O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DETRAS DE ESA PUERTA

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DETRAS DE ESA PUERTA - Página 10 Empty Re: DETRAS DE ESA PUERTA

Mensaje por APIR Miér 26 Feb 2014, 2:15 pm

Sasha: ya se conocían-estaba un poco boquiabierta yo asenti
Analu: que haces aquí?-le volví a repetir, solamente no me lo creía
María: mmmmm trabajar talvez-estaba calmada, le vi unas vendas en el hombro izquierdo además que cuando caminaba coreaba un poco
Analu: pe..ro tu aquí-arqueo una ceja -no me mal entiendas sólo que no creí que alguien como tu este aquí
Sasha: esto es incómodo sabían-María sonrió y se guió hasta donde estaba otros chicos
Ana lu: desde hace cuanto esta aquí?
Sasha: cuando yo vine ella ya estaba aquí, sólo que los últimos meses no ha venido, ella es como una historia aquí
Analu:-si estuviera tomando agua ya la abría escupido- enserio?
Sasha: sip-asintió mientras la veíamos hablar con una chica que le volvía a vendar el hombro
Me encamine hacia ella
Analu: oye, me puedes dar una explicación más racionable que sólo "trabajar"-sentí que alguien me tocó el hombro, volteo lentamente para ver a un tatuado que naturalmente emanaba miedo
Víctor: algún problema?
María: no, sólo estoy hablando con una amiga del instituto, no verdad Lucía-asenti lentamente
Víctor: ahhh son amigas-raramente lo escuche más...menos enojado?-observe a María que asentía con una sonrisa de oreja a oreja.-ahh toma-le lanzó un gran fajo de billetes y se fue
María: chao analu-me palmeo el hombro y se fue
Demore un poco en entrar en razón , cuando lo hize ya estaba en el carro de Sasha directo a mi casa, mejor dicho ya estaba estacionada enfrente de mi casa
Sasha: chao querida
Subí hasta mi piso, todo era tan calmado, demasiado diría yo, al entrar a mi casa olía a pizza, yo nunca hize pizza. Me deslize hasta la cocina, alguien estaba en mi cocina y sabia perfectamente quien era...gatee sigilosamente y agarre una tabla de picar que estaba en el piso, no se como llegó. Mi plan
1 agarrar un arma
2 utilizar el arma para atracar al narcisista
3 llamar a la policía y vivir feliz para siempre, sabiendo que puede humor e irme a buscar para matarme mientras respiro..mm no eso no
Xxx: que haces?-solté u grito mientras me levantaba y le intentaba pegar en la careta hasta que lo agarró y para mi mala suerte tenía un cuchillo en la otra mano-puedes herir a alguien sabías-se estaba riendo de mi, observaba minuciosamente el cuchillo como si yo lo pudiera fundir sólo con la mirada y el se dio cuenta-tienes miedo?-paso el cuchillo enfrente mío mientras mantenía la respiración -vete a sentar si?-seguía parada enfrente del asesino en serie-siéntate!-salí corriendo hacia mi sofá, cogí todas mis almohadas y me acomode en ellas, al minuto salió el con una caja de pizza
Xxx: come-estaba serio
Analu: no-hable más fuerte de lo que me creí capaz
Xxx:ohh vamos no la envenene, si quieres hasta yo lo hago-abrió la caja, para sacar una rebanada de pizza, era sólo de jamón y queso, y la empezó a mordisquear
Analu: quien eres y que haces aquí?-estaba enojada con el, por entrar a mi casa a cualquier hora y por hacerme parecer loca enfrente de mi amiga
Xxx: hasta que preguntas!-alzó los brazos al aire-no creí que demoraras tanto estar con un extraño-dio otra mordida, la pizza se veía bien rica, hasta ganas de comer me dieron-soy harry styles, un gusto en conocerte-me extendió su mano pero no la acepte, a el no pareció importarle y siguió comiendo-estoy aquí porque me pareció grosero irme sin decir adiós la vez pasada
Analu: como entraste? Yo tenía todo bajo llave
Harry: soy harry, porfavor. Además la ventana estaba abierta y tenerla alado de las escaleras de emergencia ayuda mucho-masculle unas cosas que no sería bueno decirlo en voz alta
Analu: muchas gracias por las explicaciones, ahora te puedes ir, es tarde y no me gusta estar acompañada de extraños a estas horas
Harry: son las 6pm
Analu: por eso mismo, ahora vete, vete, vete-lo estaba empujando afuera, abrí la puerta de entrada y antes de cerrarle en la cara se voltio y casi a la velocidad de la luz me dio un beso en la mejilla
Harry: chao
A los 30 minutos ya estaba comiendo la pizza que había dejado en la sala, estaba rica y para nada envenenada
Analu: estúpido narcisista-susurraba mientras veía Gossip girl- no Brail quedate con Chuck!

Xxx: mayte, estas aquí?-me salí de mi transe y creo que zayn tambien, se estaba despertando
Tn: ahhh si, estoy aquí que pasa-nononono zayn estaba abriendo los ojos
Martha: ohh mira, esta despertando! Debate de haber escuchado mal, nadie me llamaba afuera
Tn: ahh debió de ser eso, talvez llamaban a otra persona-estaba nerviosa de que zayn se despertará justo ahora
Martha: oye quieres que te ayude, se ve que es mucho trabajo-si antes sólo pensaba que era pedofila, ahora confirmó le da miradas lascivas a el cuerpo de zayn
Tn: no no estoy bien, no crees que deberías de ver a otros pacientes-ella negó
Zayn: amm.-gruño mientras estaba abriendo los ojos
Tn: aa mira creo que fue a mi que me llamaron debería ir all...-ya me estaba escusando cuando Martha me coje del brazo
Martha: traime un poco más de agua, alcohol y vuelve a llenarme eso-zayn parecía que no notaba donde estaba, por suerte sabia que yo estaba ahí, ayúdame!!! No sabia que hacer

Zayn: q..que hago aquí?-sólo habían padres blancas y olía a farmacia, una señora estaba adelante mío, se veía buena persona
Martha:-así decía en su uniforme....? Quee?-ohhh querido te duele
Zayn: dolerme que....-sentí una punzada en el estómago-aucchhh
Martha: Maite apurate con eso!-me estremeci al escucharla gritar, eso no deberían hacer en un hospital..porque donde mismo debería de estar además de un hospital-Maite!-voltie hacia mi izquierda para ver quien mismo le gritaba y me lleve un susto, bueno no susto, una sorpresa casi de infarto
Tn:aquí tiene Martha-la vi con los ojos bien abiertos, jaja si Maite como no! Ella al verme me sonrió
Zayn:-la seguiría viendo si no fuera porque volví a sentir la punzada-queee-alze un poco la cabeza para notar que no tenía ni camiseta y mucho menos pantalones
Martha: esta bien ya te curaras-estaba poniendome algo en mi cuerpo, más específico en mis heridas, estaba repleto de ellas
Tn: estas heridas son de 2 grado, tardarán a lo mucho unos 3 días en irte, además de que creemos que tienes una gran contusión, nos puedes explicar que paso para que llegarás aquí?-dijo unas palabras más en un idioma de doctores que Martha entendió perfectamente
Martha: llamaré a los doctores para que lo revisen, ya vuelvo -se fue pavodeando sus caderas, era media gordita
zAyn:-espere a que ella me diera unas buenas explicaciones de porque esta de enfermera pero lo único que hizo fue seguir pasandome el líquido ese por las heridas-q..ue hhaa.CES?-ella me guiño el ojo para seguir con su trabajo
Tn: tranquilo zayn, yo no muerdo-hizo una pausa-oye enserio que haces ejercicio a que gimnasio vas, talvez te acompañe algún día-esto no era cómodo, yo semi-desnudo con una chica que pasa usando gorritos que la tapan casi toda la cara, ademÁs de que la misma pasa talvez veneno por todo yo
Zayn: porque te vestirte así, sabes que hay horario de visitas-hable lo más serio posible
Tn: que extraño, en los libros las chicas son las que suelen incomodarse en estas escenas
Zayn: me estas diciendo afeminado-trate de soñar indignado
Tn: ósea que admites que estas incómodo de que te toque-me sonrió a medias, yo negué rotundamente-a ósea que si hago esto-dejo ese paño que usaba, metió su mano en el líquido raro-no re incómoda-pasaba su mano por todo mi torso, no me incomodaba hasta que llegó hasta mi pecho, después paso las mismas manos por mis piernas
Zayn" para si! Es molesto
Tn: molesto o rico-sonaba burlona, le iba a reclamar cuando escuchamos ruidos afuera
Xxx,:estoy segura de que alguien me robo el uniforme, no lo encuentro-este era mi momento para burlarme
Zayn: alguien esta en problemas-canturrie, tn miraba a todos los lados, fue esta una sillita que estaba justo a mi derecha- oye no deja-tenía mi camiseta-es mía dejala-parecía que luchaba consigo misma si hacer lo que iba a hacer
Tn: no mires-la vi confundido- que no veas!
Zayn: okey okey no seas gruñona -cerré los ojos por 5 segundos talves, sólo abrí uno para encontramos a una tn con ropa de zayn, casi todavía le faltaba la camiseta, ya se había puesto los pantalones, como lo hizo?
Tn: Malik, que cierres los ojos-estaba de espaldas como se entero
Zayn: no te vas a poner a perder tiempo conmigo verdad-eso salió de mi boca, no de mis pensamientos, o talvez si. La escuche reprocharse y se quito la blusa, okay no la creia capaz, eso es amarillo..creo que la sangre me subió a la cabeza. No es una mala vista. Se giro ya puesta la camisa
Tn: linda vista no?-se veía vengativa, se acercó a mi oído-también fue lindo ver esos interiores y por cierto están muy apretados, no me dejas imaginación zayn-querían que este rojo, pues listo ya lo estoy
Martha: es por acá!-se escuchaba muy cerca. Tn se quito su gorrito y lo guardo. Abrí los ojos a tope
Tn: que! Jamás has visto a una pelimorada-se había tinturado el cabello, le quedaba bien. Iba a decir algo pero salió corriendo del cuarto, al minuto llegó la enfermera con otra que no llevaba dle uniforme, llevaba ropa informal
Martha: donde se fue la otra chica?-negué con la cabeza-esa chica no trabajaba aquí, se robo el uniforme de la que si-uff y conociendola no lo devolvera
Zayn: no tengo ni la más mínima idea

Tn: contesta contesta-estaba como tipico zombie con cabello morado, llamando a el tontaso de Dante que ni me responde
Tess: tn?-me gire agarrándome el pantalón, me quedaba flojo, me sentía esos raperos que no conocen que es un cinturón -jajajajaja porque estas así-me dio una mirada de abajo hasta arriba para parar en mi cara-hasta que al fin creí que morirías con ese gorrito puesto, y dejame decirte que te ves bien, te prefiero así que rubia-lo abraze-ahora dime que haces así con la ropa toda manchada
Tn: es una rara historia, please Llévame a casa si?
Tess: estoy con mi novia ahora
Tn: que hacen un hospital, no me digas que hasta al fin la embarazaste cabeza de chorlito-tess no dijo nada por un buen momento-que?-me separe rápidamente de él-enserio la embarazaste desgraciado! Que le dirá a sus padres -le estaba pegando en el pecho
Tess: no se-obvio el se haría cargo, jamás fue irresponsable y menos con esto-talvez la saquen de su casa no se, ellos jamás me quisieron
Tn: no creo, al final tu t ella ya son mayores de edad no! Además de que estas un poco atrasado en las clases porque dejame decirte a esta edad deberías de estar en la universidad
Tess: tengo 20, ni que fuera la gran cosa
Tn: que dice ella?
Tess: estaba aterrada de que no quisiera al bebe, sabes que tiene 3 meses..ni siquiera me di cuenta-nos guiamos a la cafetería
Tn: eres un tarado, como no te vas a dar cuenta desgraciado-hize una pausa, salte encima de la silla y baile -voy a ser tia! Yeah! Yeah!-tess se reía de mientras otros me miraban con cara de se-le-safo-la-tuerca
Tess:bajate que nos echarán-le hize caso y me sente-ohh mira alla esta!-le hizo señas a no se quien y cuando voltie sonrei de oreja a oreja
Xxx: OMG eres tu!-jajaja me daba risa la chica, la única vez que nos vimos estaba hablando con tess-como es posible-la abraze no tan fuerte, tiene un o una mini-tess adentro
Tn: hola Sasha es un gusto volvernos a ver

APIR
APIR

Mensaje por Someone Miér 26 Feb 2014, 5:04 pm

¡ :corre:  :corre:  :corre:  Harry amor mio. Jure que lo mataria o algo asi wn¡ :'D Me encanto el capitulo. SASHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OH POR LA SANTICIMAS BARBAS DE MERLIN ¡  ESTA EMBARAZADA? 3 MECES? TESS? QUE COÑO? *Ana Muere* XD jJJAJJJAJAJ¡ Siguela Quiero ser tn cuando toca a Malik asdfghjklñ e.e 
Someone
Someone

Mensaje por APIR Sáb 01 Mar 2014, 1:42 pm

sasha: no nos vemos hace tiempo-estaba sonriendo aunque tambien con u poco de burla por lo que tenia puesto-ammm, te ves bien
tn: -rei-gracias ya me lo han dicho
tess:-le dio un pico a sasha-vamos a un lugar mas tranquilo, aqui ya huele a enfermo-salimos sonriendo del lugar, tess y sasha andaban todos acaramelados juntos, andaba de mal tercio y creo que sasha se dio cuenta
sasha: y como te ha ido? que has hecho?
tn: ñaaaaa ahi, estudios y eso 
sasha: y ningun chico?-no le respondi de inmediato, gran error-owww si! mirate 
tn: no digas boba..
tess: obvio que si, anda alocada por uno del instituto-le golpee en el hobro pero eso no lo detuvo-auuuchhh y sabes como se llama?-sonrio con burla o no, no lo haras!-esssssss...
sasha: quien!?
tn: carlos, es carlos-tess hecho una carcajada al aire, sasha me vio picara, le sonrie de oreja a oreja
tess: carlos? no que era-antes de terminar le di un codazo en el pecho-chucha tn deja de pegarme!-sasha le reprocho bien duro por haber dicho una mala palabra, por eso la adoraba ella mi quiere como madre.
seguimos caminando y caminando, cuando me di cuenta estabamos en mi casa. loa invite a entrar, con gusto entraron; Dante estabaen la cocina haciendo que se yo
tn: hay visitas!-le grite desde la sala, salio de la cocina de inmediato, pero en vez de saludar como es debido se lanzo a reir de mi hermosa apariencia de vagabunda sin comida. eso hizo que tess y sahsa rieran, la risa de dante es demasiado contagiosa, suena a una bocina dañada.
tn: malo-me puse de espaldas cuando senti a dante abrazarme-no no nada de abrazos, eres malo y punto
dante:-me beso en la mejilla a lo que solte una riaita-no es mi culpa que decidas vestirte como un naufrago, ademas te queda bien ese pelo morado tuyo
despues de 5 minutos de disculpas decidi perdonarlo aunque ni me importaba, me cambie de ropa y baje para encontrarme a los chicos ya terminados de comer. era ravioles, me sente a comer mientras haciamos coversaciones sin sentido con sasha, a los minutos llego louis y se nos unio. despues de comer volvimos a la sala, obligue a tess a decir la buena nueva
tess: me acuerdo de ustedes desde que tengo memoria-rodee los ojos, el es de esas personas que dice con todo detalle- las veces que le echabamos a tn arena en la cabeza o cuando escondiamos las zanahorias de louis
louis: que hicieron que!-se paro pero lo volvi a jalar para sentarse-pero escondio mis zanahorias, llore creyendo que se habian perdido-me hizo un puchero lo cual hizo que lo abrazara-estoy mejor
tess: hoy es un dia tan especial porque hoy y justo hoy-ya estabamos abucheando la presentacion de tess 
sasha:-se levanto grtando-estoy embarazada!-dante y louis tuvieron diferentes reacciones, por un lado louis salto corriendo a felicitar a 1
APIR
APIR

Mensaje por APIR Sáb 01 Mar 2014, 2:50 pm

a los nuevos-casi padres, en vez dante se callo literalmente del sofa 
dante: vez sasha-ya estaba parado-te dije que te cuidaras, apuesto que tess ni siquiera se le ocurrio comer esas pastillas del dia despues-tess le dio una mirada fulminante mientras que sasha reia nerviosa, dante era el que menos apoyaba la relacion-aunque no seria malo tener un sobrinito-sonrio de oreja a oreja. grite y salte encima de el para abrazarlo-pero quiero tener una seria conversacion con sasha primero-asintio con la cabeza y se abrazo a tess. a la hora sasha y dante tuvieron su seria conversacion en privado, louis y yo queriamos espiar pero como siempre tess negaba y nos decia que si haciamos algo le iba a decor a dante y eso
se abrio la puerta de dante y al minuto ellos estaban bajando las escaleras, sasha detras de dante y se posicionaron enfrente de nosotros que seguiamos sentados
dante: dado a la nueva informacion se han hecho algunos cambios- sonrio de lado

esta vez fui por mi cuenta, sasha no respondia mis llamadas asi que la hize pasar como enferma. fui hasta la bodega y me abrio victor, ya llevabamos una mejor relacion de trabjo aunqie ni siqueira trabajaba. entre y camine hacia la castaña que estaba disparando hacia unas latas de comidas al otro lado de la bodega, en un cuarto que no habia visto antes, todos eran completamente grandes como para que entren 200 personas y sus paredes eran todas blancas con moho en las esquinas.
analu: ya me cas a explicar?-agarre un arma de la esquina mohosa y empeze a disparar a la lata 3, habian 20 latas en fila
maria: dime tu, porque una chica como tu viene a un lugar como este?-le disparo a la 2
analu: no me conoces-intente dispirarle a la 3 pero todavia no caia
maria: ahi esta tu respuesta-le disparo a la lata que trataba de derribar-algo mas?
analu: porque eres tan famosa aqui!-la escuche reir por lo bajo y derribo otra lata, la 15
maria: es una historia chistosa, cuando entre no sabia nada y un chico se burlo de mi, me puse tan molesta que le pegue. tres golpes. el primero fue una patada en la parte tracera de la pierna Izquierda, el segundo fue en derechazo en el estomago yncuando alfin estuvo en el piso le di un codazo en toda la espalda-hizo una pausa para retomar el aire-todos los que se estaban riendo de mi se cayaron, me separe de el chico ese que muy boen pudo tener sus 20 años
analu:-la interrumpi-cuantos años tenias?
maria: espera espera-volvio a disparar a la lata 20-cuando ya apenas tenia 15 años, no le vi hasta la siguiente año cuando me entere que era uno de nustros jefes, me disculpe de inmediato pero el en vez de hacerme algo se rio de mi y dijo que no importaba y que le impresionaba que alguien como yo haya logrado mandarlo a sangrar cuando nadie podia
analu: linda historia-intenteotra vez disparale a una lata, no pude
maria: agarra tu brazo derecho con la mano izquierda y baja un poco el arma cuando vayas a disparar, agarrala duro y listo-segui sus instrucciones y apunte a la lata 18, dispare y yeah! lo logre-dejame hacerte una pregunta-asenti-alguna vez has usado un arma?-avergonzada negue, maria sonrio-no debes de estar asi, no es malo jamas haber usado un arma-rei y seguimos haciendonos preguntas, a la largo del dia me entere que ella tiene un ligero trauma con los libros, detesta el camaron, solo tiene a su papa y su mama habia muerto hace unos años. le conte acerca de mi adiccion al chocolate y lo aburrida que encontraba la clase de historia, hasta le conte sobre el chico que se mete a mi departamento cada vez que se le da la gana aunque no dije nombres
maria: nos vemos-agarro su bolso
analu: ya te vas?
maria: analucia son las 4pm, ademas ya en 1 dia empezamos clases, tengo que alistar unas cosas y vositar a liam al hospital
analu: chito, chito-la pare-que hace liam en el hospital?
maria: que no sabias- negue a lo que maria hizo una mueca-es que los asaltaron a el y los malik y estan internados, ya manaña salen
analu:-cuando rayos paso eso? obvio y yo mala amiga no me entero de nada...cuando volvi de mi pelea mental maria ya se habia salido -esperame maria te acompaño!-grite siguiendola

rocio: enserio estoy bien, solo que estos doctores me tiene aqui encarcelada-bufo, tambien estab louis, el cual creo que habia estado desde hace tiempo
louis: es por tu bien garrapata-dijo dulcemente pero rocio intento pegarle ante el garrapata de su parte
analu: y como estan los chicos?
rocio: no los he visto pero segun unos doctores dicen que ya estan recuperados, mi mama casi le da el paro cuando me vio-rio. 
le pregunte todo lo que habia pasado y me respondio con un "despues de explico" pase toda la tarde con ellos, primero rocio, despues zayn que estaba acompañado de niall, dante y tn_ y por ultimo cuando iba a ir con liam, el estaba con maria, itzel y extrañamente tess
liam: hola analu-lo salude con la mano, todo en el estaba tenso ni idea por que
itzel: y que tal si despues de que salgan vamos a comer un helado o algo
tess:-liam abrio la boca para decir algo pero lo cerro cuando tess paso sus brazos por la cintura de itzel-me paraca incrieble tu idea itzel- creo que maria y yo abrimos la boca asombradas mientras itzel daba una risita incomoda
liam: no se su pueda-el aire se hizo mas espeso-tenemos muchas cosas que hacer y eso
intentamos seguir hablando pero cuando tess le dio un beso en la mejilla a itzel maria se lo llevo a fuera con la escusa de que era tarde y tenian unos deberes que cambiar. 
analu: amm yo tambien tenia unos deberes que cambiar, esperenme un rato-itzel me dio una mirada curiosa y sali a buscar a los chicos
APIR
APIR

Mensaje por Someone Sáb 01 Mar 2014, 4:50 pm

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJ¡ Me encanto el capitulo  ._. aun estoy en Shock con lo de Sasha ._. SIGUELA¡ Pobre Liam u.u 
Someone
Someone

Mensaje por APIR Sáb 01 Mar 2014, 5:06 pm

xxx: hijo-se levanto rapidamente pero lo pare antes de que me llegue a abrazar, ja como si pudiera
harry: me dijeron que no estas tomando tus medicinas-me dio una mirada suplicante, era un juego el jamas fue asi
des: pero harry-sono mas como un susurro que como otra cosa
harry: Que no me llames harry!-grite, detestaba que él me llamara por mi nombre
des: como quiereS que te llame entonces!-tambien estaba gritando, los doctores me dijeron que no lo pusiera en este estado pero ya que- bastardo! eso es entonces 
harry: cierra la boca!
des: que quieres-se acerco lentamente aunqie no me podia hacer nada, la camisa de fuerza no lo dejaria-no quieres que todo el mundo se entere de que eres un bastardo-habia cambiado completamente de humor-no quieres que sepan que tu verdadero padre no te quiso-aprete la mandibula, si dice algo mas lo mato-no quieres que sepan qie tu queridisima madre es una perra-mis nudillos estaban blancos de tanta fuerza-a que no! 
harry: maldi..
des: nonono asi no se le habla a los mayores harrysito, que diria tu madre de esto-impulse mi puño derecho para que cayera justo en su mejilla derecha
harry: no dejare que hables asi de mi madre, mal nacido-sisee con odio, lo que le tenia a ese hombre era puro odio
des:-escupio a un lado, su saliva estab mezclada con sangre-de la perra esa-le volvi a golpear en su cara, nadie por nada del mundo la insulta. me reprimia lo mas que podia para no lanzarmele ahora mismo y quitarle la vida. volvio a escupir esta vez sangre  pura y desde su nariz ya empezaba a salir mas de eso
una enfermera abrio la puerta lo suficiente como para solo mostrar su cabeza anunciando que me tenia que retirar, me encamine a la salida no sin antes volver a golpear a ese intento de hombre, antes de cerrar la puerta volvi a escuchar su petulante voz
des: no te desaras de mi! te encontrare desgraciado!-cerre la puerta y me encontre con unos doctores y enfermeras entrando. ya habia visto esto antes, lo iban a sedar cada vez que era agreviso lo hacian. di unos pasos mas para encontrarme con su doctor
doc: el señor tiene unos graves transtornos-ya le habia dicho que no me hablara de el como "su padre"
harry: quiere decir que esta loco-mi voz seguia siendo fria, cada vez que pisaba este loquero lo era. se abrio su puerta nuevamente y los doctres y enfermeras salieron, el tipo ese ya debe de estar dormido o como a mi me gusta decirlo "muerto por poco tiempo"
doc: nuestras medicinas ya no le estan sirviendo, no surte el mismo efecto que antes, su organismo se esta acostumbrando a sus quimicos
harry:-lo pare- hagan lo que sea necesario para que siga en ese estado que usted dice-voltie y camine hasta la salida del lugar, me seguia llamando pero me importo muy poco seguir la conversacion, al pisar el asfaltado me senti hasta mas liviano, el odio no se habia ido pero se habia tranquilizado. camine hasta una floreria y compre unas rosas, cualquiera diria "oww se va a declarar a alguien" hasta yo quisiera eso pero por ahora es imposible, llegue hasta el cementerio y me encamine hasta la tumba de mi buena y muerta mejor amiga Paola, pero antes de llegar, me encontre a un hombre de espaldas, sabia qie era hombre por su espalda, una mujer no tenia espalda tan ancha, no creo que me supere de altura. me encondi detras de una lapida, se que esto es hasta una falta de respeto pero lo unico que me importaba era ver eso. espere unos segundos y el hombre completamente vestido de negro en vez de volterase siguio su camino. me levante de poco a poco, el hombre ni siquiera se dejaba ver la parte trascera de la cabeza, tenia un sombrero negro igualmente. de pie al frente de la tumba de Paola vi unas violetas. a ella no le gustaban las violetas, no sabia si sentirme furioso o confundido. deje ese tema de lado y le empeze a hablar
harry: hola Paola soy harry de nuevo, mira-alze los rosas-te compre flores....-asi segui media hora mas, le hablaba como siempre lo hacia en los recreos-sabes que te extraño, todos te extrañan. bueno ya me voy de seguro ya me estan esperando-coji sin ningunremordimiento las vilotes y deje las rosas en su lugar, sali del cementerio con ese ramo, no lo quize botar, no por ahora. entre a uno de esos restaurantes de comida italiana y compre dos espaguettis para llevar. fui hasta mi lugar y me di una ducha, al salir volvi a ver la comida italiana, Paola adoraba la comida italiana. adoraba los gatos, le encantaba usar maquillaje y mas que todo amaba el orden. era la fanatica del orden. coji la comida y volvi a salir. 

analu: estas diciendo que no tengusta itzel-lo tenia agarrado de la camiseta, asintio
tess: ya me puedes dejar en paz!
louis: no!-cuando encontre a maria y tess, maria le estaba pegando-y que con sasha!-el motivo es que resulto ser que sasha era novia de tess y aqui el don juan con itzel
tess: dejenme explicarle-estab muy calmado para mi gusto, creo que hasta burlon aunqie se sorprendio al saber que maria y yo conociamos a sasha casi se empalida por eso-zayn me dijo que le hicoera dar celos a liam-lo vi confundida, acaso trababa de decir que liam era gay- nonono de ese modo, yo no le gusto, le gusta itzel y bueno eso-respondio a mi preguta. maria le volvio a pegar
maria: y tu muy obediente lo hiciste!
louis: a no es que esto es culpa de zayn-fuimos hasta el cuarto de hospital de zayn, estabn dante, niall y tn ahi, el nos sonrio hasta que louis le dio un sape
zayn: auchhh...que hice ahora?-se quejaba mientras que los otros tres nos miraban confundidos
maria: que pensabas al decirle a tess que ayidara a itzel para darle celos a liam-niall abrio los ojos
zayn: pero pero-señalaba a todas partes
niall: a liam le gusta itzel?-pregunto sorprendido, asenti
louis: y tess muy onediente ayida a los tontos planes de zayn
zayn: hey! sigo aqui, puedo muy bien escucharte. ademas le dije eso a tess porque liam es lento para dar a conocer sus sentimientos
dante y tn de una manera u otra se estaban burlando de la escena que estabamos dando, creo que tn hasta grababa esto
dante: nomo el lento es louis!-tn no disimuladamente le dio un codazo
maria: como que louis?-ahora toda nuestra atencin estaba en el par que se reia de nosotros
dante: lo que pasa es que-antes de terminar recibio un puchetazo de louis
louis: no no pasa nada, ni idea de lo que estos hablan
niall: estas nervioso, se nota en tu voz-rio. dante se estaba sobando la mejilla herida
dante: vales louis esto tardara en sanar,  volviendo al tema anterior aiiiiiiii-louis le estab peñiscando
niall: es enserio louis, que infantil llegas a ser
tess: el hecho es que a louis le gusta-esos urinarios de enfermos golpio la cabeza de tess, todos empezamos a reir como maneaticos, louis se la habia lanzado y aun asi seguia peñiscando a dante
tess: que chuchas, zayn que bebes!!!-alejo el urinario de su cara y lo boto a un ladito, el rostro de zayn sensomrojo un poco de verguenza-louis desde hace 2 años anda enganchadisisimo con nuetra qu...-louis le empezo a lanzar cosas a lo loco, todas las ,edicinas que encontraba
zayn: mis medicinas!
tess: tn has algo, me hace bulling-tn rio mas fuerte 
tn: a louis le gusta rocio-louis paro de torturar a los chicos y se voltio a tn
louis: traidora
tn: miedoso
APIR
APIR

Mensaje por Someone Sáb 01 Mar 2014, 5:13 pm

.____________. Pobre Styles wn...que deprimente es eso. Asdfghjklñ ¡¡¡ Siguela¡ JAJJAJAJAJAJAJA
Someone
Someone

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 6:58 pm

Oh por dios estoy super perdida, me confundo con los nombres. Demasiadas cosas para mi cabeza xD  Todavia no entiendo bien de que trabaja maria, analu, etc. Y no entiendo que tiene que ver con las puertas peero supongo que ya lo voy a hacer asi que no me quejo. Ademas es divertido que tenga accion y que todos vayan por ahi haciendose los ninjas, me gusta, me gusta.

Pobre mi querido y adorado harry, tiene un papa que es una caca, no literal obio sino seria raro pero el tipo esta enfermo de la cabeza y es un basura. Mala gente, no se convive asi!!. Por otro lado no sabia que el acosador era harry, por lo menos le compro pizza a analu. Bien ahi pizza gratis!!.

Tess y Zayn estan en un problemotas enorme, pero bueno ellos solo querian ayudar a la gente, fue de buena onda, no se enojen. Ademas el pobre esta internado, lo estresan che. Ese maldito hospital!! Me saca que a mi en la novela me saque estar en el hospital (cofuso,no?) Dejenos ser libres como avecillas, no nos dejan volar malvados. Apa la papa con que le gusto a Louis (re que ya lo sabia xD) Que sorpresa!! (Estoy mintiendoles buajaja, nadie lo sabe :maloso: ).

En fin finalero (me siento Flanders hablando asi) seguila m'hija y perdoname que no pueda comentar muy seguido pero es que yo lo leo desde el celu y por ahi no te puedo dejar comentarios gigantes, entonces comento cuando uso la compu. Nos leemos,chaito :)
Invitado

Invitado

Mensaje por APIR Sáb 08 Mar 2014, 12:58 pm

Analu: tiene mucho sentido-asiente
Niall: quien no sabe eso!
Louis: ya sabían?-parecia que de un momento a otro se iba a desmallar o comenzar a llorar
Dante: es tan obvio-movio la cabeza en forma de círculos burlándose
tn: Zayn dinos tu que piensas de la pre-declaración de amor profundo a tu hermana-se que Louis después me va a asesinar por esto
zayn estaba en una postura demasiado pensativa, tenia los ojos cerrados, fruncia mucho el ceño y respiraba tan fuerte que se notaba cuando los hollitos de las narices se agrandaban
niall: piensalo Zayn, Louis no puede ser el mas inteligente
dante: u ordenado
tess: y mucho menos responsable-louis por su lado parecía que rezaba un rosario completo mientras los chicos intentaban ayudarlo
maria: ayyy no lo ayuden tanto!-analu asintió, jamas las vi tan juntas
analu: osea Zayn ellos están diciendo que Louis no es perfecto en ningun solo aspecto-todos  soltamos una risa- pero es perfecto para rocio
Dante: owwwww que poeta!
Zayn:-por fin volvió a abrir los ojos- ya lo sabia
Niall: como sabias que Louis es un completo desastre o que le gustaba tu hermana
Louis: por favor pueden dejar de usar la palabra con h, lo empeoran-siseo alarmado
Zayn: las dos, tn me hizo entender eso de la peor manera-okey okey okey, no fue de la peor manera, solo lo “calme” esa vez cerca de la cefeteria
Louis: entonces…
Zayn: no digo que quiero que estes con mi hermana, pero yo no soy mujer y mucho menos ella para eligir-literalmente empezamos a celebrar en el lugar de zayn
Maria: wait wait wait…no me cambien de tema, aquí vinimos por sus tonterías-señalo a zayn y …ufff tess ya se había ido
Analu: cuando se fue!
Dante: cuando empezaron a ayudar a Louis a conquistar a su cuñado
tn: bueno como que ya es hora de irnos, tenemos que dejar descanzar al enfermo-todos asentimos; niall se fue con maria y Analu y Louis hoy se quedaría con nosotros

maria: y como te va?
Niall: ñaa por ahí-estabamos pasando una pizzería, ya estábamos cerca de mi depa. Pasar tiempo con los chicos no fue tan difícil, creo que hasta divertido pero siento que hago mal tercio aquí
Niall: yo aquí me voy, chao maria chao analu-nos despedimos, continuamos caminando en silencio, que estresante
Analu: maria?-me hizo un sonidito en respuesta- que hay entre niall y tu?
Maria: soy su psicóloga, amiga y comprendo lo que le esta pasando-estaba calmada y segura-porque preguntas?
Analu: no nada, solo que crei que había algo mas ahí
Maria: ahí donde?
Analu: ahí entre tu y niall-trate de explicarme mejor
Maria: ohhhh mmmm no, solo me tiene afecto porque estuve cuando mas necesitaba a alguien nada mas- hablaba como si la que quería convencer era más ella que yo- y como vas con el desconocido?-le había dicho eso la vez en la bodega, por lo menos ella cree que es real
Analu: ñaaaaa es solo un acosador que me trae comida-paro instantáneamente lo que hizo efecto también en mi- que pasa?
Maria: sabes cuantas personas al año mueren por comida envenenada de acosadores?!-negue con la cabeza, el era en un acosador de mierda pero no creo que envenenaría por gusto-para mi que te gusta!-dijo pícaramente, que paso con la maria tranquila y calmada que conocia?
Analu: nooooooooooo, es solo que no creo …que..pueda ammmmm-sin palabras, que desgracia!
Maria: si si, oye no es ahí donde vives?-me señalo en absoluto mi edificio, me despedi de ella con lo poco de dignidad que me quedaba y subi hasta mi piso
Analu: rayossssssss-otra vez el demonio, bueno no, harry!
Harry: bonjour madame-me paso un plato con comida italiana, si será tarado
Analu: primero ya vine comiendo, segundo esto es italiano no francés-se encogio de hombros y se echo a mi sillón
Harry: también te quiero lucia-rode los ojos y me eche en el otro sillón- que hiciste hoy?
Analu: sobrevivir a un acosador-harry alzo una de sus cejas-quee! Oye tu crees que es normal que un extraño se meta a tu depa, es raro…
Harry: no si lo conoces, osea tu me conoces o por lo menos yo te conozco-ya estab comiendo, era más limpio que otros chicos que conozco, además era incomodo ni siquiera estaba prendida la tv y con el comiendo había mucho silencio
Analu: porque no te vas?-solte de repente a lo que harry me voltio a ver-porque no te vas a tu casa, cuidas a tu perro, ayudas a tus hermanos o sales con tu novia!
Harry: en primera no tengo hermanos, tengo hermana y ahora debe de estar en un internado lejos de aquí; segundo no tengo novia, soy un alma libre por atrapar y tercero prefiero los gatos, aunque igualmente no tengo mascotas
Analu: te falto lo de la casa!-ya estaba comiendo, jamas negaría comida al lugar que creo la pizza
Harry: a pues vivo aquí
Analu: tu no vives aquí, yo vivo aquí!!!
Harry: no asi-se estaba burlando de mi-yo literalmente vivo aquí, tengo un depa en este edificio
Analu: no te creo!-deje mi comida en la mesita y me cruze de brazos-eres un gran mentiroso harry, una enorme
Harry: ahora que hize!-no se pero creo que lo estaba diviertiendo o irritando
Analu: tu una vez me hablaste de un amor que tenias y ahora me dices que no tienes novia, eres mentiroso un tonto mentiroso!-le grite, no es que me afectara que me mintiera con eso, no me afecta en absoluto, sino que detesto que me mientan. Harry se quedo callado por lo que a mi fue la eternidad, se levanto y antes de que me diera cuenta se fue…..desgraciado cree que se puede ir cuando quiere!

Liam: que fue eso?-tenia la mueca mas divertida en la historia
Itzel: querían cambiar tareas creo!-los chicos se fueron y bueno me dejaron con liam…sola
Liam: y –estaba divagando- que pasa entre tess y tu?-me sorprendio su pregunta, sonaba picaro como si le gustara que algo pasara entre nosotros
Itzel: ahh no nada-sonaba extrañada, esperaba algo mas como “como te ha ido?” “ te cortaste el cabello?” o “ itzel estas esplendida!”..bueno ni isquiera me he cortado el cabello pero igualmente, algo normal-que celoso!
Liam: pufff yo celoso, jaja sueña
Itzel:-me hize la indignada ante eso- que no soy lo totalmente bonita para ti!-agache la cabeza, me estaba tomando lo de indignada muy enserio
Liam: nonono ..yo oyo no queira decir eso-me tomo de los hombros, pero no importaba seguía con la cabeza abajo- eres linda, extremadamente linda
Itzel: enserio lo crees?-raramente mi voz sono quebrada
Liam: ohh no no llores-no se como se las ingenio pero logro abrazarme, que Amy Adams!! Que Jennifer Lawrence…Itzel!!! Ok soy buena actriz pero no exageremos-obviamente eres hermosa, linda, para nada plástica, inteligente, limpia y todo eso
Itzel: gracias-salte de inmediato, liam se enojo al ver que era una broma y ajora estaba de brazos cruzados- liam! No solo era una broma-ahora tenia los ojos cerrados- liam!-lo abraze lo mas fuerte que pude, pero se alejo; aproveche que tenia los ojos cerrados, abri y cerre la puerta, me acerque silenciosamente a liam, ya a unos pasos tropeze, si tropeze con una cosa azul en forma de ovalo y cai no en el piso, nooo en el regazo de liam, bravo itzel bravo!
Liam: auchhhhhhhhhh-su voz se fue apagando al vernos tan cerca, esto debería de ser incomodo en algunos sentidos. Dos adolecentes, solos, una encima del otro a no se dos, un centimentro de cara a cara; pero no lo era-cre.iei que ya te habias ido-sonaba como susurro, todo su aliento a medicamento entro a mis fosas nasales, negué con la cabeza, mal movimiento, nuestros labios se rozaron…me hubiera extremecido pero eso los haría rozar más..talvez lo haga…nooo que piensas itzel!!!
Itzel: chao-se que me voy a retractar luego, Sali corriendo dejando a un medicado liam dentro de su cuarto de hospital
Corri, nada de carros, nada de taxis, corri hasta mi casa la cual no queda cerca del hospital. Ni idea por que corri solo quería hacerlo, ahora estaba sudada y cansada en mi casa. Subi a mi habitación a buscar mi pijama y me di un relajante baño de si por mi fuera una hora, pero solo fueron 30 minutos, ya saben eso de recicla, reduce y reusa…
Cuando baje mi mama estaba haciendo la cena, se veía cansada y como no trabaja en bienes raíces, es un poco-muy cansado estar todo el dia convenciendo a turistas de comprar una casa que de por si ya esta increíble. Me regalo una sonrisa al verme bajar por las escaleras de madera
Clarisa: como estas bebe?
Itzel: cansada-me puse alado de mi mama-que vamos a comer hoy?
Clarisa: estaba pensando en ravioles, tu que quieres?
Itzel: ravioles esta bien-ayude lo mas que pude a mi mama a prepararlos, ya en la mesa estabamo hablando de temas triviales
Clarisa: bebe, mañana quieres ir a ver a tu papa?-su voz sonaba cansada

Itzel: obvio si, cuando fue la ultima vez que lo vi, dos tres semanas, necesito verlo mamá-asintio y seguimos con la comida sin tocar el tema, a mamá no le gusta hablar de eso
APIR
APIR

Mensaje por Someone Sáb 08 Mar 2014, 4:19 pm

DETRAS DE ESA PUERTA - Página 10 3514117543  No te vallas Harry. ._. Me ... asusto lo de la comida XD EN SERIO¡ pero bueh c: pobrecito u.u hey ¿ yo con quien era? era con Harry? No recuerdo mucho ._. Harry tiene un departamento ahi?Wepa eso es nuevo.Pobre Nialler.¡SIGUELA!
Someone
Someone

Mensaje por light_winter Dom 09 Mar 2014, 1:55 pm

OMG!!!!
Yo que hago en una acosiacion secreta matando gente, diganme!!!!!, como alguien tan buena como yo, nieta del director, ect. Soy malaaa
Jajajajajjajajajsjaja
Ana lucia sanchez!!! Tu que haces ahi
Que haces
?..
Ame lo de liam y itzel
?...
Ame el interrogatorio entre zayn y tess y louis
?....
Como que sasha es novia de tess
?....
Gane dinerooo con matar gente
?.....
Pobre haroldo
light_winter
light_winter

Mensaje por APIR Miér 12 Mar 2014, 12:02 pm

tn: DANTEEEEEEE!!!-le grite desde mi cuarto, rápidamente apareció agitado en el marco de mi puerta
dante: que?-respiraba con fuerza como si hubiera venido corriendo un maratón y además tenga que llamarlo para que se regrese y venga a mi cuarto
tn: donde esta mi blusa!!!-estaba urgando en mi armario con la pijama de helados aun puesta, voltie para ver a un dante irritado y a medio camino para desmallarse
dante: para eso me llamas!!! Das pena tn-se recostó a un lado del marco-ademas de cual me hablas!
tn: de esa!!-chille
dante: cual esa..
tn: cual mas..pues esa
dante: rayos tn no voy a saber de cual hablas si no me dices bien como es la estúpida blusa!
tn: la blaquita-dante parecía que ya le daba el paro. Tenia muchas blusas solo blancas pero no sabia como decir, soy media bruta en eso-esa que tiene esos accesorios aquí…y aquí-me toque los hombros y los bordes de mi pijama, para ver si me entendia y creo que la capto
dante: la de algodón con estampados y brillo en los bordes, esa que te deja ver el ombligo y que te queda media apretada por el busto-asenti, de esa hablaba
tn: estas seguro de que no eres gay-me dio su peor mirada asesina para empezar a partirme de risa, era como un hermano para mi ese tipo-okey okey bien machito donde esta?
Dante: para que la quieres?-se cruzo de brazos, ahí note que estaba usando la camisa negra que le regale el año pasado, parecía que le apretaba de los brazos. O esta gordo o se inyecta
tn: para ponermelaaaaa, obvio a menos que quieras que vaya como dios me mando al mundo-dije sarcástica, pregunta mas tonta no se invento
dante: se esta lavando, la dejaste toda sucia y mugrosa la ultima vez que la usaste-bufe y me puse a buscar otra cosa que ponerme, adoro esa blusa aunque ya no me este quedando
A los pocos minutos me decidi por una celeste que decía “lo malo no es el estudio, es la escuela”. Y salimos a buscar a Louis, que se tuvo que escapar porque ayer sin querer rompió un jarrón no tan barato de su mama y bueno las consecuencias. Lo vimos escaparse de su ventana muy cómicamente, el esta en el segundo piso asi que tuvimos los mejores  puestos para verlo caerse desde su ventana, medio bobito pero es adorable.
Louis: a donde vamos?
Dante: será sorpresa-louis enarco una ceja, dante jamas decía “sorpresa”, a lo mucho decía “cayate” o “ya veras” y hasta a veces “ni por la coña te diremos”
Louis: y tess?- ya estábamos llendo al carro de Dante, un dia lo trajo y casa y ni por joda nos dice como lo consiguió
tn: esta con Sasha, los padres de ella no se lo tomaron muy bien, por lo menos los de tess si pero el papa se empeña en hacerlo crecer y dijo que se consiguiera un depa, que el le ayudaba con los gastos mientras este estudiando. Asi que ahora se están mudando-culmine con una sonrisa, me gusta a veces dar detalles
Dante:-ya estábamos entrando en el Impala, yo como siempre de copiloto y louis atrás- padres adoptivos tn-alzo en dedo en forma de protesta- ellos solo la adoptaron, jamas la han cuidado ni siquiera se como los de recursos humanos les dieron la paternidad, son de lo peor esos –ya estábamos en ruta
Louis: es verdad-me sorprendi, Louis es el más pacifico de todos, okey no tan pacifico, pero me entienden verdad?-creo que unas de las mejores cosas que ha hecho, son detestables
tn:-iba a dar mi hermoso e inteligente punto de vista como siempre pero un sonidito de la parte de atrás de mi pantalón me llamo-si quien es?
LLAMADA
Xxx: tn?!-hize un ruidito en afirmación-se trata de los de Arian-lo sabiaaaa!
tn:-Los 2 chicos me miraban atentos aunque me hize la loca-okey estare ahí en 10, no que sean en 5..los quiero a todos allí-mi voz sonaba dura y asi me gustaba- totalmente todos..ahh y Sasha ella sale, mete a otro
xxx:  para cuando?-parecia intimidado, me quería reir pero esta era el momento de la tn seria
tn: para ayer-colgue
FIN LLAMADA
tn: Louis querido-me voltie, el estaba de brazos cruzados justo en medio, tenia el ceño fruncido. Notablemente molesto
Louis: me mentiste, mala mentirosa-aggg igualito a un infante, me daban ganas de pegarle para que parara pero me calme-me lo prometiste!
Dante: esto es serio Louis-se voz estaba seria pero serena, el solo veía las calles
Louis: valen!-voltio su cabeza para la derecha, intente hablarle pero a mas ni me escuchaba
Y justamente llegamos en 5 minutos, Dante va a recibir algunas infracciones pero y que!...salimos los 2 primero para jalar a Louis después, estaba jodidamente molesto, Dante las piernas y yo los brazos. Nos jodio mucho entrarlo pero lo logramos y lo metimos
Tn: están TODOS?!?!-grite el encontralo

Maria: entra Analu-estaba debajo de su depa, vine a la velocidad de la luz, nisiquera se como llegue sin chocarme
Analu: que haces aquí?-sus ojeras eran un poco notables y parecía como si el diablo se la hubiera comido y escupido
Maria: vámonos!- me haría perder la paciencia si no entraba al Toyota gris rápido
Analu: nono estoy cansada..
Maria: que entres he dicho!!!-chille muy notable a lo que me hizo caso inmediatamente- hiremos a la bodega
Analu: sasha me puede llevar
Maria: pues no hoy!!!-conduci lo mas rapido que pude, llegamos en 10 minutos, cuando unos ya estaban ahí-ya estamos!
victor: hasta que al fin son las ultimas!-parecia ligeramente nervioso-lleve a Analu con otros mas que por poco mas u se empezaban a comer las manos
Maria: que rayos pasa aquí?
Olga: que no sabes, hoy nos llamo el jefe-Analu escuchaba atentamente esto. Me guio lejos de ellos
Analu: yo nisiquera comienzo que pasa?-parecia un venado desorientado como la veía yo
Maria: es que victor me dijo que metiera a alguien al grupo y que mejor que tu-sus ojos casi casito se salen de sus cuencas-no te sorprendas tanto eh!

Itzel: hola papa-la empeze a hablar, era temprano aun-como te va? –se escucho un silencio sepulcral…como siempre- a pues yo estoy bien y tu? Ahhh ni lo pregunto te ves bien cuidado!- intente bromear-sabes que nos dieron vacaciones, pero ya hoy se terminan, mañana empezamos clases y eso otra vez-rei, me faltaba mucho de eso-a además –me acerque un poco a el, como para contarle un secreto-a mi mama no le puedo decir eso porque tu sabes como es y hizo, bien estricta a su modo..mi amiga bueno tiene un hermano y..-salte del susto al escuchar la puerta abrirse. Mis mejillas ya estaban de un color no tan apropiado a mi color de piel.
Enfermera: ammm-parecia avergonzada-tengo que hacer ammmh amhha-toqueteaba si carpeta..ohh las revisiones esas. Asentí y Sali –calmate solo serán unos minutos después podras volver a entrar a ver a tu..-se quedo en silencio con el dedo dando vueltas en espiral esperando a que prosiguiera, se veía buena gente la chica, además de bonita no parecía de pasar los 25 años
Itzel: padre-dije en susurro a lo que ella respondio con una sonrisa y Sali. Mi mama estaba esperándome afuera y se levanto al verme salir de donde mi papa
Mama: ya lo viste? Como esta?-pregunto tomándose su tiempo en cada pregunta como si necesitara tiempo en procesarlo
Itzel: esa bien, creo que hasta lo veo más joven-bromee, la tensión se sentía en el aire-y tu? No lo vas a ver-nego
Mama: no creo que soportaría bebe-como siempre, no ha “soportado” desde que paso su primer año-ya..ya no vamos?-asenti, necesitaba mi espacio de los “positivos” doctores que juran cada año que se recuperara, auque hasta yo lo veo lejano
Al salir del hospital mi mama me tomo del brazo aunque me solte
Itzel: mama necesito caminar un poco, puedo?-despues de cada visita se volvia sensible, lo aprovechaba
Mama: si pero no vuelvas tarde, te quiero en la casa a las 6pm-llegaria a las 7, igualmente no se daría cuenta. Asentí y me aleje de ella, necesitaba mi lugar

Louis: ni de a por joda me meto en esto-gruñi tan fuerte que hasta la garganta me dolio-y no me harán cambiar de idea- se cruzo de brazos
Dante:-lo cogio fuertemente de los hombros-espera un rato
tn: te lo pondremos asi-me posicione en frente de el, con el ceño mas fruncido que el de el

Louis: necesitamos carcamento, menos gente, pero con mas experiencia entendieron..-golpio la mesa
Analu: ese no es..-la calle, estábamos escondidas detrás de Daniel y Ramiro..casi me da la larga cuendo lo vi entrar
Louis: Victor quiero el nombre de todos los que están aquí, necesito que estén el tanto de todo. DANTE!!!-que?!?! Otro
Dante: hay tres en la mira como muy bien saben-no sabia que habían proyectado imágenes hasta que alze sin querer un poco la cabeza- ellos tres vana estar bajo si cuidado- nos pasaron la imagen de Zayn
Louis: Malik -Analu no mostraba expresión alguna, parecía muerta al escuchar el primer nombre. Me asuste al verla, sus ojos creo que los vi hasta mas oscuros de lo normal-19 años, cursa por segunda vez ultimo año-habia una foto de el “expondanea”, aparecia en un parque que no creo que haya sido aquí, se veía divertido y estaba totalmente rasurado en la barbilla y debajo de la nariz. Ahora tenia un poco de pelo-ahora vive con madre y hermana, tiene mas parientes en Mexico, sus hermanas y unas tias. Volvió por asuntos personales
Dante: siguiente, Payne- aperecio una foto de el en una heladería, tenia los ojos bizcos y el cabello estaba en forma de afro, no tenia nada que ver con ahora, pero igualmente le daba esos aires de guapo y encantador-19 igualmente, habita en la residencia malik, intento competir en un equipo de atletismo, por lo tanto es veloz. El chico no se deja casi de nadie y parece que tiene la vida un poco reservada
Tn: y por ultimo-no me había dado cuenta de ella, parecía que estaba detrás de Louis, pasaron a una foto de Rocio, no eran fotos “expontaneas”, eran esas que están en los anuarios, pero se veía un poco mas joven-Malik Rocio-gire rápidamente al escuchar el grito ahogado de Analu, parecía que quería echar lagrimas pero también se negaba a ello, la abraze con un poco de miedo, no eramos tan amigas pero me apretó mas duro cuando la empeze a abrazar por los hombros-necesito que haya cuidados especiales con ella, síganla a todas partes, quiero saber cualquier cosa que pase alrededor de ella-sus voces retumbaban en mis oídos, era como decir IMPACTANTE verlos ahí como una clase de Jefes…
APIR
APIR

Mensaje por light_winter Miér 12 Mar 2014, 1:09 pm

Como que ___, dante, louis y creo que tess, SON MIS JEFES!!!!! Como???? Y tengo que cuidar a rocio, liam y zayn. Sabia que ___ era mafiosa.....
Seguila
Pobre analu quedo impactada
Escribes como enlos libros
light_winter
light_winter

Mensaje por Someone Miér 12 Mar 2014, 6:21 pm

:wtfpls:  :wtfpls:  :wtfpls:  :wtfpls:  :wtfpls:  :wtfpls: 
¿Que .... sucedio? PERO POR LA SANTICIMA.... MADRE (?) ? QUE ES TODO ESTO? *O* Siguela c:
Someone
Someone

Mensaje por APIR Sáb 22 Mar 2014, 3:30 pm

Digamos que estamos en el cap 20-no los cuento .-.
Tn: Entendieron-alzo aun más la voz, tenia tantas ganas de llorar. Me quería esconder en cualquier hoyo que haya y quedarme ahí, no es normal que te digan que TU amiga esta siendo espiada por TI. Quería correr, y decirle todo pero al intentarlo las piernas se me aflojaron, en cualquier momento hasta me podía caer. Volvió a gritar al no escuchar nada de nuestra parte, ni siquiera se que grito, esto un es muy surealista para mi.
Se retiraron rápidamente a encerrarse en un detrás de una puerta de metal ya en oxidación, Victor los siguió tan pronto como pudo; todos ya estaban murmurando los chicos, hacían sonidos que para mi eran imperceptibles.
Maria: estas bien?-me di cuenta quno era la primera vez que me lo preguntaba además de que me estaba jaloneando, quería decirle que no pero la seguía tratando como una extraña y seria raro
Analu: t.u.-tartamudee- ya sabias de esto-sabia que la voz me iba a fallar-cuando volvieron trayendo el cuerpo, ese hombre les quería hacer daño…-mis mejillas todavian no se empapaban, para mi siempre fue difícil llorar. Ella asintió lentamente, le quería preguntar que porque no me dijo y eso pero seria recriminar algo sin sentido, ni siquiera se bien su apellido.
Victor: Oye tu!-fijamos nuestra vista en Victor que raramente parecía que se referia a mi-te quieren ver!-me volvió a gritar desde el otro lado de la sala. Rápidamente camine hasta su puerta, no porque deba, sino porque quería saber, quería entender que hizo Rocio para estar metida con algo peor que la mafia rusa.
Louis: osea que tu sustit…-se quedo callado al verme entrar, su cara estaba peor que una pizarra en blanco; deje todo mi nerviosismo, odio y hasta frustació alado y los encare
Analu: si soy yo-mi voz salio menos quebrada de lo que pensé que seria, 1-analu 0-mafiosos-a quien voy a sustituir?
tn: a sasha-susurro. El cuarto creo que era el mas arreglado de todo el lugar, parecía que salía de las películas viejas donde todo esta alfombrado y la victima sentada al otro lado del escritorio espera su muerte sabiendo que el asesino sacara una pistola de uno de los cajones. Dante estaba seriamente parado a una esquina justamente detrás de mi, olia su confusión, Louis estaba en el sillón detrás del escritorio y Tn por su parte estaba sentada en el sillón con una coleta alta morada. Wau- sasha no esta en condiciones de seguir en el trabajo, sabras que te vamos a pagar bien con tal de nuestra satisfacción ante tu trabajo bien hecho…espero-queria que creyera que estaba calmada, lo estaba hasta llegar aquí
Dante: necesitamos-me erizo los vellos de la piel al hablar justo a mi oído-saber cuando entro aquí?-creo que el único que se comportaba como no-asesino era Louis que parecía que le importaban las moscas más que esto
Analu: no hace mucho-me movi para no tener mas contacto Dante-Analu –Maria me  vino a ver para estar aquí si es que se preguntan
Louis: hablas de la Maria-me hubiera reido de su expresión rara. Asentí-le pueden decir a Victor que la traiga- Dante salio y volvió casi al mismo tiempo, tn abrió la boca pero l cerro al ver a Maria entrar
Maria: pero que soy buena-queria darme un facepalm rotundo, a ella le parece esto lo mas normal posible
Tn: porque están aquí?-espezo a decir
Maria: eso mismo preguntaría yo-la que llevaba as agallas aquí debería ser yo, no ella.
Louis: pues ella pregunto primero
Maria: igualmente no significa que responda-tn bufo
Louis: desde hace cuanto que..-nos señalaban
Analu: desde hace cuanto que son mafiosos? Osea –me empeze a pasear por el lugar- yo jugara que iba a ser un hombre de 40 y tantos con 20 canas en vez de unos chicos que prefieren jugar Monopoly a conseguir trabajo
Tn: se que la frase “no me conoces” es muy trillada pero no se me ocurre otra-ahora eramos enemigas a muerte
Maria: entonces mejor que se te ocurra una respuestase curzo de brazos
tn: para..-la interrumpi
Analu: que paso con Rocio? Antes solo creía que era un robo o asalto pero ahora hay sentido, la querían matar…o por dios ¡La querían matar!-grite, compostura fuera-y lo peor es que además hirieron a los chicos, como es eso posible!-Maria se apresuro a abrazarme, yyyyyyyy todavía no lloraba, una personas normal ya abria llorado
tn:-ahora estaba sentada con las piernas cruzadas encima del escritorio, se comportaba como una niña-el dia en que estuvimos en la bodega encontré una cámara; la destrui y todo pero quería tomar precausiones por como el director entro como alma que lleva al diablo, no paso nada con Itzel y Liam porque ni siquiera entraron por pelear, tess y yo sabemos como cuidarnos-tess tambien es de aquí? Quería preguntar pero no interrumpir- de lo único que me preocupaba era de rocio que fue quien entro, además yo tenia capucha. La comente a Dante esto y estamos..bueno aquí nos vez parecemos locos aquí y bueno Louis esta destrozado por lo de su amada y eso-louis alzo la cabeza rápidamente creo que para protestar pero no lo hizo, igualmente ya se lo había dicho hasta a el cuñado
Louis: solo me pregunto que esconderá el director, ya saben en el instituto; si hubieran sido solo ladrones hubiera llamado a lo policía y no tomárselas por si solo-se estremecio-enserio daba miedo
Analu: ustedes le tiene miedo al director?-todos asintieron, creo que hasta dante asintió. Yo siempre lo veía como el hombre que le tienes que dar un solo helado para pasar de año
Maria: hasta y le tengo miedo y que vivo con él- reimos, el aire ya no estaba tan tenso entre  nosotros 5
Dante: espero que enserio sea dinero-rogo

Zayn: hasta que al fin-estaba ya saliendo del hospital, mi mama estaba abrazando a Rocio y liam, yo ya había recibido eso
Mama: y que quieren hacer, si quieren pueden ir a ver a sus amigos; creo que el acompañamiento de una abuelita no seria tan chévere ahora en libertad-nos quedamos en silencio-este es el momento en que dicen que me veo como Madonna y que sigo teniendo el estilo-Rocio rio ante eso.-okay solo no lleguen tarde si, tengo que hablar con sus hermanas
Rocio: hay mas?!-asenti, dudábamos en decirle eso, pero ahora mama solto la sopa-las puedo conocer?
Mama: si porque no,entonces nos vemos luego chicos-nos despedimos y Liam inmediatamente saco su celular
Zayn: que haces con tu celular?
Liam: amm pues la gente normal la usa para comunicarse entre si por medio de llamadas y..
Zayn: si se para que sirve- lo calle- lo que te pregunto es que estas haciendo específicamente con eso?
Liam: llamar a Itzel, tenemos una conversación pendiente
Zayn: y esa conversación no tendrá que ver con muac muac muac-si se soy horrible haciendo sonidos de besos pero con lo practica se aprende
Liam: no claro que no…además suenas a pato-le iba a recriminar cuando unas suaves manos se posan en mis ojos, salte del miedo pero me tranquilize, no había peligro
Tn: quien soy?-sabia por más raro que sea el sonido de su voz y note que era ella
Zayn: mmmm..que suaves manos tienes tn-escucho unos sonidos talvez provenientes de Liam, me destapo los ojos para por fin ver la persona de manos suaves
Louis: ayyy pues muchas gracias, las humecto demasiado-Liam dejo soltar su carcajada igual que Maria, Analu, Dante y tn los cuales estaban atrás, quisiera seguir teniendo los ojos cubiertos ahorita; creo que ahora debería de estar mas rojo que el fuego
Analu: no sabia que tuvieras esos gustos-todos se rieron, tn siguió riéndose mientras pasaba sus manos por mi abdomen. Me.Estaba.Abrazando! jamas vi a una chica que hiciera eso mientras se reia
Liam: y que hacen aquí?-me hacia competencia de quien estaría mas rojo, pero por lo menos el era de la risa
Dante: sabíamos que ustedes hoy salían y esoy bueno queríamos acompañarlos
Maria: además les quería decir que bueno hay malas noticias con eso de mi abuelo-Louis la callo un rato
Louis: creo que seria mejor hablar de eso en un lugar más privado
Analu: que tal en mi depa, hay mucho espacio para todos-asentimos-llamo a los Itzel, tess, Niall y mmm y Rocio?
Liam: creo que eso debería preguntar Louis
Louis: quería pero sonaria desesperado…más de lo que aparento-susurro pero aun lo oi.
Maria llamo a Itzel y le explico donde estaríamos, ella se fue a ver a Niall ya que el quedaba lejos y ella tenia carro, nos iríamos caminando ya que Louis dijo que iria a ver a Rocio. Ya en camino me percate que tn seguía abrazandome, ni siquiera me había acordado y creo que ella tampoco hasta que me dieron ganas de pasar mi brazo por su hombro cuando reacciono en que estado estaba
tn: amm si lo siento por icomodarte…INcomodarte-me solto y se alejo un poco. Creo que yo era el que debía disculparme por romper su burbuja de confort-tambien mia- pero no diría eso en voz alta. Después de una cuadra intentaba fijarme de que hablaban los chicos, creo que de estrategias o algo; sin darme cuenta estaba otra vez lado a lado con tn
zayn: tn-antes de que girara su cabeza tome de sus manos y las puse justo donde estaban hace 5 minutos mas o menos rodeándome el abdomen y puse mi brazo derecho rodeándola por los hombros-ahí esta mejor-no me pregunten porque lo hice porque ni yo tengo idea, es solo de esas cosas que no sabes porque las haces pero crees que esta bien-lindo cabello morado por cierto
tn: gracias-seguimos en silencio hasta la casa de Analu

Cristina: que tal! Hace años que no te veo chamaca-me abrazo, y lo necesitaba. Ella estaba en sus 25 forever desde hace 3 años y créanme parecía de 24. Rubia, ojigris, cuerpo mejor que el de Tyra Banks, por favor la chica era de la realeza. Hoy Miss realeza llevaba jeans ajustados y una blusa azul con escote además de sus infaltables tacones 8cm. Negros.
Itzel: si se hace años- ni siquiero tuve ganas de ver a mis amigos salir del hospital, no no. Corrección: no tenia las agallas para ver a Liam después del casi beso
Cristina: dime que viniste para una ronda-su voz estaba borrachamente feliz aunque sabia que talvez solo haya tomado una a dos copas y con el que sea que haya venido o encontrado viente copas mas que ella
Itzel: no se talvez tu que dices-la verdad es que lo necesitaba con urgencia pero no, solo estaba insitandola a que me insite
Cristina: tu solo escoje que yo arreglo y se que con esa carita si me dices que no tendrías problemas-se rio, si risa era contagiosa bien bien contagiosa, un dia la había contado un chiste en el parque e hizo que hasta una ardilla se ria. Lo se raro.
Itzel: Maybe..mmm no se ahora no se nada
Cristina: entonces deja que esto te ayude a liberar tu mente y/o/u emociones-asenti, ñaaa que perdia lo había hecho miles de veces que hasta sabia lo que seguía de memoria.
Cristina:-cogio un micrófono-bellezas y desgracias-uff ya empezó-hoy es un dia muy especial porque hoy mi mas honorable amiga vuelve y estoy muy segura que la conocen. Desde las carreras clandestinas del norte –aquí voy yo- la diabla!-grito a lo que todos empezaron a gritar tambien.
Creo que creyeron que estaba en un bar verdad…ja no soy de tomar. El lugar estaba como lo recordaba un terreno valdio donde conseguís alcohol como respiras aire con muchos novatos, esta vez había menos, casi los conocia a todos que hasta yo sabia que me daban miradas furtivas.
Cristina: esta bien este es el trato- ya estaba en mi hermoso auto de carreras, lo llamaba “Toat” solo por estar viciada con ese muñequito en “Mario go kart”- contra los mejores cien grandes ya?- asentí estaba lista
Nos hicieron el conteo, estaban como 7 carros más. Ya estábamos listos para salir. “en sus marcas” prendiendo motores; “listos” arrancando, lo mejor de esto siempre fue la adrenalina en la sangre; “FUERA”…salimos a rayo, creo que eran unos 1000 metros, me había quedado de cuarta,ñaa igualmente lo lograre. Íbamos a la primera girada, acelere con mas ganas y revase de izquierda al tercero, fui al carril izquierdo para girar, con la manos en el volante lo gire rotundamente a la izquierda primero después derecha y rápidamente otra vez izquierda, solo habían dos giradas en esta pista y ya estaba de segunda. Apreté el acelerador lo más que pude unos 3 metros mas y estoy igual que el primero; ya solo faltaban 300 metros y no me acercaba, otra vez la girada; me apoye lo mas que pude al carril izquierdo y volvi a hacer lo mismo de la otra vez y adivinen que Perdi….ñaaa ganeeeeeee!
Cristina: wuuuujuuuuu!-grito desde el micrófono-nuestra diabla ha vuelto!!! Y mas encendida!!-todas empezaron a celebrar mi victoria, no había vuelto a correr desde hace 2 años cuando conoci a Rocio y Analu; ellas a en esa época eran amigas.
Me fui con $100.000 y mi “toat”  a casa, no más carreras hasta mis 30 por lo menos; ya devuelta a casa recibi un mensaje, era de Maria
Mensaje
Nos vemos en la casa de Analu, vamos a seguir con el plan de las puertas, ven rapido
Respondi y apague el celular por ahora, vamos a enfrentarnos a Liam…

Niall: gracias por venirme a ver-le volvi a agradecer, tuve que decrile a mis padres que ella me tenia que dar apuntes para manaña el instituto o si no ni muerto de dejaban salir, toman muy enserio los estudios aunque son divertidos tambien
Maria: desearía ahora que fueras Avox y dejaras de darme las gracias-no le entendí pero asentí, ella adoraba los libros, mucho creo. Me calle, estas calles se me hacían conocidas-sabes que casi nunca veo a mi papa, se la pasa de viaje y a mi mama no la puedo ver a menos que quiera pasarme por el cementerio, aunque eso no me molesta. La adoro y siempre la adorara, me acuerdo cuando eramos pequeños un platon de sopa de pollo para dos y siempre me lo comia, tampoco no comieria nada o si no…-le toque la mano que reposaba en el cambio, creo que tiene problemas de divagación
Niall: divagando no?-sone risueño y le apreté mas la mano para calmarla, no creo que sea lindo hablar del pasado en esa forma
Maria: gracias por callarme, no se hasta donde hubiera ido- quería preguntarle porque para dos? Pero ni me tome la molestia, creo que habíamos llegado. Esto era muy familiar

Zayn: lindo depa
Analu: de nada, vamos siéntense- nos sentamos en el sofá mas grande, seguía abrazado a tn lo cual nunca en el transcurso me molesto
Dante: bueno ahora que?
Tn: el director sabe que alguien estuvo ahí, apuesto que se llevo todas sus llaves, las debe de tener encerradas por si algún ladron vaya y saquee de nuevo la escuela
Analu: entonces el sabe que estamos viendo las puertas, va a ser mas que imposible eso
Dante: tn tiene la copia de la primera puerta
Tn: pero no de la segunda
Zayn: yo tengo la segunda! –dije quería hacer sentir orgulloso al grupo al saber que logre algo- me lleve una llave que estab debajo del escritorio de la secretaria y estoy seguro de que es la misma-recibi un abrazo por parte de tn y elogios de Analu y Dante. Me sentía importante
Analu: si resolvemos esto podemos saber quien mato a Noah!-sonaba entusiasmada
Xxx: quien mato a quien?-nos giramos al escucharlo, un chico acababa de salir del muy problable baño con una toalla cubriéndole de la cintura para abajo. Abri los ojos como melón, si se “plato” esta muy trillado. No sabia que Analu tuviera esos gustos
Maria: deberías esconder tu llave de repuesto en un lugar mas seguro eh…-se callo al ver que había un semi-desnudo en la sala. tn estaba atónita hasta había dejado de abrazarme, creo que babeaba por el chico, ujjjj quien va a babear por eso.
Niall: harry?-harry! Están babeando por Harry! Ya esto es el colmo. Todos nos giramos hacia una Analu que se tapo con una almohada, debería de tener vergüenza.
Harry: matar a quien?-volvio a repetir, uhhhhh ahora toda la atención estaba en tn
tn:-sacudio la cabeza-Styles Cox Harry Edward, mujeriego de nacimiento, sus rulos son fabricados-el chico se toco los rulos protectoramente-enserio es lacio-ahora la miro horrorizada- una vez le dijo a una chica que era gay,  amante de los gatos, buen cantante, 3 novias al mes y su creatividad para los nombres es nulo
Maria: porque nulo?
tn: su hámster se llamaba hámster, aunque lamentablemente se murió
Zayn: como?
Tn: niall lo quería enseñar a nadar y bueno no funciono-hizo una pausa-algo mas?
Harry: acosadora-sentencio-que hacen aquí?
Analu: tu QUE haces aquí!?-ya se había quitado la almohada
Harry: a pues traje comida china con ganas de pedir disculpas pero por mala suerte no sabia que había visitas-Analu grito y le lanzo una almohada lo que casi hace que le caiga la preciada toalla, niall ya le estaba cubriendo los ojos protectoramente a Maria y ya por instinto a tn ya que la tenia mas cerca en vez Analu estaba de vista completa.-quien mato a noah?!-me mira con los que aun tenían los ojos descubiertos y bufe. Que tal si agregamos a alguien mas a la lista. Yeah notese mi entusiasmo.
APIR
APIR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba