Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Exid (Mundo Paralelo) - One Direction
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Exid (Mundo Paralelo) - One Direction
HOLA' Invitado'
Nombre: Exceed In Dreaming
Autor: Dahan.mhstp (Yo)
Adaptación: No
Género: Romance
Advertencias: No se si subiré diario
Otras páginas: No.
Sinopsis
5 Jovenes Exiders Boys de Diferentes Estados de Inglaterra están enamorados de las Integrantes de Una de las Bandas Americanas del Momento, "EXID". Quieren cumplir su sueño de Conocerlas y mantener alguna relación con ellas lo lograrán??
hughfjvxfus Disculpen la mala sinopsis pero la hise de rapidin! bhjjsfj Espero les guste y participen.
Última edición por Dahan.Mhstp el Sáb 23 Feb 2013, 8:21 pm, editado 2 veces
Dahan.Mhstp
Re: Exid (Mundo Paralelo) - One Direction
Nombre: Agustina Gallardo
Apodo: Agus
Estado: Florida
D.Física:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
D.Psicólogica:Loca, confiable, defiendo a la gente que amo, odio ver gente llorar
Familia: Alejandro 37, Andrea 37 , hermanos Nadia 22 Mauro 19
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gustos: Amo tomar helado cuando esta lloviendo, bailar , cantar y leer
Disgustos: Hipocritas , gente que se cree mejor que otra
Fobias: Cucarachas, asensores
Top 5 de canciones Favoritas: Summer love, They don't know about us, Change you life, Impossible Stereo hearts
Chico de Sueños: Un chico con Leeyum (es el chico tipo de chico que siempre me gustaron)
Chico oficial: Niall Horan
Novios de Famosa: Chord Overstreet, Logan Lerman, Evan Ellingson, Zac Efron, Justin Bireber
Apodo: Agus
Estado: Florida
D.Física:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
D.Psicólogica:Loca, confiable, defiendo a la gente que amo, odio ver gente llorar
Familia: Alejandro 37, Andrea 37 , hermanos Nadia 22 Mauro 19
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gustos: Amo tomar helado cuando esta lloviendo, bailar , cantar y leer
Disgustos: Hipocritas , gente que se cree mejor que otra
Fobias: Cucarachas, asensores
Top 5 de canciones Favoritas: Summer love, They don't know about us, Change you life, Impossible Stereo hearts
Chico de Sueños: Un chico con Leeyum (es el chico tipo de chico que siempre me gustaron)
Chico oficial: Niall Horan
Novios de Famosa: Chord Overstreet, Logan Lerman, Evan Ellingson, Zac Efron, Justin Bireber
AgustinaMGallardo
WIIIIIIII , ME ENCANTA LA IDEAA :3
Nombre: Agustina More.
Apodo: Agus.
Donde Naciste: California.
Fecha de Nacimiento: 23 de Septiembre *-*
D.Física: Jade Thirlwall <3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
D.Psicólogica:Soy tímida pero muy divertida , también soy muuy sensible! Si veo llorar a una persona , a los 5 minutos estoy llorando con ella. Soy muy alegre y un poco celosa. No suelo enamorarme mucho , estoy buscando a la persona ideal ... Soy inteligente , pero soy vaga :D
Familia: Mamá: Nancy - 37 . Papá: Luis - 38 (tengan en cuenta que realmente tengo 14 años xD) . Hermanos: Valentina - 13 . Matías - 10.
Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos: Me gusta comer , divertirme , hacer bromas , tocar el piano , dibujar , cantar ... Estar con mis amigos , tuitear . Me gustan las películas de terror y las comedias musicales .
Disgustos:Los conejos , la genta falsa y mentirosa , las matématicas , que me obliguen a hacer determinadas cosas y la gelatina.
Fobias: Soy Claustofóbica , y le tengo fobia a los conejos :c
Top 5 de canciones Favoritas: All you need is Love , They don't know about us , Always Be Together , Nobody Knows , Beautiful.
Chico de Sueños: Em... Louis :)
Chico oficial: Nialler
Novios de Famosa: Avan Jogia (adasasda) , Justin Bieber , Logan Lerman , Logan Henderson , e.e
Exid. :)x
Nombre: Agustina More.
Apodo: Agus.
Donde Naciste: California.
Fecha de Nacimiento: 23 de Septiembre *-*
D.Física: Jade Thirlwall <3
D.Psicólogica:Soy tímida pero muy divertida , también soy muuy sensible! Si veo llorar a una persona , a los 5 minutos estoy llorando con ella. Soy muy alegre y un poco celosa. No suelo enamorarme mucho , estoy buscando a la persona ideal ... Soy inteligente , pero soy vaga :D
Familia: Mamá: Nancy - 37 . Papá: Luis - 38 (tengan en cuenta que realmente tengo 14 años xD) . Hermanos: Valentina - 13 . Matías - 10.
Estilo:
Gustos: Me gusta comer , divertirme , hacer bromas , tocar el piano , dibujar , cantar ... Estar con mis amigos , tuitear . Me gustan las películas de terror y las comedias musicales .
Disgustos:Los conejos , la genta falsa y mentirosa , las matématicas , que me obliguen a hacer determinadas cosas y la gelatina.
Fobias: Soy Claustofóbica , y le tengo fobia a los conejos :c
Top 5 de canciones Favoritas: All you need is Love , They don't know about us , Always Be Together , Nobody Knows , Beautiful.
Chico de Sueños: Em... Louis :)
Chico oficial: Nialler
Novios de Famosa: Avan Jogia (adasasda) , Justin Bieber , Logan Lerman , Logan Henderson , e.e
Exid. :)x
Something.
Nombre: : Luna Victoria Odair
Apodo:Tori pero los mas cercanos Yoyo
Donde Naciste: Nebraska o Sn. Francisco
Fecha de Nacimiento: 17 de abril de 1995
D.Física: [ Gif de la Famosa representante] ojos pardos, parecida a cher, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
D.Psicólogica:Alocada, muy rebelde, terca, bromista, divertida, cuesta confiar, no perdono mentiras, alegre, casi no soy celosa, original, creativa, soñadora,inteligente, astuta, no muestro sentimientos, cerrada, cuando confio soy cariñosa, un pocito vengativa, torpe al caminar, insegura, fiestera, romantica, perver, jeje, fria, distraida, no se mentir, amo hacer reir a los demas, odio que me consideren tierna o debil,me dicen que me visto como niño,
Familia: (Nombre y edades de tus Padres y hermanos si tienes) Edward Odair, papa 36, Gemma Evans de Odair, mama, 35, Ryan Odair, 15,Jaden Odair 14
Estilo: [links] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos: escribir poesia, oir y escribir musica,convivir en la naturaleza, tocar guitarra, piano y arpa, el skate,a mi skate le llame Mooneta, cantar, leer, bailar, el basket, amo natacion, montar caballo, convivir con los que quiero, amo las aventuras, me estan enseñando manejar moto, bucear, recien me inscribieron a esgrima y tiro con arco,las peliculas en especial comedia y terror,mi comida favorita es el sushi, tengo adiccion por las galletas y el chocolate
Disgustos: las mentiras, que me traicionen, mostrarme debil, odio llorar en publico, lo falso, que no haya respeto, despertarme temprano, que me manden y me griten, me odio a mi misma, es la verdad .-.
Fobias: claustrofobia y payasos
Top 5 de canciones Favoritas:
little things, One Direction,
Viva La Vida Coldplay,
want u back, cher lloyd,
titanium david guetta,
Give me love, ed sheeran
Chico de Sueños: Zayn
Chico oficial: Harry Styles(Con el chico que te quedas al final) o niall o Liam
Novios de Famosa:Ed Sheeran[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], Logan Lerman [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], josh hutcherson[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , Daniel radcliffe[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], Jay McGuiness[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], o Nick Jonas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero te sirva
Abrazos Sicologicos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ame la Idea de la trama
Me encanto la sinopsis, fue extraordinaria!!
