O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___) Necesito Chicas

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 4 Empty Re: No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___) Necesito Chicas

Mensaje por breendsdirectioner13 Jue 23 Ene 2014, 12:52 pm

Hola(:
Me llamo  Brenda, me encanto tu sinopsis y tus capitulos, osea, que les pasa a esos chicos, buaaaano, en fin, me preguntaba si podia estar en tu novela con Justin <3
Puedo???
Besos, gracias, siguela cuando puedas
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13


Volver arriba Ir abajo

No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 4 Empty Re: No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___) Necesito Chicas

Mensaje por AnaiizMeza Jue 23 Ene 2014, 1:46 pm

breendsdirectioner13 escribió:Hola(:
Me llamo  Brenda, me encanto tu sinopsis y tus capitulos, osea, que les pasa a esos chicos, buaaaano, en fin, me preguntaba si podia estar en tu novela con Justin <3
Puedo???
Besos, gracias, siguela cuando puedas

Hola linda gracias por pasarte claro que puedes salir con Justin mandame tu ficha y listo!!!!!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 4 Empty Re: No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___) Necesito Chicas

Mensaje por Nikole Horan Jue 23 Ene 2014, 2:04 pm

siguela prontooooooooo
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 4 Empty Re: No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___) Necesito Chicas

Mensaje por breendsdirectioner13 Jue 23 Ene 2014, 2:29 pm

Askjekejsdleie, gracias, sip, ahora te la mando

 Nombre:  Brenda



 Apodo: Bre, Brends, Brendy


 Edad: 18


 Chico: Justin Bieber


 Descripcion fisica: Mido 1.60, cabello largo hasta un poco mas arriba de la cintura, liso, rubio oscuro, ojos cafes claros, a veces cambian a miel, o cafe oscuro, labios medianos, rosados y carnosos, se me marca una margarita al lado izquierdo, blanca, delgada pero con curvas, piernas largas y mis mejillas siempre estan rosadas.


 Descripcion psicologica: Soy un  poco antisocial, un poco bipolar, suelo tratarme un poco mal a mi misma, siempre sonrio, me encanta ayudar a los demas, nunca he dejado que me insulten, soy algo ruda en ese aspecto, me encanta leer, soy una amiga muy leal, odio ser ignorada, es muy dificil que me enoje, y siempre estoy para mis amigos cuando me necesiten, soy muuy risueña, y cuando tengo confianza me trato un poco mal, soy muy insegura, pero no lo demuestro en frente de todos, solo frente a alguien que tenga mucha confianza en ella, soy una persona muy tierna y cariñosa con mis amigos.


 Historia: Nací en Chile, soy parte francesa y española, tengo muchos familiares en Estados Unidos y en Canada, siempre he demostrado un interés en el ingles y se hablarlo muy bien, casi a la perfeccion, desde los 4 años he tenido varios problemas amistosos, por eso he tenido  problemas de depresion, tambien por el hecho de ser delgada me han dicho anorexica, eso ha hecho que yo pierda mi autoestima, y confiar cada vez menos en las personas, vivo con mis padres, Paola y Leonardo y mi hermana pequeña, Laura.


 Gustos: Me encanta cantar y soy muy buena haciendolo, he participado en concursos de canto y he sacado lugares, me gustaria crear una carrera artistica, tambien me encanta bailar y escribir, AMO los tatuajes (en la novela me gustaria tener), me encanta el delineador negro, me gustan los perros y los gatos, me encanta escribir, me gusta ayudar a los demas, AMO el chocolate, las chaquetas de cuero y me gustan mucho las snapbacks o gorras, me gustan los tacones, los converse y las supras, mi estacion favorita es el invierno <3


  Disgustos: ODIO las mentiras,  no me agrada mucho el calor, no me gusta la carne, de hecho soy casi casi vegetariana, solo como vienesas, lo demas vegetales, ODIO que juzgen a los demas,ODIO las matematicas, no soy muy buena en educacion fisica, ODIO  a las personas hipocritas.


  Tatuajes (que quiero tener en la novela)


  1.-
 
 2.-


 Estilo


 1.-



 2.-


 3.-


 4.-


 5.-




Espero que te sirva, siguela luego, besos
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13


Volver arriba Ir abajo

No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 4 Empty Re: No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___) Necesito Chicas

Mensaje por AnaiizMeza Vie 24 Ene 2014, 2:16 pm


Hola chicas como estan?????


De verdad se que me quieren matar por no haber subido cap...
Les explico: Estube toda la semana ocupada ya que mi linda y hermosa profesora de fisica me mando hacer un Glosario de 250 palabras de un solo tema cosa que me esta costando como mucho hacer todavia me faltan 40 pero ya casi lo termino...


Aqui les voy a dejar un cap no esta muy largo pero espero que les guste...
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 4 Empty Re: No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___) Necesito Chicas

Mensaje por hayes grier. Vie 24 Ene 2014, 2:17 pm

Lo esperamoooos
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 4 Empty Re: No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___) Necesito Chicas

Mensaje por AnaiizMeza Vie 24 Ene 2014, 2:18 pm

CAPITULO 3



 

(Narra ______)

 

Para ser sincera, no pensé que eso fuera a salir tan bien, sus caras desde que nos bajamos del auto fueron únicas, me dio algo de cosa como los tratamos pero todo lo que paso y lo que va a pasar es solo su culpa.

Elizabeth: Wow! ____ no te creí capas de hacer eso, TE ADORO!!!- dijo feliz

Dunny: se siente bien haber intercambiado los papeles- dijo llegando a su casillero

Nicole: es cierto, aunque no se si lo notaron pero falta uno de ellos-dijo mientras  buscaba los libros de la siguiente clase

Sasa: si lo notamos pero no lo nombramos ya que luego se apar…

Xxx: A si que es cierto- dijo con su voz de idiota que resonaba en todo el pasillo

Sasa: genial Nicole ya lo invocaste-

Xxx: y supongo que el auto rojo de afuera es de ustedes

Zayn: así es Justin, lo mas seguro es que lo robaron

Nicole: Cuidadito con lo que dices Malik- dijo tirando  la puerta del casillero

Niall: de verdad creen que cambiando su forma de vestir van a dejar se ser las perdedoras del colegio???

Elizabeth: y tu de verdad crees que teñirte el cabello te hace rubio???- contraataco

Harry: todo el colegio sabe como son que les hace pensar que…

Dunny: Dios que aburrido… chicas mejor vamos Harry hablo y me dio sueño de lo lento que lo hace…

Wow creo que esta vez no fui yo la que me enoje, pero bien merecido se lo tiene. En la mañana teníamos las dos clases que a mi parecer eran las mas aburridas del mundo Historia y Geografia. Terminamos de verlas y fuimos a la cafetería donde nos encontramos con una escena que se nos hizo muy familiar. Eran los mismos 6 idiotas molestando a una chica que al parecer era nueva tenia cabello rubio oscuro largo no podría decir hasta donde ya que lo tenia recojido en una trenza de lado.

Liam: por ultima vez todos los nuevos tienen que hacer lo que digamos- dijo amenazándola

Louis: y no te han dicho que las trenzas están pasadas de moda- dijo jalando de ella

Xxx: te dijo que si esta de moda y  te quedaría divino, esto- la chica agarro con la mano un poco del puré que servían y se lo restregó en la cara- vez te dije que te quedaría excelente- dijo con una sonrisa en su rostros a lo cual nosotras reímos

______: linda creo que te falto algo- dijo acercándome a donde estaban y vertiendo todo el contenido de mi vaso sobre la cabeza de Louis

Xxx: tenias razón así se ve mejor_ dijo soltando una carcajada- soy Brenda

_____: ______ es un placer creo que nos llevaremos muy bien

Brenda: de eso estoy segura

Chico 1: GUERRA DE COMIDA…

 

Después de eso todo se volvió un desastre había comida por todos lados las chicas y yo salimos como pudimos se ahí, creo que dejaríamos el plan para después, aunque el dia de hoy fue muy productivo la verdad…
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 4 Empty Re: No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___) Necesito Chicas

Mensaje por hayes grier. Vie 24 Ene 2014, 2:22 pm

Jajaja
 Guerra de comida
 ¡Niall no es teñido!
Siguelaaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 4 Empty Re: No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___) Necesito Chicas

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 2:23 pm

hahhahahhahahhahhahahahaha xD
La espera del capitulo lo valio porque me dio mucha gracia haberlo leido xDD ... estuvo excelente!!!
Seguila pronto ;)
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 4 Empty Re: No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___) Necesito Chicas

Mensaje por breendsdirectioner13 Vie 24 Ene 2014, 2:58 pm

Oh My Fucking!, el cap te quedo excenelenteeeeeeee, ajsnjwndsjwe, pobre Louis, pero se lo merecia, conmigo nadie se mete, ashnbhjende, siguela luego linda, besos.
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13


Volver arriba Ir abajo

No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 4 Empty Re: No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___) Necesito Chicas

Mensaje por Nikole Horan Vie 24 Ene 2014, 3:49 pm

tranquilaaaa

ame el cap

dhnhbdh Dunny me mataste con eso de Harry jajaja xD

Zayn idiota

Niall teñido u.u

siguela pronto
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 4 Empty Re: No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___) Necesito Chicas

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 12:47 am

Me a entrado sueño de lo lento que habla... Niall rubio teñido...
Yo me meo xD
Siguela!
Esta perfecta!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 4 Empty Re: No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___) Necesito Chicas

Mensaje por AnaiizMeza Jue 06 Feb 2014, 1:55 pm


Capitulo 4



(Narra Louis)



Esto no me podía estar pasando, fui humillado por dos chicas y para terminar mis amigos no hicieron nada, luego de lo ocurrido en la cafetería, nos dirigimos a las duchas para que yo pudiera sacarme lo que tenía enzima…

Zayn: aun no se de donde esas chicas han sacado en valor para enfrentarnos- dijo sentado en unos de los bangos del vestidor

Niall: Si y no entiendo como es que se ponen a desperdiciar la comida en Louis- dijo indignado

Liam: eso no es el punto Niall concéntrate- dijo retándolo

Niall: Lo siento

Harry: yo creo que como que ya se cansaron, es decir, es mas que lógico desde que entramos aki lo único a lo que nos hemos dedicado es a molestarlas

Louis: Primero no me defiendes mientras ese par de locas e atacaban, y ahora les estas dando la razón…??? De que lado estas Harry??????

Harry: sabes que de este y no les estoy dando la razón solo trato de dejar en claro porque lo hacen

Liam: Harry esta en lo cierto puede que ya estén cansadas de que las molestemos…

Justin: y ahora para completar se les sumo la chica nueva, que por si no lo notaron tiene mucho carácter…

Louis: están queriendo decir que las dejaremos en paz tan fácil???- dije sorprendido por sus comentarios

Niall: yo nunca escuche que pararíamos y es mas, no tengo ganas de hacerlo, que ella nos reten lo hace mas divertido

Zayn: el tiene razón si esas chicas quieren guerra eso es lo que van a tener- dijo con una sonrisa maliciosa

 

(Narra _____)

 

Luego de el almuerzo fuimos a las ultimas clases y luego nos fuimos a casa, llevamos a Brenda a su casa (no pregunten como entramos en el auto, no querrán saberlo) y le contamos lo que teníamos planeado y porque lo hacíamos, ella nos entendió y dijo que estaría dispuesta a ayudarnos, deje a cada una de las chicas en sus casas  y me dirija a la mia.

____: llegue….- grite entrando y nadie respondió, supongo que mama aun estaría trabajando. Me fui a mi habitación y me recostó en la cama, cuando estaba apunto de quedarme dormida recibí un mensaje…

“Tengo una idea sobre lo que podemos hacer, si tienes algo me dices y vemos que hacemos” Att: Xxx

Mire el teléfono algo extrañada ya que no sabia quien era, podía ser Brenda, pero no por que no tiene mi numero ni tampoco celular la que según nos conto el suyo sufrió un accidente con n charco. No sabia que hacer así que decidí responder el mensaje…  

“Lo lamento, pero quien eres????”

Espere como3 minutos cuando me respondieron

“Lo siento el mensaje no era para ti, lamento haberte molestado linda, porque eres chica cierto????” Att: Xxx

“Si lo soy, pero tu tranquilo (porque eres chico cierto???) no hay ningún problema estaba aburrida y tu ya me diste algo con que distraerme”

“Si preciosa soy chico, pues en ese caso permíteme seguir entreteniéndote para que no te aburras, será que se puede???” Att: Xxx

“Pues yo no tengo ningún problema la verdad, pero eso si no quiero nada de preguntas personales, no valla a ser que seas un violador, asesino en serie o secuestrador, estas de acuerdo???”

“Jajajajajajajajajajajajaja tienes mucha imaginación linda, pero estoy de acuerdo nada de datos personales, no valla a ser que seas una loca frenética caza hombre sexys como que luego los engorda y los deja solos con 10 gatos mientras te vas a gastar todo mi dinero a las vegas mientras busca otra victima a la cual le harás lo mismo que a mi” Att: Xxx

 Ese mensaje no lo pude responder al instante ya que la riza no me dejaba, de donde este chico había sacado tanta cosa rara.

“y luego yo soy la que tiene imaginación… Pero tranquilo no soy de esas…”

Dure el resto del día hablando con el chico misterioso, la verdad era muy gracioso, cuando mama llego me despedí de el y me dijo que me escribiría luego, mama hizo la cena y le conté todo lo que había pasado ese día, quedo encantada dijo que le hubiera encantado estar ahí para ver cuales eran sus caras, luego de que termine de hablar con ella me fui a mi habitación me cambie y me quede dormida pensando quien se escondería atrás de la pantalla de mi celular, es decir quien seria el chico de los mensajes…
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 4 Empty Re: No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___) Necesito Chicas

Mensaje por hayes grier. Jue 06 Feb 2014, 3:45 pm

haaaay
kien es el de los mensajes????
porfin la seguisteeeeee
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pd:Creo k nos merecemos maratón
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 4 Empty Re: No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___) Necesito Chicas

Mensaje por AnaiizMeza Jue 06 Feb 2014, 3:51 pm

duniamalik escribió:haaaay
kien es el de los mensajes????
porfin la seguisteeeeee
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pd:Creo k nos merecemos maratón

Lo se lo siento :(



PD: Tienes rason Les voy hacer un maraton!!!!! :)
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 4 Empty Re: No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___) Necesito Chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.