O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Taller de escritura #TeamVic - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Taller de escritura #TeamVic - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Taller de escritura #TeamVic - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Taller de escritura #TeamVic - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Taller de escritura #TeamVic - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Taller de escritura #TeamVic - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Taller de escritura #TeamVic - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Taller de escritura #TeamVic - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Taller de escritura #TeamVic - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Taller de escritura #TeamVic

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller de escritura #TeamVic - Página 11 Empty Re: Taller de escritura #TeamVic

Mensaje por wylan Lun 27 Ene 2014, 4:14 pm

Vic, en cuanto termine la tarea te lo envío, me puse hacer una limpieza en mi computadora y lo borre por accidente, por suerte tengo una copia en mi celular, so, deja que lo pase y le arregle unos detalles y ya lo envió c:
wylan
wylan

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 5:16 pm

Chicas tranquilas, no me den explicaciones, veo que la mayoría está complicada, pero es que ya se termina nuestro mes y creo que cambiaremos de chicas y siento que no las he ayudado en nada.
Invitado

Invitado

Mensaje por wylan Lun 27 Ene 2014, 5:32 pm

Le había preguntado a Lia que si cambiaríamos de administradoras y dijo que no :/
No te preocupes Vic, eres una gran administradora y si cambiaremos de admin los siguientes meses espero que en las próximas rondas vuelvas a ser mi administradora c:
wylan
wylan

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 6:13 pm

Gracias! Que ternura tu comentario !Ahora parece que si cambiaremos y no quiero pero bueno, tendré que aceptar su decisión. 
Espero que mañana todas tengan su escrito listo y sino, al menos trabajaré con quienes puedan hacerlo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 6:38 pm

Invitado

Invitado

Mensaje por wylan Mar 28 Ene 2014, 1:57 am

Oh bueno, entonces habrá una un tema de cada equipo para cada mes, no son muchos temas?
Ya te envíe la tarea, te ha llegado?

Amé la primera lección<33 siempre tengo un diccionario de sinónimos a la mano y sí que hay una diferencia enorme cuando se usan los sinónimos c:

Tengo una duda con lo de la tarea, los texto se enviaran a las demás chicas del equipo o se expondrán aquí?
wylan
wylan

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 9:34 am

Eleven escribió:Oh bueno, entonces habrá una un tema de cada equipo para cada mes, no son muchos temas?
Ya te envíe la tarea, te ha llegado?

Amé la primera lección<33 siempre tengo un diccionario de sinónimos a la mano y sí que hay una diferencia enorme cuando se usan los sinónimos c:

Tengo una duda con lo de la tarea, los texto se enviaran a las demás chicas del equipo o se expondrán aquí?
Yo opino lo mismo, estamos en debate... 
¡Que raro! No me ha llegado nada. Te agradecería si me lo envías al mail, le pediré lo mismo a todas, es para organizarme mejor. Espero no sea molestia.

Me alegra que te haya gustado la primer lección, es increíble como una palabra puede cambiar tanto una oración.

Y los textos, me los envías a mi mail. Luego hablaremos de la manera en cual los expondré aquí.
Invitado

Invitado

Mensaje por wylan Mar 28 Ene 2014, 11:19 am

Ok, ahorita enviare el texto c:
wylan
wylan

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 12:16 pm

Aquí en Uruguay son exactamente las 17:15. Si alguna puede estar aquí a las 19:00 (mas o menos) para debatir de los escritos sería genial.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 11:50 am

¡Hola! Bueno, solo May envió el escrito, por eso en cuanto puedas envíame un mp para comenzar a charlar de tu escrito y bueno, las demás háganlo en cuanto puedan, creo que empezaré a hacer tareas individuales y ya. Entiendo que es difícil que todas coincidamos así que creo que es lo más adecuado.
Invitado

Invitado

Mensaje por wylan Jue 30 Ene 2014, 1:28 pm

Vic, perdón por no avisar antes, no se si te la pueda enviar hoy en la tarde o mañana he tenido problemas con mi computadora, no se puede conectar al internet mi cuñado piensa que a lo mejor le desactive la taejeta no se si se refiere a la tarjeta de vídeo y eso que tenga que ver con internet, lo siento no soy una computer savvy :c 
Y no sé si mi cuñado venga después del trabajo o mañana, ahora estoy conectada desde el tablet. En serio, perdon por no avisar antes pero no sabía que mi computador se iba a poner de diva cx
wylan
wylan

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 1:57 pm

Jajajaja tranquila linda, como ya dije, empezaré a hacer las correciones por mp. Y luego, lo más importante de lo cual hablemos lo dejaré como lección.
Invitado

Invitado

Mensaje por wylan Jue 30 Ene 2014, 5:55 pm

Ok, so... si te lo envío en la noche aún lo recibes?
wylan
wylan

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 6:47 pm

Vic, discúlpame en serio por no enviar el trabajo, pero es que eh estado ocupada, y no eh tenido cabeza para la tarea, discúlpame una vez mas. Tratare hacerla y entregarla el sábado, a mas tardar. Si ya no hay tiempo, lo siento y me da pena con vos, lo siento.
La lección es muy útil, es de mucha ayuda. Voy a estar mas pendiente del taller.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 6:50 pm

Chicas las entiendo, no tienen que darme explicaciones, todas tenemos nuestros problemas. Los escritos los recibo siempre, solo que no haremos tarea entre todas, será más bien "clases particulares" por ponerle un nombre.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba