O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___) Necesito Chicas

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 2 Empty Re: No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___) Necesito Chicas

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 1:29 pm

Necesitas chica para Harry?
Invitado

Invitado

No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 2 Empty Re: No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___) Necesito Chicas

Mensaje por hayes grier. Mar 14 Ene 2014, 1:29 pm

Okey lindaaa
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Nikole Horan Mar 14 Ene 2014, 1:30 pm

gracias por dejarme estar con niall c: espero que la sigas prontooo besos!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por AnaiizMeza Mar 14 Ene 2014, 1:30 pm

Saioo1D escribió:Necesitas chica para Harry?

Sorry ya tengo para harry
pero todavia esta Zayn o cualquier otro artistas que quieras!!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 1:31 pm

Okey!!! Guardame a Zayn ahorita te mando mi ficha c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 1:42 pm

Ficha:
Invitado

Invitado

Mensaje por AnaiizMeza Mar 14 Ene 2014, 3:00 pm

CAPITULO 1

Lunes, primer día de la semana y para mi desgracias y creo que la de muchos, primer día de escuela. No era que no me gustara la escuela, de hecho no les voy a mentir tengo muy buenas notas, no soy una nerd ni nada de eso, soy una chica normal, lo que no me gusta son las personas que estudian el ella, sacando a mis amigas lo demás no sirve para nada.

TM: _____ Baja que el desayuno esta listo- Grito mi mama

_____: En un segundo me estoy vistiendo- le respondí en el mismo tono para que me ollera- termine de vestirme

No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 2 1505536_1375190849409837_1645942494_n 

Y luego baje a desayunar

_____: Buenos días mama- la salude con un beso en la mejilla

TM: buenos días cielo- dijo sonriendo- Lista para tu primer dia de escuela?

_____: Mama voy a la escuela desde que tengo memoria- dije tomando un poco de jugo de naranja

TM: No seas exagerada ya te queda poco

_____: gracias a dios!!!- termine de comer y me levante para irme a mi primer dia de tortura- hasta pronto mama gracias por el desayuno, te quiero- dije saliendo de la casa

Decidí irme caminando ya que mi auto estaba en el taller… Naah mentira no tengo auto, cosa que no me afecta mucho ya que la escuela esta cerca de mi casa.

Cuando llegue logre ver a mi amiga Dunny discutiendo con una de las razones por las que no me gusta venir aquí… me acerque para ver que era lo que estaba pasando

Dunny: Pues fíjate que no tengo ojos en la espalda para saber que venias – grito

Xxx: pues trata de no ser mas un estorbo para el mundo y desaparece

Dunny: y es que ahora crees que soy maga, y es mas si lo fuera no te daría el gusto estupido

Xxx: trata de ser un poco más civilizada cuando hablas querida

Dunny: Wow! Liam veo que has estado uzando el diccionario, aprendistes una palabra nueva- dijo burlona

Liam: sabes que …

Dunny: hay no me interesa me voy…- dijo se dio la vuelta me vio me tomo del brazo y nos fuimos de allí

_____: que fue eso???- dije algo confundida

Dunny: pues que el muy estúpido se tropezó conmigo cuando iba caminado y dijo que fue mi culpa- bufo molesta

____: a ok, pero ya calmate no te pongas asi por el!!!- iba a seguir diciéndome lo estúpido que era pero la interrumpi cambiando el tema- oye me gusta tu camisa

Ella estaba vestida asi

No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 2 1555320_1375196896075899_555767681_n 

Dunny: gracias mi mama me la regalo

Xxx: que te regalo???

_____: que bueno que llegas Nicole, crei que pasarías por mi pero no llegaste y me vine

Nicole: lo siento es que me quede dormida

Dunny: me gustan tus zapatos están como para que me los prestes- dijo sin quitarle la vista

Nicole: cuando quieras
No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 2 995024_1375668189362103_165944536_n 

Xxx: díganme que no llego tarde- dijo Elizabeth algo cansada ya que venia casi corriendo

____: no llegas bien, ahora respira- dije burlándome

Dunny: porque tan tarde???

Elizabeth: Es que no tenia que ponerme, me veo bien???

No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 2 1013679_1375656266029962_935568966_n 

Nicole: Si te ves bien- dijo sonriendo- donde estará sasa- dijo viendo para todos lados

Sasa: Aquí- dijo llegando No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 2 1555296_1375668706028718_1128805878_n    - ya deberíamos entrar, que estamos esperando

____: a ti

Sasa: pues ya estoy aquí vamos

Mientras caminábamos hacia la entrada todos nos veían y decían cosas, eso si que era raro normal mente ni nos notan

Elizabeth: porque nos miraran tanto???

Dunny: no se pero algo anda mal

Cuando pasamos a través de la puerta de entrada lo único que sentí fue un liquido baboso cayendo sobre mi, y lo único que escuchaba eran las risas de todos

Sasa: esto no es posible- al parecer todas estábamos en las mismas

_____: saben que ya me canse, si esos idiotas quieren guerra, eso el lo que van a tener…
AnaiizMeza
AnaiizMeza

Mensaje por Nikole Horan Mar 14 Ene 2014, 3:59 pm

OSEA QUE?? ESOS IDIOTAS HICIERON ERA PUTA BROMA?

ES CIERTO LIAM ELLA NO TIENE OJOS EN LA ESPALDA COMO DICE LA PUTA CANCION DE CUMBIA NINJA

OH SI VA A VER GUERRA SEÑORAS Y SEÑORES Y ELLOS SALDRAN PERDIENDO

ame el conjunto siguelaaaa
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Dilingdingdong Mar 14 Ene 2014, 5:47 pm

Anny, me acabo de enterar de todo t.t

Queda algún chico? t.t
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Dilingdingdong Mar 14 Ene 2014, 5:52 pm

Ya veo que no  :lloro:
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por AnaiizMeza Mar 14 Ene 2014, 6:16 pm

Dilingdingdong escribió:Anny, me acabo de enterar de todo t.t

Queda algún chico? t.t

De 1D no pero si quieres me dices otro que quieras!!!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza

Mensaje por Chocolate. Mar 14 Ene 2014, 6:20 pm

WTF!, la guerra sí que comenzó  No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 2 3590139688 , siguela :)
Chocolate.
Chocolate.

Mensaje por Dilingdingdong Mar 14 Ene 2014, 6:22 pm

No, tranquila :(
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 10:57 pm

Me pusiste con Zayn!!! Gracias hermosa No elegi enamorarme de ti ( Louis y ___)  Necesito Chicas - Página 2 1608199403 
Asi que los chicos quieren guerra, pues guerra van a tener... :teespio: jajaaj siguela hermosa!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Jaaayleen. Mar 14 Ene 2014, 10:59 pm

holiss todavía necesitas chicas ????
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba