Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|
Saioo1D escribió:carrot escribió::D Ahah oh si subiste capitulo y sali!! Ok ya.
TE QUEDO SUPER GENIAL.
Siguela porfi si? Soy la mejor amiga de ____ Yeih!
Enserio siguela pronto, me gustan las noves de Zombies y todo asi!
Me ah encantado, se ve(lee) que eres genial escribiendo y eso me gusta, bueno Siguela ya!
Atte: Fernanduchis....ok solo Fer
Sii saliste! Fuiste la primera en comentar y nose es como una especie de regalo(?
Gracias por decir que escribo genial de verdad :corre: :ilusion:
Ya la sigooo
YEIH! Siguela, si escribes genial!
carrot
Capitulo 2:
-¿Qué narices es esto?- dije mirando aquel gran muro.
Fer: Puede ser...
Oh no, ¡¿Esto era enserio?! ¡¿Habíamos encontrado el lugar seguro?!
-¡Oh dios mio Fer!- la abrazé.
Corrimos hacía la inmensa puerta y comenzamos a gritar, golpear y hasta disparar la puerta.
Nadie abría.
Nadie respondía.
No había nadie.
Todas nuestras ilusiones y esperanzas de no tener que huir mas habían desaparecido.
Fue entonces cuando alguien abrió la puerta. Una chica, de unos 17 años, de tez pálida y ojos oscuros. De labios rosados y carnosos, de muy buen cuerpo a decir verdad.
¿?-Pasar, pasar. No os quedéis hay, tengo que cerrar la puerta.
Entramos y nos dedicamos a observar aquel lugar.
De casas blancas como su estuvieran recién pintadas, jardines bien cuidados. Pero solo faltaba una cosa. La Gente.
¿?-Acompañarme, os llevare con el resto.-dijo fría.
Entramos a una de las casas. Subimos al segundo piso y allí se encontraban otras 2 chicas.
Una de ellas era morena, de ojos cafés y de labios rosados. Muy hermosa.
La otra, tenía el cabello de color cobrizo. Era de tez pálida y dura, por lo que podía observar. Tenía los ojos violetas...
Espera un segundo... ¿Violetas? Pensaba que ese color de ojos solo lo tenía una persona. Y esa persona era Elizabet Taylor.
Como decía, sus ojos eran violetas y tenía las pestañas largas. Sus labios eran carnosos y rosados. Tenía un cuerpo envidiable a decir verdad.
3Chica: ¡Hola! Yo soy Isidora pero llámenme Isi.-dijo agradable. Esta chica me va a caer bien.-Y ustedes, ¿Cómo se llaman?
-Yo me llamo ____
Fer: Yo Fernanda, pero llámenme Fer.-sonrío.
1Chica: Hola, yo soy Emma, pero llámenme Em
2Chica: Y yo soy Sophia, pero me dicen Sophie.-Acabo Sophie con una sonrisa.
-Y bueno, como sobrevivieron a esto...
Em: El día que ocurrió, estaba en casa de mi abuela y entraron unas cosas raras mi abuela y yo tratamos de escondernos pero no lo logramos mi abuela se sacrifico por mi y antes de salir corriendo mi abuela me gritó: sobrevive.
-Wow es parecido al mio, solo que a mi me lo dijo mi papá.-hice una mueca al recordarlo.-Y tu Sophie, como lograste huir?
Sophie: Me levante muy temprano esa mañana ya que me dirigía al medico me sentía fatal las personas allí estaban raras decían cosas muy extrañas,pase ala consulta y vi a el doctor haciendo una cosa perturbante mejor no lo explico....,cuando me vio salí detrás de mi y yo lo único que pude hacer es salir corriendo,tome a mis tíos y me fui.
En el camino una manada de no se... nos perseguían por toda la ciudad,nos escondimos en el bosque y así sobrevivimos en esta tierra minada de alimañas.
Fer: ¿Y donde están tus tíos ahora?-Preguntó con curiosidad.
Sophie: Ah, pues están buscando a mi primo.-hizo una mueca.
-¿Tu primo?
Sophie: Si, hace 2 semanas llego un comunicado por radio diciendo que estaba a salvo con 4 de sus amigos por esta zona. Desde entonces, mis tíos salen todos los días en su busca.
Fer: Tu crees que tus tíos nos dejarán estar con ustedes?
Sophie: Claro, sin problemas. Mis tíos son personas muy agradables.-sonrió.
Fer: Uff, me alegro. Después de haber descubierto este lugar tener que irnos... no sería nada agradable.
-Bueno, ¿y tu Isi?
Isi: Me encontraba en Nando's cuando todo paso. Ví como una de esas cosas se comió a una de mis amigas.Pero no les tuve miedo la verdad lo único que se me paso por la cabeza fue mi mejor amiga. Salí corriendo lo antes que pude a mi auto. Cuando llegue a mi auto entré rápidamente y partí aplastando zombies, yo me reía de como eran aplastados, y dirán que cínica pero es que la verdad no me dan miedo en absoluto.
Me dirigí a mi casa, estaba abierta, lo único que se me paso por la mente fue mi mamá, mi papá y mi hermanita de 6 años, que seguro ya habían muerto. Entre cuidadosamente con mi arco que siempre llevo en mi auto, cuando entre cerré la puerta por precaución. Subí las escaleras como normalmente lo haría y me dirigí a la pieza de mi hermanita.
Nada.
Me dirigí a abrir el armario y ahí estaba ella pero era una de esas cosas.
La mate.
Después de toparme con mi hermana-zombie, revisé toda la casa, no había nada más así que hice una maleta con ropa y comida.
Eh sobrevivido llendo de lugar en lugar ya que los zombies son lentos, pero puede llegar una horda al refugio cuando menos te lo esperes.
Yo ya sabía todo sobre los zombies gracias a que amaba todo lo relacionado con zombies. Así que también sobreviví gracias a la información de lo que había y de lo que no había que hacer en una apocalipsis zombie.
-¿Tu también eres fan de the walkin dead?
Isi: Sip. ¿Tu también?-asentí con la cabeza.-Ouh yea. ¿Chocala!-dijo y chocamos los 5.-Bueno ¿y ustedes?
Fer y yo les contamos nuestra historia y al acabar, llamaron a la puerta...
----------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas este capitulo es mas largo ehh...
Ya salieron todas weiii!!! :vicplz: okno .-.
Bueno, ¿Se esperaban lo de el refugio?
No crean que van a estar a salvo...
¿Quien sera el primo de Sophie?
Eso solo lo se yo :power:
Comenten lindo por favor!!!!!!
Significa mucho para mi :aah:
(Ya tengo 3 paginas!!! )
-Besos
-¿Qué narices es esto?- dije mirando aquel gran muro.
Fer: Puede ser...
Oh no, ¡¿Esto era enserio?! ¡¿Habíamos encontrado el lugar seguro?!
-¡Oh dios mio Fer!- la abrazé.
Corrimos hacía la inmensa puerta y comenzamos a gritar, golpear y hasta disparar la puerta.
Nadie abría.
Nadie respondía.
No había nadie.
Todas nuestras ilusiones y esperanzas de no tener que huir mas habían desaparecido.
Fue entonces cuando alguien abrió la puerta. Una chica, de unos 17 años, de tez pálida y ojos oscuros. De labios rosados y carnosos, de muy buen cuerpo a decir verdad.
¿?-Pasar, pasar. No os quedéis hay, tengo que cerrar la puerta.
Entramos y nos dedicamos a observar aquel lugar.
De casas blancas como su estuvieran recién pintadas, jardines bien cuidados. Pero solo faltaba una cosa. La Gente.
¿?-Acompañarme, os llevare con el resto.-dijo fría.
Entramos a una de las casas. Subimos al segundo piso y allí se encontraban otras 2 chicas.
Una de ellas era morena, de ojos cafés y de labios rosados. Muy hermosa.
La otra, tenía el cabello de color cobrizo. Era de tez pálida y dura, por lo que podía observar. Tenía los ojos violetas...
Espera un segundo... ¿Violetas? Pensaba que ese color de ojos solo lo tenía una persona. Y esa persona era Elizabet Taylor.
Como decía, sus ojos eran violetas y tenía las pestañas largas. Sus labios eran carnosos y rosados. Tenía un cuerpo envidiable a decir verdad.
3Chica: ¡Hola! Yo soy Isidora pero llámenme Isi.-dijo agradable. Esta chica me va a caer bien.-Y ustedes, ¿Cómo se llaman?
-Yo me llamo ____
Fer: Yo Fernanda, pero llámenme Fer.-sonrío.
1Chica: Hola, yo soy Emma, pero llámenme Em
2Chica: Y yo soy Sophia, pero me dicen Sophie.-Acabo Sophie con una sonrisa.
-Y bueno, como sobrevivieron a esto...
Em: El día que ocurrió, estaba en casa de mi abuela y entraron unas cosas raras mi abuela y yo tratamos de escondernos pero no lo logramos mi abuela se sacrifico por mi y antes de salir corriendo mi abuela me gritó: sobrevive.
-Wow es parecido al mio, solo que a mi me lo dijo mi papá.-hice una mueca al recordarlo.-Y tu Sophie, como lograste huir?
Sophie: Me levante muy temprano esa mañana ya que me dirigía al medico me sentía fatal las personas allí estaban raras decían cosas muy extrañas,pase ala consulta y vi a el doctor haciendo una cosa perturbante mejor no lo explico....,cuando me vio salí detrás de mi y yo lo único que pude hacer es salir corriendo,tome a mis tíos y me fui.
En el camino una manada de no se... nos perseguían por toda la ciudad,nos escondimos en el bosque y así sobrevivimos en esta tierra minada de alimañas.
Fer: ¿Y donde están tus tíos ahora?-Preguntó con curiosidad.
Sophie: Ah, pues están buscando a mi primo.-hizo una mueca.
-¿Tu primo?
Sophie: Si, hace 2 semanas llego un comunicado por radio diciendo que estaba a salvo con 4 de sus amigos por esta zona. Desde entonces, mis tíos salen todos los días en su busca.
Fer: Tu crees que tus tíos nos dejarán estar con ustedes?
Sophie: Claro, sin problemas. Mis tíos son personas muy agradables.-sonrió.
Fer: Uff, me alegro. Después de haber descubierto este lugar tener que irnos... no sería nada agradable.
-Bueno, ¿y tu Isi?
Isi: Me encontraba en Nando's cuando todo paso. Ví como una de esas cosas se comió a una de mis amigas.Pero no les tuve miedo la verdad lo único que se me paso por la cabeza fue mi mejor amiga. Salí corriendo lo antes que pude a mi auto. Cuando llegue a mi auto entré rápidamente y partí aplastando zombies, yo me reía de como eran aplastados, y dirán que cínica pero es que la verdad no me dan miedo en absoluto.
Me dirigí a mi casa, estaba abierta, lo único que se me paso por la mente fue mi mamá, mi papá y mi hermanita de 6 años, que seguro ya habían muerto. Entre cuidadosamente con mi arco que siempre llevo en mi auto, cuando entre cerré la puerta por precaución. Subí las escaleras como normalmente lo haría y me dirigí a la pieza de mi hermanita.
Nada.
Me dirigí a abrir el armario y ahí estaba ella pero era una de esas cosas.
La mate.
Después de toparme con mi hermana-zombie, revisé toda la casa, no había nada más así que hice una maleta con ropa y comida.
Eh sobrevivido llendo de lugar en lugar ya que los zombies son lentos, pero puede llegar una horda al refugio cuando menos te lo esperes.
Yo ya sabía todo sobre los zombies gracias a que amaba todo lo relacionado con zombies. Así que también sobreviví gracias a la información de lo que había y de lo que no había que hacer en una apocalipsis zombie.
-¿Tu también eres fan de the walkin dead?
Isi: Sip. ¿Tu también?-asentí con la cabeza.-Ouh yea. ¿Chocala!-dijo y chocamos los 5.-Bueno ¿y ustedes?
Fer y yo les contamos nuestra historia y al acabar, llamaron a la puerta...
----------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas este capitulo es mas largo ehh...
Ya salieron todas weiii!!! :vicplz: okno .-.
Bueno, ¿Se esperaban lo de el refugio?
No crean que van a estar a salvo...
¿Quien sera el primo de Sophie?
Eso solo lo se yo :power:
Comenten lindo por favor!!!!!!
Significa mucho para mi :aah:
(Ya tengo 3 paginas!!! )
-Besos
Invitado
Invitado
Los ojos violeta
APARECI
Te amo
Les caí bien :3
alsdjlksjgdfklgdjfg
quien habrá tocado a la puerta ._.
Zombies o los chicos
No les tengo miedo a los putos zombies :fuckya:
The walking dead Carl te amo
shaoi.
La seguiré mañana, aqui en españa es tarde, las 23:40 mañana tengo que ir al instituto, y si no me acuesto ahora mañana parezere un zombie xDmili_directioner<3 escribió:ahhhh síguela pronto me encanto
-Besos
Invitado
Invitado
Jajaja Sii apareisteIsiBeliectioner escribió:
Los ojos violeta
APARECICONCHETUMAREXD
Te amo
alsdjlksjgdfklgdjfg
Zombies o los chicos
jajaa eso solo lo se yoop :power: :meh:
jajaja Yo tambien amo The Walkin Dead :niña:
PD. Yo tambien te amo
-Besos Kisses everywere okya :pokerface:
Invitado
Invitado
Sii fiesta :vicplz:Saioo1D escribió:Jajaja Sii apareisteIsiBeliectioner escribió:
Los ojos violeta
APARECICONCHETUMAREXD
Te amo
alsdjlksjgdfklgdjfg
Zombies o los chicos
PD. Yo tambien te amo
Naaaaaaaaaaa
Yo tambieen
Pd; Yo te amo más
Anda a acostarte mija que tienes colegio
XD
shaoi.
ñaaaaaaa lo hago por ustedesIsiBeliectioner escribió:Sii fiesta :vicplz:Saioo1D escribió:Jajaja Sii apareisteIsiBeliectioner escribió:
Los ojos violeta
APARECICONCHETUMAREXD
Te amo
alsdjlksjgdfklgdjfg
Zombies o los chicos
PD. Yo tambien te amo
Naaaaaaaaaaa
Yo tambieen
Pd; Yo te amo más
XD
Si mama ya voy xD
-Besos
Invitado
Invitado
#3399cc]]Oh Dios! Te quedo super!
Ya nos conocimos
Nos caimos bien
Somos super
Quien sera
Creo que son sus tios con sus primos 7u7
Siguela :)
Ah Ojala sean los chicos[/size]
#3333ff]]Bueno ahora algo, que otras noves haces o lees?
Yo, sinceramente escribo basura :9
Y leo de Harry Potter(mis amigas se burlan de eso :(), De los chicos, de todo un poco.
[/size]
#33cc99]]Bye, SIGUELA[/size]
carrot
Como soy tu madre bien sensual te obligo a que la sigas, te duermas y vallas con sueter al colegioSaioo1D escribió:ñaaaaaaa lo hago por ustedesIsiBeliectioner escribió:Sii fiesta :vicplz:Saioo1D escribió:Jajaja Sii apareisteIsiBeliectioner escribió:
Los ojos violeta
APARECICONCHETUMAREXD
Te amo
alsdjlksjgdfklgdjfg
Zombies o los chicos
PD. Yo tambien te amo
Naaaaaaaaaaa
Yo tambieen
Pd; Yo te amo más
XD
Si mama ya voy xD
-Besos
shaoi.
:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
shaoi.
:solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :solteria: :solteria: :solteria:
shaoi.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8