O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 13 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Miér 22 Ene 2014, 3:23 pm

duniamalik escribió:Yo kiero uno con Zayn hoy y romántico.
Soy Dunny
En un ratito lo subo
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 13 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por hayes grier. Miér 22 Ene 2014, 3:24 pm

Okeey
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 13 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Miér 22 Ene 2014, 3:34 pm

Imagina de Harry Styles para Daiana *Espero haber escrito bien tu nombre*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
 
21:00pm


La fiesta estaba recién empezando y ya había chicos pasados con el alcohol, algunos bebiendo shots, otros besándose y yo acá, sola como en todas las fiestas. Pude ver a lo lejos a mi mejor amigo, Harry Styles. Fui acercándome lentamente a él. Cuando llegue, me puse detrás y lleve mis manos a sus ojos para que no pueda ver.
-¿Quién es?- Se dio vuelta haciendo que lo dejara ver- Daiana, mi mejor amiga- Sonreí y él me imito.
-Felicidades por hacer la fiesta del año y feliz cumpleaños- El sonrió de costado.
Seguimos platicando de temas poco interesantes mientras probábamos todo tipo de licores.
 
23:30pm


-Ven que te presento a unos amigos- Nos dirigimos a una mesa donde se encontraban varios chicos charlando animadamente-Chicos- Harry les llamo la atención- Ella es Daiana, Dai, ellos son Louis, Liam, Niall y Zayn- Dijo apuntando a cada uno.
-¿Vos sos la famosa  Daiana?- Me dijo uno de los chicos, creo que ese se llamaba Niall.
-¿Por qué famosa?
-Harry nos conto muchas cosas de vos.
-Harry se sonrojo y me miro- No les hagas caso, no hablo de ti- De alguna forma ese comentario que dijo Liam antes de Harry me dio esperanzas, capaz el sienta lo mismo que yo siento por él. Los chicos me cayeron bastante bien, me enteré que ellos son One Direction con Harry, pero definitivamente él que mejor me cayó bien fue Louis, es muy gracioso ese chico.
 
2:00am
 
Estaba bebiendo un licor de color azul mientras charlaba animadamente con Harry. Los chicos no tengo idea cuando desaparecieron pero ya no estaban con nosotros. Me bebí de una el trago y pedí otro.
-Wow, jamás te vi beber tanto.
-Ni yo.
-¿Quieres ir a un lugar más tranquilo?
-Encantada- Subimos las escaleras y nos encerramos en su habitación. Me hizo una seña con la mano para que me sentara al lado de él en la cama, agarro mis manos y me miro fijo, como si estuviera buscando algo- Hay algo que tengo que decirte.
-Dilo ya Styles.
-Te amo y siempre te ame.
-¿Vos sentís lo mismo que yo?- Capaz estaba ebria pero tenía todos mis sentidos alertas.
-¿Vos me amas?






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 
 
-Si- Agarre su cara y puse mis labios en los suyos. Comenzaron un ritmo lento, delicado, apasionado, lleno de amor. Me separe de él y esta vez fue él quien comenzó el beso. No sé cuando termine en la cama debajo de él pero mis manos actuaron solas y le sacaron la camisa cuadrille que tenia. Harry por su parte con metió sus manos debajo de mi blusa y comenzó a acariciarme los pezones. Al rato ya me había sacado la blusa y el corpiño. Seguimos con nuestra guerra de lenguas y luego comenzó a besar desesperadamente mi cuello. Agarre sus rulos y comencé a acariciarlos. En un momento me mordió y yo solté un pequeño gemido que al parecer activo todos los sentidos de Hazza. Fue bajando los besos y comenzó a chupar los pezones erectos y rojizos. Vi como desaparecía uno de mis pezones en su delicada boca, luego paso al otro y estuvo así un rato. No sé cómo pero termine arriba de él, comencé a jugar con el cierre de su pantalón negro de jean y vi como crecía más y más su bulto. Decidí que era momento de liberarlo, así que desabroche el botón y comencé a bajarle el jean. Solo le quedaban los bóxers. Me pare de la cama y comencé a sacarme mi pollera de una forma muy sensual que hizo que la erección de mi mejor amigo creciera más, si eso era posible. Una vez que termine me senté en su regazo y desesperadamente busque su boca para devorarla. De un momento a otro ya los dos estábamos desnudos y yo debajo de él. Abrí mis piernas para que él se pueda acomodar.
-Dai.
-¡Métela ya Styles!- Sonrió ante mi reacción y fue introdujendose lentamente en mi. Se hundió hasta lo más profundo de mí ser. Fue sacándolo poco a poco y luego lo volvió a meter. Realizo un par de veces este proceso y luego callo rendido al lado mío. Me rodeo con sus fuertes y protectores brazos para luego quedarnos dormidos.
Desperté cuando los rayos de sol me iluminaron la cara, haciendo que me moviera y despertara a mi amado, Harry. Abrí los ojos y vi que él estaba mirándome con esos penetrantes ojos azules, medio verdosos. Baje mi mirada a esos finos rosas labios y pude ver toda su dentadura, estaba dándome una de sus sonrisas.
-Hola princesa.
-Hola ¿vamos a desayunar?
-Claro- Bajamos y un dolor de cabeza hizo que me obligara a tomarme una pastilla, al igual que Harry. Desayunamos, me cambie y luego baje. Lo encontré mirando televisión, me acerque a él y me senté a su lado.
-Harry ¿te puedo hacer una pregunta?
-Si- Dejo de mirar la televisión para mirarme a mí.
-¿Vos te acuerdas que fue lo que me dijiste antes de que lo hiciéramos?
-¿Te dije algo?
-¿No lo recuerdas?- Mis ojos comenzaron a cristalizarse.
-No, no llores, por favor.
-¿Lo hiciste por calentura, soy tu mejor amiga y como yo te amo, me dijiste que vos también y luego lo hicimos, pensé que eras diferente Styles- Dicho esto me pare para salir corriendo de esa casa y nunca volver pero Harry me detuvo.
-Capaz no recuerdo habértelo dicho pero si te amo- Vi sinceridad en sus ojos así que supe que no mentía-  ¿Quieres casarte conmigo? – Estaba a punto de responderle cuando tuve que ir corriendo al baño. Vomite.
-¿Dai estás bien?- Me pregunto cuando salí del baño. Negué con la cabeza y decidimos que íbamos a ir al hospital para revisarme. Me hice un análisis de sangre. Estaba con Harry cuando me llamaron, fui a la pequeña habitación y cerré la puerta detrás de mí. A los diez minutos abrí la puerta y vi a Harry que me miraba intrigante.
-Harry, si acepto casarme contigo.
-¿Enserio?
-Si- Me agarro de la cintura y comenzó a elevarme por el aire mientras dábamos vueltas. Cuando me bajo nos fundimos en un hermoso beso- Harry, tengo una noticia además de nuestro casamiento.
-Dime.
-Seremos padres.


Fin
Espero que te guste ▪○●□■☆★♡♥º•◇◆¤
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 13 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Miér 22 Ene 2014, 3:36 pm

Little BadGirl escribió:Hola linda! Soy Daiana, pero podés decirme Dai :3 
Me puedes hacer un imagina muy hot pero romántico, a la vez, con Harry Styles? Please?
Besitos!


PD: Lo que sí, es si podrías fijarte bien en cómo escribes mi nombre... es que s veces lo escriben mal :(  mi name es raro, lo sé soy molesta.
Liato. Ya lo subi ▪️○●□■☆★♡♥️º•◇◆¤
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 13 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 4:27 pm

 creepygusta 
Gracias Fer De verdad que me encanto
Lo ame! fue tan IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 13 2018004571  IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 13 1098156028
tanto que quiero más IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 13 3373640616
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 13 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por byers. Jue 23 Ene 2014, 5:35 am

Me encanto :3
Fue sooo nice <3
Sos muy buena ;)
Puedo pedir otro?? Con Chris Evans, hot muuuy hot y un poquito de love :3
Gracias, ah y escribiste mi name per-fect jeje
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 13 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por *Mony Styles * Jue 23 Ene 2014, 8:10 am

Awwww que limdossssss son
so PER.FECTS.....
DEBES SEHGUIRLOS
espero mi imagina con tu hermosha creatividad!!!;) kises
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 13 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 8:20 am

¿Podrias hacerme otro? IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 13 1608199403  IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 13 1608199403  IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 13 1608199403  IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 13 1608199403 
Siempre con Skandar Keynes, solo que esta vez romantico... Espero tu respiesta ;)
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 13 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 4:18 pm

me encanto el imagina!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 13 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por DirectionInfection4ever Jue 23 Ene 2014, 4:57 pm

Hola:) acabo de ver esto, que tengo que poner? nada mas si nombre y con quien? bueno si nada mas lleva eso me llamo Mariel y puedo con Harry? yo se podria que sea triste? que no se, muera yo?:b es que me parecio diferente e interesante uno asi, bueno y hola:)  cuantos se pueden pedir? ah y amo tus one shots de todas:)
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 13 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por AmiTomlinson Vie 31 Ene 2014, 1:34 pm

Holis me llamo Ángela me podrias hacer uno con Lou? Bien romantico y con hijos... Lo que se teocurra.
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 13 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por 4.0.directioner Lun 22 Sep 2014, 8:07 am

holaa hermosuras, quería pedir un imagina con mi amor Liam Payne, claro cuando puedas besoos IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 13 2018004571
4.0.directioner
4.0.directioner


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 13 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.