Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Taller de escritura #TeamVic
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 4 de 12. • Comparte
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Taller de escritura #TeamVic
Aouw, solo somos tres conectadas, ojala aparezcan las chicas ausentes, y así nos organizamos y ayudamos c=.
-Llámenme Amber
Invitado
Invitado
Holo Amber, soy May C:
ay si, espero pronto se conecte para empezar
ay si, espero pronto se conecte para empezar
Invitado
Invitado
Hai May!
Si, habra que esperar a que aparezcan para compartir conocimientos. Ya somos dos en espera puse el rojo, bc el rojo es cul, ay okno
Si, habra que esperar a que aparezcan para compartir conocimientos. Ya somos dos en espera puse el rojo, bc el rojo es cul, ay okno
Invitado
Invitado
Ajam, ¿pero cada una publica algún escrito y las demás opinamos y eso?, ¿o solo se da un consejo para que tomemos en cuenta al escribir y ya? ay, a mi me gusta mas el moradito <33
Invitado
Invitado
Bueno, personalmente me gustaria, no se, que una chica colocara un capitulo de alguna de su novela suena a audicion , y partir de ahí, cada una de las que formamos este grupo, puede dar su opinión (respetuosamente claro), de que debe cambiar, por que, recomendaciones, y dar algún ejemplo si es posible =). No se, solo es una idea c =
Invitado
Invitado
Bueno yo tenía pensado en compartir las tácticas que utilizo, por ejemplo el usar sinónimos, pasar algunos vídeos en youtube o algunos artículos que he visto en mi mente. O como le haríamos?
wylan
Diamonds <> [amgiss] escribió:Bueno, personalmente me gustaria, no se, que una chica colocara un capitulo de alguna de su novela suena a audicion , y partir de ahí, cada una de las que formamos este grupo, puede dar su opinión (respetuosamente claro), de que debe cambiar, por que, recomendaciones, y dar algún ejemplo si es posible =). No se, solo es una idea c =
Amber, me gusta tu idea, pero escribir capítulos y dar nuestra opinión no sería como lo que íbamos hacer si Vic nos hubiera entregado los escritos?
wylan
Sep, así es como a mi también me gustaría solo basta esperar que opinan las demás chicas ¿no?
Y tu idea Anya también puede servir bastante c:
Invitado
Invitado
Nah, no importa linda. Ademas tienes un buen punto, so, me dejaste pensando lol
Invitado
Invitado
MayCyril escribió:Sep, así es como a mi también me gustaría solo basta esperar que opinan las demás chicas ¿no?
Yo ya quiero iniciar
y si hay que ver que piensan las demás chicas
y bueno lo de me idea sería como para rematar entonces y sea mas completa nuestra opinión sobre los escritos
wylan
Me parece bien. Aunque, no se, pienso que conociendo mejor en que es lo que la escritora no hace bien, o simplemente no hace; sabiendo las necesidades, es lo que complementaria mejor tu idea de aconsejarnos. Seria una forma de ayudar, de dar en el clavo con lo que la persona falla.
Solo mi opinión, si no están de acuerdo, esta bien =).
Solo mi opinión, si no están de acuerdo, esta bien =).
Invitado
Invitado
Umm, no, solo seria que la chica diera el link de uno de los capitulos de su novela, y asi saber en que es lo que falla y saber exactamente con que contenido aconsejar, no necesariamente se tiene que hacer una historia, solo un escrito que ya hecho antes =).Eleven escribió:Diamonds <> [amgiss] escribió:Bueno, personalmente me gustaria, no se, que una chica colocara un capitulo de alguna de su novela suena a audicion , y partir de ahí, cada una de las que formamos este grupo, puede dar su opinión (respetuosamente claro), de que debe cambiar, por que, recomendaciones, y dar algún ejemplo si es posible =). No se, solo es una idea c =
Amber, me gusta tu idea, pero escribir capítulos y dar nuestra opinión no sería como lo que íbamos hacer si Vic nos hubiera entregado los escritos?
Invitado
Invitado
No, yo estoy de acuerdo con tu idea Amber, tienes razón debemos saber en que fallamos para mejorarlo :D
idk igual debemos esperar a las demas.
idk igual debemos esperar a las demas.
wylan
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12