O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 2 Empty Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Malik. Dom 19 Ene 2014, 7:09 pm

LuciaLdemalik escribió:Gracias Gracias yo soy unica nah mentira en serio gracias me encantaria trbajar con mi amiga

hahahaa a mi también me encantaría trabajar contigo ;)

Uno nunca sabe, talves y quedas elegida :D

Eso lo vere con Néstor cuando tengamos las fichas suficientes ~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 2 1857533193 

besos
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 2 Empty Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por ~TwoFriends~ Dom 19 Ene 2014, 7:28 pm

holasas yo soy nestor uno de los que idearon la novela :D
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 2 Empty Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por ~TwoFriends~ Dom 19 Ene 2014, 7:29 pm

holasas yo soy nestor uno de los que idearon la novela :D
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 2 Empty Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Malik. Dom 19 Ene 2014, 7:30 pm

~TwoFriends~ escribió:holasas yo soy nestor uno de los que idearon la novela :D

asi es!! PARA [email=TOD@S]TOD@S[/email]!!! EL ES NESTOR!!! :sersi: 

Uno de los geniales ideadores de esta historia!!!!

:xd:
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 2 Empty Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 6:48 am

Sofy ya la edite
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 2 Empty Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 6:59 am

Hola!!!!!
me encanto la sinopsis......es muy dramatica y la fantasia....
espero que la sigan pronto.....
me llamo Ana y soy de Argentina....
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 2 Empty Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Malik. Lun 20 Ene 2014, 12:05 pm

Ana Savid escribió:
Hola!!!!!
me encanto la sinopsis......es muy dramatica y la fantasia....
espero que la sigan pronto.....
me llamo Ana y soy de Argentina....
bss

Hola Ana ~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 2 1857533193 

Por el momento, estas son audiciones. Aun no se comienza la novela.

Pero si gustas, podrias participar dejando tu ficha para esta NC :D

nos alegra que te haya gustado la sinopsisnos leemos pronto, besos! <3
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 2 Empty Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Malik. Lun 20 Ene 2014, 12:08 pm

Abril Malik escribió:
Jade Thirlwall es Abril Sofia Medina Smith
Abril Medina


19
Harry Styles
Heterosexual
Buenos Aires


Tengo miedo de mostrar mi verdadero yo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La vida es corta para ser serio


























Mi psicología


Jade es de esas chicas a las que les gusta hacer reír. Tiene un carisma único. Es tierna con la mayoría de las personas. No suele ser agresiva ni 'pesada'. Tiene una actitud 'loca' es decir que le gusta vivir la vida.
Es amorosa y romántica cuando se habla de estar en una relación, no le gusta estar peleada con las personas y menos con las personas que quiere y ama. 


























Mi historia


Su padre murió en un accidente aéreo ,su madre murio cuando la tubo a ella ,vive con su Hermano y hermana , en el instituo es la mas popular , todos las chicas le tienen miedo , los chicos babean por ella , pero lo unico que ella quiere es ser una chica "normal" .


























Más datos y curiosidades sobre mí


•Cumpleaños: 29 de enero

•Ocupación:Estudiante

•Familiares:Hermano , Dylan (20 años) y su Hermana , Emily (29 años)

•Mascotas: Un Gato llamado , Sr. Cat

•Otro:Es la jefa de las porristas 

•Otro:No tiene novio

•Gustos:Las malteadas , los dulces , dibujar , leer , escribir , las matemáticas, la lluvia y los moños


•Disgustos:Las mentiras , las burlas , las peleas , el color rosa y la gente amargada.

•Miedos:La muerte , los payasos , las arañas , las serpientes y los truenos

•Enfermedades:Ninguna 

•Otros:Tiene claustrofobia

•Otros:Tiene una skate



























[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las mentiras duelen


























[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Cap:

My Papa (soy pesima en ingles ):

FICHA ACEPTADA!


Abr, ahora si!! ficha aceptada!!

Tu padre es Loki!!! ~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 2 1857533193 ~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 2 285151902 

hehehe amo este dios :twisted: 

pues bueno, ya estas participando!!!

Muchisima suerte :muack: 

besos, cuídate!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 2 Empty Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 5:02 pm

sogoca escribió:
Abril Malik escribió:
Jade Thirlwall es Abril Sofia Medina Smith
Abril Medina


19
Harry Styles
Heterosexual
Buenos Aires


Tengo miedo de mostrar mi verdadero yo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La vida es corta para ser serio


























Mi psicología


Jade es de esas chicas a las que les gusta hacer reír. Tiene un carisma único. Es tierna con la mayoría de las personas. No suele ser agresiva ni 'pesada'. Tiene una actitud 'loca' es decir que le gusta vivir la vida.
Es amorosa y romántica cuando se habla de estar en una relación, no le gusta estar peleada con las personas y menos con las personas que quiere y ama. 


























Mi historia


Su padre murió en un accidente aéreo ,su madre murio cuando la tubo a ella ,vive con su Hermano y hermana , en el instituo es la mas popular , todos las chicas le tienen miedo , los chicos babean por ella , pero lo unico que ella quiere es ser una chica "normal" .


























Más datos y curiosidades sobre mí


•Cumpleaños: 29 de enero

•Ocupación:Estudiante

•Familiares:Hermano , Dylan (20 años) y su Hermana , Emily (29 años)

•Mascotas: Un Gato llamado , Sr. Cat

•Otro:Es la jefa de las porristas 

•Otro:No tiene novio

•Gustos:Las malteadas , los dulces , dibujar , leer , escribir , las matemáticas, la lluvia y los moños


•Disgustos:Las mentiras , las burlas , las peleas , el color rosa y la gente amargada.

•Miedos:La muerte , los payasos , las arañas , las serpientes y los truenos

•Enfermedades:Ninguna 

•Otros:Tiene claustrofobia

•Otros:Tiene una skate



























[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las mentiras duelen


























[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Cap:

My Papa (soy pesima en ingles ):

FICHA ACEPTADA!


Abr, ahora si!! ficha aceptada!!

Tu padre es Loki!!! ~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 2 1857533193 ~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 2 285151902 

hehehe amo este dios :twisted: 

pues bueno, ya estas participando!!!

Muchisima suerte :muack: 

besos, cuídate!
Gracias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 2 Empty Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Zoe Weasley. Lun 20 Ene 2014, 6:18 pm

Hola sofy!!!  ~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 2 1857533193  ~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 2 1857533193  ~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 2 1857533193  ~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 2 1857533193 me encanto la sinopsis!!! me enamoreeme encantan las cosas fantasiosa haci que te dejare mi ficha!!
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 2 Empty Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Malik. Lun 20 Ene 2014, 6:18 pm

Zoe13WeslyMalfoy escribió:Hola sofy!!!  ~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 2 1857533193  ~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 2 1857533193  ~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 2 1857533193  ~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 2 1857533193 me encanto la sinopsis!!! me enamoreeme encantan las cosas fantasiosa haci que te dejare mi ficha!!

Bella!!! ~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 2 961472736

La espero aquí frente a mi portátil. No te preocupes que no me voy ;)
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 2 Empty Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Zoe Weasley. Lun 20 Ene 2014, 7:31 pm

Isabella Argent
Apodo: Isa o Bella
19 años
Padre: Neptuno
Crystal Reed
Canada
Chico: Harry Styles

Físico
Mide aproximadamente 1,70. Es de tez blanca bronceada, con cabello café y levemente rizado pero marcado le llega hasta los hombros, unos ojos color café, con unas pestañas largas y onduladas, esbelta y con curvas notorias, cuando sonríe se le forman unos hoyuelos en las mejillas, su rostro es ovalado y sus labios son color rosa pálido pero fuerte
Personalidad
me caracterizo por mi valentía, intuición,  sinceridad y originalidad. Hago las cosas a mi modo, sin importarme lo que los demás piensen de mi. Tengo un aire soñador y una manera despreocupada y divertida de ver la vida. Algunas veces mi exceso de sinceridad abochorna a los demás. Demuestro que la fe en lo irracional y lo desconocido no puede ser descartado, Soy una chica decidida, Fría, pero cuando entro en confianza soy mejor de lo que te imaginas, Muy Sabia, Se cuando actuar y cuando no, sigilosa y silenciosa, no conviene hacerme enojar, mentirme, burlarse de mi o traicionarme es muy poco inteligente hacerme eso ami aveces ya que siempre pienso lo que voy decir antes de decirlo cuando me enojo puedo ser muy agresiva violenta y mis palabras hieren mucho mas de lo que pienso, es muy probable que encuentre una forma de vengarme mucho más terrible y fulminante de lo que se pueden imaginar; en general conozco los puntos débiles de los demás mejor que ellos mismos, muy fascinante y misteriosa,mi  característica más marcada es una profunda inteligencia que es capaz de encontrar caminos y conseguir cosas que para la mayoría de personas parecen imposibles. Tengo fama de manipuladora, y es verdad que se bien conseguir lo que quiero de otras personas, reconozco al momento quien puede ser influenciable de una forma u otra, también reconozco fácilmente a quien no se va a dejar influenciar por mis estratagemas, y con esa gente prefiero guardar las distancia; La inteligencia y astucia de mi esta muy por encima del método científico, se cuando hay que aceptar hechos que no tienen demostración empírica, y cuando hay que rechazar supuestas verdades inamovibles. Se llegar al fondo de los razonamientos y los problemas, hasta un punto en que ya no hay más que escarbar, y una vez ahí descifro el mecanismo de las cosas y casi siempre consiguiendo lo que me propongo. tengo una profunda vocación de ayudar a los demás y hacer cosas por el bien común, divertida,cuando alguien esta herido suelo hacer todo lo que pueda aunque le duela, soy muy buena para dar consejos pero son muy desagradables y difíciles de aceptar, muy alegre, filosófica y confiada, que siempre me propongo nuevas metas y retos para superar y que solo busco sentirme realizada. Soy bastante social y muy segura pero muy rencorosa perdonar no es lo mio. Siempre defiendo a los míos por encima de todo ya que son todo lo que tengo y soy una persona muy leal.


Historia
Isabella era una niña huérfana la adoptaron cuando tenia 3 años sus padres adoptivos eran "Scott Argent y Alisson Mcall" ellos no le contaron que era adoptiva hasta que cumplió 16 le contaron la verdad, Isabella lo tomo muy mal pero siguió con la vida, no todo gira a tu alrededor, se decía ella su amigo Dylan O'Brien era su compañero de bromas, de muy mal gusto, se conocieron en las clases de arco, siempre los unió un vinculo muy  fuerte, pero de amigos, iban a todas partes juntos un día fueron a starbucks y les paso algo muy raro cuando estaba sentados, agarraron sus cafés y una carta apareció en la mesa, una para Dylan y otra para Isa con una piedra diferente una foto, los dos terminaron de leerla y voltearon a verse, se soltó unas carcajadas los dos, -que mala broma - dijo Dylan y en ese momento se desmallaron, vinieron unos recuerdos a su mente muy raros, despertaron en un hospital, - Sera cierto? - le pregunto isa a Dylan que estaba del otro lado de la pared - supongo que si - dijo este rascándose la cabeza se veía confundido...

Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




shine like a king:

Neptuno tiene piernas!!:

Bueno sofy tu ya sabes como escribo así que no te puse el cap, espero clasificar!!:D
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 2 Empty Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Malik. Lun 20 Ene 2014, 7:36 pm

Zoe13WeslyMalfoy escribió:
Isabella Argent
Apodo: Isa o Bella
19 años
Padre: Neptuno
Crystal Reed
Canada
Chico: Harry Styles

Físico
Mide aproximadamente 1,70. Es de tez blanca bronceada, con cabello café y levemente rizado pero marcado le llega hasta los hombros, unos ojos color café, con unas pestañas largas y onduladas, esbelta y con curvas notorias, cuando sonríe se le forman unos hoyuelos en las mejillas, su rostro es ovalado y sus labios son color rosa pálido pero fuerte
Personalidad
me caracterizo por mi valentía, intuición,  sinceridad y originalidad. Hago las cosas a mi modo, sin importarme lo que los demás piensen de mi. Tengo un aire soñador y una manera despreocupada y divertida de ver la vida. Algunas veces mi exceso de sinceridad abochorna a los demás. Demuestro que la fe en lo irracional y lo desconocido no puede ser descartado, Soy una chica decidida, Fría, pero cuando entro en confianza soy mejor de lo que te imaginas, Muy Sabia, Se cuando actuar y cuando no, sigilosa y silenciosa, no conviene hacerme enojar, mentirme, burlarse de mi o traicionarme es muy poco inteligente hacerme eso ami aveces ya que siempre pienso lo que voy decir antes de decirlo cuando me enojo puedo ser muy agresiva violenta y mis palabras hieren mucho mas de lo que pienso, es muy probable que encuentre una forma de vengarme mucho más terrible y fulminante de lo que se pueden imaginar; en general conozco los puntos débiles de los demás mejor que ellos mismos, muy fascinante y misteriosa,mi  característica más marcada es una profunda inteligencia que es capaz de encontrar caminos y conseguir cosas que para la mayoría de personas parecen imposibles. Tengo fama de manipuladora, y es verdad que se bien conseguir lo que quiero de otras personas, reconozco al momento quien puede ser influenciable de una forma u otra, también reconozco fácilmente a quien no se va a dejar influenciar por mis estratagemas, y con esa gente prefiero guardar las distancia; La inteligencia y astucia de mi esta muy por encima del método científico, se cuando hay que aceptar hechos que no tienen demostración empírica, y cuando hay que rechazar supuestas verdades inamovibles. Se llegar al fondo de los razonamientos y los problemas, hasta un punto en que ya no hay más que escarbar, y una vez ahí descifro el mecanismo de las cosas y casi siempre consiguiendo lo que me propongo. tengo una profunda vocación de ayudar a los demás y hacer cosas por el bien común, divertida,cuando alguien esta herido suelo hacer todo lo que pueda aunque le duela, soy muy buena para dar consejos pero son muy desagradables y difíciles de aceptar, muy alegre, filosófica y confiada, que siempre me propongo nuevas metas y retos para superar y que solo busco sentirme realizada. Soy bastante social y muy segura pero muy rencorosa perdonar no es lo mio. Siempre defiendo a los míos por encima de todo ya que son todo lo que tengo y soy una persona muy leal.


Historia
Isabella era una niña huérfana la adoptaron cuando tenia 3 años sus padres adoptivos eran "Scott Argent y Alisson Mcall" ellos no le contaron que era adoptiva hasta que cumplió 16 le contaron la verdad, Isabella lo tomo muy mal pero siguió con la vida, no todo gira a tu alrededor, se decía ella su amigo Dylan O'Brien era su compañero de bromas, de muy mal gusto, se conocieron en las clases de arco, siempre los unió un vinculo muy  fuerte, pero de amigos, iban a todas partes juntos un día fueron a starbucks y les paso algo muy raro cuando estaba sentados, agarraron sus cafés y una carta apareció en la mesa, una para Dylan y otra para Isa con una piedra diferente una foto, los dos terminaron de leerla y voltearon a verse, se soltó unas carcajadas los dos, -que mala broma - dijo Dylan y en ese momento se desmallaron, vinieron unos recuerdos a su mente muy raros, despertaron en un hospital, - Sera cierto? - le pregunto isa a Dylan que estaba del otro lado de la pared - supongo que si - dijo este rascándose la cabeza se veía confundido...

Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




shine like a king:

Neptuno tiene piernas!!:

Bueno sofy tu ya sabes como escribo así que no te puse el cap, espero clasificar!!:D
FICHA ACEPTADA!


Bella, bella, bella *voz de Aro* XDD

hahaha okno :P

Volviendo al tema... lahjdasjkds tu ficha esta perfecta! Tiene todo lo necesario... ya esta participando!!!
kjfhsdj gracias por mandarnos tu ficha ~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 2 1857533193

Muchisima suerte linda ;)

un besote, cuídate <3
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 2 Empty Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Zoe Weasley. Lun 20 Ene 2014, 7:37 pm

jsgahdsghfsfgdfs Genial!! hahahah me dio risa lo de aro hahhaha Okey que bueno que este completa!:)
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 2 Empty Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Robin. Lun 20 Ene 2014, 8:15 pm

HOLA! Me llamo Denisse, pero pueden decirme Deny o Denn. Tengo 13 años—14 en Abril y soy de México ~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 2 2841648573 Me ha encantado la idea, así que aquí tienen mu ficha ^^ 


#Lindsay Harries


Siempre consigue lo que quiere


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
# Nombre: Lindsay Elizabeth Frayn Harries

# Edad: 16 años

# Chico: Liam Payne

#PB: Dianna Agron


Perfil Básico

# Nombre Completo: Lindsay Elizabeth Frayn Harries
# Apodos: Linds, Linn
# Fecha de nacimiento: 28 de Julio 
# Edad: 16 años
# Madre: Afrodita
# Nacionalidad: Británica


Fisiología

#Altura: 1,57 

#Características: Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones tirando a verdes  enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente cómoda.

#Marcas distintivas: Tiene algunos Tatuajes
Psicología

#Descripción Psicológica:
Inmadura, así es ella, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades. Amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes , necesiten lo que necesiten allí estará aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta. Aunque le digan mocosa, o niña mal ella no es así.
Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran y Lindsay puede ser un claro ejemplo de ello, cuando está nerviosa tiende a morderse las uñas (razón por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, y más te vale no molestarla o te va peor, pero si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso.

#Gustos:
-Los zapatos, en especial converse.
-La música
-Las galletas oreo
-El skate
-Chocolate
-Ir de compras
-Dibujar
-Cantar
#Disgustos:
-Las mentiras
-Fingir algo que no eres.
-Que la ignoren
-Los borrachos
-Cucarachas
#Manías:
-Se muerde el labio cuando esta bastante nerviosa
-Es ociosa, así que siempre hace movimientos raros con sus manos  

#Hobbies:
-Cantar
-Bailar
-Jugar Videojuegos
-Andar en Skateboard
#Vicios:
-Super optimista, trata de encontrarle el lado bueno a todo, pero si la haces enojar sera todo lo contrario.
Datos Históricos


Nacida un 28 de Julio. Fue adoptada en el seno de una familia acomodada en Ohio, en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como toda hija de papa tuvo todo lo que quiso y más pero no por eso se convirtió en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvió para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no quería o simplemente que no necesitaba, todos se merecían tener al menos un capricho.
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas. Cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita. Más tarde comenzó a salir, a descubrir lo que de verdad podía ser la vida lejos de las paredes de su casa. En una de esas salidas una mujer rara llamo su atención, y como la curiosidad mato al gato ella se acerco a husmear, entro al pequeño callejón y se encontró con sus "padres" estos estaban hablando con una mujer, realmente no tenía idea de que sucedía hasta que ella dijo "La misión" 
Otros datos


-Claustrofobica
-Es popular pero no creída
-Rebelde pero no tanto 

A algunas personas les cuesta aceptar el hecho de que todos somos diferentes.

Edited by DanZz for SourceCode

Shine Like a King:
Teen Idle:

City of Angels:
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 2 Empty Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.