Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|
¿A que te refieres linda?C0RALIN3 escribió:no por que!?
Invitado
Invitado
Volví a acostarme y a hacerme la dormida. Esta semana sería divertida...
*A la mañana siguiente...*
Me desperté, pero opté por no abrir los ojos, hoy simplemente me dedicaría a escuchar...
Abrieron la puerta.
¿?-Hey Hazza, despierta. Vamos a desayunar...-dijo Louis. Si ese definitivamente era Louis.
Harry: ¿Hum?-dijo adormilado-Oh si claro, espera un momento, voy a ducharme.-se escucharon pasos, supongo que los de Harry.
Louis: Okey, pero no tardes.-se oyó como cerraban una puerta.
Iba abriendo poco a poco los ojos, por si las moscas. Tenía la visión justa como para ver a Harry sentado a mi lado y tomándome la mano.
Volví a cerrar los ojos.
Harry: Buenos días linda. No se si me oyes pero aquí todos te echamos de menos. Sophie reza por ti todas las noches. Em te viste todos los días, te cambia de ropa... Dice que por lo que le dijo Sophie de ti, te daría algo si despertaras con la ropa sucia.-rió.- No te tenía por una chica "pija", el día que nos salvaste tenías una actitud tan fría... Te veías tan ruda... ¿Sabes que? hay veces que pienso que todo esto de los zombies es una broma... Pero desde que mataron a papá... Me di cuenta de que esto es real... De que esto es la maldita realidad... Las chicas me preguntan porque estoy tan pegado a ti... Si ellas supieran que creo que estoy enamorado de ti...-¿WHAT? Oh santa lechuga, seguro que todavía estoy en coma y esto es un sueño.- Nunca pensé que el amor a primera vista existía, pero es como si algo dentro de mi me obligara a protegerte... Creo que te amo.-dijo y note como soltó mi mano. Note su respiración en mi frente, fue bajando hasta mi nariz, note su colgante en mi pecho, sus acelerados latidos, y por ultimo, sus labios sobre los míos.
Harry Styles me estaba besando.
¡HARRY STYLES ME ESTABA BESANDO BITCHES!
¿Le seguía el beso o no?
Una parte de mi me decía que lo hiciera, que no perdiera esta oportunidad.
La otra me decía que era una locura encariñarse con alguien en medio de todo este mundo de locos.
¿Pero para que están las locuras si no son para realizarlas?
Sin pensármelo dos veces, le seguí el beso.
Noté como abría sus ojos de golpe, lo que me extraño es que no se separara de mi.
Nuestras lenguas se encontraban en una batalla campal en la que ninguna de ellas ganaría. Su lengua detallaba cada una de las pequeñas partes de mi boca. Era un beso tierno, lleno de sentimientos aun no encontrados.
Nos separamos a falta de aire, fue cuando abrí mis ojos, encontrándome con esas esmeraldas.
Harry:...-no dijo nada, solo se dedico a observarme. Luego reacciono.-¡OH DIOS MIO DESPERTASTE!- Gritó y me abrazó.-¡Tengo que ir a avisar a los demás! ¡Ahora vuelvo!-dijo y corrió hacia la puerta mientras yo reía.
*Narra Harry*
La besé.
Por fin la bese.
Tenía tantas ganas de hacer esto, aunque ella no me sig...
¿Me estaba siguiendo el beso?
Abrí mis ojos por si eran imaginaciones mías. No lo eran, sus hermosos labios se movían al mismo tiempo que los míos.
La bella durmiente despertó.
Mi bella durmiente despertó.
Nos separamos por falta de aire.
No dije nada, me dedique a observar cada detalle de su rostro. Hay fue cuando reaccione.
-¡OH DIOS MIO DESPERTASTE!- Grité y la abraze.-¡Tengo que ir a avisar a los demás! ¡Ahora vuelvo!-dije y corrí hacia la puerta mientras ella reía.
Su risa...
Llegue a el "comedor" por así decirlo. Una gran mesa y 12 sillas. Si mamá se negó a quitar la silla de papá. Cada mañana pone su plato enfrente de su silla. Es tan deprimente... Odio ver a mamá así.
Louis: Harry, te demoraste mucho.-me reprimió.- Espera, ¿No te duchaste?
Fer: Harry, tienes los labios hinchados... Eso solo pasa...-calló de repente.
Isi: Cuando besas a alguien...-Oh mierda. Esto no acabaría bien.
Fer, Isi, Sophie y Em: ¿¡Te aprovechaste de nuestra amiga!?-me miraban furiosas.
-Déjenme explicarles...-Sophie me interrumpió.
Sophie: ¡No tienes perdón mal nacido! Ups, lo siento tía Anne.-Se disculpo.
Anne: No te preocupes Sophie, lo que hizo Harry no estuvo bien.-dijo algo triste.
Ya me empezaba a hartar.
-¡ME QUIEREN ESCUCHAR!-Grité y todo callaron de golpe.-Gracias... Lo que quería decirles es...-hice una pausa.
Fer: ¡Dilo ya!-gritó deseperada.
-____ despertó.- se hizo el silencio.
-------------------------------------------
Capitulo 6!!!!
Pero que tierno Harold x3
Meei goood me lo comería xD
-Comenten lindas!!!
-Las amo <3
-Kisses everywhere :duh:
*A la mañana siguiente...*
Me desperté, pero opté por no abrir los ojos, hoy simplemente me dedicaría a escuchar...
Abrieron la puerta.
¿?-Hey Hazza, despierta. Vamos a desayunar...-dijo Louis. Si ese definitivamente era Louis.
Harry: ¿Hum?-dijo adormilado-Oh si claro, espera un momento, voy a ducharme.-se escucharon pasos, supongo que los de Harry.
Louis: Okey, pero no tardes.-se oyó como cerraban una puerta.
Iba abriendo poco a poco los ojos, por si las moscas. Tenía la visión justa como para ver a Harry sentado a mi lado y tomándome la mano.
Volví a cerrar los ojos.
Harry: Buenos días linda. No se si me oyes pero aquí todos te echamos de menos. Sophie reza por ti todas las noches. Em te viste todos los días, te cambia de ropa... Dice que por lo que le dijo Sophie de ti, te daría algo si despertaras con la ropa sucia.-rió.- No te tenía por una chica "pija", el día que nos salvaste tenías una actitud tan fría... Te veías tan ruda... ¿Sabes que? hay veces que pienso que todo esto de los zombies es una broma... Pero desde que mataron a papá... Me di cuenta de que esto es real... De que esto es la maldita realidad... Las chicas me preguntan porque estoy tan pegado a ti... Si ellas supieran que creo que estoy enamorado de ti...-¿WHAT? Oh santa lechuga, seguro que todavía estoy en coma y esto es un sueño.- Nunca pensé que el amor a primera vista existía, pero es como si algo dentro de mi me obligara a protegerte... Creo que te amo.-dijo y note como soltó mi mano. Note su respiración en mi frente, fue bajando hasta mi nariz, note su colgante en mi pecho, sus acelerados latidos, y por ultimo, sus labios sobre los míos.
Harry Styles me estaba besando.
¡HARRY STYLES ME ESTABA BESANDO BITCHES!
¿Le seguía el beso o no?
Una parte de mi me decía que lo hiciera, que no perdiera esta oportunidad.
La otra me decía que era una locura encariñarse con alguien en medio de todo este mundo de locos.
¿Pero para que están las locuras si no son para realizarlas?
Sin pensármelo dos veces, le seguí el beso.
Noté como abría sus ojos de golpe, lo que me extraño es que no se separara de mi.
Nuestras lenguas se encontraban en una batalla campal en la que ninguna de ellas ganaría. Su lengua detallaba cada una de las pequeñas partes de mi boca. Era un beso tierno, lleno de sentimientos aun no encontrados.
Nos separamos a falta de aire, fue cuando abrí mis ojos, encontrándome con esas esmeraldas.
Harry:...-no dijo nada, solo se dedico a observarme. Luego reacciono.-¡OH DIOS MIO DESPERTASTE!- Gritó y me abrazó.-¡Tengo que ir a avisar a los demás! ¡Ahora vuelvo!-dijo y corrió hacia la puerta mientras yo reía.
*Narra Harry*
La besé.
Por fin la bese.
Tenía tantas ganas de hacer esto, aunque ella no me sig...
¿Me estaba siguiendo el beso?
Abrí mis ojos por si eran imaginaciones mías. No lo eran, sus hermosos labios se movían al mismo tiempo que los míos.
La bella durmiente despertó.
Mi bella durmiente despertó.
Nos separamos por falta de aire.
No dije nada, me dedique a observar cada detalle de su rostro. Hay fue cuando reaccione.
-¡OH DIOS MIO DESPERTASTE!- Grité y la abraze.-¡Tengo que ir a avisar a los demás! ¡Ahora vuelvo!-dije y corrí hacia la puerta mientras ella reía.
Su risa...
Llegue a el "comedor" por así decirlo. Una gran mesa y 12 sillas. Si mamá se negó a quitar la silla de papá. Cada mañana pone su plato enfrente de su silla. Es tan deprimente... Odio ver a mamá así.
Louis: Harry, te demoraste mucho.-me reprimió.- Espera, ¿No te duchaste?
Fer: Harry, tienes los labios hinchados... Eso solo pasa...-calló de repente.
Isi: Cuando besas a alguien...-Oh mierda. Esto no acabaría bien.
Fer, Isi, Sophie y Em: ¿¡Te aprovechaste de nuestra amiga!?-me miraban furiosas.
-Déjenme explicarles...-Sophie me interrumpió.
Sophie: ¡No tienes perdón mal nacido! Ups, lo siento tía Anne.-Se disculpo.
Anne: No te preocupes Sophie, lo que hizo Harry no estuvo bien.-dijo algo triste.
Ya me empezaba a hartar.
-¡ME QUIEREN ESCUCHAR!-Grité y todo callaron de golpe.-Gracias... Lo que quería decirles es...-hice una pausa.
Fer: ¡Dilo ya!-gritó deseperada.
-____ despertó.- se hizo el silencio.
-------------------------------------------
Capitulo 6!!!!
Pero que tierno Harold x3
Meei goood me lo comería xD
-Comenten lindas!!!
-Las amo <3
-Kisses everywhere :duh:
Invitado
Invitado
ahhh me meo que tierno harry siguela pronto linda
Jaaayleen.
mili_directioner<3 escribió:ahhh me meo que tierno harry siguela pronto linda
Mañana la sigo linda!!!
Verdad, que leendo hazza x3
Invitado
Invitado
Holis Hermosas!!!
Vengo a dar un aviso!
Estoy haciendo una nueva novela sobre lucho y la rayis,
¿Se podrían pasar pleasee?
Necesito chicas!!
-Besos lindas
-Las amo
Invitado
Invitado
Ya llegue girls!!
Oh dios!! tu me quieres matar, mi novio es Nialler!!
Harry!! beso a ___ y ella le siguió el beso!!
Ah pos me mato!
No puedo creerlo!!
Siguela!
Bye!
Atte: Fer
carrot
carrot escribió:Ya llegue girls!!Oh dios!! tu me quieres matar, mi novio es Nialler!!Harry!! beso a ___ y ella le siguió el beso!!Ah pos me mato!No puedo creerlo!!Siguela!Bye!Atte: Fer
No te mates please xD
Hoy a la tarde (en españa) la sigo linda
-Besoos
Invitado
Invitado
¿Les gusta la novela?
Ya nadie comenta y me estoy preguntando si cancelarla o no...
Ya nadie comenta y me estoy preguntando si cancelarla o no...
Invitado
Invitado
Oye no enserio me gusta seguila por fis
PD:BESOS
PD:BESOS
Invitado
Invitado
AAAAAAH ME ENCANTAA!!! Siempre quise una novela de zombies y aqui esta me encanta la amo siguela por faaa!!!! Harry es un tierno total lo amo cada vez mas LA BEESO LA BESO LA BESO como me gustaria ser rayis ahora siguela!! besos xxx
Scott
Nueva lectora ;) Síguela por favor, tu novela es mega super emocionantemente hermosa(?) Okno# jajaja pero ya enserio siguelaa!!
voy a estar así todos los días jaja esperando el capítulo xD
Euge :hug:
voy a estar así todos los días jaja esperando el capítulo xD
Euge :hug:
.SuicideSmile
no la canceles yo la amo síguela pronto linda
Jaaayleen.
Nueva y fiel lectoraaa!!
Primero. Estaba yo super tranquila viendo y leyendo noves y luego Zap! veo tu firma y me quede como "Waw" 3 esa soy yoo!! Ok no jaja, y bueno ya soy lectora de tu otra nove, y cuando lei el nombre de esta.. me puse loca, o sea Zombieees!!!! Goooood!! Dije esa novela la leo auqnue tenga que subir a lo mas alto de la torre iphel y desde afuera, para tener señal c: Segundo, ?jodeeer!! volvi a llegar tardee!! me ganaron alZaynchuu :c
Y por ultimoo! ame todos los caaaappp!!!! Aaahhhh son geniaaaleeess!! La tienes aue seguir mujeeee!
r!!!
Besos: *
PD: perdon si tengo fea letra o algun error es que estoy del cel, no pienses que soy wachiturra ⊙▽⊙ ok no jaja bye!!
Primero. Estaba yo super tranquila viendo y leyendo noves y luego Zap! veo tu firma y me quede como "Waw" 3 esa soy yoo!! Ok no jaja, y bueno ya soy lectora de tu otra nove, y cuando lei el nombre de esta.. me puse loca, o sea Zombieees!!!! Goooood!! Dije esa novela la leo auqnue tenga que subir a lo mas alto de la torre iphel y desde afuera, para tener señal c: Segundo, ?jodeeer!! volvi a llegar tardee!! me ganaron alZaynchuu :c
Y por ultimoo! ame todos los caaaappp!!!! Aaahhhh son geniaaaleeess!! La tienes aue seguir mujeeee!
r!!!
PD: perdon si tengo fea letra o algun error es que estoy del cel, no pienses que soy wachiturra ⊙▽⊙ ok no jaja bye!!
matty
Te volvieron a ganar a Zayn :/zayns__mirror escribió:Nueva y fiel lectoraaa!!
r!!!
Cuando suba una nueva novela, te dejaré un MP para avisarte y que te de tiempo c:
Tuve un día de perros y tu comentario me lo arreglo. =)
Ya la sigo c:
(tambien seguiré la otra nove)
-Besos lindaa
Invitado
Invitado
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8