O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 3 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Mattei14 Sáb 01 Feb 2014, 5:09 pm

Capítulo 9
Narra Tn
Me dirijia a mi clase de baile ya eran las 1:40 faltaba esta clase estaba algo nerviosa pues hace días nos pusieron a los ensayos de un baile hoy elidirá a los protagonistas y tengo unos nervios gigantes eran dos bailes y audicione para ambos al entrar al salón vi a Harry el era el único amigo que compartía con esta clase claro antes pensaba que era a única mejor clase solo por estar Harry y yo pero Kate se cambió y esta aquí también los vi a ambos mirarme y con sus miradas pedirme que me sentara a su lado ahora era ese momento incómodo en donde decides por tu amiga o por el chico que te gusta ? Decidí muy bien y eso fue sentarme con Jay un chico homosexual bailarín muy guapo pero lo dañaba ser homosexual por eso algunos lo negaban yo no me había parado a mirarlo pero el chico casi siempre esta solo y eso es porque lo discriminan
Tn:Hola-dije sonriendo a Jay este me miro con una gran sonrisa
Jay:Hola-dijo animado yo lo mire se veía curioso
Tn:Que haces-pregunte como la típica conversación
Jay:Manuela -dijo burlón mi cara fue épica mis ojos se abrieron a la par apreté mis labios palidecí y lo mire con horror Jay reprimió la carcajada y negó -Na mentira aburrido-dijo y yo suspire para ser operarme que no hiciera eso mire abajo y no estaba bien estaba normal así que me Sonroje
Tn:Oh pues es que no se-balbucee Jay río
Jay:Siento ponerte incómoda ,pero te advierto algo me encanta tu estilo-dijo mirando mi ropa yo sonreí agradecida
Tn:Gracias a mis "amigos" les gusta más el estilo de Kate-dije con una mueca Jay frunció su ceño y miro de reojo a Kate
Jay:No me jodan si parece que no tiene mi tela-dijo asqueado yo reí suavemente
Tn:Pero le queda bien-susurre y Jay negó
Jay:Oye te acompaño a cambiarte?-pregunto yo reí y asenti pues para esta clase nos cabíamos Kate tenía un short negro corto hasta debajo de su trasero y una camisa ajustada justamente debajo de sus senos con una cadena rodeándole su cintura y unos tacones altísimos con una coleta yo sonreí jamás me compararía
Jay:Sabes que tu eres mejor que ella!-pregunto cuado estaba cambiándome nadie en los vestidores
Tn:No Ajajaja-reí -No juegues soy una Sosa a su lado-dije saliendo atando mi cabello Jay me miro espantado casi con un paro cardíaco
Jay:Pero QUE ES ESO MUJER!!-grito mirando mi ropa yo lo mire ceñuda
Tn:Que tiene?-pregunte mirando la camisa de mi hermano tres tallas más grandes una sudadera y. Unos tenis
Jay:Es la muerte de la moda-grito escandalizado y reí y rodee mis ojos
Tn:Me veo bien-dije pero no lo suficientemente convincente ni para el mi para mi
Jay:Mi culo se ve bien -dijo y yo lo mire asqueada-Ven acá ponte algo que tengo -dijo sacando ropa de su casillero de vestidores
Tn:Emm eres un chico-dije mirando la ropa de mujer que me lanzo
Jay:Lo se pero siempre ayudo a chiquillas desdichadas o que Sufren burlas de parte de tu amiga y tengo ropa -dijo levantando sus hombros yo asenti pues Kate avece hace broma y de mal gusto claro me culpa a mi y yo como perro faldero tapo todo lo que hace dejándola como angelito

Jay después de insistir fuimos y me vistió sencilla era pasable un pantalón largo hasta las pantorrillas negro pegado completamente unas vans a combinación con una camisa sin mangas algo escotada a los lados de notaba mi sostén negro la camisa era verde Aqua con palabras en azules decía "Dance" y era muy bonita con una gorra negra mi cabello ondulado y mi flequillo de lado sujetó por la misma gorra me veía muy bien
Jay:Divina-me decía levantando sus dedos yo reí y le pegue un codazo
Tn:Vamos que llegaremos tarde-le dije casi corriendo a la sala de bailes
Jay : Voy a morir voy a morir tu me quieres matar-decía este muy cansado yo reí por su exageración y además de que estábamos a 10 pasos de la sala de baile
Tn:Oh vamos !-exclame divertida no podía creer que con solo eso se fatigara -Estamos justo delante de la puerta-le dije divertida al ver como exageraba las cosas
Jay:Bueno entremos-dijo y abrió de golpe la puerta
MaestrA:Y eso serán los bailes-dijo antes de mirarnos serían ente yo casi quería ahorcar a Jay. Que vergüenza todos nos miraban divertidos y burlones MALDITOS .|.
Maestra:Me pueden explicar ¿PORQUE EL DE SU TARDANZA?-grito asustandonos a Jay y a Mi los demás reían por lo bajó
Jay:Es que nosotros pues es que ya verá pues eso-dijo algo nervioso yo suspire
Tn:Practicábamos la coreografía anterior-dije recordando un baile que estudiábamos y de echo casi lo hacia a la perfección
Jay:Eso MISMO VE ESO HACÍAMOS-dijo golpeando mi hombro sonriendo aliviado yo lo mire haciendo una mueca me pego duro
Tn:Si eso -dije algo nerviosa
Maestra:Pues quiero que bailen ahora y si logran pasar el baile y la coreografía ustedes tendrán una sorpresa y si no otra sorpresa-dijo mirando a todo el salón sería Jay me miro espantado al igual que yo a el -Acomodense y delen espacio a la pareja -dijo sería yo mire a Jay y trague fuerte me acomode la ropa nerviosa
Jay:Por lo menos solo es este grupo la vergüenza pasara más que aquí-dijo algo despreocupado yo lo mire con reproche acaso era bestia?
Maestra:Un momento-grito en el segundo que le darían Play a la música yo suspire aliviada aún no me sentía preparada -Conecte el cable central-dijo sonreindo maliciosa a Jay este palideció y de seguro estaba como yo con ganas de matar a la maestra
Tn:Nos jodimos -murmure algo lamentable el cable central era. La conexión al televisor de la cafetería -.- que mierda voy a morir me lamentaba mentalmente ESTO ES TAN PERO TAN INJUSTO :/ maldita.
Jay:Okey estoy listo-dijo estirado sus brazos yo lo mire aterrada y inale y exhale
Tn:Ahora-dije en mi posición cuántos nervios tenía https://youtu.be/nRz7Ai1FPuE la canción comenzó al igual que el baile estaba sería bailando tratando de no equivocarme hasta que término vi la sonrisa en la maestra pero esta no era encantadora que digamos
Maestra:Okey estuvo bien el baile -dijo y yo suspire aliviada -PERO-anuncio antes de que celebráramos-ahora va la sorpresa-dijo y aquí esta la famosa tensión -Ustedes bailaran en el próximo mes junto a Kate y Harry Tn serán un trío y con Jay un dueto-dijo sonriendo nosotros palidecimos pero QUE DIABLOS DE SORPRESA ERA ESA ?
Tn/Jay:QUE?!-preguntamos atónitos
Maestra:Eso tan fácil Tn y Jay harán un dueto y Tn bailara con Harry y Jate -dijo
Kate/Harry:Que?!-gritaron las maestra los fulminó con la mirada todos miraban a Kate luego a mi y por último a Harry y como no ...claro que disfrutaban esto -.-ahora quedaba pensar en lo que haríamos.........
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 3 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 01 Feb 2014, 6:23 pm

Jajaajaja me fasino jay estan qfnknmjajaaja pobre rayislo que tendra que acerco siguela porfia xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 3 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Sarah Reader *-* Dom 02 Feb 2014, 9:05 am

Jojojojo  :jojojo:  TOMALA KATE :maloso:  en unos de los ensayos... rayis la mata verdad? :omg:  
Ese Jay es un sexy  :-w-:  creo ._. 


Ahahaha Siguela Pronto Linda  :niña:  te vigilare  El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 3 4229596405 
Sarah Reader *-*
Sarah Reader *-*


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 3 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 2:53 pm

Holo!
Me ha encantado el capitulo.
Hay ese Jay El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 3 1313521601
¡TOMA KATE!, raya le va a dar su tatequieto.
Siguela cuando puedas hermosa :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 3 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 05 Feb 2014, 3:02 pm

Siguela porfaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 3 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Mattei14 Dom 09 Feb 2014, 12:56 pm

Capítulo 10
Narra Tn
Miraba a Kate luego a Harry y luego a Jay no sabía que decir o como romper el incómodo silencio que reinaba en la sala no había nadie la maestra se había retirado para buscar los "CD" del baile y la coreografía yo no me atrevía a mirar a Kate fijamente a los ojos pues estos soltaban chispas encendidas y llenas de furia y ¿celos ? No lo se aunque el ambiente se volvió más pesado al Harry sentarse a mi lado
Harry:Y como te va?-preguto sonriendo yo le sonreí algo incómoda aunque sentía unos nervios por toda la tensión estar con Harry me tranquilizaba
Tn:Nada normal aquí tomando sol-dije bromeando Harry miro al techo y sonrió
Harry:No esta como que nublado?-pregunto y yo le seguí el juego levantando mi vista para fijarla en el techo gris del salón
Tn:Hay si no me había fijado -le dije haciendo un puchero-Ahora mi bronceado no acabara-dije cruzándome de brazos Harry soltó una risa la cual se me contagio
Harry:Te vez hermosa aún como eres-me dijo acariciando mi mejilla la cual a su roce se encendió como jitomate Dios era tan perfecto
Tn:Gr..acias-le conteste tartamudeando y algo apenada Harry sonrió y escuchamos un bufido sarcástico en la esquina del salón .Sabia que era Kate pero no tenía mucho ánimo de discutir o ponerme a ver o valorar lo que ella pensaba pues ahora me ponían antes que ella .
Harry:Sabes Tn luego de esto no te pareceríamos salir a tomar unas batidas ya que la primera salida fue un asco tal vez esta sea mejor -casi rogo titubeante Harry aún con duda si aceptar esa propuesta le sonreí y dudaba estaría bien salir algo así como "Salida de amigos" con su ex ? Emm no no creo ya que es su EX y solo es de AMIGOS no estaría mal así que asenti
Tn:Claro porque no-dije sonriendo Harry Soltó aire de cantaso como su lo hubiera retuvieo desde hace mucho rato
Harry:Me asiste pensé que te negarías-dijo y yo le sonreí
Tn:A todos les asusta que este bombón les niegue algo -dije bromeando jugado un rato Harry soltó una estruendosa carcajada
Harry:Hay Tn la grandiosa por favor no me niegues nada que tengo miedo -dijo tirándose a mi falda yo reí junto a el
Tn:Claro Harry -le dije y este nego abrazándome aún sentados me sentía comida y algo sonrojada al sentir como beso estruendosamente mi mejilla
Jay:Ya ya dejen que hasta puedo sacar miel entre ustedes dos-dijo algo asqueado nosotros reímos y casi anticipe un sonrojo en Harry lo cual me saco otra sonrisa con extrañeza escuche un gruñido de parte de Kate la cual nos miraba con algo de enojo me sentí avergonzada al experimentar satisfacción porque Harry estuviera conmigo hablando en vez de con ella
Profesora:Bueno ya estoy aquí y quiero decirle que los bailes se harán en 1 mes y medio cambiaron la fecha-dijo algo triste pero para mi no lo era eso sería más practica -Los protagonistas son Harry y Tn ,Kate será el tercero -Dijo sería Kate chillo indignada mientras que yo me quede callada
Kate:Pero porque tengo que ser la tercera-pregunto indignada Jay río por lo bajó y yo lo mire espantada
Profesora: Pues entre Harry y Tn hay más controversia -dijo normal escuche como Jay se burlaba de Jate
Jay:Oíste perra?Eres una perdedora serás el tercero entiendes no serás la protagonista solo serás la arpía ...oh perdón eso ya lo eres-dijo normal Harry notablemente se tenso y yo no sabía como mirar a Kate la cual le pego una gran cachetada a Jay este río
Jay:Gata-le dijo riéndose -Cuida tus uñas falsas-le decía acariciando su mejilla para aguantar el dolor
Kate:Vete al carajo estúpido-le dijo furiosa muy molesta
Jay:Porque ? Por decirte la verdad perra?-preguntaba Kate apretaba sus puños con tanta rabia que me sorprendía que Jay estuviera ileso aún- ya cálmate solo digo que no eres una perra solo mueves tu culo en frente de todos esperando a que te cojan -dijo normal y hay Kate exploto
Kate:Te voy a matar !!-grito muy molesta saltando encima de Jay golpeándolo fuertemente
Jay:Alejate DEMONIO QUÍTENME A SATÁN-gritaba riéndose esquivando sus golpes la maestra solo miraba y Harry reía por las ocurrencias de Jay
Maestra:Bueno nos veremos mañana a esta hora para practicar-dijo ignorando a los dos que se peleaban en pleno salón de baile Harry y yo la mirábamos como si estuviera loca pues los dejaba a golpearse y se fue .Suspirando tome mis cosas y deje a Jay y Kate en el suelo ahora Jay tenía su pelo entre sus manos
Jay:Ladra maldita perra loca por que te entierren algo-gritaba como desquiciado
Kate:Pato de mierda loco porque algún CABRON te lo entierre-le dijo rodando golpeándolo con combos Harry grababa lo cual recibió un golpe de mi parte
Harry:Que? Acaso me niegas que no es chistoso ?-pregunto riendo dejado de grabar yo rodee mis ojos
Tn:Lo es pero ya me voy -le dije -Deberías separarlos-dije normal caminado afuera para irme a mi casa para dormir
Harry:Espera!-grito tomado sus cosas
Jay:A donde crees que vas puta de esquina-le dijo a Kate tirándola de nuevo al piso para impedir que Kate se nos acercara
Harry:Te acompaño-dijo sonriendo y juro que no escuchaba los chillidos y gruñidos de Jay y Kate peleando de a muerte
Tn:Cla..ro-dije algo nerviosa Harry sonrió y me señalo el camino yo me sentí estúpida y salí del salón


(Parte fuerte de palabras )
Narra Kate
Este estúpido Homosexual lo mataría con mis propias manos lo juro .Tn se había ido con Harry la verdad no me importaba solo que aún quería a Harry y se que Tn solo será su amiga nada más.... Creo .Como sea me siento estúpida finjiendo lo que no soy pero es como una capa para Qe no me lastimen espero que todo salga bien aunque no quisiera perder a una amiga por un chico no creo que lo valgan
Jay:Estúpida mi cabello-gruño con rabia ahora sujetando mis manos al lado de mi cabeza mirándome con furia la cual ahora enserio si me asusto
Kate:Alejate imbécil dios sabrás si tienes Sida por cabrón -dije co rabia y más al escuchar la risa divertida de Jay
Jay:Si aún tu no lo tienes te aseguro que yo tampoco-me dijo serió apretando mis muñecas yo tenía rabia y dolor
Kate:Déjame sida diambulante que te den-le dije molesta Jay río
Jay:Como a ti te da verdad ?-pregunto haciéndose el inocente hay que rabia me daba este -Aunque parece que estas necesitada que no te an comido como deben -dijo burlón y yo me sonroje pues si no me había acostado con nadie con Harry hacia meses que nada de nada sin objetar que el fue el primero pero no importa ,frunci mi ceño para hacerlo pasar por rabia y no vergüenza
Kate:Aja como digas pendejo-le dije tratando de soltarme
Jay:Yo veo esa mirada y si no has término ningún polvo que pasa la perra en dieta?-pregunto divertido y el enojo creció en mi
Kate:Aja déjame y
Infeliz homosexual -escupi
Jay:No soy nada de lo que dices yo si disfruto de la vida y te lo voy a demostrar-Dijo pero antes de cualquier cosa Jay separo mis piernas con su rodilla y la paro justamente en mi tanga lo que me dejo helada -z
Kate:Q..ue..ha..ces?-pregunte alarmada al ver y sentir como movía circularmente duro fila en mi parte intente cerrar mis piernas y apartar lo que pedo el No es gay?! Pues QUE CARAJO LE PASA y también ¿porque me gusta? Ah claro ando sin nada en este tiempo .Intentando no estremecer me y no gemir o hacer cualquier cosa que diera insistió a. Que me agradaba su toque no lo miraba e intentaba separarlo no aguantaría mucho si poder gemir
Kate:Suel..tame- tartamudeando como idiota Agh
Jay:Que hago?-pregunto el muy perro inocente intente golpearlo pero tenía mis manos agarradas por el estaba totalmente indefensa
Kate:Quítate de encima -dije y casi sale un gemido al apretar más su rodilla entre mis piernas dios me siento patética además de que mis pezones se endurecieron . Y me siento húmeda
Jay:Que te pasa -pregunto aguantando la risa el muy CABRON -.-
Kate:Na..da-le dije nerviosa intentando separarlo pero el tenía más fuerza que yo algo nerviosa y con mi piel erizaba Jay se acercó a mi oído
Jay:No soy estúpido se que te encanta y no quieres que pare -dijo moviendo su rodilla mas rapido y su mano acariciando mi pierna casi le grito que era cierto pero solo me quede con mis ojos bien abiertos y mis manos en su pecho ahora me entraba duda
Kate:Déjame!-le dije sería empujando su torzo....y dios QUE TORZO musculoso y grande -Basta ya Jay-dije en un gemido ahogado al sentir su lengua en mi cuello
Jay:NOS VEMOS-dijo de Pronto alejando de mi y marchándose me quede aturdida inmovilizada
Kate:Estúpido-susurre acomodando mi cabello y un sonrojo me alcanzo al sentirme excitada aún pero ahora me entra duda si enserio Jay será Gay? .........
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 3 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 09 Feb 2014, 2:17 pm

.Wou me fasino
.jay no es gay parallel nada ojala estn juntos Kate y jay harian bonita pareja ,porcierto como es jay fisicamente XD me dio curiosidad siguela porfaaaa Kate es buena solo que ela quiere ser el centro de atencin siguea xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 3 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 2:57 pm

Oh por dios!,¡ Jay y KATE!
Jay en verdad es gay?, o dios me dejastes con la duda, ¡Siguela!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 3 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Sarah Reader *-* Sáb 15 Feb 2014, 7:58 am

:muack:  :muack:  Si no es gay.. vio a la rayis!!!  :gasp:  

Bueno.... Kate quedate con Jay aunque sea gay  :omg: 
Deja a Hary!! :muere: 
 El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 3 2372005390 el es de rayis!!!

Ahahaha Siguela pronto me encanta! El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 3 3962251205 
Sarah Reader *-*
Sarah Reader *-*


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 3 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Stella_1Dforever Dom 16 Feb 2014, 1:37 pm

Holaas soy una nueva lectora.
Es genial, síguela porfaa!!!! :ilusion: 
Stella_1Dforever
Stella_1Dforever


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 3 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 16 Feb 2014, 2:12 pm

siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 3 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Mattei14 Lun 17 Feb 2014, 2:34 pm

Capítulo
Narra Tn

Caminábamos afuera del local de batidas o malteadas caminábamos hacia mi casa la habíamos pasado bien tenía mis mano sudorosas y mi estómago revuelto había un. Breve silencio el cual no se sí describir como cómodo o incómodo ósea COMO DEMONIOS SI ES UN SILENCIO g CÓMODO ?? No lo se para mi todos los silencios son incómodos
Harry:Y bueno Tn como te a ido en la escuela-pregunto para romper el hielo creado
Tn:Pues bien y A tu-pregunte asintió saber que más decir enserio estaba aburrido esto
Harry:No lo se ...sabes bisojo erase como romper este silencio-dijo algo incómodo y dándose por vencido yo lo mire normal pues yo tampoco se dar hiló la conversación
Tn:No importa pero bueno te advierto ahora que somos parejas de baile y te recomiendo ponerte zapatillas de acero porque recibirás pisotones todos los ensayos-dije caminado mirando el sol esconderse en el cielo
Harry:Ajaja enserio?-preguto divertido asintió creerme yo lo mire y asenti a lo que Harry abrió sus ojos a la par algo asustado-Lo tendré en cuenta -dijo algo atormentdo pero pobre no era por mal pero tengo dos pies izquierdos y no no soy perfecta ni canto bien ni bailo bien y si me pone e a dibujar creerás que un niño recién nacido creo todo ....yo en definición era todo lo contraria a Kate
Harry:No te preocupes por cada golpe en la clase yo sabre reprocharte -dijo sonriendo algo pícaro eso si me tomo desprevenida
Tn:Hmm?-pregunte silenciosamente Harry s
Rio de seguro estaba toda colorada -Imbécil-dije sería este río más aún -.-"
Harry:No lo tomes a mal ahora vamos a tu casa-dijo tomando mi mano y corriendo unos pasos
Tn:Voy !!-decía moviendo más rápido mis pies si odiaba algo más que las mentiras era correr y no me agradaba mucho por suerte haciendo zumba me mantenía solo para aprender a bailar y mantenerme aunque en el baile casi no da frutos en forma estoy bastante bien
Harry:Sabes tus hermanos son algo raros y por no decir hijos de el diablo pero allá tu -dijo mirando el porche donde estaban mis dos príncipes jugando
Tn:Ellos son unos angelitos Harry de seguro lo que paso fue accidente-dije recordando como mis ángeles encerraron a Harry recibieron un castigo claro
Harry:Ningún accidentes esos niños tienen un mal en su interior de seguro habrá que buscar un exorcistas los pobres no pueden seguir así-exclamo algo asustado mirando atentamente como mis hermanos corrían ,de seguro aterrado para que no se les acercaran
Tn:Ya ...bueno me voy a casa gracias pase un rato genial -dije algo sonriente y era cierto Harry note como miraba la casa de Kate algo melancólico lo que enserio me hirió sus ojos tenía. Un dolor y cariño como nunca antes el aunque lo intentara negar u dar vista gorda Harry siempre estaría muerto por Kate -Aún la amas -le dije sonriendo el me miro algo apenado y asintió lentamente me sentí estúpida pues me enamoro solo por un jodido segundo luego de tanto que luche por olvidarlo y ahora era de nuevo una estúpida con el corazón desangrado se y sin nadie en el nadie que quisiera estar en el así que le sonreí y golpee su hombro suavemente
Tn:De seguro se reconcilian ya verás -dije dándole "ánimos" aunque significara que me doliera el alma que me jodiera-nuevamente-por que Kate estuviera feliz y Harry igual
Harry:No lose aunque eso espero-dijo suspirando yo asenti -Sabes pasado mañana esta la fiesta de Juan Carlos irás?-pregunto para cambia el tema yo asenti
Tn:Si iré con Kate-dije y como estúpida mire como brillaron sus ojos al mencionarla Harry sonrió y me abrazo
Harry:Me tengo que ir-dijo y yo asenti luego de un beso casto en su mejilla Harry desapareció por la avenida yo como perro lastimero me adentre a mi habitación y allí mire las estrellas mirando la ventana yo nunca había querido tanto y nunca tropezaba con la misma piedra pero con Harry me volvía estúpida mi teléfono sonó y era un mensaje de Kate
"Que hacia Harry contigo ?" Preguntaba yo sonreí ironía cintas ganas de responderle "Y así que carajo te importa" o "ES mi vida no te metas " o en casos eextrrnos de rabia "Nada follando salvaje porque?" Pero no era mi una hostil ni una zorra así que solo le conteste un simple "Nada" y ya hasta que ella me envió
"Umm bueno sabes Tn si Jay es gay?"preguntaba yo mire como alíen al teléfono porque diablos dudaba de eso "Claro hace poco término con un novio su yo " le envíe y no hub respuesta hasta algunos minutos "Oh esta bien solo quería contarte volveré con Harry en la fiesta de Juan Carlos que opinas?"QUE? No me jodan enserio ahora que por fin Harry me nota viene Kate y le arrebata se que es mala la envidia pero la hipocresía es mucho peor .Me dolía todo mentalmente no podía contestar ese mensaje pero como solo para Harry era como el segundo plato le envíe "Eso esta genial " aún cuando le quisiera enviar un "PERRAAAAAAAAAAAA" no lo aria apague mi teléfono y cerré la ventana mientras me recargaba en el balcón de mi ventana miraba las estrellas con curiosidad ellas eran tantas pero cada una tiene un brillo diferente lo más extraño es que las personas solo eligen entre ellas a la más brillosas la más resaltante nadie mira a las normales solo las ven comunes mientras que casi veneran a la más brillosa de todas .Mirando las estrellas me di cuenta de algo 1 yo nunca envidiaba nada de Kate hasta que llego Harry y 2 alguien me observa siento una pesada mirada así que me asuste un poco
Tn:Hay alguien hay?-pregunte
Desconocido:Hola-susurraron a mi espalda casi me lanzaba del balcón gritado y tocando por mi vida pero algo en esa voz me tranquilizaba ..... Si soy una jodida masoquista
Tn:Quisn eres-dije tensa mirando para todos lados no veía a nadie
Desconocido:Dime "R"-susurraron parecía como si fuera el viento que hablara yo puede que suene loca y muchos quieran meterme en un manicomio
Tn:Hola "R" soy Tn-dije a la nada mirando deniego las estrellas no tenía tanto miedo pes si quisiera matarme ya lo habría echo no?
R:Que tal Tn porque miras las estrellas con ese añoro -dijo esa suave voz entre la fresca brisa yo me recosté en la puerta de mi ventana cerrada y mire con ojos aguados a la nada
Tn:Solo son recuerdos estúpidos -dije sonriendo con ironía
R:Para que una persona se aflija de tal manera no puede ser nada lo que le pasa-decía la voz con algo de sabiduría en ella me podía calmar
Tn:Porque no te veo R?-pregunte mirando para todos lados escuche una risa
R:Será mejor así créeme desahogare vamos no te criticare -decía y yo suspire y asenti
Tn:Siento como si el mundo callé es en mis hombros de golpe como si ahora me diera cuenta de que no e podido ser yo misma de que no me muestro como quiero ser-le decía había tanto silencio luego de esas palabras que temo que "R" no estuviera ya
R:Humm Sabes ningún humano muestra como es e realidad aunque creemos mostrarnos ser como somos solo inventamos algo más -dijo esa voz suave yo sonreí
Tn:Es un buen punto "R"-le dije franca quería seguir hablando con esa melodiosa voz pero tenía algo de sueño
R:Duerme Tn -me aconsejo yo asenti pero antes de entrar mire a todos lados dudosa si volviera a escuchar su voz
Tn:Volverás?pregunte con algo de duda
R:Claro que si Tn eh encontrado una gran chica -dijo cálidamente yo sonreí
Tn:Buenas noches "R"-le dije y entre a mi habitación "R" era un chico y la verdad su voz no me parecía muy conocida pero por lo menos me desahogaría de lo que sentía me sentiría nueva y no tendía que sufrir el momento de ver un rostro afligido por mis problemas o con lástima sería algo así como mi "voz amiga" o algo así ........


Corto lo se y siento mucho pero no he podido escribir mucho lo siento
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 3 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Sarah Reader *-* Sáb 08 Mar 2014, 5:34 pm

"R" es ET  El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 3 3590139688  ok :nope: 
Siguela.. Me ENCANTA El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 3 2601966501 
Sabes con KAte es algo asi de : :matar: 
Oh que  El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 3 4287972031 
Harold es de Rayita..  El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 3 865045067 
Bueno Esperare capitulo  :luuv: 
Momento Souis  :oooh:  Porfavor (Sarah y Louis x3)
Bye :chkt: 
Sarah Reader *-*
Sarah Reader *-*


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 3 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 08 Mar 2014, 5:58 pm

omg como asi que hazza no puede superar a kate ah
hazza superala
wou siguela pronto porfa
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 3 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Mattei14 Mar 11 Mar 2014, 4:40 pm

Siento no seguirla tube unos problemas per oestoy aqui el proximo capitulo manana. Quisiera hoy pero me es imposible pero bueno besos
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 3 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.