O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Página 12 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por carrot691313 Lun 10 Feb 2014, 12:35 pm

Holiwis siy tu nueva lectora mmm soy de Mexico y me llamo Odhet ( nombre raro) y me encanta tu nove . Esperi y la sigas
carrot691313
carrot691313


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por andrealilobow♥ Lun 10 Feb 2014, 1:13 pm

Hola vale, ¿porque tan solitaria? Si soy yo heme aqui al fin me cree la cuenta, wiiiii, yo solo pasaba por aui y ya sebes pense en dejarte un mensajito, soy andrea por sino quedo claro con el saludito tipico de mi, en fin eso era todo, chaitos
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por MZStyles Mar 11 Feb 2014, 2:39 pm

FEFIIIIIIIIIIIIIII SIGUELAAAAAAAAAAAA SOY VEROOOOOOOOOOOOOOOO
 :wut:  :wut:  :lloro:  :lloro:
MZStyles
MZStyles


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 4:31 pm

ele tomlinson escribió:Hiiiiii me encanto el cap que lind liam siguellllllaaaaaaaa

Holaaa Holaa
ya la sigo!
Graciasl por comentaaas ;) !
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 4:36 pm

AlmendraKiss escribió:Holiiwii llege:33 Omg!! Pero que zorra es esa Felicity, Quemenla y tirenla a un rio!! Ok no.. Liam tann tiernoo. Y Harry . Bueno el es Harry xd.. es tan malo xd siguelaaaaaaa!!!!! :33 sera niña!!! Wiiii siguela :33
Hey Hey Heey! Agg si
la odio!! :evil:  :evil: yo te ayudo a tirarla
awww liamsitoo bello tedoy
jejeje harry malotee Grrr..
SHIII laa bebitaaa aguu  baba  baba 
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 4:40 pm

Panquesito4ever_1D escribió:HOLA!!!!! Soy nueva y fiel lectora la lei toda
en un rato y me encato :) pobre de la rayis harry
le mintio otra vez pero ese liam es muy tierno con ella
y que bueno por ella pero si sige amando a harry Ok
ya me revolvi yo jajajajajaj pero me encanta la nove
eres una buena escritora SIGUELA no me dejes con la intriga
KISSES :*

AAAAHH OMEG OMG!! NUEVA Y FIEL LECTORAA «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 961472736  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 961472736  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 961472736  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 961472736 
encerio?!??! juju «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 1608199403  . Hay rayis siempre tan triste D:
liam es tan asdfghjhgf no se el es unico al igual que Harold!
si que se hace.... (putoamor) :-w-:  :-w-:  hahaha!
me alegra muchiiisimo que te encante  :observo: 
Garcias lindaa!!
Ya la sigo,3
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 4:43 pm

larry is real escribió:Holaaaa y AAAAAAAAHHHH!!!!!!! Que ternura Liam!!!! Y harold la dejo a Felicity, pero luego la rayis lo encuentra besandose con ella... Que se supone que quiere?!?!?!!?!? En que esta pensando este chico??!?!?!!
Siguela cuando puedas... Me dejaste con la intriga quiero saber que paso!!!!
Besooos con sabor a chocolate...
Atte: Mica xx

Mileeen! baba 
liam es un oshitooo creepygusta 
quien los entiendeee!!!!!  :¬¬:  :fiu:  ni
idea que sera??!!?! jajaja piensa en.. chocolate?! :roll: 
YA la sigo! jajajaja
Abrazo con sabor aa..PAPAS FRITAS! :jojojo: 
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 4:44 pm

MZStyles escribió:SIGUELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

relaaa ya la sigo baba 
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 4:46 pm

Rayita~Horan* escribió:Hola Stephy :) me encanto el capítulo, siguela,besos,bye.
Lucii xoxox

Heeeys Lucii! «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 1606340316  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 1606340316 
ahhh que bueno que te guste «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 1857533193  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 1857533193  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 1857533193 
jaja un brashoo
Ya la sigo<3.
Stephxx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 5:03 pm

Alex98 <3 escribió:Hi Steph!!!  :P te dije que seria fiel  ;) ....bueno pobre Rayis !!  :lloro: maldito Hazza!!! :muere: ....Te hare vudu!!!  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 233978492 ....okno :ñomñom:  ...Pobre la Rayis  :wut: ...Cuando lei que la Rayis no se podía decidir yo estaba como-------> decídete!!! :misery: ....pero después pensé y me dije:Si yo tuviera la suerte de la Rayis de tener a Harry y Liam  (:twisted: TRIO!!!okno  :pokerface: )....no sabría como decidirme...y después dije:Te comprendo Rayis  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 779623427 (como bitch please ...cuéntame mas  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 3962251205 )....cuando lei lo de Harry besándose con Felicity yo le queria decir (a Felibitch): :oseabitch: y quería hacer lo mismo que este lindo conejito  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 2027361961 -------> «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 638757701 ....y en mi cabeza estaba como  :nope:  esto no puede pasar ....Bueno esta super interesante  :rawraw: ....Te cuento ayer cuando empece a leer tu nove ...me quede despierta asta las 4 Am...(que malota  :priri: )...bueno mi mama salio y me dijo: Alex ya vete a dormir que estaras viendo en la computadora... :wtfpls: 
Yo:Mama la culpa la tiene Steph  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 2372005390 ...quien la manda a escribir tan bien  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 3275125450 ....mi mama:No se para que me esfuerzo  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 3305821808 
Bueno me quede leyendo  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 477734387  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 1903305068 ....pero normal siempre me acuesto tarde .... tengo insomnio  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 350222609 soy rara  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 2206569979....no yo soy especial...  o sea ...okno  :eaea:  ya me voy(tu estarás como  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 563750256  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 516921617 )....bueno síguela please  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 1857533193  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 4229596405 (Lucho te lo pide  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 1113326116 )  ..... :bye:  :love: 
PD:Como buena lectora te dire algo de mi  :xd: ....bueno mi color favorito es el negro y el morado ...el tuyo??  :cherry: y soy vegetariana (como dije soy rara  ⭐ )...no me gusta la carne  :oops:  
PD2:Noveadicta here!!!«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 961472736
Tu fiel lectora  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 352482  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 779977 
Alex «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 3613480495 ...x

Heeeey Alex!!! :corre:  :corre: que bellaaaa gracial por ser fiel lectoraa :ilusion: sii la raya esa siempre sufre :maloso:  :maloso: okano :misery: jajaja vudu vudu!  :quee: esque.. es dificil ELEGIR ENTRE DOS PAPIS QUE ESTAN MAS BUENOS QUE EL PAN! «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 4120812466  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 4120812466 no esta mala la idea del trio :3  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 350222609  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 1187795894 jujujuj «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 1244184562 JAJAJAJA Felibich?!?!?! «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 1313521601  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 1313521601  me muero de risa jajaja excelente apodo! Me Enacaaanta llamemosla asi vale? «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 2529252940 que bello conejoo! Yo querer unooo! «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 1129725545 ENCERIO TE QUEDASTE HASTA LAS 4?!?!?! te pareces tanto a mi :3 :arrastro:  MALOTAA Grrr.. o sea jajaajja pobre tu mama toda traumadaa! «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 2206569979 WAT??? MI CULPAAA?!?!?! Pff Alex por deos deja de decir eso! :shimi:  :deos: DFGHHFD que liiindaa!<3 «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 1426497009 JAJJA eres un caso perdido al igual que yo.-.! YU AR ESPECIAL! (apuesto a que entiendes mi intent de hablar ingles) «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 88550944 jajaja! awww!!! bueno yo tengo varios clores favoritos como: negro, gris, morado, Azul esos! eres vegetarian?!?!?! «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 1440745896 yo antes lo era (o intentaba serlo) pero es que la carne es tan... «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 2018004571  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 2018004571 
JAJAJA NOVEADICTAAAA!!!! «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 350222609  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 350222609 
<3
PD:antes de que se me olvide decirtelo... ME ENCANTA TU FIRMA sdfghgf :aysi:  :aysi: es de Hercules assdfghgfd me gusta esa peli solo por el que tiene fuego Azul en la cabes no me acuerdo como se llama pero es taaaaan GENIAL  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 4242539333  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 4242539333 
Stephxx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 5:07 pm

Teti. escribió:¡Hola! Perdón por desaparecer... Pasó algo raro en mi casa. Se fue la luz, pero mi aire acondicionador funcionaba. Sólo la habitación de mi hermana, la sala y la cocina tenían luz. Y mi computadora está en mi habitación y no la podía prender (obvio). Me encantó el cap.
¡Síguela Steph!

Heey jess! :hug:  jaja no importa encerio?
uhh que raro  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 167695056  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 167695056  .-.
jajaja haay que bueno que estas de vueltaaa «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 3917340093  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 3498867727 
que bueno que te gustee<3.
Ya la sigo jess!
Stephxx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 5:10 pm

carrot691313 escribió:Holiwis siy tu nueva lectora mmm soy de Mexico y me llamo Odhet ( nombre raro)  y me encanta tu nove . Esperi y la sigas
HOLIII OTRA NUEVA LETORA! «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 3275125450  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 3275125450 
Bienvenidaa Odhet! ajaja tu nombre me recuerda a una
pelicula de Barbie llamada"la princesa del lago de los cisnes"
la princesa se llamaba tambien Odhet! «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 2551348540  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 2551348540 
que leenda<3.
que bueno que te guuuuste «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 4242539333 
Ya la sigo!
Stephxx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 5:15 pm

andrealilobow♥️ escribió:Hola vale, ¿porque tan solitaria? Si soy yo heme aqui al fin me cree la cuenta, wiiiii, yo solo pasaba por aui y ya sebes pense en dejarte un mensajito, soy andrea por sino quedo claro con el saludito tipico de mi, en fin eso era todo, chaitos

JAJAJA Hooola Guapa (jujuj ya tu sabee quien te llama asi) :fiu: 
CHAMA DESPUES QUE TE JALE UNA ETERNIDAD PARA QUE TE LA
HICIERAS!!!! «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 1606340316  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 1606340316 jaja tan bella tu! ejem..Andrea queria, Hermosa
claro que te reconoceria ya que NADIE (que yo conozca en el foro claro) LLEVA NOMBRE
LILO!!! :pokerface: jejeje chauu cupcake! (se escribe asi verdad?) besitos! chiquitos chiquitos!
Stephxx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 5:16 pm

MZStyles escribió:FEFIIIIIIIIIIIIIII SIGUELAAAAAAAAAAAA SOY VEROOOOOOOOOOOOOOOO
 :wut:  :wut:  :lloro:  :lloro:
relaaa relaaaa ya la sigoo no me pegues veronica!! «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 2785603980  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 2785603980  :niña:  :arrastro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 6:01 pm

Capitulo 17 :


«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 Tumblr_mhcu4x4qDr1ruyqcto1_500


Harry: -la empujo- No! no volveremos!  Y que sea la ultima vez que me robas un beso
Felicity: debemos volver... fuimos hechos el uno para el otro.
Harry: No... yo no te amo.
Felicity: Que? Amas a la panzona esa? 
Harry: Sabes que... la panzona esa tiene su nombre y es _______... y la verdad es que SI la amo, tienes un problema con eso? -le grito-
Felicity: Agg Harry no sabes lo que dices... no puedes amarla, por algo se divorciaron.
Harry: Lárgate... no tengo porque explicarte nada
Felicity: Te vas a arrepentir Harry-dijo dando media vueta-...
Harry: No lo creo ahora vete -La saco empujándola de la casa- Torpe.-se tropezó con una bolsa- que es...? OH NO!!! ______ -rápido corrió a tu cuarto-
Tu: Hola
Harry: _________ espera, porque las maletas?
Tu: Me voy Harry
Harry: Que? Por que?
Tu: No tengo porque darte una explicación quítate
Harry: No! no te iras
Tu: Si, ya viene Liam. -saliste corriendo con las maletas abajo-
Harry: -te siguió- ________, es por el beso?
Tu: No contestare nada
Harry: _______ -te jalo del brazo quedando a milímetros de tus labios- yo... yo te amo a ti -te dijo mirándote a los ojos-
Tu: -con lagrimas- pues Eso creía
Harry: No te vayas quédate-suplico-
Tu: No Harry, esto es algo que surgió por error. No debes amarme y yo no debo amarte a ti
Harry: Por que? si nos casamos una vez podemos....
Tu: Podemos otra? -se te salieron lagrimas- No Harry no... Yo no me presto a esas cosas
Harry: ______ yo....
Tu: -viste la camioneta de Liam- Ya me voy adiós Harry
Harry: -te tomo de los brazos y te beso con cierta desesperación, tu lloraste entre el beso- espero que entiendas con eso.
Tu: -te cubriste la boca con tu mano- no lo hagas mas difícil -le gritaste ahogada en llanto y saliste corriendo al coche-
Harry: -te siguió y te grito- Te amo!! Enserio!! -luego miro como el coche se alejaba- Imbecil que soy.

(...)

Tu: No quiero hablar de eso.
Liam: Segura?
Tu: Si, enserio no
Liam: -estaciono su coche- Llegamos
Tu: Wow... es hermosa
Lim: -te abrió la puerta y saliste- algo así. -te sonrió y abrió la cajuela para bajar tu maleta-
Tu: El jardín principal es muy lindo -le dijiste-
Liam: Pues gracias -Abrió la puerta de la casa- Pasa
Tu: Gracias... Wow... por dentro es aun mas linda.
Liam: Gracias... sígueme. -te llevo a un cuarto de huésped- aquí dormirás -coloco la maleta en el suelo-
Tu: Me parece perfecto.
Liam: -Sonrió- Cualquier cosa estoy yo y bueno Marta la señora que limpia la casa y Niall mi mejor amigo
Tu: Okey gracias -sonreíste y el salió- a que estarás jugando Harry
 
Desde que salió solo te dedicaste a llorar pero te acordaste del bebé así que dejaste de hacerlo y te maquillaste. Luego te acostaste a ver televisión y después de un gran rato entro Liam para ver si se te ofrecía algo
 
 Tu: No, nada enserio.
Liam: Segurísima?
Tu: Mas que segura
Liam: Enserio?
Tu: Bueno me ayudarías a desempacar?
Liam: Claro -saco ropa y empezó a revisar los bolsillos-
Tu: -reíste- que haces?
Liam: Que tu no checas los bolsillos?
Tu: Pues, no... Por?
Liam: Porque a veces dejas las cosas en ellos.
Tu: Mira... es una buena idea... -sonreíste y revisaste los bolsillos de tus pantalones-
Liam: -te sonrió- lo se. -saco de la maleta un saco-  y esto?
Tu: -lo miraste- es de Harry, creo que lo guarde por equivocación.
Liam: Quieres que lo tire? o algo así?
Tu: No, preferiría que lo laven y se lo den limpio.
Liam: esta bien
Tu: Espera, voy al baño -sonreíste y entraste en el-
Liam: Agg... "que lo laven y se lo den limpio" pff -reviso sus bolsillos- que es esto? -saco una cajita- una caja? -la abrió y vio el anillo- le iba a pedir matrimonio...?
Tu: -saliste- esta muy limpio el baño.
Liam: -rápido guardo la caja- gracias -rio nervioso- entonces.. Que lo den a lavar -salió del cuarto- Marta!
Marta: Que sucede señor?
Liam: Laven este saco y se lo dan a _________ ok?
Marta: Claro mi señor. -se fue-
Liam: -se recargo y volvió a ver la caja- Wow..

__________________
heeeys! lectoras hermosas
como estan? jsjs aqui les deje otro
cap! hay acabo de leer y responder todos sus
comentarios 🍌  🍌  🍌 
son hermosos! gracias a todas ustedes chicas
por dejar los coment mas hermosos las quiero a todaas<3.
PD: este cap es super corto , no me gusto D:
Stephxx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 12 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.