Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Taller de escritura #TeamVic
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 12. • Comparte
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: Taller de escritura #TeamVic
Oww :c que mal
Y si por mientras tu estas ausente nosotras nos dejamos consejos o que es lo que hacemos para mejorar nuestra escritura??
Y si por mientras tu estas ausente nosotras nos dejamos consejos o que es lo que hacemos para mejorar nuestra escritura??
wylan
Me gusto tu idea, cuando terminemos el escrito te enviamos o hasta que tu regreses? Es la unica duda que tengo, ah! y como pregunte antes y si por mientras damos consejos entre nosotras, si es que todas estamos de acuerdo en eso.
wylan
No, de verdad Vic? sdfghj oush, bueh, espero te vaya genial en tus vacaciones cc: y gracias por arreglar lo de mi nombre lol <33
Y bueno, lo de la tarea en serio me ha gustado pero también estoy de acuerdo con Eleven (? seria genial darnos mientras consejos hasta que llegues ¿no? para no quedar como estancadas y ademas muero por mejorar mi escritura lo antes posible.
Y bueno, lo de la tarea en serio me ha gustado pero también estoy de acuerdo con Eleven (? seria genial darnos mientras consejos hasta que llegues ¿no? para no quedar como estancadas y ademas muero por mejorar mi escritura lo antes posible.
Invitado
Invitado
Chicas por supuesto que son libres de darse consejos, o plantearse dudas entre ustedes, yo solo pretendo organizar el grupo para ayudarlas pero ustedes tienen todo el derecho de opinar de lo que sea, yo no soy más que ustedes que quede claro porfis :)
Yo diría que el escrito se lo guarden hasta que yo regrese, así si se les ocurriese cambiar algo pueden hacerlo con libertad.
Espero ahora si haber aclarado sus dudas.
Yo diría que el escrito se lo guarden hasta que yo regrese, así si se les ocurriese cambiar algo pueden hacerlo con libertad.
Espero ahora si haber aclarado sus dudas.
Invitado
Invitado
Ok c: me pondré a recopilar unos cuantos consejos ahaha :P
Gracias por aclarar mis dudas, pasala increíble en tus vacaciones (:
Gracias por aclarar mis dudas, pasala increíble en tus vacaciones (:
wylan
Bueno, ahora solo queda esperara a ver que dicen las demás chicas :meh:
Invitado
Invitado
Oh, ya entendí lo de los escritos. Estoy de acuerdo con la tarea, y con lo de los consejos entre nosotras también =).
Invitado
Invitado
Bueno chicas, ahora si, esté es mi último mensaje por unos días! Gracias por haber comprendido mis motivos y me alegra que hayan propuesto aconsejarse entre ustedes, después de todo esto es un equipo ¿No? Gracias también por sus buenos deseos en mis vacaciones y en la vuelta nos conoceremos un poco más. Besos gigantes.
Invitado
Invitado
Por nada Vic, mucha suerte y también mucho besos, te esperaremos con ansias
Invitado
Invitado
Holaaaa
Espero no sea tarde para desearte unas lindas vacaciones!!! Y también para todas las que se vayan próximamente (?
Me encanto la idea de darnos consejos entre nosotras
Una pregunta... al final las opiniones se harán con la ficha y todo, o queda así y en la próxima tarea (para las que participen) si se va a hacer?
Kisses
Espero no sea tarde para desearte unas lindas vacaciones!!! Y también para todas las que se vayan próximamente (?
Me encanto la idea de darnos consejos entre nosotras
Una pregunta... al final las opiniones se harán con la ficha y todo, o queda así y en la próxima tarea (para las que participen) si se va a hacer?
Kisses
LittleGirl_1D
Retiro mi pregunta, ya vi en el otro tema a quien se lo debo enviar, todavía no lo había abierto
Mis disculpas (?
Kisses
Mis disculpas (?
Kisses
LittleGirl_1D
Bueno Vic te deseo unas buenas y merecidas vacaciones.
Con respecto a la tarea, me encanto de verdad y estoy de a acuerdo con Eleven, esta bueno ayudarnos entre todas.
Con respecto a la tarea, me encanto de verdad y estoy de a acuerdo con Eleven, esta bueno ayudarnos entre todas.
Invitado
Invitado
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12