Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}
Denii17 escribió:HOLA! Me llamo Denisse, pero pueden decirme Deny o Denn. Tengo 13 años—14 en Abril— y soy de México Me ha encantado la idea, así que aquí tienen mu ficha ^^ #Lindsay Harries
Siempre consigue lo que quiere
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] # Nombre: Lindsay Elizabeth Frayn Harries# Edad: 16 años# Chico: Liam Payne#PB: Dianna AgronPerfil Básico
# Nombre Completo: Lindsay Elizabeth Frayn Harries
# Apodos: Linds, Linn
# Fecha de nacimiento: 28 de Julio
# Edad: 16 años
# Madre: Afrodita
# Nacionalidad: BritánicaFisiología#Altura: 1,57
#Características: Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones tirando a verdes enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente cómoda.
#Marcas distintivas: Tiene algunos TatuajesPsicología#Descripción Psicológica:Inmadura, así es ella, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades. Amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes , necesiten lo que necesiten allí estará aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta. Aunque le digan mocosa, o niña mal ella no es así.
Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran y Lindsay puede ser un claro ejemplo de ello, cuando está nerviosa tiende a morderse las uñas (razón por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, y más te vale no molestarla o te va peor, pero si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso.
#Gustos:-Los zapatos, en especial converse.-La música
-Las galletas oreo
-El skate
-Chocolate
-Ir de compras
-Dibujar
-Cantar#Disgustos:-Las mentiras
-Fingir algo que no eres.
-Que la ignoren
-Los borrachos
-Cucarachas#Manías:-Se muerde el labio cuando esta bastante nerviosa-Es ociosa, así que siempre hace movimientos raros con sus manos
#Hobbies:-Cantar-Bailar-Jugar Videojuegos-Andar en Skateboard
#Vicios:-Super optimista, trata de encontrarle el lado bueno a todo, pero si la haces enojar sera todo lo contrario.Datos HistóricosNacida un 28 de Julio. Fue adoptada en el seno de una familia acomodada en Ohio, en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como toda hija de papa tuvo todo lo que quiso y más pero no por eso se convirtió en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvió para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no quería o simplemente que no necesitaba, todos se merecían tener al menos un capricho.
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas. Cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita. Más tarde comenzó a salir, a descubrir lo que de verdad podía ser la vida lejos de las paredes de su casa. En una de esas salidas una mujer rara llamo su atención, y como la curiosidad mato al gato ella se acerco a husmear, entro al pequeño callejón y se encontró con sus "padres" estos estaban hablando con una mujer, realmente no tenía idea de que sucedía hasta que ella dijo "La misión"Otros datos
-Claustrofobica
-Es popular pero no creída
-Rebelde pero no tantoA algunas personas les cuesta aceptar el hecho de que todos somos diferentes.
Edited by DanZz for SourceCode
- Shine Like a King:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Teen Idle:
Cap 11 Lindsay Harries
El aire de la noche es frío. No ayuda estar atrapada en este pequeño vestido negro en este maldito auto. Me estremezco mientras trato de mantener el motor encendido ante el semáforo rojo. Mi pequeño auto es de hace más de 2 décadas y se para bruscamente si no acelero el motor mientras tengo el pie en el freno. Conduzco con los 2 pies, en un auto que se supone es automático. La calefacción no funciona y si trato de encenderla terminaré rociada por el humo blanco. Al menos el auto es mío y me lleva la mayoría de las veces a donde quiero ir.
El semáforo se torna a verde e intento acelerar. No acelero lo suficiente, el auto vibra y se detiene en seco. Bufó y cojo la lata de éter. Los autos que se encuentran detrás de mí pitan sus bocinas y sueltan maldiciones.
Los ignoro, ellos pueden rodearme y seguir su camino. Abro con una patada la puerta y camino alrededor del auto. Agito rápidamente la lata y rocío la admisión del motor. Ahora el auto podría seguir su camino correctamente.
Conductores enojados me rodean, me asusto cuando un auto lleno de chicos hace sonar la bocina del claxon cuando pasan junto a mi auto. Les enseño el dedo de en medio y sus risas paran mientras se alejan lentamente.
Pongo el tapón a la lata de éter, entonces sucede. Mi noche da un giro de ciento ochenta grados directamente hacia el pandemónium (paraíso perdido). Mientras dejo caer el capó, cerrándose de golpe, miro a través del parabrisas.
— ¿En serio? —me dirijo al tipo que salta a mi asiento. Gira la llave y el auto ruge y se enciende; acelera y se mueve, pasando a mí alrededor. Me quedo como tonta mirándolo, ¿Quién robaría ese tipo de autos? Creo que solo los tontos.
Me lanzo a la carrera, mis pulmones arden cuando suspiro aire y huno congelado, siento contracciones en mi estómago por correr con la boca abierta. Mi atención se concentra totalmente en mi auto, siento que mis músculos se debilitan, pero sigo corriendo y eso provoca un dolor inmenso.
Consigo correr solo una cuadra cuando un hombre en motocicleta se sitúa a mi lado.
—Ese tipo te robo el auto—Su voz suena ronca, pero no logro ver su rostro, pues trae un casco negro el cual tiene un visor tintado que lo cubre.
—No me digas—contesto sarcástica y sigo corriendo. Dentro del auto se encuentra mi bolso, mis libros... ¡Rayos! Mis libros, pague demasiado por ellos. Cuestan más que el auto. Corro más rápido, mi vestido sube alrededor de mis muslos, mientras mis zapatos me ayudar a correr más deprisa. El dolor a mi costado vuelve y me siento adolorida.
El chico de la moto se vuelve a poner a mi lado y vuelve a hablarme— ¿Estas intentando atraparlo? —pregunta con un todo divertido en su voz.
—Si—Hay tres semáforos en ese tramo de la calle. Si se para en un semáforo rojo el carro se parara y podría recuperar todas mis cosas.
— ¿Te ayudo? —
Me detengo y asiento con la cabeza, lanzo mi pierna por encima de la parte trasera de su moto, mostrándole mi ropa interior, sinceramente no me importaba. Envuelvo mis brazos alrededor de su cintura y me aferro firmemente.
—Vamos—
—Bueno, pues iba a llamar a la policía, pero esto es buena idea—El viento azota mi cabello y abre mis pestañas salvajemente, me aferro mucho más fuerte a su cintura.
Puedo ver mi auto, apenas está pasando el segundo semáforo. El chico acelera y el semáforo cambia provocando que el auto pare y el conductor se quede ahí, en shock. Me bajo y mi vestido se sube hasta mis caderas, pero no le hago caso y corro hacía mi auto. Abro la puerta trasera y sacó mi bolso y un par de zapatillas del auto.
—Quédese el auto, ni me sirve—Cierro la puerta del auto y dejo al hombre sentado ahí confundido sin saber qué hacer. — ¿Quién roba un auto que apenas funciona? —murmuro caminando hacía el chico de la moto.
— ¿Necesitas ayuda? — El chico sostiene mi mirada por un momento y mi estómago se retuerce. Parece alguien sincero.
Presiono mis labios, asiento con la cabeza y me trago el nudo que hay en mi garganta. Hoy ha sido un día horrible, estoy totalmente sola y este chico me ha ayudado—Gracias—Debo parecer una loca. Me sede el paso hacía su moto y me subo en la parte de atrás.
—No hay problema ¿Tu carro siempre hace eso? —
— ¿Ser secuestrado? No, es la primera vez.
—Bueno, pues cuando quieras—Asiente hacía mí, como si quisiera decir algo más; pero arranca la motocicleta mientras le doy la dirección de mi apartamento.
Aparca su motocicleta frente a la casa que comparto con Claire, mi estudiosa amiga. Me bajo de la motocicleta, pero antes de entrar el me dirige la palabra.
—Adiós Lindsay—Se despide y desaparece lentamente por la calle. ¿Sabía mi nombre?
Entro a la casa y puedo notar que todo está apagado, un silencio invade la sala. Claire no llegaba aun, subí a mi habitación y deje mi bolso en mi cama. ¿Quién era el chico? Comencé a pensar hasta que recordé sus ojos y sus fracciones cuando se levantó la visera.
—Liam —Balbuce segura de lo que pensaba —el chico era Liam —grité bailando de un lado al otro, era él. El chico con el que soñaba a los 16 años.
- City of Angels:
FICHA ACEPTADA! Capítulo 006
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nuestra vida es arte
➩ Niall Horan|Lindsay Harries-Linds{Cher Lloyd|Finn Harries|Jack Harries| Sus Pies iban al ritmo de la música, danzaba por todo el salón, con tanta facilidad como si de un juego se tratara. Su rostro lucia concentrado en casa uno de los pasos, esta audición podía marcar el inicio de su gran y soñado futuro. Lindsay trataba de hacer cada paso de baile a la perfección, pues haber desafiado a sus padres para poder cumplir su sueño había sido demasiado difícil. La coreografía se encontraba a la mitad cuando la música paro repentinamente ¿no había sido suficiente su audición?
-Paren la música-Grito uno de los jueces haciendo que Lindsay parara en seco. El hombre se acercó a Lindsay y le dio un fuerte abrazo, lo cual hizo que Lindsay se pusiera demasiado nerviosa-Ya estas dentro.
-¿Enserio estuve bien?-De los ojos de la morena comenzaban a brotar unas cuantas lágrimas de emoción, jamás se había sentido tan bien.
-Perfecta y más que eso-Comento aquel señor con una sonrisa en su rostro, sin duda Lindsay acabaría siendo una gran estudiante y tal vez algún día una gran bailarina o coreógrafa.
La Sonrisa de la morena no desaparecía de su rostro, al recibir esa noticia corrió junto con su "Clan H" puesto a que sus 2 mejores amigos y ella poseían el mismo apellido.
-Escucharon eso, yo entre-Grito la morena abrazando a ese par de gemelos que se encontraban frente a ella
-Eres muy buena-Hablo Finn, el gemelo mayor. Él se encargaba de ayudar a Lindsay con sus pasos de baile, mientras que Jack agregaba la música para dar un poco de ambiente.
Por otro lado Niall Horan seguía haciendo círculos en su habitación, ya no tenía nada en mente desde que uno de sus compañeros rompió su cuadro en el cual se había empeñado y había metido toda su inspiración. Se levantó de golpe y comenzó a arrancar todos los cuadros de su habitación; se estaba relajando con aquello. Tiraba todo lo que encontraba a su paso, las hojas en sus carpetas; los posters en su pared; sus fotos en sus muebles, todo el cuarto se convirtió en un completo desastre, pero él un no estaba satisfecho. Salió de su casa y corrió hasta perder su casa de vista, ya debía estar demasiado lejos, se sentó en una roca y comenzó a lloriquear como un niño pequeño ¿porque la inspiración se alejó de el? ¿Acaso la vida estaba en su contra? siguió lamentándose por un buen rato, realmente necesitaba desahogarse por un momento, solo uno para poder estar bien. Un peso a su lado lo hizo girar encontrándose con una morena observándolo fijamente, ella al notar la mirada de él le regalo una sonrisa, a lo que él solo bajo la cabeza.
-¿Te encuentras bien?-pregunto aquella chica al notar la reacción de Niall, pues lo había estado espiando desde hace unos cuantos minutos y había notado su lloriqueo.
-Si-Contesto frío a lo que ella se asustó y se puso pálida, no le gustaba que la gente reaccionara así cuando ella se encontraba preocupada.
-¿Seguro?-Volvió a preguntar la chica al notar que él no se encontraba del todo bien.
-Que si-Grito el chico, pero su rostro cambio al notar que la morena lloraba silenciosamente, le dolía que alguien desconocido le gritara cuando ella solo trataba de ayudar.
La chica salió corriendo, tirando una especie de carnet; el chico se acercó a aquel objeto dispuesto a tomarlo se agacho y lo cogió "Los Angeles Dance Academy", seguido por "Lindsay Elizabeth Harries" y una foto de aquella chica; Ahora tendría una razón para verla.
Denni!!!
djlaksk me ha gustado mucho tu ficha
Esperemos que a Néstor igual
btw, gracias por comentar y mandarnos tu ficha
ya estas participando, mucha suerte! ;)Malik.Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}
Denii17 escribió:HOLA! Me llamo Denisse, pero pueden decirme Deny o Denn. Tengo 13 años—14 en Abril— y soy de México Me ha encantado la idea, así que aquí tienen mu ficha ^^ #Lindsay Harries
Siempre consigue lo que quiere
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] # Nombre: Lindsay Elizabeth Frayn Harries# Edad: 16 años# Chico: Liam Payne#PB: Dianna AgronPerfil Básico
# Nombre Completo: Lindsay Elizabeth Frayn Harries
# Apodos: Linds, Linn
# Fecha de nacimiento: 28 de Julio
# Edad: 16 años
# Madre: Afrodita
# Nacionalidad: BritánicaFisiología#Altura: 1,57
#Características: Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones tirando a verdes enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente cómoda.
#Marcas distintivas: Tiene algunos TatuajesPsicología#Descripción Psicológica:Inmadura, así es ella, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades. Amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes , necesiten lo que necesiten allí estará aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta. Aunque le digan mocosa, o niña mal ella no es así.
Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran y Lindsay puede ser un claro ejemplo de ello, cuando está nerviosa tiende a morderse las uñas (razón por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, y más te vale no molestarla o te va peor, pero si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso.
#Gustos:-Los zapatos, en especial converse.-La música
-Las galletas oreo
-El skate
-Chocolate
-Ir de compras
-Dibujar
-Cantar#Disgustos:-Las mentiras
-Fingir algo que no eres.
-Que la ignoren
-Los borrachos
-Cucarachas#Manías:-Se muerde el labio cuando esta bastante nerviosa-Es ociosa, así que siempre hace movimientos raros con sus manos
#Hobbies:-Cantar-Bailar-Jugar Videojuegos-Andar en Skateboard
#Vicios:-Super optimista, trata de encontrarle el lado bueno a todo, pero si la haces enojar sera todo lo contrario.Datos HistóricosNacida un 28 de Julio. Fue adoptada en el seno de una familia acomodada en Ohio, en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como toda hija de papa tuvo todo lo que quiso y más pero no por eso se convirtió en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvió para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no quería o simplemente que no necesitaba, todos se merecían tener al menos un capricho.
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas. Cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita. Más tarde comenzó a salir, a descubrir lo que de verdad podía ser la vida lejos de las paredes de su casa. En una de esas salidas una mujer rara llamo su atención, y como la curiosidad mato al gato ella se acerco a husmear, entro al pequeño callejón y se encontró con sus "padres" estos estaban hablando con una mujer, realmente no tenía idea de que sucedía hasta que ella dijo "La misión"Otros datos
-Claustrofobica
-Es popular pero no creída
-Rebelde pero no tantoA algunas personas les cuesta aceptar el hecho de que todos somos diferentes.
Edited by DanZz for SourceCode
- Shine Like a King:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Teen Idle:
Cap 11 Lindsay Harries
El aire de la noche es frío. No ayuda estar atrapada en este pequeño vestido negro en este maldito auto. Me estremezco mientras trato de mantener el motor encendido ante el semáforo rojo. Mi pequeño auto es de hace más de 2 décadas y se para bruscamente si no acelero el motor mientras tengo el pie en el freno. Conduzco con los 2 pies, en un auto que se supone es automático. La calefacción no funciona y si trato de encenderla terminaré rociada por el humo blanco. Al menos el auto es mío y me lleva la mayoría de las veces a donde quiero ir.
El semáforo se torna a verde e intento acelerar. No acelero lo suficiente, el auto vibra y se detiene en seco. Bufó y cojo la lata de éter. Los autos que se encuentran detrás de mí pitan sus bocinas y sueltan maldiciones.
Los ignoro, ellos pueden rodearme y seguir su camino. Abro con una patada la puerta y camino alrededor del auto. Agito rápidamente la lata y rocío la admisión del motor. Ahora el auto podría seguir su camino correctamente.
Conductores enojados me rodean, me asusto cuando un auto lleno de chicos hace sonar la bocina del claxon cuando pasan junto a mi auto. Les enseño el dedo de en medio y sus risas paran mientras se alejan lentamente.
