O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 8 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 6:00 pm

No me dejes con la intriga No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 8 2372005390
Invitado

Invitado

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 8 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Hakuna.-.Matata Vie 24 Ene 2014, 7:36 pm

¡Omg!
Amé el maratón *-*
Salo, pobre LoL
Eso, ams...Espero la sigas pronto.
Caro♥~
Xx.
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata

Mensaje por melaniiess Jue 30 Ene 2014, 6:19 pm

Seguilaaaaaa escritora divina ah
melaniiess
melaniiess

Mensaje por Wild Heart Jue 30 Ene 2014, 7:18 pm

Hola síguela pronto!
Wild Heart
Wild Heart

Mensaje por Chocolate. Vie 31 Ene 2014, 7:19 pm

naty-1D escribió:aww que lindo bebe de mami awww :3

osu..osu... ya no ya.. un completo cambio de look para styles xD
jaja maniqui.. que risa.. pero es cierto tu mama te trata asi cuando van de compras*al menos cuando eras mas peque*

PD: el mango de mi costado es mío!!! ok?!?! *jaja okno*

ña.. no te preocupes el mango esta reservado solo para ti xD
siguela cuando puedas
besos!

Hahaha holaaa Naty :D, hahaha si, cuando éramos pequeñas nuestras madres podrían vestirnos como quieran ,pero ahora ya no XD... ¡EL MANGO IS MINE!, adsads shii mango para mí XD, ¡Ya la isgooo!
Chocolate.
Chocolate.

Mensaje por Chocolate. Vie 31 Ene 2014, 7:21 pm

naty-1D escribió:me encanto la maraton*me olvide de poner eso.. lo siento.. :c*

PD: la sandia sabe que es tu amante?? o.0

Hahaha gracias :D, Si lo sabe, es un secreto entre el y yo XD
Chocolate.
Chocolate.

Mensaje por Chocolate. Vie 31 Ene 2014, 7:26 pm

airam16 1D escribió:Hoolaa!! ya regrese de lo horrible que es el hospital, ayer me iba a conectar pero tuve un mal golpe y me desmayé, amé el maratón jajaja SE-ÑO- RI- TA osea wow
que travesura c:jaja su mamá lo trata como un bebé que tierno :3
SIGUELA

Holaa :), oww pero...¿Estás bien? espero que si :c, Hahaha sii, me inspiré con mi tía, hago travesuras hacia a ella, ella y yo no nos llevamos bien, y pues la escuché decir eso en teléfono y casi me meo de risa, sé que no hay nada de malo pero me dio risa :), hahaha hasta ahora es bebé, aunque tenga 20 :c... ¡Ya la sigooo!
Chocolate.
Chocolate.

Mensaje por Chocolate. Vie 31 Ene 2014, 7:28 pm

Wendy21 escribió:Hola nueva lectora HERE! me llamo Wendy leo muchas de tus otras novelas así que quizás me recuerdes
Ame los capítulos! Quiero saber como quedara Hazza :) 
 Síguela pronto si? Te quiero mucho bonita! ADIÓS!

Holaaaa Wendy :), claro! como no olvidarte :D, muchaaaas gracias bonita!, yo también te quelooo muchote  :hug: , ¡Ya la sigoo!
Chocolate.
Chocolate.

Mensaje por Chocolate. Vie 31 Ene 2014, 7:30 pm

Salome♡ escribió:WOW ASOMBROSO SIGULA JEHSISNBajns:)

Holaa Salo :), gracias :D, ¡Ya la sigoo!
Chocolate.
Chocolate.

Mensaje por Chocolate. Vie 31 Ene 2014, 7:32 pm

Ana Savid escribió:
Si harry tiene 14 años en las fotos que pusiste...OMG.....
ESTA RE BUENO..
AMO SUS OJITOS ESMERALDAS...JAJ
DEBES SEGUIRLA ..NECESITO SABER QUE PASA..CUAL ES LA REACCION DE TODOS..
BSS
PD: Me impresiono la reaccion de Rayita ante los ojs de Harry...pero queme sorprendo si cada persona que ves eseo ojos..se muere.jaja

Holaaa :), hahaha lo sé, sus ojitos son adfadsada, bueno de todos lo son :) ¿Quién no se impersiona de esos ojos esmeraldas? si lo tuviera cerca me desmayo desmayadamente okno, ¡Ya la sigooo!
Chocolate.
Chocolate.

Mensaje por Chocolate. Vie 31 Ene 2014, 7:36 pm

mimy escribió:siiii maratonn yeah siii!
bien mucha emocion 
aaaa me encanto la maraton gracias 
sigo con curiosidad porfa siguela pronto te quiero besos 
y amo tu nove!
PD: aunque creo que ya te lo avia dicho pero no importa :D

Holaaa Mimy!, muchas gracias :D, safaasf ya verás en los próximos capítulos :), y yo te amouuu a ti  :hug: , ¡Ya la sigooo!
Chocolate.
Chocolate.

Mensaje por Chocolate. Vie 31 Ene 2014, 7:39 pm

.:Ally:. escribió:AAAAAAH AQUI TA ALLY :3
DALE UN BESITO A MAMÁ HAROLD (?
Yei! Venganza,los chicos volverán al colegio iaosmdjialdjsisn *-*
había olvidado que teníamos 14 lol
SIGUELAA ME ENCANTÓ EL MARATÓN <3

Holaa Ally hahaha, pobre Harold :), o si! los chicos volverán y las conquistarán a ustedes pero... ¿serán fáciles?, ¡Ya la sigoooooo!
Chocolate.
Chocolate.

Mensaje por Chocolate. Vie 31 Ene 2014, 7:44 pm

Invitado escribió:No me dejes con la intriga No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 8 2372005390

Holaaa afdsafds ¿Cuál es tu nombre?, ¡Ya la sigoooo!
Chocolate.
Chocolate.

Mensaje por Chocolate. Vie 31 Ene 2014, 7:45 pm

Hakuna.-.Matata escribió:
¡Omg!
Amé el maratón *-*
Salo, pobre LoL
Eso, ams...Espero la sigas pronto.
Caro♥~
Xx.

Holaa Caro :), afsfa Salo es diferente a su hermana, pobre, tiene que lidiar sus travesuras XD, ¡Ya la sigoo!
Chocolate.
Chocolate.

Mensaje por Chocolate. Vie 31 Ene 2014, 7:46 pm

melaniiess escribió:Seguilaaaaaa escritora divina ah

Ya la sigooo peshoshaaa!, lamento la demora :c
Chocolate.
Chocolate.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba