O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como es mi novela

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 Vote_l1092%Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 Vote_l10 92% 
[ 11 ]
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 Vote_l100%Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 Vote_l108%Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 Vote_l100%Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 Vote_l100%Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 Vote_l100%Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 Vote_l100%Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por Meg 20 Jue 16 Ene 2014, 1:04 pm

IsiBeliectioner escribió:Así me desenvuelvo más en mi personaje Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 2841648573  Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 2841648573
Podrias ser hija de:
Hombres
-Hermes
-Efesto
-Apolo
-Ares
-Dionisio
-Eros
Mujeres
-Afrodita
-Artemisa
-Atenea
-Demeter
-Hestia

PD:ESTO VA PARA TODAS(FUERA DE ESTOS DIOSES NO PUEDEN ELEGIR NINGUNO)lo siento
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por AdriMalik Jue 16 Ene 2014, 1:07 pm

Holis!! Puedo ser la hija de Poseidón Porfis!! Me avisas y luego te paso mi ficha! Besos! Tkm y gracias por ser mi fiel lectora!! Tkm!! Besos!!
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por rusher46 Jue 16 Ene 2014, 1:13 pm

holiss  nueva lectora fiel aqui esta mi ficha para leyum :)




»Nombre completo:

 Ariana Grande Butera


»Edad: (Desde 18 hasta 21 años inclusive) :

20

»Chico:  liam payne 

»Representante:

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 Animation-ariana-grande-beautiful-cat-valentine-gif-Favim.com-374917

»Descripción Psicológica:



»Descripción Física:

De tez blanca que contrasta con el cabello de color castaño normalmente liso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , 
sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos a veces con destellos verdes.
Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas


»Historia:

cat es una chica con un don ese don es cantar y actuar, cat canta hermoso segun se lo han dicho ella ama actuar, cantar y bailar. 


es la hermana menor  es muy loca y da risa porque es tierna, un poquito ingenua y extorvertida

su padre es empresario y su madre es diseñadora de modas, su hermano es productor y director su familia es millonaria y muy reconocida por el mundo, a Cat no le gusta ser millornaria porque 
 los chicos que conose le dan muchos pribilegios o le piden dinero para ellos, ella quiere verse como ingenua pero es muy inteligente es aniñada eso si pero le gusta, quiere que la vean como una adolecente cualquera no la ricachona de papi como le disen en la escuela las populares, ella  cree en el amor pero espera pronto conoser al amor de su vida.


»Rol: 

»La extrovertida y simpatica - Libre - Liam Payne

»Gustos:

||Cantar||Tocar El Piano||BAILAR||Leer||DORMIR||Comer||Parques De Diversiones||

»Disgustos:

||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA||Los Infieles||Las Mentiras||los que molestan a personas sin razon alguna ||


»Miedos/Fobias:

||Los Espacios Cerrados|| 


||La Oscuridad||


»¿Por qué quieres participar? :

por que suena interesante y me encantaria estar en tu nove porque seria muy divertida y kjdjfkl  me acordo a percy jackson xd, soy fiel lectora y es primera vez que estaria en una nove asi :)


»¿Si no te elijo segirías leyendo? :  sipis, yo nunca dejo de leer una nove si no quedo, si no me elijes igual estaria todos los dias comentando para que subas capitulos o cosas asi :)


foto o gif de los juegos del hambre :


jeje holiss  espero que me dejes con leyum y siguela me fasino la idea y esta muy jLKJDAJ  soy paz y soy de chile pliss  siguela, cuando das los resultados ??  si me falta algo avisame, si ?
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por shaoi. Jue 16 Ene 2014, 1:18 pm

Meg 20 escribió:
IsiBeliectioner escribió:Así me desenvuelvo más en mi personaje Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 2841648573  Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 2841648573
Podrias ser hija de:
Hombres
-Hermes
-Efesto
-Apolo
-Ares
-Dionisio
-Eros
Mujeres
-Afrodita
-Artemisa
-Atenea
-Demeter
-Hestia

PD:ESTO VA PARA TODAS(FUERA DE ESTOS DIOSES NO PUEDEN ELEGIR NINGUNO)lo siento

Entonces soy hija de afrodita y ares
Una chica sexy pero salvaje(? Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 1857533193  Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 1857533193  Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 1857533193  Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 1857533193  Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 1857533193  Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 1857533193
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por shaoi. Jue 16 Ene 2014, 1:19 pm

En un rato arreglo mi ficha
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por Meg 20 Jue 16 Ene 2014, 1:30 pm

Ok
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por shaoi. Jue 16 Ene 2014, 1:43 pm

Ahí lo edite._.
añlsckslf
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por rusher46 Jue 16 Ene 2014, 2:54 pm

Ya te deje mi ficha para leyum esta arriba y es de Ariana :)
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por light_winter Jue 16 Ene 2014, 3:02 pm

IsiBeliectioner escribió:Así me desenvuelvo más en mi personaje Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 2841648573  Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 2841648573
TUUUUUUUU, hola, quien eres??? afrodita, rea, atenea?
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por light_winter Jue 16 Ene 2014, 3:08 pm

Meg 20 escribió:Maritgrazi tu ficha esta aceptada

PD:Todas estais aceptadas
wiiiiiiiiii, sube los resultados, oh si vi una mensaje y creo que me gustaria ser la hija de atenes, pero con ella nunca de caso, mmmm... con ares ya que ambas son dioses similares el es el de la guerra, atenea de la guerra, estrategia, civilizaciòn, artes, sabiduria y me falta una
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por shaoi. Jue 16 Ene 2014, 3:09 pm

marigratzi escribió:
IsiBeliectioner escribió:Así me desenvuelvo más en mi personaje Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 2841648573  Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 2841648573
TUUUUUUUU, hola, quien eres??? afrodita, rea, atenea?
Marii Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 1857533193 
Me puse como hija de afrodita y ares Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 1857533193 
¿Tú?
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por light_winter Jue 16 Ene 2014, 3:21 pm

IsiBeliectioner escribió:
marigratzi escribió:
IsiBeliectioner escribió:Así me desenvuelvo más en mi personaje Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 2841648573  Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 2841648573
TUUUUUUUU, hola, quien eres??? afrodita, rea, atenea?
Marii Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 1857533193 
Me puse como hija de afrodita y ares Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 1857533193 
¿Tú?
eres hermana de eros? (cupido en la mitologia romana) wow la hermana de cupido, cuñadita de psique, pero eso es adulterio, afrodita la casaron con hefesto, zeus la obligo, te cuento algo de afrodita ella nacio en medio de la guerra de cronos y urano, ella nacio cuando cronos lo corto los genitales a urano y calleron en el mar y una espuma la creo, jajaja soy obsecionada  baba sabes que tu madre hizo indirectamente la guerra de troya y estuvo de lado de los troyanos, y no de los griegos, provoco 10 años de guerra, murio aquiles y muchos mas, al final paris  muere, helena regresa a grecia, ulises se queda perdido de isla en isla 10 años y ect.

yo puse hija de atenes y ares, puse ares por que atenea nuca se caso y tampoco tuvo amantes y enserio queria a atenea como madre, entonces relacione ares dios de la guerra, con atenea diosa de la guerra, sabiduria, artes, estrategia, civilizaciòn y me falta una, bueno los relasione
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por shaoi. Jue 16 Ene 2014, 3:30 pm

marigratzi escribió:
IsiBeliectioner escribió:
marigratzi escribió:
IsiBeliectioner escribió:Así me desenvuelvo más en mi personaje Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 2841648573  Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 2841648573
TUUUUUUUU, hola, quien eres??? afrodita, rea, atenea?
Marii Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 1857533193 
Me puse como hija de afrodita y ares Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 1857533193 
¿Tú?
eres hermana de eros? (cupido en la mitologia romana) wow la hermana de cupido, cuñadita de psique, pero eso es adulterio, afrodita la casaron con hefesto, zeus la obligo, te cuento algo de afrodita ella nacio en medio de la guerra de cronos y urano, ella nacio cuando cronos lo corto los genitales a urano y calleron en el mar y una espuma la creo, jajaja soy obsecionada  baba sabes que tu madre hizo indirectamente la guerra de troya y estuvo de lado de los troyanos, y no de los griegos, provoco 10 años de guerra, murio aquiles y muchos mas, al final paris  muere, helena regresa a grecia, ulises se queda perdido de isla en isla 10 años y ect.

yo puse hija de atenes y ares, puse ares por que atenea nuca se caso y tampoco tuvo amantes y enserio queria a atenea como madre, entonces relacione ares dios de la guerra, con atenea diosa de la guerra, sabiduria, artes, estrategia, civilizaciòn y me falta una, bueno los relasione
Si se, amo la mitologia Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 1857533193
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por light_winter Jue 16 Ene 2014, 4:02 pm

IsiBeliectioner escribió:
marigratzi escribió:
IsiBeliectioner escribió:
marigratzi escribió:
IsiBeliectioner escribió:Así me desenvuelvo más en mi personaje Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 2841648573  Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 2841648573
TUUUUUUUU, hola, quien eres??? afrodita, rea, atenea?
Marii Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 1857533193 
Me puse como hija de afrodita y ares Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 1857533193 
¿Tú?
eres hermana de eros? (cupido en la mitologia romana) wow la hermana de cupido, cuñadita de psique, pero eso es adulterio, afrodita la casaron con hefesto, zeus la obligo, te cuento algo de afrodita ella nacio en medio de la guerra de cronos y urano, ella nacio cuando cronos lo corto los genitales a urano y calleron en el mar y una espuma la creo, jajaja soy obsecionada  baba sabes que tu madre hizo indirectamente la guerra de troya y estuvo de lado de los troyanos, y no de los griegos, provoco 10 años de guerra, murio aquiles y muchos mas, al final paris  muere, helena regresa a grecia, ulises se queda perdido de isla en isla 10 años y ect.

yo puse hija de atenes y ares, puse ares por que atenea nuca se caso y tampoco tuvo amantes y enserio queria a atenea como madre, entonces relacione ares dios de la guerra, con atenea diosa de la guerra, sabiduria, artes, estrategia, civilizaciòn y me falta una, bueno los relasione
Si se, amo la mitologia Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 1857533193
me too
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por shaoi. Jue 16 Ene 2014, 4:03 pm

marigratzi escribió:
IsiBeliectioner escribió:
marigratzi escribió:
IsiBeliectioner escribió:
marigratzi escribió:
IsiBeliectioner escribió:Así me desenvuelvo más en mi personaje Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 2841648573  Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 2841648573
TUUUUUUUU, hola, quien eres??? afrodita, rea, atenea?
Marii Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 1857533193 
Me puse como hija de afrodita y ares Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 1857533193 
¿Tú?
eres hermana de eros? (cupido en la mitologia romana) wow la hermana de cupido, cuñadita de psique, pero eso es adulterio, afrodita la casaron con hefesto, zeus la obligo, te cuento algo de afrodita ella nacio en medio de la guerra de cronos y urano, ella nacio cuando cronos lo corto los genitales a urano y calleron en el mar y una espuma la creo, jajaja soy obsecionada  baba sabes que tu madre hizo indirectamente la guerra de troya y estuvo de lado de los troyanos, y no de los griegos, provoco 10 años de guerra, murio aquiles y muchos mas, al final paris  muere, helena regresa a grecia, ulises se queda perdido de isla en isla 10 años y ect.

yo puse hija de atenes y ares, puse ares por que atenea nuca se caso y tampoco tuvo amantes y enserio queria a atenea como madre, entonces relacione ares dios de la guerra, con atenea diosa de la guerra, sabiduria, artes, estrategia, civilizaciòn y me falta una, bueno los relasione
Si se, amo la mitologia Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 1857533193
me too
Mi mamá me heredo el amor a lo mitológico ahqe.
Ya quiero los resultados espero quedar amo las novelas así Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 2841648573
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 7 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.