O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA-

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 11 Empty Re: "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA-

Mensaje por Pepaa Lun 12 Dic 2011, 7:51 am

Wujuuuuuuuuuuuu Nick va a seguir el tratamiento!!
y Frankie creo que metiste un poco la pata xdd!!
Siguelaaaaaaaaaaa :love:
Pepaa
Pepaa

"l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 11 Empty Re: "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA-

Mensaje por NickitaaH Mar 13 Dic 2011, 7:19 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NickitaaH
NickitaaH

Mensaje por Florjudith96 Miér 14 Dic 2011, 4:55 am

subeeeeeeeeeeeeeee
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Estefania. Jue 15 Dic 2011, 12:43 pm

ameeeeeee tu nove!!! pliiiis siguela prontooo :P
Estefania.
Estefania.

Mensaje por Florjudith96 Sáb 17 Dic 2011, 3:46 am

siguela pronto!!
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por NickitaaH Sáb 17 Dic 2011, 7:27 am

subee porfaaas
NickitaaH
NickitaaH

Mensaje por CoteDreamer Dom 18 Dic 2011, 9:39 pm

-Cap. Anterior-

Frankie: si, Nicholas te ha maldecido este ultimo año como nunca había maldecido a alguien en toda su vida…¿Por qué no pasan? –entramos a la casa y en ese momento escuché a alguien bajar las escaleras. Levanté mi mirada y lo vi a él bajando lentamente con una leve expresión de dolor en el rostro y su brazo en su estomago-
___: hola… -me miró y casi se cae, me acerqué rápidamente a su lado y lo ayudé a tomar la barandilla- ten, cuidado Nick. Estás delicado.
Nick: crei que no vendrías, me sonrió.
___: pues aquí me tienes… ehh… él es Kieron…

-Cap. De Hoy-

Nick: Kieron… emm…hola –le tendió la mano-
Kieron: hola Nicholas –le cogió la mano- espero que estés mejor.
Nick: pues en realidad me puse mejor desde que ___ me visitó –esto lo dijo con un tono provocativo a lo que respondí con una mala mirada-
Kieron: pues ese era el motivo por el que estamos aquí, y es bueno saber que lo logró –por un momento sentí que Kieron se enojaría, pero supo controlar perfectamente la situación-
****: ¿___? –reconocí inmediatamente esa voz a mis espaldas. Habían sido dos años sin escuchar su voz y sus risas…-
___: -me volteé- Chelsea… ¡Oh por Dios, estas hermosa!
Chels: pues lo mismo digo amiga –nos abrazamos efusivamente, tanto que nos estábamos quitando el aire. Pero no queríamos separarnos…nunca-
****: Frankie… -me separé de Chels y ahí la vi parada frente a mi con una enorme sonrisa…-
___: hola Denisse…
Denisse: mi niña viniste, es genial. Crei que no vendrías. Pero aquí estas. No había tenido la oportunidad de decírtelo pero estas hermosa, muy, muy linda. Realmente linda…
___: Denisse, no exageres –rei-
Denisse: no estoy exagerando, estas muy hermosa… ¿Qué dices Nicholas? ¿no está hermosa? –lo miró y el ambiente se tensó-
Nick: si, lo está. Realmente hermosa…
Kieron: buenas noches señora. Ahora si nos podemos presentar bien…
Denisse: oh…lo siento querido. No me había percatado de tu presencia…

*Y asi continuo la noche. Salude a Kevin, Joe, Paul y conoci mejor a Danielle, la esposa de mi querido Kevin. Cenamos tranquilamente y al parecer a todos les agrado Kieron. Todos lo trataban como uno mas de la familia y eso me encantaba. Para mi era realmente importante la opinión de la familia Jonas, era mi segunda familia. Me habían acogido desde pequeña y me habían apoyado en todo…claro, todos lo querían menos Nicholas…el susodicho lo trataba muy mal, y eso me estaba comenzando a molestar…

Kieron: y así fue como nos conocimos…en un avión…
___: el mejor viaje de mi vida sin duda… -dije mientras lo miraba y le sonreía-
Nick: vaya que romántico…conocer al amor de tu vida en un avión. Luego qué, ¿cenaron la asquerosa comida que dan en las aerolíneas, le regalaste tus audífonos del avión y luego hicieron el amor en el baño?
___: Nicholas basta por favor.
Kieron: tranquila, debes entenderlo. Viene saliendo del hospital. No puede superar aun el hecho de que tu atención ya no esta centrada en él y sus caprichos de superestrella. Sino que esta en tu carrera y en MI –Joe rio al igual que Kevin, Daniellle y Chels-
Nick: ¿eso crees? Pues creeme que no.
___: Nicholas…
Nick: Estoy segurísimo de que ella aun no me olvida por completo…
___: por favor…
Nick: que aun ella no deja de pensar en los besos que le daba, en las caricias que le hacia, en todos los Te Amo que salieron de mi boca
Kevin: Nicho…
Nick: en todas esas veces que tuvimos que aguantarnos para no hacer el amor en cualquiera parte por mi promesa…
Denisse: Nicholas ya es suficiente…
Nick: y de lo que estoy más seguro es de que sé que aun no olvida la ultima vez que estuvimos juntos, - se levantó de la meso y lo apuntó- estoy seguro que ella no grita tan fuerte tu nombre en la cama como gritaba el mio aquella noche y me pedia que le hiciera el amor una y otra vez porque…
___: ¡NICHOLAS JONAS BASTA! –me levanté y todos los presentes nos miraban con los ojos más abiertos que nadie. Estaban realmente sorprendidos por esas confesiones de Nicholas…lo que más me dolia…: él me había traicionado al decir la verdad…-
Paul: Nicholas –estaba realmente furioso- discúlpate ahora mismo con Kieron y ___...
Kieron: no se preocupes señor –lo miré confundida, estaba muy relajado…demasiado diría yo- Nicholas, primero que nada, debes saber que todo eso que dices lo sé y que no te voy a cuestionar nada. Segundo: ahora veo el amor que “sientes” por ___, claro, por algo la humillas de esta manera tratándola asi y traicionándola al contar todo esto, me sorprendes Nicholas, nunca en mi vida vi una muestra de cariño mejor que esta.
Nick: ¿te crees muy genial niñito “soy dueño de una empresa a los veintiuno y tengo la mejor novia del mundo”?
Kieron: en realidad, si. Y ahora que están todos aquí, quisiera hacer algo que tenia planeado hace mucho.
___: ¿Qué ocurre?
Kieron: -se levantó y se paró a mi lado- la cena que tendríamos hoy era para esto, pero cuando mencionaste venir aquí crei que seria mejor. Se lo importante que son los Jonas para ti y en realidad no es como lo había pensado pero en realidad debo hacerlo ahora
Joe: no puede ser…
Kevin: ¿Qué ocurre Joe? –todos lo miraron-
Joe: lo hará…
Kieron: asi es
___: ¿Qué haras?
Kieron: esto –metio su mano a su bolsillo y luego la sacó cerrada, tomó mi mano y deslizó un anillo por mi dedo- se que apenas tenemos un año y medio juntos, pero siento que es suficiente para mi para saber que eres la indicada. Asi que… ____ ____ ____ ____ ¿quieres casarte conmigo y ser la mujer que…
___: -no le di tiempo para terminar y salte sobre él- ¡OH MI DIOS CLARO QUE SI QUIERO! –cuando lo abrazaba abri los ojos y solo vi a un Nicholas llorando que se levantaba de la mesa bruscamente y se iba a la segunda planta… “genial”-
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por CoteDreamer Dom 18 Dic 2011, 10:28 pm

-Cap. Anterior-

Joe: no puede ser…
Kevin: ¿Qué ocurre Joe? –todos lo miraron-
Joe: lo hará…
Kieron: asi es
___: ¿Qué haras?
Kieron: esto –metio su mano a su bolsillo y luego la sacó cerrada, tomó mi mano y deslizó un anillo por mi dedo- se que apenas tenemos un año y medio juntos, pero siento que es suficiente para mi para saber que eres la indicada. Asi que… ____ ____ ____ ____ ¿quieres casarte conmigo y ser la mujer que…
___: -no le di tiempo para terminar y salte sobre él- ¡OH MI DIOS CLARO QUE SI QUIERO! –cuando lo abrazaba abri los ojos y solo vi a un Nicholas llorando que se levantaba de la mesa bruscamente y se iba a la segunda planta… “genial”-

-Cap. De Hoy-

Chels: ¡aaaaaaaaaaaaaaahhh! –todos la miraron asustados y confundidos- ¿Qué?
Joe: ¿Por qué rayos gritaste asi?
Chels: ¿acaso no me puedo emocionar porque mi mejor amiga se va a casar con este hermoso hombre? –todos rieron-
___: en realidad ella tiene razón… -me miraron- deberían acostumbrarse ya, con ella nada es normal… -rieron de nuevo-
Chels: hey! Ya que da, ven y deja que te abrace –se levantó y corriendo se abalanzo sobre mi para abrazarme, asi todos siguieron parándose y felicitándonos por esto. Estaba realmente emocionada, a pesar de lo que había ocurrido con Nicholas, estaba contenta…me casaria con el amor de mi vida. Él era realmente el indicado…lo sabia.

Denisse: ___, ¿puedo conversar contigo? –genial, ahora se venia el gran interrogatorio-
___: claro Denisse…

*Salimos al jardín y nos sentamos en una banca que había en este. No mantuvimos un momento en silencio hasta que mire a Denisse, quien tenia la mirada hacia una de las ventanas de la segunda planta…

Denisse: vaya, aun asi Te Ama… -mire arriba y vi a Nicholas por esa ventana, cuando nuestras miradas se cruzaron, el retrocedió y cerró la cortina-
___: Denisse yo…
Denisse: se que no fue planeado y que fue especial para ti. No te preocupes querida, no me puedo enojar contigo. La promesa dice claramente “el amor espera” y creo que el lo encontró en ti.
___: no se que decir…creo que…gracias.
Denisse: no querida, gracias a ti. Son ti Nicholas nunca hubiera salido de esa clínica y no hubiera dejado que siguieran el proceso con el tratamiento.
___: no se preocupe…
Denisse: ya deberían partir, es tarde y sabes que no me gusta que estes en las calles a estas horas…aunque sea con un hombre –me sonrio-
___: si, tienes razón.

