Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MANIPULATOR OS [LARRY STYLINSON]
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: MANIPULATOR OS [LARRY STYLINSON]
Papi :fosforitos:Angeles escribió:Dios, JAJAJAJJA el "papi" suena tan...raro, ah.
Bueno, el papi me sigue poniendo incomoda...
Awww ¿te acordas? Cuando yo me ponía incómoda y vos te burlabas de mí... viejos tiempo (': ah
sdnafjsd JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA re forro Harry, ¿no tenía otra escusa? o sea.. EL HIJO, ah.
Bueno, al meno no lo es e.e
Me gustó Mickeyla!!!!
Besos c:
Siempre algo te pone incomoda por eso me gusta molestarte :3
Si antes decías que el smut te ponía incomoda pero lees más smut que yo :O
Si iba a ser muy chocante entonces cambie todo y Harry no era su hijo xD
Que bueno Ansheles :D
Besos :hug: :hug: :hug:
Micaela★
HOLAAAAAAAA ....ESO FUE MUY INTENSO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: TE REFIERES A MI EN TU "HEY LALO 15-03 CLICK AQUI"""
lalo-1503
Si esa era la idea :3lalo-1503 escribió:HOLAAAAAAAA ....ESO FUE MUY INTENSO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: TE REFIERES A MI EN TU "HEY LALO 15-03 CLICK AQUI"""
Harry era un manipulador xD
En realidad... yo veo "Hey MicaStylinson! Click Aquí" cuando alguien lo vea verá su nombre xD
Gracias por leer, besos :hug: :hug:
Micaela★
Como es que podes ser tan sucia? Ah re que no me sorprende JAJAJAJA ay me encanto omg. Tenes que seguir escribiendo os todos asi muy kinkys :')))
Invitado
Invitado
Ay Debora me haces sentir mal :8Debby1D escribió:Como es que podes ser tan sucia? Ah re que no me sorprende JAJAJAJA ay me encanto omg. Tenes que seguir escribiendo os todos asi muy kinkys :')))
Na mentira, tengo que terminar de escribir Rompiendo los limites todavia D:
Tengo algunos casi terminados xD
Gracias por leer :hug: :hug: :hug:
Micaela★
oh!!!vamos siguela!!me encanto :B jaja soy una perver total tu smut es tan askjaskjas!! nueva lectora c:
Harret.
OH Dios!
Amo las cosas que escribes, SON MIS FAVORITAS! Todas me encantan e.e
ME ENCANTÓ ESTE! :3
kbjbjkbvasbvjsadkjvbsadkvdsa, Harry manipulando a Louis e.e
GENIAL! :P
-JazzLou-
esta tan :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: y luego la escenita que mas puedo pedir :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos:
ximiwis
Por ahora no pero estoy pensando hacer la segunda parte xDHarret. escribió:oh!!!vamos siguela!!me encanto :B jaja soy una perver total tu smut es tan askjaskjas!! nueva lectora c:
Jaja gracias :3 y gracias por leer, besos :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Enserio? Gracias :')-JazzLou- escribió:OH Dios!
Que bueno
Harry era un bby manipulador xD
Besos
Micaela★
Hola que bueno :D Gracias por leer :3 :hug: :hug:ximiwis escribió:HOLA ME ENCANTO GRACIAS POR INVITARME
Micaela★
Jajaja que bueno que te gusto el smut xDximiwis escribió:esta tan :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: y luego la escenita que mas puedo pedir :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos:
Besos
Micaela★
holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
soy rossy y me lei este os y mi cara fue como puedes escribir cosas asi? :aah: jajaj ya ps me encanto fue mucho :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: jaaja ya ps sigue escrinbiendo mas os! lo ases re genial!!!!!
se despide tu sexy lectora (ok no ps) :bye:
besos!
soy rossy y me lei este os y mi cara fue como puedes escribir cosas asi? :aah: jajaj ya ps me encanto fue mucho :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: jaaja ya ps sigue escrinbiendo mas os! lo ases re genial!!!!!
se despide tu sexy lectora (ok no ps) :bye:
besos!
rossy tomlinson
hola...gracias por ''alumbrarme''en este foro lleno de noves...en realidad digamos que yo era una especie de lectora fantasmita de esas que estan en peligro de extincion :(pero ahora ya tengo mi cuentita y ya podre comentar lo que se me de mi gana :happuy:
ahora...hablemos de tu nove...
EL CAPI ESTUBO...UFFF,TAN....ORALE...mala yo estaba comiendo cuando lo lei,me pervertiste espero que no te moleste que haya aparecido de la nada,siguela cuando quieras,procurare comentar en cada capi ok bye bye
ahora...hablemos de tu nove...
EL CAPI ESTUBO...UFFF,TAN....ORALE...mala yo estaba comiendo cuando lo lei,me pervertiste espero que no te moleste que haya aparecido de la nada,siguela cuando quieras,procurare comentar en cada capi ok bye bye
gabriela red
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4