O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 7:49 am

DENI!
AME LA SINOPSIS!
MORA! DAME EL PRIMER
CAPITULO! BESOS!
·KAREN·
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por the 1975 Jue 23 Ene 2014, 11:32 am

Hoy en la noche o en un rato subo :3
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por Ely. Jue 23 Ene 2014, 11:40 am

Yaay! :D
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 5:16 pm

Quiero cap!
por que no me das cap
D: quieres que valla a tu casa
y te apunte con mi arma ¬¬
soy capaz(? besito;3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por the 1975 Vie 24 Ene 2014, 7:48 am

Ahora en un rato subiré :) ayer se me cortó la luz y volvió hace un rato.
En un rato subo :3 y perdón.
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 10:36 pm

Esta bien, esperare c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por the 1975 Sáb 25 Ene 2014, 8:14 am

Capítulo 001
Esos momentos que pueden romper un corazón.







23 de Julio del 2010. Estudios de The X Factor USA. 
Estoy a pocos pasos de ser una estrella. Tal vez esto suene ridículo, pero es demasiado cierto. Mis compañeras de banda están listas y se colocan en sus lugares con demasiada confianza. Esta por comenzar. Nuestro destino está por comenzar.
-¡Daredevils! -Escucho nuestra señal. La música comienza a sonar y las pantallas se abren dejándonos el paso libre para ingresar al escenario.
Audrey, yo, Maddie, Dahlia y Lindsay comenzamos a caminar lentamente en grupo, en ese mismo orden, mientras que la melodiosa voz de Maddie comenzaba a acoplarse al ritmo de la canción.
-I used to rule the world. Seas would rise when I gave the word. Now in the morning I sleep alone. Sweep the streets I used to own. -La voz de Maddison resonaba en todo el lugar, los gritos de la gente emocionada y el orgullo en los ojos de nuestros padres era lo mejor que podía estar sucediendo. Caminábamos lentamente hacia el centro del escenario donde nos acomodamos en nuestros lugares y Maddie seguía cantando.
-I used to roll the dice. Feel the fear in my enemy's eyes. Listen as the crowd would sing: "Now the old king is dead! Long live the king!". -Lindsay comenzaba a cantar. Más gritos. Cambiamos de posiciones cuando ella comenzó a cantar,
situándose en el centro. Desenvolviéndose ante el público, hacia gestos con sus manos mientras cantaba, demostrando la pasión que tenía por la música. Nosotras nos movíamos también, aunque ella era el centro de atención en ese momento. En su momento.
-One minute I held the key. Next the walls were closed on me. And I discovered that my castles stand. Upon pillars of salt and pillars of sand. -Carismática, Audrey comenzaba con su parte conquistando al público con una sonrisa, con esa hermosa sonrisa de orgullo que no se le iba con nada desde que Simon nos dijo que habíamos entrado a la Casa de los Jueces. Ella también se movía, emocionada y para nada nerviosa. Estaba segura de sí y eso se notaba demasiado. 
-I hear Jerusalem bells a ringing. Roman Cavalry choirs are singing. Be my mirror my sword and shield. My missionaries in a foreign field. For some reason I can't explain. Once you go there was never, never an honest word. That was when I ruled the world (Ohhh) -Todas cantamos, sintiendo la emoción, sintiendo por fin que eramos lo suficientemente buenas para algo. Nos movíamos al compás de la música, moviendo nuestros cuerpos.
-I hear Jerusalem bells a ringing. Roman Cavalry choirs are singing. Be my mirror, my sword and shield. My missionaries in a foreign field. For some reason I can't explain. I know Saint Peter won't call my name. -Continuabamos cantando, ahora frente a los jueces. Muchos más gritos se escucharon cuando finalmente Maddie  volvió a cantar la última estrofa de la canción.
-Never an honest word and that was when I ruled the world. -Cantó para luego oír los aplausos de las personas. Muchas personas ya se encontraban de pie aplaudiendo. Nuestras madres lloraban. Esto se sentía tan bien. Nos dimos un enorme abrazo, mientras que seguíamos oyendo a las personas gritar y a los jueces aplaudir.
-¡Wow, chicas! Cuando escuche que iban a hacer Coldplay, tuve una gran duda, pero amé lo que hicieron con la canción. La volvieron totalmente suya, me gusta que la banda esté funcionando. Aunque Simon va a decir que él puso esta banda junta, fue originalmente mi idea, Simon. Lo fue. -Comenzó Louis.
-No. -Le interrumpió Simon mientras más gritos se oían.
-Fue mi idea y funcionó. Pienso que potencialmente podrían ser la próxima gran banda de chicas. Pero tienen mucho trabajo que hacer. -Se dirigió Louis a nosotras. Los gritos seguían oyéndose. Wow, en serio estaba emocionada. Las chicas estaban muy felices, y no podían quedarse quietas.- No estoy muy seguro del estilo, ¿Tienes un estilista? ¿O fuiste tú? -Un gran 'Ooooohhhh' se oyó en todo el estudio cuando Louis le dijo eso a Simon.
-Chicas, yo no sé de quién fue la idea porque yo no estaba ahí, pero, se ven como si engancharan juntas. Cómo si fueran la banda perfecta. La canción estuvo fantástica y ustedes la hicieron suya. No estaba pensando en Coldplay, esa fue una perfecta presentación de una banda de pop. -Danielle se dirigió a nosotras. Cada vez el nivel de emoción en mi cuerpo subía y subía cada vez más. Seguía sin creerlo. 
-Tengo que estar de acuerdo con Dani, se ven como si estuvieran destinadas a estar juntas como grupo. Se ven fantásticas. Tienen todos los ingredientes para la banda perfecta. Los chicos y chicas se vuelven locos por ustedes, pero necesitan un poco más de tiempo para desarrollarse como grupo. Eso es todo. Sólo un poquito más. -Terminó de decir Cheryl. Simon continuó.
-Bueno, recalcando tu participación en unir a este grupo, vamos a rebobinar la cinta en eso. -Comenzó Simon. -Esencialmente chicas, ustedes fueron unidas porque su audición en el Bootcamp no fue lo suficientemente buena y decidimos darles una segunda oportunidad porque veíamos que tenían el potencial. Eran demasiado buenas para dejarlas afuera. Tomamos un riesgo y tengo que decirles que, lo que fue tan impresionante sobre eso fue, porque hay una gran unión en el escenario. Cuando empezaron a arruinarlo, una de ustedes al final, Maddison aparece y se vuelven a unir de nuevo. Eso es lo que las bandas hacen. -Una ola de aplausos inundo el estudio luego de las últimas palabras de Simon.- Y acerca del problema del estilo, no quiero estilizar esta banda. Porque no sé como estilizar una banda como esta. Le pedimos a la banda que haga lo que cualquiera de ellas quiera hacer, no voy a interferir. Ellas lo van a hacer a su manera. Fue brillante chicas. -Simon dio por terminado todo. Nosotras salimos del escenarió y nuestras familias se acercaron a felicitarnos.




-Amor... Amor, despierta, te traje el desayuno hermosa. -La castaña escuchaba la voz de Josh en su oído, susurrándole que se despierte.
-¿Josh? -Preguntó algo dormida mientras tallaba sus ojos. Cuando por fin los abrió se encontró con la hermosa y reluciente sonrisa del ahora rubio, Josh, igual de brillante que sus bellos ojos color avellana de un color algo oscuro, pero hermoso. Se encontraba sentado a su lado, sonriendole. Ella se sentó en la cama y, cuando iba a levantarse para dirigirse al baño y lavarse el rostro, él la detuvo. Hizo que se sentara en sus piernas, encima de la cama, y le susurró al oído luego de besarle la mejilla a la castaña.
-Incluso recién despierta eres hermosa. Además, no quiero que te vayas. Te extraño. -Me dijo. Yo le miré tiernamente y le acaricié la mejilla.
-¿Por qué? Sólo estaré a unos pasos de ti.
-Pero aún así no estarás conmigo y te extrañaré, me sentiré sólo y vació. Aunque sea por unos minutos. 
-Owww, ¿En serio? -Le preguntó. Él era demasiado tierno con ella y eso le encantaba.
-Sí, aún que suene estúp...
-No, no suena estúpido -Le interrumpió Mora.- Es muy hermoso lo que me dices.
-Te amo. -Me dijo mientras se acercaba más a mi.
-También yo a ti, Josh. Y no sabes cuanto. -Dijo para luego juntar sus labios en un suave beso.
Comenzaron a desayunar en esa misma posición, él le daba de comer algunas veces y ella hacia lo mismo. Reían sin razón como dos idiotas enamorados. Y es que lo estaban.
Se besaban cada cinco segundos y reían abrazados.
Era como un sueño echo realidad para los jóvenes.
Hablaban de cosas sin sentido alguno y tomaban fotografías con el teléfono de ella. La castaña tomó una del desayuno -O lo que quedaba de él- y la subió a su cuenta de Twitter.




Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 2 Tumblr_mzyq2iokjI1s4bkl3o1_500


-Oww, eres muy tierna. -Le dijo luego de leer lo que había escrito. Ella le miró a los ojos.
-Tú cállate, eres demasiado tierno también. -Dijo la castaña para luego comenzar a reír junto a él.
 En otra parte del mundo...
Un joven castaño dormía plácidamente en su cama con su pijama a rayas -Una camiseta básica gris y un pantalón de pijama a rayas-, mientras soñaba con su mayor ídola, Mora Bettenxcourt. La joven Bettenxcourt pertenecía a la banda Daredevils, la cual estaba conformada por cinco chicas y Louis amaba hasta morir al igual que sus amigos. Él sabía todo sobre cada una de ellas, tenía su habitación casi repleta de posters de ellas, pero por sobretodo, de Mora. Su sueño, al igual que el de cualquier fan, era conocerlas, verlas en persona e incluso asistir a alguno de sus conciertos. El joven había vuelto a soñar con la castaña que le hacia suspirar, aunque eso ya era costumbre. Aunque, ella se encontraba en una relación con el famoso actor de cine Josh Hutcherson. Él lo detestaba, ya que Josh era todo lo que él no podía ser. Claro, según él y sus inseguridades. 
Josh era fuerte, alto y musculoso. Divertido, carismático, atento, tierno y romántico. Más exitoso y con mucho más dinero que él. Josh era famoso y tuvo el privilegio de conocerla. Pero todo estaba bien, según Louis, él la entendía. Cualquiera lo elegiría a él, él también lo elegiría, cuando Louis era sólo un simple fan con un sueño imposible de cumplir.
El joven al fin despertó, gracias a una de las miles de notificaciones de Twitter que le llegaban. 
Su ídola, su chica, su amor imposible había twitteado algo.
Rápidamente desbloqueo su iPhone, aunque no sin antes observar como un tonto enamorado la foto de Mora que tenía como fondo de pantalla, e ingreso a Twitter.
Josh.
Ella estaba con Josh, nuevamente, pero esta vez se habia quedado en su casa. A dormir, o eso quería creer él. Y nadie más que ellos sabían si había sucedido algo más, cosa que Louis rezaba internamente para que no haya sucedido. Era un desayuno. Oh, ¿Lo había olvidado? Josh también sabía cocinar y muy bien según Mora.
'Una de las mejores cosas en el mundo es despertar junto a ti...'
Las palabras que la joven había escrito retumbaban en la cabeza del castaño.
Él sabía que ella nunca le prestaría atención, pero le dolía. Y mucho.
Luego de responderle más de diez veces en la foto, cerro su Twitter y se dirigió al baño. Lavo su rostro y dientes, despeino su cabello y salió de ahí. Se sentó en su computadora y abrió su facebook. En su inició, la mayoría de las páginas de Devils -Los fans de la banda- que él leía estaban comentando sobre la pareja y lo que Mora había subido a la red social del pajarito.
Cerró su inicio, algo molesto por las millones de fotos que ponian de ambos y bajo a desayunar junto con su madre y hermanas. A diferencia de otros hermanos, Louis se llevaba de maravilla con sus cuatro hermanas: Felicite, Charlotte y las gemelas Phoebe y Daisy. Las dos mayores, Charlotte y Felicite, eran Devils también, por lo que además de ser hermanos y tratarse como mejores amigos, eran hermanos por pertenecer a la enorme familia de Devils, además de que lo eran biologicamente.
Su madre, Johannah, estaba sirviendoles el desayuno a sus hermanas cuando él se encontraba bajando las escaleras de la enorme pero humilde casa de los Tomlinson, aún en pijama.
-Louis, ve a cambiarte y lleva hoy a tus hermanas a la escuela, por favor. -Le pidió Johannah al joven castaño. Esté asintió y, luego de comer su desayuno, subió las escaleras para cambiarse.
Volviendo con Mora...
-¡Mora! ¡Vístete! -Le ordenaba una histérica Kahleen a la castaña. Kahleen la chica que la compañía Modest! había enviado para que se asegure de que ella y la banda asistiera a todos sus compromisos y siga todas las ordenes que Modest! les encomendaba.- Debemos estar en el estudio para grabar en media hora, ¡Apurence!
-No saben como la detesto, ósea... -Dijo Mora mientras se sentaba junto a Lindsay, la cual paso un brazo sobre sus hombros. 
-Todos lo hacemos, pero ya se irá algún día... -Dijo Dahlia.- Bueno, obedezcan a la señorita mandona y vayan a vestirse, ahora.
-De acuerdo. -Dijeron las chicas casi al unisono. Cada una fue a su habitación y se vistieron con la ropa que Kahleen les había dejado.
Media hora después, las chicas se encontraban en el auto de Mora -un Porsche negro que la cantante amaba- camino al estudio de grabación. 
-¿Saben que Kahleen nos asesinara al ver que ya ha pasado la media hora y no estamos ahí? -Dijo Maddison. 
-Eso no importa, no puede hacernos nada. -Dijo la castaña que se encontraba al volante.- ¿O sí?
-No lo sabemos... -Habló Lindsay por primera vez en todo el viaje. Ella se encontraba mensajeandose con su novio, Alex Pettyfer, él cual se encontraba grabando una de sus muchas películas ahora.
-Bueno, cuéntanos, ¿Qué sucedió con Josh? -Preguntó Dahlia. Lindsay dejó los mensajes para observar, al igual que el resto de sus compañeras, a la castaña. Ella estaba sonrojada, por lo que sus compañeras mal pensaron un poco las cosas.
-¡Paso! -Dijo Maddie emocionada.- Y hasta que lo hacen, se tardaron mucho.
-¿¡Qué!? -Preguntó escandalizada la joven.- No sucedió nada.
-Oh... Lo siento. -Dijo Maddie, algo avergonzada.
-No te preocupes. -Le dijo.- Sabes que yo no haré nada hasta estar casada.
-¿Piensas que un chico esperará hasta el matrimonio? -Le pregunto Dahlia.- Josh es un chico, no creo que aguante tanto.
-¡Oye! -Le respondió.- Él mismo me dijo que si no estaba segura, que me esperaría hasta que lo esté.
-Oían, ¿Falta poco para llegar? -Le preguntó Audrey.
-Sí, sólo dos calles, ¿Por qué? 
-Por eso... -Dijo Audrey señalando a las miles de fans que se encontraban fuera del estudio, gritando por las jóvenes, con carteles y muchas con sus cámaras fotográficas preparadas para tomarless fotos a sus ídolas. Igual que todos los días en la vida de estas cinco jóvenes.





---------------------
Bueno, ahí está el capi :3 
Perdón por tardarme tanto, pero tuve unos inconvenientes ayer y no pude subirlo, pero aquí está :3
Espero que les guste, es algo corto pero los demás serán mucho más largos c:
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por Clover Sáb 25 Ene 2014, 10:11 am

Effy tu capitulo hermoso como siempre *-*
no se que te puedo decir porque ya te dije todo ajajajajjaja
HERMOSO!! GENIAL IS AMAZING ejejeje
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por Ely. Sáb 25 Ene 2014, 12:29 pm

AFUAYSDFGB EL CAPITULO *-*
NO SE, LO AME!
OH DIOS ESTOY EN LA FIRMA DE ALMEEEEEE! ESTOY EN LA FIRMA DE ALMEEE! YAAAAAAY!
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por Robin. Dom 26 Ene 2014, 2:24 pm

Lamento haber leído apenas el capítulo, me ha encantado. Josh es un tierno, yo lo adoro! ¿pero quien no adora a ese hombre?. Espero el próximo capitulo con ansias.
Besos xx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por Clover Lun 27 Ene 2014, 1:39 pm

Capítulo 002
Siempre hay que divertirse.




Ya acaba de despertar y vi que a mi lado seguí durmiendo Logan, así que decidí bajar y hacer un desayuno para los dos si es que no me lo comía antes de tiempo, empecé a hacer café, unas tostadas un poco de fruta, de todo un poco de lo que había en la cocina, por mientras que Logan seguí durmiendo quise poner un poco de música y cantar – I figured it out,  i figured it out from black and white, seconds and hours, maybe they hide to make some time- al cantar ese verso sentido alguien abrazándome por atrás y sin duda me di vuelta a darle un beso.




-Buenos días Loggie- dije mientras posaba mis brazos alrededor de su cuello
-Buenos día cariño- mientras le daba un pequeño beso en la boca – ¿hiciste el desayuno?-
-Si, estabas durmiendo y yo necesitaba hacer algo, aparte que tenía hambre, así que provecho-
-Amo tu comida, la amo y tu voz también, es una muy forma de despertarme- reía él mientras empezaba a comer
-Gracias, si no te hubieras despertado me hubiese comido todo, ya sabes como soy-
-Te amo tal cual eres, y siempre lo haré-




Después de su tranquilo desayuno, la pareja empezó a ver televisión un poco y después Audrey empezó a tocar la guitarra y anotar algunos acordes, mientras Logan la miraba y le tomaba fotos de lo que hacia, y después empezaba a ver un poco su twitter, le gustaba ver los mensaje de las fans, ya que se había convertido muy famoso por “Percy Jackson  y él ladrón del rayo” y muchas chicas estaban detrás de él, y Audrey era muy famosa por su exitosa banda “Daredevils” en la cual esta con sus mejores amigas o mejor dicho hermanas. Después de que Audrey soltó de una vez su guitarra se fijo que su novio se había quedado dormido en el sillón, así que aprovecho de tomarle una foto y después empezó a responder algunos tweets en twitter y después de responder algunos, decidí hacerle una pequeña broma a su dulce novio Logan para luego subirla a su twitter.




En otra parte del Mundo…




El chico Niall Horan acaba de terminar su desayuno con su familia y se fue directo a su computadora para ver si su banda favorita “Daredevils” había escrito algo, pero especialmente veía si Audrey Hudson había estado en twitter, ella es su amor platonico de toda la banda, las ama a todas, pero en especial a Audrey porque siente que tiene muchas cosas en común con ella, aunque aun no se conozcan, al por fin entrar a su computadora solo ve un tweet de Mora, una de las chicas de la bandas y era una foto de su desayuno con su novio, al ver eso Niall, apago su computadora y agarro su guitarra, él siempre pasa tiempo con su guitarra y también pensado en su “amada Audrey” y porque el no es su novio en vez de ese actor Logan Lerman, el odiaba que ella tuviera un novio, porque es un chico celoso y realmente quiero estar con ella. Después de tocar algunas notas o acordes, decidí ver algo de televisión y dejar de lado sus pensamientos por un momento




Con Audrey & Logan…..




-Logan, despierta ya has dormido demasiado- decía Audrey mientras lo movía
-5 minutos más mami-
-LOGAN WADE LERMAN!! Como me acabas de llamar- gritaba Audrey
-Ya deperté- dijo asustado
-eres un idiota, sabía-
-Emm… creo- dijo confuso
-Te ves hermosa, sabía- dijo Audrey viendo su cara
-¿Hermosa? ¿De qué estas hablando? ¡Que me hiciste Audrey!- dijo desesperado
-Yo nada, como crees que soy capaz de hacerte algo-
-Audrey tu no eres nada un angelito, que mierda me acabas de hacer-
-Digamos esto, estaba aburrida y tu estabas durmiendo, cualquier cosa pudo haber pasado, ya te darás cuenta- decía riendo




Después de esa pequeña charla, Logan salió corriendo al baño para ver que tenía y al darse cuenta de que estaba maquillado muy pero muy mal empezó a gritar, fue en busca de su novia al instante, pero primero decidió sacar el horrible maquillaje de su cara.




-Odio tus bromas Audrey- decía serio
-Es solamente una pequeña broma, nada más, si quieres te puedes vengar-
-Eso haré, ya vuelvo- Al decir eso Logan partió a la cocina y saco harina para su pequeña venganza.
-Okay aquí esta mi venganza-
-¿Cuál es?- preguntó Audrey
-Date vuelta y verás-
Al darse vuelta Logan le empieza a tirar Harina en toda la cara y pelo de Audrey, dejandola toda sucia
-Oh por dios, Logan que has hecho- dijo gritando
-Mi venganza, que más- reía
-Okay okay, entiendo, pero esto no se quedará así-
-Solo falta algo más y termino- al decir eso sacó su celular y le saco una foto – Ahora si termine, sales bonita, esto ira a twitter  si es que no sabías- empezó a reír
-Logan amor, tu foto también ira a twitter no te preocupes- y los dos empezaron a reír y a subir sus fotos
-Logan, debo salir con las chicas, así que me ire a bañar ya que alguien me ensucio y me visto y me voy-
 -Bueno amor, pero primero dame un beso- al decir eso Audrey se acerco lo besó y Salió corriendo a prepararse.




 Más tarde……




 -¡Mora! ¡Vístete! -Decía histérica Kahleen a la castaña. Kahleen era la chica que Modest! nos había enviado para que se aseguren de que cada una asistiera a todos sus compromisos y siga todas las ordenes que ellos nos encomendaban.- Debemos estar en el estudio para grabar en media hora, ¡Apurence!
 -No saben como la detesto, ósea... -Dijo Mora mientras se sentaba junto a Lindsay, la cual la abrazó por los hombros.
 -Todos lo hacemos, pero ya se irá algún día... -Dijo Dahlia.- Bueno, obedezcan a la señorita mandona y vayan a vestirse, ahora.
 -De acuerdo. -Dijeron casi al unisono. Cada una fue a su habitación y nos vestimos con la ropa que Kahleen nos había dejado.
Media hora después, nos encontrábamos en el auto de Mora -un Porsche negro que ella amaba- camino al estudio de grabación.
 -¿Saben que Kahleen nos asesinara al ver que ya ha pasado la media hora y no estamos ahí? -Dijo Maddison.
 -Eso no importa, no puede hacernos nada. -Dijo la castaña que se encontraba al volante.- ¿O sí?
 -No lo sabemos... -Habló Lindsay por primera vez en todo el viaje. Ella se encontraba mensajeandose con su novio, Alex Pettyfer, él cual se encontraba grabando una de sus muchas películas ahora.
 -Bueno, cuéntanos, ¿Qué sucedió con Josh? -Preguntó Dahlia. Lindsay dejó los mensajes para observar, al igual que todas nosotras, a la castaña. Ella estaba sonrojada.
 -¡Paso! -Dijo Maddie emocionada.- Y hasta que lo hacen, se tardaron mucho. –
¿¡Qué!? -Preguntó escandalizada.- No sucedió nada.
-Oh... Lo siento. -Dijo Maddie, algo avergonzada.
 -No te preocupes. -Le dijo.- Sabes que yo no haré nada hasta estar casada. –
¿Piensas que un chico esperará hasta el matrimonio? -Le pregunto Dahlia.- Josh es un chico, no creo que aguante tanto.
-¡Oye! -Le respondió.- Él mismo me dijo que si no estaba segura, que me esperaría hasta que lo esté.
 -Oígan, ¿Falta poco para llegar? -Les pregunté con un tono de voz algo cansino, cambiando de tema
 -Sí, sólo dos calles, ¿Por qué? - Señalo Mora.
 -Por eso... -Mencioné señalando a las miles de fans que se encontraban fuera del estudio, gritando por nosotras, con carteles y muchas con sus cámaras fotográficas preparadas para tomarnos fotografias al bajar. La misma historia de siempre.


-----
El capi es una shit e.e
pero espero que les guste :)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por the 1975 Lun 27 Ene 2014, 1:47 pm

Simplemente, lo ame :3
Me encanto <3
No tengo palabras ._.
-Effy.
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por Ely. Lun 27 Ene 2014, 2:36 pm

Aquí aparece la asesina de las personas que no suben capitulo (?)
Bien, ahora me toca a mi (Yaay!) Tengo que volver a escribir lo que se me borro y arreglar el capitulo, así que mañana o pasado lo tengo.
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por Robin. Lun 27 Ene 2014, 4:29 pm

Porque la diferencias de horario debe ser tan cruel, apenas leí el capítulo y debo decir que me encanto! ¿Porque escribes tan genial? asdfghjklñ. Siempre he soñado que me echen harina, pero nunca ha pasado u.u Espero el capítulo de Ely!  
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por Ely. Miér 29 Ene 2014, 1:13 pm

Capítulo 003
Lo perfecto no dura para siempre




Mis ojos empezaron a arder, no podía abrirlos totalmente por los rayos del sol. Eso solo significaba una cosa, Justin ya estaba despierto. El tenia la costumbre de abrir las cortinas y las ventanas para que el cuarto se ventile. Ademas de que amaba tomar una ruidosa ducha a la mañana, aunque esta vez no escuche el sonido del agua. Refregué mis ojos tratando de acostumbrarme a la luz, pestañee varias veces antes de sentarme totalmente al borde de la cama. Mire alrededor del cuarto y divise mis pantuflas abajo de la cama. Me agache para tomarlas, pero una voz me interrumpió.
-Veo que ya estas despierta- conocía demasiado es voz. Sonreí inconscientemente mientras levantaba la vista.
-Tu eres quien deja que el sol entre- bromee. 
Baje mi vista a sus manos, llevaba una bandeja con mi desayuno preparado. Unas tostadas con frutas y una malteada de fresa.
-Eres un ángel- agradecí. Me senté nuevamente en la cama, dándole mucho mas lugar para que se sentara a mi lado.- No desayunaras conmigo?- pregunte. No me gustaba comer sola.
-Ya traigo mi desayuno- me sonrió. Suspire inconscientemente. Amaba los detalles que el hacia para mi. Ademas de que todo lo que hacia, parecía normal.
Salio de la habitación dejándome completamente sola, o eso pensé hasta que sentí las lamidas de Loki sobre mi mano. Baje la mirada y vi al tierno cachorro saltar para obtener un poco de mi atención. Pase mi mano por su cabeza y le di un trozo de fruta, y luego de todo eso el se fue feliz a alguna otra parte de la casa. Sonreí al pensar en mi vida, la verdad amaba lo que hacia. Agradecía a todo el mundo por el apoyo que me dio y a mis amigas por darme fuerzas para seguir, sabiendo lo que sufrí en mi vida.
Justin entro con otra bandeja, interrumpiendo mis pensamientos. El comía mucho mas que yo, por lo que en su plato se podía ver unos hot cakes y una vaso de café. Se sentó al lado mio y me dio un beso en la comisura de los labios.
-Buenos días- sonrió.
-Buenos días- repetí.
El no dijo otra cosa, se notaba que tenia hambre. Le dio un gran mordisco a su desayuno mientras buscaba con su mano su celular. Eran muy divertidas las muecas que hacia al leer los mensajes de texto que recibía.
-¿Estas libre hoy?- pregunte. La disquera nos había dado unos días libres antes de seguir con el disco, y tenia ganas de pasarlo con mi novio. El aun estaba comiendo, por lo que aun con la boca llena respondió un "Aja" y siguió metiendo comida a su boca.-comes como cerdo-dije. Y no mentía. Justin trago sonoramente y me miro sonriendo.
-¿Como cerdo? Yo solo alimento mi pobre estomago-dijo exageradamente. Rodee los ojos y seguí buscando algo para ver en la televisión.-¿Para que querías saber?- cuestiono.
-Tengo ganas de hacer una twitcam- espete. Estaba decidida a hablar con mis fans, quiera Justin o no.
-Claro, avisa en twitter. Yo también lo haré- me sonrió. Enserio no podía tener un mejor novio que el. Tenia muchas ganas de gritar, hacia mucho tiempo tenia ganas de hacer una twitcam, y ahora tenia la oportunidad de hacerla con el.


Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 2 1624419_729175477126681_1193534919_n


...

Estaba despierto hacia rato. La verdad no había podido dormir mucho, ademas los tweets de mi futura-novia me mantenían despierto. Algunas imágenes con su novio, Justin Bieber, simplemente me rompían el corazón. ¿Que tenia el que no tenia yo? Ambos cantábamos, ambos hacíamos ejercicio, ambos eramos apuestos-o al menos eso pienso yo de mi-. Simplemente no lo entendía. Y aunque sepa la respuesta me negaba a aceptarla, el la tenia a ella. Maddison simplemente era mi otra mitad. Eramos totalmente iguales psicologicamente, ademas de que yo sabia todos y cada uno de sus placeres. Sabia sus debilidades y todos sus gustos. 
-Liam, hijo, ¿quieres desayunar?- la voz de mi madre se escucho detrás de la puerta.
-Claro, espera un...-un sonido me distrajo. Pude ver como era una solicitud de twitter. Maddie había twitteado. Un sensación de asombro recorrió todo mi cuerpo, ella haría twitcam, desgraciadamente con Justin.-¡No mama!- termine la frase.
-Lo que tu digas- juraría que tenia el ceño fruncido y pensaba en el psicólogo al que me tendría que mandar.
Prepare todas las cosas para la twitcam. Ya saben, la puerta del baño abierta-para entrar y salir rápido-, varias botellas de agua y zumo, y mi celular para enviar varios tweets. Esperaba que esta vez me respondiera alguno.


...


-Acomoda la cámara- 
Hacia unos diez minutos estábamos preparando el computador para la twitcam. Era muy divertido ver a Justin arreglar todo mientras yo me emocionaba sin razón aparente. Podía ver como empezaban a llegar preguntas al link que había puesto en mi twitter. 
Eso era lo que me emocionaba, podes hablar-no directamente-con mis fans y los fans de Justin. Y aunque se que habría algún mensaje de odio, mas para mi que para el, amaba este tipo de cosas.
-¿Ya funciona?- pregunto el.
-Si, creo que si- supuse. La verdad no estaba prestando atención a la pantalla.
-Bien, ya puedes sentarte- dijo. No había notado que seguía de pie frente a el.
-Oh si, lo siento- note como me ruborice, pero solo un poco. Había quedado en vergüenza frente a las miles de personas que nos estaban viendo ahora.


La twitcam había empezado hacia ya una hora. Habíamos respondidos varias preguntas y hecho algunos retos que los fans nos habían mandado. Sorprendentemente no recibí ningún insulto por parte de las Beliebers, y agradecía aquello. Pero había algo que me incomodaba.
Desde que empezamos a responder preguntas hubo un chico que parecía estar amenazando a Justin, aunque claramente prefería ignorarlo. No quería asustarme, o asustarlo a el con algo como eso.
El miro por ultima vez la pantalla y bufo molesto, hacia rato se lo veía así pero pensé que era solo el cansancio.
-¿Que sucede?- susurre, no veía adecuado que los fans escucharan esta platica.
-Tus "Devils...-enfatizo esa palabra-...o al menos uno de ellos me esta amenazando- susurro de la misma manera.
-Es solo un fan, ignóralo- trate de tranquilizarlo. No quería que se enojara frente a millones de personas.
-¿Solo un fan? Tu dices lo mismo de mis Beliebers, ¡y te enfadas!-elevo un poco el tono de voz.
-¡Pero ellas si me han lastimado físicamente!- estaba cansada de tener la misma discusión.
-¿Sabes que? Te puedes quedar con ellos- sentencio saliendo de la habitación.
No esperaba que el reaccionara así, era una simple discusión. Pero eso me había dejado destrozada. 
Mis ojos se cristalizaron rápidamente, y las palabras que quería decir para la twitcam se quedaron atoradas. No se me ocurrió otra cosa que cerrarla.

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 2 1743189_730227527021476_639386039_n


Dos horas después ya estábamos llegando al estudio. No había tenido la oportunidad de contarle a las chicas lo que había pasado con Justin. Las veía tan felices con las historias de 'sus chicos', que simplemente venir a arruinarla con mi amarga mañana seria algo egoísta de mi parte. Pero no podría soportarlo por mucho mas, el nudo de la garganta seguía allí.
-Chicas...- susurre. Debía armarme de valor para decir esto.
-¿Que pasa, Maddie?- Audrey fue la primera en percatarse de que hable.
-Yo-o...-balbucee, mis palabras se cruzaban- Justin y yo peleamos-solloce.
Cuatro miradas sorprendidas estaban pegadas a mi. Y aunque parecía que no iban a hacer nada, me sobre-saltaron abrazándome al mismo tiempo.
-Querida, yo siempre te dije que era un idiota- Mora y su humor peculiar...


Última edición por LittlePato el Miér 29 Ene 2014, 1:32 pm, editado 3 veces
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo | One Direction | N.C | - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo | One Direction | N.C |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.