Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DETRAS DE ESA PUERTA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 12. • Comparte
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: DETRAS DE ESA PUERTA
marigratzi escribió:Jajajajaa, dice ella que la mates
pos la mato, solo que cuando este durmiendo para que no siente que le ponga la nutella en la nariz para que se axficie y en la boca para que no respire :)
Txxrxs
#Resultados #Resultados #Resultados #Resultados #Resultados #Resultados #Resultados #Resultados #Resultados #Resultados #Resultados #Resultados #Resultados #Resultados #Resultados #Resultados #Resultados #Resultados #Resultados #Resultados #Resultados #Resultados #Resultados #Resultados #Resultados #Resultados #Resultados #Resultados #Resultados #Resultados #Resultados #Resultados #Resultados #Resultados #Resultados #Resultados #Resultados #Resultados #Resultados #Resultados #Resultados #Resultados #Resultados #Resultados #Resultados #Resultados #Resultados #Resultados
RosSwaag
HOLAAA!!!! NUEVA LECTORA!
Me presento mi nombre es Rocio y soy de Argentina.Flor me dijo que me pasara por aca, asi que aca estoy.Por cierto de que parte del mundo sos? Fuuu me canse de escribir tanto.En fin resumiendo resumidamente,me gustaron mucho los caps.Creo que lo que mas me gusto fue que todo lo narre Zayn, viste que siempre narra rayita? BUENO ACA NO!! Es increible, dios creo que me va a agarrar algo. Tambien creo que si sigo escribiendo voy a pasarte como 30 paginas xD. Asi que creo que por aca se termina mi comentario ( ya se soy una persona muy charlatana, tranquila te vas a acostumbrar xD) Bueno seguila.Besos, nos leemos
PD: Casi me olvido, me gustaria audicionar para Louis, asi que ahora te mando la ficha.Ahora si, bye :)
Me presento mi nombre es Rocio y soy de Argentina.Flor me dijo que me pasara por aca, asi que aca estoy.Por cierto de que parte del mundo sos? Fuuu me canse de escribir tanto.En fin resumiendo resumidamente,me gustaron mucho los caps.Creo que lo que mas me gusto fue que todo lo narre Zayn, viste que siempre narra rayita? BUENO ACA NO!! Es increible, dios creo que me va a agarrar algo. Tambien creo que si sigo escribiendo voy a pasarte como 30 paginas xD. Asi que creo que por aca se termina mi comentario ( ya se soy una persona muy charlatana, tranquila te vas a acostumbrar xD) Bueno seguila.Besos, nos leemos
PD: Casi me olvido, me gustaria audicionar para Louis, asi que ahora te mando la ficha.Ahora si, bye :)
Invitado
Invitado
Lucy Hale y Louis Tomlinson
►Nombre Completo:
Rocío (no tengo segundo nombre) Fontana
Rocío (no tengo segundo nombre) Fontana
►Rol:
La hermana de Zayn- Louis.
La hermana de Zayn- Louis.
►Edad:
En la vida real 15
En la vida real 15
- ►Descripción Psicológica:
Tan brillante como un festejo de fuegos artificiales, asi la describe su prima.
Es una de las pocas personas que nunca las vas a ver triste o de malhumor. Siempre hace reir a los demas porque es algo que se le da bien, le divierte hacer cosas inesperadas y tambien le divierte jugar y reir. Le gusta hacer travesuras o planes malvados pero de la buena manera, no porque lo haga de mala persona sino simplemente porque le divierte jugar lo que podriamos llamar batallas con sus amigos. No la intimida hacer el ridiculo en público, al fin y al cabo cada uno con lo suyo y en lo suyo.Le gusta estar con mucha gente asi como tampoco le desagrada estar sola,no se inmuniza por nada. Anda por la vida con una gran sonrisa a pesar de todo.
No le interesa en lo absoluto si alguien se le ocurre degradarla o burlarse de ella porque sabe perfectamente quien es. No tiene carácter fuerte ni se enoja con facilidad pero una vez que la lastiman no es capaz de perdonar con la excepcion de que se de cuenta de la razon por la que la otra persona lo hizo. Suele ser muy racional y calculadora,le gusta pensar las cosas, estudiar cada una de sus opciones y sobre todo pensar en frio para despues dar la respuesta correcta.
Tiene muchos puntos en su personalidad que difieren,asi como puede ser muy intuitiva e inteligente,tambien puede ser muy inocente y volada., asi como puede ser muy atenta tambien puede ser realmente distraida.Algo que es una cosa extraña y que hasta ahora nadie puede comprender es el porque siempre llega tarde,puede salir con una hora de anticipacion y llegar tarde igual, es por eso que se adopto una medida que consisten en que alguien mas este con ella asi la puede apurar, ya que la realidad es que se toma su tiempo para hacer cada cosa.
Es una persona para nada predecible,siempre sorprende a quien sea con sus ideas y locuras es brillante y ocurrente es soñadora, persistente, decidida, positiva,delicada y comprensiva. Le gusta estar a la moda aunque ella impone su propio estilo, tiene un muy buen gusto y le encanta estar ahi para arreglar o vestir a quien sea.
Muchos la consideran un ejemplo a seguir, como si fuera la perfeccion en persona,eso es algo que a ella le molesta porque sabe perfectamente que cada uno es perfecto a su manera y no se necesita de otro para seguir como ejemplo, sino que cada uno es como es y punto.Siempre dice lo que piensa ya que es muy sincera,a ella no le gustaria que le mintieran por eso ella no le hace a los demas lo que no le gustaria que le hagan. Le gusta ir de frente y sin rodeos simple, eficaz y rapido pero sin lastimar a alguien, si hay algo que odia y no soporta es ser la razon del dolor de cualquier persona, hasta de la que mas odia o detesta. Pero si es la razon de eso que tan mal le hace al otro entonces tiene la necesidad de levantarle el animo, como sea.Jamas se deja arrazar porque su luz es mas grande que cualquier otra cosa. Es despreocupada pero tambien sabe cuando es el momento de ser serio y hablar de verdad.Por otro lado no soporta la seriedad y tiene la necesidad de bromear pero cuidado siempre acorde a la situacion.
Ella es la tipica extrovertida y social chica que habla con absolutamente todo el mundo, no le cuesta entablar conversacion ya que le encanta hablar y tambien escuchar. Sin embargo eso no quiere decir que cualquier persona sea su amigo de verdad tal vez ella lo considere un compañero porque es dificil ganarse su verdadera amistad. Tiene una personalidad calida y tranquila pero al mismo tiempo explosiva y cegante,al igual que los fuegos artificiales. Siempre hace sentir comodos a los demas,como en casa porque su manera de ser es algo especial,muy dificil de ponerla en palabras.
Siempre le gusto salir de fiesta y divertirse pero nunca al mismo lugar ya que se aburre facilmente. Es una persona que prefiere disfrutar de las pequeñas cosas de la vida porque simplemente le maravillan, al fin y al cabo son esas cosas las que la llenan de la alegria y vitalidad que tanto la caracteriza.
No es celosa y le parece ridicula la simple idea de los celos, tal vez porque no le parece necesario o tal vez porque simplemente no le molestan muchas cosas,de cualquier forma los celos son algo que no le molesta pero algo que ella no tiene ni como virtud ni como defecto. Podria decirse que su corazon es algo parecido a la piedra, simplemente es inmune a enamorarse o tal vez dificil de enamorar, ve a todo el mundo como simples amigos y nada mas que eso. No le gusta llorar en publico porque quiere ser fuerte para los demas, si llora siempre lo hace en soledad y ella es su propio consuelo solo para que al dia siguiente vuelva a levantarse con una sonrisa e intentar seguir con su camino.[/i][/font][/color]
- ►Descripión Física...:
Rostro redondo y alargado que hace resaltar sus grandes,carnosos y rosados labios haciendo juego con el leve rubor que adorna sus mejillas.Posee unos ojos marrones oscuros que con la luz se vuelven de un color miel profundo.Sus ojos se encuentran rodeados de espesas pestañas negras y delineados por una fina capa de cabello a lo que llamamos pestañas.Su rostro es armonioso en cuanto a las facciones. Debajo del largo corte de su ojo posee un lunar que le da una mirada profunda y cautivante. En cuanto a su cuerpo podemos decir que esta muy bien formado,se denotan curvas delineadas producto del amor por el deporte.Es de una estatura bastante baja pero no lo suficiente como para ser enana,es mas bien algo petisa.Tiene piernas largas y musculosas pero flacas y bien formadas.Sus hombros son pequeños y adoptan una posicion de rectitud dandole estilo a su cuerpo y resaltando su delgado cuello. Su cabello ,que por cierto es de un color marron oscuro con reflejos naturales, comienza siendo lacio por la raiz para terminar con unas ondas pequeñas que comienzan a la altura del busto y terminan un poco mas abajo que la mitad de su espalda casi llegando a su ombligo. Tiene el cabello rebajado por lo que en la parte delantera es un poco mas corto.Lo lleva de lado es decir que si hicieramos una raya al medio parte de el cabello que se encuentra del lado derecho enrealidad estaria del lado izquierdo.Suele ponerse algunos mechones detras de su oreja pero sin que esta quede al descubierto.Le encanta hacerse distintos tipos de peinados,pero lo que mas usa son colitas altas y rodetes.
- ►Gustos...:
✓ Musica,canto,baile y artes.
✓ Parques de diversiones
✓ Shoppings,playa,campo y cine
✓ Verano
✓ Animales (sobre todo el caballo)
✓ Literatura
✓ Superheroes
✓ Video juegos
✓ Sorpresas
✓ Aventuras,travesuras y adrenalina
✓ Moda
✓ Libros y bibliotecas.
✓ Antiguedades
✓ Fiestas,juegos y diversion
✓ Peliculas de comedia, aventura o ciencia ficcion
✓ Comida (sobre todo lo dulce)
✓ Personas educadas,divertidas y de buenos modales.
✓ Regalos
✓ Papa Noel (Aguante papa noel,viejo xD)
✓ Dibujos Animados,comics,Historietas y caricaturas
✓ Chistes malos.
✓ Frutas (me encantan)
✓ Tomate (me encanta)
✓ Coca cola (me encanta)(Me encata todo xD)
- ►Disgustos...:
[i]☓ Alcohol
☓ Cigarrillos
☓ Personas falsas, huecas o engreidas
☓ Mentiras descaradas
☓ Musica cumbia
☓ Mujeres regaladas
☓ Chiflidos al caminar por la calle
☓ Flan
☓ Verduras (excepto la zanahoria,la lechuga y el zapallo)
- ►Extras:
(Solamente los dos chiquitos, el grande que esta atravezado,no)
Invitado
Invitado
Perrie Eduards
Nombre:
Abril Sofia Medina Gonzales
Apodo:
Aby
Edad (Más de 17):
18
D.PS:
ES DE ESAS CHICAS A LAS QUE LES GUSTA HACER REÍR. TIENE UN CARISMA ÚNICO. ES TIERNA CON LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS. NO SUELE SER AGRESIVA NI 'PESADA'. TIENE UNA ACTITUD 'LOCA' ES DECIR QUE LE GUSTA VIVIR LA VIDA.ES AMOROSA Y ROMÁNTICA CUANDO SE HABLA DE ESTAR EN UNA RELACIÓN, NO LE GUSTA ESTAR PELEADA CON LAS PERSONAS Y MENOS CON LAS PERSONAS QUE QUIERE Y AMA.
D.F.:
TIENE EL CABELLO AZUL Y ONDULADAS. SUS OJOS SON CAFÉS, TIENE UNAS PESTAÑAS INTENSAMENTE NEGRAS. TIENE UN CUERPO NORMAL PERO CON UN POCO DE CURVAS. SU PIEL ES UN POCO MORENA Y TIENE UNA PERFECTA SONRISA
Extra:
Gustos:
✖Las malteadas.
✖Los moños.
✖Los animales .
✖La lluvia .
✖Dibujar .
✖Los deportes .
✖Las risas .
Disgustos:
✖Los payasos .
✖Las mentiras .
✖Las burlas .
✖Las peleas .
Manias:
✖Se muerde el pelo si esta nerviosa .
✖cuando se baña canta.
Fobias:
✖Tiene claustrofobia.
✖Le tiene fobia a las arañas .
✖Las malteadas.
✖Los moños.
✖Los animales .
✖La lluvia .
✖Dibujar .
✖Los deportes .
✖Las risas .
Disgustos:
✖Los payasos .
✖Las mentiras .
✖Las burlas .
✖Las peleas .
Manias:
✖Se muerde el pelo si esta nerviosa .
✖cuando se baña canta.
Fobias:
✖Tiene claustrofobia.
✖Le tiene fobia a las arañas .
¿Por que quieres estar?: Porque me gusto la idea.
Invitado
Invitado
Abril no tiene chico, dime, quien es?, y rol falta, las demas estan aceptadas las fichas
APIR
Hii:3
OMG OMG OMG Thank'u! :(L):
Oye una duda, las chicas que tienen los mismo chicos cómo quedan? Quien es la elegida o cómo?
De nuevo Thank'u :(L):
Besos.
OMG OMG OMG Thank'u! :(L):
Oye una duda, las chicas que tienen los mismo chicos cómo quedan? Quien es la elegida o cómo?
De nuevo Thank'u :(L):
Besos.
RosSwaag
resultados porfavor¡¡¡
si coincido co n Ross ..quie n queda con quien ?¡
si coincido co n Ross ..quie n queda con quien ?¡
zanahoria feliz
elijo la que queda con el chico y si ella no comenta la saco y pongo a otra chica y hasta hay veces que añado nuevos personajes
APIR
RESULTADOS
mmmm..hola estuve leyendo las fichas y creo que ya tome una eleccion correcta
PRIMERO PRIMERISIMO........la hermana de zayn
ROCIO FONTANA
SEGUNDO SECUNDISIMO........Amiga1
HIMMEL-HORAN (ana lucia sanchez urrego)
TERCERO TERCERISIMO.......Amiga2
ITZEL (VANE)
CUATO CUARTITISIMO....la nieta del director
MARIA GIR
GRACIAS POR SU COMPRENSION