Pongo el tapón a la lata de éter, entonces sucede. Mi noche da un giro de ciento ochenta grados directamente hacia el pandemónium (paraíso perdido). Mientras dejo caer el capó, cerrándose de golpe, miro a través del parabrisas.
— ¿En serio? —me dirijo al tipo que salta a mi asiento. Gira la llave y el auto ruge y se enciende; acelera y se mueve, pasando a mí alrededor. Me quedo como tonta mirándolo, ¿Quién robaría ese tipo de autos? Creo que solo los tontos.
Me lanzo a la carrera, mis pulmones arden cuando suspiro aire y huno congelado, siento contracciones en mi estómago por correr con la boca abierta. Mi atención se concentra totalmente en mi auto, siento que mis músculos se debilitan, pero sigo corriendo y eso provoca un dolor inmenso.
Consigo correr solo una cuadra cuando un hombre en motocicleta se sitúa a mi lado.
—Ese tipo te robo el auto—Su voz suena ronca, pero no logro ver su rostro, pues trae un casco negro el cual tiene un visor tintado que lo cubre.
—No me digas—contesto sarcástica y sigo corriendo. Dentro del auto se encuentra mi bolso, mis libros... ¡Rayos! Mis libros, pague demasiado por ellos. Cuestan más que el auto. Corro más rápido, mi vestido sube alrededor de mis muslos, mientras mis zapatos me ayudar a correr más deprisa. El dolor a mi costado vuelve y me siento adolorida.
El chico de la moto se vuelve a poner a mi lado y vuelve a hablarme— ¿Estas intentando atraparlo? —pregunta con un todo divertido en su voz.
—Si—Hay tres semáforos en ese tramo de la calle. Si se para en un semáforo rojo el carro se parara y podría recuperar todas mis cosas.
— ¿Te ayudo? —
Me detengo y asiento con la cabeza, lanzo mi pierna por encima de la parte trasera de su moto, mostrándole mi ropa interior, sinceramente no me importaba. Envuelvo mis brazos alrededor de su cintura y me aferro firmemente.
—Vamos—
—Bueno, pues iba a llamar a la policía, pero esto es buena idea—El viento azota mi cabello y abre mis pestañas salvajemente, me aferro mucho más fuerte a su cintura.
Puedo ver mi auto, apenas está pasando el segundo semáforo. El chico acelera y el semáforo cambia provocando que el auto pare y el conductor se quede ahí, en shock. Me bajo y mi vestido se sube hasta mis caderas, pero no le hago caso y corro hacía mi auto. Abro la puerta trasera y sacó mi bolso y un par de zapatillas del auto.
—Quédese el auto, ni me sirve—Cierro la puerta del auto y dejo al hombre sentado ahí confundido sin saber qué hacer. — ¿Quién roba un auto que apenas funciona? —murmuro caminando hacía el chico de la moto.
— ¿Necesitas ayuda? — El chico sostiene mi mirada por un momento y mi estómago se retuerce. Parece alguien sincero.
Presiono mis labios, asiento con la cabeza y me trago el nudo que hay en mi garganta. Hoy ha sido un día horrible, estoy totalmente sola y este chico me ha ayudado—Gracias—Debo parecer una loca. Me sede el paso hacía su moto y me subo en la parte de atrás.
—No hay problema ¿Tu carro siempre hace eso? —
— ¿Ser secuestrado? No, es la primera vez.
—Bueno, pues cuando quieras—Asiente hacía mí, como si quisiera decir algo más; pero arranca la motocicleta mientras le doy la dirección de mi apartamento.
Aparca su motocicleta frente a la casa que comparto con Claire, mi estudiosa amiga. Me bajo de la motocicleta, pero antes de entrar el me dirige la palabra.
—Adiós Lindsay—Se despide y desaparece lentamente por la calle. ¿Sabía mi nombre?
Entro a la casa y puedo notar que todo está apagado, un silencio invade la sala. Claire no llegaba aun, subí a mi habitación y deje mi bolso en mi cama. ¿Quién era el chico? Comencé a pensar hasta que recordé sus ojos y sus fracciones cuando se levantó la visera.
—Liam —Balbuce segura de lo que pensaba —el chico era Liam —grité bailando de un lado al otro, era él. El chico con el que soñaba a los 16 años.
- City of Angels:
Wow me encanto tú ficha, estas completamente aceptada :D espero verte pronto Capítulo 006
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nuestra vida es arte
➩ Niall Horan|Lindsay Harries-Linds{Cher Lloyd|Finn Harries|Jack Harries| Sus Pies iban al ritmo de la música, danzaba por todo el salón, con tanta facilidad como si de un juego se tratara. Su rostro lucia concentrado en casa uno de los pasos, esta audición podía marcar el inicio de su gran y soñado futuro. Lindsay trataba de hacer cada paso de baile a la perfección, pues haber desafiado a sus padres para poder cumplir su sueño había sido demasiado difícil. La coreografía se encontraba a la mitad cuando la música paro repentinamente ¿no había sido suficiente su audición?
-Paren la música-Grito uno de los jueces haciendo que Lindsay parara en seco. El hombre se acercó a Lindsay y le dio un fuerte abrazo, lo cual hizo que Lindsay se pusiera demasiado nerviosa-Ya estas dentro.
-¿Enserio estuve bien?-De los ojos de la morena comenzaban a brotar unas cuantas lágrimas de emoción, jamás se había sentido tan bien.
-Perfecta y más que eso-Comento aquel señor con una sonrisa en su rostro, sin duda Lindsay acabaría siendo una gran estudiante y tal vez algún día una gran bailarina o coreógrafa.
La Sonrisa de la morena no desaparecía de su rostro, al recibir esa noticia corrió junto con su "Clan H" puesto a que sus 2 mejores amigos y ella poseían el mismo apellido.
-Escucharon eso, yo entre-Grito la morena abrazando a ese par de gemelos que se encontraban frente a ella
-Eres muy buena-Hablo Finn, el gemelo mayor. Él se encargaba de ayudar a Lindsay con sus pasos de baile, mientras que Jack agregaba la música para dar un poco de ambiente.
Por otro lado Niall Horan seguía haciendo círculos en su habitación, ya no tenía nada en mente desde que uno de sus compañeros rompió su cuadro en el cual se había empeñado y había metido toda su inspiración. Se levantó de golpe y comenzó a arrancar todos los cuadros de su habitación; se estaba relajando con aquello. Tiraba todo lo que encontraba a su paso, las hojas en sus carpetas; los posters en su pared; sus fotos en sus muebles, todo el cuarto se convirtió en un completo desastre, pero él un no estaba satisfecho. Salió de su casa y corrió hasta perder su casa de vista, ya debía estar demasiado lejos, se sentó en una roca y comenzó a lloriquear como un niño pequeño ¿porque la inspiración se alejó de el? ¿Acaso la vida estaba en su contra? siguió lamentándose por un buen rato, realmente necesitaba desahogarse por un momento, solo uno para poder estar bien. Un peso a su lado lo hizo girar encontrándose con una morena observándolo fijamente, ella al notar la mirada de él le regalo una sonrisa, a lo que él solo bajo la cabeza.
-¿Te encuentras bien?-pregunto aquella chica al notar la reacción de Niall, pues lo había estado espiando desde hace unos cuantos minutos y había notado su lloriqueo.
-Si-Contesto frío a lo que ella se asustó y se puso pálida, no le gustaba que la gente reaccionara así cuando ella se encontraba preocupada.
-¿Seguro?-Volvió a preguntar la chica al notar que él no se encontraba del todo bien.
-Que si-Grito el chico, pero su rostro cambio al notar que la morena lloraba silenciosamente, le dolía que alguien desconocido le gritara cuando ella solo trataba de ayudar.
La chica salió corriendo, tirando una especie de carnet; el chico se acercó a aquel objeto dispuesto a tomarlo se agacho y lo cogió "Los Angeles Dance Academy", seguido por "Lindsay Elizabeth Harries" y una foto de aquella chica; Ahora tendría una razón para verla.~TwoFriends~
Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}
CACHAFAZZZZZZZ, yo quiero participar, ya te dejo mi fichaaInvitado
InvitadoRe: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}
O'Brien. escribió:CACHAFAZZZZZZZ, yo quiero participar, ya te dejo mi fichaa
Mi mosha pechocha chica O´Brien *nuevo apodo XD*
la espero
la necesito
la quiero :bossassbitch:
hahahaha beso linda, cuídate!!!
Sofy fuera, PAZ!Malik.Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}
Linda, tienes algun código que pueda usar?Invitado
InvitadoRe: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}
AHGAHFHJDFHDFS Audicionen mis wachitass!! :wut:Zoe Weasley.
Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}
O'Brien. escribió:Linda, tienes algun código que pueda usar?
si, esta en la primera pagina. Junto con la sinopsis y eso :DMalik.Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}
Oiee ami no me sirvio el code pero si quieres te presto uno qu e me prestaron? o el de mi ficha?Zoe Weasley.
Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}
América Sawyer[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Kaya Scoldelario► Nombre completo: América Sawyer Siner..
► Sobrenombres: Mer
► Edad:17
► Nacionalidad: Canadiense.
► Chico : Dylan O'Brien
► Padre: Hefesto.Descripción psicológicaMer Es Una Chica Algo Especial, Siempre Está Sonriente Y Es Muy Positiva, Siempre Ve El Vaso Medio Lleno.Es Una Chica Dulce Y Siempre Trata De Hacer Reir A Los Demas, No Soporta Ver A La Gente Llorar, Y Es Ahí Cuando Uno De Sus Defectos Entra En Acción: Su Carácter. Mas Te Vale No Meterte Con Ella, Porque Cuando Se Enoja Es Esa Clase De Persona Que Primero Habla Y Despues Piensa, Entonces Puede Decir Algo Que De Verdad Te Hiera.De Todas Formas, No Es Que Sea Muy Orgullosa, Por Lo Que, Por Mas Que Le Cueste Un Poco, Siempre Pide Perdon, Y, Creeme, No Te Vaa Dejar En Paz Hasta Que Le Digas ' Te Perdono 'Es Muy Sencible, Y Por Mas De Que No Quiera Llorar, No Puede Controlarlo.Es Algo Celosa, No Mucho, Pero Lo EsSiempre Se La Pasa Haciendo Cosas Raras O Hablando. Es Muy Divertida Aunque Se Enoja O Se Pone De Mal Humor Facilmente.
► Gustos:
Musica.
Cantar y Rapear,.
Bailar
Dormir
Escribir
Fiestas
Verano
Invierno
Vengarse, lo hace como experta
Psar el tiempo con amigos
► Disgustos:
Estudiar
Levantarse temprano
Sangre
Aburrirse
Que le impidan hacer cosas que le gusta hacer
Que le manden
► Manías: Si alguien dice algo sarcastico suele sonreir, ya que ama el sarcasmo y lo usa mucho. Mueve su pie derecho para controlarse cuando alguien la pone nerviosa.
.HistoriaUna día de invierno, en una pequeña caja de cartón quemado, llegó a la casa de los Sawyer una bebé recién nacida, junto una carta. "Leer a quien encuentre a esta niña.", sus pares le explicarón lo que decía dentro cuando cumplió sus catorce añs, cuando casi quema toda la sala gracias a sus poderes descontrolados. Cuando descubrió que podía lastimar y matar a alguien con solo movimiento, comenzó a alejarse de todo, de todos, hasta el momento en el que se volvió "La rara del instituto", aunque le gusta el título, ya que nada la describe mejor que "Rara".Otros Datos.
- Two pieces.:
Two pieces.La madera quebrada rechinaba bajo sus pequeños pies, con manos sudorosas y temblorosas llamó a la puerta. El temor le quitó energía al golpe, por lo que volvió a intentarlo. Esta vez vió como una sombra se levantaba abruptamente de el sillón, al parecer el hombre estaba pasado de copas, su cuerpo se tambaleaba como un muñeco inflable. Al abrirse la puerta, la mirada de ella se dirije al suelo, como si se cayera. El miedo que le tenía a ese hombre, a su propio padre, la controlaba.–¿Qué mierda quiéres? – Su voz gruesa, la voz con la que América tenía pesadillas, retumbó en la pequeña habitación.–N... – Su voz se quebró y respiró hondo antes de volver a intentarlo. Todo su ser temblaba, sus manos, sus piernas, sus brazos, también sudaba cual catarata. – No he conseguido la plata que me has pedido. – Jamás se había sentido así, la piel se le pegaba a la ropa desgastada, sabía que su base de maquillaje se corría, mostrando sus ojeras y rasguños. Su padre le sonrió. Una sonrisa fría y horrible, de amargura.–Sabemos lo que significa, ¿verdad? – La vista de América seguía en la alfombra color beige, la humedad y el moho se filtraban a través de ella, Mer se preguntaba como no había contraído una enfermedad todavía. Contestó con un movimiento de cabeza leve. –Levanta la vista. –Rugió. Ella lo obedeció con los ojos cerrados. – y abre los ojos, idiota. – Eso era lo peor. Tener que ver como su padre levantaba su brazo derecha y disfrutaba de cada segundo. Su mano impactó con fuerza sobre su mejilla, y su cuello se dobló agresivamente. América no tenía permitido llorar durante el acto, asi que se resistió, como todos los días. Ella se volteó, su cabeza gacha nuevamente, sin embargo el volvió a tomarla por la muñeca, la retorció,con odio y fuerza. –Consigue mi dinero.Volvió a su cuarto con lágrimas en los ojos, hacía diesciseis años que vivía así, ¿por qué no podía acostumbrarse? Al otro lado de la calle, los gritos inundaban la casa de sus vecinos. América podía ver desde su ventana a Daniel, como su madre lo azotaba con un cinturón marrón gastado, el mismo de todas las semanas, de todos los meses. Dan parecía monótono, no se movía, y lo único que hacía era gruñir cuando el latigazo tocaba su piel. Si quería terminar con la sesión de golpes tenía que dejar de emitir sondos, dejar de hacer muecas, dejar de sentir. Por momentos, América se preguntó cuanto faltaba para ser libre. Como sabía que faltaba mucho tiempo, simplemente se preguntó cuanto faltaría para la medianoche, cuando el alcohol ya había surgido efecto y sus padres estarían bajo un sueño profundo. Las horas, los minutos, nada se diferenciaba en esa habitación, en esa casa. Unas horas llorando le fueron suficiente para desquitarse aquel día. Por fin era medianoche, se dió una última mirada al espejo, no quería que él supiera sobre el llanto durante tres horas. Abrió la ventana con sumo cuidado, sabía que nada despertaría a su padre despues de todas las botellas de cerveza, pero por si las dudas. Miró entre la oscuridad de la noche la calle solitaria, asegurandose de que nadie la viera. Tomó la rama del manzano e hizó el recorrido de todas las noches. Con una mano se agarró de otra rama, un poco más baja que la anterior, se paró en el tronco principal y saltó al pasto, cayendo sobre sus pies y rodando. Corrió lo mas rápido que pudo hasta la vieja casa de al lado. Allí solía vivir una mujer que había perdido a toda su familia, había muerto hacía unos cuatro años, la casa quedó abandonada y América se juntaba con Daniel ahí. Al verlo una ola de calor inundó su cuerpo, y una corriente eléctrica la recorrió desde los dedos de los pies hasta el cerebro. Sonrió como estúpida y corrió a sus brazos, se sentía tan bien, tan a salvo como nunca lo había estado. Olvidaba a su padre, su vida, sus problemas, el mundo se desvanecía cuando estaba junto a él, era como entrar en un paraiso.–Mer – Sus labios contra su oreja le hicieron temblar. Muchas personas le habían llamado así, pero nadie lograba hacer lo que Daniel hacía en ella, se robaba su corazón, aunque ya era completamente suyo.–Dan – Murmuró de la misma manera, el no lo aguantó, la besó como si no hubiera un mañana, porque con una vida como la de ellos, solo el destino sabía donde estarían en los proximos días. Sus labios parecían haber sido creados para el otro, ninguna sensación se comparaba, se sentí como algo prohibido y tentador.Ambos se sentaron donde solían hacerlo, siempre se quedaban allí por un par de minutos sin decir nada, junto al otro sentían una esperanza de que todo saldria bien y vivirían felices. Pero ese día Dan cortó el silencio.–Te amo – Ella lo miró sorprendida, con lágrimas en sus ojos. Nunca había recibido amor, el hecho de que alguien la quisiese era casi imposible para ella.
–Yo también – Otro beso, tierno y cálido, América deseaba que el tiempo se detenga, que todo desapareciera, porque lo único importante eran ellos dos, su amor, porque al fin y al cabo ellos encajaban perfectamente, porque eran dos piezas de un corazón roto.Creado por Frozen •
Bueno,no me andó el código que dejaste Alfajora, asi que dejo este asdfghjk. Me encata la idea really les doy esto (?Espero que todo este bien ASDFGHJ
- Piedra piedrosa | Shine like a king:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Invitado
InvitadoRe: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}
O'Brien. escribió:América Sawyer[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Kaya Scoldelario► Nombre completo: América Sawyer Siner..
► Sobrenombres: Mer
► Edad:17
► Nacionalidad: Canadiense.
► Chico : Dylan O'Brien
► Padre: Hefesto.Descripción psicológicaMer Es Una Chica Algo Especial, Siempre Está Sonriente Y Es Muy Positiva, Siempre Ve El Vaso Medio Lleno.Es Una Chica Dulce Y Siempre Trata De Hacer Reir A Los Demas, No Soporta Ver A La Gente Llorar, Y Es Ahí Cuando Uno De Sus Defectos Entra En Acción: Su Carácter. Mas Te Vale No Meterte Con Ella, Porque Cuando Se Enoja Es Esa Clase De Persona Que Primero Habla Y Despues Piensa, Entonces Puede Decir Algo Que De Verdad Te Hiera.De Todas Formas, No Es Que Sea Muy Orgullosa, Por Lo Que, Por Mas Que Le Cueste Un Poco, Siempre Pide Perdon, Y, Creeme, No Te Vaa Dejar En Paz Hasta Que Le Digas ' Te Perdono 'Es Muy Sencible, Y Por Mas De Que No Quiera Llorar, No Puede Controlarlo.Es Algo Celosa, No Mucho, Pero Lo EsSiempre Se La Pasa Haciendo Cosas Raras O Hablando. Es Muy Divertida Aunque Se Enoja O Se Pone De Mal Humor Facilmente.
► Gustos:
Musica.
Cantar y Rapear,.
Bailar
Dormir
Escribir
Fiestas
Verano
Invierno
Vengarse, lo hace como experta
Psar el tiempo con amigos
► Disgustos:
Estudiar
Levantarse temprano
Sangre
Aburrirse
Que le impidan hacer cosas que le gusta hacer
Que le manden
► Manías: Si alguien dice algo sarcastico suele sonreir, ya que ama el sarcasmo y lo usa mucho. Mueve su pie derecho para controlarse cuando alguien la pone nerviosa.
.HistoriaUna día de invierno, en una pequeña caja de cartón quemado, llegó a la casa de los Sawyer una bebé recién nacida, junto una carta. "Leer a quien encuentre a esta niña.", sus pares le explicarón lo que decía dentro cuando cumplió sus catorce añs, cuando casi quema toda la sala gracias a sus poderes descontrolados. Cuando descubrió que podía lastimar y matar a alguien con solo movimiento, comenzó a alejarse de todo, de todos, hasta el momento en el que se volvió "La rara del instituto", aunque le gusta el título, ya que nada la describe mejor que "Rara".Otros Datos.
- Two pieces.:
Two pieces.La madera quebrada rechinaba bajo sus pequeños pies, con manos sudorosas y temblorosas llamó a la puerta. El temor le quitó energía al golpe, por lo que volvió a intentarlo. Esta vez vió como una sombra se levantaba abruptamente de el sillón, al parecer el hombre estaba pasado de copas, su cuerpo se tambaleaba como un muñeco inflable. Al abrirse la puerta, la mirada de ella se dirije al suelo, como si se cayera. El miedo que le tenía a ese hombre, a su propio padre, la controlaba.–¿Qué mierda quiéres? – Su voz gruesa, la voz con la que América tenía pesadillas, retumbó en la pequeña habitación.–N... – Su voz se quebró y respiró hondo antes de volver a intentarlo. Todo su ser temblaba, sus manos, sus piernas, sus brazos, también sudaba cual catarata. – No he conseguido la plata que me has pedido. – Jamás se había sentido así, la piel se le pegaba a la ropa desgastada, sabía que su base de maquillaje se corría, mostrando sus ojeras y rasguños. Su padre le sonrió. Una sonrisa fría y horrible, de amargura.–Sabemos lo que significa, ¿verdad? – La vista de América seguía en la alfombra color beige, la humedad y el moho se filtraban a través de ella, Mer se preguntaba como no había contraído una enfermedad todavía. Contestó con un movimiento de cabeza leve. –Levanta la vista. –Rugió. Ella lo obedeció con los ojos cerrados. – y abre los ojos, idiota. – Eso era lo peor. Tener que ver como su padre levantaba su brazo derecha y disfrutaba de cada segundo. Su mano impactó con fuerza sobre su mejilla, y su cuello se dobló agresivamente. América no tenía permitido llorar durante el acto, asi que se resistió, como todos los días. Ella se volteó, su cabeza gacha nuevamente, sin embargo el volvió a tomarla por la muñeca, la retorció,con odio y fuerza. –Consigue mi dinero.Volvió a su cuarto con lágrimas en los ojos, hacía diesciseis años que vivía así, ¿por qué no podía acostumbrarse? Al otro lado de la calle, los gritos inundaban la casa de sus vecinos. América podía ver desde su ventana a Daniel, como su madre lo azotaba con un cinturón marrón gastado, el mismo de todas las semanas, de todos los meses. Dan parecía monótono, no se movía, y lo único que hacía era gruñir cuando el latigazo tocaba su piel. Si quería terminar con la sesión de golpes tenía que dejar de emitir sondos, dejar de hacer muecas, dejar de sentir. Por momentos, América se preguntó cuanto faltaba para ser libre. Como sabía que faltaba mucho tiempo, simplemente se preguntó cuanto faltaría para la medianoche, cuando el alcohol ya había surgido efecto y sus padres estarían bajo un sueño profundo. Las horas, los minutos, nada se diferenciaba en esa habitación, en esa casa. Unas horas llorando le fueron suficiente para desquitarse aquel día. Por fin era medianoche, se dió una última mirada al espejo, no quería que él supiera sobre el llanto durante tres horas. Abrió la ventana con sumo cuidado, sabía que nada despertaría a su padre despues de todas las botellas de cerveza, pero por si las dudas. Miró entre la oscuridad de la noche la calle solitaria, asegurandose de que nadie la viera. Tomó la rama del manzano e hizó el recorrido de todas las noches. Con una mano se agarró de otra rama, un poco más baja que la anterior, se paró en el tronco principal y saltó al pasto, cayendo sobre sus pies y rodando. Corrió lo mas rápido que pudo hasta la vieja casa de al lado. Allí solía vivir una mujer que había perdido a toda su familia, había muerto hacía unos cuatro años, la casa quedó abandonada y América se juntaba con Daniel ahí. Al verlo una ola de calor inundó su cuerpo, y una corriente eléctrica la recorrió desde los dedos de los pies hasta el cerebro. Sonrió como estúpida y corrió a sus brazos, se sentía tan bien, tan a salvo como nunca lo había estado. Olvidaba a su padre, su vida, sus problemas, el mundo se desvanecía cuando estaba junto a él, era como entrar en un paraiso.–Mer – Sus labios contra su oreja le hicieron temblar. Muchas personas le habían llamado así, pero nadie lograba hacer lo que Daniel hacía en ella, se robaba su corazón, aunque ya era completamente suyo.–Dan – Murmuró de la misma manera, el no lo aguantó, la besó como si no hubiera un mañana, porque con una vida como la de ellos, solo el destino sabía donde estarían en los proximos días. Sus labios parecían haber sido creados para el otro, ninguna sensación se comparaba, se sentí como algo prohibido y tentador.Ambos se sentaron donde solían hacerlo, siempre se quedaban allí por un par de minutos sin decir nada, junto al otro sentían una esperanza de que todo saldria bien y vivirían felices. Pero ese día Dan cortó el silencio.–Te amo – Ella lo miró sorprendida, con lágrimas en sus ojos. Nunca había recibido amor, el hecho de que alguien la quisiese era casi imposible para ella.
–Yo también – Otro beso, tierno y cálido, América deseaba que el tiempo se detenga, que todo desapareciera, porque lo único importante eran ellos dos, su amor, porque al fin y al cabo ellos encajaban perfectamente, porque eran dos piezas de un corazón roto.Creado por Frozen •
Bueno,no me andó el código que dejaste Alfajora, asi que dejo este asdfghjk. Me encata la idea really les doy esto (?Espero que todo este bien ASDFGHJ
- Piedra piedrosa | Shine like a king:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA ACEPTADA
sjdñafldfjfdfjñljfdfjñjdfffjfjkfjdjñkafjkñ. ¿Qué decir de tu ficha? ME HA ENCANTADO!
esta sensualonamente genial... y usaste a Hefesto como padre
hehehe O´Bryen de chico
nada que decir mas que estas mas que aceptada! Ya estas participando, mucha suerte amiga!!! :*
Cuidate, besos!
Sofy fuera, PAZ!Malik.Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}
FICHA ACEPTADA
sjdñafldfjfdfjñljfdfjñjdfffjfjkfjdjñkafjkñ. ¿Qué decir de tu ficha? ME HA ENCANTADO!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esta sensualonamente genial... y usaste a Hefesto como padre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hehehe O´Bryen de chico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nada que decir mas que estas mas que aceptada! Ya estas participando, mucha suerte amiga!!! :*
Cuidate, besos!
Sofy fuera, PAZ!
De verdad te encantó? Que bien♥ GRacias por todo hermosa adfghj. O'Brien es maldiamente perfecto, y ya hay chicas que van por mis niños de las escaleras asi que dije, "A por el setsi demi Dylan" Y asi fue (?
Besos de chocolate ♥Invitado
InvitadoRe: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}
oh si Dylan O'Brien es un dios sensualmente sexyZoe Weasley.
Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}
o se, y por tu ficha se que ves teen wolf (?Invitado
InvitadoRe: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}
Sooofiisuchis!
Te voy a matar, osea haces una N.C y no me avisas!!
Gracias a Zoe me entere!! PD: Gracias Zoeee :'3
Ayy me re encantó la idea, amo las cosas de semidioses y eso
Ey mientras leía emm... No puedo audicionar por Nialler, ¿verdad? :/ Bueno em... ya veo para quien dejo la ficha :DNiall's Little Princess.Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares» F.r.i.e.n.d.s. | audiciones abiertas.
» DNA |Audiciones Abiertas.
» meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas
» A Story Of Solitude {Audiciones Abiertas TODAVÍA SIN AUDICIONES!
» looking for some fun {audiciones abiertas.O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5.Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.