O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 2 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Jue 16 Ene 2014, 7:37 pm

FERDLJS escribió:
Yovayo 1d WIIK escribió:Holaa Soy Yovanna, me podrías hacer uno seisi con Haroldo Styles siiiiiiiiii...??? 
 creepygusta 
Claro!!! Lo quieres Hot o Romantico?
Que sea Hotmantico...!! por fiissss  :amor: 
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 2 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Jue 16 Ene 2014, 7:38 pm

Yovayo 1d WIIK escribió:
FERDLJS escribió:
Yovayo 1d WIIK escribió:Holaa Soy Yovanna, me podrías hacer uno seisi con Haroldo Styles siiiiiiiiii...??? 
 creepygusta 
Claro!!! Lo quieres Hot o Romantico?
Que sea Hotmantico...!! por fiissss  :amor: 
Claro. Termino con mis otros encargos y lo hago ▪️○●□■☆★♡♥️º•◇◆¤
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 2 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Jue 16 Ene 2014, 7:40 pm

FERDLJS escribió:
Yovayo 1d WIIK escribió:
FERDLJS escribió:
Yovayo 1d WIIK escribió:Holaa Soy Yovanna, me podrías hacer uno seisi con Haroldo Styles siiiiiiiiii...??? 
 creepygusta 
Claro!!! Lo quieres Hot o Romantico?
Que sea Hotmantico...!! por fiissss  :amor: 
Claro. Termino con mis otros encargos y lo hago ▪️○●□■☆★♡♥️º•◇◆¤
GRACIAS GRACIAS ERES LA MEJOR  :ilusion: 
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 2 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Jue 16 Ene 2014, 7:52 pm


HARRY y Mony
Hot

Tu, con tan solo 18 años de edad, tienes un novio, Harry Styles, un chico apuesto esos rulos bienformados y sus ojos te derriten con tan solo mirarte, el tiene 20 años.

Estabas en tu casa discutiendo con tu mama, Harry te habia invitado a salir pero tu mama no te dejaba porque te habia salido mal un examen de matematicas de la secu.

Tu: pero mama es solo una cena no pasara nada malo! te prometo que el proximo examen me sacare un 10 te lo prometo!
Sara(TuM): nada de salidas por una semana
Tu: mama! es Harry Styles el me cuidara y el proximo examen me alludara a estudiar, ENSERIO!!
Sara: NO! ese chico te distrae y trae problemas, ahora no quiero que lo veas nunca mas, hasta que te comportes como debes!
Tu: vete al demonio *susurraste bien bajo para que no te escuchara pero no funsiono*
Sara: que dijiste? Dijiste vete al demonio?
Tu: no dije nada, me ire a mi cuarto, y llevame la cena a mi cuarto porque no pienso cenar contigo! *y cerraste la puerta de un portazo*
Sara: DISCULPATE YA MISMO JOVENCITA! *gritaba desde el interior del living*

Tu no contestaste y te recostaste en la cama ahogando tus llantos en la almohada. Estabas muy triste por culpa de tu madre no querias saber nada sobre ella, pasaban los dias y ni se hablaban, solo para cosas muy tontas como "hoy no voy a cenar-quieres cafe?-ire a bañarme".
Un dia Harry te envio un mensaje y te escribio "te extraño, deceo verte ". Tu no sabias que hacer, estabas castigada, y no podias irte de la casa asi como asi, pero fue la mejor idea que tuviste. Agarraste una mochila y pusiste un poco de ropa, ya que decidiste quedarte a dormir en lo de Harry (vivia solo). Esperaste a que tu mama se duerma y saliste de la casa, fuiste derecho a parar a lo de Hazza, tocaste el timbre y cuando abrieron la puerta era Harry en boxers. Lo abrazaste muy fuerte ya que en semanas no se habian visto.

Tu: amor te extrañe mucho! *lo besaste muy apasionadamente*
Harry: y yo a ti *sigio besandote*

Entraron a la casa y Harry cerro la puerta de una patada, todo besandose.
Dejaste la mochila en el piso y se recostaron en el sofa, Harry comenzo a quitarte la blusa y comensaba a besarte el cuello y cada vez bajando mas hacia tus pechos. Besaba tus pechos, tu solo respirabas muy fuerte, algo que hizo que el miembro de Harry despertara.
Quito tu sosten y comenso a chupar uno de tus pesones y morderlo, dibujaba circulos alrededor de este con su lengua, con la otra mano masajeaba tu otro pecho.

Tu: Oh si HazzaOh si.. *gimiendo*

Harry solo dibujo una sonrisa en su rostro, algo que tu notaste.
Harry bajo hasta llegar a tu short y lo quito, Se paro e hiso que enredaras tus piernas en su cintura.

Harry: ahora vamos a mi cuarto dulzura *dijo seductor*

Harry te llevo hasta su cuarto y te recosto en su cama (2plazas-.-). Quito tu braga y comenzo a masajear tu clitoris, tu ardias de exitacion.

Tu: Oh si bebe, sigue asi no pares Hazza *gimiendo*

Harry se quito los boxers e intrujo su pene en ti. Sus embestidas eran grandes y rapidas.

Tu: mas rapido, vamosHarry mas fuerte, YA!
Harry: Si, Si!

El liquido de Harry comenzo a salir tu gritaste muy fuerte, ya que tu vagina se habia llenado con su liquido. Harry se paro e hizo que esten en posicion de 69. Luego de esto se pararon y Harry hiso que enredaras tus piernas en el otra vez el introdujo su pene en ti. comenzo con las empestidas y tu gritabas como loca, Harry se habia exitado mucho, paran luego del orgasmo y entonces caen rendidos en la cama y entran dentro de las sabanas, se tapan y apollas tu cabeza y su pecho.

Tu: te amo Harry nunca olvidare esta noche de amor y pasion
Harry: que descances dulzura, te amo♥Al dia siguiente tu despiertas, te pones las bragas y la camisa de Harry que estaba tirada en el pizo, vas hacia la cocina y le preparas un desalluno especial para Harry. Luego caminas hacia el cuarto y Harry aun estaba dormido. Dejas la bandeja a un lado de la cama y..

Tu: Amor, despierta te traje el desayuno a la cama.
Harry: hola mi amor, buen dia! te amo
Tu: y yo a ti, ten aqui esta *dandole la bandeja*
Harry: gracias amor! *acomodandose* como dormiste?
Tu: bien y tu?
Harry: muy bien, gracias *con una galleta en la boca*
Tu: ballena, ballena, nose habla con la boca llena♪ *retandolo*
Harry: no seas chiquilina *riendo*
Tu: oye Hazza debo irme antes de que mi madre se de cuenta
Harry: que mal decearia que vivieras con migo, te amo *poniendo puchero*
Tu: ire por mis cosas
Harry: de acuerdo

Fuiste al living y juntaste todas tus cosas desparramadas, te cambiaste, saludaste a Harry y te fuiste corriendo a tu casa, cuando llegaste tu madre segia durmiendo, asique aprobechaste, te pusiste el pillama y te acostaste en la cama, pero no dormiste, comensaste a mandarte mensajes de texto con Hazza. y al final su ultimo mensaje fue "Te Amo, nunca olvidare esta noche 

Fin 

Espero que te allá gustado 
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 2 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Jue 16 Ene 2014, 7:54 pm

irish girl with carrots escribió:
FERDLJS escribió:Claro Mony, gracias por ser mi fiel lectora. En cuanto termine subo tu imagina ♥️
irish girl with carrots escribió:Holaaaaa yo aqui me reporto yooo
puedes hacerme un imagina....
que se con harry que sea hot y romantico...
me llamo mony y (soy la que esta en fantasia sexual y leo. la sunasta)
pero bueee si nesesitas algo avisame y pliss me arias el mio kisses!!;)

oki doki gracias y gracias a ti por ser tan buena escritora ;)
Listi hermosa ▪️●□■☆★♡♥️º•◆¤
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 2 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por Anne directioner walker Jue 16 Ene 2014, 8:01 pm


Yisus!!!
Me encantó... lo guardaré en mi tema personal de aqui, si no te molesta... digo para leerlo cuando quiera y no se me pierda ;)
Muchas veris tenqius hahaha :P
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 2 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Jue 16 Ene 2014, 8:03 pm

Claro. Que bueno que te gusto. Me alegra ▪️○●□■☆★♡♥️º•◇◆¤
Anne directioner walker escribió:
Yisus!!!
Me encantó... lo guardaré en mi tema personal de aqui, si no te molesta... digo para leerlo cuando quiera y no se me pierda ;)
Muchas veris tenqius hahaha :P
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 2 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Jue 16 Ene 2014, 8:38 pm

Panquesillos. Hoy no podre terminar de subir los imaginas. Pero mañana a primera hora lo hare. Lo prometo
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 2 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por *Mony Styles * Vie 17 Ene 2014, 6:49 am

Omg omg.omg...
LO AME LO ADORE ME ENCANTO...
MUCHISIMAS GRACIAS
FUA TAN HSGSHSHSFWHWKSGAK
ME MEGA EXTRA ENCANTO!!!!!!
ESCRIBE MAS QUE SON GENIALES!!;) GRACIAS!!!
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 2 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 6:50 am

OYE LINDA PERDON POR NO RESPONDER PERO NO CON LOS 5 ES CON NIALL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 2 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por leeyum'sbaby Vie 17 Ene 2014, 7:09 am

Hola. :3 yo quiero un imagina con liam que sea hot y romantico. Mi nombre es Taiz. :3
leeyum'sbaby
leeyum'sbaby


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 2 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Vie 17 Ene 2014, 7:18 am

Holiiiii<3
Me gustaría que me hicieras un imagina con Zayn Malik, romántico o lo que mejor veas:) 
Me llamo Nuria:3
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 2 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Vie 17 Ene 2014, 9:12 am

LuciaLdemalik escribió:OYE LINDA PERDON POR NO RESPONDER PERO NO CON LOS 5 ES CON NIALL
Ok ▪○●□■☆★♡♥•º◇◆¤
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 2 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Vie 17 Ene 2014, 9:13 am

leeyum'sbaby escribió:Hola. :3 yo quiero un imagina con liam que sea hot y romantico. Mi nombre es Taiz. :3
Ok linda. Yo te aviso cuando este listo ▪○●□■☆★♡♡º•◇◆¤
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 2 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Vie 17 Ene 2014, 9:15 am

AtTheEndOfTheStairs :) escribió:
Holiiiii<3
Me gustaría que me hicieras un imagina con Zayn Malik, romántico o lo que mejor veas:) 
Me llamo Nuria:3
Claro. Cuando este listo te aviso ▪○●□■☆★♡♥º•◆◆¤
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 2 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.