Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 38. • Comparte
Página 12 de 38. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38
Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/
Holiwis siy tu nueva lectora mmm soy de Mexico y me llamo Odhet ( nombre raro) y me encanta tu nove . Esperi y la sigas
carrot691313
Hola vale, ¿porque tan solitaria? Si soy yo heme aqui al fin me cree la cuenta, wiiiii, yo solo pasaba por aui y ya sebes pense en dejarte un mensajito, soy andrea por sino quedo claro con el saludito tipico de mi, en fin eso era todo, chaitos
andrealilobow♥
FEFIIIIIIIIIIIIIII SIGUELAAAAAAAAAAAA SOY VEROOOOOOOOOOOOOOOO
:wut: :wut: :lloro: :lloro:
MZStyles
ele tomlinson escribió:Hiiiiii me encanto el cap que lind liam siguellllllaaaaaaaa
Holaaa Holaa
ya la sigo!
Graciasl por comentaaas ;) !
Stephxx
Invitado
Invitado
Hey Hey Heey! Agg siAlmendraKiss escribió:Holiiwii llege:33 Omg!! Pero que zorra es esa Felicity, Quemenla y tirenla a un rio!! Ok no.. Liam tann tiernoo. Y Harry . Bueno el es Harry xd.. es tan malo xd siguelaaaaaaa!!!!! :33 sera niña!!! Wiiii siguela :33
la odio!! :evil: :evil: yo te ayudo a tirarla
awww liamsitoo bello
jejeje harry malotee Grrr..
SHIII laa bebitaaa aguu
Stephxx
Invitado
Invitado
Panquesito4ever_1D escribió:HOLA!!!!! Soy nueva y fiel lectora la lei toda
en un rato y me encato :) pobre de la rayis harry
le mintio otra vez pero ese liam es muy tierno con ella
y que bueno por ella pero si sige amando a harry Ok
ya me revolvi yo jajajajajaj pero me encanta la nove
eres una buena escritora SIGUELA no me dejes con la intriga
KISSES :*
AAAAHH OMEG OMG!! NUEVA Y FIEL LECTORAA
encerio?!??! juju . Hay rayis siempre tan triste D:
liam es tan asdfghjhgf no se el es unico al igual que Harold!
si que se hace.... (putoamor) :-w-: :-w-: hahaha!
me alegra muchiiisimo que te encante :observo:
Garcias lindaa!!
Ya la sigo,3
Stephxx
Invitado
Invitado
larry is real escribió:Holaaaa y AAAAAAAAHHHH!!!!!!! Que ternura Liam!!!! Y harold la dejo a Felicity, pero luego la rayis lo encuentra besandose con ella... Que se supone que quiere?!?!?!!?!? En que esta pensando este chico??!?!?!!
Siguela cuando puedas... Me dejaste con la intriga quiero saber que paso!!!!
Besooos con sabor a chocolate...
Atte: Mica xx
Mileeen!
liam es un oshitooo
quien los entiendeee!!!!! :¬¬: :fiu: ni
idea que sera??!!?! jajaja piensa en.. chocolate?! :roll:
YA la sigo! jajajaja
Abrazo con sabor aa..PAPAS FRITAS! :jojojo:
Stephxx
Invitado
Invitado
MZStyles escribió:SIGUELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
relaaa ya la sigo
Stephxx
Invitado
Invitado
Rayita~Horan* escribió:Hola Stephy :) me encanto el capítulo, siguela,besos,bye.
Lucii xoxox
Heeeys Lucii!
ahhh que bueno que te guste
jaja un brashoo
Ya la sigo<3.
Stephxx.
Invitado
Invitado
Alex98 <3 escribió:Hi Steph!!! :P te dije que seria fiel ;) ....bueno pobre Rayis !! :lloro: maldito Hazza!!! :muere: ....Te hare vudu!!! ....okno :ñomñom: ...Pobre la Rayis :wut: ...Cuando lei que la Rayis no se podía decidir yo estaba como-------> decídete!!! :misery: ....pero después pensé y me dije:Si yo tuviera la suerte de la Rayis de tener a Harry y Liam (:twisted: TRIO!!!okno :pokerface: )....no sabría como decidirme...y después dije:Te comprendo Rayis (como bitch please ...cuéntame mas )....cuando lei lo de Harry besándose con Felicity yo le queria decir (a Felibitch): :oseabitch: y quería hacer lo mismo que este lindo conejito -------> ....y en mi cabeza estaba como :nope: esto no puede pasar ....Bueno esta super interesante :rawraw: ....Te cuento ayer cuando empece a leer tu nove ...me quede despierta asta las 4 Am...(que malota :priri: )...bueno mi mama salio y me dijo: Alex ya vete a dormir que estaras viendo en la computadora... :wtfpls:
Yo:Mama la culpa la tiene Steph ...quien la manda a escribir tan bien ....mi mama:No se para que me esfuerzo
Bueno me quede leyendo ....pero normal siempre me acuesto tarde .... tengo insomnio soy rara ....no yo soy especial... ...okno :eaea: ya me voy(tu estarás como )....bueno síguela please (Lucho te lo pide ) ..... :bye: :love:
PD:Como buena lectora te dire algo de mi :xd: ....bueno mi color favorito es el negro y el morado ...el tuyo?? :cherry: y soy vegetariana (como dije soy rara )...no me gusta la carne :oops:
PD2:Noveadicta here!!!
Tu fiel lectora
Alex ...x
Heeeey Alex!!! :corre: :corre: que bellaaaa gracial por ser fiel lectoraa :ilusion: sii la raya esa siempre sufre :maloso: :maloso: okano :misery: jajaja vudu vudu! :quee: esque.. es dificil ELEGIR ENTRE DOS PAPIS QUE ESTAN MAS BUENOS QUE EL PAN! no esta mala la idea del trio :3 jujujuj JAJAJAJA Felibich?!?!?! me muero de risa jajaja excelente apodo! Me Enacaaanta llamemosla asi vale? que bello conejoo! Yo querer unooo! ENCERIO TE QUEDASTE HASTA LAS 4?!?!?! te pareces tanto a mi :3 :arrastro: MALOTAA Grrr.. jajaajja pobre tu mama toda traumadaa! WAT??? MI CULPAAA?!?!?! Pff Alex por deos deja de decir eso! :shimi: :deos: DFGHHFD que liiindaa!<3 JAJJA eres un caso perdido al igual que yo.-.! YU AR ESPECIAL! (apuesto a que entiendes mi intent de hablar ingles) jajaja! awww!!! bueno yo tengo varios clores favoritos como: negro, gris, morado, Azul esos! eres vegetarian?!?!?! yo antes lo era (o intentaba serlo) pero es que la carne es tan...
JAJAJA NOVEADICTAAAA!!!!
<3
PD:antes de que se me olvide decirtelo... ME ENCANTA TU FIRMA sdfghgf :aysi: :aysi: es de Hercules assdfghgfd me gusta esa peli solo por el que tiene fuego Azul en la cabes no me acuerdo como se llama pero es taaaaan GENIAL
Stephxx.
Invitado
Invitado
Teti. escribió:¡Hola! Perdón por desaparecer... Pasó algo raro en mi casa. Se fue la luz, pero mi aire acondicionador funcionaba. Sólo la habitación de mi hermana, la sala y la cocina tenían luz. Y mi computadora está en mi habitación y no la podía prender (obvio). Me encantó el cap.
¡Síguela Steph!
Heey jess! :hug: jaja no importa encerio?
uhh que raro .-.
jajaja haay que bueno que estas de vueltaaa
que bueno que te gustee<3.
Ya la sigo jess!
Stephxx.
Invitado
Invitado
HOLIII OTRA NUEVA LETORA!carrot691313 escribió:Holiwis siy tu nueva lectora mmm soy de Mexico y me llamo Odhet ( nombre raro) y me encanta tu nove . Esperi y la sigas
Bienvenidaa Odhet! ajaja tu nombre me recuerda a una
pelicula de Barbie llamada"la princesa del lago de los cisnes"
la princesa se llamaba tambien Odhet!
que leenda<3.
que bueno que te guuuuste
Ya la sigo!
Stephxx.
Invitado
Invitado
andrealilobow escribió:Hola vale, ¿porque tan solitaria? Si soy yo heme aqui al fin me cree la cuenta, wiiiii, yo solo pasaba por aui y ya sebes pense en dejarte un mensajito, soy andrea por sino quedo claro con el saludito tipico de mi, en fin eso era todo, chaitos
JAJAJA Hooola Guapa (jujuj ya tu sabee quien te llama asi) :fiu:
CHAMA DESPUES QUE TE JALE UNA ETERNIDAD PARA QUE TE LA
HICIERAS!!!! jaja tan bella tu! ejem..Andrea queria, Hermosa
claro que te reconoceria ya que NADIE (que yo conozca en el foro claro) LLEVA NOMBRE
LILO!!! :pokerface: jejeje chauu cupcake! (se escribe asi verdad?) besitos! chiquitos chiquitos!
Stephxx.
Invitado
Invitado
relaaa relaaaa ya la sigoo no me pegues veronica!! :niña: :arrastro:MZStyles escribió:FEFIIIIIIIIIIIIIII SIGUELAAAAAAAAAAAA SOY VEROOOOOOOOOOOOOOOO
Invitado
Invitado
Capitulo 17 :
Harry: -la empujo- No! no volveremos! Y que sea la ultima vez que me robas un beso
Felicity: debemos volver... fuimos hechos el uno para el otro.
Harry: No... yo no te amo.
Felicity: Que? Amas a la panzona esa?
Harry: Sabes que... la panzona esa tiene su nombre y es _______... y la verdad es que SI la amo, tienes un problema con eso? -le grito-
Felicity: Agg Harry no sabes lo que dices... no puedes amarla, por algo se divorciaron.
Harry: Lárgate... no tengo porque explicarte nada
Felicity: Te vas a arrepentir Harry-dijo dando media vueta-...
Harry: No lo creo ahora vete -La saco empujándola de la casa- Torpe.-se tropezó con una bolsa- que es...? OH NO!!! ______ -rápido corrió a tu cuarto-
Tu: Hola
Harry: _________ espera, porque las maletas?
Tu: Me voy Harry
Harry: Que? Por que?
Tu: No tengo porque darte una explicación quítate
Harry: No! no te iras
Tu: Si, ya viene Liam. -saliste corriendo con las maletas abajo-
Harry: -te siguió- ________, es por el beso?
Tu: No contestare nada
Harry: _______ -te jalo del brazo quedando a milímetros de tus labios- yo... yo te amo a ti -te dijo mirándote a los ojos-
Tu: -con lagrimas- pues Eso creía
Harry: No te vayas quédate-suplico-
Tu: No Harry, esto es algo que surgió por error. No debes amarme y yo no debo amarte a ti
Harry: Por que? si nos casamos una vez podemos....
Tu: Podemos otra? -se te salieron lagrimas- No Harry no... Yo no me presto a esas cosas
Harry: ______ yo....
Tu: -viste la camioneta de Liam- Ya me voy adiós Harry
Harry: -te tomo de los brazos y te beso con cierta desesperación, tu lloraste entre el beso- espero que entiendas con eso.
Tu: -te cubriste la boca con tu mano- no lo hagas mas difícil -le gritaste ahogada en llanto y saliste corriendo al coche-
Harry: -te siguió y te grito- Te amo!! Enserio!! -luego miro como el coche se alejaba- Imbecil que soy.
Felicity: debemos volver... fuimos hechos el uno para el otro.
Harry: No... yo no te amo.
Felicity: Que? Amas a la panzona esa?
Harry: Sabes que... la panzona esa tiene su nombre y es _______... y la verdad es que SI la amo, tienes un problema con eso? -le grito-
Felicity: Agg Harry no sabes lo que dices... no puedes amarla, por algo se divorciaron.
Harry: Lárgate... no tengo porque explicarte nada
Felicity: Te vas a arrepentir Harry-dijo dando media vueta-...
Harry: No lo creo ahora vete -La saco empujándola de la casa- Torpe.-se tropezó con una bolsa- que es...? OH NO!!! ______ -rápido corrió a tu cuarto-
Tu: Hola
Harry: _________ espera, porque las maletas?
Tu: Me voy Harry
Harry: Que? Por que?
Tu: No tengo porque darte una explicación quítate
Harry: No! no te iras
Tu: Si, ya viene Liam. -saliste corriendo con las maletas abajo-
Harry: -te siguió- ________, es por el beso?
Tu: No contestare nada
Harry: _______ -te jalo del brazo quedando a milímetros de tus labios- yo... yo te amo a ti -te dijo mirándote a los ojos-
Tu: -con lagrimas- pues Eso creía
Harry: No te vayas quédate-suplico-
Tu: No Harry, esto es algo que surgió por error. No debes amarme y yo no debo amarte a ti
Harry: Por que? si nos casamos una vez podemos....
Tu: Podemos otra? -se te salieron lagrimas- No Harry no... Yo no me presto a esas cosas
Harry: ______ yo....
Tu: -viste la camioneta de Liam- Ya me voy adiós Harry
Harry: -te tomo de los brazos y te beso con cierta desesperación, tu lloraste entre el beso- espero que entiendas con eso.
Tu: -te cubriste la boca con tu mano- no lo hagas mas difícil -le gritaste ahogada en llanto y saliste corriendo al coche-
Harry: -te siguió y te grito- Te amo!! Enserio!! -luego miro como el coche se alejaba- Imbecil que soy.
(...)
Tu: No quiero hablar de eso.
Liam: Segura?
Tu: Si, enserio no
Liam: -estaciono su coche- Llegamos
Tu: Wow... es hermosa
Lim: -te abrió la puerta y saliste- algo así. -te sonrió y abrió la cajuela para bajar tu maleta-
Tu: El jardín principal es muy lindo -le dijiste-
Liam: Pues gracias -Abrió la puerta de la casa- Pasa
Tu: Gracias... Wow... por dentro es aun mas linda.
Liam: Gracias... sígueme. -te llevo a un cuarto de huésped- aquí dormirás -coloco la maleta en el suelo-
Tu: Me parece perfecto.
Liam: -Sonrió- Cualquier cosa estoy yo y bueno Marta la señora que limpia la casa y Niall mi mejor amigo
Tu: Okey gracias -sonreíste y el salió- a que estarás jugando Harry
Desde que salió solo te dedicaste a llorar pero te acordaste del bebé así que dejaste de hacerlo y te maquillaste. Luego te acostaste a ver televisión y después de un gran rato entro Liam para ver si se te ofrecía algo
Tu: No, nada enserio.
Liam: Segurísima?
Tu: Mas que segura
Liam: Enserio?
Tu: Bueno me ayudarías a desempacar?
Liam: Claro -saco ropa y empezó a revisar los bolsillos-
Tu: -reíste- que haces?
Liam: Que tu no checas los bolsillos?
Tu: Pues, no... Por?
Liam: Porque a veces dejas las cosas en ellos.
Tu: Mira... es una buena idea... -sonreíste y revisaste los bolsillos de tus pantalones-
Liam: -te sonrió- lo se. -saco de la maleta un saco- y esto?
Tu: -lo miraste- es de Harry, creo que lo guarde por equivocación.
Liam: Quieres que lo tire? o algo así?
Tu: No, preferiría que lo laven y se lo den limpio.
Liam: esta bien
Tu: Espera, voy al baño -sonreíste y entraste en el-
Liam: Agg... "que lo laven y se lo den limpio" pff -reviso sus bolsillos- que es esto? -saco una cajita- una caja? -la abrió y vio el anillo- le iba a pedir matrimonio...?
Tu: -saliste- esta muy limpio el baño.
Liam: -rápido guardo la caja- gracias -rio nervioso- entonces.. Que lo den a lavar -salió del cuarto- Marta!
Marta: Que sucede señor?
Liam: Laven este saco y se lo dan a _________ ok?
Marta: Claro mi señor. -se fue-
Liam: -se recargo y volvió a ver la caja- Wow..
Liam: Segura?
Tu: Si, enserio no
Liam: -estaciono su coche- Llegamos
Tu: Wow... es hermosa
Lim: -te abrió la puerta y saliste- algo así. -te sonrió y abrió la cajuela para bajar tu maleta-
Tu: El jardín principal es muy lindo -le dijiste-
Liam: Pues gracias -Abrió la puerta de la casa- Pasa
Tu: Gracias... Wow... por dentro es aun mas linda.
Liam: Gracias... sígueme. -te llevo a un cuarto de huésped- aquí dormirás -coloco la maleta en el suelo-
Tu: Me parece perfecto.
Liam: -Sonrió- Cualquier cosa estoy yo y bueno Marta la señora que limpia la casa y Niall mi mejor amigo
Tu: Okey gracias -sonreíste y el salió- a que estarás jugando Harry
Desde que salió solo te dedicaste a llorar pero te acordaste del bebé así que dejaste de hacerlo y te maquillaste. Luego te acostaste a ver televisión y después de un gran rato entro Liam para ver si se te ofrecía algo
Tu: No, nada enserio.
Liam: Segurísima?
Tu: Mas que segura
Liam: Enserio?
Tu: Bueno me ayudarías a desempacar?
Liam: Claro -saco ropa y empezó a revisar los bolsillos-
Tu: -reíste- que haces?
Liam: Que tu no checas los bolsillos?
Tu: Pues, no... Por?
Liam: Porque a veces dejas las cosas en ellos.
Tu: Mira... es una buena idea... -sonreíste y revisaste los bolsillos de tus pantalones-
Liam: -te sonrió- lo se. -saco de la maleta un saco- y esto?
Tu: -lo miraste- es de Harry, creo que lo guarde por equivocación.
Liam: Quieres que lo tire? o algo así?
Tu: No, preferiría que lo laven y se lo den limpio.
Liam: esta bien
Tu: Espera, voy al baño -sonreíste y entraste en el-
Liam: Agg... "que lo laven y se lo den limpio" pff -reviso sus bolsillos- que es esto? -saco una cajita- una caja? -la abrió y vio el anillo- le iba a pedir matrimonio...?
Tu: -saliste- esta muy limpio el baño.
Liam: -rápido guardo la caja- gracias -rio nervioso- entonces.. Que lo den a lavar -salió del cuarto- Marta!
Marta: Que sucede señor?
Liam: Laven este saco y se lo dan a _________ ok?
Marta: Claro mi señor. -se fue-
Liam: -se recargo y volvió a ver la caja- Wow..
comentarios
son hermosos! gracias a todas ustedes chicas
por dejar los coment mas hermosos las quiero a todaas<3.
PD: este cap es super corto , no me gusto D:
Stephxx.
Invitado
Invitado
Página 12 de 38. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38