O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
HOURS {One Direction} || Cerradas. - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
HOURS {One Direction} || Cerradas. - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
HOURS {One Direction} || Cerradas. - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
HOURS {One Direction} || Cerradas. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
HOURS {One Direction} || Cerradas. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
HOURS {One Direction} || Cerradas. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
HOURS {One Direction} || Cerradas. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
HOURS {One Direction} || Cerradas. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
HOURS {One Direction} || Cerradas. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HOURS {One Direction} || Cerradas.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOURS {One Direction} || Cerradas. - Página 2 Empty Re: HOURS {One Direction} || Cerradas.

Mensaje por Manipulatively. Dom 19 Ene 2014, 4:20 pm

PaolaStylinson escribió:
Paola Campbell Fray
"En la vida no solo son flores y corazones"

Datos Básicos


✔ Nombre completo: Paola Campbell Fray
✔ Apodo: Pao
✔ Edad: 19 años
✔ Chico: Louis Tomlinson
✔ Nombre del representante: Cara Delevingne

Gustos y Disgustos


GUSTOS
ღ Leer, cocinar, lo extrovertido, la adrenalina, las flores, los accesorios, ir de compras, las fiestas, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, cantar y la brisa del mar.

DISGUSTOS
ღ Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten, que le mientan cuando alguien le miente dura en recobrar la confianza y que le digan que hacer.
Descripción psicológica y física


Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática  simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Paola es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría al instante te saca plática, cuando esta triste nunca despega su sonrisa claro si lo que pasa es muy fuerte puede romper en llanto,  es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión suele hacer unos dramas que al final terminas riendo, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo cambia todo cuando se enoja se altera y empieza a gritar hasta puede llegar a los golpes, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites. 

********

Es una chica de estatura media u poco mas alta mide 1.70, suele usar siempre zapatillas altas y eso la hace verse mas alta, es delgada de buen cuerpo tiene curvas bien formadas y siempre atrae a chicos, sus ojos son de color gris, suelen cambiar de color depende de la luz que haya, tiene pestañas largas y curvadas, sus cejas son su arma secreta las tiene grandes y pobladas pero de algún modo se ven demasiado bien, si cabello es rubio cenizo, suele pintárselo pero rara vez, es largo y ondulado se le forman rulos naturales, tiene labios finos, siempre trae las uñas pintadas le gusta mucho decorarlas es una gran artista en eso.


Historia

Era un día común y corriente, salia del instituto y me dirigía hacia la guardería a recoger a mi hermano menor Tyler, mis padres trabajaban y yo me hacia cargo de mi hermano durante toda la tarde, pero de un abrir y cerrar de ojos todo cambio.
Tenia en mis manos a Tyler el cielo estaba demasiado obscuro, nada común el viento soplaba demasiado fuerte un viento frío chocaba sobre mi cuerpo, algo estaba mal,  algo pasaba en Londres, subí rápidamente a Tyler al auto y maneje lo mas rápido posible, el clima no me dejaba ver la carretera, no sabia a donde iba, escuchaba los gritos de la gente ¿Que esta sucediendo aquí?, no podía ver por donde conducía, Tyler lloraba, lloraba mucho, lo se estaba asustado, tenia que controlarlo, pero yo estaba igual estaba asustada.
-Paola que esta sucediendo ¿Donde esta mami?- dijo Tyler llorando
-Todo estará bien, Tyler mami nos esta esperando si- dije calmándome un poco.

Seguía manejando pero algo se interpuso entre el camino, no supe que fue solo sentí un gran golpe y un estampado hacia un gran muro.

(**)

Desperté un poco aturdida, Tyler estaba en su asiento pero no respondía tenia una gran herida en la cabeza, ¡NO! Tyler, responde, respiraba pero no respondían, me dolía mucho la pierna, tenía que ir a un hospital, la puerta del copiloto estaba libre así que se pudo abrir fácilmente, caminé con Tyler en los brazos, no podía caminar, pero pude visualizar el hospital, no había ningún alma en la ciudad, pude llegar al hospital y estaba igual de desierto que la ciudad.
-¡Ay alguien aquí!- grite
-¡Por favor ayúdenme- grite nuevamente.
-¡Mi hermanito esta muy mal, necesito ayuda!- grite esta vez llorando, estaba desesperada.


<>

Datos extras
✔ Extras: Le gusta mucho estar a la moda y la ropa es su obsesión tiene toneladas de ropa en su armario.

✔ Manías: Morderse el labio cuando está nerviosa o preocupada.

✔ Fobias: Los insectos y lugares demasiados oscuros.

✔ Tipo de carácter: Alocado, directo, atrevido, un poco sensible y muy terca.
 JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED


Me encantó la sinopsis, aquí te dejo mi ficha para Louis c:
Besos xx

Estoy flipiando al ver tu ficha, es fantástica! 
Me gusto la forma que tuviste de llegar al hospital *-*
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

HOURS {One Direction} || Cerradas. - Página 2 Empty Re: HOURS {One Direction} || Cerradas.

Mensaje por Manipulatively. Dom 19 Ene 2014, 5:08 pm

Hola chicas, quiero aclarar algo…
 
El hospital no es psiquiátrico, es uno normal, Sophia Lopezdigamos que tu ficha es algo rara, aunque la novela tendrá de todo, no hay que meter tanto drama, será que cuando tú vas al hospital, porqué tus padres te mandaron a hacerte un examen porqué “están preocupados” por tu comportamiento “vale madre” ¿vale? Mientras estabas en ‘espera’ paso todo… ¿Qué tal? J
 
Otra cosa… ¿Cómo se llaman? xD




  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:
Alysa Styles.
 
Descripción física:
Es alta, mide 1.70. Tez pálida. Su rostro es fino y tiene ojos grandes, color azul con unas pestañas largas y cejas bien definidas y delgadas, su nariz es pequeña al igual que sus labios los cuales tienen un color rosa claro. Su cabello es largo llegando hasta la cintura, ondulado en sus puntas, y de color café que a la luz del sol pueden verse unos cuantos destellos dorados. Con cuerpo envidiable, piernas largas y con una pequeña cintura con curvas y bien delgada, aproximadamente unos 55 kilos.


Historia:
Mi vida había cambiado por completo cuando mis padres viajaron, y había decidió “hacer cosas que nunca iba a hacer cuando están mis padres” y esa estúpida lista hizo que una noche anterior saliera a la calle mientras llovía. Me caí unas varias veces, y cuando sentí mis huesos helados, regrese a casa. Mi hermano mayor, por 2 minutos, me recibió enojado. A veces Harry era muy protector conmigo.
Cuando comencé a toser y estornudar, me desnudo y me metió a la bañera con agua caliente. Yo estaba avergonzada, pero supe que era por protección y que es mi hermanito. Nada de cosas, pero nadie me había visto desnuda, lo bueno que me dejo con mi ropa interior.
Cuando salí del baño me sentía mejor, me acosté a dormir y no supe nada del mundo despues de esa noche.
‘Harry había estado junto a ella toda la noche, puesto que estaba desmayada, y su tobillo estaba morado, se preguntaba por qué nunca se dio cuenta, y pensó que fue por el frio que no sintió nada. Decidió ir por las llaves, y algo de ropa, junto con una mochila, echo algo de comida para no comprar nada en la tiendita del hospital y salió con su hermana en brazos hacia el coche. Condujo hacia el hospital, y aunque estaba lloviendo llego a salvo. Esa madrugada había pasado algo malo en Londres y en la mañana traería las consecuencias.’

 
Personalidad:
La vida le enseño que debe de ser egoísta, valiente y que debe valerse por sí misma. No importa que tan derrumbada este, siempre tenga una sonrisa para todo y le encanta ayudar a sus amigas, que en verdad lo sean. 

No suele retractarse ni pedir disculpas, a no ser que la situación sea seria y ella en verdad se haya equivocado. 
Tiene un carácter fuerte y no le gusta que le digan lo que debe hacer o decir. Un poco perfeccionista, no le gusta mucho mostrar sus sentimientos, daría todo por su familia y amigas, es un poco romántica y sonroja por casi todo. Vanidosa. Inteligente, y leal. 
Cuando quiere es inocente, y es apasionada. Atractiva y muy activa en el amor. Aunque a veces es demasiado irresponsable y salvaje. 

Gustos:
La fotografía. 
Los libros. 
La música. 
Los retos. 
Los animales. 
Las cosas extremas. 
 
Disgustos:
Deteste que le quiten de la ventana cuando ve la lluvia. 
Perder la libertad. 
Las mentiras. 
Demostrar sus sentimientos. 
Traiciones. 
Las personas que no aceptan las diferencias suyas o de los demás. 
 
Extras:
• Es bisexual, pero es celosa y no comparte a su pareja. 
• Piensa con demasiada perversión. 
• Ama los días lluviosos. 
• Cuando está en su piso, esta con ropas holgadas. 
• Casi siempre esconde su cabello largo en un gorro. 
• Fuma, solo cuando está demasiado agobiada.
 


Tatuajes:
Spoiler:
Pareja: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


.


.


.


¡E S P E R O  V E R  M Á S  F I C H A S!
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

HOURS {One Direction} || Cerradas. - Página 2 Empty Re: HOURS {One Direction} || Cerradas.

Mensaje por Someone Dom 19 Ene 2014, 6:41 pm

¿Y la mia? Viste mi ficha ? 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

HOURS {One Direction} || Cerradas. - Página 2 Empty Re: HOURS {One Direction} || Cerradas.

Mensaje por Manipulatively. Dom 19 Ene 2014, 9:36 pm

Himmel_Horan escribió:¿Y la mia? Viste mi ficha ? 

Si, si, tú ficha esta bien :33 Muy bien n______n
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

HOURS {One Direction} || Cerradas. - Página 2 Empty Re: HOURS {One Direction} || Cerradas.

Mensaje por Someone Dom 19 Ene 2014, 9:52 pm

Ah Okay ¿ y cuando vemos los resultados o... que? aun faltan mas chicas no ? 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

HOURS {One Direction} || Cerradas. - Página 2 Empty Re: HOURS {One Direction} || Cerradas.

Mensaje por Manipulatively. Dom 19 Ene 2014, 10:21 pm

Himmel_Horan escribió:Ah Okay ¿ y cuando vemos los resultados o... que? aun faltan mas chicas no ? 

Si, faltan chicas :/ Si no hay muchas fichas para el miércoles, pues me haré con ustedes y veré que haré con la chica de Liam :3 Y Justin xD
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

HOURS {One Direction} || Cerradas. - Página 2 Empty Re: HOURS {One Direction} || Cerradas.

Mensaje por Someone Lun 20 Ene 2014, 9:57 am

Lastima que no podamos audicionar 2 veces con diferente chico XD¡ Aunque... seria extrañisimo
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

HOURS {One Direction} || Cerradas. - Página 2 Empty Re: HOURS {One Direction} || Cerradas.

Mensaje por Manipulatively. Lun 20 Ene 2014, 2:56 pm

Pues D: Hahaha okno
Si, lastima :/
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

HOURS {One Direction} || Cerradas. - Página 2 Empty Re: HOURS {One Direction} || Cerradas.

Mensaje por Someone Lun 20 Ene 2014, 9:45 pm

Quiero resultados u.u y chicas 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

HOURS {One Direction} || Cerradas. - Página 2 Empty Re: HOURS {One Direction} || Cerradas.

Mensaje por Manipulatively. Mar 21 Ene 2014, 3:09 pm

A nadie más le gusto ;w;
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

HOURS {One Direction} || Cerradas. - Página 2 Empty Re: HOURS {One Direction} || Cerradas.

Mensaje por Manipulatively. Mar 21 Ene 2014, 3:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

HOURS {One Direction} || Cerradas. - Página 2 Empty Re: HOURS {One Direction} || Cerradas.

Mensaje por Manipulatively. Mar 21 Ene 2014, 3:25 pm

¡Hey! ¡Todas están adentro, ya pusé el primer capitulo en el tema! :D
{en el comentario de arriba esta el tema xD}
Todavía me falta chica para Liam y Justin :c
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

HOURS {One Direction} || Cerradas. - Página 2 Empty Mi ficha para Justin....

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 5:37 pm






Denii
    Denilsa Winter   Justin Bieber   18 inglesa/latina


Personalidad



 Su mirada, Sonrisa, gestos y actitud lo dicen todo.
Una Joven muy tierna,  Agradable, Sociable y Risueña.
Aunque también tiene su lado salvaje, Coqueto y Divertido.Bromista, y con un buen sentido del humor. La Frialdad y el misterio también se notan en ella, en su mirada, tan fría y calculadora. Nunca Pensó en que aquella persona que pensó Amar le alga roto el corazón de tal manera, por eso el dolor y la tristeza también habitan en ella. Honesta y sincera, sin pelos en la lengua, Paciente, tranquila, Dulce.
Quien dijo que a los 18 no se tenía el alma de un niño, para esta no hay remedio, aun vive su niñez. Ama su vida y no le importa lo que le digan los demás.Es alguien de pocas palabras, pero de gran pensamiento, inteligente y vivaz, pero aunque parezca increíble es ingenua como una niña. Calculadora, le encanta examinar a las personas, para saber con quién está tratando de entablar una amistad o... un Rival.Es algo sentimental, y es cerrada como a una tumba, no muestra sus sentimientos o su forma de ser sin conocer bien a la persona.
 


 
Descripción Física



 
kaks:

Historia



 “Y las ultimas noticias, es que una fuerte lluvia se ha llevado a cabo con enojo en Londres, pareciera que la lluvia se ha estado conteniendo y descargara todo.

Queremos informar que es mejor estar en casa y estar seguros, o llamar al 011 para emergencias. Habrá un refugio en las afueras de Londres para aquellos que queden inundados…”   escuchaba en la radio mientras yo trataba de ver por donde me encontraba, la lluvia no permitía que yo viese algo, fue entonces cuando vi un Hospital por lo que estacione lo as cerca que pude y salí del auto no si antes protegerme lo mas que pude para no mojarme ni un poco. Antes de que todo esto de la rara enfermedad se empezara a escuchar por todos lados, yo me encontraba en mi escuela de  Música, estudiando baile moderno y clásico, cuando de la nada la directora nos informo que nos teníamos que ir de inmediato, por lo que asi lo hice, fue entonces cuando comenzó llover, no me dio tiempo de ir a ver a mi madre que se encontraba en cama, sali de mis pensamientos al ver a esas personas corriendo de aqui por aya, tan distraida iva que choque con un chico, que para mi suerte era muy guapo y lindo.
-perdón- me escuse con el algo nerviosa, el solo sonrió y negó con la cabeza.
-perdona me a mi-dijo con una linda y algo coqueta sonrisa.-soy Justin- dijo extendiendo su mano.
-Denilsa-dije tímida y aceptando su apretón de mano, al momento en que nuestras manos se rozaron sentí una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo.-¿Porque todos se van del hospital?-le pregunte viendo a todos los doctores y enfermeras llevándose a todos los enfermos de este lugar.
-según escuché, se van a llevar a los enfermos a ese tal refugio-dijo pasando una mano por su nuca, hice una mueca y con justin me quede en ese hospital hablando y hablando.


Otros Datos



Gustos:
~ Cocinar~ Leer~ Hacer deportes~ Salir~ Dormir~ Cantar~ Bailar~ Pasar un buen rato~ Ir a parques de diversiones~ Tocar instrumentos como guitarra~ Ir de compras.

Disgustos:
~ Tener que entregar un trabajo o un ensayo y no haber tenido tiempo suficiente.
~ Sushi
~ Insectos como arañas
~ Suciedad
~ Que la interrumpan al hablar
Miedos:
~ Relámpagos~ Medusas~ Al rechazo~ Violencia~ Mentiras.


Denii


'Thanks Re©'










Codigo

[/quote]


Última edición por deniistyles el Mar 21 Ene 2014, 6:06 pm, editado 6 veces (Razón : lajx)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HOURS {One Direction} || Cerradas. - Página 2 Empty Re: HOURS {One Direction} || Cerradas.

Mensaje por king.kylie Mar 21 Ene 2014, 7:58 pm

¡Ya me paso al tema!
GRACIAAAAAAAAAS
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

HOURS {One Direction} || Cerradas. - Página 2 Empty Re: HOURS {One Direction} || Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.