O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 5 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por carla Dom 30 Mar 2014, 9:28 pm

Pido disculpas a la ESCRITORA de esta novela. La razon? 
Pues: necesito LECTORAS para una NOVELA recien EMPEZADA n.n! Publicada en este mismo foro deben de saber que escribe geNiall!! *.* es sobre LUCHO THE TOMMO TOMLINSON Y RAYUELA  y se llama el ABC DEL AMOR LOUIS TOMLINSON y no... no es mia quiero que la chica de dicha novela se alegre y sepa que es buena idea la nove n.n BUANO xD solo era eso 
vamo chicas!! Leanla atrevanse!! :33 porfa
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 5 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por carla Dom 30 Mar 2014, 9:29 pm

Wii pase de pagina :( ups fue sin querer :p jajaja
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 5 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Mattei14 Lun 31 Mar 2014, 3:30 pm

Okey...... pues gracias ......


Creo




...... bueno en fin ya mismo biene capitulo jejeje mi momento de maldad se acaba jejeje..... no lo creo ... yeah solo 24 dias de clase y yeah fin de clasesssss party hard
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 5 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Mattei14 Lun 31 Mar 2014, 3:41 pm

Capitulo 14
Nuestros labios se rosaban se tocaban pero ninguno daba ese paso para profundisar o para convertirlo e un beso oficial nuestras miradas eran fijas. Senti el rubor subir por mis mejillas. Gire mi rostro pero Harry sujeto mi rostro y planto un beso en mis labios ,pero la verdad no se cual de los dos estaba mas sorprendidos nuestros labios estaban juntos habia movimiento pero no habia lenguas gracias a dios no se si pasaron segundo hay pero me obligue a separarme QUE CARAJOS HICE ? Acaso soy una zorra o que? Mire a Harry espantada no daba credito a lo que acababa de suceder
Harry:Tn yo no ...espera-imploraba Harry al ver vomo retrocedia
Tn:Yo yo ...creo que mejor me marcho-dije confundida sin saber como reacionar me sentia aturdida con pasion con culpa y con idiotez asi que sin mas me marche de la biblioteca no sportaba mirar a Harryno despues de lo sucedido


Estaba duchandome preparandome para la fiesta aun despues de marcharme hsolo me diriji A mi casa y eh de aqui
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 5 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Mattei14 Lun 31 Mar 2014, 4:00 pm

Vistiendome totalmente entretenida con un vestido ajustado de color rosa palido o peach con uno9s tacones marrones de aguja ajuego con mi cabello hondulado co una cinta la cual caia perfectamente con mi cabello planchado y maquilaje tardandome unas 3 horas o mas dando asi las 9 de la noche si algo temprano pero no queria amanecerme asi que me coloque perfume y suspire hooy parecia un dia de locos nada normal y es tan frustrante
Antes de salir deh mi cuarto por la ventana solo pude ver a Kate?? ....si ella era subiendose con HARRY?!?! EN SU AUTO ESTOSHPOR SUERTE NO IBAN SOLOS TAMBIEN ESTABAN LOS CHICOS JUNTO A LAS CHICAS uff solo pude mirar como se marcharon a lo que sonrei algo incomoda
Tn:Aveces la soledad representa cuan verdadero es el mundo lejos de hipocresia -dije suavemente para bajar y ver a mis hermanos durmiendo en la sala esos anfelitod(si claro) asi que solo sonrei y me diriji a la fiesta hoy prometia ser una noche espectacular y no me la pensaba perder
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 5 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Mattei14 Lun 31 Mar 2014, 4:02 pm

Si esta corto aburrido pero no tengo tiwmpo estoy casi en examenes finales y los maestros hostigan hasta el final asi que esta y la proxima semana estare muyyyy ocupada pero bueno besos nos leemos ....ajajajajaa
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 5 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 31 Mar 2014, 4:41 pm

oh se besaron
uau
harry con kate bicht peraa
ash aSADFGHKJHGNBFDSDFG
siguela pronto esperare
suerte en tu examenes
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 5 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Panquesito4ever_1D Mar 01 Abr 2014, 3:25 pm

AMSDLKFNKDJNVHDFG se besaron Harry y Kate no es no estabien q fiesta?????
Si malditos examern me tienen arta
SUERTE
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 5 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Mattei14 Jue 03 Abr 2014, 7:49 am

Capitulo
Llegue a la fieta nada fuera de lo normal estaba muy bueno el ambiente nada desenfrenado ,pero todo muy divertido .Entre la multitud bailando me encontré a las chicas  y algunas amihgas lejanas del la escuela las cuales me quede un rato habkando
Sasha:Hay Tn si supiras lo que me entere ami me atrae Max verdad lo sabes?-pregunto algo triste yo con una vaso de passoa con china y parcha asentí
TN:Que paso con el?-pregunte interesada nadie niega un biuen chime
Sasha:Que a el legusta Sarah entiendes atu amiga y no es por nada es una zorra- dijo dolida casi llorando yo la mire algo incomoda
Tn;Estas segura?-pregunte sin poder creérmelo que incomodo que a dos de tus amigas le gusten unos chicos que le gustan dos amigas tu yas
Lauri:Si y Siva esta detrás de Keysi esto es una reverenda mierd- dijeron ambas yo la verdad asentí era muy incomodo y una mierda el amor es una mierda
Nicky:Pero y To que esta detrás de ti Tn la verdad no puedo ni comoetir contra ti-dijo ella desanimada y yo me quede estatica okey que vergüenza mejor me marcho de esta situación
Tn:Ups pero no te desanimes  de seguro lo conquistas – dije optimista antes de hablar otra vez me llego un mensaje “Eh vuelto “ okey que carajo “?” le envie yo “aPronto me reconocerás” me enviaron yo me quede WTF y eso mismo le envie “WTF” y nada mas de mensajes okeyyyy ignorando los mensajes camine bailando un poco y hay vi a Jay este bailaba extremadamente pegado y sensual con una chica de ultimo ano la cual ni pedo de conocerla .A lo lejos vi a Kate quien miraba a Jay algo interesada y curiosa como si no entendiera  nada y luego pasaba su vista a los chicos[1D] pero se concentraba mas en Jay ¿Okey? ,me acerque a ella sonriendo y esta solo finjio una sonisa
Kate:Hola Tn- dijo algo desanimada yo la mire confundida
Tn:A quien hay que matar?-pregunte asistada Kate rio suavemente anque casi ni animo
Kate:A cupido –dijo suspirando  algo aflijida yo la mire con una mueca y pensé que era cierto ya que puto cupido enamoras a dos chicas del mismo chico porque cono hay mas chicos
TN:Hay nena ese esta escondidpo tantas personas que lo queremos asesinar no creoquesalga de su casa-dije divetida y Karte riuo
Mari:PERO SIESTAMOS DE FIESTA – nos grito Mari? Animada con una cerveza en su mano una falda corta y una camisa ajustada su look nerd al carajo no se parecía ni tres mierdas Wtf
Dariana:Bueno esa ropa preguntale a Sarah-dijo al ver como mi cara miraba entre sorprendida y sacada de onda a Mari esta rio tontamente
Sarah:Su estado de animo preguntale a SDariana-dijo Sarah mirando acusadora a Dari esta se sonrojo violentamente
Tn:OH OH-susurre al ver como Mari se predio entre la multitud ahora enloquecida bailando y casi teniendo sexo en la pista dfe baile
Kate:Donde carajpos se metio?-pregunto tratando de mirar entre las personas a la pequeña Mari
Sarah:Hay-grito señalando un pequeño cuerpo ¿Besandose?!!!! Con un chico –Cono la chica no se los busca feos-dijo al notar al chico y oh santa mierda era Raul un chico que Nataly esta enamorada y hay dios  Mari!!!
Dariana:Parece como si se fueran a comer-dijo y todas mirábamos a Mari fijamente y ladeamos la cabza mirándolos extrañamente
Zayn:Que miras mi amor?-preguntoabrazando a Dari ninguna despego su vista de Mari
Kate:Que extraño- decía y todas asentimos aun con la cabeza ladeada
Harry-SI siguen la dirección de la vista veremos a …-decia Harry pero se quedo en silencio al ver a Mari
Liam:Mari-susurro algo molesto furioso y dolido oh oh
Louis:No jodan ella es Mari?-pregunto sin poder creerlo
Sarah:Saco la fiera que tiene adentro  tal vez yo también saque mi lado snesual –dijo divertida y Louis la miro burlon
Louis:Y tienes lado sensuL?-PREGUNTO divertido y Sarah lo ful,mino con la mirada
Tn:Todas tenemos lados sensuales
Jay:Eso no me lo creo
Kate:Aja ya veran algún chico nos sacara a bailar porque somo unos bombones
Harry:Eso lo dudo-dijo burlon
Dariana:No lo dudes
Zayn:YO no lo dudo pero pobre del que se te acerque-le susurro sin que nadie pudiera escucharlo solo Dariana la cual se sonrojo marchándose con el a la pista dee baile quedando solo Louis Harry Niall y Jay , Liam …bueno Lima en Liamlandia[yo quiero ir jaja] nah mentira nose donde se metio
Keysi-Acaso dudan de que somos bonitas?-pregunto seria mirando fulminante a Niall este sonrio bulón y negó sarcásticamente
Tn:Pues le demostraremos que no- dije y todas asentimos tomando a pecho esta pequeña declaración de guerra
Todas entramos a la pista moviéndonos al ritmo y muy bien hasta que luego de un rato unos chicos se nos acercaron y la verdad ni su nmbre dijeron y slo nos quedamos bailando hasta que vi a Todas las chicas [Kate Sarah Keysi ]besándose con su pareja estosestaban sorprendidos pero no se prospasaban yomire a mi pareja y ….carajo que lindo sexy era no me había dado cuenta me acerque a el y este también y bummmm nos besamos …. See muy zorra?... para el carajo estaba bien bueno este chico y lo mejor era que besaba estupendo y aun mejor no se prospasaba solo tenia sus manos en mis caderas y continuaba el beso hasta que purrrrr ¿Harry? Nos separo y golpeo al chico y este solamente RIO Y SE FUE y no me creeran si les digo que Jay JAY alejo a quel chico de Kate parecía un perro rabioso y Kate miraba extremadamente confundida a JAY. Antes de cualquier cosa me vi arrastrada junto a las chicas fuera de la pista a los pasillos
Jay:Ffue alfo ignorante
Niall;Estupido y maleducado
Louis:Que no se repita
Hary:Y QURE TAL SDI TE PEGABA ALGO AH  Y SI TENIA ETS ah que hubieran echo-gritaban los chicos colorados por tantos gritos y reclamosnosotras nos mirábamos divertidas hasta que las chicas se marcharon y los chicos las persiguieron quedándonos yo y Harry
Hary;Tengo ka solución ven –dijo halándome del bazo hasta el bano hay había una pareja besándose apasioandamente y Harry los SACO A PATADAS del bano
Harry:FUERA FUERa-les grito furios y estos se marcharon alarmados y ausstados –gallinas-
Tn:Que haces?-pegunte confundida por su actitud
Harry:Vamos enchuagate la boca luego listerin y luego mentas no quieres la baba de ese tipo estúpido malcirado nenita insolete cabron hijo de puta en tu boca- dijo preparándola mesclaen un vaso yo abri mi boca para protestar pero solo tuve tiemo de tomar aure antes que la bmba metnal que que Harry preparo estuviera en mi boca y casi la trague pero rápidamente la escupiu agh qure hrrible sabisa me picaba la boca y los ojos iugh
Tn:Que demonios- decía echándome agua en ;a boca HARRy sonreía giante
TN:Que te psa? Acaso estas loca?-le gritaba furiosa pero ants de penbsar en algo mas estaba entre los brazos de Harry acorralada entre la pared con sus labvios entre los mios .
Y no se que carajos me paso pero esta vez quería mas que un simple roce asi que lo atraje a mi besándolo con lujuria casitanta como la de el sus labios eran rapidos feroces y cargados de deseo y experiencia su lengua delineo mis labios pero no le permiti la entrada no me gustaba eso aunque sus manos rcorieran mi espalda haciendo me olvidar hasta mi nombre la fiereza de ese beso me dejo las piernas de gelatina Apretaba a Harry contrami y deje escapar un pequeño jade al sentir sus manso en mi pierna que las levantaba par colocarl en su cintura Harry dejo mi boca para atacar mi cuello con pequeñas mordidas y lamidas que me hacían estremecer enviando cosquillas que se concentraban en una parte de mi cuerpo y eso significaba ‘PELIGRO’ si que empuje suave mente con la respiración entre cortadamente
Tn:Espera .. espera-susurraba lentamente lo mire algo confundida y de nuevo mi institnto de supervivencia ataco y Sali dis-parada del bano del tercer piso del casa  en el cual no había nadie antes de llegar ni siquiera a un metro de las ecaleras me vi acoralada nuevamente entre Harry y la pared estaba confundida y esto n o hacia muy bien para mi razonamiento
Harry:Porque huyes?-pregunto acariciando mi cuello con su nariz logrando que me estremeciera y colocara mis manos en su cintura
Tn:Estono esta bien-le dije algo confunida cerrando misojos al sentir el roce de sus labios calidos en m piel
Harry:Y que importa además porque no esta bien?-pregunto ahora mirándome a los ojos me quede estupefacta no sabia como reaccionar me quede perdida hipnotisada en sus ojos verdes esmeralda
Tn:TU eres el ex de Kate de mi mejor amiga Harry y además ..-no pude termina Harry besaba cortamente mis labios a cada palabra
Harry:Shh guarda silencio … Tn yo te voy a mostrar cuanta importancia tiene Kate en nuestra relación- dijo y lo mire dudosa
Tn:Como?-pregunte sin saber y Harry sonrio de lado
Hary;Asi –dijo antes de capturar nuevamente mis labios esta vez suave tierno llena de seusualidad de invitación a lo prohibido mordiendo lamiendo y chupando mis abios de una manera que m iso entender que Kate ahora mismo ni importaba es mas ni el fin del mundo nos interesaba solo las olas de placer calor y lujuria que se desataban enrede mis dedo en sus rizos suaves y Harry levanto mis piernas para sujetarlas en sus caderas rodeándolo acariciamno levemente mis rodillas mientras yo sujetaba su rostro siguiendo y perdiendo me del mundo durante unos segundo y quisas minutos hata que ek aire llen a su punto exacto de hacer reclam para aparecer en nuestros pulmones me sentía arder en llamashastra que solo0 quedo el soido de nuestras respiraciones agitadas no arimos nuetros ojos ya sabiamos que os encotrariamos y eso era cariño lujuria y deseo un deseo que ambos no consumia
Tn:Harry yo…-lediria alo de no se por
Harry:Shh no digas nada disfruta el momento ,pero desde mañana Tn considerte cortejada porque no voy a descansar hasta que sientas lo mismo que yo y me des una oportunidad para algo entre nosotos- dijo y yo me quede en ashock arry antes de marcharse beso cortamente mis labios y e marcho por el pasllo con una gran sonrisa  la cxula hasta mi me contajio .
Narra Mari [algo traumante]
Estaba extremadamente agusto con este chicocreo que se llamaNick esta extremadamente sexy y laverdad no me importa nada solo lo que me hace sentir este chico , lo admito el alcohol también interfiere y esa cosa que me dieron unos chicos pero no se que era [no era droga] el chico mientas bailábamos me beso …si me beso y yo no se que carajo pasaba,pero le segui aunque intentara concentrarme en el chico solo podía pensar en el mi amor secreto Liam Payne i ese chico popular que tiene a todas babeansdo por el en cierto modo me enfureciA pero se que no sefijaria en mi y hoy quería volver a ser yo quería ser la misma Mari de antes la coqueta la apasionada la chica de fiestas las chicas vcreen que soy pasiva tierna y dulce pero se equivocan si supieran que en Barcelona no había peor chica qur yo y hoy quería revivir esos momento tal vez hasta tenga sexo con alguien no me importaba quria vivir la vidaya me cansaron los libros
Nick:Vamos pequeña arriba- decía y yo rei seductoramente
Liam:Ni en tus mejores sueños –dijo soltando mi mano de la de Nick este miro a Liam y Nick era uno de los del equipo de la escuela asi que se conocían
Nick:Es tu amiga Liam?pregunto claramente incomodo , no intimidado solamente incomodo
LI=iam:Siporque no tebuscas otra- dijo normal antes de arrastrarme hacia la puerta sin dejarme negar por lo que sujeria , declarado Liam jodio mi noche
Ya afuera caminábamos hasta 3 casas ma arriba y llegamos
Liam:No se que te pasa Mari pero u no eres asi enserio si no fuera porque lo vi ni me lo creería , Dios agradece que el dueño de la casa sea mi vecion vamos para wque se te valla esa borrachera Mari mañana te arrepentiras-decia muy preocupado y mirándome  y yo para que mentir no me fijaba en lo que decía soloen sus labios dulces carnoso y rosados daban ganas de morderlo arrrg
Mari:Vives solo?-le pregunte por curiosidad y Liam me miro algo confundido pero asintió
Liam:Mis padres querían que aprendiera aindependisarme y pum e ayudaron a comprar la casa y en sus gastos claro yo trabajo para colaborar osea es mi casa hasta que termine la universidad –decia conduciéndome por un pasillo hasta llegar al bano grande y espacioso  y lomejor solitario asique me voltee a Liam esta noche dejariasacar una fiera que había n mi y Liam era mi victima
Mari:Sabes Liam eres sexy –le dije como si nada dejando que en mi mirada se viera lujuria y notablemente Liam se tenso y se movio incomodo
Liam;Creo que el alcohol actuo ya mejor date un bano –dijo y yo rei suavemente alcohol ni nada hoy quería acción baby
Mari:Um esta bien pero si me acompañas-dijecomo nina pequeña Lanm brioo sus ojos como platgos y se movio mas incomodo aun
Liam:Mari no estoy jugando-dijo abriendo la regadera dándome la espalda yo sonreí y me quite la ropa hmenos la interior que eran mis bragas y gracias al cielo me afeite completamente  el cuerpo lanze mi camisa con la falda sonaron sordamente entre el suelo Liam estaba tenso y no se movia  yo me acerque lentamente
Mari:     Etas seguroLiam-le pregunte en su espalfda recargando mi cabeza en su hombro cerca de su cuello con mis manos jugando con los botones de su camisa solte el primero y mordí lentramente el lóbulo de s oreja ,el segundo botón y lami su cuello al tercer botón adentre mi ano en sus pectorales me sentía mala y ardiente deszeosa y llena de lujuria Liam no decía nada su respiración era fuerte y profundaapretaba sus manos para contenerse y seaparto al notar mi mano bajar por sus abdominales
Liam:Mari .. esto no .. esta ..bien .. dúchate-dijo saliendode l bano corriendo pero eso no me impidió ver el deseo  y la lujuria lo consumia y que su amigo si quería jugar asi que rei suavemente y me adentre a la ducha m refrescaría antes de  nada tenia un objetivo y nada me sacaría de el .
Sali luego de unos 10 minutos Liam al Parecer recobro su compostura estaba normal yo sonreí porque ahorasi que parecía una gata en celo estaba con una toalla y completamente humeda y Liam dejo bagar su mirada en mi cuerpo antes de incómodamente apartar la mirada y aclarar su garganta
Liam:Te traje esto para que te cambies y luego llamar a Tn para que te busque o te quedasa dormir en la habitación de huéspedes ya le avise a Niall –dijo incomodo tendiéndome una camisa y unos pantalones gigante todo s muy feos anti sexy asi que no quería que lo tentara .. hum encantador ,me acerque y tome la ropa antes de tirqarla algún lugar de la habitación
Liam:Dios Mari que haces?-pregunto y yo sonreí
Mari:Lo que mbos queremos-dije antes de quitarla toalla de mi cuerpo  dejándome a la vista de Liam completamente este se notaba impresionado y su errecion no tardo en notarse a lo que el maldijo por lo bajo yo le sonre y lo empuje hasta tirarlo a la cama subiéndome a su pelvis
Liam:Espra no Mari tu no quieres esto solo esas confundida tal vez te drogaron oh no se –decia Liam atropelladamente mientras yo le arrancaba esa camisa que ahora no importaba Lianm se que sin respiración al yo lamer sus pectorales ysacarle la camisa
Mari:Liam cállate – dije antes de besarlo profundamente llena de deseo y lujuria Liam al parecer no tenia mucha fuerza de voluntad porque lo encotr acariciando mis caderas lo que me hiso sonreir y  continuar .
Una cosa llego a la otra hasta que juntos llegaron al mejor orgasmo de su vida una noch que no tubo fin hasta que volvió el amanecer ambos agotados y satisfechos.
 

Mari me traumo ajajaajajajajajaja besos espero les guste byeee
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 5 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por carla Miér 09 Abr 2014, 8:45 pm

Otra Otra Otra!!
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 5 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 4:28 pm

¡Siguee! o dios Mari me traumo xD tuvo 1313 con Liam
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 5 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 10 Abr 2014, 4:42 pm

otra otra jejejeje
me gustoyei
espero el proximo capitulo
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 5 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Mattei14 Vie 11 Abr 2014, 12:04 pm

Capitulo
Narra tn
Caminaba deprisa por los pasillos de la escuela si ya habían pasado tres días de la fiesta de cuando con Harry paso algo realmente extraño y de cuando eh vuelto hablar con los chicos es algo raro estar con ellos sin sentir esta tensión y no se pero Mari a estado rara espero y pueda hablar de eso
Kate:Tn no se te olvide la fiesta hoy-dijo Kate como por quinta vez interponiéndose en mi camino y se preguntan ¿Qué carajo otra fiesta? Pues si esta una pijamada  para celebrar el cumpleaños de Mari misma si jeje
Tn:Si Kate pewro estoy ocupada tengo que buscar a los 3 chicos nuevos-dije deseperada la maestra de baile me llamo a buscarlos ya que ellos nos ayudafran para el baile que formaremos ..como sea estoy apurada y si Kate no se mueve la tirare para un lado
Kate :Okey esta bien pero te espero y ..ah   Jay trata de no tírame esta vez idiota , como sea nos vemos tn –dijo animada y sin despegar la vista fulminante hacia  dJay si …Jay va conmigo bueno el al bano y yo a buscar a los nuevos  aunque lo de tirarla era en una pirueta y Kate, bueno Kate a sufrido ya varias caídas y no entiendo porque cuando la practica conmigo la hace a la perfecion pero con Kate bueno ya sabran que hasta se torcio un tobillo
Jay:Si chica nos vemos –decia haciendo un baile rarito por aguantarse las ganasd Kate rodeo sus ojos y se fue …. Si se fue
Tn:Bueno ve al bano –dije y Jay sin despedirse ni nada salio disparado empujando a varias personas  por el pasillo tratando de llegar al bano.
10 minutos después…….
DIOS MIOOOO ESOS CHICOS ERAN UNA BOMBA SEXY MALDITA SEA  si lo se muy idiota pero ,,omggg era uno rubio ojos azules eléctricos mandibula cuadrada y una mosculatura de infarto otro era moreno ojos caramelos alto un poco mas que el rubio y unos labios carnosos besables el otro era castano ojos omg grises  alto con una sonrisa de infarto  y esos musculos OH DIOS MIO si todos muy bien dotados por mi madre que a estos los hicieron con ganas lo juro . Bueno se preguntan que paso verdad? Pues nada llos chicos son super cool y buenos chicos aunque coquetos eso si se llaman Ethan , Yariel y Gabriel si unos nombres raros y violables  los chicos
Maestra:OH mis mejores alumnos que grandes están – decía animada llevabanos rato en el salón de baile y admto que ninguna chica a poido quitarle la vista de encima a esos chicos todas babeamosa y me ic;luyo lamentablemente
Kate:Omg como que mori-decia susurrando
Keysi:Joder están violables
Sarah:Tendran novia?-preguntaba
Tn:Nena que se joda si tienen a esos me los violaría sin o con novia – decía yo  divertida y las chicas reimos como estúpidas
Dariana:No están tan guapos – decía algo sonrojada por la mirada penetrante de Zayn a su lado . Nosotras reimos entre dientes
Tn:Es verdad no tienen vni un pelo bueno –decia yo aguantando la risa
Sarah:No pueden salir ni con un bolso de papas en la cara – deevia burlona
Kate:Estan mas feos quie un culo al revés- dijo y hay si explotamos en carcajadas logrando que los adonis griegos violables duros contra el muro nos miraran
Kate:Mierda que vergüenza- dijo y todas asentimos sonrojadas como tomates a lo que losa chicos adonis sonrieron
Liam:Y Mari?-pregunto para cambiar de tema , y un momento …. Es cierto donde esta esa chica
Y como si los pensamientos la llamaran Mari apareció apurada y tropesando con los adonis  por la puerta
Mari:Sineto la tardansa es que …-se quedo callada al ver a los tres chico s sexy sujetándola
Kate:Asi que otra cayo en el embrujo –dijo divertidfa y todas soltamos unas risitas y por lo bajo pude escuchar un gruñido pero no lo tome importancia ya que a mi lado estaba Liam asi que no importa  
Lo siguiente que paso nos dejo heladas y con celos a todas las chicas
Gabril:Mariana?-pregunto  asombrado y sonriente el hermoso chico castano Mari estaba palida y lo miraba como asi fuera un fantasma? Porque
Ethan:Carino enserio eres tu?-pregunto  el rubio como si viera  un milagro o la cosa mas apresiada en su vida
Yariel:Dios cuanto te extrane- dijo sacando a Mari de los brazos de Gabriel  para abrazarla fuerte mente
Ethan:Sueltala;Dijo y la tomo en sus brazos y si no es por Yarel la besaría hay mismo
Yariel:Dejenla en paz par de idiotas – dijo y la abrazo –te extrane pequeña mi mejor amiga- dijo y Mari casi se le cae la  cara de tristeza
Mari:Este yo – no pudo terminar pues nosotras ya estábamos a su lado sonriendo como idiotas al mankar de hombres
Kate:Y de donde los conoces Mari-pregunto Kate interesada Mari estaba como sofocada
Mari:Esperen un momento –dijo para separarse de todos los demás la mirábamos interesado osea la nina “timida” tenia a semejante prototipos de hombres babeando por ella … carajo no quería menos la chica? –ironica-
Maestra:Bueno yo les aclaro Mari y estos chicos eran el mejor cuarteto pues Yariel y Gabriel cantaban las canciones mientras Mari y Ethan bailaban eran los mejores escenarios ,pero estos chicos se separaron pero comonecesitan ayuda y quiero que sea de lso mejores los traje aquí ah y falta un chico creo … donde esta Luis?-pregunto la maestra y bummmm apareció un chico con cabello castano casi negro ojos azules verdosos brillantes alto mas alto que los adonis musculoso y xcon una pantalla en su oreja negra un tatuaje en la muñeca chaqueta de cuero y un pequeño tatuaje en el cuello y ……. No me jodan ese es LUIS ARROYO [si e un apellido de mi primo jeje] MI EX OMG 
Kate:Omg tn –grito sin poder evitarlo codeándome yo me quede miuda que vergüenza mire fulminatne a Kate Luis todos lo  conocían el estuvo un ano anterios en esta esvcuela pero se cambio y lo juro antes no era asi el era como un nerd  de esos  y omg
Maestra:Bueno aquí esta el perfecto nuestro coreógrafo-dijo y Luis sonrio y admito varias chicas olvidaron como sonreir o respirar
Luis:Un gusto a todos – dijo mirando a los chicos normal ellos antes eran amigos y por ultimo me miro a mi omg MAMI MAMI  creo que olvide como se llama lo que sotiene mi cuerpo ya que no funciona  mierda si sabia que ese chico estaría asi de guapo JAMAS le hubiera terminado por distancia … que se joda la distancia
Maestra:Bueno los dejo aquí-dijo y se marcho dejándonos a [1d] las chixas y a mi con esos adonis creo que no es bueno ara la salud
Yariel:buien oustedes 12 haran la primera parte y como es para llamar atención porque no le mopsttramos sensualidad y acrobasia  Mari nos das una demostración- pregunto divertido al ver la mirada fulminat de esta
Ethan:Vamos yo bailo contigo – dijo y Mari suspiro y asintió  el baile lo juro estaba buen oy traumante jejeje [ les dejo el link luego]
Liam:Se vAale que swe toquen tantpo?-pregunto por lo bajo algo molesto yo rei y asentí
Luis:Bueno como viero n asi será el baile pero antres quiero saber si la que concursara en este baile tiene el talento- dijo mirándome fijamente y en estw momento es en donde quiero entrarle a patadas
Harry;Y  que si no lo tiene? Ya la maestra la escojio Luis tn es una excelente bnailarina – dijo algo molesto y yo le sonreí
Luis:M e importa tortolitos aquí el amor no da nada asi que Tn alfrente bailaremos – dijo normal y o me quede muda ojkey yo no soy tant perfecto pero este idita lo sabe

Luis :Dale al baile tres lo recuerdas?-prefunto y yo asentí antes de colocarme en mi posición  estaba lista y le daría una lección a Luis
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 5 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 11 Abr 2014, 2:30 pm

omg el ex de rayis aparecio
bomba jajajaja
espero el proximo
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 5 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por carla Sáb 12 Abr 2014, 3:36 am

Ahhh OMG competencia para los chicos *-*
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 5 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.