Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Taller de escritura #TeamVic
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 11 de 12. • Comparte
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: Taller de escritura #TeamVic
Vic, en cuanto termine la tarea te lo envío, me puse hacer una limpieza en mi computadora y lo borre por accidente, por suerte tengo una copia en mi celular, so, deja que lo pase y le arregle unos detalles y ya lo envió c:
wylan
Chicas tranquilas, no me den explicaciones, veo que la mayoría está complicada, pero es que ya se termina nuestro mes y creo que cambiaremos de chicas y siento que no las he ayudado en nada.
Invitado
Invitado
Le había preguntado a Lia que si cambiaríamos de administradoras y dijo que no :/
No te preocupes Vic, eres una gran administradora y si cambiaremos de admin los siguientes meses espero que en las próximas rondas vuelvas a ser mi administradora c:
No te preocupes Vic, eres una gran administradora y si cambiaremos de admin los siguientes meses espero que en las próximas rondas vuelvas a ser mi administradora c:
wylan
Gracias! Que ternura tu comentario !Ahora parece que si cambiaremos y no quiero pero bueno, tendré que aceptar su decisión.
Espero que mañana todas tengan su escrito listo y sino, al menos trabajaré con quienes puedan hacerlo.
Espero que mañana todas tengan su escrito listo y sino, al menos trabajaré con quienes puedan hacerlo.
Invitado
Invitado
Oh bueno, entonces habrá una un tema de cada equipo para cada mes, no son muchos temas?
Ya te envíe la tarea, te ha llegado?
Amé la primera lección<33 siempre tengo un diccionario de sinónimos a la mano y sí que hay una diferencia enorme cuando se usan los sinónimos c:
Tengo una duda con lo de la tarea, los texto se enviaran a las demás chicas del equipo o se expondrán aquí?
Amé la primera lección<33 siempre tengo un diccionario de sinónimos a la mano y sí que hay una diferencia enorme cuando se usan los sinónimos c:
Tengo una duda con lo de la tarea, los texto se enviaran a las demás chicas del equipo o se expondrán aquí?
wylan
Yo opino lo mismo, estamos en debate...Eleven escribió:Oh bueno, entonces habrá una un tema de cada equipo para cada mes, no son muchos temas?
¡Que raro! No me ha llegado nada. Te agradecería si me lo envías al mail, le pediré lo mismo a todas, es para organizarme mejor. Espero no sea molestia.
Me alegra que te haya gustado la primer lección, es increíble como una palabra puede cambiar tanto una oración.
Y los textos, me los envías a mi mail. Luego hablaremos de la manera en cual los expondré aquí.
Invitado
Invitado
Aquí en Uruguay son exactamente las 17:15. Si alguna puede estar aquí a las 19:00 (mas o menos) para debatir de los escritos sería genial.
Invitado
Invitado
¡Hola! Bueno, solo May envió el escrito, por eso en cuanto puedas envíame un mp para comenzar a charlar de tu escrito y bueno, las demás háganlo en cuanto puedan, creo que empezaré a hacer tareas individuales y ya. Entiendo que es difícil que todas coincidamos así que creo que es lo más adecuado.
Invitado
Invitado
Vic, perdón por no avisar antes, no se si te la pueda enviar hoy en la tarde o mañana he tenido problemas con mi computadora, no se puede conectar al internet mi cuñado piensa que a lo mejor le desactive la taejeta no se si se refiere a la tarjeta de vídeo y eso que tenga que ver con internet, lo siento no soy una computer savvy :c
Y no sé si mi cuñado venga después del trabajo o mañana, ahora estoy conectada desde el tablet. En serio, perdon por no avisar antes pero no sabía que mi computador se iba a poner de diva cx
Y no sé si mi cuñado venga después del trabajo o mañana, ahora estoy conectada desde el tablet. En serio, perdon por no avisar antes pero no sabía que mi computador se iba a poner de diva cx
wylan
Jajajaja tranquila linda, como ya dije, empezaré a hacer las correciones por mp. Y luego, lo más importante de lo cual hablemos lo dejaré como lección.
Invitado
Invitado
Vic, discúlpame en serio por no enviar el trabajo, pero es que eh estado ocupada, y no eh tenido cabeza para la tarea, discúlpame una vez mas. Tratare hacerla y entregarla el sábado, a mas tardar. Si ya no hay tiempo, lo siento y me da pena con vos, lo siento.
La lección es muy útil, es de mucha ayuda. Voy a estar mas pendiente del taller.
La lección es muy útil, es de mucha ayuda. Voy a estar mas pendiente del taller.
Invitado
Invitado
Chicas las entiendo, no tienen que darme explicaciones, todas tenemos nuestros problemas. Los escritos los recibo siempre, solo que no haremos tarea entre todas, será más bien "clases particulares" por ponerle un nombre.
Invitado
Invitado
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12