O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 31 Empty Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31

Mensaje por Kida Mar 21 Ene 2014, 2:40 pm

.

Resultados

Bueno chicas, antes de dar los resultados nos gustaría dar un pequeño y significativo sermón, ah.
Primeramente, muchas gracias a todas aquellas que dejaron sus fichas y nos hicieron mucho spam en el muro. Les agradecemos eternamente, Marie y yo, que les haya gustado mucho la idea y los roles y se hayan animado a audicionar contra y entre tantas buenas escritoras. No hay palabras para agradecerles toda la euforia y emoción que nos ha creado que todas nos hayan dejado sus fichas, en serio. Muchas gracias por todo. Nos habría gustado que todas quedaran en la novela colectiva, pero no todo es posible. Después de que repasáramos todas sus fichas y platicáramos a cerca de ellas, hemos sacado las 3 chicas para One Direction y las 2 para los libres. Y fue una descición muy difícil ya que tuvimos 22 fichas y sólo necesitábamos 5, por lo que marie y yo decidimos abrir 3 roles libres extras.

Estas 3 chicas son igual de talentosas que las demás y que todas ustedes, pero bueno. Abrimos 3 nuevos roles y si a alguna no le gusta, pueden intercambiárselas o inventar uno. Es libre y está a su gusto. Si alguna no quiere participar con el nuevo libre, no se sientan presionadas y háganoslo saber, por favor. Todos los nombres y los ships y cuánto quieran puede modificarse. Futuros cambios de personajes y nombres de las demás chicas que quedaron en la colectiva, se dialogará en el muro interactivo.

En fin, muchas gracias por leerlo si lo leíste y muchas gracias por dejar tu ficha, hayas quedado o no, ¡Felicidadeeees! Todas son unas genias y ésta no es la mejor ni la única novela colectiva.
Gracias, mil gracias.

Resultados:

Extras.:

Las amamos a todas!! Besos xx

Última edición por Allizaesc el Mar 21 Ene 2014, 2:50 pm, editado 2 veces
Kida
Kida

---------
 ---------

Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 31 Empty Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31

Mensaje por Bart Simpson Mar 21 Ene 2014, 2:41 pm

Gracias, Ally Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 31 1857533193
Yo igual. Disculpa si soy una entrometida pero, ¿siempre qué es lo que tienes en tu cuello?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Bloom. Mar 21 Ene 2014, 2:42 pm

Resultados Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 31 2841648573
Bloom.
Bloom.

Mensaje por Kida Mar 21 Ene 2014, 2:44 pm

Coraline Jones escribió:Gracias, Ally Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 31 1857533193
Yo igual. Disculpa si soy una entrometida pero, ¿siempre qué es lo que tienes en tu cuello?
me dio una contractura en el cuello... y no lo puedo mover por que me duele demasiado... Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 31 1129725545
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Vicky. Mar 21 Ene 2014, 2:44 pm

ilysm Ally.
Resultados  :ñomñom: 
Vicky.
Vicky.

http://wildblackguitar.tumblr.com/

Mensaje por Kida Mar 21 Ene 2014, 2:45 pm

resultados en el primer comentario de esta página Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 31 4098373783

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Bloom. Mar 21 Ene 2014, 2:48 pm

Felicidades a las chicas que quedaron Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 31 4098373783
Bloom.
Bloom.

Mensaje por Vicky. Mar 21 Ene 2014, 2:51 pm

Felicidades Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 31 4098373783 muero por leer.
Vicky.
Vicky.

http://wildblackguitar.tumblr.com/

Mensaje por taeyong. Mar 21 Ene 2014, 2:59 pm

omg, omg, omg. la verdad es que no puedo creerlo, i can't. this is so much for me, no lo esperaba, dios mío. ¿quedé? ¡quedé! asdfghjklñ muchísimas gracias por dejarme como extra♡ en serio, estoy muy emocionada, demasiado podría decir, se los agradezco en serio, estoy completamente enamorada de esta idea y ahora no me ilusionaron dejándome en ella♡ y me encantó el papel, really, creo que incluso me gustó más que por el que había audicionado(?) so, no tengo palabras. muchísimas gracias, no las decepcionaré♡
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

Mensaje por khaleesi. Mar 21 Ene 2014, 3:03 pm

sdlshdsldsahdsaldhdl, muero ;---; omg, muchísimas gracias por escogerme. no sabía que estaba Lizzie, y bueno, es una escritora excepcional. Pero quedé con un papel hermoso, y me encanta; por supuesto que no tengo problemas con tal bc sinceramente es genial. 
espero el muro, y felicidades a las que quedaron ((((((:
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por holiscrayolis Mar 21 Ene 2014, 3:05 pm

¡FELICIDADES A TODAS LAS QUE QUEDARON! En serio se lo merecían, todas son una increíbles escritoras. Ésta novela colectiva será genial. Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por wanweird Mar 21 Ene 2014, 3:09 pm

Muchas gracias a todas por todo, mis amores c': no saben lo difícil que fue sacar los resultados, estuvimos entre unas y otras, pero, finalmente estas chicas salieron vencedoras. Las amo mucho mucho, y espero que cuando inice se animen a pasarse. Gracias por todo y bueno, todas las que quedaron se lo tienen bien merecido sdjfsdf.

MURO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
wanweird
wanweird

http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por Guest Mar 21 Ene 2014, 3:10 pm

OMFG, ¿QUÉ? DIOS, DIOS, ME DARÁ ALGO EN CUALQUIER MOMENTO.
NO PUEDO CREERLO, OMFG, ENSERIO CHICAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR DARME LA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR EN UN GRAN PROYECTO COMO ESTE. Y FELICIDADES A TODAS, WEONAS. :D (?)
AY, PERDONEN LAS MAYÚSCULAS, ES QUE LA EMOCIÓN ME EMOCIONA. (?)
y lina, eres una gran escritora y juro que si yo fuera mar o ally -o las dos ahno- te hubiera elegido a ti. Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 31 1926951358
qcyo, ily, gracias y adiós. Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 31 961472736
Guest

Invitado

Mensaje por pixie. Mar 21 Ene 2014, 3:12 pm

En fin no quedé pero ya lo sabía, ¡suerte! C:
Enviadme el link de la nc por mp cuando la empecéis plis, os quiero ♥

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por wanweird Mar 21 Ene 2014, 3:14 pm

Y nosotras te queremos a tí preciosa cccccc': gracias por todoooo.
wanweird
wanweird

http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba