O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por Ely. Miér 29 Ene 2014, 1:16 pm

Me quedo medio choto, pero son las cosas que se pueden hacer :p
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por Clover Miér 29 Ene 2014, 1:22 pm

ELY TU CAPI HERMOSO!
awwww Liam que hermoso él, que tierno y que te ama 1313
y JUSTIN DE ....................................
pobre Maddie :c
jejje amé el capi :)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por the 1975 Miér 29 Ene 2014, 1:38 pm

AWWWWW
Liam y sus amenazas <3 tiernoooo
Shas... Muy mal eh, muy mal. Con la Maddie no.
AWW, yo y mi humor (?)
Askdkekel el bullim hacia Shas10 no se hará esperar creo (?)
Bueno, sin palabras. Estuvo hermoso y nada de choto o te pego.
-Effy.
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por Ely. Miér 29 Ene 2014, 6:32 pm

No me pegues :c
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por Ely. Miér 29 Ene 2014, 7:31 pm

Ahora le toca a Deny *-*
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por Clover Jue 30 Ene 2014, 10:50 am

Deni espero tu capi *---* ejejejjeje
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por gene1106 Jue 30 Ene 2014, 10:58 am

buena noveee :B siganlaaa ;D
gene1106
gene1106


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por the 1975 Jue 30 Ene 2014, 11:31 am

gene1106 escribió:buena noveee :B siganlaaa ;D
Hola :)
Bienvenida, ¿Cómo te llamas? Yo soy Effy.
Le toca a Denn subir capítulo, seguramente en estos días subirá los dos capis y después de nuevo yo y así :3
-Effy.
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por gene1106 Jue 30 Ene 2014, 2:35 pm

Mora Weasley escribió: 
gene1106 escribió:buena noveee :B siganlaaa ;D
Hola :)
Bienvenida, ¿Cómo te llamas? Yo soy Effy.
Le toca a Denn subir capítulo, seguramente en estos días subirá los dos capis y después de nuevo yo y así :3
-Effy.
genesis n.n ! y esta buena la trama e.e liam todo un bad boy insultando por twitter jaskajskajs rudo Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 3 2551348540  Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 3 2551348540  :aysi:  :aysi:  :aysi:
gene1106
gene1106


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por the 1975 Jue 30 Ene 2014, 9:26 pm

gene1106 escribió:
Mora Weasley escribió: 
gene1106 escribió:buena noveee :B siganlaaa ;D
Hola :)
Bienvenida, ¿Cómo te llamas? Yo soy Effy.
Le toca a Denn subir capítulo, seguramente en estos días subirá los dos capis y después de nuevo yo y así :3
-Effy.
genesis n.n ! y esta buena la trama e.e liam todo un bad boy insultando por twitter jaskajskajs rudo Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 3 2551348540  Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 3 2551348540  :aysi:  :aysi:  :aysi:
Genesis *w* que bonito nombre :3
Gracias, Denni hizo la Sinopsis :333
Obvio <3 assjfusjfaifefj súper rudo, ah.
-Effy.
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por Ely. Jue 30 Ene 2014, 10:21 pm

gene1106 escribió:buena noveee :B siganlaaa ;D

Hola! Un gusto Génesis. Me encanta tu nombre, es muy original :3

Yo soy Ely, y así debes decirme (?
Me encanta que te guste la novela.
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por Clover Sáb 01 Feb 2014, 7:48 pm

esperando e-e jijijijijijijji
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por Ely. Sáb 01 Feb 2014, 8:13 pm

Le toca a Deny :3 Y ella subirá mañana.
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por Clover Dom 02 Feb 2014, 9:15 am

LittlePato escribió:
Le toca a Deny :3 Y ella subirá mañana.

La estaré esperando :3 jajaja
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por Robin. Mar 04 Feb 2014, 7:46 pm

Capítulo 004
Reviviendo el pasado, mientras vives el presente.

 
Lindsay se detuvo en el camino sin dejar de sonreír. La práctica de white eskimo siempre la hacía sentir mejor, incluso en los peores días, Christian Matthers, ¡por fin la había invitado a salir! 
Lindsay apenas había podido contener los gritos de alegría que amenazaban con burbujear en su vientre. Las cosas finalmente estaban cayendo en su lugar.

Estaba sentada en su auto durante unos minutos simplemente disfrutando de la tranquilidad de la puesta del sol. Una vez dentro, el mundo se convertiría en un campo de batalla. Lindsay se vería obligada a sentarse a cenar con su madre y su padrastro, Ryan, quién desde que se habían casado hace unos cuantos años había sido la causa de la mayor parte del drama que parecía una plaga en la vida de Linsday. El problema era simple. Ryan quería actuar como si fuera su padre, y no lo era. Su padre había muerto después de una larga batalla contra el cáncer hace seis años y nunca nadie lo sustituiría.

Su estómago estaba gruñendo, pero mentalmente la comida estaba perdiendo su atractivo. La ira siempre había tenido una forma de matar el apetito de Lindsay.


—¿Por qué no puedes simplemente llegar a casa a tiempo? —preguntó Ryan—. ¿No sabes cómo levantar un teléfono y llamar si vas a llegar tarde?


Una vez más, Lindsay no le hizo caso. Su mente amenazaba con sacar lo mejor de ella, pero no les dejaría ver lo mucho que la lastimaban. Respondería a las mismas preguntas que le hacía Ryan, si sólo su madre se las hacía. Frustraba a Lindsay que su madre dejara eso en manos de Ryan, porque nunca sería su padre.


—Respóndele, Lindsay —dijo su madre.


El tono en la voz de su madre lastimó a Lindsay, ya que le hizo saber que una vez más su madre estaba eligiendo el lado de Ryan. Suspirando, apartó el plato a un lado y se levantó. Subio a su habitación y decidió terminar los anuncios de su banda.
Cuando terminó de escribir los anuncios, los imprimió y los puso en su mochila para asegurarse de no olvidarlos por la mañana cuando saliera de la casa. Su mamá y Ryan todavía estaban discutiendo por lo que Lindsay perdió la esperanza de llegar pronto a la cama y se sentó en su asiento de la ventana y miró hacia las estrellas.
Era una noche clara y la luna estaba casi llena. Su visión casi completa de su vientre la hizo sonreír. Entre las chicas del equipo había una superstición que decía que si la luna estaba llena, sus hijos tendrían una victoria fácil. El calendario decía que mañana por la noche era día de luna llena.


Lindsay se acurrucó en el asiento de la ventana y esperó a que las airadas voces pararan, pero continuaron fuerte cuando el agotamiento finalmente la alcanzó y la llevó a un sueño profundo.

De pronto,Lindsay comprendió jamás volvería a vivir su anterior su vida, porque alarma del despertador sonó indicando que eso solo era parte de su gran imaginación. En esos momentos deseó tener un sueño demasiado profundo como para seguir durmiendo, pero después de todo era un nuevo día y ella ya no era un adolescente como para permitirse esos gustos. Debía hacerse cargo de sus responsabilidades, por lo tanto comenzaría con la más importante: su carrera.

Se levanto trantando de hacer el menor ruido posible para no despertar a Alex. Camino por toda la sala y salio del departamento de su novio para meterse inmediatamente al suyo, no le dio tiempo de tomar su ducha diaria, así que solo tomo un vestido a rayas, sus zapatos y se hecho el perfume necesario, para salir y encontrarse con las demás chicas.

- ¡Mora! ¡Vístete! -Decía histérica Kahleen a la castaña.- Debemos estar en el estudio para grabar en media hora, ¡Apurence!


- No saben como la detesto, ósea... -Dijo Mora mientras se sentaba junto a Lindsay, la cual la abrazó por los hombros.


- Todos lo hacemos, pero ya se irá algún día... -Dijo Dahlia.- Bueno, obedezcan a la señorita mandona y vayan a vestirse, ahora.


- De acuerdo. -Dijeron casi al unisono. Cada una fue a su habitación y nos vestimos con la ropa que Kahleen nos había dejado. 


Media hora después, nos encontrábamos en el auto de Mora -un Porsche negro que ella amaba- camino al estudio de grabación.


- ¿Saben que Kahleen nos asesinara al ver que ya ha pasado la media hora y no estamos ahí? -Dijo Maddison.


- Eso no importa, no puede hacernos nada. -Dijo la castaña que se encontraba al volante.- ¿O sí?


- No lo sabemos... -Habló Lindsay por primera vez en todo el viaje. Puesto a que dedico gran parte del viaje mensajeandose con su novio.


- Bueno, cuéntanos, ¿Qué sucedió con Josh? -Preguntó Dahlia. Lindsay dejó los mensajes para observar, al igual que todas. La castaña estaba sonrojada.


- ¡Paso! -Dijo Maddie emocionada.- Y hasta que lo hacen, se tardaron mucho. –
¿¡Qué!? -Preguntó escandalizada.- No sucedió nada. 


- Oh... Lo siento. -Dijo Maddie, algo avergonzada.


- No te preocupes. -Le dijo.- Sabes que yo no haré nada hasta estar casada. –
¿Piensas que un chico esperará hasta el matrimonio? -Le pregunto Dahlia.- Josh es un chico, no creo que aguante tanto. 


-¡Oye! -Le respondió.- Él mismo me dijo que si no estaba segura, que me esperaría hasta que lo esté.


- Oígan, ¿Falta poco para llegar? - Pregunto Audrey


- Sí, sólo dos calles, ¿Por qué? - Señalo Mora.


- Por eso... -Menciono señalando a las miles de fans que se encontraban fuera del estudio.


Lindsay se levanto de su asiento y salto del auto de Mora, ella sabía como complacer a sus fans, simplemente había nacido para eso. Caminaba entre los fans mientras firmaba autógrafos, estaba a punto de llegar a la entrada, pero un chico de rulos llamó su atención, provocando que ella se acercara.


- ¿Como te llamas?- Pregunto a ese chico. El chico le paso su libreta y hablaba mientras ella firmaba.


- Me llamo Harry- Contesto este. Sacó su cámara y logro tomarse una foto con Lindsay, su amor platónico...

Lindsay le regreso su libreta y camino al estudio, las chicas ya estaban adentro. Maddie sollozaba y las demás le daban consuelo, Lindsay decidió no acercarse, podía decir algo malo y romper su corazón, así que solo se concentro en sus mensajes de texto.


JELOU!!:
 
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.