Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 13. • Comparte
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)
Dios ame el capi fue tan... tan... Perfecto. Y quiero que el carro se llame Bartolo
Lucho casi pierde contra Zaynchu, pero como siempre Lucho gano, YAAAAAY! :observo: y Haroldo se puso celosos de Lucho, pero ya todo esta bien :-w-: ya no hay celos, y pobre Zayn piensa que no va a encontrar a alguien pero lo que el negro africano no sabe es que (Liam) anda rondando por ahi asi que ZAYN NO ESTARA SOLO!!! que bien y pues ame el capi fue perfecto, lo repito . Siguela. Bye,bye.
Lucho casi pierde contra Zaynchu, pero como siempre Lucho gano, YAAAAAY! :observo: y Haroldo se puso celosos de Lucho, pero ya todo esta bien :-w-: ya no hay celos, y pobre Zayn piensa que no va a encontrar a alguien pero lo que el negro africano no sabe es que (Liam) anda rondando por ahi asi que ZAYN NO ESTARA SOLO!!! que bien y pues ame el capi fue perfecto, lo repito . Siguela. Bye,bye.
Última edición por paola2134 el Jue 13 Feb 2014, 6:57 pm, editado 1 vez
paola2134
Una pregunta: que significa sassy? yo crei que era una persona como que, re gay. Pero lo vi en otro lado y no se mi definicion esta mal, o es que la palabra tiene diferentes significados.
Besos!
Xx
Besos!
Xx
MikaStylesTomlinson
Hola!TumblrGirl♥ escribió:Hola! amm me quede toda una noche despierta leyendo tu novela y te digo que ME ENCANTA! esta buenisima! Estaba en pleno insomio y de la nada me aparecio tu novela en el foro y entonces dije: A ver qu eonda...y bueno eran las 6 am y yo seguia leyendo jajajaja. AY DIOS! quiero saber que onda con Liam si lo va a ver a Louis?!?!?! Ay Larry son tan tiernos y tan lindos! Pesonalmente yo me marearia un toque con William y Edward pero por ahi queda bien. Bueno espero la continues pronto!! Ojala que haya Ziam (soy Ziam shipper) :D nose si mi opinioin cuenta jejeje.
Bueno besos
cami
Me alegro mucho que te guste :c
pues, pues... ya sabras e.e
Claro que la continuare, ahora, no la continue pronto pero buano, ya eso no importa... dare mis razones...
Sip, habra ziam, la segunda temporada sera ziam :D
besooos.
bethlasforh0ran
No es mia, bueno, yo solo adapto :))María escribió:Te juro que amo tu novela, de verdad es tan que ni puedo describirla con una sola palabra. Me encantan Harry y Louis aqui. Son tan lindos, y Louis siempre velando por la felicidad de Harry, aunque bueno en los primeros capitulos como que queria matarlo cada que nombraba a su difunto novio :/ si es triste y todo pero no creo que sea "normal" o "correcto" nombrar a tu ex cuando tu novio te esta haciendo una mamada! Putos los padres de Louis >:c son todos unos putos, que se jodan xd. Cuando aparecera Li? o no aparece? por que tanto que lo nombran al chico. Bueno eso, siguela, bye besitos.
Son bebes :3 pervertidos bebes :3
Ya se, pero bueno, habia sufrido y eso creo que se la perdonamos (? pobre jake tampoco tenia la culpa :c
sip, aparece :D bueno, la sigo, besooos.
bethlasforh0ran
Amm am pues no es real, ¿o si? bueno, o dices en la historia? don't woorry, no pasa nada malo.SmilingGirl escribió:Es todo tan perfecto que me da miedo que no sea real.
Fue muy linda la parte donde su padre le dice lo orgulloso que esta.
Ahora Harry tendra un trofeo con el cual enorgulleser a su padre (aunque no lo necesite)
Liam estaba ahi? Por que no se acerco?
P.D: con respecto a tus ideas yo si leeria Ziam y me encantaria leer William y a Edward.
Siguela
atte
andrea
si, ow-
Porque porque ya veras porque no se acerco... :c
me alegra que te gusten los planes, asi lo hare :D
la sigo, besoos.
bethlasforh0ran
Hola!larrypsp escribió:Holiii xdAaaah que hermoso enserio que amo este ficLiam estaba hay y no se acercó , por diiios xdBueno haber yo solo leo larry, no me preguntes por que xd pero si la historia es como esta osea en el smut y en nose po si es la segunda temporada la forma d escribir seria parecida le daria una oportunidad y si hay larry entremedio mas aun xdWilliam y edward si definitivamente lo leeria xd y si creo q ziam igual xd bueno como la subas lo leere xdBye bye besos y abrazos xdPD: cuantos cap quedan?? Pocos??
Ow, me alegro que te guste :3
ya mero, ya mero...
sipo, es muy parecida... no hay, bueno, solo poquito...
lo subire entonces :D
besos, abrazos...
eso lo aclaro al final de lo que sigue ;)
bethlasforh0ran
si, lo se!Nesis escribió:Uff ta buenisimooooooooooo!! :)
Seguilo! ;)
ya la sigo :))
bethlasforh0ran
Hola, mika! bienvenida :)MikaStylesTomlinson escribió:Hola! Soy Mika, y soy nueva lectora (no me digas). Recien termine de leer la nove y me encanto! Tienes q seguirla pronto! Cuantos caps quedan para q termine? Espero q muchos. Sobre los otros 2 libros, me encantaria q los adaptaras a larry. La verdad no me gusta ziam (como la pareja principal) y es medio raro con william y edward, yo ya lei una asi, no me acuerdo el nombre, pero era raro (la de william y edward probablemente la leeria, la de ziam no). Esa es mi opinion, haz con ella lo q quieras.
Siguela pronto!
PD: Tmb lei tocame despacio, y me encantó jodidamente mucho.
Ahora si, bye!
Xx
ow, me alegro! ya la sigo... siento la tardanza...
Pues es que como se cruzan las historias no puedo poner a todo larry seria re extraño...
ow, me alegro que te gustara!
bye!
bethlasforh0ran
Me alegro que te guste :3paola2134 escribió:Dios ame el capi fue tan... tan... Perfecto. Y quiero que el carro se llame Bartolo
Ok, el carro oficialmente es bartolo...
Casi pierde, pero no, ya son todos felices ;)
el negro es negro y los negros no piensan en nada(? ((ya estoy re negra, ah))
ya la sigo, lamento la demora!! besooo!
bethlasforh0ran
la sigo!ValeKuong escribió:Siguela :Dno tengo inspiracion para escribir
bethlasforh0ran
Creo que se te confundio la palabra... porque en la fic dice sissy y eso si significa asi como marica o afeminado.MikaStylesTomlinson escribió:Una pregunta: que significa sassy? yo crei que era una persona como que, re gay. Pero lo vi en otro lado y no se mi definicion esta mal, o es que la palabra tiene diferentes significados.
Besos!
Xx
y sassy es asi como mamon(? (eres de mexico? si no tal vez la palabra mamon signifique otra cosa para ti) bueno, es como vale madres y asi como muy sarcastico... eso es sassy.
Creo que esa es tu confucion... bueno, espero y te ayude :D
bethlasforh0ran
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13