Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 35. • Comparte
Página 2 de 35. • 1, 2, 3 ... 18 ... 35
Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.
EstrellaHoran escribió:
- Bradford BadBoy:
-Gif de representante: Estrella Russhell.
-Nombre Completo: Estrella Russhell Smith.
-Apodo: Ela.
-Chico: Niall Horan.-D. Física:
Su piel es morena clara, su cabello es negro hasta más debajo de los hombros, y le cae en perfectas ondulaciones, es delgada (lo normal). De estatura media, ni tal alta, ni tan baja, sus ojos son café oscuro grandes, con pestañas largas y onduladas, su nariz es fina y de tamaño normal, sus labios son rosados y finos, tiene un gran trasero, pero no mucho pecho,tiene una perfecta dentadura.-D. Psicológica:
Es tímida y seria cuando no tiene confianza o no conoce a nadie, pero cuando toma confianza comienza a enloquecer, le encanta hacer bromas y divertirse de sobremanera pero no lo hace seguido por su timidez, es algo insegura con las amistades, es muy sensible con temas del amor, es muy miedosa y llorona, parece muy inocente pero es una pervertida, no le gustan los problemas y siempre que puede tratar de huir de ellos, pero cuando se meten con amigos o familiares saca a su verdadero yo y ataca, es inteligente, pero odia todo lo que tiene que ver con el instituto, habeces es irrespetuosa y fría, no les gustan mucho los cariños entre familiares, y no es muy buena demostrando sus sentimientos, prefiere callar, y que vean que no es débil, pero habeces termina siendo lo débil que es, no le gusta presumir, se pone nerviosa muy fácil
-Gustos y Disgustos:*Leer.
*Escribir.
*El chocolate.
*El frio.
*La lluvia.
*Canciones lentas.
*El romance.
*Los cachorros y gatos.
*Las bromas
*Divertirse.
*Pasar tiempo con amigos.
*El café.
________*Personas hipócritas.
*El engaño.
*Personas falsas.
*Los insultos.
*Las burlas.
*La infidelidad.
-Si no te eligiera ¿Serías una fiel lectora? Claro que si, no me gusta que piensen que solo me interesa audicionar, si audiciono es porque la idea de la novela me ha interesado bastante, así que yo estaré ahí comentando todo el tiempo, ya que me ha encantado tu idea creo que es un tema que todas quisiéramos que sucediera.
-¿Por qué debería elegirte? Pues porque seré fiel lectora, y porque me ha gustado esta idea, me gustaría ser parte de la historia para que fuera mas emocionante, pero si no fuera así, no importaría, me ha gustado mucho, y he dejado todo lo que pides(?).
- Ellie♥:
Pues hola:) espero te guste mi ficha(?)
Y me gusto tu idea:)
Creo que no me ha faltado nada:)Ficha aceptada
Hola cielo <3
Tu ficha es perfecta , tiene todito :)
Mucha suerte estás participando <3
Clouds
Hola linda!!
Ame la idea de la nove, a que directioner no le gustaría que ocurriera eso?
Ennfin, sigues necesitando chicas?
Invitado
Invitado
girl__dreamer escribió:Gracias:)EstrellaHoran escribió:
- Bradford BadBoy:
-Gif de representante: Estrella Russhell.
-Nombre Completo: Estrella Russhell Smith.
-Apodo: Ela.
-Chico: Niall Horan.-D. Física:
Su piel es morena clara, su cabello es negro hasta más debajo de los hombros, y le cae en perfectas ondulaciones, es delgada (lo normal). De estatura media, ni tal alta, ni tan baja, sus ojos son café oscuro grandes, con pestañas largas y onduladas, su nariz es fina y de tamaño normal, sus labios son rosados y finos, tiene un gran trasero, pero no mucho pecho,tiene una perfecta dentadura.-D. Psicológica:
Es tímida y seria cuando no tiene confianza o no conoce a nadie, pero cuando toma confianza comienza a enloquecer, le encanta hacer bromas y divertirse de sobremanera pero no lo hace seguido por su timidez, es algo insegura con las amistades, es muy sensible con temas del amor, es muy miedosa y llorona, parece muy inocente pero es una pervertida, no le gustan los problemas y siempre que puede tratar de huir de ellos, pero cuando se meten con amigos o familiares saca a su verdadero yo y ataca, es inteligente, pero odia todo lo que tiene que ver con el instituto, habeces es irrespetuosa y fría, no les gustan mucho los cariños entre familiares, y no es muy buena demostrando sus sentimientos, prefiere callar, y que vean que no es débil, pero habeces termina siendo lo débil que es, no le gusta presumir, se pone nerviosa muy fácil
-Gustos y Disgustos:*Leer.
*Escribir.
*El chocolate.
*El frio.
*La lluvia.
*Canciones lentas.
*El romance.
*Los cachorros y gatos.
*Las bromas
*Divertirse.
*Pasar tiempo con amigos.
*El café.
________*Personas hipócritas.
*El engaño.
*Personas falsas.
*Los insultos.
*Las burlas.
*La infidelidad.
-Si no te eligiera ¿Serías una fiel lectora? Claro que si, no me gusta que piensen que solo me interesa audicionar, si audiciono es porque la idea de la novela me ha interesado bastante, así que yo estaré ahí comentando todo el tiempo, ya que me ha encantado tu idea creo que es un tema que todas quisiéramos que sucediera.
-¿Por qué debería elegirte? Pues porque seré fiel lectora, y porque me ha gustado esta idea, me gustaría ser parte de la historia para que fuera mas emocionante, pero si no fuera así, no importaría, me ha gustado mucho, y he dejado todo lo que pides(?).
- Ellie♥:
Pues hola:) espero te guste mi ficha(?)
Y me gusto tu idea:)
Creo que no me ha faltado nada:)Ficha aceptada
Hola cielo <3
Tu ficha es perfecta , tiene todito :)
Mucha suerte estás participando <3
Espero los resultados:)
bottoms.
Hola cielo <3Saioo1D escribió:Hola linda!!
Es verdad ,a quien no??
Si aun sigo necesitando :)
Clouds
OKiip mañana te mandare mi ficha.girl__dreamer escribió:Hola cielo <3Saioo1D escribió:Hola linda!!
Es verdad ,a quien no??
Hoy no puedo, soy de españa y es tarde.
Buenoo, porcierto, cuando subiras el primer cap???
Estoy ansiosa xD
-Kisses Everywere
Invitado
Invitado
Okey cielo , esperaré tu ficha jajajaSaioo1D escribió:OKiip mañana te mandare mi ficha.girl__dreamer escribió:Hola cielo <3Saioo1D escribió:Hola linda!!
Es verdad ,a quien no??
Hoy no puedo, soy de españa y es tarde.
Buenoo, porcierto, cuando subiras el primer cap???
Estoy ansiosa xD
-Kisses Everywere
No te preocupess
Lo subiré cuando tenga algunas fichas más , daré los resultados y el mismo día subiré el prólogo :)
Bueno linda besiitos y buenas noches <3
Clouds
Haha gracias por dejarmelo pasar , es q me uní hoy a este foro entonces me dice q espere unos 7 dias .
Rayita~Horan*
Bueno, aca esta mi ficha, si falta algo, hazmelo saber c:
- MI sensual ficha:
- FísicoMide aproximadamente 1,70. Es morena y tiene curvas. Sus ojos son color chocolate al igual que su cabello. Tiene el vientre plano, y lo decora un bonito piercing en su ombligo. Sus pechos son algo mas grandes de lo normal. Sus piernas son largas y bellas.PersonalidadSaioa es una chica muy tierna y alegre. A pesar de no haber tenido una infancia muy alegre y normal, suele ser muy optimista y siempre intenta verle el lado bueno a las personas y a las cosas. Es una chica fuerte, no se deja lasimar tan facilmente. Suele tener un caracter muy fuerte cuando las cosas se salen de control al maximo en una pelea o cuando alguien insulta a un ser querido. Odia con toda su alma a la gente falsa y el peor pecado que existe para ella es la traicion. Fuera de todo eso, suele ser muy dulce y soñadora.ExtrasHISTORIA*
Nació en España, y a sus 6 años de edad su madre murió en un accidente automovilístico, lo que causo que su padre cayera en depresión y se suicidara. Ella fue trasladada a un orfanato. Allí paso 6 años de su vida, hasta que un día, Simon y Isabela Edwards la adoptaron. Sus padres, a pesar de tener una de las mayores empresas de moda, ZARA, no les faltaba tiempo para estar con su hija. Ella a vivido felizmente 6 años de su vida, hasta ahora.
