Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 35. • Comparte
Página 35 de 35. • 1 ... 19 ... 33, 34, 35
Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.
:') hermoso Cap. B| Zayn no se rendira! :) eso es muchaco(? XD
SIGUELA c:
SIGUELA c:
carla
hay que tierno zayn jajaj que envidia yo quiero a alguien asi jajajaj siguelee jajaj que emocion con la rayis tengo una intriga :)
XOXO BESOS XOXO
XOXO BESOS XOXO
alejita06
La sigo ahora, subo tres capis!Eliimix escribió:Siguela me encanto!!
Besos
Clouds
Hay tres capis, el penultimo, ultimo y el epilogo, los tres los subo ahora mismito.Ya es el final linda, me da penita pero es la verdad...Ahora los suboAnna escribió:Decime que no es el ultimo..no puede ser que haya pasado el tiempo tan rapido.....creo que voy a guardar el resto para eñl final..seguila pronto por favor..aunque sea el ultimo no me importa...quiero cap..gracias a vs..tkmmbss
Un beso preciosa y yo
Clouds
¡Hola preciosa! No te preocupes cielo, muchas gracias de verdad♥ Y que lo digas cielo, lo es.Ya, se acaba pero bueno :(, a mi también me da penita.La seguiré ahora un beso, subiré tres caps.Un beso♥Sasa. escribió:¡Hola! Siento no haber comentado antes :( Estaba de vacaciones (otra vez xd) Ame todos los capitulos, de verdad, eres una gran escritora :D Me da muchisima pena que se acabe, pero todo lo bueno se acaba. Tengo que decir algo hacerca de Yáser, es un gran hijo de playa, y ya sabes por qué lo digo xdd. Siguela cuando puedas hermosa.
Besooos
Att: Sasa xx:)
Clouds
Muchas gracias cielo♥ claro que no lo hará! es Zayn jajaja.Un beso cielo, ahora la sigo♥carla escribió::') hermoso Cap. B| Zayn no se rendira! :) eso es muchaco(? XD
SIGUELA c:
Clouds
Y yo también linda jajaja, la seguiré ahora un besito cielo♥alejita06 escribió:hay que tierno zayn jajaj que envidia yo quiero a alguien asi jajajaj siguelee jajaj que emocion con la rayis tengo una intriga :)
XOXO BESOS XOXO
Clouds
Penúltimo Capítulo.
https://www.youtube.com/watch?v=WIbUNfg_wmM
Maratón (1/3)
Narra ______.Acostada en mi habitación, miraba el techo cómo si mi vida se basara en eso.Estaba destrozada, que los padres de mi novio me dijeran eso es cómo si hubiera tenido la peor pesadilla de todas, pero ésta vez en la realidad.
Fue absurdo pensar que iba a formar parte de la vida de Zayn, pero hay que aceptar que por muy bien que te estén hiendo las cosas, siempre hay un final ¿No es verdad?
A lo mejor sea hora de decirle adiós al amor de mi vida, tal vez el destino lo interpuso en mi camino para hacerme más fuerte, porque en la vida no se vive de ilusiones si no de lecciones, y ésta es simplemente una dura lección.
Fue bonito mientras duró, lo amé tanto cómo mi corazón pudo soportar, lo disfruté tanto como yo pude y lo más triste es que lo querré por siempre.
Cogí la maleta y salí con ella por la puerta, no había nadie en la casa, algo muy extraño pero así era mejor para mi, odiaba despedirme y más si era con ellos.
Cogí la nota que había escrito y la coloqué en la mesilla de la mesa, solo quería que no se preocuparan y que iba a estar bien, o eso es lo que iba a intentar hacer.
Cerré mis ojos fuertemente, aún no me creía lo que estaba apunto de hacer, hasta yo misma me tomaría por loca, pero es lo mejor para Zayn, simplemente necesita a alguien mejor.
Abrí la puerta y la cerré dejando atrás aquellos únicos recuerdos más bonitos que he tenido en mi vida, peleas, llantos, risas, momentos únicos con personas cómo ellos.
Subí al taxi que me esperaba ansioso desde en frente de la puerta, me ayudó a colocar la maleta en el maletero y seguido me senté en la parte trasera de aquel viejo coche.
Mientras por mis ojos pasaba aquel paisaje, muchos recuerdos bagaban por mi mente.
FlashBack.
Lo siento...
¿Por qué?
Por mi culpa tuviste que pelearte con esos tíos y si no me hubiera ido , si al menos te hubiera besado-El chico colocó uno de sus dedos en mi boca para que callara.
No es tu culpa que no me quisieras besar , muchas veces no coincidimos sintiendo lo mismo con otras personas..—Abrí mis ojos sorprendida.
¿Tú...?-Zayn asintió.
—Puede que sea una locura pero que más da , desde el día que te vi supe que tenías algo que muchas no tienen y bueno acepté , pero no pensé en que tú no sentías lo mismo-Rió él triste—Pero no pasa nada...—No pudo terminar pues sus labios fueron unidos con los mios en un dulce y hermoso beso , era perfecto simplemente no nos queríamos separar.
Fin del FlashBack.
Sonreí triste, mis párpados se unían tan solo para que las lágrimas no salieran, no quería llorar, tenía que ser fuerte.
Otro recuerdo golpeó mi mente.
FlashBack.
—¿Estás segura?—Asentí con algo de miedo—Tranquila no te haré daño.
Zayn quitó la fina tela que cubría mi intimidad y seguido se quitó sus calzoncillos.Se colocó la protección y antes de hacerlo me besó para trasmitirme seguridad.Yo le sonreí.
Zayn empezó a penetrarme lentamente, cerraba fuerte mis ojos y agarraba los brazos de Zayn.Él me besaba para tranquilizarme.
Después del dolor llegó el placer, Zayn se movía rápido dentro de mi mientras me besaba apasionadamente hasta que llegamos al punto, ambos caímos rendidos en la cama.
Zayn me besó.
—Te amo mi pequeña princesa—me sonrojé, era la primera vez que me decía aquella palabra.
—Y yo Zayn.
Fin del FlashBack.
El taxi paró de repente haciéndo que mi cuerpo se tensara.Miré hacia el hombre quién miraba hacia el frente algo sorprendido.Decidí mirar también, tapé mi boca sorprendida.
Clouds
Último Capítulo.
Maratón(2/3)
Narra ____.Aún no podía creer lo que mis ojos estaban viendo ¿Qué estaba haciendo él ahí? ¿Por qué vino?
Se encontraba parado con los brazos abiertos frente a aquel taxi, había puesto su vida en peligro solo para pararlo.Bajé del coche y me dirigí corriendo hacia él para hundir mi rostro en su pecho y echar a llorar sin pensarlo dos veces.
¿En qué estaba pensando? ¿Por qué iba a dejarle ir si era lo que más amaba?
Levanté mi mirada y lo admiré con una leve y triste sonrisa, sus ojos brillaban más que nunca y una lágrima cayó de uno de ellos, rápida se la sequé.
—¿A dónde ibas?—Preguntó triste.Yo suspiré y dirigí mi mirada hacia el suelo.
—Me iba—Abrió sus ojos y me miró perplejo.
—¿Qué? ¿Por qué?—Preguntó atónito.
—Pensé que sería lo mejor..
—Pues pensaste mal _____—Añadió triste—Yo te amo, te amo más que a nada y no voy a dejar que mis padres me digan lo que debo de hacer y con quién después de haber luchado tanto para conseguir estar a tu lado—Dijo seriamente.Yo lo miraba sin apartar mi mirada de él, estaba atrapada, atrapada en sus encantos.
—Perdón, pensé antes en lo que decían tus padres en vez de en lo que yo sentía—Suspiré—Per..—No pude terminar pues sus labios chocaron contra los míos apasionadamente, sin importar nada en ese momento.
—_____..—Dijo de repente.Miré hacia él para que prosiguiera—Yo.. tengo una sorpresa—Abrí mis ojos extrañada.
—¿Sorpresa?—Él asintió.
—Si, ven—Dijo agarrando mi mano—Pero antes, tápate los ojos con ésto—Añadió mientras me entregaba una venda, algo extrañada me la puse cubriendo mis ojos.Agarré nuevamente su mano y me empezó a guiar por un camino el cuál no sabía.
Después de unos minutos caminando a ciegas, paró.Comenzaba a hacer frío, el viento azotaba mi pelo ¿Dónde estábamos? Me comenzaba a dar temor, pero aún así confiaba en él.
Noté cómo éste quitaba lentamente la venda y me dejaba ver lo más hermoso que jamás pude haber visto antes.
Nos encontrábamos en un puente de un hermoso parque rodeado de pequeñas velas esparcidas por el suelo, habían pétalos y fotos de nosotros.
Las lágrimas no cesaban de salir por mis ojos.Al lado de la puerta había una carta.Me dirigí hacia ella y la cogí.
"Hola princesa, espero que te haya gustado todo el parque, lo he decorado con la ayuda de las mejores personas del mundo, simplemente quería agredecerte todo, me has echo sentir el chico más feliz del mundo a tu lado, no quiero separarme nunca de ti, ningún problema nos podrá separar, juntos los afrontaremos.Nunca me lo imaginé, pensé que eso sería algo imposible y a la vez irreal, pero terminó siendo sincero y real el acabarme enamorado de una fan.Solo queda una sorpresa más, asómate por el puente y lo verás.
PD:Te amo."
Giré para abrazar a Zayn lo más fuerte que pudiera, pero no estaba.¿Dónde se había metido? Decidí hacer caso a lo que la carta decía y me dirigí hacia el puente.
Me asomé y llevé mis manos hacia mi boca, otra vez las lágrimas se asomaron.Todos estaban allí, Niall, Louis, Liam, Harry, James y Sasa.Y cómo no mi amado Zayn.
Delante de ellos se encontraba una gran pancarta, mi corazón empezó a latir fuertemente al leer lo que en ella ponía escrito:
"______ Smith ¿Quieres casarte conmigo?"
No sabía que decir, me quedé mirándole, estaba en shock, Zayn Malik ¿Pedirme matrimonio? Eso era algo irreal pero que estaba pasando de verdad.
Asentí con la cabeza y susurré un "Si quiero" Vi cómo Zayn saltaba de alegría y comenzaba a abrazar a todos.Lloraba de emoción, se paró un momento y miró hacia arriba en dirección hacia mi.
—Te amo _____ Smith, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado—Lloraba.
Corrí y bajé a dónde él se encontraba, lo abracé fuertemente.
Los chicos se acercaron hacia nosotros, no abrazaron fuertemente.
—Gracias, gracias por todo—Dije—Estar con ustedes ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, gracias por todos estos momentos, simplemente gracias—Niall se acercó hacia mi.Sus ojos brillaban y con ellos me miraba.
—Vaya, ya te casas—Sonrió algo triste—No podía estar más contento, te casas con el mejor chico que conozco, sé que serás feliz—Suspiró—Me alegra saber que eres parte de la familia oficialmente, felicidades—Dijo para después abrazarme.
Y así es, los sueños se pueden hacer realidad, sea cuál sea el tuyo, simplemente cree en él porque yo lo hice y ahora estoy apunto de subir al altar con el hombre de mi vida el cuál hace unos meses no sabía que existía, pero mi esperanza me ayudó a llegar a dónde estoy, pasaré el resto de mi vida a su lado y eso es lo que siempre he querido, estar con él y con One Direction, mis amigos, todos.Tu vida puede cambiar tan rápido cómo en un verano, así que no me rendiré nunca más y lucharé por cumplir todos y cada uno de mis sueños, junto a él.
FIN.
Clouds
Epílogo
Maratón(3/3)
—¿Aceptas a Zayn Malik cómo tu legítimo esposo hasta que la muerte os separe?—La chica miró al moreno y asintió.—Acepto—Colocó el anillo en la mano de él.Éste sonrió.
—Y tú ¿Aceptas a ______ Smith cómo tu legítima esposa hasta que la muerte os separe?—Zayn miró a _____ cómo la primera vez que sus ojos la vieron, su sonrisa comenzó a aparecer en su rostro.
—Si, acepto—Volvió a sonreír para colocar aquel anillo en la delicada mano de ella.
—Ya puedes besar a la novia—La agarró por la cintura y lentamente unieron sus labios en un hermoso beso.
Todo el mundo comenzó a aplaudir, estaban todos allí, muchos lloraban y otros sonreían sin cesar.
Ellos en ese momento eran las personas más felices del mundo, después de tantos obstáculos por fin llegó la recompensa, estar juntos por siempre.
—Estás preciosa—Añadió Sasa mientras admiraba a su amiga.
—Tú también, además falta poco para tu boda—Sasa sonrió al recordar cómo Harry le había propuesto matrimonio.
—Aún no me lo creo—Sonrió.
—Yo tampoco, es cómo un sueño—Dijo ella.Unos llantos empezaron a escucharse.
—Oh dios Luke ¿Otra vez leche?—Dijo mientras cogía a su bebé entre sus brazos._____ sonrió, era tan tierno.
Harry se acercó y besó a Sasa.
—¿Otra vez quiere comer?—Preguntó riendo, Sasa asintió—Está echo un Niall—Todos rieron ante su comentario.
—Oye _____ ¿Cuándo se lo vas a decir?—Preguntó Sasa.____ sonrió algo nerviosa.
—Ahora—Cogió aire y se dirigió hacia dónde Zayn se encontraba—Zayn ¿Podemos hablar un momento?—El moreno asintió y se dirigió con ella a otro lado.
—¿Pasa algo princesa?—Ella asintió y una pequeña sonrisa apareció en su rostro.
—Puede que desde hace poco....—Cogió aire—Esté embarazada—El moreno llevó sus manos a su cabeza sorprendido.
—¿Vamos a tener un bebé?—Preguntó emocionado.Ella asintió—Oh dios mio ____ ahora si que soy el hombre más feliz del mundo, vamos a formar una familia—Cogió a la chica y la elevó mientras daba vueltas sobre sí mismo.
La colocó en el suelo y la besó.
—Te amo _____ Smith.
—Y yo Zayn Malik.
Clouds
Pequeña!!! ame la nove de principio a fin...fue simplemente hermosa y perfecta...
hay dios..se casaron..la rayis embarazada..
y sasa y hazza se casaran y nacio luke...
sos una escritora grandiosa...
sos la mejor del mundo
gracias por la nove y por todo...
espero leer algo tuyo pronto...
por siempre tu fiel lectora..
bss
tkmm
Ana xx
Anna ♥♥
Te informo que tu novela está cancelada o terminada. Publica la petición para que muevan tu tema a la sección de novelas canceladas o terminadas en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
wylan
Página 35 de 35. • 1 ... 19 ... 33, 34, 35