O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 13 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Chocolate. Lun 10 Feb 2014, 6:53 pm

melaniiess escribió:oaijdisjsjsjshsiabdhhdjq SIN PALABRAS, OSEA , ES DECIR, LO BESO! ASDASSD

LAS AMIGAS SE PONEN NERVIOSAS CON LOS CHICOS E E E E. AJJAJA

CON TU DESCRIPCION SENTI QQUE ESTABA BESANDO A HARRY,QUE SENSACION GLORIOSA JEJEJ
CREO QUE ESO RESPONDE TU PREGUBTA DE SI QUIERO BESAR A HAROLD AH

SEGUILA 2 CAPS PLSSSSS

¡LO BESOOOO!!!, asdasdasd, al parecer les gusta :), hahaha yo igual siento eso cuando leo ese tipo de momentos, es tan asdasdasd y de pronto me doy cuenta que solo pasa en las novelas :c, me desilusiona eso bueeeeeeno, ¡YA SUBO MARATON!
Chocolate.
Chocolate.

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 13 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por allison. Lun 10 Feb 2014, 6:55 pm

Jalwbziqmdjqlxhhw SUBIRAS MARATON :B (? QAOQMSHSOQNDUQDUWLFNJSF ESTOY MUY ANSIOSA
allison.
allison.

Mensaje por Chocolate. Lun 10 Feb 2014, 6:59 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*

Yaaa la sigooooo :)
Chocolate.
Chocolate.

Mensaje por Chocolate. Lun 10 Feb 2014, 7:02 pm

Salome♡ escribió:WATTTT?!?!?! LSAFNJKHKA ME ULTRASUPERREQUETEEBCANTO JKLASJDFALDA SIGUELA:3

Holaaa Salo :D, muchisisisisisimas gracias :) ¡Ya la sigoooo!
Chocolate.
Chocolate.

Mensaje por Chocolate. Lun 10 Feb 2014, 7:07 pm

brisalastra239 escribió:SIGUELA .........HARRY ESTA CELOSO ...MORIII JAJAJA

Holaaaa Brisa :D, yes! Harry is jelous o como se escriba D, ¡Ya la sigoooo!
Chocolate.
Chocolate.

Mensaje por Chocolate. Lun 10 Feb 2014, 7:10 pm

Ana Savid escribió:
LO BESO..AHAHHAHA
HARRY Y SU PRIMER BESO...QUE TIERNO................
LO AME .PERO RECONTRA AME EL CAP...............
Y QUIEN NO QUIERE BESARLO........
Y CHICAS...ES MENTIRA QUE ELLAS GUSTAN DE LOS CHICOS NO??..AJAJAES UNA BROMA.....
Y RAYITA Y HAZZA SE GUTAN...
SEGUILA PRONTO...
BSS

Holaaaa :D, beshitooo!, asdasdasd muchisisisisisimas gracias preciosa ;D, está más que obvio que les gusta, pero...poco a poco :), rayis y Harry se gustan pero no les gusta admitirlo :c, ¡Ya la sigooooo!
Chocolate.
Chocolate.

Mensaje por Chocolate. Lun 10 Feb 2014, 7:16 pm

Wendy21 escribió:Me encantó jejeje Hazza esta celoso! :3 síguela si?

Holaaaa Wendy :D, yes! Harry está celosillo, siginifica que...¿se está enamorando de rayis? OMG OMG OMG!! ¡Ya la sigooo nenaa!
Chocolate.
Chocolate.

Mensaje por Chocolate. Lun 10 Feb 2014, 7:19 pm

naty-1D escribió:Ooooooo
o.0 hazza esta celosoooo xd
La ama la necesita no puede estar sin ella jajajjajaj x3
Me encanto el capitulo
siguela cuando puedas
Besoooos

Holaaa Naty, compatriota querida :D, lo sé, Harry está celoso, ¿le gusta?, no lo acepta :c, muchas gracias :D, ¡Ya la sigooo!
Chocolate.
Chocolate.

Mensaje por Chocolate. Lun 10 Feb 2014, 7:21 pm

.:Ally:. escribió:AHHHH ME ENCANTO :B !!!
HAZZA ESTA CELOSO :3 YEEII
SIGUELAAAAAAAA <3

¡Holaaa Ally!!, asdasdasd Hazzita está celoso pero no lo acepta :c, puf! típico de los hombres xD, ¡Ya la sigooo!
Chocolate.
Chocolate.

Mensaje por Chocolate. Lun 10 Feb 2014, 7:28 pm

miriam8888 escribió:Hola Miriam aqui! Reportandose!
Soy tu nueva y fieeel lectora
Me encantaron los capis
Algo me dice que se enamoraran harold y la rayis 
Me encanta tu nove
Amo como escribes
Tranquila yo espero
Besos xx
Pd: tambien estoy leyendo la de absurda cenicienta
Pd2: AMO COMO ESCRIBES
pd3: espero capi

Holaaa Miriam :D, ¡NUEVA LECTORA WIIII  No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 13 300321724 !, muchas gracias <3, se enamoraran, ya están sintiendo algo pero no lo quieren admitir :c, me haces sonrojar  :amor: , asdasdasd si, te vi en absurda cenicienta, te quelooooo :D, ¡Ya subo maratón!
Chocolate.
Chocolate.

Mensaje por Chocolate. Lun 10 Feb 2014, 7:32 pm

Vas happenin? escribió:siguela!!!

¡Ya la sigoooo :D!
Chocolate.
Chocolate.

Mensaje por Chocolate. Lun 10 Feb 2014, 8:10 pm

Hola chicas aquí está su maratón, no comenten hasta que se acabe la maratón ¿sí?, las quiero un montón :D

Maratón 1/3

Capítulo 11: Un trato sin besos

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 13 Harry-styles-2014-wallpaper-1-0-s-307x512

-¿Qué quería Jack?, ¿está mal preguntar?- habló Harry, por lo que veo este ruloso sexi está celoso

-Ummm si fueras mi novio no estaría mal, ¿Por qué quieres saber?-dije riendo

-Ummm solo curiosidad.

-La curiosidad mató al gato cariño- estaba provocándolo, comía mi manzana provocativamente, hahaha él estaba que miraba a otro lado- Hey!, cuando me hablas me miras a los ojos- me reí a lo bajo

-¿Crees que soy tonto? ¡Me estás provocando!, pero yo duraré, apuesto que tu no

-¿Es una apuesta?-dije apoyando mi codo en la mesa

-Así es cariño- apoyo sus codos en la mesa, ahora estábamos cerca

-De acuerdo, entonces es un trato- le di la mano, pero él solo dio un un beso en la comisura de mis labios, me quedé con los ojos abiertos como plato, con que así juega ¿no?

-Trato- sonó la campana- ¿Vamos a clases?

-Está bien- fuimos juntos a clases, nos tocaba juntos así que no protesté, ninguna de las chicas le tocaba conmigo.

Nos la pasamos riendo en clases, claro, a veces nos regañaba el profesor por no atender a clases, pero eso no importaba, aún así es muy divertido… me gusta… su actitud, claro.

Sonó la campana y me acompañó a clases, me iba a ir con Salo pero no se aparecía, ¿Dónde estará?, y tampoco ninguna de las chicas, ¿Qué diablos pasa?.

-Hahaha, lo sabía, sabía que tú jamás podrías cambiar, bueno… ¿Aquí es?-paró

-Sí aquí, buen, gracias por acompañarme

-Más lo hice por que varios chicos estaban hablando cosas… ya sabes… de ti

-¿Qué cosas?

-Ummm no nada, olvídalo.

-Bueno… ajam!, ¿estás celoso?, lo sabía

-No lo estoy, ya te lo dije

-¿Así?, uun chico me invito a salir, estaba pensando en ir con un top y una minifalda con…

-¡NO!, conozco a ese chico, es un idiota, ¿Top? ¿Minifalda?, claro que no señorita

-Hahaha, no puedo con esto hahaha- me ahogaba de risa, y él con cara de WTF?- Primero, ni sabes el nombre del chico, segundo… ¿Crees que iría a así? Claro que no.

-Oh!, ummm, olvida lo que te dije-dijo sonrojado

-Haha bueno… ¡Adiós Harry!-le di un beso en la mejilla- ¿Estás seguro de la apuesta?-susurré en su 
oído

-Si... yo sé que puedo, tú no lo soportarás, estoy seguro-dijo sonriendo- Adiós, ___.

Se fue, wow, se lo está tomando enserio, hice tarea y me quedé dormida, este día era largo

(***)

Ally.

Salí de ese momento tan… tenso, ¿gustarme?, no lo creo, sería….raro

Fui a mi próxima clase, saqué mi cuaderno y me puse a hacer la tarea. No lo hice, tenía otras cosas que hacer

-¿Haciendo la tarea?-me preguntó un chico… Louis

-No, estoy revisando para ver cuántos cuadraditos tiene la hoja-dije con sarcasmo, levanté mi mirada, ay por dios!

-¿Qué?, ah! Por cierto, me llamo Louis, Louis Tomlinson

-Ummm hola-seguí haciendo mi tarea, me seguía mirando-¿Qué?

-¿No me dirás tu nombre?

-¿Por qué quieres saberlo?

-Porque… te dije el mío

-Allison, Allison Brooks ¿Contento?-dios, está lindo este chico, no creo poder ser dura con él

-Bueno… ¿me ayudas con la tarea?, soy nuevo y no comprendo de que se trata- se me acercó con su cuaderno, okey!, respira ___.

-Yo… ummm… ti…enes que … ummm, ¿Podrías alejarte?

-¿nerviosa?, ¡Lo sabía!, oí hablar de ti en la escuela, chica mala ¿no?

-Si sabías mi nombre ¿Por qué preguntaste?, ¡Dios!

-Hahaha, ¿nerviosa?

- Cállate Tomlinson

-Bueno, bueno, me pareciste simpática… ¿Qué harás después de salida?

-Ummm ir a mi casa-dije obvia

-Iremos juntos

-¿qué?

-Iremos juntos, dicho y así lo haremos

-Pe…

-¡Brooks silencio!-dijo la profesora

-Lo ves, silencio, ahora termina tu tarea o sino me pegaré más a ti

Y así fue como no me fui junto con mis amigas a mi casa, pero por parte me pareció un chico... lindo.
Chocolate.
Chocolate.

Mensaje por Chocolate. Lun 10 Feb 2014, 8:17 pm

Maratón 2/3

Capítulo 12: Encontrando el amor

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 13 Harry-Styles-attending-the-London-Fashion-Awards-December-2013

Sophia.

Fui a clases y me topé con un chico.
-¡Dios!, fíjate hombre!
-Lo siento muñeca, no te pongas así, solo fue una caída, nada más
-Sí claro, por tu culpa llegaré a clases tarde-recogí mis cosas y me fui, él me seguió, caminé rápido pero el me seguía.

-¿Podrías dejar de seguirme?

-No te sigo

-Sí lo haces

-Estoy yendo para mi clase-seguí caminando y me seguía, ¿NO ME SIGUE?

-¡¿Dejarías de seguirme?!-me paré en seco, él iba a contestar pero es interrumpido

-Señorita López, joven Horan, veo que se llevan muy bien-estábamos afuera del salón.- Joven Horan, usted es nuevo y muy aplicado, así que le pondré como pareja a la señorita López, se llevan muy bien, tienen proyecto de Matemáticas en clases, así que señorita López no proteste y siéntese a lado del joven Horan

-Pero…

-No proteste

-Su cabello es falso

-¿Disculpe?-dijo indignado

-¿No decíamos mentiras? , no sea así por favor, ya me bastó con conocerlo.

-CON MAS RAZON LE PONDRE CON HORAN, ASI SIENTESE SEÑORITA LOPEZ.

-No será tan malo sentarse conmigo muñeca-me guiñó el ojo, aguántalo Sophia, tu puedes.
Y… no fue tan malo, hablamos como personas y no como perros y gatos, primeras que un chico me cae bien, es… tierno, su forma de reír, sus ojos azu… ¿Qué?

Carolina.

Fui a clases y me encontré a Zayn en el salón, solo, ¿Me siento? ¿Se acordará de mi?.

-Hola Zayn-le dije, este volteo y me miró extrañado, me examinó y se le vino una sonrisa.

-¡CAROLINA!, estas… cambiada, ¿Cómo estás?, siéntate bonita.

-Hahaha bien, ¿Y tu?

-Extrañándote-me sonrojé- Hahaha te sigues sonrojando fácilmente- agarró mis cachetes.

-Hey!, mis cachetitos son muy bonitos para que lo toques.

-Todo de ti es bonito

-Ummm, hahaha muchas gracias Zayn, está guapo, cambiado… me gusta

-¿Enserio?, haríamos buena  pareja-okey, eso fue la útlima gota que hizo que sonrojara como un 
tomate

-Hahaha, claro que sí, pero no quiero de novio a un mono

-Hey!, tu dijiste que era guapo

-Un mono guapo-dije mordiendo mi labio

-Y tu… mi mona hermosa

-Zayn! Basta, que me está sonrojando

-Hahaha, me encanta hacerte sonrojar-me sonrió

Nos la pasmos toda la clase bromeándonos, como si fuéramos novios, no lo sé, verlo de nuevo, me estaba empezando a gustar y eso… no era bueno.
Chocolate.
Chocolate.

Mensaje por Chocolate. Lun 10 Feb 2014, 8:27 pm

Maratón 3/3

Capítulo 12: ¿Me estoy enamorando?

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 13 M_9535283_qTL7YR4gvCej

Salo.

Entré a clases saqué mi tarea, estaba revisando si tenía algún fallo.

-Bueno alumnos, tenemos a un chico nuevo en esta clase, pasé joven Payne- entró un chico muy guapo, lindo, muy lindo, era el chico del lunar.

-Espero que lo traten bien y no quiero peleas, el joven Payne es un chico con excelentes notas así que usted se sentará con la señorita Baker-… ¿Yo? Ahora quiero cambiarme de apellido ¿se puede?.

-Hola- me sonrió

-Hola-dije nerviosa.

-Ummm ¿me prestas tu libro?, me olvidé en mi casillero

-Cla..ro, ummm es la página 38

-Gracias, ¿lo hacemos juntos? Digo…

-Claro-le sonreí, él me sonrío

-Gracias, ¿Dónde vives?-dijo buscando la página

-En ******

-Oh! Queda cerca de mi casa, ¿Podemos irnos juntos?, ya sabes…, me pareciste simpática y linda, podríamos ser amigos ¿no?

-Cla..ro Liam, nos vamos juntos-sonreí

-Me gusta tu sonrisa, bueno…

Conversamos todo el día, no creo que mi hermana esté molesta ya que lo vi con Harry caminando, no creo que sea problema.

___.

Llegué al colegio…sola… Salo se había ido antes, al parecer con un chico… hablaré con ella y con las chicas

Cerré mi casillero y me encontré a Styles.

-Hola-dijo mostrándome sus perfectos hoyuelos, puse unos de mis dedos ahí, le sonreí

-Hola Harry

-Hey! mis hoyuelos son sexis ¿no?

-Muy sexis, me gustan

-Hahaha, Vamos a clases que se nos hará tarde-sujetó mano, somos amigos ¿no?

Nos sentamos y hablamos, dios! no creo poder soportar la apuesta, es tan… tentador, sus labios rosados, finos, me encantó probarlo y lo haría de nuevo.

Nos sentamos juntos, y hablamos de cualquier estupidez, nos tocaba matemáticas así que desarrollé todo de la pizarra, tenía que hacer algo ¿no?

-____¿eres tú? ¿desarrollaste todo?

-…. No le digas a nadie por favor

-Tu secreto está a salvo conmigo pero… ¿Por qué lo ocultas?

-Me da vergüenza, mi hermana es inteligente…creo que es por los genes.

-¿Sabes? Eres una princesa de porcelana que está llena de secretos y me encargaré de descubrirlo.

Me dio un beso en la mejilla.

-Eres muy lindo Harry…gracias por todo.

-No hay de qué-me sonrió…¿Qué me ocurre?....

Sonó la campana.

-¿Qué clase te toca?-preguntó.

-Historia ¿tú?

-Química, entonces…nos vemos en el recreo

-Claro, adiós Harry- me dio un beso en la comisura de los labios y me susurró-perderás la apuesta 
cariño-me guiñó el ojo.

-Hahaha ya lo veremos.

Fui al baño y entré a uno de los baños desocupados (XD).

-¿Creen que se den cuenta?

-No lo creo, esas 5 me las pagarán, yo aun sigo siendo la más popular, solo… todos los idiotas de este colegio están segados.

Saqué mi celular, puse en grabación y lo puse debajo de la puerta del baño. Ahora sí ya se jodieron.
Chocolate.
Chocolate.

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 8:32 pm

Primer Comentario...
OMG....
deves seguirla...
como que le parecio lindolouis..peor hizo una apueta con harry ..
esto es demaciado..
y zayn y niall..son una ternurita....
malditas perras ..de los chicos no me separan..jajaj
seguila pronto..
bss
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba