O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mantente fuerte . Harry Styles & tu . - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Mantente fuerte . Harry Styles & tu . - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Mantente fuerte . Harry Styles & tu . - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mantente fuerte . Harry Styles & tu . - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mantente fuerte . Harry Styles & tu . - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mantente fuerte . Harry Styles & tu . - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mantente fuerte . Harry Styles & tu . - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mantente fuerte . Harry Styles & tu . - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mantente fuerte . Harry Styles & tu . - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mantente fuerte . Harry Styles & tu .

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mantente fuerte . Harry Styles & tu . - Página 2 Empty Re: Mantente fuerte . Harry Styles & tu .

Mensaje por AgustinaMGallardo Sáb 18 Ene 2014, 6:44 pm

NO!!!!!!!!! ahg NO SE PUEDE IR A LA MALDITA GUERRA! ahque._. 
seguilaaaa me encanta esta novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a a a a a a aa a a a :') 
Besoosss
AgustinaMGallardo
AgustinaMGallardo


Volver arriba Ir abajo

Mantente fuerte . Harry Styles & tu . - Página 2 Empty Re: Mantente fuerte . Harry Styles & tu .

Mensaje por Nicoler Jue 30 Ene 2014, 5:39 pm

Capitulo cuatro 


Mantente fuerte . Harry Styles & tu . - Página 2 1798671_591043384303204_1039630104_n
No me sueltes




Narra ______ :
Esa noche nos tratamos con mucho amor, no queria soltarlo ni el a mi, reprochaba a cada rato que se acordaba, no queria dejarme ni yo a el. Le dijeron que iba a ir unos dos años aproximadamente, no puede ser no quiero verlo cuando tenga veintidos o casi veintitres no lo soportaria, quiero estar para sus veintiuno, veintidos, veintitres y todos los años que cumpla el.
La angustia no nos soltaba la mano, mañana a las 5:00 a.m viajaba a chile, a enfrentarse. Le ruego a dios que se mantega fuerte y a salvo; lloro a escondidas en el baño a cada rato, cuando me baño, o simplemente en todo momento, no quiero que el me vea llorando porque se que no le va a importar la guerra y no va a ir, pero luego vienen los problemas.
Despertamos al rededor de las 9:00 a.m. decidimos que teniamos que disfrutar el ultimo dia que ibamos a estar juntos, asi que me iba a llevar a un lugar secreto o mas bien el no queria decirme a donde, asi que para mi era secreto. El sol estaba mas radiante que nunca, pareciera que el clima esta a nuestro favor.
Fingia que estaba bien, pero no, ¿como alguien puede estar bien sabiendo que su novio/marido/hermano/padre o lo que sea va a la guerra? ¿como?. Me vesti normal, y por como es Harry supuse que ibamos a ensusiarnos o algo asi, me puse unas gafas y partimos al rumbo desconocido.
- Tendre que cubrirte los ojos.-
Se puso detras mio y dio un largo suspiro; me ato una cinta color verde y me ayudo a subir al coche. El viaje fue pura risa, o eso queriamos aparentar, no queriamos pensar en que ya iba a llegar el momento de despedirnos, YO no queria. Luego de media hora o mas de viaje, freno el coche, en el lugar no se escuchaba absolutamente nada; bueno solo los pajaros pero seria nada. No hacia calor ni frio, estaba lindo.
- Bueno, te quitare la cinta pero antes de que los abras espera a que cuente hasta tres ¿si?.- asenti, y me quito la cinta.- uno..
- dos..- segui
- TRES.
Al abrir los ojos me encontre con un paisaje hermoso, tenia laguna, al parecer el pasto estaba bien cuidado, o mas bien el lugar, habia muchas flores, muchos pajaros; era simplemente perfecto. Lo mire y sonrei,
- Oh Harry, es hermoso.- corri a sus brazos, para luego darle un abrazo.- me encanta.
- Sabia que te iba a gustar, pero mira alla.- señalo al lado izquierdo, en ese lugar habia tendida una manta con flores, una canasta, almohadas, y un perrito. ¿que hacia un perrito ahi? No lo se, Harry esta algo loco aveces. Nos acercamos y dijo.- mira el es Floyd, *ven Floyd* , el te cuidara cuando yo no este.- sonrei al ver a Floyd acercarse, era un labrador blanco, aun era chiquito pero era hermoso.- ¿verdad Floyd? ¿Tu la cuidaras no?- se coloco detras de Floyd y dijo con voz tierna.- SI YO LA CUIDARE PAPI.- rei al ver este acto.
- Asi que tu me cuidaras.. eso quiere decir que seras mi nuevo novio.- dije y Harry nuevamente puso voz tierna y dijo..
- NO TU NOVIO Y ESPOSO ES PAPI HARRY, NADIE LO REMPLAZARA .- rei al ver que sono tan creido.
Pasamos el día entero alli, admito que fue el mejor día de mi vida, el lugar era especial para olvidarnos de todo, absolutamente de todo; pero como todo tiene su fin, llego la hora de irnos. Nuestras manos entralazadas iban al compas de nuestras piernas. Subimos al auto y la tristeza volvio a sumergirse en nuestras cabezas.
- Gracias .- le dije. El sonrio.
- ¿porque?
- Por todo Harry, eres al unico hombre que amo y amare de verdad .- lo mire. Sus oyuelos salieron a la vista y nuevamente el silencio nos condeno.
Llegamos a casa y fuimos a acostarnos e intentar dormirnos, pero fue inutil. Ayude a Harry a preparar su bolso, remeras, pantalones, botas, anteojos, camperas, sabanas, todo se llevaba; bueno gracias a mi porque el se queria llevar solo remeras, pantalones y botas. Pero ¿si hace frio y se enferma? No, no no.
Llego la hora, un camion iba a pasar por el, y asi lo hizo. Observe a los hombres y todos iban angustiados, no habia ni uno que este feliz con la decision de que los llamaran. Tocaron bocina para que Harry se apure. Antes de irse, me dio una carta y un beso, pero el beso fue uno de esos besos que uno nunca olvida, seria el ultimo y tenia que ser especial.
- Adios.- las lagrimas caian por mi rostro, en el rostro de el solo cayo una al subirse al camion.- TE AMO . - le grite.

 - Yo te amo a ti, nunca lo olvides.- y el camion partio.
Nicoler
Nicoler


http://myworldinapaage.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mantente fuerte . Harry Styles & tu . - Página 2 Empty Re: Mantente fuerte . Harry Styles & tu .

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 1:51 pm

Lloré, dnjdfjk, estas cosas me ponen muy mal. Ah, kill me please. Es que es tan tierno, pero doloroso a la vez, una mezcla de sentimientos. ¡Síguela! Apenas se fue y quiero que vuelva.
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mantente fuerte . Harry Styles & tu . - Página 2 Empty Re: Mantente fuerte . Harry Styles & tu .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.