O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA-

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 12 Empty Re: "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA-

Mensaje por Florjudith96 Lun 19 Dic 2011, 8:51 pm

que lindo Kiero :D siguela!!
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

"l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 12 Empty Re: "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA-

Mensaje por CoteDreamer Lun 19 Dic 2011, 9:17 pm

OneGirlCrazzy escribió:Ola! soii nueva lectora!
Tengo q deciirte q empeze ayer a leer la priimera temporada y 4 capitulos de
la segunda y ya e leiido todos los capiis q as escriito hasta ahora y te tengo
q deciir q es una nove fantastiic, me encanta y no se como haces una nove tan
buena! :D Yo no seriia capazz de hacer una nove asii! :P
Ya estoii ansiiosa por saber el capii q viiene :bounce:

Bienvenida!!!
Gracias, es genial que te guste la novela
En realidad la escribi hace dos años y ahorita me emocione y la publique aqui...
Lees la otra??
Estoy segura de que te gustara aun mas :D
Besos
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Florjudith96 Lun 19 Dic 2011, 9:21 pm

chcias nove recomendada
https://onlywn.activoforo.com/t8064-adapada-deseos-al-aocecer-ncola-y-____

siiguelaa me encata Kieron es tan dulce quiero un novio asi jaja xD
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por Angie...!!! Mar 20 Dic 2011, 11:43 am

siguelaaaaaaaaaaaaa...!!!
Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por NickitaaH Mar 20 Dic 2011, 6:40 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavoor la nove esta geniaaaaaaaaaaaaaal
jajaja seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NickitaaH
NickitaaH

Mensaje por Florjudith96 Mar 20 Dic 2011, 7:54 pm

sube pronto!!
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por Invitado Jue 22 Dic 2011, 9:27 am

Okeii leere la otra nove! ;) Pero siige estta :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Florjudith96 Jue 22 Dic 2011, 7:26 pm

please chicas pongan me gusta :D
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=295478637160196&set=o.157170947943&type=1&theater
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por CoteDreamer Dom 25 Dic 2011, 5:56 pm

CHICAAAASS!!!!
PERDONENME POR FAVOR POR NO HABER SUBIDO
LES DESEO UNAS FELICES FIESTAS Y COMO COMPENSACIÓN Y REGALO DE NAVIDAD, LES SUBIRE MAS DE UN CAPI :D
GRACIAS POR SEGUIR FIELES Y POR COMENTAR
BESOS

-Cap. Anterior-

Kieron: ¿Qué te parece si primero comemos, luego empacamos y nos vamos a ver a tus padres? Tengo todo arreglado, el vuelo sale en cuatro horas. ¿no pretenderás que me case contigo sin haberle pedido tu mano a tus padres, cierto?
___: pues…no crei que seria tan pronto…
Kieron: vengo planeando esto hace mucho tiempo y esta saliendo tal como lo quería. Solo estoy un poco aterrado por el hecho de que en la noche conocere a tus padres y a demás, les pediré tu mano…wow…eso es demasiado para mi.
___: hey, tranquilo. Todo saldrá bien. Ellos entenderán que te amo a ti y que en realidad quiero hacer esto…esto mas segura que nunca. Te Amo
Kieron: yo Te Amo mas…
___: ¿es eso posible?

-Cap. De Hoy-

*Cuando acabamos de comer, preparamos las maletas y nos alistamos para viajar a la casa de mis padres. Tomamos un taxi al aeropuerto y allí esperamos que anunciaran nuestro vuelo. Cuando fue llamado por el altoparlante nos dirigimos a la puerta de embarque y abordamos el avión. Una vez allí nos ubicamos en los asientos y él me besó en los labios. Tomé su mano que estaba temblando y sudando.
___: amor, estas temblando…
Kieron: estoy muy nervioso. Después de tanto tiempo conoceré a tus padres y llegare a decirle que me casare contigo…es difícil
___: lo se, pero por favor relájate. Mis padres no muerden –dije soltando una carcajada- ellos te amaran, estoy segura de eso… como que me llamo ___ y que Te Amo
Kieron: gracias, en verdad debes estar cansada y harta de tanta inseguridad mia y de tanto miedo respecto a esta situación…lo siento
___: no, nada de eso. Te entiendo y no estoy harta, supongo que es normal…
Kieron: me gustaría que conocieras a mis padres…
___: tu sabes que es lo que yo mas quiero pero tú no quieres…
Kieron: no es eso. Esta bien, te lo dire –me miró fijamente a los ojos- tú sabes que vengo de una familia algo…acomodada…
___: si…
Kieron: y bueno, cuando cumpli quince mis padres me presentaron a una chica que es hija de unos amigos de la familia y prácticamente sueñan con que me case con ella. Ellos no quieren a otra chica en mi vida demás de ella y en verdad no quiero que pases por ese momento incomodo porque apenas les diga a mis padres que ire a casa ellos harán lo posible por que ella vaya alla y me seduzca y yo me arrepienta de este compromiso y lo haga con ella. Ese es el problema…
___: te entiendo… -bajé la mirada y una lagrima se deslizó por mi mejilla- supongo que nunca estaré al alcance de tu familia… no soy lo que ellos esperaban para ti… -él levantó mi mejilla y me miró enojado-
Kieron: nunca…escúchame bien, nunca digas que no estas al alcance de mi familia. Eso me involucra a mi y creeme que eres mas que perfecta para mi. No me importa lo que digan mis padres, nuca te dejaría por alguien como Anabelle. Ella es una chica tan…superficial y fría…no es lo que quiero yo…no es como tú. Es mas, luego de estar con tusa padres iremos a conocer a mis padres. Quiero que ellos vean que encontré al amor de mi vida y que si puedo ser feliz. No me importa si no les agradas o si hacen hasta lo imposible por alejarme de ti porque no lo van a lograr…no me voy a alejar de ti ,aunque sea lo ultimo que haga en mi vida, me voy a casar contigo, tendremos hijos y seremos muy felices juntos…ya verás. Ni siquiera la muerta me va a separar de ti.
___: ¿lo prometes? –a esas alturas mis mejillas ya soltaban miles de lagrimas y mis mejillas estaban completamente empapadas- ¿me prometes que no me dejaras por tus padres?
Kieron: -su mirada me demostró pena y compasión, luego me sonrió- esta es mi promesa – hizo voltearme dándole la espalda y vi que pasó sus manos por mi cuellos para luego dejar caer mi pelo- mira… -miré mi cuello y vi un dije en forma de corazón con una pequeña inscripción-
___: yo…ah…gracias… -lo besé lentamente-
Kieron: dice “aunque la muerte nos separe, te amaré”
___: no sé qué decir, simplemente…gracias Amor…
Kieron: de nada mi cielo –me dio un beso corto y acomodó mi cabeza en su hombro para dar paso a un profundo sueño-
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por CoteDreamer Dom 25 Dic 2011, 6:15 pm

-Cap. Anterior-

___: ¿lo prometes? –a esas alturas mis mejillas ya soltaban miles de lagrimas y mis mejillas estaban completamente empapadas- ¿me prometes que no me dejaras por tus padres?
Kieron: -su mirada me demostró pena y compasión, luego me sonrió- esta es mi promesa – hizo voltearme dándole la espalda y vi que pasó sus manos por mi cuellos para luego dejar caer mi pelo- mira… -miré mi cuello y vi un dije en forma de corazón con una pequeña inscripción-
___: yo…ah…gracias… -lo besé lentamente-
Kieron: dice “aunque la muerte nos separe, te amaré”
___: no sé qué decir, simplemente…gracias Amor…
Kieron: de nada mi cielo –me dio un beso corto y acomodó mi cabeza en su hombro para dar paso a un profundo sueño-

-Cap. De Hoy-

*Cuando desperté me di cuenta de que ya estábamos llegando asi que decidi despertar a Kieron mientras aterrizábamos…

___: amor…vamos a llegar –lo sacudi un poco-
Kieron: mmm… -estaba despierto, lo sabia perfectamente y quería jugar un poco-
___: amor… -me acerque un poco y roce sus labios con los mios- por favor despierta… -me alejé un poco y sentí su voz-
Kieron: ¿me besaras o no? –abrió los ojos y me tomó el rostro para besarme desesperadamente-
___: -me comencé a reir- crei que estabas durmiendo…
Kieron: o vamos, eso ni tu te lo crees. Me conoces tan bien que sabes cuando duermo y cuando no
___: está bien, pero eso es para que no te hagas el dormido conmigo… ahora mejor arréglate que ya estamos llegando…
Kieron: no puede ser
___: ¿Qué?
Kieron: mis nervios volvieron –le sonreí y le di un beso corto en los labios- supongo que me podría relajar más –me rei-

*Aterrizamos y nos dirigimos a buscar mi maleta. Se sentía genial volver a mi pueblo…a Texas. Lo bueno de estar aquí era que todos me conocían de pequeña y sabia perfectamente que me tratarían como una persona normal…no como una estrella. Al menos eso creía yo…
Cuando salimos del aeropuerto vi a muchas chicas acercarse emocionadamente a mi. Al menos no eran tan alocadas y me respetaron. Se acercaron un momento a mi, me pidieron unas cuantas fotos y unos autógrafos. Era genial que Kieron se llevaba bien con ellas y no le molestaba que no tuviéramos la intimidad o la vida normal que desearíamos…
Tomamos un taxi a casa de mis padres y nos demoramos una media hora en llegar a esta. Cuando nos bajamos del auto, Kieron bajo las maletas del auto y yo me quede mirando el frontis de mi antigua casa. Se veía más bella que antes. La habían pintado de un tono azul cielo y estaba más llena aun de plantas y flores por delante la esta. No me imagino como estaría el patio y la piscina y todo el lugar que nos pertenecía…a la familia…
Kieron llegó a mi lado y mientras me pasaba un brazo por el brazo escuche un “Linda, me gusta” lo miré y le sonreí para luego tomé mi maleta para encaminarnos a la entrada. Una vez allí presione el timbre y sentí su mano temblando mientras tomaba la mia. La puerta se abrió y es persona me recibió con una sonrisa para luego dirigir su vista a mi novio y cambiar completamente su expresión a una seria y decepcionada…

___: ¿Qué haces tú aquí?
****: ¿tan rápido te olvidaste de mi?
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por CoteDreamer Dom 25 Dic 2011, 7:12 pm

-Cap. Anterior-

Kieron llegó a mi lado y mientras me pasaba un brazo por el brazo escuche un “Linda, me gusta” lo miré y le sonreí para luego tomé mi maleta para encaminarnos a la entrada. Una vez allí presione el timbre y sentí su mano temblando mientras tomaba la mia. La puerta se abrió y es persona me recibió con una sonrisa para luego dirigir su vista a mi novio y cambiar completamente su expresión a una seria y decepcionada…

___: ¿Qué haces tú aquí?
****: ¿tan rápido te olvidaste de mi?
Kieron:

-Cap. De Hoy-

___: lo he intentado por mucho tiempo… emm… -miré a Kieron y él me observaba extrañado- amor, él es…Ignacio…
Ign: mucho gusto, soy su ex –novio –él le estiró la mano-
Kieron: Kieron, su futuro esposo –le sonrió triunfadoramente y le cogió la mano. Amaba la manera en que siempre esquivaba esos momentos incomodos. Lo había hecho muchas veces en cámaras cuando hablaban de nosotros y lo había hecho con Nick, ahora con Ignacio…-
___: ¿están mis padres?
Ign: eehh si, pasen por favor –entramos a mi casa y pasamos a la sala. Nos sentamos en el sofá y segundos despues vi a mi madre entrara a esta-
TM: Ignacio has visto mi… -venia con una caja en la mano y cuando alzó su mirada me vió a mi, sus ojos se humedecieron y dejo caer la caja al suelo para correr a abrazarme- ¡___! Hija, no puedo creer que seas tú
___: pues créelo, estoy aquí madre. Estoy aquí después de dos largos años.
TM: ¿vienes para quedarte? –ella se soltó de mi abrazó y me miró a los ojos-
___: de hecho… -me voltee y me acerque a Kieron, tomé su mano y dije…- madre, él es Kieron, mi novio desde hace un año y medio y él decidio que ya era hora de conocerlos.
Kieron: mucho gusto señora, al fin tengo el placer de conocerla –se acercó a mi madre y la saludó con un beso en la mejilla, ella lo abrazó y le sonrió-
TM: el gusto es mio. Se ve que eres un gran chico. Y espero que hayas cuidado a mi bebé estos años.
Kieron: de eso no tenga duda
TM: y por favor nada de decirme señora o tia o suegra…porque lo odio. Solo dime Anne…
Kieron: claro Anne…
TM: entonces solo vienen por un tiempo… -me miró triste-
Kieron: pues si, pero hay algo importante que quisiéramos decirle, ¿esta el padre de ___?
TM: claro, Ignacio ¿puedes ir por él?
Ign: claro, ya vengo –dicho eso, me miró y se fue-
___: madre ¿Qué hace él aquí?
TM: pues luego de que te fueras a Inglaterra, él volvió y nos dijo que no era feliz alla, que se había acostumbrado a esta vida y nos pidió si se podía quedar aquí.
___: al menos ayuda en algo…supongo…
TM: claro que si, está estudiando Medicina y además sus padres depositan en nuestra cuenta como mil dólares mensuales. Es demasiado pero ellos dicen que nosotros merecemos eso y más por dejarlo quedar aquí. En verdad me ha acompañado mucho, desde que tu adre entro a trabajar nos quedamos solos y él me acompaña al supermercado y todo, es como el hijo que nuca tuve…
___: gracias madre…
TM: hija sabes que te amo y todo, pero también sabes que siempre quise tener un hijo varon.
___: si lo se. ¿y donde está Matt?
TM: se mudó hace un año con una chica. Terminó la carrera de Ciencias Politicas y esta trabajando en la embajada…le ha ido muy bien. Y tu Kieron ¿Qué haces? Además de hacer feliz a mi hija –le sonrió-
Kieron: pues estoy a la cabeza de unos de los hoteles de mi familia en Inglaterra. Somos tres hermanos y mi padre puso a nuestro nombre dos por cada uno. El otro, contraté a un señor para que se hiciera cargo. De todas maneras yo superviso todo, pero al menos el trabajo es más sencillo.
TM: tres hermanos…
Kieron: si, yo soy el menor. Luego viene Jack de 30 y Louis de 45. Aunque en realidad a veces yo parezco el mayor. Están los dos casados, tengo cuatro sobrinos. Pero sin duda yo tuve la suerte de encontrara a la mujer más linda del mundo –tomó mi mano y la acarició-
TM: hace mucho que no veía a mi hija tan feliz, gracias por hacerla feliz Kieron…
Kieron: es un placer Anne. En realidad yo les agradezco por traer a esta mujer a mi vida…
___: ya basta Kieron, me haces sonrojar…
Kieron: pues yo solo soy sincero. No puedo tener mejor suerte…
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por Florjudith96 Dom 25 Dic 2011, 7:47 pm

oooh que dulce es Kieron :$ jajaja que lindalas palabras que dice de la rayis :D siguela pronto!!!bestos;)
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por pame Lun 26 Dic 2011, 4:54 am

awww Kieron :)
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
pame
pame

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba