Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los muertos Caminan....Sobrevive si puedes.... One Direction
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Los muertos Caminan....Sobrevive si puedes.... One Direction
.......El Inicio de una aventura........
Me respiración era agitada...mi saliva pasaba por mi garganta...
Debía ser sigilosa y no hacer ningún ruido si no esas cosas podrían saber que estoy aquí.
Cerré mis ojos e imagine mi mundo como antes, un hermoso prado en donde jugar con Dylan mi hermano menor, mi mama haciendo la comida, mi papa llegando del trabajar, yo cumpliendo metas que quería hacer, todo eso ahora ya no existía, todo eso se fue a la Mier*da desde que todo esto empezó...Solo tenia una regla en esta vida y no era sobrevivir, si no matar a esas cosas...y ahora puedo decir ...Los Muertos Caminan.
Imagina1D
Re: Los muertos Caminan....Sobrevive si puedes.... One Direction
Holllaaaa nueva lectoraa!! ame la sinopsis!!!! fue muy asdasdasdasd
tienes que seguirlaaqaaa!! o elmo te viola!!!!
-Vicku
-Necesitas chicas?
-Vicku
-Necesitas chicas?
Invitado
Invitado
Si neseciovickuhazza escribió:Holllaaaa nueva lectoraa!! ame la sinopsis!!!! fue muy asdasdasdasd
-Vicku
-Necesitas chicas?
Imagina1D
okiiiiiii, ya te dejo mi ficha para hazza!Imagina1D escribió:Si neseciovickuhazza escribió:Holllaaaa nueva lectoraa!! ame la sinopsis!!!! fue muy asdasdasdasd
-Vicku
-Necesitas chicas?
Invitado
Invitado
Artista Representante: Cher Lloyd
Nombre completo: Cobreros Victoria
Nacionalidad: latina, Argentina
Apodos: Vicku
Descripción Fisica:
Alta, pelo castaño oscuro con puntas violeta, pestañas risadas y largas (como las de zayn), labios bien carnosos y rojos natural, Piel color tez, uñas perfectamente cortadas y pintadas, largas tan bien, ojos color marrones oscuros, mejillas levemente rojas, nariz chiquita y puntiaguda, buena postura
Descripción psicológica:
Al principio soy un poco tímida siempre, pero después de un tiempo soy muy divertida, amo la comida, las converse, los esmaltes (mas el negro y el violeta), cuando me enojo me pongo rojita y mis ojos pasan a un verde oscuro, en las relaciones soy muy cariñosa, con mis amigos soy la mas bromista, a veces me cuesta ponerme seria, soy muy cariñosa con mis familiares y amigos, puedo llegar a ser muy pervertida de vez en cuando, si me haces algo a mi me entra por un oído y me sale por el otro, pero si te metes con la gente que quiero, prepárate por qué haré tu vida miserable, la traición no la perdono al menos de que me demuestres de que realmente estas arrepentido o que no tuviste nada que ver
Otras cosas: Odio mi nombre, amo la música (es mi vida) 3 tatuajes: una estrella en tobillo y la frase en mi espalda (entre medio de mis hombros) "Music is my life, Problem bitch?",y la ultima en mi ante brazo: “Masoquista, La Palabra echa exclusivamente para los humanos” en letra cursiva , amo hacer teatro, bailar y cantar, tocar instrumentos, en cuanto al maquillaje, uso muy poco, no me gusta sobrecargado, odio probarme ropa y comprar igual, amo leer
Chico: Harry Styles
-Vicku
Siguelaa!!!!!!
Invitado
Invitado
Holaaaaaaaaaaaa
Me encantó la idea!
Leí que necesitas chicassss, así que te dejo mi ficha acá abajo!
Espero capp :D
Me encantó la idea!
Leí que necesitas chicassss, así que te dejo mi ficha acá abajo!
Espero capp :D
- ficha:
- Florencia Grace17 años | Argentina | Flor | Jennifer Lawrence | Louis TomlinsonD.Física
No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. D.PsicológicaSoy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Amo los deportes, el fútbol y el vóley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. HistoriaNací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Siempre fui una chica a la que le gusta le encanta estar acompañada, tengo un montón de amigos, aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar. Extras-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica
-Tatuaje: http://data3.whicdn.com/images/91868237/large.jpg
http://data1.whicdn.com/images/94079096/large.jpg
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110368728&.locale=es
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=87914356
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=84629191
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=86780230
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=85749097shadow © 2013
florencs
FICHA ACEPTADAvickuhazza escribió:Artista Representante: Cher LloydNombre completo: Cobreros Victoria
Nacionalidad: latina, Argentina
Apodos: VickuEdad: 18
Descripción Fisica:
Alta, pelo castaño oscuro con puntas violeta, pestañas risadas y largas (como las de zayn), labios bien carnosos y rojos natural, Piel color tez, uñas perfectamente cortadas y pintadas, largas tan bien, ojos color marrones oscuros, mejillas levemente rojas, nariz chiquita y puntiaguda, buena postura
Descripción psicológica:
Al principio soy un poco tímida siempre, pero después de un tiempo soy muy divertida, amo la comida, las converse, los esmaltes (mas el negro y el violeta), cuando me enojo me pongo rojita y mis ojos pasan a un verde oscuro, en las relaciones soy muy cariñosa, con mis amigos soy la mas bromista, a veces me cuesta ponerme seria, soy muy cariñosa con mis familiares y amigos, puedo llegar a ser muy pervertida de vez en cuando, si me haces algo a mi me entra por un oído y me sale por el otro, pero si te metes con la gente que quiero, prepárate por qué haré tu vida miserable, la traición no la perdono al menos de que me demuestres de que realmente estas arrepentido o que no tuviste nada que ver
Otras cosas: Odio mi nombre, amo la música (es mi vida) 3 tatuajes: una estrella en tobillo y la frase en mi espalda (entre medio de mis hombros) "Music is my life, Problem bitch?",y la ultima en mi ante brazo: “Masoquista, La Palabra echa exclusivamente para los humanos” en letra cursiva , amo hacer teatro, bailar y cantar, tocar instrumentos, en cuanto al maquillaje, uso muy poco, no me gusta sobrecargado, odio probarme ropa y comprar igual, amo leerChico: Harry Styles-VickuSiguelaa!!!!!!
Imagina1D
HOLA HERMOSURA!!!
Wow siempre me a gustado este tipo de novelas, algunos dicen que son trilladas pero para mi es muy original y la manera en que las escritoras desarrollan las aventuras me emocionamucho, es un temaque tiene mucho que dar y eso me gusta.
En fin, aqui tienes una nueva fiel lectora. Me llamo Vanessa pero no me digas as o sentire que me ragañas jajajaja dime Vane o Bonie ;)
Soy FanFic adicta jajajaja
En fin SIGUELA PRONTO TE LO SUPLICO
::BESOS::
POSDATA: Necesitas chicas?!!! OMG YO QUIERO YO QUIEO MUERO POR ESTAR EN TU NOVELA... Puedo con Zaynchu?
Aqui te dejo mi ficha:
Wow siempre me a gustado este tipo de novelas, algunos dicen que son trilladas pero para mi es muy original y la manera en que las escritoras desarrollan las aventuras me emocionamucho, es un temaque tiene mucho que dar y eso me gusta.
En fin, aqui tienes una nueva fiel lectora. Me llamo Vanessa pero no me digas as o sentire que me ragañas jajajaja dime Vane o Bonie ;)
Soy FanFic adicta jajajaja
En fin SIGUELA PRONTO TE LO SUPLICO
::BESOS::
POSDATA: Necesitas chicas?!!! OMG YO QUIERO YO QUIEO MUERO POR ESTAR EN TU NOVELA... Puedo con Zaynchu?
Aqui te dejo mi ficha:
- MI FICHA PARA EL SENSUAL ZAYN:
- VANESSA EVANSApodo: VaneEdad: 16Sexualidad: HeterosexualChico: Zayn MalikPB:Adriana Lima.Descripción física.
Una chica de ojos grandes y verdes, Sus labios perfectamente hechos, rosados y carnosos,
su nariz es finita y delineada. tiene pomulos sobresalientes y barbilla pequeña. Su pelo es castaño y con grandes ondas, llega hasta la mitad de la espalda, casi siempre lo lleva suelto, pero en casa lo lleva recogido para mas comodidad, le gusta adornarlo de todo tipo y practicar varios tipos de peinados, le gusta ponerse flores en su cabello, casi simpre tiene una. sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es bastante delgada, pero aun asi tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas. Su espalda es pequeña. No usa mucho .Descripción psicológica.
”Siempre veras sus alegrias y su felicidad, pero jamas sus desgracias”
Una chica simpática y muy alegre, con un corazón enorme, cree que todos tienen su lado bueno en el interior. Como todos tiene su parte Buena y su parte mala, pero en ella es algo mas exagerado.
Casi iempre la veras de buen humor, risueña y encantadora, sacandole una sonrisa a cualquierqa que lo necesite, odia ver a la gente triste, asi que sin importar que nit e conosca, ell ate sacara una sonrisa con sus estupideces. No es complicada, si te ries se rie contigo, si lloras secara tus lagrimas ysi estas enoajado te ayudara a calmarte. Con aquellos que ama es algo sobreprotectora. Tiene el factor sorpresa en su personalidad, aunque paresca que ella es siempre de la misma forma de ser, creeme cuando te digo que cuando menos te lo esperes te sorprenderá de una manera increíble. Sin importar su belleza, no es hueca, al contrario una chica muy inteligente y astuta, preparada para todo y todos.
Muy paciente, bastante la verdad, pero como todos tiene un limite, y no querras sobre pasarlo. Su corazón siempre esta abierto a todos, pero hay del pobre que le haga daño, esta chica enojada puede ser la persona mas peligrosa, algo que ella no permite es que le hagan daño, su arma mas letal es hacerte sentir mal, sus palabras pueden hacerte sentir la peor persona del mundo, y herirte con tus defectos y realidades. Pero como digo, debiste haberle hecho algo realmente malo para que ella llegue a ese punto. Odia lo que hace el sentimiento de ira en ella.
Ama ser sarcastica y molestar a sus amigos, conoce con facilidad tus defectos y con solo mirarte a los ojos sabe quien eres en realidad. Enamorada del amor, asi se describe ella, aunque no lo alla experimentado nunca.
Jamas permitira que la vean llorar, si la vez llorar es porque el dolor es demasiado fuerte.Vamos a la historia.Naci en Colombia el 15 de Diciembre, tengo un hermano mayor llamado Mick, es 2 años mayor que yo. Mis padre jamas se casaron, mi papa se fue a vivir a Londres cuando yo tenia tan solo 3 años. Mi vida fue como la de toda adolescente normal, amigos, familia, bueno no tuve ningún novio, pero en si, normal. Todo cambio cuando mi madre fue asesinda nunca supe, porque? Como? Quien? NADA! Solo recuerdo el momento en que aquel policia toco la puerta de mi casa y dijo aquellas frias palabras a mi hermano y a mi. Desde entonces mi hermano y yo nos hemos unido mas, al punto de ser casi inseparables. Lo amo, es todo lo que tengo. Como eramos menor de edad tuvimos que ir a vivir a Londres con nuestro padre quien por Ley tenia nuestra custodia. Mi relación con mi padre no era de las mejor, pero tampoco era tan mala, la verdad para mi era un extraño. Pero mi hermano si tenia una muy mala realicion con el, no había dia en que no se pelearan o se dedicaran una mirada asesina. Yo no puedo hacer nada, pero en casod e que algo pasara me puesto estaría del lado de mi hermano.La verdad es que extraño demasiado a mi madre, ella era mi confidente, mi amiga, mi hermana; extrañaba expresarle todo lo que sentía y lo que no; pero ella ya no esta y debo continuar con mi vida.
Ahora vivo en Londres y estoy a la espera de un nuevo capitulo en mi vida. Actualmente estudió para ser bailarina profesional, pero trabajo como pianista en uno de los restaurantes más famosos de la ciudad así pago mis estudios
.Datos extras.
ES FAN DE LOS CHICOS
Gustos:
BAILAR
✦ Ama las motos
✦ Tocar piano
✦ Estar bajo la lluvia
✦Observar las estrellas
✦Comer
✦La musica es su mayor pasión
✦Dar largas caminatas en las noche
✦De vez en cuando estar sola