O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 9 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Chocolate. Vie 31 Ene 2014, 7:48 pm

Wendy21 escribió:Hola síguela pronto!

Holaa ¡Ya la sigo! lamento la demora :c
Chocolate.
Chocolate.

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 9 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por allison. Vie 31 Ene 2014, 8:04 pm

Aquí estaré esperando :B
allison.
allison.

Mensaje por Chocolate. Vie 31 Ene 2014, 8:20 pm

Capítulo 8: De chico misterioso y nerd a…¿Galán?

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 9 Tumblr_mkizqrjK411s4byiao1_r2_500

Harry.

Me levanté con buen ánimo y temprano, me duché y me cambié, no estaba tan mal. Me peiné, como sea, me salió bien, me veía bien.

Bajé a desayunar, mi madre me dio una sonrisa y Gemma asentía la cabeza como aprobación.

-Ay!, mi hijo precioso, te ves guapísimos, los dos heredaron de mi-dijo abrazándome

-Hahaha pero yo soy la más bella-dijo Gemma

-Si estas entre los monos, talvez lo seas

-¡Oye!

-Hahaha mentira hermana, eres preciosa

-¡Gracias Haroldo!

Ella se fue con sus amigas, estaba por irme hasta que suena el timbre, me despedí de mi madre y fui a ver quien era, eran mis amigos con sus mochilas, se me quedaron mirando.

-¿Disculpe podría decirle a Harry que lo estamos esperando?-comentó Louis, yo los miré.

-¿No se va a mover?-le susurró Zayn

-Chicos…

-Lo siento pero estamos apurados, ¿podría llamar a Harry?-seguían esperando, cerré la puerta.

-Chicos, llegaremos tarde, SOY YO, Harry-dije casi riéndome, si vieran sus caras, dios, esto parecía una comedia, ellos me sonrieron.

-¡Harry!, te ves bien amigo-me dijo Zayn sonriéndome

-Te ves realmente bien, te desconocimos, ¿sabes?, llamarás la atención de las chicas-comentó Liam

-Hahaha ustedes también se ven bien, vayamos al colegio que se nos hará tarde-dije dándole una sonrisa.

Fuimos a la escuela, todas nos miraban, algunas me echaban ojitos, pero Zayn…, ni que hablar de él, les daba besitos volados, es un loco, y un vanidoso.

-¡Ya sabemos bitches que somos guapos!-gritó y todas se sonrojaron, ni que hablar de los chicos, algunos nos saludaban, dios estoy nervioso, ¡COMPORTATE STYLES Y DEMUESTRA DE QUE ERES!

____.

Hice toda mi rutina, de todos los día, bañarme, cepillarme, cambiarme, tomar desayuno, e irme al colegio con mi hermana, pero esta vez era diferente, nos fuimos juntas con las chicas, conversábamos de todo, al llegar al colegio, recibíamos miradas halagadoras como también asesinas, nuestras “admiradoras”. Si vieran la cara de Charlotte daría risa, nos fulminaba, al parecer su puesto fue ocupado

Me había puesto esto (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_22/set?id=110117664)

Las chicas y yo estábamos en la mi casillero, hablábamos, yo me distraje, bueno…, todas nos distrajimos, TODAS, habían 5 chicos, muy guapos para serles siéndoles sinceras.

-¿Zayn?-dijo Carolina- No puede ser que esté aquí-dijo alegre

-¿Quién es Zayn?- pregunté

-Es… bueno era su mejor amigo-dijo Sophia

-ES mi mejor amigo… bueno, si no se ha olvidado de mí -Carolina bajó su mirada- pero… ¿él dijo que se iba a Bradford, con su familia, tal vez ya no volvería, no entiendo

-No hay tiempo para que entiendas, conversa con Zayn-dijo Salo

-Creo que sería mejor en el recreo, ya comenzará nuestras clases…, ¿Creen que Charlotte se halla quejado?- las demás seguían hablando, yo me distraje por el chico castaño, muy guapo, ruloso, todas las chicas suspiraban, wow, debe ser un don Juan. Me pescó que lo estaba mirando, desvié mi mirada como desinteresada, pasó por mi costado, sus ojos eran … ¡esperen!, ¡esos ojos yo los vi antes!, ¿Styles?, me guiñó el ojo y se fue con sus amigos, ¿de extraño a galán?

-Ummm chicas, ¿ese no era Styles?-pregunté

-¿Styles?, no, no lo creo –dijo Ally

-¿Saben cuál es su nombre? –pregunté

-Ummm, creo que se llama Harry, lo conozco…creo –ella trataba de recordar, no sé porque, pero me daba curiosidad- …¡claro!, él y Zayn son amigos, entonces … ¡ES HARRY!-dijo Carolina

-Lo sabía, reconocería esos ojos, son tan inconfundibles…-las chicas se me quedaron mirando- ¡¿Qué?!, me topé con él ayer, se le cayó sus gafas y pues… me gustan sus ojos-ellas iban a gritar- pero… solo sus ojos, nada más, eso no significa nada-dije tratando de que no hagan escándalo

-Bueno, el chico de rayas no está nada mal-dijo Ally

-¿Vieron al rubio?, dios, es lindo

- Para mi, el que tiene un lunar sexi, pero muy sexi en el cuello es lindo-dijo Salo

-¡CHICAS!, solo les diré una cosa, solo pueden opinar, pero no sentirlo-dije
Chocolate.
Chocolate.

Mensaje por Chocolate. Vie 31 Ene 2014, 8:25 pm

Capítulo 9: ¿Lo beso?¿Pasará algo?...

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 9 Harry-styles-smile

-Tienes razón, eso sería como una debilidad, ¿saben? Sería mejor no hablar de eso, mejor vayamos a clases-comentó Ally
Fuimos a clases, bueno a mi no me tocaba con ninguna, me senté sola, estaba haciendo garabatos en mi cuaderno, lo hago cuando estoy aburrida, siento que alguien me acompaña en la mesa, volteo y era Harry riéndose.

-¿Sigues haciendo garabatos?

-No te incumbe

-Wow, mala, me gusta-le sonreí con sacando mi dedito hermoso- hahaha ¿crees que no te vi observándome?

-¿Sabes?, te conocí diferente…¿ Por qué cambiaste?-pregunté, noté que se puso tenso

-Ummm porque… quise hacerlo, era hora de cambiar ¿no?

-Al parecer no cambiaste tu actitud de molestoso

-Hahaha mira quien lo dice, la chica que hace garabatos como una niña del kínder

-¡Oye!, eso me ofendió- íbamos seguir hablando hasta que Charlotte aparece

-Hola guapo, ¿quieres sentarte conmigo?

-Claro, adiós preciosa- me guiñó el ojo… de nuevo… ¿TIENEN ALGO EN EL OJO?, puf!, sabía que él era como todos.

-Hola hermosa, ¿quieres compañía?-me preguntó un chico de ojos azules, simpático, muy simpático.

-Claro bombom- hay que divertirnos un poco ¿no?

Nos la pasamos toda la hora conversando, no había problema ya que la profesora tenía esos aparatos para escuchar, lo cual no servía porque casi todo el salón estaba conversando.

-Y… ¿Quieres salir de la clase?, veo que no eres una santa-dijo sonriéndome

-Ummm no lo sé

-Vamos, no te puedes negar- vi que Harry estaba conversando con Charlotte, pero no le ponóa atención, estaba observando la escena 
que teníamos el chico y yo, no sé su nombre.

-Ummm, primero ¿Cuál es tu nombre?

-Jack

-Bueno, Jack yo…- ¿acepto o no?, jamás había hecho este tipo de cosas, bueno de retirarme de la clase sí, pero ¿con un chico?, Harry seguía mirando la escena…¿enojado?, me da igual, quiero jugar un poco, esta clase está aburrida.- De acuerdo-dije sonriéndole

Pedí permiso al baño y luego él, nos encontramos en los pasadizos.

-Y… ¿Qué quieres hacer?-pregunté

-Ummm esto…- me besó, dios!, este chico besa… MAL!, aj! Me separé de él

-Ummm ¿sabes?, me tengo que ir-dije alejándome, pero él me agarró del brazo

-Hey! ¿Por qué si nos estábamos divertiéndonos?- hahahaha ¿enserio?-además besas bien…-se me acercó, Ay! Jack, lamento mucho pero no puedo opinar lo mismo

-No enserio me tengo que ir-dije alejándolo

-¿Por qué?

-Porque….- vamos __ ¡piensa!- porque… ¡estoy con Andrés!, y me tengo que ir porque me duele mucho

-¿Qué? ¿Quién es Andrés?, si es tu novio, no importa, hay que divertirnos – vaya! ¿ningún chico sabe que es Andrés?

-Bueno… Jack no eres mi tipo, así que te pido que no me estés molestando, o sino pasaré a mayores- me alejé pero choqué con alguien, tan fuerte fue el golpe que me caí al piso

-OUCH!, pero que… ¿Harry?, ¿Qué haces aquí?

-Nada-dijo seco y se fue, ¿Y a este que le pasa?, ah…. Ya sé que le pasa

-Hey, hey….¡Espérate!-le agarré del brazo y este volteó

-¿Qué quieres?

-¿Porqué diablos estas así? ¿Nos vistes?

-No…-dijo nervioso, ya sé como lidiar esto. Lo acorralé en uno de los casilleros, dios estaba más nervioso

-¿Seguro?-susurré en sus labios- estas nervioso-seguí mirando sus labios, me tentaba ¿cómo besará?, si le miraba a los ojos me quedaría mirándolos todo el día

-No…lo…estoy…tenemos….que ir…a clases…-dijo lamiéndose los labios, lo ven , quiere besarme, ummm ¿Qué pasaría si lo beso?, solo será un juego. 
Chocolate.
Chocolate.

Mensaje por Chocolate. Vie 31 Ene 2014, 8:31 pm

Holaaa chicas, lamento la demora :c, pero aquí 2 capítulos :D de recompensa!, VAMOS CON LAS PREGUNTAS... ¿Rayis lo besará? ¿Jack los verá? ¿ Las amigas de rayis se enamoraron? ¿Matamos a Charlotte? okno, hahaha bueno, espero que les guste y comente :), la seguiré pronto.

*Si desean pueden pasarse por mis otras novelas, una ya tiene 2da temporada*
Chocolate.
Chocolate.

Mensaje por Wild Heart Vie 31 Ene 2014, 9:01 pm

Hola linda, la verdad ame los capítulos cuando vas a seguir! Jejej quiero saber que pasa!:) síguela pronto si? <3
Wild Heart
Wild Heart

Mensaje por .SuicideSmile Sáb 01 Feb 2014, 12:30 am

Síguela linda tu novela es hermosa!! Síguela o sino me tiro de un avión y no llevare paracaídas  :lloro:  :wut: 

Euge No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 9 1857533193  No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 9 59467727 

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 9 What-is-love-gif-tumblr-41
.SuicideSmile
.SuicideSmile

Mensaje por allison. Sáb 01 Feb 2014, 7:17 am

AWWWWWWW ME ENCANTAAA<3,Harry cambio O.o se debe ver sexy como siempre (?,El chico de rayas *-*
Charlotte te voy a pegar okno
SIGUELAAAAAAA<3
allison.
allison.

Mensaje por Wild Heart Sáb 01 Feb 2014, 7:22 am

SIGUELAAAA!!!!
Wild Heart
Wild Heart

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 11:35 am

me encantaron los caps..
creo que rayis lo besa..jack lo ve..y se recontra enoja..
las chicas se  enamoraron de loas chicos..y con gusto.. te ayudo a matar a esa idiota.....
bss
seguila cuanod puedas..
Invitado

Invitado

Mensaje por mimy Sáb 01 Feb 2014, 2:28 pm

lunita stypahomalinson escribió:
Holaaa chicas, lamento la demora :c, pero aquí 2 capítulos :D de recompensa!, VAMOS CON LAS PREGUNTAS... ¿Rayis lo besará? ¿Jack los verá? ¿ Las amigas de rayis se enamoraron? ¿Matamos a Charlotte? okno, hahaha bueno, espero que les guste y comente :), la seguiré pronto.

*Si desean pueden pasarse por mis otras novelas, una ya tiene 2da temporada*
me encantoo tienes que seguirla prontoç
respuestas a tus preguntas segun lo que yo creo: siiii tiene que besarlo...yo creo que si despues le va a pegar a harry despues van a llegar los demas y lo van a ayudar y le van a dar una buena golpiza a jack eso creo yo...si obvio quien no se enamora de ellos...siiiiiiiiiii yo te apollo tengo muchas torturas y castigos bueno para ella antes de matarla, que? no? aaaaaa yo si queria...me encanto si siguela pronto besos linda yo tambien te amouu xoxo.
mimy
mimy

Mensaje por Hakuna.-.Matata Sáb 01 Feb 2014, 2:41 pm

¡Omg! Amé los 2 capítulos. . . Zayn es tan asdfghjklñ♥.
Ctm, rayis, bésalo :*
Síguela pronto.
Caro♥~
Xx.
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata

Mensaje por Esmeralda_Mrs_Malik Sáb 01 Feb 2014, 3:29 pm

Hola, perdon si molesto a la zaynsualona escritora de este tema, Pero tengo una novela que quisiera compartir es de Harry Styles y tu. Quisiera que la leyeran y me dijeran que les parece.
Y de nuevo perdon si molesto a la escritora.
Esmeralda_Mrs_Malik
Esmeralda_Mrs_Malik

Mensaje por allison. Sáb 01 Feb 2014, 6:32 pm

Cuando subes? c:
allison.
allison.

Mensaje por Alejandra257 Sáb 01 Feb 2014, 11:15 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba