O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Fenix {nc - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The Fenix {nc - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Fenix {nc - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Fenix {nc - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Fenix {nc - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Fenix {nc - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Fenix {nc - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Fenix {nc - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Fenix {nc - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Fenix {nc

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Fenix {nc - Página 2 Empty Re: The Fenix {nc

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 1:02 pm

me encanto bastante el capitulo, sdfgh <333 lo ame, pronto subo el mio <333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Fenix {nc - Página 2 Empty Re: The Fenix {nc

Mensaje por Val x. Sáb 25 Ene 2014, 1:38 pm

I like the chapter! :)
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

The Fenix {nc - Página 2 Empty Re: The Fenix {nc

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 1:50 pm

Capitulo OO2





Mi mano se sumergió en el fondo del agua, la saque de ella, y comencé a jugar con las gotas que pasaban de un lugar a otro en el aire. Tenía un libro en mis piernas, la saga de Lindas mentirosas2 siendo más exacta. A veces me sorprendía el hecho de lo tranquila que podía estar ante los problemas que ocurrían a mí alrededor. Alterarme siempre me pareció bastante estúpido. Nadie ganaba nada volviéndose loco. Los auriculares apretaban un tanto fuerte en mis oídos, mientras la voz de Dan Smith cantaba sleepsong, o simplemente, bastille, una de mis bandas favoritas.
__ And it scares you being alone. __ Susurre mientras me adentraba más al libro.
El agua aún se sentía en la punta de mis dedos, yendo de un lado a otro. Un vago recuerdo pasó de forma fugaz por mi mente.
Mi visión era borrosa, mientras me preguntaba cuanto tiempo llevaba sentada en el fondo de aquella piscina. ¿Quince, veinte minutos? Dios, cuanto me encantaba estar sumergida en el agua. Salí de la piscina, y cogí la toalla que estaba en la silla de descanso cerca de mí. El aire estaba tan helado, que quería volver a meterme dentro del agua.
__ ¡June! ¡Tengo una sorpresa para ti! __ Mi hermano pequeño corría frente a mí, conjunto a una gran jarra del agua, que por su posición supuse que estaba por tirármela. Estaba completamente seca, y él lo sabía. Hijo de la misma madre.
Alzo sus fuertes brazos, y tiro el agua hacia mí… o lo intento. Mi mano, por instinto, se levantó con fuerza. Mi hermano soltó un pequeño grito ahogado, no entendía el por qué ya que tenía los ojos cerrados; y cuando los abrí, entendí el porqué de su miedo. Porque yo también tuve miedo.
__  Dios, Santo. __ La voz de mi madre a mis espaldas me asusto. Volví mi mano un puño, y el agua cayó al piso, salpicándonos a los tres.
Entonces escuche los pasos, pasos remotamente fuertes, y demasiado rápidos. Ocho hombres entraron por el umbral del jardín, y golpearon a mi hermano, y a madre; mi padre, recién llegado del trabajo, intento detenerlos, mientras estaba en shock. Entonces, por un momento, se me vino la idea a la mente, de que tal vez yo era más fuerte que ellos. Y lo era, lo sentí, me sentí realmente fuerte, pero ya era tarde. Mis padres estaban muertos, y mi hermano inconsciente; y yo tenía una bolsa en la cabeza.
__ No es tan difícil estar aquí ahora, creo. Espero. __  me susurre de nuevo. No había nadie a mí alrededor. Espero.
Soy la paciente alma, que camina como fantasma en pena por la única piscina del lugar. Soy la chica, un tanto solitaria, que camina por los pasillos. Soy la chica que te observa. Soy la chica que sabe tus secretos. Soy la chica en que puedes confiar. Soy la chica que no te puede traicionar. No se mentir. No se ser cruel. No se escuchar. Yo me llamo June Mine.


-------------------------------------------   
Lindas mentirosas: Saga de libros escritos por Sara Shepard. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Fenix {nc - Página 2 Empty Re: The Fenix {nc

Mensaje por Val x. Sáb 25 Ene 2014, 2:17 pm

Genial, askglh y la saga la mejor, :)
En un rato mas subo el mio  The Fenix {nc - Página 2 2841648573
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

The Fenix {nc - Página 2 Empty Re: The Fenix {nc

Mensaje por Val x. Sáb 25 Ene 2014, 4:08 pm

Capitulo OO3


Dando un suspiro de rendición, me deje caer al suelo, Clea nos había comunicado que pronto pasaríamos por una prueba algo compleja, en mi mente se había metido la idea de repasar todos los movimientos que había aprendido, como también otros que eran algo más difíciles. Lo cual no estaba funcionando mucho. Y estaba cansada por ello.
Cerré los ojos recordando lo que mi madre solía decirme cuando apenas empezaba a controlar mis poderes de tierra.


Yo apenas tenía seis años, mamá me había confesado que tenía “poderes especiales” como ella.
Mi madre había salido a buscarme, era tarde, y llevaba casi 9 horas sin comer, estaba tan concentrada en ponerme al día con todo eso de la tierra, que ni siquiera me preocupaba de mi misma.
Para cuando mamá me encontró, yo estaba abrazando mis rodillas, mi cabeza escondida entre ellas mientras lloraba recargada contra unas rocas en el corazón del bosque.
Mamá sabía perfectamente que no podía hacer nada para quitarme la decepsion de que sentía por mi misma, pero aun asi, se acerco a mi, envolvió sus brazos a mi alrededor, y empezó a tatarear la canción que solia cantarme cuando estaba triste.
—Valen, aunque te caigas, debes continuar, llorar no te servirá de nada, tengo e fe en ti, es tiempo de que tu confíes en ti misma, conecta con la tierra con esto— toco el centro de mi pecho— y esto— señalo mi cabeza —No importa lo difícil que sea, cree en ti, como yo lo hago—


Una pequeña lágrima corrió por mi mejilla,  recordar a mi madre a veces era doloroso. Ella había muerto hace 5 años, se suponía que venía a casa, pero yo la llame y le dije que pasara a comprarme un helado, mi madre era la mujer más amable y complaciente, por lo que no se había negado, y eso le costó la vida. La asesinaron en un callejón, para tomar un atajo a la heladería.
Su muerte había sido mi culpa.
La pena, el dolor había hecho que causara un derrumbe en el que murieron más de 50 personas, esa fue la primera vez que conecte tan bien con la tierra, se suponía que estaría feliz por mi logro, pero eso solo hizo que me sintiera mucho mas culpable, porque yo no era así.
Yo era la chica, que ayudaba a todos, la chica bondadosa, la que daba amor, cariño y comprensión, pero aquella vez, me convertí en todo lo opuesto a ello.
Había perdido el control, había cometido un error garrafal. Pero gracias ese error, fue que Clea me encontró.
Ella me salvo de mi misma.
No era justo para ella, que falláramos, ella confía en cada una de nosotras, no me perdonaría a mi misma si echaba a perder todo su esfuerzo.
Esto iba a salir bien, tenía que salir bien.

Lee pls:
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

The Fenix {nc - Página 2 Empty Re: The Fenix {nc

Mensaje por bomb. Sáb 25 Ene 2014, 4:32 pm

Los tres caps han sido demasiado:  The Fenix {nc - Página 2 2204300288  The Fenix {nc - Página 2 2204300288 
En serio, todos, que historias tan trsites :c Porque los padres se mueren? kdagjkagdkja
Fueron amazing, espero que continue.. Ya quiero subir mi cap!!!!!

Att: Di
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

The Fenix {nc - Página 2 Empty Re: The Fenix {nc

Mensaje por Karou. Sáb 25 Ene 2014, 6:07 pm

Woah woah como que ya subieron tres el mismo dia
WTF? si que escriben rapido The Fenix {nc - Página 2 1857533193 a quien le toca The Fenix {nc - Página 2 2841648573
Emocion mod on.
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

The Fenix {nc - Página 2 Empty Re: The Fenix {nc

Mensaje por Val x. Sáb 25 Ene 2014, 6:14 pm

●B.r.a.t● escribió:Woah woah como que ya subieron tres el mismo dia
WTF? si que escriben rapido :A:a quien le toca The Fenix {nc - Página 2 2841648573
Emocion mod on.
A Kirik (?
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

The Fenix {nc - Página 2 Empty Re: The Fenix {nc

Mensaje por Karou. Sáb 25 Ene 2014, 7:42 pm

ya tan rapido solo faltan 3 caps para terminar la ronda que emocion The Fenix {nc - Página 2 2841648573
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

The Fenix {nc - Página 2 Empty Re: The Fenix {nc

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 8:14 pm

LOS AMOOOOOOOO. OMG. QUE PERECTO. DIOOOOOS.  The Fenix {nc - Página 2 4242539333 estoy orgullosa.  The Fenix {nc - Página 2 3275125450 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Fenix {nc - Página 2 Empty Re: The Fenix {nc

Mensaje por Frey. Dom 26 Ene 2014, 3:06 pm

Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaamn!
Un día no había nada y al otro ya hay tres capitulo, me quede de:  :aah: 
Todos los capítulos quedaron perfectamente perfectos (? En serio, me impresione demasiado :amor: 
Lo siento por no seguir con la rapidez de ustedes pero apenas me acabo de desocupar, ya me pongo a escribir
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

The Fenix {nc - Página 2 Empty Re: The Fenix {nc

Mensaje por Frey. Mar 28 Ene 2014, 8:24 pm

Lo siento por qué no he subido pero la p*ta escuela no me deja hacer nada, mañana tempranito cuando llegue subo el cap:c
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

The Fenix {nc - Página 2 Empty Re: The Fenix {nc

Mensaje por Val x. Mar 28 Ene 2014, 8:31 pm

Kirk escribió:Lo siento por qué no he subido pero la p*ta escuela no me deja hacer nada, mañana tempranito cuando llegue subo el cap:c
No te preocupes, aqui esperamos ;)
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

The Fenix {nc - Página 2 Empty Re: The Fenix {nc

Mensaje por Karou. Mar 28 Ene 2014, 9:44 pm

The Fenix {nc - Página 2 1857533193 I know I know linda te comprendo yo tengo que hacer una exposición, una guía de estudio dos ensayos y una maqueta y la próxima semana son exámenes para mi  :lloro: 
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

The Fenix {nc - Página 2 Empty Re: The Fenix {nc

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 2:43 pm

Pues entonces voy a cancelar la novela temporalmente hasta que tengan tiempo para escribir y subir. ¿De acuerdo? 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Fenix {nc - Página 2 Empty Re: The Fenix {nc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.