O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por Julita♡ Lun 27 Ene 2014, 10:55 pm

Capitulo 3

Me desperte por los rayos del intenso sol,mire a mi despertador que marcaba las 10 en punto, rápidamente me levante ya que hoy iríamos con Milen y Hanna a el cento comercial a comprar mis cosas para el viaje que seria dentro de una semana.

Luego de alistarme,fui directo a la cosina en busca de algo para comer,allí enstaban Hanna y Liam charlando.

____:Hola! *dije alegre*
Liam y Hanna: Hola!
Liam: Como amaneciste pequeña?
____: Acostada *dije bromeando*
Liam: JÁ JÁ demasiado graciosa al parecer
____: Sip *dije luego de enseñarle mi lengua*
Hanna: Muy divertido,____ ahora puedes apurarte.
____: Claro mamá *dije con un poco de sarcasmo*
Hanna me fulmino con la mirada

Luego de alrededor de media hora ya estábamos saliendo de casa para ir a buscar a Milen. Luego de unos 10 minutos llegamos a la casa de Milen y fuimos rumbo al centro comercial.

*Centro Comercial*

___: Chicas quiero comer, ya son casi las 2 de la tarde y no hemos comido nada, podriamos ir a comer, Pliss!!
Hanna: Okey,a donde quieren ir?
Milen y ___: Nando´s!!
Hanna: Okey eso fue algo raro pero como gusten

Caminamos unos segundos y llegamos a Nando´s, pedimos nuestra comida y empezamos a charlar mientras  esperábamos la comida.

Milen: Miren chicas ese chico no es lindo?
Hanna: Cual?
Milen: El de la mesa de enfrente, el rubio de ojos azules
____: Emmm,o es Niall!
Milen: Lo conoces?
____:Si, es uno de los mejores amigos de mi hermano
Hanna: Oh es cierto es Niall,vallamos a saludarlo


____: Hola Niall!
Niall: Hola princesa!
Hanna: Hola Rubio!
Niall: Hola Hanna, quien es ella no me la han presentado
___: Oh lo siento que tonta, ella es Milen mi amiga de la infancia, el es Niall el mejor amigo de mi hermano.
Milen: Hola gusto en conocerte.*dijo con las mejillas rojas*
Niall: Hola,y lo mismo digo.*dijo coqueto*
Milen se puso como tomate, Hanna y ___ empezaron a reírse disimuladamente
 ___:Bueno tenemos que ir a nuestra mesa ya están por traer la comida,un gusto en verte Niall
Nial: Okey linda,mandale saludos a tu hermano, bye chicas nos vemos.
Saludamos a Niall y fuimos a la mesa

___:Chicas iré al baño ya regreso
Hanna: Claro no te tardes.

Fui al baño, hice mis necesidades y salí,pero al salir alguien me choco y caí al suelo.
XX: Oh lo siento, estaba distraído.
___:No hay problema*levante mi vista* o tu otra vez
Louis: Oh mira quien tenemos aquí,Payne que haces aquí?
___:No te importa,y deja de decirme Payne. *dije seria y me zafé de sus manos*
Louis: Solo preguntaba,y que tiene de malo que diga Payne, que acaso te molesta?
___:Si me molesta, adiós.
Louis: Okey adiós y recuerda que yo ganare.
___ rodó los ojos y fue a la mesa con Hanna y Milen quien charlaban y reían.
___: Okey de que me perdí?
Milen: Contábamos anécdotas graciosas,y tu por que tardaste tanto?
___:Me encontré al estúpido de Tomlinson.
Hanna: Le aclaraste que ibas a ganar la apuesta?
___: No  me olvide,pero dejemos eso de lado y comamos me muero de hambre!

Luego de haber comido fuimos hacia nuestro auto y llevamos a Milen a su casa, luego llegamos a casa dejamos las cosas en mi habitación y me puse a ordenarla mientra escuchaba música.Pase casi una hora ordenando todo y fui a ducharme, me puse un short de jean color negro, una remera de Vans roja  y unas zapatillas Vans de color rojo y negro. Fui a la sala de estar y no había nadie entonces decidí llamar a mi amigo Cameron.

Luego de 15 minutos escucho el timbre seguro que era Cameron.
___: Cameron!*Salte a sus brazos*
Cameron: Hey!! como has estado linda?
___: Super bien emocionada por competir, tu iras a la competencia?
Cameron: Si claro que si ya me anote hace unos días y tengo todo listo y tu?
____:Todo listo, solo tengo que practicar un poco estos días para estar lista para el campeonato
Cameron: Okey quieres que vallamos a surfear? traje mi tabla por las dudas
____:Claro solo espera que me cambio y vamos

Luego de ponerme mi traje lo llame a Liam y le dije que iba a surfear con Cameron para que se quedara tranquilo, nos fuimos para la playa,no había ni mucha gente estaba perfecto.
Estuvimos como unas 2 horas surfeando y fuimos a mi casa a comer algo luego  nos pusimos a ver películas con Liam,Hanna y Danielle, nos quedamos todos dormidos.

-------------------------------------------------------------------

Okey creo que es lo mas largo que pude hacer espero que lo hallan disfrutado,gracias por esperar el capitulo
Las Amo Besos.
Julita♡
Julita♡


Volver arriba Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 27 Ene 2014, 11:18 pm

Dos palabras... Cameron - gsdfsd. No lo dejes ahi síguelo -.-
Besos.
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por Julita♡ Mar 28 Ene 2014, 8:31 am

JuanitaLuzStyles escribió:Dos palabras... Cameron - gsdfsd. No lo dejes ahi síguelo -.-
Besos.
Mer <3
 Siete Palabras Cameron es Mio  Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 4098373783  Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 2206569979  y tullo es Nash  :eaea:  Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 2551348540 ... MUAHAHHAHAHAHHAHA naaa hoy lo sigo (si puedo xd)
Otros ;)   Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 350222609 
Julita♡
Julita♡


Volver arriba Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por figdanle Mar 28 Ene 2014, 11:34 am

Aaaaaaaaaay Volviste!!!!!!! y con capitulo nuevo!!!!!!! Me encanto!!!! Siguela hermosa!!!!!!!


Besoooos 


Atte: Milen
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por Julita♡ Mar 28 Ene 2014, 12:01 pm

larry is real escribió:Aaaaaaaaaay Volviste!!!!!!! y con capitulo nuevo!!!!!!! Me encanto!!!! Siguela hermosa!!!!!!!


Besoooos 


Atte: Milen
Holaaa! Sii volvii, gracias♥️ Hoy espero poder subir aunque sea un cápitulo :sersi: !!! Besos:) :bye: 
Julita♡
Julita♡


Volver arriba Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por Julita♡ Jue 30 Ene 2014, 10:39 am

♥Capitulo 4 1/2♥

*Una semana después*

Me desperté gracias a Liam y Hanna que estaban saltando y gritando sobre mi. Mire el reloj que marcaban las 9:35 am.
____: Un "arriba ___"hubiera sido mucho mejor.
Liam: Lo siento solo quería despertarte de otra forma 
Hanna: Ok menos disculpas y ve a bañarte, que en media hora nos tenemos que ir a el aeropuerto, así que levanta ese trasero y vamos a prepararnos! 
___: Si mama *dije en un tono burlón*

Me levante de la cama agarre una toalla y fui al baño, abrí la canilla y espere a que se climatizara.Luego de un baño de unos 10 minutos, me vestí con un jean negro, una remera con una tabla de surf y unas vans, baje a desayunar con Hanna y Liam, me prepare unas tostadas con mermelada y una leche chocolatada.
Luego de desayunar fui a mi habitación y acomode las ultimas cosas que quedaban afuera,las baje a la sala de estar y espere en el sillon mientras miraba la televisión. Escuche una bocina y supuse que era el taxi que nos llevaría a el aeropuerto, con ayuda de Liam subimos todo al taxi y partimos camino a el aeropuerto.   

*En el avión*
___:Yo voy del lado de la ventanilla!
Milen: Yo en el medio!
Liam :Okey yo en el lugar que queda

Nos pusimos los cinturones y el avión empezó a tomar carrera, cuando ya estábamos arriba saque mi cámara instantánea y saque una foto se veía realmente hermoso, guarde mi cámara y me puse
los auriculares, cerré mis ojos y caí en un profundo sueño. Sentía que alguien me sacudía,abrí los ojos y era Liam.

Liam: Pequeña ya llegamos,bajemos
___: Oki

Agarre mis cosas y baje junto con Liam y Hanna Esperamos a un colectivo que nos llevaría a el hotel donde nos quedaríamos por esta semana.
Llegamos era un hotel hermoso, subimos a la habitación que nos correspondía, la habitación era hermosa con una cama de dos plazas un sillón de color rojo y negro,las paredes eran con unas tablas de surf y palmeras pintadas en ellas, tenia un baño y por ultimo una hermosa vista a el océano donde competiríamos, fui a mi bolso y saque la cámara (de profesional ya que era fotógrafa) para poder sacarle una foto a el hermoso paisaje.

Luego de acomodar toda nuestra ropa y zapatos fuimos a cambiarnos para ir a nadar.
Liam:___ mira quien esta allá *dijo apuntando a un chico*
___: Oh mira es Cameron! vamos a saludarlo!!
___: Emm Hola no se si me recuerda (Este se dio vuelta)
Cameron:___!! Como no me voy a acordar de vos linda *dijo con emoción*Hola Liam,hola Hanna
Liam y Hanna: Hola *dijeron con una cálida sonrisa*

Estuvimos un rato más hablando con Cameron y fuimos a nadar,luego fuimos a la arena y nos sacamos fotos. Después de casi una hora hablando,sacándonos fotos y riendo fuimos a comer a el hotel donde nos alojamos.Comimos y fuimos cada uno a su habitacion.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Este fue el capitulo de hoy no les confirmo si mañana subo pero voy a hacer lo posible, espero que les alla gustado, las amo♥ Besos♥   

Julita♡
Julita♡


Volver arriba Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 30 Ene 2014, 11:28 am

Holis!!
Aqui toy yo comentando como siempre! Me gusto el cap, siguela.
Quiero cap nuevo por fis!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por Julita♡ Jue 30 Ene 2014, 11:43 am

JuanitaLuzStyles escribió:Holis!!
Aqui toy yo comentando como siempre! Me gusto el cap, siguela.
Quiero cap nuevo por fis!
Mer <3
Aishi eres una loquisha♥️ Gracias Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 1857533193  Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 1608199403 Capas que a la tarde o mañana suba pero no prometo nada Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 1608199403  :sersi: 
Julita♡
Julita♡


Volver arriba Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por Julita♡ Dom 02 Feb 2014, 1:53 pm

♥️Capitulo 4 2/2♥️

Me levante por cuenta propia,hoy era el día de la competencia el tan esperado día, me quede pensando un rato y  me pare empece a saltar arriba de Hanna y Liam como ellos lo habían echo ayer,se despertaron y empezaron a pegarme con las almohadas, terminando en una guerra de almohadas.
Después de estar jugando unos 5 minutos,me fui a vestir con un short nevado (es de dos colores),una musculosa,y mis vans negras.
Bajamos a la cosina del hotel y desayunamos,luego fuimos con Hanna y Cameron a la playa,sacamos fotos,charlamos y andamos en skate.
Luego de casi 1 hora con Cameron y Hanna, decidimos ir a el hotel a prepararnos,fuimos con Hanna a nuestra habitación donde se encontraba Liam hablando por celular *seguramente con Danielle pienso*,fui a buscar la malla de surf y fui al baño a prepararme,salí y llame a mis padres,que ellos se encontraban de viaje por Canadá.


*inicio de llamada*


____:Hola Mami *dije alegre*
TM:Hola Mi amor,como andan?
____:Super bien estamos en Los Ángeles por el torneo y hoy es el día,ustedes como andan?
TM:Muy bien en el centro de Canadá con tus primos y tios.
____:Oh Mandale saludos a todos,me tengo que seguir preparando mami,deséame suerte!!
TM:Oh suerte cielo,mañana te llamo no creo estar en la noche,besos a todos te amo,bye
____:Yo más,Bye


*fin la llamada*


Termine de prepararme y fuimos a la sala de espera a esperar a Cameron,llego y fuimos a la playa donde estaban todos los competidores vi que estaba el estúpido de Louis con su
manada.
Estaba tan nerviosa de no hacerlo bien y que me equivoque en alguno de las piruetas pero Hanna y Liam pudieron tranquilizarme,luego de unos 15 competidores llamaron a Cameron, 
lo hizo muy bien como siempre,luego llamaron a una chica que también lo hizo bien,ya casi iban 20 competidores y escuche mi nombre entonces hay fue cuando volvieron los nervios 
logre tranquilizarme,antes de irme Liam y Hanna me desearon suerte, agarre mi tabla y fui directo al agua.


Nade unos 4 metros adentro,venia una ola me pare sobre mi tabla e hice mi primer pirueta bastante bien aparecer ya que escuche muchos aplausos,venia otra ola y hice la segunda 
pirueta y la tercera finalizando mi turno nade a la orilla y llegue donde Liam y Hanna que me felicitaron,vino Cameron corriendo y me also felicitándome.


Y luego de una media hora anunciaron a el 3° puesto que fue una chica de Canadá,el 2° puesto fue para mi mejor amigo estaba muy emocionada por el,y llego el momento de anunciar al
1°,estaba triste por si no lo ganaba,no estaba prestando atención hasta que Liam me sacude.


Liam:Pequeña, ganaste el primer puesto *con los ojos llorosos*
____:Encerio *dije también con los ojos llorosos*


Camine hasta el hombre con el trofeo y me lo entrego junto con una medalla de oro, estaba tan emocionada que no sabia que hacer,abrase a Cameron.


____:Felicidades Cam 
Cameron: Igualmente Linda,mira la cara del estúpido de Louis
Lo mire y estaba con cara de pocos amigos,reí ya que el había perdido su tabla de surf,pero por otro lado estaba mal por que era su tabla.
Luego de media hora ya era la ultima ronda.Llamaron a los participantes y luego de 20 minutos me toco fui nuevamente a el agua y empece a nada como 6 metro más adentro del océano,
venia una ola no muy grande,me pare y hice mi pirueta sentí un gran golpe callendome de mi tabla,luego de eso vi todo negro.


*Narra Louis*
Llamaron a ____ y vi como se adentraba, estaba yendo muy lejos donde las olas eran más grandes que las de la primera ronda, seguí mirándola y vi como iba cayendo reaccione justo a
tiempo agarre mi tabla y nada a rescatarla me tire de la tabla y nade hasta encontrarla hay la vi desmallada la agarre como pude y nade hacia la superficie,la subí a mi tabla y le hice 
respiración boca a boca unas 4 veces más y reacciono.


*Narra Liam*


Grite su nombre pero fue inútil estaba muy lejos,vi que venia una ola y ella se levanto fue hacia la ola y callo mis ojos estaban llorosos, vi como Louis iba hacia ella para salvarla,vi que la subió a su tabla y le hiso respiración boca a boca 


*Narra ____*


Me desperté arriba de una tabla mire a mi lado derecho y estaba Louis con cara de preocupación.
____:Louis,que paso?
Louis: Estabas yendo hacia la ola,la ola te choco y tu te desmallaste,así que vine a salvarte
____:Muchas Gracias *dije con un tono cálido*
Louis:No hay de que,creo que tendríamos que volver,Liam debe estar preocupado


Nadamos en las tabla y llegamos,Liam,Hanna y Cameron vinieron corriendo hacia mi haciéndome millones de preguntas.
Luego de una hora más en la playa fuimos al hotel a cambiarnos,me puese una calza animal print,una remera negra y unas Vans de Animal Print,Bajamos y comimos, me encontré con Louis.


____:Louis gracias de nuevo nose que ubise pasado si no ibas a salvarme.
Louis:No hay de que ____, a y cuando volvamos a la ciudad pasa por mi casa a buscar la tabla
____:Okey *dije con un poco de tristeza* si quieres dejatela
Louis:No ve a buscarla esa fue nuestra Promesa no?
____:Esta Bien,Bueno Adiós
Louis:Adios
Salude a Louis y Subí a mi Habitación donde estaba Liam,Cameron y Hanna,jugamos a las cartas un rato y Cameron se fue a su habitación,cada unos se puso su pijama y se acostó.
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Ojala les alla gustado,y perdón por la tardanza besos♥️ Las Amo :sersi:  Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 3917340093  :bye: 

Julita♡
Julita♡


Volver arriba Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 02 Feb 2014, 2:44 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwww Lusho recato a rayis :3
Más tierno, seguila cuando puedas!!
Pd: Te voy a extrañar u.u
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por Julita♡ Dom 02 Feb 2014, 4:38 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwww Lusho recato a rayis :3
Más tierno, seguila cuando puedas!!
Pd: Te voy a extrañar u.u
Awwwwwwwwwwwwww shi re tierno el lusho♥️ shi:3
PD:Yo másssssssssssssss♥️:c pelo no iores por meh okno
 Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 167695056
Julita♡
Julita♡


Volver arriba Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por Julita♡ Dom 02 Feb 2014, 4:39 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwww Lusho recato a rayis :3
Más tierno, seguila cuando puedas!!
Pd: Te voy a extrañar u.u
Awwwwwwwwwwwwww shi re tierno el lusho♥️ shi:3
PD:Yo másssssssssssssss♥️:c pelo no iores por meh okno
 Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 167695056
Julita♡
Julita♡


Volver arriba Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por Julita♡ Mar 04 Feb 2014, 2:03 pm

Holaa ;),Bueno como empiezo...Durante los 12 o 15 días me voy de viaje y no voy a poder subir capitulos,espero que puedan entender besos las amo♥️ y no se olviden de la novela♥️ :bye:  
Julita♡
Julita♡


Volver arriba Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por figdanle Miér 05 Feb 2014, 7:30 am

Hola y wow me encantaron los cap, aunque fueron dos partes de uno solo, pero me encantaron... Que tierno lucho!!! No te hagas problema, sube cuando puedas...
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por Julita♡ Miér 05 Feb 2014, 6:35 pm

Gracias Por entender Linda♥️ Besos :shimi: 
Julita♡
Julita♡


Volver arriba Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.