O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DETRAS DE ESA PUERTA

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DETRAS DE ESA PUERTA - Página 9 Empty Re: DETRAS DE ESA PUERTA

Mensaje por APIR Lun 17 Feb 2014, 6:00 pm

Analu: que voy a hacer contigo-se hablaba  si misma mientras veía al desconocido durmiendo en el sofá, lo dejo que durmiera en su sofá por esa noche, ya eran como las 9am, no había dormido tan bien sabiendo que tiene a un extraño en su sofa-eres un desgraciado sabias?-se puso de cunchillas enfrente de el-eres un borracho desgraciado-estaba enojada consigo misma por estar ayudando a un posible asesino a suelto
Xxx: cayate!-su voz era ronca y posesiva, analu se puso furiosisima, quien rayos creía que era ella y mas importante donde rayos cree que esta!
Analu:   quien te has creido! Eh eh-cogio uno de sus almohadones y se los lanzo en toda la espalda-eres un estúpido, desgraciado de lo peor-le alzaba todo lo que encontraba. Almohadones, ropa tirada que encontraba(no es que sea sucia, sino que da pereza lavarla), zapatos, de todo
Xxx: fue lindo estar contigo anoche pero ya vete!-como un chico tan joven que seguia con la cabeza en el sofá podría hacer eso. Analu hecha furia le dio una fuerte patada en toda la espalda-MIEEERRRR..-estaba apunto de comenzar a insultarla antes de que Analu le diera un gran combo de patadas y bofetadas. Bien merecidas
Analu: quien -golpe- te -golpe- crees! -paro un rato…golpe, le iba a golpear una vez mas pero el detuvo su mano a tiempo mientras estaba tirado en el piso
Xxx:-se levanto ahora sujetando sus dos brazos-jamas he visto una gatita tan furiosa-sonrio con arrogancia-y mas en mi propia casa-esta vez Analu no le dio tiempo para volver a sonreir, le pego en toda su área con toda su fuerza y que era demasiada
Se retorcio hasta el piso con dolor
Analu: para que sepas esta es mi CA-SA, mal nacido-como pude ayudar a eso?!?. El chico levanto un poco la mirada para darse cuenta que exactamente no era su casa-y por suerte no pusite ninguna de tus asquerosas manos ni cerca mio, si es que lo quieres saber-lo excupio, quien no respeta a AnaLucia Sanchez…queda infértil
Xxx: que pena, te ves tan bonita desde aquí-otra vez esa sonrisa arrogante, me dieron tantas ganas de sacarle uno por uno esos dientes. Se incorporo hasta volver al sofá, porque todavía no lo había botado de aquí?
Analu: vete-de brazos cruzados-largate de mi casa ahora-el chico se levanto del sofá con las manos en alto, sonriendo mientras se alejaba y salía del departamento de Analu-estupido, psicópata, desgraciado…quien rayos te crees estúpido narcisista-ahogo un grito en su almohadón- a no es que la culpa es mia, traer a extraños jamas es la solución y peor si son extraños narcisistas-se recrimino por 30 minutos mas hasta que recibió un mensaje
“¿lo pensaste?” olvide completamente eso, quien no lo haría en estas condiciones
“no, todavía no, cuando lo haga te digo, si?” se lo envio
Analu: aggg pero que casa mas sucia-una vista panorámica a todo para ver cuanto le había tirado al enfermo ese-esto necesita una limpieza

Analu: hasta que al fin- después de una intensiva limpieza a su depa, una ducha fría y todo ya iba a dormir. No había recibido llamadas, ni mensajes de nadie; excepto de esa amiga suya: Sasha. Esa chica es increíble, ruda y muy linda, pelirroja, ojos por decir así amarillos. Cogió su celular y le empezó a mensajear
“oye estas despierta”
“como no, son las 11pm recién!” -tanto tardo en limpiar su propia casa- “y que pensaste en lo que te dije”
“te quería hablar de eso, no estoy tan segura”

“es oferta limitada querida es ahora si o no”
“dame tiempo si? Solo unas horas”
“horas mis polainas Sánchez, dime ahora no tengo mas tiempo”
por la mejor apuesta. Cogí una monedita, cara si, sello no….tantantan…
“espera te voy a llamar si?”
Le volvió a marcar y después de 2 pitidos escucho a Sasha
Sasha: y que Sanchez entras?
Analu: claro…Briel-espero no meter la pata esta vez
Sasha: owwww que bien, no te vas a defraudar, todos son buena onda; mañana entras
Analu: que! SASHA!
Sasha: nada, te veo en tu casa mañana a las 12-iba a reclamarle pero me colgó, le segui enviando mensajes pero ni me los contesto y lo peor es que si los leyó
SUEÑO
Virginia: Bienvenida Ana Lucia-una señora que le quedaban muy bien las arrugas me estaba abriendo la puerta; el lugar era enorme; le señora tal vez tenia unos 40 a mas años- mira ve a hacer amiguitas por alla-cuantos años cree que tengo? No tengo 5años!. Camine hasta donde había unas chicas que parecían de mi edad, estaban sentadas en el piso con vestidos todas iguales
Xxx: hola!-no le sonreí, no quería-tu eres nueva verdad? Cuantos tienes?
Xxx2: la asustas Sasha!-se voltio a verme, ella parecía mas calmada-hola soy Rocio, como te llamas?
Analu: Ana Lucia-no hize una mueca pero tampoco sonreí
Sasha: ahh querida que lindo nombre-salto de felicidad, estaba media loquita no lo dudo; rocio solo se limitaba a reir mientras negaba con la cabeza
Analu: tengo 16-le respondi a Sasha, que me veía confundida-16 años
Sasha: ohhh yo tengo diecisiete y medio..ya casi dieciocho y rocio tiene 16años, igual que tu- esta vez si sonreí, las chicas me agradaban. Rocio iba a volver a hablar cuando escuche un estruendo terrible, despues otro y otro; las imágenes se borraban ya nisiquera podía ver a las chicas, otro ruido…
FUERA SUEÑO
Desperté alarmada, no estaba sudando pero estaba inquieta; asi no era el recuerdo. Intente adaptarme a la oscuridad para buscar mi celular, eran las 3am. Me calme un poquito e intente volver a la cama. Otro ruido. No era del sueño, observe por todas partes talvez fue el viento. Pasos se escucharon desde la sala, mi corazón latia a mil por hora, Sali de mi cama al armario, ahí guardo un bate, solo por si acaso. Los pasos se acercaban a mi puerta, también escuchaba gruñidos
Analu: oh mama mia me van a robar, me van a secuestrar, me van a matar-tenia el bate en mis manos, me entre al armario,no era tan grande, pero entraba a la perfeccion y aun asi con espacio. Me detuve al escuchar mi perilla me mi puerta-ohh santa nutella aliviame y sálvame de esto por favor-rezaba por que solo fuera el viento…siii como no el viento mueve la perilla….buen no el viento pero por lo menos que sea alguien conocido….a las 3am…quien sabe talvez el vecino….tu vecino tiene apenas fuerzas para saludar..eso es verdad, es tan vago que ni siquiera levantarse puede o quiere
Se abrió la puerta, mi corazón ya se iba a salir por la boca, y entro ena sombra, se veía como un hombre ya que tenia mucho musculo en los hombros-lo que me faltaba, un violador-empezo a urgar en mis cosas, mi cama, mis zapatos. Ya estaba apunto de llorar, quien rayos será eso. se había agachado para ver debajo de mi cama, estaba justo de espaldas al armario..vamos tu puedes un golpe y KO….pero,,pero…pero nada puede ser un asesino, ladron, maton, asesino y no le haces nada. Me deje llevar por mi conciencia demasiado sadica para mi y Sali de poco a poco del armario, seguía de espaldas perfecto para la ocasión. Apunta y golpea, apunta y golpea. Mi respiración era agitada pero lo calme o intente calmar, ya tenia el bate encima de la cabeza tomando fuerzas, de pronto se voltea, pego un grito de los mil demonios y sin ni siquera verlo bien le golpeo en toda la cara…con el bate
Analu: ooo no no-me agache y lo voltie, era ese estúpido narcisista de la mañana, abri los ojos como plato…COMO ENTRO?- ooo no que hize, que hize-lo deje botado y comenze a preocuparme-mate a un narcisista, lo mate; que hago-me lo quede viendo un rato, se veía todo moribundo y muerto-dime que no tenias familia por favor!!!-espero que nadie se acuerde de él-que hago contigo?!?!?!!? Un doctor, si un doctor- corri y agarre mi teléfono, pero que le digo “encontré a un hombre tirado en mi cuarto a las 3am” no no “creo que mate a un narcisista presumido, porfavor ayúdeme siii” uiiiihhh nunca me creeran loca además de que me llevaran a la cárcel.
No doctores no nada, por mi cuenta; lo agarre a los hombros y con la mayoría de mis fuerzas lo subi a la cama y lo puse contra el respaldo. Me fui a la sala y agarre una silla, la lleve a mi cuarto y me puse justo enfrente de la cama, algo se me va a tener que ocurrir a mi sola
-11:30am-
Analu jamas se movio de su lugar, seguía viendo al chico que sin querer había atacado, ya le había tomado el pulso y por buena-mala suerte seguía vivo aunque inconsciente
Analu:-bufo-cuanto tiempo vas a estar ahí!-estaba toda acalambrada y le dolia la espalda. Cuando se dio cuenta que seguía vivo no llamo a la policía, ella quería saber porque invadio su propiedad en medio de la noche. Escucho un tono de su celular, era un mensaje
“ya estoy saliendo querida, esperame att:sasha”
Analu: mierrrr.coles, jueves y viernes-me había olvidado completamente de Sasha, salte de la silla y empeze a buscar algo aceptable, jeans y una blusa de minnie, iba a entrar al baño cuando volteo a ver al desconocido-que hare contigo?-se volvió a la cama, estaba totalmente dormido, a lo mucho respiraba-ñaaa unas horitas nada mas-“por favor que solo sean unas horitas” rogo y se metio a alistarse
Sasha: owww minnie-solo le di un golpe como saludo asi era ella, venia darky hoy, todo negro-que esperas entra al auto-antes de salir tome todas mis precauciones, todas las llaves de repuesto las tenia yo, candado en todas las puertas y hasta en la ventana, no podrá salir de ahí
Manejo hasta alejarse un poco de la ciudad, las calles ya no eran de colores sino que hasta un poco sucias, desabitadas y mal cuidadas; nos detuvimos cerca de un almacen abandonado de calzado para perros
Sasha: salgamos-ya estaba un poco mas seria, se puso una chompa negra también y comenzó a acercarse al almacen
Analu: enserio sasha-señale el almacen-para perros!-ella solto una carcajada que también me hizo reir
Sasha: no seas tontita Sanchez-me golpeo la cabeza, a veces nos tratábamos asi- ven, entremos-llegamos hasta la parte de atrás del almacen donde estaba una puerta que Sasha comenzó a golpear-ABRANN!
Xxx: quien es? Que quieren? Y no molesten-me asuste, esa voz era super grave, se oia como típico maton
Sasha: Victor abreme ser infértil-me quería reir, pero me daba miedo. Se abrió la puerta con un hombre con mas tatuajes que musculos.
Victor: entren-se hizo a un lado, entramos para ver una bodega completamente equipada de TODO
Sasha: querida mia, bienvenida a la bodega-yo estaba a un lado de ella mientras caminábamos por algunas partes de aquí-aquí aprenderás a defenderte, cuidarte creo que hasta salvarte- pasamos por una puerta entreabierta donde habían personas amontonadas-empezemos por aquí-la segui hasta entrar  a un cuarto lleno de armas
Analu: WAU-estaba estupefacta, de todo tipo de tamaños. Sasha me paso una pistola y se posiciono delante mio, de espalda a una pared que no tenia armas
Sasha: vamos dispara!-abri los ojos como plato, como quiere que le dispare!!!-no seas tonta, a mi no
Analu: entonces a quien?!
Sasha:-saco una pistola de la parte de atrás de su jean, ¿desde hace cuanto que la tiene? Y la sujeto a su lado derecho-a la pistola, quiero que le dispares a la pistola
Analu: ESTAS DEMENTE! NUNCA EN MI VIDA HE USADO UNA PISTOLA! –y si le disparo mal? Me muero! Bueno en cierto caso se muere ella
Sasha: no seas bebita Sanchez, dispara que no va a pasar nada-iba a negarme pero me hizo esas miradas de cayate-y-hazlo; sostuve la pistola como pude, me temblaba el brazo pero lo logre retener con el otro-Apunta y dispara! –ya había puesto su pistola a un lado y esperaba que le intentara disparar
Intente apuntar lo más que pude la pistola, los nervios me mataban igual que el miedo, recargue el arma y con toda mi concentración dispare, se oyo una bala, cerre inmediatamente los ojos
Analu: porfavor que no muera, por favor que no muera-susurraba para mi misma
Sasha: querida puedes dejar de cerrar los ojos-aunque se estaba burlando de mi, me invadio la alma saber que no la había matado en mi primer dia, me voltie y vi que Sasha seguía teniendo su arma, estaba confundida yo le había disparado al arma o eso creía
Analu: a que le dispare?
Sasha:-se voltio hacia la pared que tenia una mancha de pintura-a mi no me diste y peor a la pistola
Analu: eran de pintura-ella asintió sonriendo, en vez de sonreir me dieron ganas de ahorcarla-sabes a cuantos santos tuve que rogar para no asesinarte en mi intento-casi le grito, estaba entre el pánico y las gans de desmayarme

Sasha:-solto una carcajada-en serio creerías que te daría un arma de verdad, o por favor!
APIR
APIR

Mensaje por Someone Lun 17 Feb 2014, 6:17 pm

"nutella" xD JUSJAJAJAJ AME EL CAPITULO EN SERIO¡ ¿ Y ese man que? osea? Jodido .... ojala que no le pase nada al muchachito ... Aunque si me dio resto de miedo por lo de la habitacion y eso¿ Y el sueño? osea? ASDFGHJK!!!! Siguela *O* PISTOLAS¡ ARMAS¡ WOOOW¡¡¡ FIESTA¡  
Someone
Someone

Mensaje por Txxrxs Lun 17 Feb 2014, 6:18 pm

Wft????
para que esta Analu en eso?
Txxrxs
Txxrxs

Mensaje por Someone Lun 17 Feb 2014, 6:22 pm

Itzel-Torres escribió:Wft????
Me estoy preparando para ser Narcotraficante  DETRAS DE ESA PUERTA - Página 9 1313521601  Okno
Someone
Someone

Mensaje por Txxrxs Lun 17 Feb 2014, 6:29 pm

Himmel_Horan escribió:
Me estoy preparando para ser Narcotraficante  DETRAS DE ESA PUERTA - Página 9 1313521601  Okno
Me quieres secuestrar?
Txxrxs
Txxrxs

Mensaje por Someone Lun 17 Feb 2014, 6:39 pm

Itzel-Torres escribió:
Himmel_Horan escribió:
Me quieres secuestrar?
Posiblemente ¿ Quien puede impedirlo eh?  Soy buena  DETRAS DE ESA PUERTA - Página 9 285151902  okno 
Someone
Someone

Mensaje por Txxrxs Lun 17 Feb 2014, 7:13 pm

Himmel_Horan escribió:
Itzel-Torres escribió:
Himmel_Horan escribió:
Me quieres secuestrar?
Posiblemente ¿ Quien puede impedirlo eh?  Soy buena  DETRAS DE ESA PUERTA - Página 9 285151902  okno 
Nadie! bueno, espera ¿Mi novio y mi esposa (un shipper) cuentan?
Txxrxs
Txxrxs

Mensaje por Someone Lun 17 Feb 2014, 7:29 pm

Itzel-Torres escribió:
Himmel_Horan escribió:
Itzel-Torres escribió:
Himmel_Horan escribió:
Me quieres secuestrar?
Nadie! bueno, espera ¿Mi novio y mi esposa (un shipper) cuentan?
Pues si tu quieres...osea re normal.  Lol 
Someone
Someone

Mensaje por APIR Jue 20 Feb 2014, 11:45 am

Cap?
Analu: enferma-niega con rencor
Sasha: jajajaja querida hay mucho que practicar!!
…………………………………….
Sasha: que quieres exactamente que haga?-habiamos llegado ya a mi casa, ya eran las 6pm; la habíamos pasado practicando con las armas, afortunadamente logre darle 5 veces…de 10
Analu: no se! Solo quiero que me ayudes-ya estábamos saliendo del carro de sasha
Sasha: estas extremadamente CRA ZY! Quien quien quiere deshacerse de un hombre
Analu:-estabamos ya subiendo a mi piso-no es un hombre, es un guagua, crio, un capullo bien feo-miente fenomenalmente, el chico no era nada feito-llegamos!
Entraron al depa de Analu, estaba igual que como lo dejo desordenado, con todo el pánico de tener un intruso en su depa no pudo hacer el aseo, pero a todos le pasa verdad?
Sasha: para mi que hiciste mas que solo golpearlo querida-dice riendo mientras observa unos cuantos almohadones echados al piso
Analu: SASHA!!!-chille, never in a million years haría eso, ella se limito a reir mientras me decia “si tu lo dices”-el chico esta en mi cuarto-sasha me dio esas miradas pervetidas violadoras por segunda vez-y antes de que digas algo, no no es por eso…puerca-caminamos hasta mi habitación, me demore un poquito buscando la llave para abrirla pero la logre encontrar
Sasha: porque tantas llaves?-me susurro antes de abrir la puerta
Analu: no hables y entra!-abri de poco a poco la puerta hasta tenerla totalmente abierta
Sasha: ammmm yyy donde esta el chico?-no es...ta...ba
Analu: e.s.ta.a.ba aa.qui-tartamudie mientras me movia frenéticamente por todo mi cuarto, debería estar aquí? Lo deje dormido!
Sasha: estas segura que era de verdad?-la fulmine, acaso me llamaba demente- wow wow wow no me mires asi, solo pregunto que si no es imaginario
Analu: no puedes inconcientar a un imaginario Briel-renegue, el debería de estar aquí. A Sasha le sono el celular y se alejo para responder-DONDE ESTAS!-susurre gritando, sasha volvió de inmediato intente calmarme o sino ella enserio me creria loca-tan rápido?
Sasha: ahh si solo era un mensaje-estaba un poco mas seria que cuando se me estaba burlando hace 3 minutos
Analu: pasa algo?
Sasha: a no nada solo que cosas del trabajo y eso-ella trabajaba en muchas cosas: probaba algunos productos para el cabello, en la tarde paseaba perros y daba clases de yoga y de noche pues la pandilla
Analu: la pandilla?-parece que se enojo conmigo
Sasha: no le digas asi! Míralo mas como un club-la primera vez que me hablo de eso, me sono increíble la idea aunque solo fue el año pasado-y si es sobre el club
Analu: okey-me sentí mal en ese momento, no debería de hablar mal de el club sabiendo que ahora yo también estoy ahí
Sasha:ya me voy querida, mi novio me espera en el cine-la vi estupefacta, según las amigas se cuentan todos!
Analu: cuando me ibas a decir que tenias novio!-no me molesto eso sino que le quería hacer mas conversa, no me quería quedar sola esta noche
Sasha: jamas preguntaste-se estaba yendo, no podía dejarla ir
Analu: oye cuéntame mas-habia salido del cuarto-cuantos años tiene? Feo o bonito? Es rarito? Talvez puede tener 6 dedos en un pie y tu no sabes!-la segui sin resultados ya se había ido. Es mi idea o todo se hizo mas silencioso y …siniestro
………………..
Analu: quieres ir al cine en la tarde?-no tenia nada que hacer a las 9 de la mañana, solo llamar a Itzel
Itzel: sorry Analu estoy ayudando a Niall a mejorarse-de que?
Analu: de que?
Itzel:que no sabias-sonaba como si hubiera dado un suspirote-la prima de niall murió
Analu: que que? Cuando!-no la conocia, apenas habíamos curzado palabras pero se veía muy buena chica
Itzel: hace 3 días, niall esta super triste, Mari y yo tratamos de mejorarlo pero aquí entre nos Mari es la que mejor lo logra-mari no es que me caia mal sino que había algo en ella que me molestaba
Analu: ahh okey, bueno otro dia vamos si!-sin siquiera escuchar un chao, colgué-Sola otro dia mas-mi celular sono-bueno no tanto-lo coji, era una llamada de Sasha
Sasha: alístate querida, hoy seguimos-sonrei, me divertia con Sasha además de que tenia que salir de mi depa, ayer dormi en el piso de mi cocina con un cuchillo en las manos, solo por si acaso al desconocido quería volver a entrar, pero no se lo diría a Sasha ella se burlaría hasta las 50 años de eso
Analu: okey en 30 me buscas
Me aliste rápidamente, hoy me lleve el cabello cojido, quería hoy practicar bien, sin ninguna interrupción. Sasha llego a los 40 minutos, un poco tarde nomas pero como siempre “el trafico”; el viaje fue calmado, pasamos hablando de lo que haríamos hoy: disparar y pelear
Analu: puño contra puño?-pregunte entrando a la bodega
Sasha:-asintio- exacto, no todo en la vida es justo querida y que mejor que pelear al aire libre para aprender eso-hoy la bodega estaba casi vacia, ayer como 50 personas hoy solo 10 con nosotras a lo mucho-ven entremos-hoy no fuimos al mismo lugar de ayer, este cuarto era un poquitito mas grande, estaba vacio con solo unos palos a los lados-vamos quítate esos zapatos y comienza
Me concentre totalmente en ganar, obviamente Sasha sabe peliar mejor que yo pero le quería ganar; me acerque rápidamente a ella, le intente pegar en los hombros pero me esquivo y me cogio del codo para pegarme en el, aunque no crean duele
Sasha: se que puedes hacerlo mejor querida-se alejo de mi, a los pocos segundos se tiro encima mio pero la esquive y aproveche a darle un gran izquierdazo al estomago; la quiero pero me gusta ganar-chuchas Analu eso duele!-sonrei y segui peliando contra ella, estaba en medi golpe a la mandibula cuando la puerta se abre, nos detenemos al ver a Victor con un celular posado en su oído
Victor: Sasha ven rápido, tenemos que irnos!-me vio y señalo- y tu..
Sasha: y ella se va a quedar aquí mismo victor-hablo con mas autoridad de la que la crei posible, victor renegó un rato pero igual Sasha le gano
Victor: okey pero Sasha alístate partimos en 1 hora-y fue dándonos un portazo
Analu:-volvi a respirar-que quería? Porque se van?
Sasha: nada, desde ayer no están mandando a espiar a una chica-mis ojos casi se salen de si
Analu: ustedes hacen eso?-asintio-y por que?
Sasha: uno de los fundadores del club se contacto con Victor, todos los que viste hoy están en el trabajo, la chica es bien importante-me regalo una ronrisa para tranquilizarme
Analu: entonces no debería de estar aquí Sasha! Estoy estorbando
Sasha: mis polainas Sanchez, tienes mucho potencial solo te falta aprender de los mejores y listo
Analu:amm y sabes quien es esa chica?-si si bien curiosa
Sasha: exactamente no, victor y dos mas si saben, los otros solo tenemos que recibir ordenes y listo-queria mas respuestas y quien mejor que sasha para dármelas
Analu: y quien es el fundador o en este caso fundadores-sasha me dio una cara irritada, igualmente le sonreí
Sasha: son 3, 2 hombres y 1 mujer; logre hablar con la chica, es divertida aunque tiene algo con tinturarse el cabello; los chicos creo que eran sus hermanos o algo
Analu: y porque no están?
Sasha: tienen mejores cosas que hacer Sanchez! Unos dicen que tienen más negocios por ahí y otros aseguran decir que son los matones mas famosos de aquí-se me helo la sangre, matones no sonaba nada lindo
Victor:SASHAAA!-ni siquiera entro para tener que escucharle la voz, sasha se fue corriendo dejando solita
Escuche carros prendiéndose, ¿Dónde tendrían las carros? Empeze a imaginar como serian los fundadores, matones tipo las vegas, con trajes y vestidos con armas y todo. Me acosté boca arriba en el piso ¿A dónde ira Sasha? Ufff, puede estar en cualquier parte. Salte de un susto cuando se abrió la puerta dejando ver a una chica de unos, que 20 años, tenia unos 3 tatuajes en los dos brazos y estaba toda vestida de negro
Xxx: chica ven aca!-me levante inmediatamente, mi ayuda?-correle que no espero-Sali siguiendo su paso, fuimos a un cuarto mediano con demasiadas computadoras, ahí habían 3 personas con auriculares sentados viendo la computadora mas grande-oye tu!, como te llamas!
Analu: Ana Lucia
Xxx: okey, ven acércate-ella estaba de espaldas mio, me apoye en el lado derecho de su silla-ves esto?-enla pantalla solo había un puntito blanco parpadeando, asentí-okey quédate aquí y cuando se mueva nos dices-no tuve tiempo para seguir hablando porque ya se había ido con otro chico que estaba ahí
Llevaba todo una eternidad y un dia ahí, estaba aburrida decidi acostarme de lado en la silla haciendo que mis pies colgaran del lado derecho de la silla, era lo mejor que podía hacer en todo este tiempo el puntito jamas se movio, la chica es monja!!! No hace nada. Sentí que de un momento a otro hasta mis ojos comenzaban a parpadear al ritmo del puntito, demasiada inmovilidad para mi gusto
Analu:-bufe-muevete cosa inmóvil-le reproche a la maquina mientras la empujaba apenita, como un golpe de cariño, y por arte de magia se cayo la computadora al piso, escuche unos vidrios rotos pero no quería que fuera verdad-n.n.o. .f.ufui yo.-tartamudee mientras 2 pares de ojos me veian atentamente, otro estaba de pie con unos cables en las manos-talvez no se daño tanto no creen
Xxx: esperanos alla donde estabas si?-sonaba serena, me fui tratando de caminar lo mas normal posible, perfecto simplemente perfecto dañe una computadora
Volvi a donde me encontraba antes de que Sasha se fuera, cogi uno de los palos que había en una esquina y empeze a dar golpes al aire, no como loca sino que pensando que luchaba contra alguien, era eso o empezar a hablar con la pared.Un golpe, dos, tres en la cabeza; uno en las costillas y GANE!..contra el imaginario. Ya era la 4 vez que le ganaba a Frederick, asi le puse al imaginario, Frederick era bronceado ojos ambar con el cabello rubio a un lado
Analu: otra victoria para la poderosa SANCHEZ!!!-rei dando saltitos, era lo único con lo que entretenerme aquí, retome el poco aliento que se me había ido, luchar contra Frederick no fue fácil, estaba dejando el palo en su lugar cuando empiezo a escuchar llantas de carros- Ya volvieron-me hable a mi misma, camine hasta la puerta y pose mi oreja en la puerta
Se oian mascullar a los llegados, escuche algunos gritos de Victor y otros de la chica esperanos-alla!, se oian objetos caerse-por supuesto las armas-y pasos fuertes; abri la puerta para ver si Sasha ya había vuelto o por o menos si estaba allí;  quede en shock, habían posicionado una mesa plegable en medio del lugar y encima de esa mesa yacia un cuerpo ensangrentado. Lo mas raro es que no me dio miedo, para nada; me dio curiosidad instantánea, quería acercarme al cuerpo que a duras penas se le veía la cara con la sangre que derramaba
Sasha: ahh aquí estas Analu-vino disparada hacia mi-que haces aquí? Te dije que te quedaras alla adentro-me señalo la puerta por donde Sali que seguía abierta

Analu: quien es el? –señale al talvez muerto, voltie para estar enfrente de Sasha, 5 personas mas habían entrado, una me parecio completamente familiar
APIR
APIR

Mensaje por Someone Jue 20 Feb 2014, 5:03 pm

..... HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡ Federick ¡ eres sexy (?) Me escuchas ?  eh... okno ¿ QUIEN PUTAS ES??? ... Por hay es el de la casa o.o¡ Me encato el capitulo¡¡ siguela. Pobre Nialler 
Someone
Someone

DETRAS DE ESA PUERTA - Página 9 Empty cap?-2

Mensaje por APIR Lun 24 Feb 2014, 9:51 am

estaba yendo hacia la casa de niall, hoy vamos a ver una pelicula en casa. no hacia tanto frio asi que no tenia chaqueta, solo mis jeans un poco gastados y una camisa a rayas horizontales blanco-azul. ya solo me faltaban 4 cuadras para llegar, no tenia ni el mas minimo deseo de ir en auto o taxi, estaba cruzando la calle cuando vibra mi celular en mi bolsillo derecho, era Victor
LLAMADA
Victor:tenemos un trabajo-siempre teniamos un trabajo en ese lugar-tenemos que seguir a una chica 
Maria: dime más-ya habia cruzado esa calle, victor tenia 3 cuadras para convencerme
Victor: tenemos que cuidarla-creo que esta Victor sabia que tenia una cara de sorpresa ahorita mismo-se metio en unos problemas y ahora quieren su cabeza como de lugar
Maria: cuantos estan en esto?-solo 2 cuadras mas....
Victor: 10 personas a lo mucho, y que? entras, es un buen trabajo
maria: okey okey ultima pregunta-bufo, queee! quiero hacer bien mi trabajo-de cuanto estamos hablando?
Victor: sabia que dirias eso!-solte una risita- estamos hablando de 10 mil -jajaja ni loca, quedaria solo con mil para mi- para cada uno
Maria:-pare- me estas hablando en serio-escuche un sonidito de aprovacion por parte de el- quien es ese chica oye? y quien paga tanto solo para "protegerla"-desde aqui ya se veia la casa de niall
Victor : osea que entras-sonaba esperanzado, la verdad verdad no queria entrar, prefiero estar en casa de niall con obviamente niall e itzel viendo una peli en la sala, ya me veo a mi sentada en el piso al lado derecho de niall voy a cojer una palomita, sin querer nialltambien, nuestras manos se tocan, volteamos nuestras cabezas, nos vemos a los ojos yyyyyy....- Maria QUIEN ES NIALL!-estaba peor que que tomate, victor se estaba muriendo de risa al otro lado de la señal y yo aqui pensando en voz alta
Maria: Victor eres un pesado, quien te has creido eh!-intente sonar mala pero la vergüenza no me dejaba-ya dime! donde nos vemos -victor del demonio!
Victor: aqui en la bodega en 15 minutos
Maria: no puedo queda muy lejos de donde estoy, dime donde nos podemos encontrar
Victor:en el parque del este, ahi nos buscas miss niall-iba a reprocharle que era el peor chiste que haya dicho alguna vez en su vida, pero me corto. ni siquera se porque dije eso, mi tonta lengua se dejo llevar y listo; niall es guapo pero ñaaaaa no es mi tipo. esta vez si pedi un taxi con unos billetitos que siempre llevo, cuando llegue, no habia nadie a quien conosca, estaba pasando por el pasamanos cuando veo a Victor en una esquina llamandome. voy directamente hacia el
Victor: ponte esto-me paso una chaqueta negra y pasamontañas, tambien unas botas, ahora tenia unas zapatillas para nada deportivas azules- vamos asi, tu-me señalo mientras me ponia las botas, el pasamontañas para despues- vas a tener tu arma, si algo se pone mal, unos más se vana meter entendiste-cogi una liguita de mi brazo, que siempre llevo y la use para hacerme una coleta alta
maria: como sabes que hoy va a pasar algo?
victor: ya la estabamos espiando y unos del sur la rodean en un perimetro de 15 metros, pero nosotros estamos a uno de 20-siempre alardeando
APIR
APIR

Mensaje por Someone Lun 24 Feb 2014, 5:15 pm

*O* Balas. Siguela c:
Someone
Someone

Mensaje por APIR Mar 25 Feb 2014, 4:00 pm

hola hola..mmmm am talvez hoy en la noche suba sip?
APIR
APIR

Mensaje por Someone Mar 25 Feb 2014, 5:00 pm

APIR escribió:hola hola..mmmm am talvez hoy en la noche suba sip?
Ok :)
Someone
Someone

Mensaje por APIR Miér 26 Feb 2014, 11:06 am

maria: alardeas peor que mi abuelita-ella siempre pasaba hablando de lo increible que eran sus zapatos ortopedicos, para mi ese era un tema que ni siquiera deberia ser procesado.
salimos de la calle directo al parque otra vez, victor habia alrgado el cuello cre que buscando a alguien
maria:a quien buscas?-le di u leve codazo para que me prestara atencion
victor:-no me voltio a ver-a una chica
maria: la que estamos buscando-asintio, creo que la pregunta fue media obvia-dejame te ayudo-empeze a observar a todos los que estaban en el parque; ancianos, niños, uno que otro padre. ellos...uuiii no-victor, victor vamonos si!
victor:-bajo a verme, el era mas alto que yo-que pasa maria parese que has visto a u fantasma
maria: a tres-me miro sin entender y aproveche para empujarlo y esconderlo en un juego de niños
victor: enserio viste u fantasma-dijo burlonamente, le volvi a pegar en el brazo
maria: no pero si encontre a unas personas que conoszo y eso y no quiero que me vean-victor me observo de reojo antes de salir del juegito
victor: donde estan?-disimuladamente señale a los chicos que parecian en media sesion de fotos-esa chica...que es para ti?
maria: porque preguntas?-se llevo el celular al oido y hablo con alguien
victor:no se acerquen al parque...mantenganse un poco alejados....okay...ya saben que hacer-colgo. le dedique mi mirada explicaciones-por-favor lo que el entendio perfectamente-eran los chicos, estan a unas calles de aqui pero a esta hora ya deben de estar cortando cabezas-el se dirigio hacia donde estaba liam y los otros, yo intente taparme con mi cabello, hasta pense ponerme el pasamontañas pero creo que eso me haria pasar por un ladron y seria un problema
antes de que victor se haya aproximado lo suficiente alguien llego de la nada y le arrebato algo a liam, creo que era un celular o algo asi. liam pego un grito al aire que me estremecio, ai no estuviera asi vesrida como ando hasta le preguntaria a liam ahora que paso. los chicos corrieron en direccion donde corrio el desconocido, victor corrio en dirreccion de los chicos y yo en dirreccio donde estaba victor. a las 3 calles victor dejo de correr y pare instantaneamente
victor: no gires-paso su cabeza hacia la calle siguiente-hay unos 5 armados...-de su espalda saco una pistola y me la entrego
maria: y tu? o me dejaras el todo el trabajo?
victor: esto no es trabajo para ti maria..ademas tengo que seguir a esos chicos, no creo que haya sido nomas un robo-asenti temerosa, no me gustaria perder a peraonas con los que puedo tener una amistad, victor se escabullo entre unos autos y volvio a correr 
los 5 seguian ahi de pie en media calle, me acerque lentamente a un carro y me escondi detras de la pierta del copiloto; cargue mi arma y apunte a uno, no los distinguia bien, todos ellos tenian mascaras...de animalitos, era estupido pero me daba algunas ideas esas mascara. apunte a la vaca y dispare. doa tiros y ya estaba en el piso, los otros se separaron y empezaro a disparar en mi dirreccion. mi adrenalina estaba al maximo. sali de mi escondite. dos disparos mas y la gallina fuera. ellos ni siquiera parecia que sabian disparar, corri hacia otro carro rojo. le apunte a el perro pero no logre dispararle. otro me habia disparado en el hombro izquierdo. la piel me ardia, era tener carbones ardiendo tocandote, sabia que mi ropa ya se estaba empapando de mi sangre. el perro intento dispararme pero solo lograba darle a las paredes. sali de ese auto y le dispare justo en el estomago. busque al que me pudo disparar, seguia el tiroteo pero esos parecian que les daban al viento. el gato o la tortuga, el gato me acerque peligrosamente hacia el, creo que se habia quedado sin balas, intento golpearme en la herida, gire para darle un codazo en la espalda, se arqueo y le volvi a dar en el mismo lugar una patada, se alejo para no recibir el golpee pero lo unico que logro era voltearse boca-arriba en el piso, estaba lista para dispararle cuando el otro disparo en mi dirrecion, el gato aprovecho y me patio las piernas, el disparo me rozo la espalda, esta vez si grite al sentirme golpear en el piso, seguoa agarrando la pistola y le pegue con ella al gato que impacto despues contra una pared, la tortuga se acercaba lentamente hacia mi, intente dispararle pero ya no tenia balas y estaba en una posicion no tan limda en el piso. ya no podia escichar nada, creo que ya estaba perdiendo mucha sangre. volvi a ver a la tortuga que estaba ahora tumbado en el piso que????
xxx: estas bien?-era sasha, ufff menos mal-se voltio a cer al gato que se movia apenas, le apunto para dispararle 
maria: nono-logre decir-llevalo, lo vamos a necesitar-detras de ella aparecio gabe 
gabe: sasha que le paso a maria?-gruñi al sentir que me estaban alzando, gabe me llevaba en brazos
maria:-le toque el hombro-bajame u rato -asintio y me bajo
se que esto me va a doler, con todas las fuerzas que me quedaban alze mi puño al aire y aterrizo en la mandibula del gato roñozo ese, esta vez si cayo inconciente
maria: listo, ahora si lo pueden llevar-sasha me miraba atonita y gabe solo se reia, me volvio a coger y nos encaminamos a una camioneta de mas alla
sasha: obvio dejenme el trabajo mas dificil-dij mientras a regañadientes arrastraba al gato ese
vi a victor salir de la camioneta, me inspecciono un rato mientras mandaba a llamar a otra para que me lleven en ella
victor: sasha y gabe estaran contigo, esperen a que llegue la camioneta y metan al idiota ese adentro, tu y sasha iran en el balde y gabe de piloto entendiste-asenti mientras el se iba marchando en su camioneta, en ella vi que metian un cuerpo
maria: sasha-le toque el hombro, ya habia llegado nuestra camioneta, una chica habia llegado para ponerme unos sedantes mientras quitaba la bala, era muy surrealista eso, porque nisiquera me dolio, bueno si..un poco 
sasha: que pasa maria?
maria: a quien llevaban en la otra camioneta?
sasha: ahh, era un tipo que le queria disparar a unos chicos..es medio rara la historia
maria: aamm y no le disparo?-titubee, ella por suerte nego con la cabeza, despues de eso el viaje fue tranquilo o por lo menos hasta llegar a la bodega, eso fue algo raro al entrar
maria/analu: que haces aqui?
APIR
APIR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba