O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por figdanle Vie 17 Ene 2014, 5:42 pm

Holiiiiiiiiiis de vuelta!!!!!!!
Me encanto el capitulo!!!! Hace mucho que no escucho que me digan linda lo cual se siente raro porque la ultima vez que me lo dijeron tenia 10 años...
En fin me encanta tu nove y seguila!!!!!!!!

estoy empezando una novela nueva aqui te dejo el link pasate si quieres 



https://onlywn.activoforo.com/t72522-perfect-dream-niall-horan-y-tu#3904157 

OMG!!!!!! te pase de pagina, tienes que agradecer eso.... Te quierooo baby...bey  :bye: 

Atte: Milen

figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 17 Ene 2014, 6:22 pm

larry is real escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
larry is real escribió:
Julita♡ escribió:no sabría como explicarte mi prima me ayudo... De nada Linda:)
Y la novela la voy a seguir aproximadamente el 24 o antes si puedo ;) Besos
Ah ok... gracias de todos modos!!!! besooooos:::: 
AttE: Mica.. <3
Tienes que ir a donde dice "Indice" luego bajar hasta donde dice "Tus ideas" Clikeas ahí y luego donde dice "Nuevo" y lo único que te queda por hacer es ponerle el titulo, la descripción y el prologo o directamente el capitulo (: eso fue lo que yo hice.
Mer <3
Ay me muero mil gracias!!!!!!!!!!!! me salvaste la vida!!!!!

Una pregunta en descripcion ¿que iria?

Besooos y gracias Mer...

Atte: Mica

En descripción puedes poner lo que quieras como por ejemplo el genero (si es de acción, ficticia, romantica, cómica, etc) si es tuya o no. con quien es, cosas asi.
Besos.
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 17 Ene 2014, 9:52 pm

Tengo tres pequeñeses para decirte.
1- alkajsdhfg Ame  el cap *-* <3 <3 <3
2- Síguela pronto.
3- Esta es la 2da vez que subo el comentario. La primera vez ya estaba listo y Puff! se me corta Internet -.- Genial así que tuve que esperar que volviera para poder comentar...
Bechos y apapachos.
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por Julita♡ Sáb 18 Ene 2014, 9:05 am

JuanitaLuzStyles escribió:Tengo tres pequeñeses para decirte.
1- alkajsdhfg Ame  el cap *-* <3 <3 <3
2- Síguela pronto.
3- Esta es la 2da vez que subo el comentario. La primera vez ya estaba listo y Puff! se me corta Internet -.- Genial así que tuve que esperar que volviera para poder comentar...
Bechos y apapachos.
Mer <3
♥️♥️ Gracias♥️♥️
Me gusta que me digan que le gusta mi capitulo :33
Otros:) ;)  :bye: 
Julita♡
Julita♡


Volver arriba Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 18 Ene 2014, 10:01 pm

Quieri cap <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 18 Ene 2014, 10:02 pm

Quiero cap <3*
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 18 Ene 2014, 10:02 pm

Quiero cap <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 18 Ene 2014, 10:03 pm

Ultimo... ultimo
Quiero cap <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por figdanle Dom 19 Ene 2014, 10:42 am

Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!!

Atte: Mica
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por figdanle Dom 19 Ene 2014, 10:54 am

Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!! Sube cap.!!!!
Besoooos... <3 <3
Atte: Mica
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por Julita♡ Lun 20 Ene 2014, 3:55 pm

Mensaje super-re-mega-archi importante!!!!!! de la escritora.

Hola queridas lectoras!
Tengo una noticia que tal vez no les guste mucho...
*Voz*-La novela se cancela??!!
-No, no se cancela.
*-Entonces sube caps!
-No puedo subir caps.
*-Porque no?!
-No soy la escritora! Yo soy...
*-Haker!
-No! no soy una haker. Soy...
*-Quien eres?!
-Si me dejaras terminar de hablar se los podría decir a las lectoras!!
*-...
-Ok, volviendo a las lectoras.
Chicas Julii no va a poder subir cap esta semana tal vez un pocito más... trato de surfear como lucho y se callo!! jajja xD okno eso no paso... esta castigada. Me pidió que les avise sobre esto, tal vez me reconozcan como "Mer <3" o tal vez no ._. bueno solo les quería decir eso... Gracias por su atención.
Besos!!
Mer <3 la mensaje de julii.
Julita♡
Julita♡


Volver arriba Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por figdanle Mar 21 Ene 2014, 1:15 pm

Okey... Primero, pobrecitaaaaa, se lo que se siente estar en ese lugar y es de lo peor. Dile que no se preocupe, es entendible.
Y segundo, dile que se porte bien... que no es muy lindo estar castigada, se lo esta diciendo alguien que estuvo todoooooooooooooooooooooooooo el 2013 castigad... xD


kisses para ambas las amo
Atte: Milen
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 21 Ene 2014, 6:59 pm

larry is real escribió:Okey... Primero, pobrecitaaaaa, se lo que se siente estar en ese lugar y es de lo peor. Dile que no se preocupe, es entendible.
Y segundo, dile que se porte bien... que no es muy lindo estar castigada, se lo esta diciendo alguien que estuvo todoooooooooooooooooooooooooo el 2013 castigad... xD


kisses para ambas las amo
Atte: Milen
Jajaja ok yo le digo que se porte mejor n.n
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por Julita♡ Lun 27 Ene 2014, 7:08 am

Gracias Por Esperar♥️ Las amo♥️ :aah: Hoy Espero poder subir Cáp Besos Las Amo♥️
Julita♡
Julita♡


Volver arriba Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 27 Ene 2014, 9:16 pm

Adivina quien quiere cap?
Yooo!!! :DD
Así que... sube!!!! :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 2278276204  Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 2278276204  Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 2278276204  Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 2278276204  Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 2278276204  Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 2278276204  Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 3521255926  Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 3521255926  Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 3521255926  Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 3521255926  Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 3521255926  Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 3521255926  Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 3521255926  Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 3521255926  Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 3521255926  Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 3521255926  Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 3521255926  Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 3521255926  Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 3521255926  Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 3521255926  Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 3521255926 
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.