Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Taller de escritura #TeamVic
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: Taller de escritura #TeamVic
¡Me alegra que les agrade la idea Anya y May! solo habrá que esperar la opinión de las chicas.
Invitado
Invitado
Sep, tu idea Amber es la que mas me convence, aunque también podríamos hacer lo que tu dices Anya C:
Y ahora a esperar...ojala lleguen y no nos dejen solas ah.
Y ahora a esperar...ojala lleguen y no nos dejen solas ah.
Invitado
Invitado
Bueno, yo no tengo una novela en el foro i know que raro
tengo un tema sobre diálogos so, a lo mejor así se podrán dar una
idea de como escribo. :oops:
tengo un tema sobre diálogos so, a lo mejor así se podrán dar una
idea de como escribo. :oops:
wylan
Es que ambas ideas encajan perfecto; primero leer un escrito, e ir viendo en que esta fallando x chica, luego ya sabiendo los errores, buscar los métodos de ayuda, como escribió Anya, podemos buscar vídeos de youtube, y compartiendo nuestras técnicas.
Yo, por ejemplo no escribo perfecto, así que estoy dispuesta a tomar consejos, y de lo poco que se, a aconsejar =)
Yo, por ejemplo no escribo perfecto, así que estoy dispuesta a tomar consejos, y de lo poco que se, a aconsejar =)
Invitado
Invitado
Y novelas colectivas, participas en alguna?
Me parece raro too
Me parece raro too
Invitado
Invitado
Eh, pero si ha participado en una nc probablemente tiene shot's ¿no?
Invitado
Invitado
Borré mi ultimo one shot, y no he participado en novelas colectivas últimamente, es que me ausente un buen rato y a mediados de diciembre volví.
tengo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tema que son como diálogos pero un poco más largo de lo común lol. A ver si eso ayuda, soy tan inadaptada cx
tengo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tema que son como diálogos pero un poco más largo de lo común lol. A ver si eso ayuda, soy tan inadaptada cx
wylan
Me pase a uno de tus temas Anya , y... ¡deberías hacer una novela! escribís hermoso. Lo único que puedo decirte, es que las comillas son mas utilizadas en la literatura inglesa, eh leído varias novelas que contienen los diálogos así, y se ve superbien, así que no es un consejo, podes escribir a tu manera, que lo haces bastante bien de hecho, muy profesional.
¿Planeas escribir una novela, cierto? ¡porque no podes desperdiciar tanto talento mujer!
¿Planeas escribir una novela, cierto? ¡porque no podes desperdiciar tanto talento mujer!
Invitado
Invitado
Si es cierto lo que dice Amber, estoy celosa xd okno, te voy a stalekar
Invitado
Invitado
Oh mi Dios lo dices en serio?? te amaré por siempre :D
Había querido hacerla novela pero idk dije a lo mejor no es tan interesante.
Las comillas las uso por costumbre, la mayoría de los libros que leo son americanos, so, creo que se me ha quedado eso ahaha ademas que no puedo usar el guion de diálogo en mi teclado. Solo use para enviar mi tarea a Vic y fue molesto por tener que compiar y pegar.
Había querido hacerla novela pero idk dije a lo mejor no es tan interesante.
Las comillas las uso por costumbre, la mayoría de los libros que leo son americanos, so, creo que se me ha quedado eso ahaha ademas que no puedo usar el guion de diálogo en mi teclado. Solo use para enviar mi tarea a Vic y fue molesto por tener que compiar y pegar.
wylan
Si lo digo en serio, ¡escribís hermoso!
Y con lo del dialogo esta bien, igual se ve bien, y se entiende, sabes usarlo . Y con eso de pegar/copiar, te entiendo u.u, ademas que tu forma de diálogos es muy profesional.
Siéntete stalkeada por May y yo
Y con lo del dialogo esta bien, igual se ve bien, y se entiende, sabes usarlo . Y con eso de pegar/copiar, te entiendo u.u, ademas que tu forma de diálogos es muy profesional.
Siéntete stalkeada por May y yo
Invitado
Invitado
Aww gracias al menos ahora sé que no soy tan mala escribiendo.
Ahora las voy a stalkear a ustedes :D
Ahora las voy a stalkear a ustedes :D
wylan
Hola chicaaas, me reporto y me meto (?
Primero que nada, soy Caro
Depues de leer 3 pags de comentarios, me dieron ganas de stalkearlas a todas (?
(antes que nada perdon por la ortografia y la falta de acentos etc. pero estoy de la tablet con un mini-teclado enganchado y es la primera vez que lo uso, so, no entiendo una choten)
En fin, a lo que iba, cuando lei la idea de darnos consejos pense en lo que luego dijo eleven, que cada una daria consejos que tienen que ver on su propia experiencia o algo asi
Y luego cuando lei la idea de Diamonds... me encanto y me parece algo genial, porque siento como que de verdad se puede dar/recibir una opinion sincera de algo que alguna de las chicas hizo, porque quiza en las noves del foro no hay tanto ''opinion' sino masbien i le gusto la nove y algo respeco al cap, creo...
So, im in!!!!!!!!!
Y con respecto las ideas creo que cada una puede decir su experiencia con su consejo y por orto lado si alguna quiere oner su cap/shot, que le den una opinion y ademas se puede agregar algun otro consejo propio que quiza antes no se le habria ocurrido
Kisses
Primero que nada, soy Caro
Depues de leer 3 pags de comentarios, me dieron ganas de stalkearlas a todas (?
(antes que nada perdon por la ortografia y la falta de acentos etc. pero estoy de la tablet con un mini-teclado enganchado y es la primera vez que lo uso, so, no entiendo una choten)
En fin, a lo que iba, cuando lei la idea de darnos consejos pense en lo que luego dijo eleven, que cada una daria consejos que tienen que ver on su propia experiencia o algo asi
Y luego cuando lei la idea de Diamonds... me encanto y me parece algo genial, porque siento como que de verdad se puede dar/recibir una opinion sincera de algo que alguna de las chicas hizo, porque quiza en las noves del foro no hay tanto ''opinion' sino masbien i le gusto la nove y algo respeco al cap, creo...
So, im in!!!!!!!!!
Y con respecto las ideas creo que cada una puede decir su experiencia con su consejo y por orto lado si alguna quiere oner su cap/shot, que le den una opinion y ademas se puede agregar algun otro consejo propio que quiza antes no se le habria ocurrido
Kisses
LittleGirl_1D
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12