O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como es mi novela

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 Vote_l1092%Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 Vote_l10 92% 
[ 11 ]
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 Vote_l100%Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 Vote_l108%Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 Vote_l100%Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 Vote_l100%Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 Vote_l100%Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 Vote_l100%Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 4:14 pm

Cuando subes los resultados ?? Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por Vikilita Jue 16 Ene 2014, 4:23 pm

Victoria
This is my way... This is my Adventure... This is me !!
Apodo
Vocky (?).
Edad
18 Años.
Nombre completo
Ana Victoria
Roll
Rebelde
Representante
Selena Gomez
Chico
Zayn
Descripcion Psicologica
Una rebelde, de carne y hueso, eso incluye también del pensamiento. Liberal y atrevida, rara o extraña, depende del punto en que lo veas. Siempre ha sido un problema para la autoridad y eso sin duda incluye a sus padres. Se le puede considerar como una loca bipolar. No le interesa mucho el colegio, según ella, es una ola represión total del alma. Solo hay que ver todos los especímenes que cruzan por los pasillos del colegio. Es completamente "relajada" no le pone nerviosa nada, bueno salvo los chicos. Claro que solo le falta que le planten una  Harley. Ella considera sexy a todos los hombres que monten una moto, en especial una Harley Pero, bueno el punto aquí, es que es de estas chicas que muy en el fondo de su corazón, aun creen en el príncipe azul y bueno si ya no es azul por lo menos morado que es su color favorito. Mientras lee. Ella es de las chicas que aunque lo niegue, llora con cualquier película, incluso de Disney. Es enojona a veces.

Descripción Fisica
Mide 1.63, cabello rizado, callendo por debajo de los hombros. Su cabello al igual que sus ojos son de color marron. Es delgada y de tez blanca. Tiene seis perforaciones en las orejas, tres de cada lado. Cejas grandes (tipo Lily Colins)
Su estilo para vestir es... TODO LO QUE NO SEA TENDENCIA TRENDY... sus favoritos son los sombreros y claro sus lentes al estilo Beatles :
 
  

Gustos, Disgustos y Obsesiones...
Ama con locura está claro decirlo One Direction, pero además de ellos tiene otras aficiones como su pequeña y sana obsesión por los motociclistas y por la música nueva, toda la que puedas encontrar, ella la amara. Odia hablar en publico o que en medio de la clase el profesor la llame por su nombre completo. Ella siempre a sido Vocky y Vocky se quedara, aunque no lo diga precisamente lejos de su mente.  

Historia
Una chica… normalmente anormal.
Va al colegio desgraciadamente como todos los inmundos que la molestan ¿Por qué la molesta? Simple, es rara. Linda si, pero rara y en este mundo no importa que tanto maquillaje te pongas mientras no cierres tu boca. Pero muy aparte de su forma de pensar ella es rara, porque puede hacer cosas que nadie jamas ha visto hacer a un humano normal. Es extraño, vive con su madre. Una pobre vendedora que hace lo que puede por mantener a Vicky a salvo o simplemente viva. Su único amigo se llama Logan Lerman. Parece su alma gemela por que en cierto sentido lo es. No vive si no la mira y el no vive si ella no lo mira aunque ninguno de los dos diga algo. Todo cambia drásticamente cuando cuatro chicas se cuelan en la anormal vida de Victoria haciéndole ver que no es tan rara como ella creía. Hay mas secretos por descubrir… ¿Qué pasaría cuando ella se enterara que es hija de un dios? Asi es mejor dicho ¿Creerá en esas viejas y contadas historias griegas? ¡Ni siquiera le gustaba soñar con su príncipe azul! Ahora vería dioses y descubriría el amor en más de mil formas!  
Extra

 
 
 
 
 
by Sora~


2


Última edición por Vikilita el Jue 16 Ene 2014, 4:31 pm, editado 1 vez
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por Vikilita Jue 16 Ene 2014, 4:30 pm

Bien aqui va el por que quiero participar... simple ¡Amo a los dioses griegos! really libros y libros de historias griegas estan en mi buro y bueno Nunca habia participado en una asi y se me hace divertido 

Y tambien me imagine a Zayn en toga blanca... en realidad era una sabana mal colocada en su cintura Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 35511020 

Sip eso me convencio mas que nada. Aparte que bueno ME GUSTARIA TENER SUPER PODERES AAAAAAHHHH  es una locura!! no literal lo es yo con superpodere mato al mundo XD 

Bueno Es por esa razon que quiero participar aparte claro esta que me gusto eso de tener primas Por que vendrian siendo mis primas ¿Verdad? aa y eso de conocer la verdad es intrigante ok ok 

te dejo de molestar...................... mentira te seguire molestando XD 
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 Catching-fire-11

bESOOOS
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por karodirectioner2519 Jue 16 Ene 2014, 6:21 pm

hola no se porque pero no puedo enviar mi hoja :((
karodirectioner2519
karodirectioner2519


Volver arriba Ir abajo

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por Meg 20 Vie 17 Ene 2014, 12:31 am

Su ves q no puedes enviaemela intentalo por msj privado pero es raro ya q si puedes escribir podrias escribir la focha
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por shaoi. Vie 17 Ene 2014, 12:50 am

Viste que cambie la historia? Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 1857533193  Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 1857533193
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por karodirectioner2519 Vie 17 Ene 2014, 2:39 pm

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 61038d00cbb411e1bf341231380f8a12_6   Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 SidebarLas 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 Tumblr_ms8x9jdEE81sgsyjoo1_500
»Nombre completo: Karol Stephanie González

»Edad: (Desde 18 hasta 21 años inclusive): 19

»Chico: Harry Styles
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 Tumblr_mgo9bvKMld1s39m2fo1_500

»Representante: Kylie Jenner

»Descripción Psicológica: Es muy tierna y divertida, es inteligente, amable pero con las personas que conoce, es sincera siempre te dirá la  verdad, es muy regañona si no le gusta lo que le dicen, es pervertida siempre pervierte todo en su cabeza.

»Descripción Física: Tiene el pelo negro hasta las caderas, sus ojos son cafés claros , sus pestañas son largas y abundantes, sus labios son ni gruesos ni largos, tiene unos pómulos hermosos, mide 1,69 aproximadamente, tiene unos senos normales ni grandes ni pequeños, sus caderas son medianas, tiene buen trasero, sus piernas son largas y tonificadas.

»Historia: es una chica rechazada no solo en el colegio si no en su casa, su madrastra la humilla y la maltrata por que es adoptada mas bien la historia que ella conoce es que fue encontrada en la puerta de la casa por esta razón su madrasta le hecha en cara todo lo que le da desde un centavo hasta una plato de comer todo!!!.
en su colegio le hacen bulliying le dicen la huérfana por sus padres, ella siempre ha querido saber por que sus padres la abandonaron y la dejaron con una mujer tan mala como lo es Gabriela su madrasta, haci que decide ir en busca de esas razones ya que ella presiente que sus padres están mas cerca de lo que parece, pero eso no es todos ella también descubre que tiene unos poderes inimaginables .
pero en esta aventura encuentra no solo a ______(tn) si no a 3 chicas  mas con las que vivirán unas aventuras que en palabras no se pueden describir y también conocerá a sus padres los cuales son unos dioses si unos dioses PERO!!!!! ¿¿será que ella si creerá en eso en eso que ella creía cuentos de libros y películas en eso que  ella nunca llego a pensar que era verdad??

»Rol: (los pondré abajo): La pervertida- Harry Styles
»Gustos: Le gustan las galletas, el chocolate, estudiar, mirar películas que la hagan llorar, los gatos y animales, los muñecos de peluche y maquillarse pero no mucho, entre otras cosas.

»Disgustos: No le gusta hablar con extraños, no le  gusta que le digan cosas ofensivas porque se deprime, no le gusta ser el centro de atención, le fastidia que su mama le hable ya que no la quiere, no le gusta recordar las historias que le dice su madrasta de como la encontró.

»Miedos/Fobias:  la oscuridad, a las alturas.
»¿Por qué quieres participar?: porque me encanto tu sinopsis y quede así :aah: y dije tengo que participar sea como sea y cree un foro solo para participar y me encantaría vivir esas aventuras con ____(tn).

»¿Si no te elijo seguirías leyendo?: obio me encanto esa sinopsis   Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 961472736  Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 918334782  Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 35511020  
:sersi:   y es la primera novela que leo de los chicos que es de dioses y me encantaría participa.

»Extras: (Opcional):
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 Tatuaje-pajaros-volando

BESOS!!!!!!!! Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 Tumblr_mj9wdiPMgl1s7cpyjo2_500
Ya sabes hee Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 2278276204  :observo:  Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 4229596405 

GIFS DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE:
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 Vestidos-en-llamas2
karodirectioner2519
karodirectioner2519


Volver arriba Ir abajo

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por AntoDirectioner Vie 17 Ene 2014, 8:12 pm

yo quiero hija de Atenea :))))
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por Meg 20 Sáb 18 Ene 2014, 3:21 am

Os teneis q repartir y todas no podeis ser d la misma cada una tiene q elegir uno.
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 5:17 am

Yo seria la hija de Atenea y Hefesto, no? O debo cambiarlo??
Pd: Siguen faltando chicas para Liam??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por Meg 20 Sáb 18 Ene 2014, 5:37 am

Si siguen faltando chicas para Liam

Pd:Pondre eb los roles de quien son hijad
ok?
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 5:41 am

Bueno, me avisas asi cambio mi ficha si es necesario.
PD: Luego ledigo a mas chicas♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por MrsMalikStyles Sáb 18 Ene 2014, 7:00 am

Vale cielo, ahora mismo cambio la ficha :3
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 8:32 am

Holanga.Me llamo Rocio, es un placer, un gustote.Soy de Argentina y me encantaria participar por Louis, espero que no este ocupado  :suspect:  En fin ahora mando la ficha :).Adios m'hija Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 2551348540 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por Meg 20 Sáb 18 Ene 2014, 8:39 am

Ok la espero con ansias y son audiciones asi q luego elwjire quien se queda con Louis ademas tm puedes audicionar por Peeta d los juegos del hambre ya q todavia no hay nadie y tendras mas posibilidades
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 8 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.