*Nos despedimos de todos y fuimos al hotel para descansar un poco. Llegamos a este y entramos a la habitación. Me tiré sobre la cama mientras veía a Kieron entrar al baño y luego salir con su pijama puesta. Me dio un corto beso en los labios y se acostó para luego empezar a leer un poco mientras yo me cambiaba. Entre al baño, me di una ducha corta y me coloqué el pijama. Me saque el maquillaje y me lavé por ultima vez el rostro. Sali delbaño y me acosté al lado de Kieron.

___: amor…
Kieron: dime futura esposa mia –le sonreí-
___: quisiera…quisiera…quisiera ir al doctor –el me miró preocupado-
Kieron: ¿Qué ocurre? ¿estas enferma? ¿te sientes mal?
___: de hecho no, quisiera comenzar a tomar pastillas. Quiero cuidarme Kieron.
Kieron: oh…era eso…está bien.
___: ¿ocurre algo? Te veo desilusionado
Kieron: no, estoy bien. Comenzaras la universidad y lo mejor no seria quedar embarazada ahora.
___: sabia que me entenderías –le di un beso corto- buenas noches amor –me volteé y cerré los ojos-
Kieron: amor…
___: dime…
Kieron: gracias…
___: -me volteé y lo miré- ¿Por qué?
Kieron: por aceptar casarte conmigo.
___: hey cariño. Dices gracias cuando te complacen un favor. Esto no lo es, es lo mejor que me puede haber pasado. De hecho yo estoy agradecida de que lo hayas pedido. Gracias amor…

*Esa noche dormi mucho…realmente mucho. Cuando desperté sentí el olor de la comida que traía Kieron a la habitación recién preparada. Mire mi teléfono y vi la hora: las 01:00 p.m. Habia dormido como condenada. Estaba muy cansada y me había sido de mucha ayuda hacerlo.

___: ¿Por qué no me despertaste? –dije mientras él se sentaba a mi lado y colocaba la bandeja en mi piernas-
Kieron: anoche te veias cansada, además quería sorprenderte
___: gracias amor…buenos días
Kieron: buenos días…wow
___: ¿Qué?
Kieron: un dia menos para tenerte como mi mujer –le sonreí y le di una beso en los labios-
___: debemos fijar una fecha.
Kieron: ¿Qué te parece si primero comemos, luego empacamos y nos vamos a ver a tus padres? Tengo todo arreglado, el vuelo sale en cuatro horas. ¿no pretenderás que me case contigo sin haberle pedido tu mano a tus padres, cierto?
___: pues…no crei que seria tan pronto…
Kieron: vengo planeando esto hace mucho tiempo y esta saliendo tal como lo quería. Solo estoy un poco aterrado por el hecho de que en la noche conocere a tus padres ya demás, les pediré tu mano…wow…eso es demasiado para mi.
___: hey, tranquilo. Todo saldrá bien. Ellos entenderán que te amo a ti y que en realidad quiero hacer esto…esto mas segura que nunca. Te Amo
Kieron: yo Te Amo mas…
___: ¿es eso posible?
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por pame Lun 19 Dic 2011, 9:34 am

no se q escribir :(
solo q me encanto el cap
y se van a casar??!! :affraid:
como se le ocurre a Nick
decir esas cosas delante
de todos ??
siguela cuando puedas please
pame
pame

Mensaje por Angie...!!! Lun 19 Dic 2011, 10:44 am

QUE?!!!  "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 11 167695056
ACASO NICK ESTA LOCO...!!! :evil:
ENTIENDO QUE ESTE CELOSO Y TRISTE, PERO NO TENIA QUE DECIR ESO ...!!! :caliente: :suspect:
DELANTE DE TODO EL MUNDO...!!! :oops: :affraid:
HO POR DIOS LO MATARE...!!! :evil:
BUENO EN REALIDAD NO... POR AHORA... :suspect:
QUE AGRADEZCA QUE ESTOY MUY FELIZ POR QUE ME CASARE...!!!
SINO YA LO HUBIESE MATADO...!!! :x
A PESAR DE QUE ES UN TONTO, LO AMO...!!! :arre:
DE VERDAD AME AL CAP...!!! :D
SÍGUELA PRONTO PLEASE...!!! :D :bounce:
MUERO POR SABER QUE PASARA...!!! :bounce:

Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por Invitado Lun 19 Dic 2011, 11:37 am

Ola! soii nueva lectora!
Tengo q deciirte q empeze ayer a leer la priimera temporada y 4 capitulos de
la segunda y ya e leiido todos los capiis q as escriito hasta ahora y te tengo
q deciir q es una nove fantastiic, me encanta y no se como haces una nove tan
buena! :D Yo no seriia capazz de hacer una nove asii! :P
Ya estoii ansiiosa por saber el capii q viiene :bounce:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba