Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
¿Te gustan los imaginas?
Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D
Hola, ame los imaginas, por cierto ¿me harías uno?
Nombre: Alex William D.
Chica: Jade Thirlwall.
Genero: Romántico.
.Irlanda.
HoliwisLiz me llamo Martina y te quiero pedir un Imagina de George Shelley de Union J (lo amo ademas de mi Harry Harold Hazza Haroldo Edward Styles Cox) El genero de miedo y antes del miedo intentar decirle que toy embarazada de el y al final poder decir le ya te dejo de molestar XAUU
MartinaDirectioner
¡Oh por Dios, pero claro q yes bello! Mañana lo hagoo<3 Espero q estes aca para leerlo ;)Directioner Boy:) escribió:Hola, ame los imaginas, por cierto ¿me harías uno?
Lizi1216
¡Claro Hermosis! Mañana te lo hago :3 Espero q estes aca para leerlo<3MartinaDirectioner escribió:HoliwisLiz me llamo Martina y te quiero pedir un Imagina de George Shelley de Union J (lo amo ademas de mi Harry Harold Hazza Haroldo Edward Styles Cox) El genero de miedo y antes del miedo intentar decirle que toy embarazada de el y al final poder decir le ya te dejo de molestar XAUU
Lizi1216
Lizi1216 escribió:Jajajaja ¿Quieres mas? ¡Pide mas! Para eso esta esta servidora (Yo) lol.. Tu solo pide y yo lo hago jajaj mejorare los hot.. promesa looolDalhya escribió: y yo sufro porque quiero ser la violada chale!!
si que me haces sufrir mujer!!
Pero me encanto!!
Tiene que haber más!!
Ajajajajaja in that case!! preparate qe mi lista es larga!!
okey no pero si XD
Conmigo mejoraras en lo hot its a promise!!
Quero tres XD soy re pediche!!
uno Hot de Harry, Niall y sho!!
uno romantico de Niall con final hot!
uno de nath mega romantico asi que se le desborde la miel XD
okey eso y sha XD
gracias!!
Invitado
Invitado
Tal vez no este porque en mi país ahora son las 5 de la mañana y ahora mismo en unos minutos debo salir de viaje entonces no lo sé, pero tratare de estarlo para leer tu hermoso imagina<3Lizi1216 escribió:¡Oh por Dios, pero claro q yes bello! Mañana lo hagoo<3 Espero q estes aca para leerlo ;)Directioner Boy:) escribió:Hola, ame los imaginas, por cierto ¿me harías uno?
.Irlanda.
¡Ohhhh God! ¡Esto se va a poner buenisisisisisimoo mañana! ¡Me inspirare en estos tres imaginas! Lol.. A Nathan le saldra miel hasta por los ojos<3<3 Los romanticos son My thing! WoeeDalhya escribió:Lizi1216 escribió:Jajajaja ¿Quieres mas? ¡Pide mas! Para eso esta esta servidora (Yo) lol.. Tu solo pide y yo lo hago jajaj mejorare los hot.. promesa looolDalhya escribió: y yo sufro porque quiero ser la violada chale!!
Pero me encanto!!
Tiene que haber más!!
okey no pero si XD
okey eso y sha XD
gracias!!
Lizi1216
Ay pero que bello<3 ¿De donde eres? Okk soy una stoker O.ODirectioner Boy:) escribió:Tal vez no este porque en mi país ahora son las 5 de la mañana y ahora mismo en unos minutos debo salir de viaje entonces no lo sé, pero tratare de estarlo para leer tu hermoso imagina<3Lizi1216 escribió:¡Oh por Dios, pero claro q yes bello! Mañana lo hagoo<3 Espero q estes aca para leerlo ;)Directioner Boy:) escribió:Hola, ame los imaginas, por cierto ¿me harías uno?
Lizi1216
Hahahahaha Yo esperare y no me movere de aqui!!!, si respira inhala exhala ve henati ecchi lo que sea, tu toma inspiracion de donde quieras!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... jajaja me recordaste un video con lo de Nath y su miel desbordante!! ...yo esperare!!!Lizi1216 escribió:¡Ohhhh God! ¡Esto se va a poner buenisisisisisimoo mañana! ¡Me inspirare en estos tres imaginas! Lol.. A Nathan le saldra miel hasta por los ojos<3<3 Los romanticos son My thing! WoeeDalhya escribió:Lizi1216 escribió:Jajajaja ¿Quieres mas? ¡Pide mas! Para eso esta esta servidora (Yo) lol.. Tu solo pide y yo lo hago jajaj mejorare los hot.. promesa looolDalhya escribió: y yo sufro porque quiero ser la violada chale!!
Pero me encanto!!
Tiene que haber más!!
okey no pero si XD
okey eso y sha XD
gracias!!
Invitado
Invitado
Hola tus imaginas soon SO PERFECT...
ME arias uno con harry!???
nombre:mony
chico:Harry styles
genero:romantico
bueno espero y puedas enserioo lps ame.....kisses!!;)
*Mony Styles *
España e.éLizi1216 escribió:Ay pero que bello<3 ¿De donde eres? Okk soy una stoker O.ODirectioner Boy:) escribió:Tal vez no este porque en mi país ahora son las 5 de la mañana y ahora mismo en unos minutos debo salir de viaje entonces no lo sé, pero tratare de estarlo para leer tu hermoso imagina<3Lizi1216 escribió:¡Oh por Dios, pero claro q yes bello! Mañana lo hagoo<3 Espero q estes aca para leerlo ;)Directioner Boy:) escribió:Hola, ame los imaginas, por cierto ¿me harías uno?
.Irlanda.
Que bueno que te gusten<3 Mañana lo hago :3irish girl with carrots escribió:Hola tus imaginas soon SO PERFECT...
Lizi1216
De España<3 Joder macho lol So perfect *-* Okeeeey ignorame lol, estoy loquita xdDirectioner Boy:) escribió:España e.éLizi1216 escribió:Ay pero que bello<3 ¿De donde eres? Okk soy una stoker O.ODirectioner Boy:) escribió:Tal vez no este porque en mi país ahora son las 5 de la mañana y ahora mismo en unos minutos debo salir de viaje entonces no lo sé, pero tratare de estarlo para leer tu hermoso imagina<3Lizi1216 escribió:¡Oh por Dios, pero claro q yes bello! Mañana lo hagoo<3 Espero q estes aca para leerlo ;)Directioner Boy:) escribió:Hola, ame los imaginas, por cierto ¿me harías uno?
Lizi1216
Lol, esperame es qué me estoy riendo y es como raro xd, lo sé xdLizi1216 escribió:De España<3 Joder macho lol So perfect *-* Okeeeey ignorame lol, estoy loquita xdDirectioner Boy:) escribió:España e.éLizi1216 escribió:Ay pero que bello<3 ¿De donde eres? Okk soy una stoker O.ODirectioner Boy:) escribió:Tal vez no este porque en mi país ahora son las 5 de la mañana y ahora mismo en unos minutos debo salir de viaje entonces no lo sé, pero tratare de estarlo para leer tu hermoso imagina<3Lizi1216 escribió:¡Oh por Dios, pero claro q yes bello! Mañana lo hagoo<3 Espero q estes aca para leerlo ;)Directioner Boy:) escribió:Hola, ame los imaginas, por cierto ¿me harías uno?
.Irlanda.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7