O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 11:56 am

Holap, tu novela esta en la sección equivocada, debes moverla a la sección correcta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por Julita♡ Dom 23 Feb 2014, 8:31 am

breathless. escribió:Holap, tu novela esta en la sección equivocada, debes moverla a la sección correcta
Hola c: Como hago eso??
Julita♡
Julita♡


Volver arriba Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por Julita♡ Jue 27 Feb 2014, 6:43 pm

Capitulo 5 1/3
*Una semana despues*

Senti que tocaban la puerta de mi habitacion.
___:Pase *dije con la voz ronca*
Liam:Buenos días princesa ya me voy a la casa de Dani vuelvo a la noche no me esperes.
___:Okey yo ire a dormir a la casa de Milen puedo ir? 
Liam:Mmm...esta bien
___:Gracias *lo abraze*
Liam:Portate bien *beso mi cabeza*
___:Claro,saluda a Dani

Liam salio de mi habitacion,me levante fui hacia mi armario agarre una remera,un jean y unas zapatillas,me cambie y fui al baño.Fui a la cosina donde se encontraba Hanna desayunando
___:Hi
Hanna:Hello,como amaneciste?
___:Acostada
Hanna: JA JA muy graciosa,oye ire a andar en skate quieres ir?
___:Me encantaria pero voy a ir dormir a la casa de Milen,para la proxima.
Hanna:Okey,entonces que te valla lindo ya me voy a la pista bye
___:Bye
Desayune tostadas con una chocolatada,lave lo que use y fui a mi habitacion a mirar una pelicula,depronto me llega un mensaje.
X:Hi,Si quieres puedes venir a buscar la tabla hoy a mi casa xLouisx
___:Claro,voy en media hora xoxo___
Louis:Okey,nos vemos xLouisx

Pare la pelicula,agarre mi skate el dia estaba algo nuvlado parecia que iba a llover,agarre una campera y mi celular,sali de mi casa y empece a patinar,a la mitad de camino empieza a llover,luego de unos 10 minutos llego a la casa de Louis toco timbre.
Louis:Hola Payne,pasa.
____:Gracias
Pase a la casa de Louis,muy acojedora era grande,pero no tanto los pisos era color Negro las paredes blancas con algunos cuadro y fotos .
Louis:Toma asiento quieres algo de tomar?
____:No gracias*dije con una calida sonrisa*
Louis:Bien,acompañame a buscar la tabla
____:Claro
Fuimos a su cochera donde habian muebles y tablas de surf
Louis:Bien elije la que quieras*me dijo con una agradable sonrisa*
Vi sus tablas eran muy bonitas pero una me llamo la atencion esataba colgada a la pared ,era de fondo beige,con un atardecer,olas pintadas en casi toda la tabla y con un fondo de palmeras.

___:Esta me gusta*la señale*
Louis:Okey,ayudame a sacarla.

La agarramos entre los dos y pudimos bajarla,con facilidad,no era tan pesada eso era bueno,ya que podria hacer los trucos con facilidad.

Louis:Bueno,solo le falta la correa para los pies que la tengo en una de estas cajas,ayudame.
___:Claro
Ayude a agarrar una de estas cajas,era liviana,la sacamos y siento algo que cae sobre mi cabeza eran unas hojas,le ayudo a Louis  a levantarlas eran letras de cancion y fotografias polaroid



Última edición por Julita♡ el Vie 28 Feb 2014, 7:31 am, editado 1 vez
Julita♡
Julita♡


Volver arriba Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 27 Feb 2014, 6:48 pm

ashfddahgsfd ya fue a su casa *-*
Encontro hojas con letras de canciones!
Que le dira Rayis?? Louis pondra alguna escusa??
Siguela!
Bechos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por Julita♡ Vie 28 Feb 2014, 7:03 am

JuanitaLuzStyles escribió:ashfddahgsfd ya fue a su casa *-*
Encontro hojas con letras de canciones!
Que le dira Rayis?? Louis pondra alguna escusa??
Siguela!
Bechos!
Mer <3
asdfghjlkl Shi♥️ baba :observo:  

 Omaiga Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 167695056  Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 961472736  Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 2787663562 
ai nose lo veras en un rato creepygusta   Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 285151902  Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 2551348540 
Beshos  :bye:  :omg:
Julita♡
Julita♡


Volver arriba Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por Julita♡ Vie 28 Feb 2014, 7:30 am

Capitulo 5 2/3

Agarre una de esas fotografías,estaban 2 nenas y 1 nene,luego había una de 2 adolescentes,se las entregue a Louis.
____:Quienes son?
Louis:Ellas son mis hermanas y ese de hay soy yo,y en la otra foto son mis padres.
____:Wow se parecen mucho.
Louis:Todos dicen lo mismo*dijo con una sonrisa coqueta*
Mire al suelo y quedaba un pentagrama con sus letras musicales,y atrás había una canción.

Louis:Si quieres puedes leerla,la escribí yo cuando tenia 17.

Your hand fits in mine
Like it's made just for me
But bear this in mind
It was meant to be
And i'm joining up the dots
With the freckles on your cheeks
And it all makes sense to me

I know you've never loved
The crinkles by your eyes
When you smile,
You've never loved
Your stomach or your thighs
The dimples in your back
At the bottom of your spine
But i'll love them endlessly

I won't let these little things
Slip out of my mouth
But if i do
It's you
Oh it's you
They add up to
I'm in love with you
And all these little things

You cant go to bed
Without a cup of tea
And maybe that's the reason
That you talk in your sleep
And all those conversation
Are the secrets that I keep
Though it makes no sense to me

I know you've never loved the sound of your voice tape
You know want to know how much weigh
You still have to squeeze into your jeans
But you're perfect to me

I won't let these little things
Slip out of my mouth
but if it's true
It's you
Oh it's you
They add up to
I'm in love with you
And all these little things

You'll never love yourself
Half as much as I love you
You'll never treat yourself right darlin'
But i want you to
If i let you know
I'm here for you
Maybe you'll love yourself like i love you
Oh..

I've just let these little things
Slip out of my mouth
Because it's you
Oh it's you
It's you
They add up to
And i'm in love you
And all these little things

I won't let these little things
Slip out of my mouth
But if it's true
It's you
It's you
They add up to
I'm in love with you
And all your little things


____:Wow,Louis es muy linda
Louis:Gracias,la escribí para cuando tenga una novia
____:Pero tu has tenido ya muchas novias(ni que fuera Harry okno nose enojen♥),nunca se la has entregado o cantado?
Louis:No nunca quiero que sea para alguien que en verdad quiera
____:Aww que tierno,no había conocido tu parte tierna *digo riendo provocando que el también riera*
Louis:Bien quieres que te valla a dejar a tu casa?,ya que esta lloviendo,y no creo que puedas llevar en tu skate la tabla *dijo riendo*
____:Mmm esta bien.

Subimos la tabla a su auto y arrancamos rumbo a mi casa, mientras íbamos a casa reíamos, escuchamos música y contamos anécdotas. Llegamos no estaba el auto de Liam ni el de Hanna así que me quedaría sola en casa hasta que venga Milen a buscarme,bajamos del auto de Louis la tabla,paso a la cochera y dejamos la tabla.
Louis:Bien iré a mi casa,nos vemos.
____:Okey si quieres algún día puedes venir a la pileta
Louis:Claro,y si quieres puedes ir tu a la mia *dijo con una pisca de coqueto*
___:Claro*dije con una sonrisa*

Lo acompañe hasta la puerta,le di un beso en la mejilla.
___:Louis*grite*
Louis:Si?
____:Avísame cuando quieres la ronda de cerveza así la vienes a buscar o la llevo a tu casa, ahh y gracias por traerme *dije sonriendo*
Louis:Esta bien,y de nada 
Justo cuando subió a su auto llego Milen en su camioneta,bajo y me saludo.
♥♥♥♥
Okey este es la segunda parte de 3 en un rato subo el capitulo 3,besos♥



Julita♡
Julita♡


Volver arriba Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 28 Feb 2014, 8:26 am

Deberías hacer algo de propaganda con tu nove, así más chicas la leen porque esta buena n.n
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por Julita♡ Vie 28 Feb 2014, 8:37 am

Capitulo 5 3/3

Milen:Ese era Louis Tomlinson,el chico que tanto odias? 
____:Si era el mismo
Milen:Tu estas bien querida,no te drogaste ni nada?
____:Jajajajaj no,solo vino a traerme de su casa
Milen: Y a que fuiste a su casa?*dijo levantando sus cejas*
____:No seas boba solo fui a buscar la tabla
Milen:Ahh ya me había asustado *dijo tocandoce el pecho*
____:Okey...vamos a mi habitación así preparo las cosas para hoy a la noche
Milen:Vamos

Subimos a mi habitación,y busque en mi armario,no sabia que llevar así que me ayudo Milen a encontrar algo para hoy a la noche
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=114852983&.locale=es
Meti la ropa de hoy a la noche y la de mañana en mi mochila y bajamos a la sala de estar nos quedamos un rato hasta que se calmara la lluvia y subimos a su auto (Audi A7 en color blanco)
Llegamos a su casa despues de 10 minutos bajamos y fuimos a su piesa.

...
Ya eran las ocho,iriamos a vestirnos,Milen se vistio asi:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=107033782

Terminamos de maquillarnos y subimos a su auto fuimos directo a la fiesta, se veian las luces de colores y se escuchaba la musica a todo volumen,entramos con Milen,habia gente bailando,besandose,tomando bebibas,etc
A lo lejos pude ver a Lindsay y Cameron charlando,fuimos hacia ellos.
____:Holaa! Abrace a Lindsay hacia mucho que no la veia
Lindsay:Hey!!
Cameron:Holaa!
Milen:Hola chicos *dijo con una sonrisa*
Lindsay y Cameron:Hola!
Linsay:Vengan estan Acacia,Morgan,Jc y Matt(este es Matt http://www.google.com.ar/imgres?sa=X&espvd=210&es_sm=93&biw=1746&bih=870&tbm=isch&tbnid=Q-HEetb-4Iew4M%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fweheartit.com%2Fentry%2F90757863&docid=DOZ_avubZ3jubM&imgurl=http%3A%2F%2Fdata2.whicdn.com%2Fimages%2F90757863%2Flarge.jpg&w=500&h=500&ei=FqoQU8fqGaaZ0QHg8oDIBg&zoom=1&ved=0CNIBEIQcMCE&iact=rc&dur=736&page=2&start=27&ndsp=45
 )

Fuimos afuera donde se encontraban Acacia,Jc,Morgan y Matt.
Abrace a cada uno,nos pusimos a hablar,luego de una media hora fuimos a bailar, yo bailaba con Cameron y Morgan,Lindsay con Jc ,Acacia con Matt,y Milen con uno de sus amigos.
Estubimos bailando y charlando.
____:Morgan me acompañas a tomar algo? *le dije en su oido*
Morgan:Vamos
Fuimos a la barra donde habian tragos,cerveza,y jugos.
___:Hola me daría una cerveza
xx:Claro
Me entrego mi cerveza y me puse a charlar con Morgan,habia una chica como dj su nombre era Mahogany Lox era muy buena.
Fuimos nuevamente a bailar con Cameron,estuvimos en la fiesta hasta las 3 de la mañana,fui donde estaba Milen
___:Mile podemos ir a casa ya me duelen los pies,y ademas ya se estan llendo casi todos
Milen:Claro vamos

Saludamos a Los chicos y fuimos a su auto,comenzó a manejar y llegamos a su casa fuimos silenciosamente hasta su pieza nos pusimos los pijamas y nos acostamos a dormir.
♥♥♥♥♥
Fin de el maraton gracias por leer dentro de unos días subo o quisa mañana,besos las amo♥




Julita♡
Julita♡


Volver arriba Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por Julita♡ Vie 28 Feb 2014, 8:38 am

JuanitaLuzStyles escribió:Deberías hacer algo de propaganda con tu nove, así más chicas la leen porque esta buena n.n
Si no? La voy a publicar en tu nove  Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 1608199403  Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 285151902 
Gracias♥️
Julita♡
Julita♡


Volver arriba Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 28 Feb 2014, 8:58 am

Julita♡ escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:Deberías hacer algo de propaganda con tu nove, así más chicas la leen porque esta buena n.n
Si no? La voy a publicar en tu nove  Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 1608199403  Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 285151902 
Gracias♥️
Jajaja ok xD
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 28 Feb 2014, 8:59 am

Pd: Odio los pandas!!!!!! -.-
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por Julita♡ Vie 28 Feb 2014, 9:34 am

JuanitaLuzStyles escribió:Pd: Odio los pandas!!!!!! -.-
JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJA pero uno en especial Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 2372005390  Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 2372005390  Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 350222609  :yoli:
Julita♡
Julita♡


Volver arriba Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por Julita♡ Vie 28 Feb 2014, 9:36 am

Julita♡ escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:Pd: Odio los pandas!!!!!! -.-
JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJA pero uno en especial Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 2372005390  Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 2372005390  Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 350222609  :yoli:
Ok no me mates :c yo te amo♥️ :love: 
Julita♡
Julita♡


Volver arriba Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 28 Feb 2014, 9:41 am

Julita♡ escribió:
Julita♡ escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:Pd: Odio los pandas!!!!!! -.-
JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJA pero uno en especial Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 2372005390  Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 2372005390  Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 350222609  :yoli:
Ok no me mates :c yo te amo♥️ :love: 
See el panda del Magcon ¬¬
Maldito panda...
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por Julita♡ Vie 28 Feb 2014, 2:39 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
Julita♡ escribió:
Julita♡ escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:Pd: Odio los pandas!!!!!! -.-
JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJA pero uno en especial Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 2372005390  Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 2372005390  Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 350222609  :yoli:
Ok no me mates :c yo te amo♥️ :love: 
See el panda del Magcon ¬¬
Maldito panda...
Estupido Panda :muere:  :fuckya:  Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 961472736  :OWO:
Julita♡
Julita♡


Volver arriba Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.