O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 41 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 41 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 41 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 41 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 41 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 41 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 41 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Página 41 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 41 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Miér 26 Mar 2014, 5:19 pm

Cecidedirectio escribió:::):):)/):)/):)::): ahora don de felicidad :)
Felicidad?
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 41 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Miér 26 Mar 2014, 5:20 pm

catalina herran escribió:que bien que ya estan en un hospital ya no pueden hacerle daño siguela porfis es super genial :bye:
Por lo menos....
Ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 41 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Miér 26 Mar 2014, 5:21 pm

#Louisa&Harriet escribió:estaba:) que:) te:) mataba:)
lo de Harru me llego a doler a mi auh
bueno bueno mucho mucho me sigue doliendo:c
bueno ahora si queda para que termine ¿verdad?
yo sin firma
No me mates :c
Aush...
Que no te siga doliendo
Sin firma (?) :c
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 41 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Miér 26 Mar 2014, 5:23 pm

Kamm Kay :33 escribió:Aww's que bonito
perdon por no comentar
pero emm
¿Escuela?
e.e hoy expuse 3 horas seguidas
 como 20 veces en cada hora e.e
odio eso. 
Fue para el examen parcial
y yo con cara de O.O
"que ahahaha no. no eso no puede ser"
Al fin todo vuelve a ser normal
o algo asi x3
Cuidate Sweetie<---creo que asi se escribe
no soy buena en ingles c;
ehehehe <3
Te quiero chula bye
Me imaginaba, todas entran a escuela
Debes de odiar hacer eso x.x
¿normal? algo bueno no?
Ahah yo tampoco soy muy buena en ingles
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 41 Empty Capítulo 37:

Mensaje por Kaathi Miér 26 Mar 2014, 5:26 pm

Luego de las palabras de Sandy los chicos habían ido al área de cuidados intensivos. Para la tristeza de todos, Harry permanecía en una cama, entubado en el cuello y vendado a lo largo de su cuerpo.

¿Que...que fue lo que le paso? –pregunto Zayn al ver que nadie más tenia la fuerza para hacerlo.

Pues…le partieron unas costillas y estas se le clavaron en los pulmones…esta todo golpeado y tal vez pierda la movilidad de los pies…eso me dijo el doctor.-

Oh…por Dios…-Luke y Liam empezaron a llorar – ¿como paso esto?

Salgamos de aquí…prefiero contárselos en otro sitio.-

Salieron de la habitación de Harry y fueron a un jardín que estaba a los alrededores del hospital iban a sentarse cuando dos hombres altos y con trajes negros se acercaron. Iban a seguir como si nada pero Liam grito.

¡¡Son los que se llevaron a Harry!! –Zayn y Luke se pusieron delante de Liam y Sandy para protegerlos.

Esta…todo bien –dijo Sandy –ellos no les harán nada.-

Ellos se llevaron a Harry –le contesto rápidamente Liam.

Lo sé…pero no nos harán nada, están bajo mis órdenes.-



Flash back.

¿Tú…eres Sandy? –Este lo miro confundido –Harry me hablo de ti…el…te estuvo buscando todo este tiempo.-

Sandy lo miro y le dedico una sonrisa sincera –salgamos de aquí –le dijo y se puso en pie.

En cuanto iban a salir los hombres de Sam se les atravesaron –con que mataron al jefe.

Louis pensó en donde había dejado la navaja, tal vez así podría defenderlos.

Sandy dio un paso al frente, en algún momento había tomado el arma y la sostenía en sus manos.

Lo voy a decir una vez, ustedes saben cómo funcionan las cosas en este mundo –en su voz no había ni una pisca de duda –mate al jefe, ósea que ahora yo soy el nuevo jefe. Están a mis órdenes o los mato, ¿que eligen?.-

¡Patrañas! –grito un hombre –ni loco voy a estar bajo las ordenes de un niñ -no termino su oración, una bala directo en su cráneo lo mato.

¿Alguien más? –su mirada era totalmente fría.

Ninguno de los hombres se atrevió a cuestionarlo, solo bajaron su cabeza en señal de que aceptaban –perfecto, saquemos a Harry de aquí Louis.

De esa manera llevaron a Harry al hospital, perdía mucha sangre.

Fin flash back.



¿Tú…eres el nuevo jefe? No lo puedo creer –decía Liam sorprendido.

Así es, pero me saldré del negocio.-

¿Que hicieron con Sam? –pregunto Luke.

Lo quemamos junto con todo el lugar –nadie pronuncio ni una palabra después de eso, todos aun trataban de asimilar todo lo que estaba pasando.


...


¿Harry…estas despierto? –dijo Louis y yo solo asentí, me sentía aun medio dormido como para hablar – ¡llamare a un doctor!.-

Cuando el médico llego empezó a revisarme y pude notar el estado en el que me encontraba. Tenía una cicatriz en mi pecho, me había operado aunque no se dé que; mis pies vendados y estaba intubado.

La sensación era extraña pero no me molestaba.

Es bueno que estés despierto bello durmiente –me dijo el doctor pero no entendí a que se refería –dormiste por cuatro días.-

Abrí mis ojos de la impresión –supongo que necesitabas mucho descanso, menos mal este jovencito siempre estuvo aquí –señalo a Louis.

Harry…por fin despertaste –me dijo llorando.

Trate de hablarle pero mis palabras no salían.

Harry estas entubado, no puedes hablar –hice una cara de tristeza –pero puedes comunicarte por aquí –me dio un tablero, recordé cuando había perdido mi voz hacia ya bastante tiempo.

El doctor se fue y me quede a solas con Louis. Trate de sentarme pero fui detenido por Louis –no te muevas Hazz, subiré la camilla –hundió un botón raro y la camilla se subió.

Estuvo hablándome por un tiempo, me contó como había sufrido mientras yo dormida, sobre mis heridas, sobre cómo estaban los chicos y demás cosas.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 41 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Roochi.1D Miér 26 Mar 2014, 7:15 pm

Awwwwwww, todo más lindo, Louis siempre al lado de Harry cuidandolo :')
Si, todo fue un error de twitter, pero nos asustó, nos mandó al carajo, todo el mundo se revolucionó jajajaa
Espero el proximo, como siempre :3
Beeeeeeeesos :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 41 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 7:21 pm

Oh!!!
Seguila!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 41 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Cecidedirectio Miér 26 Mar 2014, 9:15 pm

Siguela siguela y si que ahora son lagrimas de felicidad :)
Cecidedirectio
Cecidedirectio


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 41 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kamm Kay :33 Jue 27 Mar 2014, 10:10 am

Louis"el que cuenta cosas"Tomlinson
¡Sandy! 
Poder aham hahaha
estar en el hospital 
no es lindo. 
y menos cuando
un golpe pequeño te hace ir ahi
(.-.)/ experiencia presente
Hahhaha no.
Bueno ya me jui'
Bye :'B
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 41 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Jue 27 Mar 2014, 6:25 pm

Roochi.1D escribió:Awwwwwww, todo más lindo, Louis siempre al lado de Harry cuidandolo :')
Si, todo fue un error de twitter, pero nos asustó, nos mandó al carajo, todo el mundo se revolucionó jajajaa
Espero el proximo, como siempre :3
Beeeeeeeesos :D
Son hermosos Larry
Todos puteando a Modest, ahora ellos sienten lo que sentimos los/as LS cuando nos echan a culpa de todo.
Ahora lo subo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 41 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Jue 27 Mar 2014, 6:26 pm

.KittyJSM. escribió:Oh!!!
Seguila!!!
Ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 41 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Jue 27 Mar 2014, 6:27 pm


Cecidedirectio escribió:Siguela siguela y si que ahora son lagrimas de felicidad :)
Ahora la sigo
Que bueno y lindo que sean de felicidad y no de tristeza
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 41 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Jue 27 Mar 2014, 6:28 pm

Kamm Kay :33 escribió:Louis"el que cuenta cosas"Tomlinson
¡Sandy! 
Poder aham hahaha
estar en el hospital 
no es lindo. 
y menos cuando
un golpe pequeño te hace ir ahi
(.-.)/ experiencia presente
Hahhaha no.
Bueno ya me jui'
Bye :'B
Sandy...igual no me cae bien >:c
No, es horrible, odio los hospitales
Que mal que tengas experiencia en eso
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 41 Empty Capítulo 38:

Mensaje por Kaathi Jue 27 Mar 2014, 6:36 pm

6 meses después...



Salir del hospital me tomo más tiempo de lo que pensé. Primero empezar a respirar por mí mismo. Aun recuerdo cuando empecé a ahogarme con el tubo, la cara de Louis era un poema debido al miedo que sentía.

Luego aprender a levantarme de la silla de ruedas, y posteriormente a caminar. A lo largo de este tiempo tuve que someterme a una operación –aparte de la de los pulmones –para recuperar la movilidad de mis pies. Cuando ya estuvieron bien tuve que hacer terapia para caminar. Eran tiempos difíciles pero después de tanto ya pude volver a casa.

Louis me llevo en su auto. Estaba muy nervioso. Estar en el departamento nuevamente, sabiendo que esta vez seria para siempre, definitivamente me hacia feliz.

Cuando llegamos no pude evitar llorar. Era con un deja vù, el cartel con el “Bienvenido a casa” y la foto con los mensajes de cada uno, definitivamente me hicieron muy feliz.

Mi fiesta de bienvenida fue mejor de lo que espere, prácticamente me llenaron de regalos de todo tipo, Louis me regalo un peluche rosado muy grande, estaba tan feliz. Me bailaron y Liam me toco una canción en piano mientras Zayn cantaba, llevaban dos meses practicando y yo ni enterado.

Cuando la fiesta acabo me dirigí a mi habitación con Louis. Estaba muy cansando, habían sido muchas emociones. Cuando llegue a la cama me recosté en ella sin pensarlo.

Estaba quedándome dormido hasta que sentí un peso extra encima mío.

El conejito tiene sueño…-era Louis –y pensar que el lobo tiene hambre –le sonreí y me di la vuelta mirándolo fijamente –te amo –me dijo y empezó a besarme.

Desde el comienzo Louis empezó a besarme apasionadamente, tuve que separarme porque o si no necesitaría mas oxigeno y con todo el que tuve que aguantar definitivamente no quería mas.

Louis aprovecho cuando yo tomaba aire para bajar a mi cuello y dejar sus “pequeñas” marcas –ahh…despacio…-él estaba algo acelerado.

Lo siento…es que tengo tanto sin comer conejo…-me reí entre mis propios suspiros, Louis siempre se dejaba llevar. Metió sus manos bajo mi camisa y no espero ni un minuto para despojarme de esta.

Inconscientemente tape mi pecho con mis manos…ahora no solo tenía una horrible cicatriz en la espalda, sino también en mi pecho. Louis levanto su mirada y me sonrió. Tomo mis manos y las puso a cada lado de mi cabeza –me pareces perfecto.-

¿Qué? –pregunte temblando ligeramente.

Que para mí –beso la cicatriz –todo lo que esté en tu cuerpo es perfecto.-

Lou…-las lagrimas empezaron a rodar por mis mejillas –gracias.-

No me agradezcas –empezó a bajar su camino de besos hasta mi pantalón –solo disfruta.-

Me despojo de mis pantalones y ropa interior. Empezó a jugar con mi miembro mientras yo me dedicaba solamente a gemir. Empezó a prepararme, estaba listo para sentirlo dentro mío.

Lou…ah…ya…hazlo…-

Si tu no lo…decías…igual…lo iba a hacer –y me lanzo una sonrisa maliciosa.

Louis se interno en mi interior, aunque dolía sabia que él trataba de hacerlo con la mayor suavidad del mundo. Cuando estuvo completamente dentro empezó a susurrarme palabras de amor y a cantarme. Definitivamente este era uno de mis momentos favoritos.

Empezó un vaivén muy suave, casi como si temiera romperme y exactamente eso era lo que Louis estaba sintiendo.

Puedes hacerlo más fuerte…ah…ya estoy bien –le susurre.

Pero…tengo…ah…miedo –me dijo deteniéndose.

Ya nada puede hacernos daño, disfruta el momento…dale…como nos gusta –le sonreí y el Louis apasionado que me daba fuerte volvió.

Ahh…ahhh…aummm…Lou…Lou…-

Si…Harry…ah…-

Te…a…ah…amo…-

Yo…ah…también…-

Louis siguió embistiendo fuertemente al mismo tiempo que me masturbaba, ambos estábamos cerca. Estaba a punto de llegar a mi clímax cuando…

¡Louis! ¡Mas te vale que no le estés haciendo nada raro a mi bebe! –Luke apareció en su fase mama pollito.

De todos los…ah…momentos que podía venir –dijo Louis.

¡Así es pervertido! Ábrenos la puerta –era Calum.

Y al parecer no vino solo –le dije a Louis y ambos empezamos a reírnos.

Por lo menos terminare lo que empecé –empezó a embestirme hasta que llegue a la cúspide de todo el placer pero mi gran orgasmo no se escucho porque Louis me tapo la boca. Él embistió un poco mas y también se vino mordiendo la almohada acallando su propio orgasmo.

¡¡Que es lo que pasa ahí dentro que no me abren!!.-

¡¡Ya voy Luke!! –le grite y me cambie rápidamente al igual que Louis.

Mi nueva familia es un poco extraña, pero estoy feliz de tenerlos a mi lado. Liam es muy feliz con Zayn, de hecho ahora Liam es músico y toca en todos los conciertos de Zayn. Sandy conoció a un tal Nick y se fueron lejos, supongo que eso era lo mejor. Y yo…pues estoy con un grupo de locos pero los amo y amo más que nada a Louis que creo que es el más chiflado de todos.

Muchas cosas me pasaron a lo largo de este tiempo. Desde las más felices a las más tristes.
Pero simplemente no voy a olvidar que todo empezó conociendo a The Rogue.





FIN.










Realmente es triste terminar un proyecto ¿Pero saben que es lo peor? que no tengo aun nada en mente...tal vez un OS, pero nada más, nada que crear, ni adaptar.

Quiero a todos los lectores que hubieron en esta adaptación, a las que están desde antiguos proyectos, como a las que de a poco se fueron incorporando, a los fantasmas e incluso a aquellos que quedaron en el camino.

Cuídense.

Pasen por mi galería, no se arrepentirán.

"Mente abierta, posibilidades abiertas"
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 41 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 6:51 pm

Me encantó!!!
Me alegra que todo haya terminado bien!!!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 41 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.