GUSTOS*
-La nutella
-El KiteSurf
-El Surf
-Tocar la guitarra
-Cantar
-Bailar
-Dormir
-Ir de fiesta
-Pintarse las uñas.
DISGUSTOS*
-La gente falsa
-Que la mientan
FOBIAS*
-Las alturas
-Las arañas
Frase: No busco al hombre perfecto, busco al hombre que haga mi vida perfecta.
Invitado
Invitado
Saioo1D escribió:Bueno, aca esta mi ficha, si falta algo, hazmelo saber c:
- MI sensual ficha:
FísicoMide aproximadamente 1,70. Es morena y tiene curvas. Sus ojos son color chocolate al igual que su cabello. Tiene el vientre plano, y lo decora un bonito piercing en su ombligo. Sus pechos son algo mas grandes de lo normal. Sus piernas son largas y bellas.PersonalidadSaioa es una chica muy tierna y alegre. A pesar de no haber tenido una infancia muy alegre y normal, suele ser muy optimista y siempre intenta verle el lado bueno a las personas y a las cosas. Es una chica fuerte, no se deja lasimar tan facilmente. Suele tener un caracter muy fuerte cuando las cosas se salen de control al maximo en una pelea o cuando alguien insulta a un ser querido. Odia con toda su alma a la gente falsa y el peor pecado que existe para ella es la traicion. Fuera de todo eso, suele ser muy dulce y soñadora.ExtrasHISTORIA*
Nació en España, y a sus 6 años de edad su madre murió en un accidente automovilístico, lo que causo que su padre cayera en depresión y se suicidara. Ella fue trasladada a un orfanato. Allí paso 6 años de su vida, hasta que un día, Simon y Isabela Edwards la adoptaron. Sus padres, a pesar de tener una de las mayores empresas de moda, ZARA, no les faltaba tiempo para estar con su hija. Ella a vivido felizmente 6 años de su vida, hasta ahora.
GUSTOS*
-La nutella
-El KiteSurf
-El Surf
-Tocar la guitarra
-Cantar
-Bailar
-Dormir
-Ir de fiesta
-Pintarse las uñas.
DISGUSTOS*
-La gente falsa
-Que la mientan
FOBIAS*
-Las alturas
-Las arañas
Frase: No busco al hombre perfecto, busco al hombre que haga mi vida perfecta.
Ficha Semi-aceptada
Cielo temo decirte que tu ficha está algo incompleta.No quiere decir que no me haya encantado , porque me encantó , pero simplemente falta algunas preguntas que pedí y cosas que dije en las reglas que pusieran en la ficha.
Si las pones a tiempo , tu ficha estará aceptada.Espero no haber sonado borde linda.
Besitos<3
Clouds
¡Gracias por avisarme! Ya esta corregida x3
'); iframeDoc.close(); pbjs.renderAd(iframeDoc, winningBid.adId); } else { let fallback_html = '' + adUnit.custom_fallback.replaceAll("scr' + 'ipt", "script"); iframe.contentDocument.open(); iframe.contentDocument.write(fallback_html); iframe.contentDocument.close(); } } const sendAdserverRequest = () => { if (pbjs.adserverRequestSent) return; pbjs.adserverRequestSent = true; adUnits.forEach(function(adUnit) { renderWinningBidOrFallback(adUnit); }); }; const requestBids = () => { pbjs.adserverRequestSent = false; pbjs.requestBids({ bidsBackHandler: sendAdserverRequest, timeout: PREBID_TIMEOUT }); }; pbjs.que.push(() => { pbjs.setConfig({ "userSync": { "syncEnabled": true, "userIds": [ { "name": "criteo" } ], "syncsPerBidder": 3, "syncDelay": 3000, "topics": { "maxTopics": 5, "vendors": [ "criteo" ] } }, "consentManagement": { "gdpr": { "cmpApi": "iab", "timeout": 500, "actionTimeout": 10000, "defaultGdprScope": true, "allowAuctionWithoutConsent": true }, "usp": { "cmpApi": "iab", "timeout": 1000, "allowAuctionWithoutConsent": true } }, "priceGranularity": { "buckets": [ { "precision": 2, "min": 0, "max": 5, "increment": 0.01 }, { "precision": 2, "min": null, "max": 8, "increment": 0.02 }, { "precision": 2, "min": null, "max": 15, "increment": 0.05 }, { "precision": 2, "min": null, "max": 20, "increment": 0.1 }, { "precision": 2, "min": null, "max": 50, "increment": 0.5 } ] }, "bidderSettings": { "criteo": { "storageAllowed": true } }, "paapi": { "enabled": true, "bidders": [ "criteo" ], "defaultForSlots": 1, "gpt": { "configWithTargeting": false } }, "bidderConfig": { "bidders": [ "criteo" ], "config": { "ortb2": { "user": { "ext": { "consent": { "source": "sirdata", "gdprApplies": true }, "data": { "eids": [ { "source": "activoforo.com", "uids": [ { "id": "d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e", "atype": 3, "ext": { "stype": "hemmd5" } }, { "id": "e3b0c44298fc1c149afbf4c8996fb92427ae41e4649b934ca495991b7852b855", "atype": 3, "ext": { "stype": "hemsha256" } } ] } ] } } } } } } }); pbjs.addAdUnits(adUnits); requestBids(); }); setTimeout(() => { sendAdserverRequest(); }, FAILSAFE_TIMEOUT);
- Ellie:
Físico
Mide aproximadamente 1,70. Es morena y tiene varias curvas. En su cabello tiene varias mechas rojas, quienes adornan un cabello de color chocolate. Sus ojos, desde lejos son negros como el carbón, de cerca, son el chocolate mas hermoso que veas. Sus labios son carnosos y rojizos, lo que los hace muy deseables. Su busto es algo mas grande de lo normal, pero tampoco excesivo. Su vientre es plano, y lo decora un piercing en la parte inferior de su ombligo. Tiene un tatuaje debajo de su brazo derecho en el que pone "Stay Strong". Sus piernas, largas y suaves, hacen que todo su cuerpo sea hermoso.
Personalidad
Saioa es una chica muy tierna y alegre. A pesar de no haber tenido una infancia muy alegre y normal, suele ser muy optimista y siempre intenta verle el lado bueno a las personas y a las cosas. Es una chica fuerte, no se deja lasimar tan facilmente. Suele tener un caracter muy fuerte cuando las cosas se salen de control al maximo en una pelea o cuando alguien insulta a un ser querido. Odia con toda su alma a la gente falsa y el peor pecado que existe para ella es la traicion. Fuera de todo eso, suele ser muy dulce y soñadora.
Extras
HISTORIA*
GUSTOS*
-La nutella
-El KiteSurf
-El Surf
-Tocar la guitarra
-Cantar
-Bailar
-Dormir
-Ir de fiesta
-Pintarse las uñas.
DISGUSTOS*
-La gente falsa
-Que la mientan
FOBIAS*
-Las alturas
-Las arañas
PREGUNTAS*
-Si no te eligiera ¿Serías una fiel lectora?
Claro que si. Yo también escribo una novela, y ver los comentarios de una lectora que te a apoyado en todo es genial.
-¿Por qué debería elegirte?
Soy de esas chicas que si logran leer una novela desde el comienzo, están allí dando la lata hasta que acaba xD. Y como te decía antes eso de leer ese tipo de comentarios es genial, por eso intento seguir el ejemplo de ellas. Ademas, siempre e soñado salir con alguno de los chicos, se que suena absurdo, y salir en una novela como novia de alguno de ellos, parece real, aunque no lo sea, me hace pensar que estoy un poco mas cerca de ellos. Ah también me costo mucho hacer la ficha, intentando que sea una de las mejores. Y, no se que mas, no soy quien para decir si lo merezco o no.
GUSTOS*
-La nutella
-El KiteSurf
-El Surf
-Tocar la guitarra
-Cantar
-Bailar
-Dormir
-Ir de fiesta
-Pintarse las uñas.
DISGUSTOS*
-La gente falsa
-Que la mientan
FOBIAS*
-Las alturas
-Las arañas
PREGUNTAS*
-Si no te eligiera ¿Serías una fiel lectora?
Claro que si. Yo también escribo una novela, y ver los comentarios de una lectora que te a apoyado en todo es genial.
-¿Por qué debería elegirte?
Soy de esas chicas que si logran leer una novela desde el comienzo, están allí dando la lata hasta que acaba xD. Y como te decía antes eso de leer ese tipo de comentarios es genial, por eso intento seguir el ejemplo de ellas. Ademas, siempre e soñado salir con alguno de los chicos, se que suena absurdo, y salir en una novela como novia de alguno de ellos, parece real, aunque no lo sea, me hace pensar que estoy un poco mas cerca de ellos. Ah también me costo mucho hacer la ficha, intentando que sea una de las mejores. Y, no se que mas, no soy quien para decir si lo merezco o no.
'); iframeDoc.close(); pbjs.renderAd(iframeDoc, winningBid.adId); } else { let fallback_html = '' + adUnit.custom_fallback.replaceAll("scr' + 'ipt", "script"); iframe.contentDocument.open(); iframe.contentDocument.write(fallback_html); iframe.contentDocument.close(); } } const sendAdserverRequest = () => { if (pbjs.adserverRequestSent) return; pbjs.adserverRequestSent = true; adUnits.forEach(function(adUnit) { renderWinningBidOrFallback(adUnit); }); }; const requestBids = () => { pbjs.adserverRequestSent = false; pbjs.requestBids({ bidsBackHandler: sendAdserverRequest, timeout: PREBID_TIMEOUT }); }; pbjs.que.push(() => { pbjs.setConfig({ "userSync": { "syncEnabled": true, "userIds": [ { "name": "criteo" } ], "syncsPerBidder": 3, "syncDelay": 3000, "topics": { "maxTopics": 5, "vendors": [ "criteo" ] } }, "consentManagement": { "gdpr": { "cmpApi": "iab", "timeout": 500, "actionTimeout": 10000, "defaultGdprScope": true, "allowAuctionWithoutConsent": true }, "usp": { "cmpApi": "iab", "timeout": 1000, "allowAuctionWithoutConsent": true } }, "priceGranularity": { "buckets": [ { "precision": 2, "min": 0, "max": 5, "increment": 0.01 }, { "precision": 2, "min": null, "max": 8, "increment": 0.02 }, { "precision": 2, "min": null, "max": 15, "increment": 0.05 }, { "precision": 2, "min": null, "max": 20, "increment": 0.1 }, { "precision": 2, "min": null, "max": 50, "increment": 0.5 } ] }, "bidderSettings": { "criteo": { "storageAllowed": true } }, "paapi": { "enabled": true, "bidders": [ "criteo" ], "defaultForSlots": 1, "gpt": { "configWithTargeting": false } }, "bidderConfig": { "bidders": [ "criteo" ], "config": { "ortb2": { "user": { "ext": { "consent": { "source": "sirdata", "gdprApplies": true }, "data": { "eids": [ { "source": "activoforo.com", "uids": [ { "id": "d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e", "atype": 3, "ext": { "stype": "hemmd5" } }, { "id": "e3b0c44298fc1c149afbf4c8996fb92427ae41e4649b934ca495991b7852b855", "atype": 3, "ext": { "stype": "hemsha256" } } ] } ] } } } } } } }); pbjs.addAdUnits(adUnits); requestBids(); }); setTimeout(() => { sendAdserverRequest(); }, FAILSAFE_TIMEOUT);
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit