O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___) Necesito Chicas

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 5 Empty Re: No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___) Necesito Chicas

Mensaje por hayes grier. Jue 06 Feb 2014, 3:52 pm

eBieeeeeeeeeeeeen
Graciaaaas
Subelooo
hayes grier.
hayes grier.

No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 5 Empty Re: No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___) Necesito Chicas

Mensaje por Chocolate. Jue 06 Feb 2014, 3:59 pm

Holaaa yo reportándome, siento no haber comentado :c, bueno ,bueno, me dio penita cuando le jalaron las trenzas (antes usaba trenzas y me lo jalaban :c) ¡ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!, ¿quién diablos es el chico?, necesito saber más!, MARATON, MARATON, MARATON!!!, siguelaaa
Chocolate.
Chocolate.

Mensaje por Nikole Horan Jue 06 Feb 2014, 4:22 pm

oh mi deeeeeoooossss

la seguiste la seguiste te amooooooo eres genial!

Ame el cap para mi que el de los mensajes son ellos ush

siguela! Besos
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por AnaiizMeza Jue 06 Feb 2014, 4:37 pm

Capitulo 5 Maraton (1/3)

La mañana siguiente levante son ganas como de costumbre, fui al baño me lave los dientes me bañe me vesti asi: https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/1509870_1375661749362747_87237780_n.jpg . Baje a desayunar y mi mama me tenia un lindo desayuno preparado  la verdad es que me consiente mucho. Comí y luego recogí a las chicas en sus casas, ellas estaban así
Dunny:   https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/1512673_1375666302695625_728675746_n.jpg
Elizabeth: https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1/31616_1375664229362499_494030595_n.jpg
Nikole: https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1/1609819_1375668756028713_1845292380_n.jpg
Sasa: https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1/1507893_1375670496028539_398901475_n.jpg
Brenda: https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1/1043854_1375671379361784_1344501145_n.jpg
El camino hacia la escuela fue, por mi parte, silencioso, no dije ni una palabra luego de saludar  a las chicas, la razón el chico de los mensajes…
Sasa: ____ Que te sucede no dijiste ni una palabra en todo el camilo lo que es muy raro en  ti…- dijo bajando del auto ya que habíamos llegado
Nikole: es verdad normal mente no te cansas de hablar- dijo graciosa, y era verdad
_____: Nada chicas estoy…- dije caminando
Dunny: todas sabes que no es cierto algo te pasa
Brenda: ellas tienen razón hasta yo que te conozco desde ayer se que algo te tiene distraída…
Elizabeth: Sabes que puedes contarnos lo que se- Dijo sonriéndome
____: de acuerdo les voy a contar- les dije todo lo del chico de los mensajes mientras ella me miraban sin poder creerlo
Elizabeth: es increíble…… Pero sabes que puede ser peligroso verdad???
_____: lo se por eso le dije que nada de información personal
Dunny: Ella tiene razón Eli no le dijo nada personal, me alegra tanto que tengas algo con que distraerte- dijo feliz
____: bien chicas basta de mejor vamos a clases y luego seguimos hablando
Nos dirigíamos al salón cuando la muy pila de Dunny choco con alguien y tenia el presentimiento de que lo que iba a pasar no iba a ser lindo
Dunny: pero que idiota no vez por donde caminas cuantas veces te lo tengo que decir- le grito a Liam
Liam:  yo… ps… - se quedo callado creo que no sabia que decirle- Lo lamento no vi por donde iba
Dunny: si eso ya lo note estúpido- dijo aun molesta
Liam: estas bien no te hice nada???- la miro preocupado y ella lo vio confundida
Dunny: si tranquilo no me paso nada- dijo mas calmada- desde cuando te importa si estoy bien y desde cuando te disculpas????
Liam: No se- dijo mas confundido que nosotras- creo que es mejor que me valla, adiós chicas y adiós Dunny- le dijo sonriendo a lo que esta se sonrojo a mas no poder
Sasa: que acaba de pasar?????
Brenda: no tengo idea *-*
Nikole: creo que se veía muy  sincero cuando se disculpo
______: es cierto, y creo que alguien sigue traumada con la sonrisa que le dieron
 Elizabeth: eso crees, pues parece que no esta ni respirando- dijo riendo
Dunny: Como sabe mi nombre????? Eso no importa el no me importa dijo volviendo en si
Sasa: si como no por eso cuando te sonrio de pusiste roja verdad  porque no te importa
Brenda: Admite que el chico el gusta!!
Dunny: Eso no es cierto- dijo nerviosa
_____: Dunny…..!!!!
Dunny: bueno esta bien si me gusta algo- dio para salir caminando hacia el salón sin que le dijéramos nada mas…
AnaiizMeza
AnaiizMeza

Mensaje por Nikole Horan Jue 06 Feb 2014, 6:31 pm

a Dunny le gusta Liaaaaaaaaam

y a Liam le gusta Dunny?? No no no esa no me la creo debe ser el plan de ellos o no?

Siguelaaaa besos!!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 11:06 pm

Ohh A dunny le gusta Leyuum!!
Tienes que segurla plss
-Beshoss
Att: Sasa
Invitado

Invitado

Mensaje por hayes grier. Vie 07 Feb 2014, 6:15 am

Si me gusta Leeyum!!
Como el no me quiera y sea un juego lo mato!
Siguelaa
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 6:29 pm

AHHHHHHHHHH!!!!! ¡¿POR QUE LA DEJASTE AHI MUJER?! :wut:  Mori cuando en el cap anterior Harry se puso del lado de las 'locas' segun Lou xD Seguila! :'D por cierto me gustaron los outfits que elegiste para las chicas
OWA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Chocolate. Vie 07 Feb 2014, 6:42 pm

Helloww baby!, omg omg Dunny y Liam, Dunny y Liam  :enamorado:  :banana:  :banana:  :banana:  lalalala, asdasdasd siguelaaaaa :D
Chocolate.
Chocolate.

Mensaje por camila.a.tomlinson Lun 10 Feb 2014, 2:54 pm

me encantaaaa tu nove siguela No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 5 1606340316
camila.a.tomlinson
camila.a.tomlinson

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 8:26 am

¡SIGUELA LINDA!

Invitado

Invitado

Mensaje por breendsdirectioner13 Sáb 01 Mar 2014, 9:19 pm

Hoolaaaa, lamento no haber comentado antes, pero se me perdio la contraseña y hoy la recupere, debes seguirla, dioooos, siguelaaa 

Besos
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba