O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Capitulo 2, 1/2.

Mensaje por bethlasforh0ran Miér 15 Ene 2014, 11:39 pm

A la mañana siguiente el radio reloj a lado de la cama de Louis se encendió explotando la cabeza con la fuerte música de la estación de radio FM del campus. Gruñí, me gire y cubrí mi cabeza con la almohada en un inútil intento de amortiguar el sonido. Ni treinta segundos después, la almohada me fue arrancada de debajo de mis brazos que la aferraban sobre mi cabeza, y oí la animada voz de Louis instándome a levantarme. ¿Cómo podía estar tan jodidamente animado tan temprano en la mañana? Personalmente, yo acostumbro no hablar al menos hasta una hora después de levantarme.

Al encontrar que sus palabras no tenían el efecto deseado, Louis decidió seguir a una acción más directa. Sentí que las mantas fueron retiradas de mi desnudo cuerpo y el frio del cuarto asalto mis miembros. También me di cuenta que no solo estaba desnudo sino que mi pene estaba levantado en su usual gloriosa erección mañanera, así que era claramente visible. Me apresure a sentarme y cubrir con las manos lo más posible de mi erección, me alegre ante el sonriente dios- atleta que también tenía un tronco¹² matutino. Y que tronco.

Tronco, ¡Infiernos! Un gigante árbol de secuoya¹³ sería más adecuado. La maldita cosa al menos tendría unos veintiocho centímetros y tan grueso como mi puño. Me preguntaba con qué animal del establo tendría que casarse para manejar ese monstruo.

― ¡Levántate! ¡Vamos a hacer ejercicio! ―Oí a Louis gritarme.

― ¿Hacer ejercicio? ¿Estás loco? ¡Es media noche! ―Apenas pude lograr que saliera como un gemido.

―No, no lo es. Es hora de ir ahí, antes de que el lugar este atestado. Voy a ponerte tu rutina de ejercicios hoy. Vamos a lograr que el resto de ese lindo cuerpo tuyo tenga forma. Quizás podamos igualarlo con ese trozo de carne que tienes entre las piernas.

Oh, genial, la vio. Esa es otra de las razones por las que no me gusta hacer ejercicio. Siempre estoy caliente y odio empujar el tronco dentro del suspensorio. Recuerdo muy bien los comentarios de los chicos en la preparatoria. Parecía que era un dotado en el departamento de pene. Ni de cerca al dotado de Louis pero con mi pequeño tamaño, un pene de veinte centímetros se ve tan grande como el de él en su gran cuerpo. Siempre estaba recibiendo burlas por eso. Recuerdo una en particular del payaso de los vestuarios quien solía decir, “No dejes que esa cosa se ponga dura aquí – puedes sacarle un ojo a alguien con eso.” Eso causaba muchas risas, sin importar que ya lo hubiera dicho cientos de veces. Agrega eso a mí miedo de que se burlaran si incluso trataba realmente de hacer ejercicio, tenía razones para quedarme sentado todo el día y estar fuera de forma como estaba.

―No voy a hacer ejercicio me gusta mi cuerpo como esta. ―Me pude oír gemir como si fuera un niño de tres años.

― ¡Oh, sí! ¿Te gusta resoplar por subir las escaleras como si fumaras tres cajetillas de cigarros y tuvieras cincuenta años? ¡Correcto! ―Louis me frunció el ceño.

― ¡No me importa! ―Dije, terminando la conversación hasta a donde a mi concernía.

Louis se sentó en mi cama enfrentándose a mí y a mi erección, que no se había ido ni un poco, al verlo a los ojos. Podía ver su preocupación sobre esto.

―Si, te importa. Pero tienes miedo. Yo sé eso. Pero los chicos en el gimnasio no se burlaran de ti. Lo prometo. No es de esa forma. Oh, sí, si ven que vas ahí solo a jugar, ellos podrían hacerlo. Pero si ellos ven que estas seriamente haciendo un esfuerzo para construir tu cuerpo, no solo no se burlaran de ti, sino incluso te ofrecerán ayuda, te darán consejos sobre la mejor manera de poner músculos en tu cuerpo. Ellos saben que es difícil estar en forma y respetan a todos – no importa su tamaño – los que tratan de hacer lo mismo.

¿Cómo lo sabía? Yo lo estaba pensando para mí mismo. ¿Cómo sabía lo que carcomía mi interior? Parecía que podía leer mi jodida mente.

― ¿Estás seguro? ―Pregunte tentativamente.

―Golpeare a quien sea que trate de burlarse de ti. ¿Está bien? ― Louis preguntó, sus ojos aun preocupados en mí, pero no obstante con una sonrisa.

―Está bien... uh... ese era solo un problema. No tengo suspensorio.

Y eso era cierto. Con lo mucho que los amaba, eran los que pertenecían a los atletas – no los míos. Yo no era un atleta.

―Oh, podemos arreglar eso, ―Declaro.

Fue a la cómoda y abrió un cajón que al parecer estaba lleno de suspensorios. Saco uno y me lo lanzo.

―Está limpio y es demasiado pequeño para mí. Deberá de quedarte realmente bien.

―Demasiado pequeño, ¿huh? ―Pregunte tristemente.

―Harry, los tamaños de los suspensorios se miden por la cintura– no por la bolsa.

―Oh... no sabía eso.

―Eras un jodido manager, ―Bromeo.

― ¡Hey! Solo lavaba las jodidas cosas; no se las compraba a los chicos.

― ¿Tú los lavabas? ¿Tú lavabas los suspensorios de los chicos? ― Pregunto, evidentemente completamente impactado por eso.

―Sí. Las toallas, uniformes y suspensorios.

― ¿Por qué ellos no los lavaban en sus casas? ―Pregunto tratando de imaginar eso.

―Supongo que ellos lo hicieron un tiempo pero luego tuvieron una erupción – casi como una epidemia – de tiña en todo el equipo. Realmente se debió a que algunos de los miembros del equipo, no lavaban sus suspensorios y entonces su sudor se mezclaba con el de otros mientras luchaban y se extendió el hongo. Así que los entrenadores ordenaron que los suspensorios se lavaran en la escuela después de las prácticas.

―Oh, está bien, supongo que eso tiene sentido. Bueno, eso no se hace aquí. Oh, ellos lo hacen con los uniformes y las toallas, pero estos los lavamos nosotros mismos.

―Está bien.

―Entonces... ¿Ahora estás listo para hacer ejercicio? ―Pregunto tranquilamente.

Lo vi fijamente. Una parte de mí no quería hacer esto, pero otra parte de mi quería. La parte de mí que le importaba lo suficiente como me veía y que quería agregar músculos a mi forma. Y de algún modo esa parte de mi quería hacerlo por Louis. No es que pensara que iba a haber mucha diferencia de como yo me veía, pero él quería hacer esto por mí.

―Está bien, ―Dije tímidamente― Pero recuerda que prometiste golpear a cualquiera que se burle de mí.

―Lo prometo. ―Y con eso, se cruzó el corazón, como juran los niños pequeños. En lugar de pensar que era infantil, pensé que era muy lindo de su parte.

―Recuerda llevar ropa contigo; iremos directamente a desayunar. Confía en mí, estarás muy hambriento.

―Pero no tengo una bolsa de gimnasio donde ponerla.

―Nos detendremos en la librería del campus de regreso de desayunar y puedes comprar una bolsa de gimnasio. Ahora, puedes poner tus cosas en la mía. Lleva una toalla, algo de champú, y supongo que un cepillo o peine. No sé cómo harás para secar todo ese cabello tuyo.

El castaño cabello de Louis era corto. Él había explicado que si usara el cabello tan largo como el mío, eso podría ser demasiada tentación para que sus oponentes lo jalaran. Así que no dejaba suficiente cabello en su cabeza del que se pudieran agarrar.

―Encontrare la manera, no te preocupes. ―Tome mi champú/acondicionador y un cepillo, junto con unos jeans cortados y una camiseta, había aprendido a no vestirme de más para ir a clases.

Cuando llegamos al gimnasio, Louis lentamente me hizo atravesar por una serie de ejercicios con pesas, mostrándome cuidadosamente como hacerlo de la manera apropiada, para no lastimarme. Él me explicaba que músculos íbamos a trabajar y como mi cuerpo se iba a definir. Era asombroso lo que sabía de fisiología. Eso era mucho para un tonto atleta. Supongo que eso se debía a que tenía más cursos de entrenamiento físico de los que yo hubiera realizado.

También logre verlo hacer ejercicio. Si bien no era mi intensión, él era una de las cosas más eróticas que había visto. Con su hermoso cuerpo, sus músculos tensos, brillando con el sudor y la fuerte esencia que se formaba era en sí misma una erótica estimulación, eso era casi abrumador en algunos momentos. Si incluso lo viera hacerlo desnudo o solo con su suspensorio, sabía que sería incapaz de mantener mis manos o mi boca fuera de él. Como si no me hubiera dado suficientes fantasías para un año. Fuimos a las duchas.

Nos duchamos en el gimnasio donde no había cubículos como los había en los dormitorios, solo una docena de regaderas en dos hileras. Tome una y Louis tomo la siguiente a la derecha. Me mantuve mirando por encima y  observando cómo se enjabonaba las manos y las pasaba por su hermoso cuerpo. Sus músculos ahora resaltados después del ejercicio y totalmente definidos. Luche con eso, pero mi pene tenía una agenda totalmente diferente, se levantó a saludar el hermoso cuerpo masculino que veía. Eso causo que un fuerte rojo me cubriera de vergüenza cuando note que el pene de Louis estaba igualmente duro. Entonces lo oí carcajearse.

―Tengo una erección cada vez que hago ejercicio. Eso es normal. Tu sangre está bombeando testosterona por tu cuerpo debido al ejercicio y eso causa una erección que no se va.

― ¿Qué sueles hacer? ¿Ducha fría? ―Pregunté.

―Trate eso. No funciona. Usualmente si no hay nadie más como ahora, yo solo bombeo y descargo rápido, ―Confió conspiratoriamente.

― ¿Quieres decir que te masturbas aquí? ¿Ahora? ―Pregunté.

―Seguro. ¿Por qué no? No hay nadie alrededor, y la mayoría de los chicos lo hacen. A algunos incluso ni les importa que alguien pueda verlos.

Y con eso, enjabono su pene y comenzó a acariciar de arriba abajo su enorme eje. No podía creerlo. Louis, el atleta-dios de mis sueños húmedos, mi compañero de cuarto, se estaba masturbando frente a mí y sonriéndome todo el tiempo. También note que sus ojos veían mi pene. Pensé. ¿Qué jodidos? Si él se permitía hacerlo frente a mí, entonces yo podría hacerlo frente a él sin que el pensara que era queer. Así, que enjabone mi mano, la pase por mi pene y comencé a acariciar mi propia erección con el ritmo que él estaba usando. Ambos nos sonreíamos y veíamos el pene del otro mientras nos dirigíamos al orgasmo.

― ¡Sí! Trabaja esa carne, ¡hombre! ¡Golpea ese gran pene! ¡Haz que dispare, Harry! ―La voz de Louis era baja y profunda, casi como un gruñido.

Sus palabras eran tan eróticas que comencé a gemir incontrolablemente. Estaba sobre el borde y no podía detenerme. No quería detenerme. Mis bolas dolían por correrme, y sabía que estaba cerca de disparar mi carga.

― ¡Ahh! ¡JODER! ―Grite y mi pene empezó a hacer erupción, disparando la mayor carga de semen que pensé dispare en toda mi vida. Eso golpeo la pared frente a mí que estaba al menos a un metro o metro veinte de distancia  y el semen continúo bombeando de mi pene hasta que pensé que me desmayaría.

― ¡Dispara eso, hombre! ¡Dispara la jodida carga! ¡Ahí! ¡JODER AQUÍ VOY! ―Louis grito cuando su pene comenzó a descargar sobre todo el lugar.

Algo cayó en él, algo cayó en la pared, algo cayó en el suelo, pero un par de gotas cayeron en mi abdomen. Rápidamente, antes de que Louis se diera cuenta lo que sucedía, las tome con mis dedos y las lleve a mi boca. Quería más que nada saborear su esperma. Yo había hasta este momento, solo saboreado mi esperma, y quería saber cómo sabia el suyo. Era parecido al mío, pero un poco más dulce. ¿Quizás era por todo el ejercicio que hacia?

― ¡Joder! Se siente bien, ¿No es así, compañero? ―Dijo Louis mientras su semen seguía fluyendo lentamente desde dentro de la vaina de su prepucio.

Oh, lo que yo daría solo por ponerme de rodillas y pasar mi lengua dentro del prepucio y lamer todo el semen que seguía ahí.

― ¡Sí! ―exprese emocionado, imaginando que estaría bien. ¿Es así como actuaban los chicos heteros y sus compañeros? Eso estaba comenzando a hacer un lio en mis ideas sobre lo que era hetero y gay.

Mientras Louis enjuagaba el jabón y el semen de su cuerpo, me dijo. ―Apúrate. El desayuno nos espera y podría comerme un caballo.

¿Así que es así como él consiguió ese pene? Pensé y casi suelto una carcajada ante mi propio chiste.

―Si, ―Acepte― Estoy algo hambriento.

¿Algo? Estaba muriendo de hambre. Louis estaba absolutamente en lo cierto. El ejercicio abre el apetito, Y aunque yo no comería tanto como él hacía en las mañanas, ciertamente comí más que de costumbre.

―Si empiezo a comer de esta forma, voy a ponerme gordo.

―No, eso no sucederá. Estas hambriento porque tu cuerpo ya quemo las calorías con el ejercicio – más de las que estás acostumbrado a quemar. Descartarás lo que ya se usó en energía. Confía en mí, no te pondrás gordo. De hecho, te vas a encontrar más pequeño en algunos lugares y probablemente pierdas peso.

― ¿Más pequeño? ¿Pensé que la idea era que estuviera más grande? Y no tengo mucho peso que me pueda Harry el lujo de perder.

―Bueno, sí. Vas a estar más grande en los músculos que estamos trabajando. Pero los músculos hacen menos volumen que la grasa, así que los vas a tener más grandes pero la grasa se usara y se redistribuirá, algunas partes de tu cuerpo van a estar más delgada, estilizadas. Pero también perderás peso, a menos que empieces a comer más calorías. Entonces no te preocupes. Tú puedes comer todo lo que quieras – a menos que dejes el ejercicio. Entonces, si te pondrías gordo.

―Está bien. Quiero ser más grande.

―No te preocupes, Harry. Eso sucederá. Tomará tiempo, pero sucederá. Lo prometo. ―Entonces vacilo― Así que... ah... ¿Qué piensas? ¿El ejercicio no fue tan malo, verdad? ¿Y nadie se burló de ti, verdad?

―No, no lo hicieron. Sin embargo, me alegra que no me vieran correrme en la ducha.

Louis soltó una carcajada.

― ¡Mierda! No tienes que preocuparte de que lo hicieran. No tienes idea de a cuantos he atrapado haciendo lo que acabamos de hacer. Eso es natural, Harry. Especialmente a nuestra edad.

―Está bien, como digas, pero aún me asustaría si alguien hubiera entrado.

―Si no te conociera mejor, diría que nunca has hecho esto. ―Diciendo eso, el me vio fijamente con curiosidad.

―No lo he hecho. ―Baje los ojos, repentinamente avergonzado, no por lo que hice – sino por no haberlo hecho nunca antes.

― ¿Nunca? ¿En serio? ¿Nunca te masturbaste con un compañero? ―Preguntó incrédulo.

―Nunca. ¿Qué te hace pensar que tenía compañeros?

― ¿No tenías amigos en la escuela? ―Preguntó, de nuevo parecía que no podía creerlo.

―Había una chica llamada Cindy que era mi amiga, pero no había chicos.

― ¿Por qué no?

―Siempre he sido muy solitario. Cuido de mí mismo.

Por favor, Dios, no dejes que pregunte porque.

―Pero estabas en el equipo de futbol y de lucha, ¿verdad? ―Louis preguntó, evidentemente confundido por eso― ¿No eran tus amigos algunos de los chicos de los equipos?

―Louis, técnicamente estaba en el equipo como el manager. Ninguno de esos chicos me veía como parte del equipo. ¡Joder! La mayoría de las veces ellos me ignoraban completamente como si ni siquiera existiera. Solo estaba ahí para su conveniencia – para levantar sus toallas, uniformes y suspensorios y hacer la jodida lavandería por ellos. Tenía que ponerles las cintas antes de la práctica y quitarlas después. La mayoría del tiempo ni siquiera un “gracias” salía de sus labios o el reconocimiento de que estaba ahí. ―Sabía que mi odio por la manera en que fui tratado se mostró en mis palabras.

―Que jodida pandilla de imbéciles. No me extraña que no te gusten los atletas, ―Louis bufo.

―No es que no me gusten todos los atletas. Me gustas tú. Mucho.

¡Oh, joder! Ahí estaba mi boca de nuevo. No necesitaba decir eso. Louis, sin embargo, solo me dio una de sus siempre presentes sonrisas.

―Gracias, Harry. Tú también me gustas mucho.
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por Smile♡. Jue 16 Ene 2014, 9:34 am

OHDIOS, OH DIOS. LUEGO COMENTO EN LA COMPU *-*
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por Nelshipper Jue 16 Ene 2014, 11:36 am

La cosa se pone mas caliente!!
me agrada la idea de un harry delgado pero definido de cuerpo, digo no tan exagerado como louis jiji n.n
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por Smile♡. Jue 16 Ene 2014, 12:32 pm


FINALMENTE ESTOY EN LA FUCKING COMPUTADORA. AY NO, PLZ. NO PARÉ DE REÍR EN ESTOS DOS CAPÍTULOS DE CAPÍTULOS. IDK, ME ENCANTA DEMASIADO. ME ENAMORÉ DE ESTA ADAPTACIÓN, JAJAJAJAJ. Harry y Louis son tan idiotas e ingenuos. Louis parece un osito de felpa gigante, so adorable. Y MADRE MÍA, LA PARTE EN DONDE LOS DOS SE MASTURBAN EN FRENTE DEL OTRO ALÑKHDASDHASDASKHDASÑALDJAS, ME CAUSÓ RISA, BUT AÑLKJDAÑDKHSADÑAS *O* :99)) JAJAAJAJ. Con que en serio los hombres terminan con una erección luego de hacer gimansia?  Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 3 285151902 well, es bueno saberlo JAJAJAJAAJAJ.
No puede ser, Harry agarró la esperma del gigante ese y se lo llevó a la boca, JAJAJAAJAAJAJAAJAJAAJAJJAAAJAAJAJA,ay nonono, plz. ¡ME ENCANTAAA! Te imploro que no tardes es subir x__x


Me alegro que la hayas pasado genial en tu cumple, love <3. 
¡OMG! NO ME JODAS ¡¿EN SERIO LO HARÁS CON ZIAM!? {eso sonó mal jAAJAJJAJ} JURO QUE AYER ESTABA ACOSTADA CON MI CELULAR MIENTRAS VEÍA SI HABÍAS SUBIDO EL PRIMER CAPÍTULO DE ESTO Y CUANDO VI QUE ME RESPONDISTE Y ME DIJISTE ESO LITERALMENTE SALTÉ Y COMENCÉ A GRITAR SILENCIOSAMENTE DE FELICIDAD Y AÑLKDHASDÑSA. Lo raro es que hay muchas más Ziam Shippers que Ziall S {está comprobado por no sé que cosa, hay una lista de personas que más se shippean! Ziall no está en esa lista, Ziam sí *.*}, sin embargo acá hay más fics de ellos y sinceramente, odio que los shipeeen ¬¬, idk. Me re fuí de tema, jajaajajj.
Cuando quieras, avisas cuando comenzarás con el otro proyecto Ziam y de inmediato voy a leerlo *-*, sos un dioooosa.
En fin, ya te dije todo. Cuídate, sí? Nos leemos :hug: 
PD.: NO NOS DEJES ASÍ, SIGUEEELA Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 3 917567405 , SHO SÉ QUE PRONTO SE VIENE LA ACCIÓN.

PD.2: OMG, ESTE FUE MI COMENTARIO NÚMERO 100, QUE FELICIDAD #Shorando. Ah. 
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por BooBearGirl:3 Jue 16 Ene 2014, 12:43 pm

Aaahhh!!!
Me encanta joder, me encanta! :D
Sigue, sigue, sigue!!!
 :sersi:
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Jue 16 Ene 2014, 1:28 pm

OMFG!!! SE MASTURBARON JUNTOS!!
WHAT THE HELL?!
LOU ES GAY??!
HARRY Y SU BOCAZA!! Que tiernis!!
Que sexys esos hombres DIOS!!
Siguela pronto
Besitos Virtuales
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 16 Ene 2014, 1:47 pm

nueva lectora!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por bethlasforh0ran Jue 16 Ene 2014, 10:07 pm

Nelshipper escribió:La cosa se pone mas caliente!!
me agrada la idea de un harry delgado pero definido de cuerpo, digo no tan exagerado como louis jiji n.n
Sipi, cada vez mas*-*
normalio, normalito... jajaja.
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por bethlasforh0ran Jue 16 Ene 2014, 10:20 pm

BooBearGirl:3 escribió:Aaahhh!!!
Me encanta joder, me encanta! :D
Sigue, sigue, sigue!!!
 :sersi:
Me alegro :3
ya la sigo!!!
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por bethlasforh0ran Jue 16 Ene 2014, 10:20 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:OMFG!!! SE MASTURBARON JUNTOS!!
WHAT THE HELL?!
LOU ES GAY??!
HARRY Y SU BOCAZA!! Que tiernis!!
Que sexys esos hombres DIOS!!
Siguela pronto
Besitos Virtuales
Sip, juntitos!!
jajajaja pues ya lo averiguaremos(?
Ya se Harry bocon, pero si no tuviera su bocota no le cabria el paquetote de lou, ahque, ni al caso xd
ya la sigo!! BESOOOOS.
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por bethlasforh0ran Jue 16 Ene 2014, 10:23 pm

Smile♡.
FINALMENTE ESTOY EN LA FUCKING COMPUTADORA. AY NO, PLZ. NO PARÉ DE REÍR EN ESTOS DOS CAPÍTULOS DE CAPÍTULOS. IDK, ME ENCANTA DEMASIADO. ME ENAMORÉ DE ESTA ADAPTACIÓN, JAJAJAJAJ. Harry y Louis son tan idiotas e ingenuos. Louis parece un osito de felpa gigante, so adorable. Y MADRE MÍA, LA PARTE EN DONDE LOS DOS SE MASTURBAN EN FRENTE DEL OTRO ALÑKHDASDHASDASKHDASÑALDJAS, ME CAUSÓ RISA, BUT AÑLKJDAÑDKHSADÑAS *O* :99)) JAJAAJAJ. Con que en serio los hombres terminan con una erección luego de hacer gimansia?  Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 3 285151902 well, es bueno saberlo JAJAJAJAAJAJ.
No puede ser, Harry agarró la esperma del gigante ese y se lo llevó a la boca, JAJAJAAJAAJAJAAJAJAAJAJJAAAJAAJAJA,ay nonono, plz. ¡ME ENCANTAAA! Te imploro que no tardes es subir x__x


Me alegro que la hayas pasado genial en tu cumple, love <3. 
¡OMG! NO ME JODAS ¡¿EN SERIO LO HARÁS CON ZIAM!? {eso sonó mal jAAJAJJAJ} JURO QUE AYER ESTABA ACOSTADA CON MI CELULAR MIENTRAS VEÍA SI HABÍAS SUBIDO EL PRIMER CAPÍTULO DE ESTO Y CUANDO VI QUE ME RESPONDISTE Y ME DIJISTE ESO LITERALMENTE SALTÉ Y COMENCÉ A GRITAR SILENCIOSAMENTE DE FELICIDAD Y AÑLKDHASDÑSA. Lo raro es que hay muchas más Ziam Shippers que Ziall S {está comprobado por no sé que cosa, hay una lista de personas que más se shippean! Ziall no está en esa lista, Ziam sí *.*}, sin embargo acá hay más fics de ellos y sinceramente, odio que los shipeeen ¬¬, idk. Me re fuí de tema, jajaajajj.
Cuando quieras, avisas cuando comenzarás con el otro proyecto Ziam y de inmediato voy a leerlo *-*, sos un dioooosa.
En fin, ya te dije todo. Cuídate, sí? Nos leemos :hug: 
PD.: NO NOS DEJES ASÍ, SIGUEEELA Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 3 917567405 , SHO SÉ QUE PRONTO SE VIENE LA ACCIÓN.

PD.2: OMG, ESTE FUE MI COMENTARIO NÚMERO 100, QUE FELICIDAD #Shorando. Ah. 
Me alegro tanto de que te guste :333
Idiotas enamorados de el otro xd JAJAJAJJA YO IMAGINABA EXACTAMENTE ASI A LOUIS!!!!
La verdad no se si sea verdad lo de la ereccion e.e hay que preguntarle a alguien, ah. SE LO TRAGO TODITO! Solo espera un poco y no sera necesario que le caica de accidente para comerselo e.e JAJAJAJJAJAA
Subire ahora mismo, porque dije que subiria un cap cada dos dias y esa fue la mitas ahora subo mas :3

ME ENCANTARIA HACERLO CON ZIAM, ah. JAJAJAJAJJA si, la adaptare a ellos y el tercero no se de quien hacerlo :c porque no me gusta nosh :// y ni modo de poner a manuela, ah. PERO SE ME OCURRIO QUE PUEDO HACERLO OTRA VEZ DE LARRY SOLAMENTE QUE SEA WILLIAM Y EDWARD e.e YA SE!!!! LAS FICS DE ZIALL ABUNDAN!!! NOS COMEN VIVAS!!! ah. A mi me encanta leer ziall, lol. Pero me gusta mas ziam, obveo. Pues a mi me da igual si los shippean o no, pero yo no los imagino como pareja en la vida real ._. osea no, fushi. Pero en las fics si, loool.
Lo comenzare cuando termine esta, porque es la continuacion... ya veras, ya veras...
Me cuido, aunque ahora estoy re mal. En la mañana me desperte y comi y vomite todo y mi mama me hizo volver a comer y volvi a vomitar todo :c no se siente bien :c aparte ni tengo fuerzas para ir al baño y ahora mi cuarto huele a puro vomito, ew. Demasiada informacion, lo siento. TU TAMBIEN CUIDATE NENA<3 :*

PD: LA SIGO AHORA MISMO, aunque la accion vendra hasta el proximo :3 pero ña, no falta tanto, beoooos.

PD 2: ESTE FUE MI COMENTARIO NNUMERO 333 que emocion, ah. jajajajabye, nos leemos nena.
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por bethlasforh0ran Jue 16 Ene 2014, 10:29 pm

Dimples'sHarold escribió:nueva lectora!
Hola! Bienvenida :3
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Capitulo 2, 2/2.

Mensaje por bethlasforh0ran Jue 16 Ene 2014, 10:36 pm

Terminamos de desayunar y fuimos a la librería del campus. Louis me ayudo a elegir una bolsa para el gimnasio y entonces sugirió algunas bandas absorbentes para la cabeza para evitar que el cabello me cubriera los ojos mientras hacía ejercicio. Afortunadamente descubrí que no tenía necesidad de llevar la secadora al gimnasio porque ellos tenían esas máquinas de aire para secarse las manos en los cuartos de baño. Si la giras hacia arriba puedes secarte el cabello. Louis también eligió un par de suspensorios para mí, y shorts y camisetas para hacer ejercicio.

Sin embargo, para cuando regrese al cuarto y me desnude, mis músculos realmente comenzaron a doler a causa del ejercicio. Louis lo noto y froto mis hombros y moviéndose divertido.

― ¿Dolor muscular? ―Preguntó.

― ¡Si, joder! ―Dije mi voz mostraba el dolor.

―Acuéstate boca abajo en la cama.

― ¿Por qué? ―Pregunte.

―Solo hazlo. ―Tenía trazos de molestia en su voz. Nunca la había oído antes. Imagine que era mejor hacer lo que decía.

Una vez que me acosté boca abajo, sentí a Louis subir a horcajadas arriba de mí. Su trasero apoyado en el mío, podía sentir sus bolas frotando la parte baja de mi espalda. Se inclinó sobre mí y comenzó a masajearme los hombros y el cuello. Gemí sobre el colchón cuando sus manos suavemente masajeaban los músculos que estaban muy adoloridos.

―Si, esto sucede la primera vez que haces ejercicio. Tus músculos no están acostumbrados a esto, y envían ácido láctico a los tejidos. El masaje ayuda a romper el ácido y tu sistema lo limpia. Solo relájate y te sentirás mucho mejor. ―La voz de Louis era suave – como sus manos.

Sus manos, sus maravillosas, gentiles, tiernas y fuertes manos. Estaba acostado ahí, permitiéndome relajarme. Cerré los ojos y experimente el increíble placer que le daba a mi adolorido cuerpo. Trabajo de esa manera por mi espalda y entonces, Masajeo mi trasero y bajo por mis piernas. Estaba en el cielo. Cuando finalmente llego a mis tobillos, me dijo que me girara. Sin cuestionarlo en esta ocasión lo hice, y se asentó sobre mi cintura y comenzó a masajear mi pecho y brazos. Su trasero estaba sobre mi pene – estaba flácido, gracias Dios. Pero cuando se movió alrededor, él lo estímulo y comenzó a endurecerse y presionarse contra su trasero. Recé porque no lo notara, pero no fui afortunado.

―Hmm... Conseguiste levantarte, ¿huh? ―Bromeo.

Estaba rojo por la vergüenza. ―No puedo evitarlo. Te estás moviendo arriba de mí, y la maldita cosa tiene mente propia, ―Trate de explicar.

―Harry, Esta bien, ―Aseguro― Está bien. No puedes evitarlo. Eso es normal. No enloquezcas conmigo.

―Está bien. ―Sin embargo, pude oír la vergüenza en mi voz.

Él se levantó y trabajo con sus fuertes manos en mis piernas, haciendo que me sintiera muy bien.

―Si, vas a tener un cuerpo realmente lindo para cuando termine contigo. ¿Sabes eso? ―Dijo Louis.

―Si tú lo dices. ―No estaba seguro que solo un lindo cuerpo con músculos iba a ser algo bueno. Louis aun seguiría siendo hetero y yo aún seguiría sin tener ninguna oportunidad con él, sin importar cuantos músculos tuviera.

―Confía en mí. Yo puedo decirlo. Ahora esta noche y mañana después de la práctica, entras un tiempo en la tina de hidromasajes. Eso también te ayudara. Entonces el sábado regresaremos a hacer ejercicio.

Gruñí al pensar que me sentiría de nuevo con los músculos adoloridos después del ejercicio.

―Estarás bien. Confía en mí. No te dolerán tanto de nuevo. Lo prometo.

―Está bien, ―Conteste tentativamente.

Y él tenía razón. No me dolió tanto de nuevo. Pronto estaba saliendo con él a hacer ejercicio cada mañana, en pocos meses, mi cuerpo realmente tenia buena apariencia. Mis pectorales se estaban formando al igual que los deltoides. Mis bíceps realmente eran visibles y empezaba a notarse el paquete de seis de mi abdomen. Había ganado peso y se veía bien en mí. Podía ver la cara de orgullo de Louis mientras me veía bombear. Seguimos masturbándonos regularmente. Podía ver, que para Louis, eso era solo divertido. Una manera de descargarse con un compañero. Yo acepte eso. Realmente en ocasiones pensaba que saldría y encontraría un novio real – algún chico que fuera gay y que me iniciara en los misterios del sexo gay. Pero no podía permitirme hacer eso.

El día de acción de gracias¹⁶ llego, y ni Louis ni yo fuimos a casa. Habría unos importantes encuentros el sábado y había práctica miércoles y viernes. Ninguno de nosotros vivía lo suficientemente cerca de la universidad para ir y regresar el jueves. Francamente, no me molestaba en absoluto eso. Me alegraba perderme la estúpida festividad anual que tenía poco significado para mí. La única cosa que tenía que agradecer en la vida era estar con Louis, y de esa manera pasaría el día con él.

Su familia evidentemente no se molestó con él porque no fuera a casa y me preguntaba porque, pero realmente ese no era mi asunto. Lo que importaba era que íbamos a pasar el día juntos.

Sin embargo cuando el entrenador Evans descubrió que nosotros no podríamos ir a casa, el insistió en que Louis y yo nos uniéramos con su familia para la cena del día de acción de gracias. No había manera de salirse de eso, dado que el entrenador era como un dios para Louis, ni siquiera lo intentamos. Realmente pase un buen momento. La esposa del entrenador era una agradable dama, y tenía dos pequeños niños que eran adorables. La cena estuvo genial y caminamos a casa desde la casa del entrenador, que estaba justo fuera del campus. Louis dijo que probablemente era el mejor día de acción de gracias que pudiera recordar. Yo dije lo mismo – pero mi razón era que había pasado más tiempo cerca de él. Las cosas fueron geniales en los encuentros del fin de semana. Louis gano todos sus encuentros y el equipo obtuvo el primer lugar. Regresamos al Campus en el autobús del equipo. Me quede dormido con la cabeza en el hombro de Louis. Supongo que estaba más feliz de lo que hubiera estado en mi vida.

Entonces llego la llamada telefónica de mi casa.

Era una noche después del entrenamiento de lucha. Mi madre me llamo al teléfono de los dormitorios. Cuando tome el teléfono, su voz era baja vacilante. Inmediatamente supe que algo estaba muy mal. Ella trato de preguntarme como me estaba yendo en la escuela, pero yo la interrumpí.

―Mamá, ¿Qué sucede? ―Pregunte, mi voz insistente.

―No sé cómo decirte esto por teléfono, pero no hay otra manera… Lo siento, Harry. Barón murió ayer.

― ¡Barón! ―No pude evitarlo y grite, y varios chicos en el pasillo me vieron. No me importo― ¿Qué le sucedió?

―Él tenía un tumor. Los doctores trataron de removerlo, pero su corazón no resistió la cirugía. Murió bajo la anestesia. El no sufrió, Harry. Él se fue en paz. Tenía catorce años. Eso es viejo para un perro.

No podía contestar. Estaba haciendo todo para evitar llorar. No quería que los atletas en el dormitorio me vieran llorar.

―Lo siento, Harry.

No dije nada más. Solo colgué el teléfono y camine tan rápido como podía a mi cuarto. En el momento que entre, Louis levanto la vista de estar estudiando. El vio la expresión en mi cara se levantó de la silla y se dirigió hacia mi inmediatamente. Él estaba sobre mí y por alguna razón – supongo que por la manera en que vio como las lágrimas bajaban por mi cara – me tomo en sus brazos y me sostuvo.

― ¿Qué sucede, Harry? ―Preguntó, su voz llena de preocupación.

―Barón murió, ―Fueron todas las palabras que logre decir antes de que la pena me abrumara.

Había amado a Barón más que nada en mi vida – quizás incluso más que a mis padres, Barón me amaba incondicionalmente. A él no le importaba que fuera pequeño o gay. A él realmente no le importaban ninguna de esas cosas sobre mí. El solo me amaba. Nosotros prácticamente habíamos crecido juntos. Mi padre me lo compro para mi sexto cumpleaños. Ahora él se había ido y con el cualquier lazo que tuviera con mi casa.

Estaba de pie ahí – bueno, realmente inclinado – en los brazos de Louis y llorando en su pecho, dejando salir apasionados sollozos. Louis al menos entendía. Él sabía quién era Barón y lo que significaba para mí. Él sabía por la fotografía arriba de mi cama como se veía Barón. Me sostenía fuerte contra su pecho y acariciaba mi cabello mientras me sostenía con su otro brazo dejando que llorara toda mi pena.

Después de un momento mis sollozos terminaron y me llevo a la cama. Manteniendo sus brazos alrededor de mí, logro que me sentara. Comencé a hablarle acerca de Barón. Acerca del maravilloso perro que era y cuanto lo amaba. Le hable por lo que parecieron horas, llorando de nuevo ocasionalmente, y Louis me escucho todo, nunca dejo mi lado, nunca dejo de rodearme con sus brazos, ni dijo una palabra solo ocasionalmente acariciaba mi cara y mi cabello para confortarme.

Finalmente, estaba exhausto por la pena. Imagine que solo me acurrucaría en mi cama y lloraría solo hasta dormirme, esperando que superara algo de esto en la mañana. Pero Louis tenía otras ideas. Yo me quite el short de gimnasio que me había puesto cuando fui a contestar el teléfono. Louis y yo siempre estábamos desnudos en el cuarto, cuando estábamos nosotros dos solos. Iba a mi cama pero él me tomo la mano. Lo vi y el señalaba con la cabeza el lugar al lado de él en la cama moviéndose hacia atrás al borde de la cama. Al principio yo estaba confundido. ¿Qué me está pidiendo? Y entonces me di cuenta – me estaba pidiendo que compartiera su cama. Compartir el calor y el confort de su cuerpo. No tenía que estar solo con los sentimientos que tenia de dolor y pérdida. Asentí y lentamente me deslicé en la cama a lado de él. Nuestros cuerpos desnudos interconectados y los fuertes brazos de Louis sosteniéndome, mi cabeza apoyada en su hombro. Se giró y apago la luz de la lámpara en la mesita de noche, esa era la única iluminación del cuarto. Rodeado por el aroma de Louis, el aroma que conocía muy bien y amaba tanto, acurrucado en sus brazos, acostado en los brazos de un hombre por primera vez, rápidamente caí en un agotado sueño.

En la mañana desperté antes de que sonara el reloj despertador. Al principio estaba confundido, ¿qué estaba haciendo en la cama de Louis, sus brazos alrededor mío y mi cabeza en su pecho? Entonces recordé... Barón. Barón se había ido. Nunca lo vería de nuevo. Nunca tendría las caricias de su gran lengua cuando lamia mi mejilla. Nunca tendría la sensación de ese gran cuerpo cuando subía a mi lado en la cama – un tiempo mi madre trato de evitarlo y finalmente solo cedió y dejo de detenerlo. En su lugar, yo estaba en los brazos de un cuerpo mucho más grande. Un cuerpo que me dio calor y que me lleno de esa esencia que me hacía estremecer y de esa monstruosa erección que se frotaba contra la mía.

No sabía qué hacer en ese momento. Si yo me movía, si trataba de levantarme e ir a mi propia cama probablemente despertaría a Louis. Si no lo hacía, no sabía cómo reaccionaría al despertar y encontrar que nuestros penes se estaban frotando juntos. Incluso aunque habíamos visto al otro masturbarse casi cada mañana en las duchas del gimnasio, nosotros nunca habíamos tocado al otro sexualmente, Pensé que probablemente así es como lo quería Louis. Él no quería tener sexo con un hombre, solo que lo que nosotros hacíamos era evidentemente mucho más fácil que salir a buscar una chica para tener sexo.

Realmente, Louis nunca ni siquiera había salido. Hasta donde yo sabía, el realmente no conocía a ninguna chica. El no salía a emborrachase con los otros atletas cuando ellos iban a las fiestas de las fraternidades de chicas. Si él no estaba en clases, estaba en el gimnasio, en la cafetería o en nuestro cuarto, y a excepción de las clases, yo estaba con el todo ese tiempo. Quizás, Louis solo era uno de esos chicos que no estaban interesados en ningún tipo de relación más allá de la amistad. Quiero decir, el pasaba tiempo con los otros atletas, usualmente en nuestro cuarto, cuando ellos venían a visitar. Ocasionalmente él iba a uno de los cuartos de ellos, pero siempre cuando lo hacía, hacía que lo acompañara. Parecía que no quería estar con nadie más sin mí. Yo estaba demasiado confundido y demasiado involucrado emocionalmente para tratar de pensar en todo eso esa mañana. Era mucho más fácil hacer lo que había estado haciendo durante tres meses ahora – solo dejar que las cosas sucedan y tomar las cosas día por día.

Apoye la cabeza en su pecho y trate de volver a dormir, pero su calor y su aroma me tenía demasiado caliente para poder dormir. Mi pene estaba tan duro que estaba escurriendo pre-semen sobre ambos. No sabía qué hacer. Y entonces sentí que él se estiro levanto la mano y acaricio mi largo cabello entre sus dedos.

―Tu cabello es tan suave. ―Su voz era ronca debido al sueño.

Su brazo me rodeo y apretó incluso más cerca así que estaba presionado contra él. Podía sentir nuestras duras erecciones frotándose una con la otra, haciéndose más fácil debido a mi pre-semen que goteaba sobre ambos penes.

―Mmmm. Realmente estas caliente cuando duermes. ¿Cómo estas esta mañana? ―Preguntó.

―Mejor, ― Dije suavemente.

―Bien, ― Contesto, me sonrió y sus ojos brillaban.

Sabía que si me quedaba en esa cama con el incluso por un minuto más algo podría suceder. Algo que yo quería pero que temía. Sabía que yo lo quería, pero estaba seguro de que Louis no lo quería. Él estaba caliente, él quería jugar. Yo estaba caliente, pero yo no quería jugar. Yo quería que él me hiciera el amor y sabía que eso nunca podría suceder. Casi bajan lágrimas de mis ojos, pero no por la pérdida de mi perro. Por la pérdida de cualquier oportunidad de encontrar el amor con este atleta de quien desesperadamente había caído enamorado.

Me salí de sus brazos y me puse de pie. Tome los shorts de gimnasia y me los puse.

― ¿A dónde vas? ―Preguntó, la sorpresa de mis acciones se mostraban en su voz.

―Voy a orinar. ―Dije eso y me apresure a salir de la habitación.

Necesitaba orinar, pero más desesperadamente necesitaba alejarme de Louis. Estaba demasiado cerca para hacer lo que quería – lo que necesitaba – de él, y no había oportunidad de que fuera real. Él durmió conmigo porque estaba preocupado y para darme confort no porque me quisiera o deseara. Él se preocupa por mí como un amigo, un compañero – no como un amante. Estaba determinado a ir con los encargados de los dormitorios ese día y ver si había alguna posibilidad de que me cambiara. También pensé en dejar de ser el manager del equipo de lucha,  pero decidí dejar eso, la temporada estaba a un mes de terminar, podría manejarlo por ese tiempo.

Regrese a la recamara y empecé a vestirme. Louis estaba despierto y también se vestía, pero no tome la bolsa de gimnasio como el hizo y me vio extrañado.

― ¿A dónde vas? ―Pregunto.

―Solo necesito estar a solas por un tiempo, ―Fue todo lo que dije me dirigí a la puerta y salí.

Me mantuve lejos de Louis todo el día, ni siquiera fui a desayunar – no tenia en absoluto deseos de comer. Tenía un fuerte nudo en mi interior. ¿Qué iba a hacer? ¿Cómo le iba a explicar a Louis que no podía vivir con él, y que no podía ser su “compañero”? Que estaba enamorado de él y que nada iba a cambiar eso. A la hora de la comida, en lugar de ir a comer decidí ir a la biblioteca y enterrarme en mis tareas. Fui a mis clases de la tarde y entonces me dirigí al gimnasio a las prácticas de lucha. Tan pronto como atravesé la puerta Louis estaba frente a mí.

― ¿Estas bien? desapareciste todo el día. No sabía que pensar. Pensé que podrías haberte ido o algo así. Incluso fui al estacionamiento para ver si tu carro seguía ahí.

―Pase todo el día pensando. Creo que necesitamos hablar – después de la cena. ¿Está bien? ―Le dije.

―Seguro. No hay problema. ―Me sonreía, pero era una sonrisa triste – casi como si el supiera lo que estaba por venir.

De algún modo logre atravesar el entrenamiento de lucha. Eso era horrible – verlo, sabiendo cómo me sentía por él, y sabiendo que nada podría hacer acerca de eso. Había decidido seguir un mes más con la lucha, pero estaba comenzando a repensar esa idea. Verlo cada día iba a matarme, y después de lo que tenía que decirle, dudaba que él quisiera verme de nuevo.

Después de la práctica, yo limpie y luego Louis y yo caminamos hacia la cafetería. Incluso aunque era mi primer comida en todo el día, apenas y pique lo que estaba en mi plato. No sentía deseos de comer, y estar con Louis de esa forma en un lugar público en donde no podía hablar con él acerca de lo que necesitaba hablarle, lo hizo solo peor. Louis se dio cuenta que algo estaba muy mal y mientras comía su usualmente enorme cantidad de comida, difícilmente dijo más de dos palabras durante toda la comida.

Cuando terminamos tomamos las bandejas y las llevamos hacia la ventanilla donde las lavarían y salimos de la cafetería. Empezamos a caminar en silencio mientras nos dirigíamos – a lo que supuse por la dirección – era el lugar que me mostro la primer noche que recorrimos el campus juntos. Su lugar para “pensar”. Tenía grandes árboles y en el centro un árbol caído que probablemente lo tumbo una tormenta hace años. El tronco del gran árbol era como una banca y nos sentamos en él, no dijimos ni una palabra durante un momento.

―Harry, ¿Qué sucede? Sé que esto no es por Barón. Hay algo más que te está carcomiendo. Que es... ¿es porque dormiste conmigo anoche? ―Preguntó tranquilamente.

No dije nada por un momento tomando fuerza sobre lo que iba a decir.

―Si, Louis. Es porque dormí contigo anoche.

―Lo siento. Pensé que podría ayudarte. No era mi intención  que enloquecieras. ―Su voz estaba llena de angustia.

―Louis, por favor. Eso ayudo. Más de lo que incluso sabes. No enloquecí – no como tú piensas.

―Entonces, ¿Qué sucede? ―El realmente se oía confundido, asustado y preocupado al mismo tiempo.

―Louis, no tienes idea de lo mucho que quería dormir en tus brazos. No tienes una idea de lo mucho que me prometí a mí mismo que eso nunca podría suceder. Hay ciertas cosas acerca de mí que yo esperaba que tú nunca supieras. Pero ahora veo que no puedo evitar decírtelas. Aunque antes de que lo diga, debes de saber que fui con los encargados de los dormitorios del campus y ellos me encontraron otro lugar a donde cambiarme.

― Pero ¿por qué? ―Exclamo, el dolor llenaba su voz.

―Porque cuando te diga lo que necesito decirte tú no vas a querer vivir en el mismo cuarto conmigo. También quiero tu palabra de que lo que te diga se quedara entre nosotros. No quiero que nadie del equipo ni el entrenador lo sepa. ¿Tengo tu palabra sobre eso? ―Le pregunte.

―Sí. Sabes que nunca traicionaría tu confianza, Harry, ―Presiono― Entonces, ¿Qué es eso que tienes que decirme?

―Louis, soy gay. Siempre he tratado de esconderlo porque sabía la clase de infierno que atravesaban los chicos que se sabía que eran gay. Esa es la razón por la que quiero salir de este estado e irme a cualquier lado en donde pueda vivir en paz, sin la constante preocupación de que alguien vaya a golpearme o a matarme por algo que no es mi culpa. Yo nací de esta manera. No puedo cambiar eso. Créeme, cambiaria si pudiera.

―Harry, no voy a joder sobre eso. Eres mi amigo. Mi compañero. No me importa si nadas bajo el agua o jodes peces, ―Él dijo.

―No, Louis. Ese es el problema. Tú me ves como un amigo – un compañero. Yo no te veo de esa manera. Yo lo quería. Quería verte solo como amigo. Confía en mí, esto es mi culpa. Yo debería de saber que esto no funcionaria. No puedo ser tu amigo, Louis.

― ¿Por qué no? ― Pregunto profundamente confundido y dolido.

―Porque... porque yo... yo estoy enamorado de ti, ―Finalmente logre soltarlo.

Louis se quedó totalmente en silencio. Solo sentado viéndome fijamente. El abrió la boca pero las palabras no salieron. Supongo que esa era mi respuesta. Nunca supo, nunca se dio cuenta. Me puse de pie y regrese a nuestra habitación. De camino me detuve en el gimnasio, entre en la bodega, por algunas cajas. Las lleve al dormitorio y empecé a empacar. Trabaje parte de la noche en eso, para la media noche o algo así, cada cosa estaba empacada, excepto la ropa de cama y mi ropa eso lo haría en la mañana. En todo ese tiempo, Louis no llego al cuarto. De alguna manera estaba agradecido con eso, pero eso también desgarraba mi interior, la expresión de dolor y confusión en su rostro cuando me fui y lo deje sentado en el tronco. Nunca dejaría de dolerme. Juro por dios que no lo haría. Supongo que no había amanera de evitar eso.

Me acosté en la cama me cubrí con las mantas, apague la luz y me dormí.



***





Holuuuuu<3 ¿Como estan? ¿que les esta pareciendo? espero que bien y muy bien, ah.
Como dije que subiria un dia si y dos no, decidi cortar los capitulos en dos, porque como veran son bastante largos y eso... pero si sera uno completo en los dias que dije  Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 3 1608199403 

Gracias por leer espero que les este gustando y dejen sus comentarios bellos :3 SE ACERCA LA ACCION, ah. JAJA. Bueno, eso.  Nos leemos pronto, besooos xx 



-Elizabeth, Beth, Eli, Eliza, Pancha.... como gusten, lol.
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 11:03 pm

¡Eli querida, ¿como estas? ah
Bueno, ¿que decir? sigo insistiendo que esto es la vida. 
No puedo creer que Lou se haya quedado ahí sin mas viendo partir al amor de su vida. Y también dejo mas que claro que a Harold lo dejo en la friend zone xd. Pobres :c 
Me han encantado los capítulos, han sido de maravilla y reitero; benditos sean tus libros. Eso es todo, esperare hasta el próximo capitulo. Oh ya quiero leer acción ahque.
Bai  :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Vie 17 Ene 2014, 12:28 am

Elu esto es mucho para mi corazoncito, este capitulo tuvo de todo que me quede mareada.Dios,que boludo es Harry si Louis no gustara de el no se hubiera masturbado (y no le hubiera dicho cosas sucias hdhddha) no le hubiera dado masajes eroticos,no le hubiera repetido una y mil veces que tiene un lindo cuerpo y sobre todo lo de frotarse entre si. Osea, darling abrí los ojos el te quiere garchar tanto como vos a el! Okno ..o tal vez si. :P
en fin ya espero que subas el próximo,jaja si fuera por mi querría que subieras toda la novela pero eso no se puede :( bueno gracias por decirme lo del gif y eso, por fin pude poner uno de mi bb chiquito.ah bueno besos
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.