O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DETRAS DE ESA PUERTA

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DETRAS DE ESA PUERTA - Página 4 Empty Re: DETRAS DE ESA PUERTA

Mensaje por Txxrxs Lun 20 Ene 2014, 4:06 pm

Aaaaaahhhh!!!! Resultados puestos!!!!
I am dead x.x (soy pésima con el ingle so,)
quede wohooo!!!!
puse algo mal en la ficha, era el apodo ¡Pero ya lo cambio! Perdón por mi estupidez jiji DETRAS DE ESA PUERTA - Página 4 1187795894
Txxrxs
Txxrxs

Mensaje por RosSwaag Lun 20 Ene 2014, 4:22 pm

Bueno esta bien! :D
Espero el capítulo con toda las ansias del mundo!
Kisses.
RosSwaag
RosSwaag

DETRAS DE ESA PUERTA - Página 4 Empty CAP2

Mensaje por APIR Lun 20 Ene 2014, 6:08 pm

Rocio: se volvió a acercar- Eres tú?- sonaba tan esperanzada, tiene la misma voz que hace unos años- dime por favor?-reaccione al notar una pocas lágrimas en sus parpados y en…los míos!
Zayn: Rocio-susurro-MI ROCIO!-corro la poca distancia y la abrazo con todas las fuerzas que tengo-ERES TU, ERES TUUU!-me separe sin destruir el abrazo y me di cuenta de lo bella que estaba con ese  rostro redondo y alargado lo cual resalta esos ojos marrones oscuros grandes, esos labios carnosos y rosados con los que tanto la molestaba, sus pestañas largas y gruesas y por supuesto ese lunar debajo de ellas, tiene el cuerpo igual que el de una muñequita de porcelana aunque no creo que lo sea y su cabello marrón hibrido, lacio hasta el pecho y ondulado hasta más allá del ombligo, sip esta BELLA esta Malik
Mama: sorpresa-dijo abrazándonos aunque en su voz parecía tímida- lo lamento si no les gusto pero quería que este reencuentro sea –se quedó pensando- inesperado…y creo que lo logre-sonrió de lado
Rocio: mama, te extrañe-dejo de abrazarme para concentrarse en el abrazo que le daba a nuestra madre mientras escuchaba salir de los labios de mama algo así “yo más” lo que me hizo llenar más de lágrimas de alegría
Zayn: cuando llegaste? Cuanto llevas esperando? Te aburriste? Me extrañaste? Cuentos dedos ves?-de lo tan alterado que estaba le puse toda mi mano en su rostro
Rocio: ZAYN!- rio- hace 15 minutos, como ya dije 15 minutos, ñaa solo un poquito, obvio que te extrañe y no veo ninguno ya que tu MANO tapa mi CARA-dijo señalándose y la saque
Mama: con quien viniste?-dijo preocupada, porque no pensé eso!
Rocio: con las señoritas de mi hogar que por cierto ahora están en la sala-se volvió a la sala y comprobé que es hija de mi madre al ver que las “señoritas” de su hogar eran 2, una de unos 35 años y otra de según mi perspectiva 100…siglos, acaso nadie nota las arrugas
Mama: buenas tardes-dijo saludando amablemente a cada una que al vernos se pusieron de pie                                     
Treintona: creo que ya deberíamos irnos-se dirigió a la siglona- ahora que rocio está en buenas manos
Rocio: NOO NO-grito a lo que peque medio saltito- que tal si se quedan un poco más- que queeee?-vamos la tarde es joven, hablemos-sonrió y se sentó en el sillón, por favor que no acepten, por favor que no acepten
Siglona: si rocio desea..-dejo la frase en el aire para volver a sentarse y empezar la divertida charla con la que nunca pensé tener una hermosa tarde como esta

Después de devolverle la llave con la que entraron a mi mama y la conversación más larga sobre “cómo preparar café?” y digo larga porque cada vez que iban a acabar con el tema rocio rengaba que no entendía y volvían desde el principio, QUIEN EN SU SANO JUICIO NO SABE PREPARAR CAFÉ!!??, cuando por fin decidieron que era una hora “prudente” para retirarse(((si las 8pm es muy prudente verdad muchooo))), peque el suspiro de alivio más grande de mi vida

Mama: quieren comida?-a esta señora la conozco y como no recibia respuesta- o pizza?-a lo que los dos pegamos un grito unánime invocando la segunda opción- okey okey, descanze mientras la pido-se fu directo a la cocina, si es que no me equivoco…no conozco mi propia casa, que raro no?

La cena transcurrio normal, mi mama y yo ya habíamos decidido no tocar el tema de la desaparición de mi hermana para no incomodarla y no lo hicimos, depsues de lavar unos pocos platos subimos a nuestras recamaras ya para dormir y justo la de rocio queda alado de la mia, agarrame MORFEO…....ya estaba por el quinto sueño cuando escucho unos ruidos? De.e..a. alado, reviso mi celular y  ¡”·$%&/%$46(&/)$”·2 LA 1AM..espero que esto sea bueno; me levanto con pereza, muuuucha pereza y acomodo mi oído en la pared que separa a rocio de mi, obvio hasta yo pensaría “Zayn que meticheee” pero como han dicho los grandes científicos “la curiosidad mato al gato” y como no soy gato estoy totalmente a salvo, empiezo a escuchar ciertos susurros

Rocio: lo lograste…si aunque fue difícil-debe de estar hablando con alguien por teléfono, pero quien?-…esas viejas me aburrían-a mi igual, a mi igual-…me debes una grande,okey…mmmm no se mañana pregunto…chao Annnnn-me acerco lo suficiente como para tropecarme contra un sillón..AUCHH el dedito pequeño, mientras intentaba ahogar un grito muevo mi cabeza para atrás y me golpeo contra la pared..quien puso eso ahí! Dejo de escuchar la platica y comienzo a maldecir y hermosa suerte

Cuando ya se había pasado el dolor no sabia que hacer, vamos Zayn que hacemos..conocere mejor la casa!*pienso decidido, exacto todo el mundo sabe que el mejor momento para conocer una casa que en u momento estuvo deshabitada es a la 1am. Bajo hacia la cocina mmm no es tan fea! Y me sirvo un vaso de agua hasta que escucho  pisadas y me volteo para ver la escena mas espeluznante que hizo atragantarme con el agua…

Zayn:-doy un salto al cielo- AGGGGRRRR-trato de gritar pero el agua atragantada no me deja era…
APIR
APIR

Mensaje por APIR Lun 20 Ene 2014, 6:08 pm

y que tal? :roll:
APIR
APIR

Mensaje por Txxrxs Lun 20 Ene 2014, 6:56 pm

Esas viejas aburrren aun que no se quienes son .-.
se encontraron hay esos nenes hemochos(?
zayn es un metiche no tiene por que escuchar la conversación de Rocío y la otra chica (creo que an)(?
jajajaja zayn se ahogó con el agua, h se asusto no se de que, por eso digo que la sigues para saber que paso, el cap estuvo aldhakzjsnJb
siguela o te mato con nutella, sabes que soy capas de hacerlo .-.
Txxrxs
Txxrxs

Mensaje por light_winter Lun 20 Ene 2014, 7:14 pm

Seguilaaaaa
light_winter
light_winter

Mensaje por Someone Lun 20 Ene 2014, 9:31 pm

¡Ahaah ESTA  GENIAL¡ ¿Con quien hablaba Rocio eh e_e? el Novio? :3 Okno jajajaj eh POBRE MALIK¡ Bien pendejo si eres  DETRAS DE ESA PUERTA - Página 4 4120812466 ¡ Jjaja me encanto esta genial¡ Siguela 
Someone
Someone

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 12:18 pm

Antes de empezar a comentar sobre el cap tengo que decirte esto
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 4 Benedict-Cumberbatch-thank-you
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 4 Giphy
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 4 Tumblr_m79qq0bPh81rziwwco1_500
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 4 55967-thank-you-gif-DGRE
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 4 Tumblr_m6ylpzSjmq1r3eikx
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 4 David-Tennant-Thank-You-Reaction-Gif
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 4 0As44A1
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 4 Tumblr_inline_mi589c8Nwe1qz4rgp

Muchos thank yous para tu por darme el papel!!!!!!!!!

PD: En el siguiente comentario comento el cap ; )
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 2:04 pm

I'LL BE BACK...Listo I back
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 4 Tumblr_inline_mhb79gcEcX1qz4rgp
Primero que nada.Buenas, que tal?
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 4 Tumblr_m123gjBbLt1r37oypo1_400
Segundo que nada, hace falta decir que me encanto el capitulo? Si Rocio hace falta. Ah si? Pero es que es demasiado obio, se me sale por los poros la emocion.Te digo que hace falta mierdas.Ok ok no me pegues.DETRAS DE ESA PUERTA - Página 4 Tumblr_mtuv1d6RvV1sdiskro1_500
ME HA ENCANTAO LA NOVELA!!!!
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 4 GIF_116806_fan_excitado
Y EL CAP
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 4 IF7g4RiaCWWp3
Que ternura cuando se encontraron por primera vez.Yo estaba como
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 4 7mqz5_tumblr_lq4wlyqN3T1qkv771
Me hizo reir mucho lo de las viejas jajaja siglona xD
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 4 Tumblr_m7yaqmmNUE1rw2c6fo1_500_large
Zayn tratando de escuchar era como
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 4 IlEioX9O23RmB
Y despues cuando se pego el dedo chiquito
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 4 Tumblr_muijnptEPr1scjvnbo1_250
¿Que habra visto Zayn? Seguro era una araña.
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 4 Ponja-asustado-o
Bueno ya me tengo que ir, pero antes.
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 4 DEDO
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 4 166217_v0_600x
Pone tu dedo en tu oido y rascate
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 4 OsLvhDt
Bye
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 4 Tumblr_m5h5aiosaf1r3zat8

Última edición por Rochi Fontana el Mar 21 Ene 2014, 9:58 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por RosSwaag Mar 21 Ene 2014, 8:13 pm

Ame El Cap, Te Quedo Genial!!!*_*
Viejas Treintonas y Siglonas!? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Zayn, te recomiendo que conozcas la casa mejor antes de querer espiar sin ser descubierto!!
JJAJAJAAAAJJAAJAJ Sitooo! Se Golpeo!!!
HeyU! Con quien hablaba Rocio?
WhatHappen?

S i g u e l a a P r o n t o o ! !
S i g u e l a a P r o n t o o ! !
RosSwaag
RosSwaag

DETRAS DE ESA PUERTA - Página 4 Empty cap2 parte2

Mensaje por APIR Miér 22 Ene 2014, 7:19 pm

UN demoniooooooo....escucho unos pasos veloces hacia mi y era mi Hermana con un bate, de donde saco eso? O-o
rocío: que paso zayn? -dijo asustada y yo señale la sombra que se movía por ahí-ahhgg no veo nada!-refunfucho y prendió las luces-jajajajajajajajjaaj zayn es un gato
zayn: perooo que feo gato-además de diabólico-estas segura?-me acerque al gato..wau enserio es un gato, un negro y felpudo pato
rocío: esta hasta lindo-lo cogió y el intento de gato comenzó a ronronear-owww creo que le agrado-sonrió de lado
zayn:déjalo déjalo-hize cara de asco-que enfermedades debe tener!-lo mire asustado
rocio:más que tu no creo!-le acarició la cabeza-no me digas que zayn le tiene miedo a un gato-clarooo que no, es feito pero no tanto
zayn: para nada sólo que nuestra primera impresión no fue tan ...comodecirlo..normal
rocío: si si pues me lo quedó-la mire con cara de ni-lo-pienses-y es mi última palabra-se fue dejándome sólo y hola rápidamente volví a mi cuarto, no vaya a ser que ese gato tenga amigos...

ya paso una semana desde que encontré al aborto de mono, a no de gato...y mamá decidio "que lindo, quedemosno con el" obvio como nadie me quiere lo prefieren a el, toda la semana la pasamos visitando un poco Londres y comprando todo para el instituto que por cierto empezamos hoy en 30 minutos
zayn: apurate mujerrrr!-le grite
mamá: como que apurate-me vio como típica asesina...esas miradas te comen hasta el páncreas
zayn: no nada mamita mía que tanto la adoro-hize ojitos y me salí de la casa antes de que me haga algo
rocio: mamá ya vamos quede nos hace tarde-mamá salió hecha bala hacia el carro que compramos hace 3 días, según Mama es mi nuevo hermano adoptivo y nos metimos al carro
mamá: okey vamos-cualquiera diría "que mi madre me lleve al instituto MAI GOD, pero por lo menos tengo sentido comun y prefiero estar todo comodo a estar sudando en media calle-chao chicos-ya habíamos llegado al manicomio o no escuela, igualmente no le veo diferencia, vimos a todos pasar y como ya nos habían dado horarios y claves (((destino:justo uno a lado del otro))) sólo nos dirigimos hacia ellos
rocio: estas nervioso?-me pregunto caminando
zayn: porque lo estaría?-dije riendo
rocío: no se, eres nuevo y eso-ella ya era de esta escuela y yo sólo negué con la cabeza hasta que me me ATROPELLAN, una chica mediana, mmmmm... buena forma, piel bronceada, ojos grandes mieles y otra con muy buena forma física, ojos verde lima y cabello claro, están lindas...pero locas
loca1: Hola rociooooo-dijo abrazandola mientras la no tan loca2 me pasaba una mano para ayudar a levantarme
Rocío: owww mis babies!-dijo riéndose mientras las 3 se abrazaban y carraspie la garganta
Loca1: tu quien eres?-me vio confundida
Zayn: a no nadie, sólo soy el tipo que atropellaste hace 10 segundos!-alze los brazos
Rocio: okey okey ana lucía-señaló a la loca1- zayn, itzel-señaló a la más tranquilita- zayn, es mi hermano-las chicas primero nos vieron con los ojos abiertos pero después asistieron
Itzel: ósea que eres nuevo?-asenti y ella sonrió- bueno no es la mejor forma de conocerse pero HOLAAAA-me saludo con la manito
Analu:rocío, lo cnseguiiii!-dijo super feliz, porque?
Rocío: enserio, que increíble
Itzel: sólo falta....-se quedó en el aire al verme escuchandolas- CHAOO- se largaron dejandome solito, me fui a mi casillero y justo estaba una chica Alado de el, esta chica era media alta, piel un poco blanca con ondulaciones en todo elcabello negro, y con forma aunque no le podía ver la cara la tenía tapada el casillero, me voltio hacia el mío que quedaba a su lado izquierdo y vi que traía una boinita, cuando noto mi presencia se voltio al verme...era hermosa, aunque no exageremos zayn demasiadas novelas-abrí mi casillero y empeze a dejar unos libros ahora sólo tenía matemáticas...wujuuuu!- disimuladamente vi su casillero...tenía como 1000000 celulares, OMG eso es vicio
Xxx:que gustan?-que bien zayn, conoce a tus vecinas acosandolas, el mejor modo no?-eres nuevo verdad-me dijo cuenta de un destello amarillo en esos ojos marrones claros
Zayn: mm...si soy Malik, zayn Malik-dije sonriendole de lado-y tu?
Xxx:rupertina Gutiérrez-WTF enserio
Zayn: ohhh que..nombre tan único-decía dudando a lo que ella río, me iba a hablar pero llega un chico con cabello Marron ojiverde-azul corriendo hacia ella a abrazarla..uhhh tiene novio
Xxx:louissss-le correspondió el abrazo y yo como todo momento incómodo me iba a ir- a Louis mira el es zayn Malik-iba dar el típico "hola""que tal?" Pero nooooo ese me adelantó
Louis: te gustan las zanahorias?-se me acercó lo suficiente como para aterrarme
Zayn: s.i.i...por.r.q.ue no-dle se alejo asistiendo-chao Louis, chao -sigo sin creer que es verdad- ru-per-ti-na - Louis saca una carcajada
Louis: ruper que?-me miroburlon- enserio rupertina-vio a la chica que reía sólo no entendía nada-amigo, no creo que te la hayas tragado-oye sido arrollado, insultado y avergonzado...en sólo 1 día-bueno ya vámonos-dijo agarra dola del brazo
Ruper: ok ok a y me llamó tn__-y desapareció
APIR
APIR

Mensaje por Someone Miér 22 Ene 2014, 7:37 pm

Wow¡ Me gusto mucho Ja ja ja ... mmm ... pero .... en serio siguela c: ... u.u
Someone
Someone

Mensaje por Txxrxs Jue 23 Ene 2014, 12:43 pm

un gatito negó !
uuuy que lindo
Mori con Ru-per-ti-na ¿Encerio exciste ese nombre? Es único
atropellamos a zayn, atropellamos a zayn ¿Verdad ana Lucía? ¿Verdaaaaaad?
Txxrxs
Txxrxs

Mensaje por Someone Jue 23 Ene 2014, 2:26 pm

Itzel-Torres escribió:un gatito negó !
uuuy que lindo
Mori con Ru-per-ti-na ¿Encerio exciste ese nombre? Es único
atropellamos a zayn, atropellamos a zayn ¿Verdad ana Lucía? ¿Verdaaaaaad?
Ja ja ja ... u.u seh
Someone
Someone

DETRAS DE ESA PUERTA - Página 4 Empty cap3

Mensaje por APIR Jue 23 Ene 2014, 5:34 pm

ya estaba en la ultima hora en la clase del maestro de fisica, DEMMMAASSSIIADDOOOO aburrida para mi, pero bueno, estaba "prestando atencion" cuando escucho mi celular sonar...sin que el maestro me vea lo cojo y veo una llamada de LIAM..uhh no esto no es bueno
prof: pasa algo señor MALIK?-todos me veian como bicho raro mientras seguia el tono de llamada
zayn: no no nada-iba a ignorarla hasta que el profesor me quita MI celular
prof: con que nada!-me veia de reproche-vamos a ver porque no me atiende señor Malik-aplasto un boton y
liam: PORQUEEEE NUNCA ME DIJISTE QUE TE IBASSS-oh noooo porque altavoz, el maestro solo me veia confundido mientras los otros alumnos parecian apunto del ataque de risa
zayn: es que no tenia tiempo liam-trate de sonar calmado
liam: obvio no tienes tiempo para tu mejorrr AMIGOOO, el chico que se vistio de mujer para darle celos a tu novia-parecia realmente molesto y como no estarlo de haber revelado ese secreto en frente de una clase tambien lo estaria
zayn: liam estoy en plena clase-dije avergonzado mientras intentaba cojer el celular
liam:y porque me respondes, deberias estar estudiando flojoo no perdiendo el tiempo-solo 3 silabas para eso BI-PO-LAR-ademas porque escucho ruidos, quien esta ahi?
prof: esta en la clase de fisica señorito liam y usted esta en altavoz-estaba mas que enojado por interrumpir su clase, si tan solo liam lo viera
liam: ohhhhh mmm..m me puede pasar un rato a zayn-sonaba hasta apenado
prof: okey- yo esperanzado que me iba a devolver el celular cuando nunca lo hizo solo espero unos segundos y se volvieron a escuchar los reclamos de liam
liam: zayn ya? okey oye quien era ese? sonaba a viejo...cuantos años tendra, yo digo que no pasa de los 40, LOS REBASAAAA, apuesto que es calvo, un calvo y amargado maestro-queria golperame contra la pared mas cercana hasta sacarme el cerebro, toda la clase lo escuchaba ademas del maestro que ahora estaba color semaforo- crees que tenga gatos?
zayn: liam sigues en altavoz-dije lo bastante alto como para que me escuchara
liam: ohhhh mm.. hablamos despues si?-y colgo, esto no seria bueno
toda la clase se puso a reir mientras el profesor me mandaba a detencion, queria mi celular pero el color de su cara me lo negaba, sali todo triste de ahi mientras buscaba una puertita o letrerito con DETENCIÓN en el centro, mientras caminaba vi a una chica rubia con los ojos celestes llorando pero cuando se dio cuenta de mi presencia salio corriendo de ahi
louis: que haces?-casi se me para el corazon cuando escucho su voz
zayn:AHHHHHHHHHHHHH -intente y tomar aire- acaso me quieres muerto- me di cuenta que tn_ iba con el, siempre andan juntos
tn: talvez-dijo riendo, mientras me veia para mi casi inspeccionandome- detencion cierto?-yo solo asenti- siii el profesor de fisica suele ser asi, es demasiado estricto y feo-hizo una pausa- y solo!
zayn: cco.m.o..s.a.b.i.as. .qu..e-estaba estupefacto, como sabia!
tn: es el unico que te manda a detencion justo a una hora antes de terminar clases-dijo calmada 
louis: bueno vamos, nosotros tambien tenemos detencion
zayn: como y no que el profesor de fisica era el unico?
tn: por eso mismo, estabamos flojeando por los pasillos hasta que escuchamos tu hermosa conversacion telefonica-dijo en burla a lo que baje la mirada avergonzado-el profesor nos vio no-se-como y nos mando a detencion
louis: tu amigo me cae bien...como que se llamaba...liam, yo pensaba lo mismo del profesor hasta que me entere de que no tenia gatos
tn: tiene pericos: anastacio, sheina y frederic-me eche a reir como puede ser posible- y habla con ellos cuando se siente solo-ya habíamos llegado a detención y no había nadie- que es casi siempre

nos sentamos y seguimos hablando de los profesores, tn_ sabia todo de ellos, Louis también pero esa información aveces era traumante saben que “la profesora de química le coquetea al conserje”,”y que el conserje tiene 3 pezones” aun asi bien traumante, cuando sono la campana salimos riendo de todos los comentarios de Louis hasta que me encontré con 4 casi-todos desconocidos
tn:zayn ellos son TESS-era un chico bronceado, moreno ojos verdes-NOAH- era completamente igualito a tess solo que en vez de verde tenia celestes los ojos-DANTE-este chico se parecía al actor…como se llamaba..ahh Logan Lerman-y PAOLA- ella era la chica que la vi llorando, ella solo me miraba con cara de suplica y solo asentí aunque no sabia de que se trataba
dante: hola zayn, eres nuevo?-yo asentí-owwww nuestra tn_ haciendo nuevos amigos- y ella le dio un leve codazo mientras sonreía
rocio:ZAYNNN-venia gritando desde yo-que-sabre y se acerco a abrazarme- ya vámonos
tn: mm.mm ustedes son…-dejo la pregunta en el aire
zayn: hermanos, somos hermanos-dije aun abrazando a rocio
Louis: ohhh pero que yo sepa tu no tienes hermanos-dijo a lo que tn_ le dio un sape
Rocio: mmm.mmm.. okey-esto era incomodo- bueno ya vámonos zayn, que AnaLu e Itzel ya se quieren ir-dijo mientras me intentaba arrastrar
Zayn: ellas van a nuestra casa?- ella asintió y nos despedimos de los chicos

Ni mismo llegamos a casa las chicas se fueron al cuarto de rocio y cuando yo pedia entrar ellas me gritaban un hermoso NOOO o CUANDO EL CHANCHO VUELE, deje de insistir y comenze a escuchar música, hoy cuando nuestra madre nos vino a ver al instituto se veía nerviosa, incomoda, etc.; no le pregunte nada. Ya a eso de las 6pm escucho la puerta abriéndose con un ruido por encima de mis audífonos y me los quito para escuchar un “BAJEN” de mi mama; cuando baje me lleve la sorpresa mas grande del mundo
Liam: hola zayn-un liam con dos maletas enormes a los lados
Zayn: pero que,  como o mejor dicho cuando?
Liam: primero le pregunte a tus hermanas, después a tu tia y en 30 minutos logre contactar a tu mama y por ultimo aki toy-este chico me sorprende lo determinado que es
Mama: hable con los padres de liam y me dijeron que querían trasladarlo pero como ellos andan muy ocupados se van a quedar aquí-ella sonrio- asi que se lleva el cuarto de huéspedes
Rocio: mama que pasa?-se quedo viendo a liam desde las escaleras
Analu: rocio porque te quedas cayada-se puso detrás de ella viendo a liam
Itzel: oigan no me dejen solita-vio a liam- y el esss?
Liam: liam, soy liam payne
Zayn: me amigo el cual se va a quedar a vivir-rocio abrió los ojos como plato- y lo trataras bien-dije regañándola, no es que sea mala pero cuando se lo propone es peor
Rocio: okey-se acerco a el y le dio la mano- rocio, la de alla es Ana Lucia y la de mas alla es Itzel, bienvenido –sonrio y liam también
Analu: ya vamos -se volvieron a largar
Liam: son agradables-dijo suspirando

chicas sorry si esta un poco aburrido, pero quiero presentar a todos los que van a salir en la novela y eso

Última edición por APIR el Vie 24 Ene 2014, 5:53 pm, editado 1 vez
APIR
APIR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba