Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 31 de 33. • Comparte
Página 31 de 33. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33
Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
.
Las amamos a todas!! Besos xx
Resultados
Bueno chicas, antes de dar los resultados nos gustaría dar un pequeño y significativo sermón, ah.
Primeramente, muchas gracias a todas aquellas que dejaron sus fichas y nos hicieron mucho spam en el muro. Les agradecemos eternamente, Marie y yo, que les haya gustado mucho la idea y los roles y se hayan animado a audicionar contra y entre tantas buenas escritoras. No hay palabras para agradecerles toda la euforia y emoción que nos ha creado que todas nos hayan dejado sus fichas, en serio. Muchas gracias por todo. Nos habría gustado que todas quedaran en la novela colectiva, pero no todo es posible. Después de que repasáramos todas sus fichas y platicáramos a cerca de ellas, hemos sacado las 3 chicas para One Direction y las 2 para los libres. Y fue una descición muy difícil ya que tuvimos 22 fichas y sólo necesitábamos 5, por lo que marie y yo decidimos abrir 3 roles libres extras.
Estas 3 chicas son igual de talentosas que las demás y que todas ustedes, pero bueno. Abrimos 3 nuevos roles y si a alguna no le gusta, pueden intercambiárselas o inventar uno. Es libre y está a su gusto. Si alguna no quiere participar con el nuevo libre, no se sientan presionadas y háganoslo saber, por favor. Todos los nombres y los ships y cuánto quieran puede modificarse. Futuros cambios de personajes y nombres de las demás chicas que quedaron en la colectiva, se dialogará en el muro interactivo.
En fin, muchas gracias por leerlo si lo leíste y muchas gracias por dejar tu ficha, hayas quedado o no, ¡Felicidadeeees! Todas son unas genias y ésta no es la mejor ni la única novela colectiva.
Gracias, mil gracias.
Primeramente, muchas gracias a todas aquellas que dejaron sus fichas y nos hicieron mucho spam en el muro. Les agradecemos eternamente, Marie y yo, que les haya gustado mucho la idea y los roles y se hayan animado a audicionar contra y entre tantas buenas escritoras. No hay palabras para agradecerles toda la euforia y emoción que nos ha creado que todas nos hayan dejado sus fichas, en serio. Muchas gracias por todo. Nos habría gustado que todas quedaran en la novela colectiva, pero no todo es posible. Después de que repasáramos todas sus fichas y platicáramos a cerca de ellas, hemos sacado las 3 chicas para One Direction y las 2 para los libres. Y fue una descición muy difícil ya que tuvimos 22 fichas y sólo necesitábamos 5, por lo que marie y yo decidimos abrir 3 roles libres extras.
Estas 3 chicas son igual de talentosas que las demás y que todas ustedes, pero bueno. Abrimos 3 nuevos roles y si a alguna no le gusta, pueden intercambiárselas o inventar uno. Es libre y está a su gusto. Si alguna no quiere participar con el nuevo libre, no se sientan presionadas y háganoslo saber, por favor. Todos los nombres y los ships y cuánto quieran puede modificarse. Futuros cambios de personajes y nombres de las demás chicas que quedaron en la colectiva, se dialogará en el muro interactivo.
En fin, muchas gracias por leerlo si lo leíste y muchas gracias por dejar tu ficha, hayas quedado o no, ¡Felicidadeeees! Todas son unas genias y ésta no es la mejor ni la única novela colectiva.
Gracias, mil gracias.
- Resultados:
- El nuevo vecino|Priscilla.-Niall & LenaEl reencuentro|Lizzie BooLouis & CameronEl plan|Haynes.Harry & FrankieEl mejor amigo de mi hermano|worldwide with you♡James & MeckEl hijo de la amiga de mamá|Kitten.Daniel & Jessica
- Extras.:
- El nuevo empleado.|Coraline Jones.Mackenzie Neal
- Spoiler:
- Mackenzie es una chica perfecta en todos los sentidos.
Una buena posición económica, una mejor amiga espectacular, un cuerpo y un rostro de ensueño y un novio hecho a su medida.
Hasta que {nombre del ex} termina arruinando una de las mejores relaciones de todo el instituto cuando deja de tapar el sol con un dedo.
Queda completamente descubierto frente a ojos de su novia y de gente cotilla su homosexualidad y cómo usaba a una de las chicas más bellas para ocultar su orientación sexual.
Mackenzie, con el ego destrozado, termina con su bochornosa relación y continúa con aparente tranquilidad su situación emocional.
Hasta que días después llega un chico hermoso a trabajar a su casa. Un cuerpo y un rostro de infarto se pasea por los pasillos y jardines de su mansión, sirviendo a la familia Neal como vil esclavo —en especial a Mackenzie—; todo por castigo de sus padres.
Después de que {libre} cometiera barbaridades, siendo la oveja negra de una de las mejores familias de la ciudad; sus padres tratan de orientar por buen camino a su hijo mayor.
Pero, además de que {libre} comience con cambios positivos. Se ve envuelto en la sensualidad de Mackenzie y un juego de piel con piel se desarrolla.
Hasta que sucede lo inesperado, ambos caen enamorados, el chico se ve obligado a marcharse e irse fuera de la ciudad para cursar la Universidad y una tormenta se desarrolla en sus corazones.
¿Qué hacer cuando el cambio esperado y la chica perfecta no juegan en el mismo final?
El mejor amigo de mi ex.|Wanda.Jake & Irena- Spoiler:
- Vaya, tener un chico guapo, inteligente y atento como novio es todo lo que una chica desea. Pero, no precisamente todo lo que parece es real.
Tras enterarse que {inserte acá nombre del ex} la engañaba con medio instituto, Irena decide dar por finalizada la relación a base de engaños.
Después de soltar una letanía de palabrotas, masacrar el rostro del chico a cachetadas y armar un escándalo frente a todo el alumnado, Irena no sabe cómo parar.
Hasta que alguien la hala bruscamente del círculo de cotillas y la coloca sobre uno de sus hombros. Con las mejillas empapadas y la vista nublada, se deja vencer por el delicioso aroma que desprende su salvador y, tras encontrarse con el inconfundible rostro de William Russel, no sabe qué pensar sobre el mejor amigo del hombre que le rompió el corazón.
Tardes enteras juntos, una amistad realmente hermosa se desarrolla desde el primer día. La atracción mutua y latente caldea el ambiente, pero, Will no sabe qué hacer. Él locamente enamorado y ella correspondiéndole, es la combinación perfecta.
Pero los códigos de amistad entran en el juego.
Ambos, sin saber qué hacer para gritarle al mundo que se aman, deciden guardar una relación secreta, pero.
No todo dura para siempre.
Descubiertos y desenmascarados. Una amistad y una relación en juego.
El hermano del amigo de mi hermana.|PushiBlair Callaway- Spoiler:
- Blair Callaway se cataloga por ser la novia perfecta.
Es una chica hermosa con buenos sentimientos que siempre ha estado para los demás. En especial para {inserte acá nombre del ex}, su novio. Pero, al parecer ambos no están hechos con la misma masa.
Tras varios malos tratos y cansada de que {inserte acá nombre del ex} no le page ni con la mitad que ella le da, termina su relación.
Destrozada y triste, días después de la ruptura trata de continuar con normalidad su vida. Adaptarse a los nuevos cambios y seguir la ruta que llevaba, ahora sin él.
Hasta que ir a recoger a su hermana de 8 años a la escuela se convierte en una de las mejores decisiones.
Después de que la pequeña Callaway saliera acompañada, entre risas, junto a un niño precioso y éste se echara a correr a brazos de un apuesto chico, ella se queda estupefacta y con su hermana abrazándole por la cintura.
Ir por sus pequeños hermanos se convierte en una costumbre y, pasando mucho tiempo conversando y creando amistad; las citas y las llamas telefónicas aumentan. Pasa lo inevitable entre dos personas que se atraen y el amor se ve vinculado.
Blair, tratando de deshacerse del sentimiento y {libre}, queriendo conquistarla; se vuelve un caos.
Las amamos a todas!! Besos xx
Última edición por Allizaesc el Mar 21 Ene 2014, 2:50 pm, editado 2 veces
Kida
---------
Gracias, Ally
Yo igual. Disculpa si soy una entrometida pero, ¿siempre qué es lo que tienes en tu cuello?
Yo igual. Disculpa si soy una entrometida pero, ¿siempre qué es lo que tienes en tu cuello?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
me dio una contractura en el cuello... y no lo puedo mover por que me duele demasiado...Coraline Jones escribió:Gracias, Ally
Kida
---------
resultados en el primer comentario de esta página
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Felicidades a las chicas que quedaron
Bloom.
omg, omg, omg. la verdad es que no puedo creerlo, i can't. this is so much for me, no lo esperaba, dios mío. ¿quedé? ¡quedé! asdfghjklñ muchísimas gracias por dejarme como extra♡ en serio, estoy muy emocionada, demasiado podría decir, se los agradezco en serio, estoy completamente enamorada de esta idea y ahora no me ilusionaron dejándome en ella♡ y me encantó el papel, really, creo que incluso me gustó más que por el que había audicionado(?) so, no tengo palabras. muchísimas gracias, no las decepcionaré♡
taeyong.
sdlshdsldsahdsaldhdl, muero ;---; omg, muchísimas gracias por escogerme. no sabía que estaba Lizzie, y bueno, es una escritora excepcional. Pero quedé con un papel hermoso, y me encanta; por supuesto que no tengo problemas con tal bc sinceramente es genial.
espero el muro, y felicidades a las que quedaron ((((((:
khaleesi.
---
¡FELICIDADES A TODAS LAS QUE QUEDARON! En serio se lo merecían, todas son una increíbles escritoras. Ésta novela colectiva será genial. Saludos.
holiscrayolis
Muchas gracias a todas por todo, mis amores c': no saben lo difícil que fue sacar los resultados, estuvimos entre unas y otras, pero, finalmente estas chicas salieron vencedoras. Las amo mucho mucho, y espero que cuando inice se animen a pasarse. Gracias por todo y bueno, todas las que quedaron se lo tienen bien merecido sdjfsdf.
MURO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MURO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
wanweird
OMFG, ¿QUÉ? DIOS, DIOS, ME DARÁ ALGO EN CUALQUIER MOMENTO.
NO PUEDO CREERLO, OMFG, ENSERIO CHICAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR DARME LA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR EN UN GRAN PROYECTO COMO ESTE. Y FELICIDADES A TODAS, WEONAS. :D (?)
AY, PERDONEN LAS MAYÚSCULAS, ES QUE LA EMOCIÓN ME EMOCIONA. (?)
y lina, eres una gran escritora y juro que si yo fuera mar o ally -o las dos ahno- te hubiera elegido a ti.
qcyo, ily, gracias y adiós.
NO PUEDO CREERLO, OMFG, ENSERIO CHICAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR DARME LA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR EN UN GRAN PROYECTO COMO ESTE. Y FELICIDADES A TODAS, WEONAS. :D (?)
AY, PERDONEN LAS MAYÚSCULAS, ES QUE LA EMOCIÓN ME EMOCIONA. (?)
y lina, eres una gran escritora y juro que si yo fuera mar o ally -o las dos ahno- te hubiera elegido a ti.
qcyo, ily, gracias y adiós.
Guest
Invitado
En fin no quedé pero ya lo sabía, ¡suerte! C:
Enviadme el link de la nc por mp cuando la empecéis plis, os quiero ♥
Enviadme el link de la nc por mp cuando la empecéis plis, os quiero ♥
✦ ausente.✦
pixie.
Y nosotras te queremos a tí preciosa cccccc': gracias por todoooo.
wanweird
Página 31 de 33. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33