O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por Smile♡. Vie 07 Feb 2014, 6:13 pm


Es como que me re colgué y no comenté nada xdd.
Ok, JAJAAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA, andaba un poco dormida pero cuando leí tu respuesta a mi comentario exploté JAJAJAJAAJAAAJAJJAJ, estaba todo oscuro y mis papás durmiendo, y yo como siempre con mi celular a escondidas(? leyendo y JAJAJAAJAJAAJ, solté una risotada silenciosa, aunque, cuando me tiento mal, increíblemente mi risa sale silenciosa JAJAAJAJAJA xdd. 
JJAJAAJAJAAJ, A QUIÉN LE DECÍ' ZORRA VO' , EH!? AHJAJAJAAJAJ. 
El tema es que a veces me re cuelgo, o leo y no me dan ganas de comentar en su momento porque ando re flasheada(? y decido comentar más tarde. Ese más tarde pasa a un día, ese un día pasa a un año, ah, hasta que suben otro capítulo y yo me quedo como: Mierda, no comenté nada. sOY UNA NIÑA DEL DEMONIO ME SIENTO TAN MAL, QUE PENSARÁN DE MÍ! Ah JAJAJAAJAJ, como ahora xdd.
Y nO VOY A VOLVER PLAYA SI ME HACES SUFRIR DE LA DUDA ASÍ #Shorando. JAJAAJAJAJA xdd ahjskdjsk.
I know, no pasé ningún capítulo sin reírme JAJAJAAJAJ. Encima que soy una chica que se ríe de hasta el aire {suelen llamarme 'sonrisita' de ahí mi nick Smile alkhdñshdasd, soy re kúl, re inspirador plz} y, y JAJAAJAJAAJAAJ ah.
¡NO FRACASÉ EN LA VIDA POR QUE SIEMPRE QUE LEO ME RÍO! Oh siiiiii  🍌 .
aMO REÍRME Y AMO EL FICCCC <<3333. 
Genial, todos moriremos siendo olivas vírgenes con mil ochocientos gatos {AMO LOS GATOSSSS, WIIIII XDD}  .
¡OMGGGG! ¡TE ENVIÓ SOLICITUD! #SHOREMOS. ¡FELICIDADES! ¡¿PUEDO SER LA MADRINA DEL CASAMIENTO!? Ah alsñdkjañsd.
Al contrario, cuéntame todos tus secretos así los publico en un blog en internet:))))) ahjaajajajaajaj.
Sabes, subo y bajo para ver que me respondiste, porque no siempre suelo recordar las cosas xddd. 
JAJAJAJAJAAJAJAJ, bien, entonces me drogaré seguido(?? ahora estoy sobria porque tengo visitas, mi mamá me pidió MI NETBOOK ¬¬ ah, antes de que la visita llegara y le dije que 'enseguida te la llevo má' pero acá estamos, la visita llego hace rato y yo respondiéndote todavía <3 xddd KÚL B)
Es como que por eso no suelo utilizar emoticonos, PORQUE ME RE COPO Y PONGO TODOS JAJAJAJAJAJA.
AY SHOROOOOOOOOOOOO, TE GUSTAN MIS COMENTARIOOOOOOOOOOOOOOOS AÑLSKHDÑSLKDHAÑSLDKHASÑKLDASKLJDHSALDKJASHDLSAJKHDLASK  🍌  🍌  🍌  🍌  :ilusion:  :corre:  :jojojo:  Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 917567405  Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 3373640616  :fosforitos:  :fosforitos: {(?) xd} Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 4098373783  Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 4098373783  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:   {AMO ESEEEEEEEEE XDD, LÁTIGO PAPEEEEEH, AH}Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 2917199994 {CONEJITO SEXYYY}
PROMETO SIEMPRE COMENTAAAAAAAAAARTE <3
Pienso lo mismo, Midnight Memories es re wuuuuuuuuuooow, movidisima! Idk, me imaginaba más locos a los pibes, pero todo bien *-*, estuvo bueno alñksjdañs.
Y bueno, respecto al capítulo, si me pongo a comentar por partes como siempre acostumbro, ya será ultra largo el comentario, por lo que ME ENCANTÓ, ZAYN VULNERABLE Y Y Y Y, PIENSA QUE LOUIS ESTÁ JODIDAMENTE BUENO ah Y QUIERE QUE TENGA UN HERMANO QUE ÉS LIAM Y Y Y , SE VA A CASAR CON LIAM Y VAN A TENER MUCHOS ZIAMCITOS Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH  Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 4098373783   :latigo: {(?) *-*} AMO CON LA VIDA ESTA ADAPTACIÓN, TE AMOOOOOOOO ELIZAAAAAAAABEEEETH, CÁZATE CONMIGOOOZ AJKSDLSD. 
Ya me están retando, tengo que irme a saludar a la visita u.u JAJAAJAJ, baaaay, te loveeeeo  :hug:  .
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por paola2134 Vie 07 Feb 2014, 7:01 pm

Siguela mujer
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por FutureMrs.Malik Vie 07 Feb 2014, 8:45 pm

No pues tu quieres matarme ahhhhh!! Síguela está *-* quiero que lou vea a su hermano y que zayn lo vea y se lo quiera violar y que se amen
Byeeeeee :* 
Soy fer
FutureMrs.Malik
FutureMrs.Malik


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por bethlasforh0ran Sáb 08 Feb 2014, 12:31 am

larrypsp escribió:
Aaah por diios que amo este fic xd 
Smuut smuut lo amo xd 
Oh zayn se unio xd ajaja xs bueno espero que alla ziall :(o ziam xd  y si no hay igual lo amare xs jajaya me ire bye bye xd besos y abrazos 
Siguela ;) 
amo que lo ames.
todo el mundo ama el smut.
ZAYN GAY FOREVE, ah. SISISISI ZIAM*-*
besooooss ya la sigo :3
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por bethlasforh0ran Sáb 08 Feb 2014, 12:32 am

SmilingGirl escribió:Pobre Zayn, aunque yo tambien quisiera a alguien que se pareciera a Louis.
Deberia salir con su hermano.
Awwww Mori con los anillos, definitivamente amo esa mesa.
Estos dos siempre calientes.
Siguela
atte
andrea
Todos queremos a alguien que se paresca a louis, o harry, o zayn, o niall, o liam, o o o :cccc
e.e lo del hermano se acerca
sep, se dan duro contra el muro.
ya la sigo, besooos.
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por bethlasforh0ran Sáb 08 Feb 2014, 12:36 am

paola2134 escribió:E,e son todos unos loquishos, bautizaron el carro Yeihh, eso es tan emocionante, pero que rayos los Dos se estaban masturbando a ellos mismos en un asentó estos hombres cada vez están peor, falta que lo hagan en el estacionamiento o en medio de la carertera , y LOUIS LE DOY LOS ANILLOS ESA PARTE FUE DEMASIADO. DRAMA PARA MI, ES BROMA YO AMO EL DRAMA ES GENIAL, y dios Zayn, a Zayn le gusta lucho, que rayos, Lucho es de Harry, no lo toques Zayn, quedate con Liam. Y pues que te digo, Siguela babe. Bye,bye.
el carro bautizado oficial, ponle un nombre, pls.
literalmente lo hicieron en la carretera...
sip, liam todo de zayn
ya sigo, besos.
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por bethlasforh0ran Sáb 08 Feb 2014, 12:37 am

L(ove)arry Stylinson escribió:hola mujer hermosa! tenes que seguirla ,me encanta.La verdad que elegis muy bien tus adaptaciones vos sdfjhfdjfdhjs jaja bueno eso besito y abrazito.
HOLA! ya la sigo nena :3
jaja, ne, solo lo lei y lo adapte y y eso...
ya la sigo, besos, bye.
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por bethlasforh0ran Sáb 08 Feb 2014, 12:48 am

Smile♡. escribió:
Es como que me re colgué y no comenté nada xdd.
Ok, JAJAAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA, andaba un poco dormida pero cuando leí tu respuesta a mi comentario exploté JAJAJAJAAJAAAJAJJAJ, estaba todo oscuro y mis papás durmiendo, y yo como siempre con mi celular a escondidas(? leyendo y JAJAJAAJAJAAJ, solté una risotada silenciosa, aunque, cuando me tiento mal, increíblemente mi risa sale silenciosa JAJAAJAJAJA xdd. 
JJAJAAJAJAAJ, A QUIÉN LE DECÍ' ZORRA VO' , EH!? AHJAJAJAAJAJ. 
El tema es que a veces me re cuelgo, o leo y no me dan ganas de comentar en su momento porque ando re flasheada(? y decido comentar más tarde. Ese más tarde pasa a un día, ese un día pasa a un año, ah, hasta que suben otro capítulo y yo me quedo como: Mierda, no comenté nada. sOY UNA NIÑA DEL DEMONIO ME SIENTO TAN MAL, QUE PENSARÁN DE MÍ! Ah JAJAJAAJAJ, como ahora xdd.
Y nO VOY A VOLVER PLAYA SI ME HACES SUFRIR DE LA DUDA ASÍ #Shorando. JAJAAJAJAJA xdd ahjskdjsk.
I know, no pasé ningún capítulo sin reírme JAJAJAAJAJ. Encima que soy una chica que se ríe de hasta el aire {suelen llamarme 'sonrisita' de ahí mi nick Smile alkhdñshdasd, soy re kúl, re inspirador plz} y, y JAJAAJAJAAJAAJ ah.
¡NO FRACASÉ EN LA VIDA POR QUE SIEMPRE QUE LEO ME RÍO! Oh siiiiii  🍌 .
aMO REÍRME Y AMO EL FICCCC <<3333. 
Genial, todos moriremos siendo olivas vírgenes con mil ochocientos gatos {AMO LOS GATOSSSS, WIIIII XDD}  .
¡OMGGGG! ¡TE ENVIÓ SOLICITUD! #SHOREMOS. ¡FELICIDADES! ¡¿PUEDO SER LA MADRINA DEL CASAMIENTO!? Ah alsñdkjañsd.
Al contrario, cuéntame todos tus secretos así los publico en un blog en internet:))))) ahjaajajajaajaj.
Sabes, subo y bajo para ver que me respondiste, porque no siempre suelo recordar las cosas xddd. 
JAJAJAJAJAAJAJAJ, bien, entonces me drogaré seguido(?? ahora estoy sobria porque tengo visitas, mi mamá me pidió MI NETBOOK ¬¬ ah, antes de que la visita llegara y le dije que 'enseguida te la llevo má' pero acá estamos, la visita llego hace rato y yo respondiéndote todavía <3 xddd KÚL B)
Es como que por eso no suelo utilizar emoticonos, PORQUE ME RE COPO Y PONGO TODOS JAJAJAJAJAJA.
AY SHOROOOOOOOOOOOO, TE GUSTAN MIS COMENTARIOOOOOOOOOOOOOOOS AÑLSKHDÑSLKDHAÑSLDKHASÑKLDASKLJDHSALDKJASHDLSAJKHDLASK  🍌  🍌  🍌  🍌  :ilusion:  :corre:  :jojojo:  Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 917567405  Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 3373640616  :fosforitos:  :fosforitos: {(?) xd} Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 4098373783  Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 4098373783  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:   {AMO ESEEEEEEEEE XDD, LÁTIGO PAPEEEEEH, AH}Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 2917199994 {CONEJITO SEXYYY}
PROMETO SIEMPRE COMENTAAAAAAAAAARTE <3
Pienso lo mismo, Midnight Memories es re wuuuuuuuuuooow, movidisima! Idk, me imaginaba más locos a los pibes, pero todo bien *-*, estuvo bueno alñksjdañs.
Y bueno, respecto al capítulo, si me pongo a comentar por partes como siempre acostumbro, ya será ultra largo el comentario, por lo que ME ENCANTÓ, ZAYN VULNERABLE Y Y Y Y, PIENSA QUE LOUIS ESTÁ JODIDAMENTE BUENO ah Y QUIERE QUE TENGA UN HERMANO QUE ÉS LIAM Y Y Y , SE VA A CASAR CON LIAM Y VAN A TENER MUCHOS ZIAMCITOS Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH  Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 4098373783   :latigo: {(?) *-*} AMO CON LA VIDA ESTA ADAPTACIÓN, TE AMOOOOOOOO ELIZAAAAAAAABEEEETH, CÁZATE CONMIGOOOZ AJKSDLSD. 
Ya me están retando, tengo que irme a saludar a la visita u.u JAJAAJAJ, baaaay, te loveeeeo  :hug:  .

Yo tambien tengo que ver todo lo que me pones y responder a cada cosa y a veces me las salto porque es mucho y me da re paja y te entiendo yo tambien no comento cuando leo los caps y despues se me pasa la vida y ya hasta terminaron la fuckin novela.
A mi el otro dia me echaron un sermon por estar leyendo todo el dia y bla, bla, bla como sea a nadie le importa...
we enserio ya casate conmigo yo estoy igual, re le doy el ambiente a la vida(? con mi armionosa risa(]? ((PINCHE RISA MAS JODIDA QUE LA MIERDA, PO, RE ARTOS TODOS))
No entonces no te cases conmigo bc despue si quieres gatos yo no los aceptaria sorry may frient.
Yo jamas tengo visitas, deberias disfrutarlas(? ne si tengo pero solo mis amigas cuando las invito y pues eso no cuenta, so...
Ahora me re tranquilizare y nada de emoticons, enserio luego se me va todo los chingados monillos pero este me encanta miralo es re bello  Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 918334782  Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 918334782  Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 918334782 Y ESTE ME DA UNA TERNURA BC LIAM BEBE  Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 2204300288  Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 2204300288  Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 2204300288  Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 2204300288 y este me describe SIEMPRE FOREVER  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:  :nope: el gato ño manda aunque yo odie a los gatos y eso... ESTOS TAMBIEN SON DE MIS FAV  Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 2206569979  Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 2206569979  Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 2206569979  Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 35511020  Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 35511020  Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 35511020  Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 35511020  Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 2529252940  Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 2529252940  Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 2529252940  Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 4229596405  Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 4229596405  Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 4229596405  Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 350222609  Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 350222609  Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 779623427  Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 779623427 AUNQUE EN REALIDAD JAMAS USO NI UNA MIERDA JAJAJAJAJJAJAJA
YO QUE TU ME PREPARABA PARA LA SEGUNDA PARTE ÑFKDGHDÑFGJDÑFKGJ ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM  baba  baba  baba  baba  baba
JAJAJAJJAJA RE QUE NO ME DI CUENTA DE QUE ME PEDISTE MATRIMONIO Y YO TE LO PEDI ARRIBA ASI QUE CASEONOS Y SEAMOS FELICES PA TODA LA LIFE!!!!  :aah:  :aah:  :aah:  :fosforitos:  :fosforitos:  Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 2529252940 
YO QUIERO SER TOPS(? ok, ni al caso JAJAJAJAJ
YA LA SIGO!!! BESOOOOOOOS, BYEEEEEE!!! :*
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Capitulo 9.

Mensaje por bethlasforh0ran Sáb 08 Feb 2014, 12:52 am

La siguiente mañana, Louis y yo realmente pagamos el precio por joder toda la noche. Esta vez, Zayn estuvo cerca de vencerlo. Pero después de pasar la noche bebiendo y de lo que hablamos, Zayn tampoco estaba en su mejor forma, así que como siempre, Louis gano. Solo que le tomo más tiempo.

Zayn llego conmigo cuando se tomaron un descansó, el tomo mi mano izquierda y vio el anillo.

―Vi uno en Louis. Imagine que tú también tendrías uno.

―Regalos de navidad. Es el mejor que tenido, en serio.

―Puedo imaginarlo.

―No es el anillo. Es lo que viene con eso.

―Eres un chico muy afortunado.

―Se eso. Tú también tendrás suerte. Confía en mí.

―Si, cierto, ―Dijo molesto.

― ¡Hey! Eres un chico muy atractivo. Una vez que los otros chicos sepan que estas disponible, vas a tener que alejarlos con un palo.

―Eso es lo que me temo. Una pandilla de perros calientes que solo quieran joder conmigo. ―Y con eso el regreso a la práctica.

Lo sentía por él. Recordé como me sentía antes de Louis, la soledad, el anhelo. Envié una oración al cielo para Harry gracias de tener un maravilloso chico que se enamorara de mí. También envié una oración para que Zayn pudiera encontrar a alguien que valiera la pena.

El resto de la semana el equipo entero trabajo muy duro, y yo tenía mucho trabajo con músculos adoloridos y otras dificultades. Seguía diciéndoles a todos los chicos que no sería nada bueno que se lastimaran antes del torneo. Entonces tendríamos menos luchadores y seguro perderíamos el torneo. El entrenador repitió mis advertencias. Louis, como el capitán del equipo también hablo con ellos.

El torneo entre universidades iba a durar dos días comenzando el sábado. Había otros cuatro equipos llegando. Todos los lugares disponibles en moteles y hoteles estaban reservados desde meses antes. Como Mamá y Papá lograron encontrar un cuarto era un misterio pero lo hicieron. Ellos llegaron el jueves en la noche y nos invitaron a cenar a Louis y a mí. Dado que a papá le había gustado el restaurant al que habíamos ido antes, nos invitó de nuevo a O’Brien's. Nosotros pedimos lo mismo, excepto que ahora mamá también pidió el filete miñón como yo. Papá ordeno una botella de vino y cuatro copas. Le explicamos que Louis no podía beber debido al torneo, pero papá sirvió una pequeña cantidad en cada copa, realmente un poco más que un trago y todos levantamos las copas.

―Quiero brindar por Louis. Deseo que este torneo sea su mejor torneo. Y también brindo por ustedes dos, que sean felices juntos por siempre.

Chocamos las copas. Entonces mamá vio mi mano en la mesa. Sus dedos tocaron mi anillo.

―Es eso lo que creo que es, ¿Harry? ―Ella preguntó.

―Si, Mamá. Lo es. Si vez el dedo de Louis, veras uno igual.

― ¿Cuándo sucedió esto? ― Mamá  preguntó.

―Louis los compro. Me lo entrego cuando regresamos a la escuela. Él quería entregármelo en el restaurant en donde me pidió que me casara con él.

―No tengo que preguntarte si eres feliz, el solo verte me lo dice todo.

―Tú también pareces serlo. ¿Alguna razón en particular? ―Pregunté.

―Déjame decirte que no es bueno tener secretos en el matrimonio. Después de pensar en eso, decidí que era tiempo de que tu papá y yo habláramos. Aclaramos muchas cosas y nosotros estamos como recién casados. ―Ella lo dijo en voz baja para que Papá y Louis no pudieran oírlo.

Dudaba que ellos pudieran. Ellos estaban perdidos en su conversación sobre las luchas. No sabía que papá estuviera interesado, pero evidentemente lo estaba ahora, al menos él estaba interesado en esto tan lejos como esto preocupaba a Louis. Una punzada de celos me golpeo cando me di cuenta que Louis probablemente era mucho más cercano al hijo que papá soñó tener que yo. Entonces me di cuenta lo tonto que era eso. Él ahora tenía dos hijos. Él nos amaba a ambos, aunque de diferente manera, podía ver por la expresión en la cara de Louis que el interés de papá le daba a Louis algo que necesitaba desesperadamente el amor y la preocupación de un padre que el realmente nunca conoció. Pero aun así me molestaba y me sentía avergonzado por sentirme de esa manera.

Después de la cena ellos nos regresaron a los dormitorios. Sabían que teníamos que dormir temprano. Louis necesitaría toda su fuerza para la ronda de preliminares. Cuando entramos al cuarto Louis como de costumbre me jalo a sus brazos y comenzó a besarme. Yo lo aleje.

―Nada de eso, señor, ―Dije moviéndome por el cuarto― Tienes que guardar tus fuerzas para los encuentros de mañana.

―Harry, esos son viejos cuentos. Puedo amarte y aun así tener toda la fuerza para los encuentros de mañana, ―Dijo.

―No hay manera. No voy a correr ningún riesgo. El torneo de mañana es muy importante, ―Le dije― ¿Sabes lo que le haría a nuestro padre si pierdes?

― ¿Crees que a él realmente le importe mucho? ―Louis me preguntó asombrado.

―No lo conoces como yo. Lo vi esta noche. Él bebía cada una de tus palabras. Te garantizo que ya leyó todo lo que cayó en sus manos acerca de las luchas y probablemente descargo el reglamento de la website de la NCAA ―Le dije.

―El parecía saber mucho acerca de eso, pero pensé que era porque habías estado en el equipo en la preparatoria.

―No hay manera. Papá nunca fue a ninguno de los encuentros. ¿Por qué lo haría? Yo no luchaba. ¿Por qué iría a sentarse para verme llevar agua y toallas a los chicos? ―Dije molesto.

Louis me vio divertido un momento y entonces se sentó en nuestra cama.

―Ven aquí. ―Palmeo la cama a su lado.

Me acerqué y me senté, lo suficientemente lejos para no tocarnos.

―Harry, ¿estas celoso? ―Preguntó tranquilamente.

Me quede sentado durante un momento sin decir nada. Sabía que él tenía razón, y yo estaba avergonzado de mis sentimientos. Sin importar cuán estúpido me decía que era, aun así me dolía.

―Lo estás, ¿verdad?

Baje la mirada y asentí.

 ―Sé que es estúpido. Me odio por sentirme de esta manera ―Dije sin ser capaz de verlo― solo que vi la manera en que te veía esta noche. Sé que tú eres más como el hijo que él quería de lo que yo soy.

Louis se movió y me rodeo con sus brazos. ―Bebé, tu papá no pasaría ni un momento conmigo si no fuera por ti. Él te ama, sé que lo hace. Él se interesa en mí porque él sabe que tú me amas. Él está tratando de acercarse a mí porque soy importante para ti. Si no fuera por eso, ni tu mamá ni tu papá hubieran recorrido todo el camino para el encuentro de lucha. Piensa en algo, la única vez que tu papa hizo todo el recorrido hasta aquí fue cuando tú amenazaste con ni siquiera ir a casa de nuevo. Él ni siquiera me conocía entonces. Aún más, en ese momento, estoy seguro de que él ni siquiera estaba interesado en conocerme. Harry, él está aquí porque tú eres su hijo y él te ama.

Apoye la cabeza en su pecho y lo sentí acariciar mi cabello. ―Te dije que estaba siendo estúpido. Solo que no puedo evitarlo. Nunca he hecho nada para lo que Papá se sintiera orgulloso de mí. Siempre lo he querido hacer pero no sabía cómo.

― ¿Qué jodidos te hace pensar que tienes que hacer algo? Harry, él te ama, ―Dijo Louis.

―Sé que él me ama. ¿Pero que les va a decir a sus amigos? “Miren esta es la fotografía de mi hijo gay y su amante” Si, correcto, ―Dije amargamente.

―Harry, yo he ganado trofeos en luchas todo el tiempo. Los has visto en la oficina del entrenador. ¿Incluso te has preguntado porque están ahí y no en nuestro cuarto? ―Louis me preguntó.

―No sé. Solo pensé que no habría lugar aquí para todos ellos. ―Trate de sonreír pero falle miserablemente.

―No, Harry. Es porque no significan mucho para mí. Tengo todos esos trofeos y mi propio padre ni siquiera me habla. ¿Qué jodidos hay de bueno en ellos? ―Podía oír el dolor en su voz.

Levante la vista y vi la tristeza en sus ojos. ― ¡Oh joder! Lo siento. No quería decirlo de esa manera. La jodida cosa es que estoy feliz de que Papá se interese en ti. Se lo que eso significa para ti. Es solo que siempre me sentí que de algún modo le falle. ―Acaricie la mejilla de Louis.

―Harry, creo que realmente necesitas hablar con tu padre. Creo que necesitas aclararlo lo más pronto posible. Soy serio en esto. No quiero que te sientas de esta manera. Eso va a ser un veneno en tus sentimientos hacia mí, y no quiero eso.

―No, no lo es, ―Dije.

―Harry, ya lo es, ―Dijo firmemente, temía que tuviera razón.

―Está bien. Si te hace feliz hablare con mi padre, ―Dije con renuencia, sabiendo muy bien que era la última cosa que quería hacer.

― ¿Cuando? ―Insistió.

― ¿Qué quieres decir con cuándo? ¿Quieres que vaya a su motel ahora a hablar con él? ―Dije, mi lado malcriado salió.

El ignoro el tono infantil. ―No es tarde.

Lo vi fijamente, él estaba serio. Y lo peor es que sabía que él tenía razón. Salí de la cama y camine hacia la cómoda y tome las llaves de la camioneta.

Louis camino detrás de mí y me rodeo con sus brazos, besando la parte de atrás de mi cuello. ―Te amo.

― ¿Incluso cuando actuó como un imbécil? ―Dije amargamente.

―Incluso cuando actúas como un imbécil. Afortunadamente eso no sucede muy a menudo.

Me gire y lo rodee con mis brazos y lo bese hambrientamente.

―Por favor, Harry. Arregla las cosas con tu padre. Sé que te sentirás mejor.

―Está bien... no me esperes despierto, no sé cuánto tiempo me tomara esto.

―No lo hare. Podrás decirme todo mañana.

Fui hacia la camioneta y me dirigí al motel de mis padres. Vi que sus luces seguían encendidas así que toque la puerta. Mi papá abrió la puerta, aún seguían vestidos; ellos aún no se habían cambiado para dormir.

― ¿Harry? ¿Qué sucede? ¿Dónde está Louis? ―Preguntó.

―Él está en los dormitorios probablemente ya está dormido para ahora. Siento molestarte, pero necesitaba hablar contigo y necesitaba hacerlo a solas. ¿Podríamos ir a tomar una taza de café o algo así? ―Pregunté.

― ¿Sucede algo malo entre tú y Louis? ―Mamá preguntó.

―No, Mamá, no es eso. Todo está bien entre Louis y yo. Es que realmente necesito hablar con papá.

―Está bien, solo voy por mi chaqueta, hijo.

El tomo su chaqueta y le dio un beso en la mejilla a mamá. ―No tardaremos, cariño.

No estaba tan seguro de eso.

Caminamos a la camioneta en silencio, y nos tomó cinco minutos o algo así llegar a un restaurant. Como era entre semana estaba casi vacío. Papá y yo nos sentamos en una de las mesas – no en la de Louis y mía – le dije a la mesera que solo queríamos café. Nosotros no dijimos nada hasta que ella se fue.

―Está bien, hijo. ¿Qué sucede? ―Papá pregunto, con preocupación en su cara y en su voz.

―Siento molestarte pero hay algo que quería preguntarte papá.

―Harry, tu no me “molestas”. Soy tu padre. Te amo, Si tienes un problema quiero que vengas conmigo. Ahora, ¿Qué sucede? ¿Estás seguro que no es con Louis?

―No, Papá, es contigo.

― ¿Conmigo? ―Preguntó.

―Sí. Necesito hablar sobre algo. ―Tome una profunda respiración― ¿Estas decepcionado de mí?

Papá me miro como si lo hubiera golpeado. ― ¿Qué en el nombre de Dios te hace pensar eso? ―Preguntó.

―El hecho de que yo nunca he hecho nada para que te sintieras orgulloso de mí. Yo quería, Realmente lo quería. Solo que no sé cómo. Quiero decir, el ser gay y todo eso no es algo que tú quisieras.

Me veía fijamente como si buscara algo en mi cara. ― Realmente estás hablando en serio sobre esto, ¿verdad? ―Dijo bastante asombrado.

―Sí.

―Harry, no sé cómo contestar a eso. No, claro que no es algo que quería. Ningún padre quiere eso para su hijo y no porque haya algo mal con eso, que es lo que crees que pienso, sino que no elegiría esa vida para ti porque se lo difícil que debió de haber sido para ti y que probablemente siga siendo. ¿Qué padre quiere ver que odian a su hijo por ser lo que la naturaleza hizo de él? ¿Qué padre quiere que su hijo sufra debido a la gente con mente estrecha y prejuiciosa? No, no hubiera elegido esto para ti. Pero no hago las elecciones. Y solo porque seas gay no hace que este decepcionado de ti.

―Está bien... pero aun no has contestado a mi pregunta.

―Harry, ¿de dónde viene eso? ¿Hice algo que te hiciera pensar así? ―Papá preguntó.

―Esta noche, durante la cena te vi y a Louis. Podía ver cuán interesado estabas en él y en el torneo. Hay una gran parte de mí que estaba muy feliz de eso, porque podía ver lo mucho que Louis te respeta y lo mucho que tu interés significaba para él. Pero entonces una parte de mi pensó que yo nunca había hecho nada para lograr ese tipo de interés. Nunca competí en nada en donde pudieras ir a verme. La única vez que vez que yo mostré interés en deportes fue cuando entre de manager del equipo. Nunca hice nada que pudieras presumir con tus amigos.

El seguía sentado sin decir nada durante un gran momento. Temía haberlo enojado realmente. Entonces el hablo y su voz no se oía para nada enojada; de hecho se oía tremendamente triste.

―Harry, entiendo ahora. Me doy cuenta de tu real pregunta – ¿si estoy orgulloso de ti? Eso es lo que realmente quieres saber, ¿no es así? ―Pregunto tranquilamente.

Vi hacia la taza de café y asentí.

―Oh Dios, Harry, lo siento tanto. Eso es algo que nunca deberías de preguntarte. Pensé que lo sabías. No creo habértelo dicho. Supongo que es algo masculino no expresar nuestras emociones, eso es lo que tu madre siempre dice. Debería de habértelo dicho. Debería de habértelo hecho saber sin que hubiera necesidad de que vinieras a preguntarme. Para ser honesto contigo. No creo nunca haber estado más orgulloso de ti que en este momento. Se necesita valor para venir a preguntarme eso.

Levante la vista hacia él. ―No, no lo tengo. No tomare el crédito sobre eso. Louis hizo que lo hiciera. Él sabía que algo me molestaba cuando regresamos a la habitación. El me conoce muy bien e imagino lo que era. Él fue el que me dijo que viniera a hablar contigo sobre esto esta noche.

―Bien, agradécele a Louis por mi cuando regreses, pero eso no cambia las cosas contigo. Louis no está sentado aquí ahora – tú lo estás. Louis no es el que tuvo el valor para preguntarme – tú lo eres. A ti nunca te ha faltado valor, hijo. Solo ve la manera en que te enfrentaste a mí sobre quién eres y lo que Louis significa para ti. ¿Orgulloso de ti? Mi Dios, Harry, Estoy tan orgulloso de ti por tantas cosas que no puedo comenzar a enlistar todas ellas. Estoy orgulloso del hombre en que te convertiste. Estoy orgulloso de tu honestidad e integridad. Estoy orgulloso de la preocupación y el cuidado que muestras por los otros. Eres el tipo de hombre que cualquier padre se sentiría orgulloso de llamar hijo. Y francamente estoy un poco avergonzado de que me hayas preguntado eso, porque eso me dice que fui negligente en mis deberes como padre.

―No. No lo fuiste, Papá. Eres genial, ―Insistí.

―No. Hice exactamente lo que mi padre hizo conmigo y probablemente su padre hizo con él. Es deber de un padre decirle a su hijo cuando se convierte en hombre lo orgulloso que esta de él. Mi padre nunca me lo dijo a mí y yo jure no hacer lo mismo contigo. Pero lo hice. No pude superar la estúpida idea con la que me crie de que no le digas a tu hijo algo como eso, así no harás un engreído. ¡Que maldita mierda! En lugar de eso, termine lastimándote. Haciendo que sintieras que me habías decepcionado, cuando nada podría estar más allá de la verdad. Lo siento mucho, mucho, Harry. Espero que puedas encontrar en tu corazón perdón por lo que te hice pasar. Esto no debió de suceder nunca.

Mientras lo veía pude sentir lágrimas en mis ojos, comenzaron a bajar por mi cara y no sabía que decir. Mi corazón se sentía como si fuera a explotar. Amaba mucho a mi papá y finalmente saber que él me amaba me abrumaba. Finalmente logre hablar.

―Papi, te amo.

Papá me sonrió y tomo mi mano.

―Harry, te amo, siempre lo he hecho y siempre lo hare. Estoy feliz de que Louis te dijera que vinieras esta noche así pudimos arreglar las cosas entre nosotros. Es un chico realmente inteligente del que te enamoraste y el realmente debe de amarte mucho. Hey, ¿Qué es esto?

Papá tomo mi mano izquierda y noto el anillo de bodas.

―Louis los compro para nosotros.

―Es hermoso, Harry. Estoy comenzando a entender más y más lo hermoso que es que ustedes se quieran, Ciertamente no podría desear nada mejor para ti.

―Nunca soñé que nada como esto pudiera suceder.

― ¿Ahora estas bien? ―Papá preguntó.

―Si, estoy genial. Tengo un papá que me ama y una pareja que me ama; ¿qué podría estar mal? Mejor te regreso con mamá antes de que ella empiece a realmente preocuparse.

―Probablemente eso es buena idea. Sabes que ella me preguntara sobre todo esto.

―Lo sé. Y sé que le dirás la verdad. Eso está bien para mí.

―Está bien.

Regresamos al motel, hablando acerca del principio del torneo en la mañana. Cuando llegamos al motel, Papá insistió que fuera al cuarto para que mamá viera que estaba bien. Cuando llegamos a la puerta, esperaba que el sacara sus llaves. En lugar de eso, se giró y me tomo en sus brazos. Me abrazo y me beso en la mejilla.

―Necesitaba hacer eso.

―Gracias, Papá. También necesitaba eso.

Entonces el abrió la puerta. Yo entre le dije buenas noches a Mamá y le di un beso. Ella me vio intrigada, pero yo solo le sonreía.

―Papá te dirá todo, ―Dije tranquilamente y me fui.

Llegar de regreso a los dormitorios, me tomo solo unos minutos y cuando subía las escaleras a nuestro cuarto note como si un gran peso se me hubiera quitado de los hombros. Abrí la puerta silenciosamente, pero  entonces note la luz encendida y a Louis sentado en la cama leyendo. Levanto la vista cuando entre.

―Creo haberte dicho que no me esperaras despierto.

―Oh, sí, ¿Cómo si realmente te fuera a escuchar?

Me quite la ropa, subí a la cama y me deslicé a sus brazos.

― ¿Entonces que sucedió? ―Preguntó.

―Mi papá dice que te agradece que hicieras que fuera a hablarle. Él dice que estoy casado con un chico inteligente que parece que me quiere mucho.

―Tu padre es un caballero y sabio. Y como un buen juez de carácter, te digo que te ves feliz.

―Estoy feliz. Más feliz de lo que creo que he sido. Ahora sé que mi padre no solo está orgulloso de mí sino que él me considera un hombre. Y no solo cualquier hombre. En sus propias palabras. “Un hombre del que cualquier padre estaría orgulloso de llamar su hijo.” No está mal.

― ¿Ya no estás celoso? ―Preguntó.

―No. Supongo que siendo hijo único, eso fue lo más cercano que he estado de sentir la rivalidad entre hermanos. Eso es horrible. ―Hice gestos con la cara.

―Si, puede ser muy malo. ―Louis se carcajeo ante mi divertida cara.

― ¿Qué acerca de ti y tu hermano? ¿Atravesaste por eso? ―Pregunte.

―No, no realmente. Nosotros siempre tuvimos un enemigo común que hizo que fuéramos aliados naturales.

―Oh. Lo extrañas, ¿no es así?

―Si, lo extraño. Sigo esperando que cuando cumpla dieciocho años me busque.

―Quizás deberías de ir a buscarlo. ―Le sugerí.

―No, no creo que sea buena idea. Él sabe dónde estoy. Si él quiere verme, él sabe dónde venir. ―Podía oír en su voz que eso era el  fin de la discusión.

Él se deslizo y me jalo más cerca. El comenzó a lamer y chupar mi cuello. Sabía que no deberíamos de hacer esto, pero no sabía cómo detenerlo. Yo también lo quería. Gemí cuando sus labios y dientes recorrieron mi cuello, enviando estremecimientos a través de mi cuerpo. Imagine que él podría moverse más hacia debajo de mi cuerpo, pero en lugar de eso se rodó y yo quede arriba de él. Lo vi preguntándome que tenía en mente.

―Siéntate en mi cara. Quiero comerme tu culo.

Joder, ¡sí! Esa era una cara feliz viéndome y yo amaba sentarme en una cara feliz. Rápidamente me moví sentándome sobre él y bajando mi culo a su cara. Me detuve a un par de centímetros de él, y las manos de Louis sostenían mi trasero y separaban las nalgas, dando más acceso a mi culo. Podía decir que su nariz subía y bajaba por mi grieta y podía oír su profunda respiración, también veía como subía y bajaba su abdomen  mientras inhalaba profundamente el olor de mi culo. El gimió ante lo que siempre decía que era su fragancia favorita en la tierra.

Lamio mi culo, causando que gimiera. No había una sensación en la tierra como Louis lamiendo mi culo. Siempre hacia que me calentara, y yo podía ver el chorro de pre-semen fluyendo de mi pene ante la sensación de su lengua lentamente entrando en mi culo. Moví mi culo hacia su lengua, y el comenzó a joderme con ella. Con el tiempo que llevábamos juntos, yo había aprendido a realmente relajarme y abrir mi agujero para él. Yo hacía eso, para tomar su jodido pene de caballo, dicho pene ahora se levantaba sobre su abdomen y drenaba pre-semen en anticipación de enterrarse dentro de mí.

Después de mucho tiempo de comer y tenerme totalmente humedecido con su saliva, él se empujó arriba sobre mi culo para decirme que era lo siguiente que quería.

―Móntame, vaquero. ―Su voz era gruesa con emoción.

Él siempre me decía cowboy cuando lo hacía de esta manera, había aprendido que con los heteros la posición se llama “vaquera” cuando estas de frente al chico que montas y Vaquera al revés, cuando estas de espaldas al chico cuando montas su pene. Vaquera al revés no es una posición que incluso usáramos. Si Louis quisiera ver mi espalda mientras él me jode, él podría tenerme acostado en la cama boca abajo. La mayoría de las veces, él quiere verme, él quiere ver las expresiones en mi cara mientras golpea mi culo enviándonos al cielo.

Me aparte de su cara, me puse de pie, me gire y me senté sobre su erección mientras él lo sostenía derecho. Bese la cabeza de su pene con mi agujero y deje que Louis se moviera alrededor de mi agujero así lo lubricaba con su pre-semen. Louis siempre producía lo suficiente como para hacerlo como ahora y así podía tomarlo más fácilmente en mi interior, eso era todo el lubricante que realmente necesitaba. Una vez que él me había lubricado, comencé a deslizarme hacia abajo a su erección, hasta que estuvo totalmente enterrado dentro de mi culo y mis nalgas descansando en su hueso púbico.

El tomo mis caderas y la sostuvo durante un momento. Sabía que sucedía. Él había estado caliente todo el tiempo que estuvo esperando a que regresara de hablar con papá. Ahora, él estaba teniendo problemas para no correrse demasiado pronto. Tengo que decir que siempre causaba que me emocionara que mi culo lo estimulara y tuviera ese efecto en él. Yo empecé a preocuparme cuando lo tomaba tan fácilmente que pudiera aflojarme demasiado para él. Él me dijo que lo opuesto había sucedido. Él amaba la sensación de que mi culo se aflojara tan fácilmente para que lo jodiera. Él sabía con seguridad que no experimentaba dolor cuando estaba de esa forma. Mientras Louis amaba hacer cosas que me mantuviera justo en el borde del dolor y el placer, en realidad el dolor lo apagaba totalmente.

Gradualmente su deseo se calmó y comenzó a mover sus caderas. Yo comencé lentamente a montarlo, mi propio duro pene se movía cuando yo lo hacía. Apoye las manos atrás y seguí montándolo. Sabía que él amaba verme hacerlo porque él podría ver su duro pene entrar y salir de mi agujero. Yo podía sentir su duro y grueso pene mientras él me veía empalarme, una y otra vez, sobre su rígida erección. Sin embargo sabía que él no me iba a dejar terminar de esa manera. Incluso cuando yo estaba arriba, Louis aún seguía a cargo de su propio orgasmo. El pronto coloco sus manos en mi cintura me jalo, y yo sabía lo que quería. Sin sacar su pene de mí agujero. Me arrodille y me incline hacia adelante quedando pecho con pecho. Debido a su altura y que yo era más pequeño, quedábamos cara a cara cuando estábamos de esta forma. Paso sus manos por mi cabello, jalándome para un profundo y apasionado beso. Yo rezaba por nunca quedar calvo porque no sabía lo que Louis pudiera hacer. Él tenía algo real por mi cabello.

Ahora que yo estaba sobre su cuerpo, el coloco los pies en la cama y subió las rodillas lo que le permitió entrar en mi agujero. Aumento el ritmo con el que empujaba su pene dentro de mí, sabía que no iba a tardar en correrse. Yo no estaba tan cerca de correrme como lo estaba él, pero no me preocupaba eso. En su lugar estaba concentrado en que él se corriera. Moví  las caderas para encontrarme con cada uno de los empujes de su pene y me levante ligeramente para así poder usar una mano para jugar con sus pezones mientras me apoyaba en la otra. El me veía a la cara mientras me jodía, y yo conocía todas esas expresiones que solamente veía cuando el jodia mi culo – y cuando él estaba luchando. Siempre me asombraba ver esas expresiones cuando luchaba, cuando estaba deteniendo a sus oponentes. Sabía que a menudo tenía una erección mientras luchaba, pero eso le sucedía a muchos atletas – incluso a los heteros.

Su pene estaba realmente empujándose contra mi culo ahora, y los músculos de mi culo se aferraban a él. Yo sentí su pene hincharse y sus empujes perder el ritmo. Él estaba gimiendo cuando yo sentí su  pene temblar en mi interior mientras se corría.

― ¡Ahh! ¡JODER! ―Grito cuando su pene comenzó a disparar carga tras carga de caliente semen profundamente en el interior de mi muy receptivo culo.

Su cuerpo finalmente se relajó y me vio intrigado. ―No te corriste. ―Había decepción en su expresión.

―Lo sé. Está bien.

―No, no lo está.

Entonces el tomo mis caderas con sus manos y literalmente me levanto de su pene, uso sus manos para urgirme a mover mis caderas hasta que estuvieron a la altura de su boca, y entonces sentí la caliente humedad tragándome, apoye las manos arriba de su cabeza y lentamente comencé a joder su cara. Nosotros no hacíamos esto muy a menudo pero amaba cuando lo hacíamos. El me chupaba profundamente en su boca, y yo empujaba mi ingle contra su cara. Sabía que esto no solo lo estimulaba a chupar mi pene sino que le agregaba el placer de oler toda mi entrepierna mientras lo hacía. Sabía que eso funcionaba para él cuando gimió alrededor de mi pene.

No paso mucho antes de que mis bolas se apretaran en la base de mi pene y entonces sentí que el semen subía por mi eje y entraba en la cálida y húmeda cueva de su boca.

― ¡Louis! ¡Oh, joder! ¡Voy a correrme! ¡Joder! ¡Traga todo! ¡Come mi jodida carga! ―Le urgía mientras descargaba lo que sentía como un litro de semen bajando a su garganta.

Louis no perdió ni una gota, trago todo lo que pude darle. El siguió atendiendo mi pene hasta que se suavizó en su boca. Lo deslizo fuera de sus labios y yo me levante y lo vi. Él tenía una muy traviesa sonrisa, indicándome que estaba muy orgulloso de su actuación.

Me acosté a lado de él en la cama. Él se movió y sus labios bajaron hacia los míos, besándome profundamente.

― ¿Feliz? ―Pegunto, apartándose de mi boca.

―Más feliz de lo que tengo derecho a ser.

―No, bebé. Mereces toda la felicidad, Ambos hemos tenidos suficiente infelicidad en nuestras vidas, ―Murmuro mientras se inclinaba y me besaba de nuevo.

Cuando finalmente separo su boca de la mía, nos acurrucamos juntos, sus brazos alrededor de mí y mi cabeza apoyada en su pecho mientras rápidamente nos quedábamos dormidos.

Supongo que lo que Louis dijo era cierto. El no parecía haber perdido ni un poco de su fuerza por joderme anoche, porque el venció a cada uno de sus oponentes en los encuentros preliminares de ese día. Yo sentí un poco de lastima por ellos. Louis estaba imparable. La mayoría de los encuentros de lucha se ganan por puntos. Fijarlos y vencerlos usualmente no es común, pero Louis lograba fijar a cada oponente. Mamá y Papá ese día veían impactados la muestra de sus habilidades en la lucha.

Lo mismo sucedió al día siguiente y al final del torneo, no solo nuestro equipo había ganado la mayoría de los puntos, sino que Louis tenía la mayor puntuación de todos los luchadores. Imagine que habría un par más de trofeos en la oficina del entrenador, uno por ganar en su categoría y otro por la mayor puntuación de todos. Sin embargo estaba equivocado. Después de la ceremonia de premiación, Louis camino hacia donde me encontraba con mis padres. Les entrego el trofeo por su primer lugar en la categoría a Mamá y a Papá, diciendo que quería que ellos lo tuvieran. Mi papá estaba impactado, pero acepto el trofeo de Louis. Le dijo a Louis que lo pondría en una repisa, pero que era suyo, que ellos solo lo mantendrían ahí para él.

El trofeo que gano por el mayor puntaje me lo entrego a mí.

―Podría luchar si no fueras parte de mi vida; lo hice antes de conocerte. Pero nunca habría hecho lo que hice en estos dos días si no supiera que estabas aquí y que estabas conmigo en cada segundo. Este te pertenece a ti tanto como a mí.

Tome el trofeo, maldición, estaba jodidamente pesado, con lágrimas cayendo de mis ojos. Louis me rodeo con sus brazos, y justo ahí en el gimnasio, frente a todo el mundo, beso suavemente mi frente. Podría haberme quebrado entonces, pero el entrenador se acercó a felicitar de nuevo a Louis y saludar a mi mamá y a mi papá.

El entrenador me vio y me sonrió. ―Harry, será mejor que le regreses ese trofeo a Louis. Necesitas tus manos libres.

No entendía de que hablaba, pero le entregue el trofeo a Louis. Cuando lo hice, note que todo el equipo estaba alrededor de nosotros.

―Harry, la ceremonia de premios no es lo suficientemente larga. Nosotros tenemos otro trofeo que entregar. Está bien, ¿Cual de ustedes animales lo tiene? ―Dijo el entrenador a los luchadores que lo rodeaban.

A través del grupo fue pasando mano por mano, un trofeo más grande que el que había ganado Louis como campeón general. Zayn se lo dio al entrenador y me dio un guiño a mí.

―Harry, este trofeo es por una categoría que desafortunadamente e injustamente, puedo agregar, la NCAA no premia. El equipo entero contribuyo a esto. De hecho, esta fue su idea. La placa decía, “Para Harry Styles, el mejor maldito manager del equipo,” ―El entrenador la leyó.

De repente, todo el equipo comenzó a aplaudir y animar cuando el entrenador me entrego el trofeo. Ahora las lágrimas salían de mis ojos. Mamá y Papá ambos me abrazaron y luego Louis. Finalmente lo había hecho, cuando ya no importaba, ganar un trofeo frente a mi papá. Yo veía a mi papá. Sabía lo que me decía con su mirada. Estaba orgulloso de mi – trofeo o no trofeo.

Un grupo de nosotros fuimos a un restaurant para celebrar esa noche. Además de Louis y yo, y mi mamá y mi papá. Estaban el entrenador y su esposa, y también Zayn, nadie de su familia pudo venir al torneo debido a que su abuela enfermo. Al principio Zayn estuvo renuente a acompañarnos. Dijo que él no quería incomodar a la familia. Louis lo vio fijamente y entonces lo tomo de la cabeza y le dio una ligera palmada en la cima de la cabeza.

―Eres de la familia, imbécil. Ya te había dicho eso, ―Louis gruño y entonces soltó a Zayn. Zayn se froto la cabeza― Ahora ve a vestirte, ―Louis ordeno y Zayn se apresuró a cambiarse.

La cena de esa noche fue muy interesante, la esposa del entrenador, mi mamá y yo platicábamos juntos, porque papá, el entrenador, Zayn y Louis estaban demasiado ocupados examinando cada encuentro del torneo. No me molesto en absoluto. Sabía que papá estaba muy feliz por la oportunidad, y yo conocí a la esposa del entrenador mucho mejor. Sin embargo cuando Louis y yo regresamos a la habitación, ambos estábamos exhaustos esa fue una de las pocas ocasiones que no hicimos el amor antes de quedarnos dormidos exhaustos.

La temporada de lucha estaba por cerrarse. Lo último sucedería dos semanas después, ese era el torneo del campeonato estatal. Tuvimos que viajar por eso, pero de cualquier manera Mamá y Papá nos acompañaron. Papá nos consiguió cuartos contiguos a los de ellos en el hotel, e incluso con los horarios de los incontables encuentros durante esos tres días, logramos pasar mucho tiempo juntos. Realmente nos sentíamos en familia, y podía ver que Louis revelaba los sentimientos de ser parte de una familia de nuevo, solo que esta vez, de una familia que lo amaba y lo respetaba. Eso parecía realmente darle energía a Louis, porque incluso haciendo el amor cada noche el barrio en el torneo del campeonato estatal tal como lo hizo en el torneo entre universidades. Gano en su categoría y gano el de más puntaje general. Más trofeos pesados para que Mamá y Papá llevaran a casa, Louis les dio también todos los trofeos que estaban en la oficina del entrenador. Papa había construido en su sótano un aparador para mostrar todos ellos, dejando lugar para más.

Fue durante el campeonato estatal que algo muy extraño sucedió. No se lo dije a Louis en ese momento porque no quería distraerlo, pero cada día, cuando yo veía las gradas, podía ver a un chico que si no lo supiera bien diría que era Louis. Se veía igual que él, solo que en una versión más pequeña. El mediría un metro setenta y siete, pero tenía la misma constitución que Louis, su cara y sus penetrantes ojos azules eran sin embargo color café. No pensé mucho en eso, solo estaba asombrado. Había oído que todo el mundo tiene un gemelo en algún lado, este podría ser el de Louis. Lo vi cuando los trofeos fueron entregados, pero no lo vi de nuevo.

Llevábamos en la escuela un mes cuando el entrenador Evans nos llamó a su oficina. No estaba seguro de que era lo que quería, pero Louis y yo acudimos como él lo indico.

―Quiero ver si los disuado de su idea de irse a la costa oeste después de la graduación, ―Dijo el entrenador.

Louis y yo nos veíamos. ¿De qué iba todo eso?

―Uh, entrenador, usted conoce nuestra situación. Quedarnos aquí, en este estado, no parece nuestra mejor opción. ¿Cómo podemos trabajar en una escuela en donde constantemente temeríamos ser despedidos porque alguien descubre lo mío con Harry? ―Louis le preguntó.

―Entiendo eso, pero si ese problema no existe, ¿podrían quedarse ambos? ―El entrenador preguntó.

De nuevo nos veíamos.

―Entrenador, por la manera en que mi familia ha aceptado a Louis y nuestra relación, daría cualquier cosa por quedarme cerca de ellos. Pero como Louis dijo, nosotros tenemos que pensar en nuestras propias vidas. No puedo pedirle a Louis que viva de esa manera.

Escondido, constantemente temiendo que alguien lo descubra. Los problemas existen y temo que las cosas cambian lentamente en el medio oeste, esto existirá durante más años de los que Louis y yo podamos vivir.

―Harry, normalmente estaría de acuerdo contigo. Las cosas cambian lentamente aquí, pero cambian. Tengo dos cosas que decirles a ambos. Primero que nada, el próximo año es mi último año como entrenador de lucha de tiempo completo aquí en la universidad.

Eso nos golpeó como un gran martillazo en la boca. ¿El entrenador Evans no estaría en la universidad?

― ¡Oh, Entrenador! ¡No! ¿A dónde irá? ―Louis logro decir.

―No iré a ningún lado. Me he estado reuniendo con el presidente de la universidad y el entrenador Hanks, el actual director de atletismo. El entrenador Hanks es muy mayor y ya no siente que puede manejar ambos trabajos como entrenador en jefe del equipo de futbol y director de atletismo. La universidad me ofrece la oportunidad de ser el director de atletismo y al entrenador Hanks quedarse solo como entrenador de futbol. Nosotros básicamente compartiremos el trabajo de director de atletismo el siguiente año, antes de que yo me encargue, así el podrá enseñarme el trabajo. Sé que no podre ser el único entrenador de lucha y sostener el trabajo de director de atletismo al mismo tiempo. Eso no sería justo para mi familia. Por lo tanto, necesitare un entrenador asistente en las luchas el siguiente año Louis, y quiero que tú seas ese entrenador asistente.

Estábamos impactados, ambos nos quedamos sin palabras. Para Louis ser nombrado como entrenador asistente del equipo de lucha de la universidad cuando le faltaba año y medio para graduarse era un honor casi sin precedentes en la NCAA.

―Mira, Louis, sé que esto es un shock para ti.

―Puede decir eso de nuevo. ―Louis finalmente logro encontrar su voz.

―Pero has estado haciendo un buen trabajo. Te he visto trabajar con los otros luchadores. Ellos te respetan; ellos saben que no solo conoces el juego sino que conoces a los luchadores, como moldearlos. Eres perfecto para el trabajo.

―Pero la universidad nunca lo permitirá, entrenador.

―Oh, sí, ellos ya lo hicieron. Yo estipule en mi nuevo contrato que yo contrataría a quien considerara que fuera de ayuda en el programa de lucha.

―Pero aun así hay otro problema. Louis no puede trabajar en la universidad. Todo el mundo nos conoce aquí.

―Ese tampoco es un problema. Ninguno de ustedes ha acudido a las reuniones de la facultad del senado, y estoy seguro que tampoco han prestado atención a lo que hacen, como el noventa y nueve por ciento de los estudiantes de aquí.

―Bueno... sí. Eso es cierto. Pensamos que realmente no tenía nada que ver con nosotros, ―Dijo Louis y yo asentí estando de acuerdo.

―Algunas veces lo tiene. Les podría interesar saber qué hace tres meses la facultad del senado acordó hacer cambios en la política de la universidad y terminar con toda discriminación contra homosexuales en su política para becas y empleos en la universidad. Nadie podrá ser despedido por ser gay. Y a nadie tampoco se le permitirá ser rechazado de un empleo por ser gay.

Louis y yo nos veíamos en shock.

―Oh, mi Dios, Entrenador, ¿esto es real? ―Louis se levantó de su silla.

―Esto es real, Louis. Y si lo quieres el trabajo de entrenador asistente de lucha es tuyo para cuando te gradúes. ¿Qué dices?

Antes de contestar, Louis me vio. ― ¿Bebé? ¿Qué piensas? ―Preguntó vacilante.

―Creo que es mejor que digas “si” antes de que el entrenador cambie de opinión.


_____


¡Hola! Disculpen la tardanza, pero ahi esta el cap :) Espero y les guste.... Bueno, como saben esta es una adaptacion, y los originales son tres libros. El primero, este, pues lo hice de Larry. Y el segundo lo haré de ziam... (espero y les guste si no, de todos modos lo leen, ah) pero me faltaria el tercero... y no se ustedes pero no me gusta nosh asi que jamas haria algo de nosh, pero estaba pensando en hacerlo de ¿William y Edward? Si, ustedes imaginarian a Louis y Harry pero pues con sus otros nombres... ¿les pareceria? ¿o solo adapto el segundo y ya? bueno, comenten lo que opinan y asi... coomo ya dije, espero y les guste, comenten, los amo, besoooos xx
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 9:14 am

Hola! amm me quede toda una noche despierta leyendo tu novela y te digo que ME ENCANTA!  esta buenisima! Estaba en pleno insomio y de la nada me aparecio tu novela en el foro y entonces dije: A ver qu eonda...y bueno eran las 6 am y yo seguia leyendo jajajaja. AY DIOS! quiero saber que onda con Liam si lo va a ver a Louis?!?!?!  Ay Larry son tan tiernos y tan lindos!  Pesonalmente yo me marearia un toque con William y  Edward pero por ahi queda bien. Bueno espero la continues pronto!! Ojala que haya Ziam (soy Ziam shipper) :D nose si mi opinioin cuenta jejeje.
Bueno besos
cami
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 10:33 am

Te juro que amo tu novela, de verdad es tan  baba  que ni puedo describirla con una sola palabra. Me encantan Harry y Louis aqui. Son tan lindos, y Louis siempre velando por la felicidad de Harry, aunque bueno en los primeros capitulos como que queria matarlo cada que nombraba a su difunto novio :/ si es triste y todo pero no creo que sea "normal" o "correcto" nombrar a tu ex cuando tu novio te esta haciendo una mamada! Putos los padres de Louis >:c son todos unos putos, que se jodan xd. Cuando aparecera Li? o no aparece? por que tanto que lo nombran al chico. Bueno eso, siguela, bye besitos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por Ann Sáb 08 Feb 2014, 12:48 pm

Es todo tan perfecto que me da miedo que no sea real.
Fue muy linda la parte donde su padre le dice lo orgulloso que esta.
Ahora Harry tendra un trofeo con el cual enorgulleser a su padre (aunque no lo necesite)
Liam estaba ahi? Por que no se acerco?
P.D: con respecto a tus ideas yo si leeria Ziam y me encantaria leer William y a Edward.
Siguela
atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por larrypsp Sáb 08 Feb 2014, 3:16 pm

Holiii xd 
Aaaah que hermoso enserio que amo este fic
Liam estaba hay y no se acercó , por diiios xd 
Bueno haber yo solo leo larry, no me preguntes por que xd pero si la historia es como esta osea en el smut y en nose po si es la segunda temporada la forma d escribir seria parecida le daria una oportunidad y si hay larry entremedio mas aun xd 
William y edward si definitivamente lo leeria xd y si creo q ziam igual xd  bueno como la subas lo leere xd 
Bye bye  besos y abrazos xd
PD: cuantos cap quedan?? Pocos??
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por Nesis Dom 09 Feb 2014, 2:51 pm

Uff ta buenisimooooooooooo!! :)
Seguilo! ;)
Nesis
Nesis


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por MikaStylesTomlinson Lun 10 Feb 2014, 9:29 pm

Hola! Soy Mika, y soy nueva lectora (no me digas). Recien termine de leer la nove y me encanto! Tienes q seguirla pronto! Cuantos caps quedan para q termine? Espero q muchos. Sobre los otros 2 libros, me encantaria q los adaptaras a larry. La verdad no me gusta ziam (como la pareja principal) y es medio raro con william y edward, yo ya lei una asi, no me acuerdo el nombre, pero era raro (la de william y edward probablemente la leeria, la de ziam no). Esa es mi opinion, haz con ella lo q quieras.
Siguela pronto!
PD: Tmb lei tocame despacio, y me encantó jodidamente mucho.
Ahora si, bye!
Xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.