Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Fenix de hielo.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 1 de 1. • Comparte
El Fenix de hielo.
Nombre:El Fenix de Hielo
Autor:Yo
Adaptación:No
Género:algo de Fantasía
Advertencias:No subiré muy seguido u_u
Otras páginas: No
Se estarán preguntando,Fenix de hielo?,Bueno ya,que mejor que alterar lo que la gente dice?, Normalmente el fenix es de fuego,pero esto salio de un sueño que tuve,y decidí escribirlo :)
No es una novela con ningún famoso,Y necesito algunos personajes :)
El Fenix de hielo.
Mia Cruz y su hermano Benjamin,van a pasar las vacaciones de verano en la casa de su tia Athena,Cerca de pan de Azucar(Uruguay),Donde tambien viven sus amigos Jack y Emma.Ninguno podria llegar a imaginar que estas vacaciones no serian como esperaban,Ellos no sabian que estas vacaciones los marcarian a fuego,Por que un extraño pajaro se encuentra por la zona,algo esta ocurriendo en las sierras.
Extraños avistamientos de un ave no reconocida,extrañas señales,sin explicacion aparente,llenan de dudas y temores a los 4 amigos,quienes deciden investigar y descubrir el misterio que encierran.Se veran envueltos en una aventura apasionante,posible de convertirse en leyenda.
Autor:Yo
Adaptación:No
Género:algo de Fantasía
Advertencias:No subiré muy seguido u_u
Otras páginas: No
Se estarán preguntando,Fenix de hielo?,Bueno ya,que mejor que alterar lo que la gente dice?, Normalmente el fenix es de fuego,pero esto salio de un sueño que tuve,y decidí escribirlo :)
No es una novela con ningún famoso,Y necesito algunos personajes :)
El Fenix de hielo.
Mia Cruz y su hermano Benjamin,van a pasar las vacaciones de verano en la casa de su tia Athena,Cerca de pan de Azucar(Uruguay),Donde tambien viven sus amigos Jack y Emma.Ninguno podria llegar a imaginar que estas vacaciones no serian como esperaban,Ellos no sabian que estas vacaciones los marcarian a fuego,Por que un extraño pajaro se encuentra por la zona,algo esta ocurriendo en las sierras.
Extraños avistamientos de un ave no reconocida,extrañas señales,sin explicacion aparente,llenan de dudas y temores a los 4 amigos,quienes deciden investigar y descubrir el misterio que encierran.Se veran envueltos en una aventura apasionante,posible de convertirse en leyenda.
RusherOhYea!
Re: El Fenix de hielo.
aww suena interesante!! dime algo....eres de uruguay?? porque yo tambien! :) pasate por mi nove! la empeze hoy! para las otras me e quedado sin imaginacion!
CoonrallFly
Re: El Fenix de hielo.
Atención
Esta novela no tiene el título, del color correspondiente, por favor, visita las Reglas del Protocolo para informarte de que color debes ponerle. Si no lo haces en una semana, la novela estará cerrada temporalmente.
Esta novela no tiene el título, del color correspondiente, por favor, visita las Reglas del Protocolo para informarte de que color debes ponerle. Si no lo haces en una semana, la novela estará cerrada temporalmente.
Young Paws