Apodo:Tori pero los mas cercanos Yoyo
Donde Naciste: Nebraska o Sn. Francisco
Fecha de Nacimiento: 17 de abril de 1995
D.Física: [ Gif de la Famosa representante] ojos pardos, parecida a cher, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
D.Psicólogica:Alocada, muy rebelde, terca, bromista, divertida, cuesta confiar, no perdono mentiras, alegre, casi no soy celosa, original, creativa, soñadora,inteligente, astuta, no muestro sentimientos, cerrada, cuando confio soy cariñosa, un pocito vengativa, torpe al caminar, insegura, fiestera, romantica, perver, jeje, fria, distraida, no se mentir, amo hacer reir a los demas, odio que me consideren tierna o debil,me dicen que me visto como niño,
Familia: (Nombre y edades de tus Padres y hermanos si tienes) Edward Odair, papa 36, Gemma Evans de Odair, mama, 35, Ryan Odair, 15,Jaden Odair 14
Estilo: [links] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos: escribir poesia, oir y escribir musica,convivir en la naturaleza, tocar guitarra, piano y arpa, el skate,a mi skate le llame Mooneta, cantar, leer, bailar, el basket, amo natacion, montar caballo, convivir con los que quiero, amo las aventuras, me estan enseñando manejar moto, bucear, recien me inscribieron a esgrima y tiro con arco,las peliculas en especial comedia y terror,mi comida favorita es el sushi, tengo adiccion por las galletas y el chocolate
Disgustos: las mentiras, que me traicionen, mostrarme debil, odio llorar en publico, lo falso, que no haya respeto, despertarme temprano, que me manden y me griten, me odio a mi misma, es la verdad .-.
Fobias: claustrofobia y payasos
little things, One Direction,
Viva La Vida Coldplay,
want u back, cher lloyd,
titanium david guetta,
Give me love, ed sheeran
Chico de Sueños: Zayn
Chico oficial: Harry Styles(Con el chico que te quedas al final) o niall o Liam
Novios de Famosa:Ed Sheeran[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], Logan Lerman [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], josh hutcherson[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , Daniel radcliffe[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], Jay McGuiness[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], o Nick Jonas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero te sirva
Abrazos Sicologicos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ame la Idea de la trama
Me encanto la sinopsis, fue extraordinaria!!
Última edición por vikathorihoran el Dom 17 Feb 2013, 11:31 am, editado 7 veces
#Yesterday
Nombre: Camila Alicelott Laurent Wayne
Apodo: Camiii :))
Donde Naciste: California
Fecha de Nacimiento: 23 de Julio 1995
D.Física:
D.Psicólogica: Loca, risueña, expontanea, llora muchisimo pero igual siempre tiene una sonrisa en la cara, es muy buena amiga la envidia NO va con ella es un poquito coqueta pero igual se hace la dificil esop
Familia: Bruce Laurent tiene 45 años & Myriam Wayne tiene 43 años
Estilo: link
link
Link
Link
Link
Gustos: Sacar fotografia, hacer deportes, escuchar musica, escribir novelas, canciones etc
Disgustos:la gente falsa, los engaño, las mentiras
Fobias: a las arañas & a las serpientes
1: Payphone - Maroon 5
2: Kiss You - 1D
3: C'mon C'mon - 1D
4: Boyfrien - Justin bieber
5: Want u Back - Cher Lloyd
Chico de Sueños: Zayn Malik ó Niall Horan
Chico oficial: Louis Tomlinson <3
Novios de Famosa: Josh hutcherson ó Sean O'Donell
Exid :))
Apodo: Camiii :))
Donde Naciste: California
Fecha de Nacimiento: 23 de Julio 1995
D.Física:
D.Psicólogica: Loca, risueña, expontanea, llora muchisimo pero igual siempre tiene una sonrisa en la cara, es muy buena amiga la envidia NO va con ella es un poquito coqueta pero igual se hace la dificil esop
Familia: Bruce Laurent tiene 45 años & Myriam Wayne tiene 43 años
Estilo: link
link
Link
Link
Link
Gustos: Sacar fotografia, hacer deportes, escuchar musica, escribir novelas, canciones etc
Disgustos:la gente falsa, los engaño, las mentiras
Fobias: a las arañas & a las serpientes
1: Payphone - Maroon 5
2: Kiss You - 1D
3: C'mon C'mon - 1D
4: Boyfrien - Justin bieber
5: Want u Back - Cher Lloyd
Chico de Sueños: Zayn Malik ó Niall Horan
Chico oficial: Louis Tomlinson <3
Novios de Famosa: Josh hutcherson ó Sean O'Donell
Exid :))
Última edición por KamilitaSwag el Sáb 23 Feb 2013, 12:11 pm, editado 2 veces
KamilitaSwag
Nombre: Josephine Elizabeth Roberts Hudson
Apodo: Joey
Donde Naciste: Brattleboro, Vermont, Estados Unidos
Fecha de Nacimiento: 01/01/94
D.Física:
D.Psicólogica: Es una Chica muy dulce aunque a la vez es muy sarcástica es enamoradiza, responsable, tímida, muy realista y algunas veces es demasiado cínica
Familia: Sarah Hudson (madre), George Roberts (padre), Lauren Roberts (hermana mayor) y Joanne Roberts (hermana menor)
Estilo:
Gustos: Chocolate, Libros, Música, Zapatos, Perros , Gatos , El Invierno, Los Chicos y Las Flores
Disgustos: El color amarillo, Las calaveras, La gente Hipócrita y que la Critiquen
Fobias: Las Arañas
# Mine
#Call Me Maybe
#Hello, Hello
#No Air
#We Found Love
Chico de Sueños: Logan Lerman
Chico oficial: Liam Payne
Novios de Famosa: Jay McGuiness, Tom Felton, Cory Monteith, Jake McDorman y Logan Henderson
Apodo: Joey
Donde Naciste: Brattleboro, Vermont, Estados Unidos
Fecha de Nacimiento: 01/01/94
D.Física:
D.Psicólogica: Es una Chica muy dulce aunque a la vez es muy sarcástica es enamoradiza, responsable, tímida, muy realista y algunas veces es demasiado cínica
Familia: Sarah Hudson (madre), George Roberts (padre), Lauren Roberts (hermana mayor) y Joanne Roberts (hermana menor)
Estilo:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gustos: Chocolate, Libros, Música, Zapatos, Perros , Gatos , El Invierno, Los Chicos y Las Flores
Disgustos: El color amarillo, Las calaveras, La gente Hipócrita y que la Critiquen
Fobias: Las Arañas
# Mine
#Call Me Maybe
#Hello, Hello
#No Air
#We Found Love
Chico de Sueños: Logan Lerman
Chico oficial: Liam Payne
Novios de Famosa: Jay McGuiness, Tom Felton, Cory Monteith, Jake McDorman y Logan Henderson
Última edición por Butterflies el Mar 19 Feb 2013, 10:14 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Nombre:
Carolina Stevens Evans
Apodo:
Caro
Donde Naciste:
Nashville, Tennessee
Fecha de Nacimiento:
14 de marzo de 1995
D. Física:
D. Psicólogica:
Cuando no conoce a alguien no habla mucho ya que le cuesta tomar confianza. Le afecta mucho lo que los demás dicen de ella. Es demasiado sensible por lo que llora fácilmente, es tímida, sincera y dulce. Le encanta ayudar a los demás por lo que siempre está incondicionalmente para las personas que la necesitan. No es muy optimista, un poco miedosa e insegura de sí misma. Sin embargo, es fuerte de modo que siempre está sonriendo a pesar de todo. Además, es bastante celosa, soñadora, se sonroja con facilidad y siempre está haciendo bromas. Es perfeccionista, sarcástica y odia a las personas falsas y superficiales. Sus defectos son que se enoja fácilmente pero no le dura mucho tiempo el enojo, tiene poca paciencia y suele ser un poco cerrada. No le gustan las mentiras por lo que suele ser bastante directa pero sin dañar a las personas, además es muy miedosa. Le encanta cantar por lo que cuando se siente mal canta para desahogarse.
Familia:
- Alejandro Stevens (45 años)
- Alejandra Evans (42 años)
- Marina Stevens ( 20 años)
Estilo:
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Gustos:
- Cantar
- Tomar fotografías
- Los cachorros
- Comer sobre todo dulces
- Leer
- Escribir canciones
- Escuchar música
- Los días de lluvia
- Dormir
Disgustos:
- La falsedad
- Las personas superficiales
- Las mentiras
- Que le digan lo que tiene que hacer
- La injusticia
- El maltrato animal
- Los ascensores
- Películas de terror (es muy miedosa)
- Montañas rusas
Fobias:
- Las arañas
- Los lugares cerrados
- Las alturas
- Los ascensores
- Little things (One Direction)
- Someone like you (Adele)
- Torn (Natalie Imbruglia)
- Fucking perfect (Pink)
- Who I Am (Nick Jonas)
Chico de Sueños:
Zac Efron
Chico oficial:
Niall Horan
Novios de Famosa:
Logan Lerman, Chord Overstreet, Jeremy Sumpter, Nick Jonas y Lucas Till.
Muchas gracias linda por avisarme de la audición, sino quedo de igual modo voy a leerla me encantó la idea que elegiste :)
Besos
Carolina Stevens Evans
Apodo:
Caro
Donde Naciste:
Nashville, Tennessee
Fecha de Nacimiento:
14 de marzo de 1995
D. Física:
D. Psicólogica:
Cuando no conoce a alguien no habla mucho ya que le cuesta tomar confianza. Le afecta mucho lo que los demás dicen de ella. Es demasiado sensible por lo que llora fácilmente, es tímida, sincera y dulce. Le encanta ayudar a los demás por lo que siempre está incondicionalmente para las personas que la necesitan. No es muy optimista, un poco miedosa e insegura de sí misma. Sin embargo, es fuerte de modo que siempre está sonriendo a pesar de todo. Además, es bastante celosa, soñadora, se sonroja con facilidad y siempre está haciendo bromas. Es perfeccionista, sarcástica y odia a las personas falsas y superficiales. Sus defectos son que se enoja fácilmente pero no le dura mucho tiempo el enojo, tiene poca paciencia y suele ser un poco cerrada. No le gustan las mentiras por lo que suele ser bastante directa pero sin dañar a las personas, además es muy miedosa. Le encanta cantar por lo que cuando se siente mal canta para desahogarse.
Familia:
- Alejandro Stevens (45 años)
- Alejandra Evans (42 años)
- Marina Stevens ( 20 años)
Estilo:
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Gustos:
- Cantar
- Tomar fotografías
- Los cachorros
- Comer sobre todo dulces
- Leer
- Escribir canciones
- Escuchar música
- Los días de lluvia
- Dormir
Disgustos:
- La falsedad
- Las personas superficiales
- Las mentiras
- Que le digan lo que tiene que hacer
- La injusticia
- El maltrato animal
- Los ascensores
- Películas de terror (es muy miedosa)
- Montañas rusas
Fobias:
- Las arañas
- Los lugares cerrados
- Las alturas
- Los ascensores
- Little things (One Direction)
- Someone like you (Adele)
- Torn (Natalie Imbruglia)
- Fucking perfect (Pink)
- Who I Am (Nick Jonas)
Chico de Sueños:
Zac Efron
Chico oficial:
Niall Horan
Novios de Famosa:
Logan Lerman, Chord Overstreet, Jeremy Sumpter, Nick Jonas y Lucas Till.
Muchas gracias linda por avisarme de la audición, sino quedo de igual modo voy a leerla me encantó la idea que elegiste :)
Besos
Última edición por Caro Horan el Miér 20 Feb 2013, 11:32 pm, editado 1 vez
neverland.
Nombre: Isabelle Torres
Apodo: Izzy, Izza
Donde Naciste: Florida
Fecha de Nacimiento: 12 de octubre
D.Física: Estatura normal, piernas y brazos largos, labios rojizos, abdomen plano, pelo castaño y ondulado con unos ojos extrañamente dorados. Cuando se enoja sus ojos pueden oscurecerce hasta parecer casi negros, y cuando esta feliz tienen un brillo especial
D.Psicólogica: Algo timida al principio pero vajo esa timides hay una chica segura y e imparable, capaz de hacer todo lo que tenga a mano para conseguir lo que quiere. No es materialista, ama a sus seres queridos por sobre su vida. Cuando se enoja es conveniente no estar cerca porque no mide ni sus acciones ni sus palabras.
Familia: Mi padre tiene 40, se llama santiago y es arquitecto profecional, mi madre Julieta, tiene 39 y es un famosa diseñadora. No tengo hermanos, solo estan mis padres y mis tios, Juan (41)y Laura (38) junto con mi primita, Luz (6)
Estilo: [links]
Gustos: le gusta tocar la guitarra, jugar videojuegos, cantar, bailar, leer
Disgustos: las chicas creidas, las serpientes, las abejas.
Fobias: Abejas, serpientes, alturas
Just a little girl, traiding yesterday
she is not afraid, one direction
renegate, paramore
A thousen years, christina perr
avril lavigne - unwanted
Chico de Sueños: mmmm Niall
Chico oficial: Harr o no se el que quieras
Novios de Famosa: MM Kendal, de BTR, Logan Lerman, Tylor Loutner,
Nombre: Isabelle Torres
Apodo: Izzy, Izza
Donde Naciste: Florida
Fecha de Nacimiento: 12 de octubre
D.Física: Estatura normal, piernas y brazos largos, labios rojizos, abdomen plano, pelo castaño y ondulado con unos ojos extrañamente dorados. Cuando se enoja sus ojos pueden oscurecerce hasta parecer casi negros, y cuando esta feliz tienen un brillo especial
D.Psicólogica: Algo timida al principio pero vajo esa timides hay una chica segura y e imparable, capaz de hacer todo lo que tenga a mano para conseguir lo que quiere. No es materialista, ama a sus seres queridos por sobre su vida. Cuando se enoja es conveniente no estar cerca porque no mide ni sus acciones ni sus palabras.
Familia: Mi padre tiene 40, se llama santiago y es arquitecto profecional, mi madre Julieta, tiene 39 y es un famosa diseñadora. No tengo hermanos, solo estan mis padres y mis tios, Juan (41)y Laura (38) junto con mi primita, Luz (6)
Estilo: [links]
Gustos: le gusta tocar la guitarra, jugar videojuegos, cantar, bailar, leer
Disgustos: las chicas creidas, las serpientes, las abejas.
Fobias: Abejas, serpientes, alturas
Just a little girl, traiding yesterday
she is not afraid, one direction
renegate, paramore
A thousen years, christina perr
avril lavigne - unwanted
Chico de Sueños: mmmm Niall
Chico oficial: Harr o no se el que quieras
Novios de Famosa: MM Kendal, de BTR, Logan Lerman, Tylor Loutner,
Izzy-Fate
Nombre: Olivia Abery
Apodo: Liv/Livy/Oliie/Livia/Oliv
Donde Naciste: Filadelfia.
Fecha de Nacimiento: 29/09/96
D.Fisica:
Familia: *Francis Abery (Padre) 42 años *Marceline Rivers (Madre) 40 años. Estan separados.
Estilo:
Disgustos: las chicas “Plasticas y tontas” las odia. Las criticas hacia ella o sus amigas.
Fobias: Arañas y a quedarse sola.
*5) Crying Lighting- Arctic Monkeys
*4)Little Girls-Lana del Rey
*3) Low-Coldplay
*2)Was it a dream?- 30 seconds to mars
*1)Heart shapped box-Nirvana
Chico de Sueños: Zayn Malik
Chico oficial: Harry Styles (en todo caso seria tambien Louis Tomlinson)
Novios de Famosa:Liam Hemsworth, Logan Lerman, Evan Peters, Josh Hutcherson y Nick Jonas.
Aunque no me elijas voy a leer igual la nove porque seguro va a estar muyyy buena!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que la empieces prontito!!
besitos y saludos! :ñomñom:
Apodo: Liv/Livy/Oliie/Livia/Oliv
Donde Naciste: Filadelfia.
Fecha de Nacimiento: 29/09/96
D.Fisica:
- Spoiler:
Familia: *Francis Abery (Padre) 42 años *Marceline Rivers (Madre) 40 años. Estan separados.
Estilo:
- Spoiler:
Disgustos: las chicas “Plasticas y tontas” las odia. Las criticas hacia ella o sus amigas.
Fobias: Arañas y a quedarse sola.
*5) Crying Lighting- Arctic Monkeys
*4)Little Girls-Lana del Rey
*3) Low-Coldplay
*2)Was it a dream?- 30 seconds to mars
*1)Heart shapped box-Nirvana
Chico de Sueños: Zayn Malik
Chico oficial: Harry Styles (en todo caso seria tambien Louis Tomlinson)
Novios de Famosa:Liam Hemsworth, Logan Lerman, Evan Peters, Josh Hutcherson y Nick Jonas.
Aunque no me elijas voy a leer igual la nove porque seguro va a estar muyyy buena!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que la empieces prontito!!
besitos y saludos! :ñomñom:
♥Liv Styles♥
RESULTADOS
CaroHoran - Niall
Isabelle Styles - Liam
♥Liv Styles♥ - Harry
KamilitaSwag - Louis
Isabelle Styles - Liam
♥Liv Styles♥ - Harry
KamilitaSwag - Louis
Felicidades y Gracias a las demás q participaron empiezo la Nove el Fin de semana y Tengo una pregunta para las ganadoras:
Quieren ser...
a) latinas q viven en estados unidos
b)estadounidenses con familia latina
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp escribió:RESULTADOS
CaroHoran - Niall
Isabelle Styles - Liam
Liv Styles - Harry
KamilitaSwag - Louis
Felicidades y Gracias a las demás q participaron empiezo la Nove el Fin de semana y Tengo una pregunta para las ganadoras:
Quieren ser...
Wiiiii :$$ Saldre en la novela :aah: Ajá yo creo que Quiero "LATINAs QUE VIVEN EN ESTADOS UNIDOS" :amor: Ajá Grasias por dejarme participar PROMETO SER UNA FIEL LECTORA :bye:
KamilitaSwag
Siii Felicidades :3 Bueh yo también creo q latinas q viven en Estados unidos asiq chicas si leen esto Díganme en q pais y estado De Latinoamérica nacieronKamilitaSwag escribió:Dahan.Mhstp escribió:RESULTADOS
CaroHoran - Niall
Isabelle Styles - Liam
Liv Styles - Harry
KamilitaSwag - Louis
Quieren ser...
Wiiiii :$$ Saldre en la novela :aah: Ajá yo creo que Quiero "LATINAs QUE VIVEN EN ESTADOS UNIDOS" :amor: Ajá Grasias por dejarme participar PROMETO SER UNA FIEL LECTORA :bye:
Porfaa!
Besos
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp escribió:Siii Felicidades :3 Bueh yo también creo q latinas q viven en Estados unidos asiq chicas si leen esto Díganme en q pais y estado De Latinoamérica nacieronKamilitaSwag escribió:Dahan.Mhstp escribió:RESULTADOS
CaroHoran - Niall
Isabelle Styles - Liam
Liv Styles - Harry
KamilitaSwag - Louis
Quieren ser...
Porfaa!
Besos
SII!!! Bueno yo de argentina, para ser mas expecifica Buenos Aires
BESOS!!
Izzy
Izzy-Fate
Dahan.Mhstp escribió:Siii Felicidades :3 Bueh yo también creo q latinas q viven en Estados unidos asiq chicas si leen esto Díganme en q pais y estado De Latinoamérica nacieronKamilitaSwag escribió:Dahan.Mhstp escribió:RESULTADOS
CaroHoran - Niall
Isabelle Styles - Liam
Liv Styles - Harry
KamilitaSwag - Louis
Quieren ser...
Porfaa!
Besos
Yo naci en Chile espesificamente en Santiago :)) <3 :bye:
KamilitaSwag
Wiii quedé :D Muchas gracias por permitirme estar en tu novela, prometo ser fiel lectora :cherry:Dahan.Mhstp escribió:RESULTADOS
CaroHoran - Niall
Isabelle Styles - Liam
Liv Styles - Harry
KamilitaSwag - Louis
Quieren ser...
Yo soy de Buenos Aires, Argentina..
Espero que la comiences pronto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
neverland.
Página 1 de 2. • 1, 2