Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|
:solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :solteria: :solteria: :solteria::solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :solteria: :solteria: :solteria::solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :solteria: :solteria: :solteria::solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :solteria: :solteria: :solteria::solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :solteria: :solteria: :solteria::solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :solteria: :solteria: :solteria::solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :solteria: :solteria: :solteria::solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :solteria: :solteria: :solteria::solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :solteria: :solteria: :solteria::solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :solteria: :solteria: :solteria::solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :solteria: :solteria: :solteria::solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :solteria: :solteria: :solteria::solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :solteria: :solteria: :solteria::solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :solteria: :solteria: :solteria:v:solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :solteria: :solteria: :solteria:IsiBeliectioner escribió::solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :solteria: :solteria: :solteria:
shaoi.
carrot escribió:#3399cc]]Oh Dios! Te quedo super!Ya nos conocimosNos caimos bienSomos superQuien seraCreo que son sus tios con sus primos 7u7Siguela :)Ah Ojala sean los chicos[/size]#3333ff]]Bueno ahora algo, que otras noves haces o lees?Yo, sinceramente escribo basura :9Y leo de Harry Potter(mis amigas se burlan de eso :(), De los chicos, de todo un poco.[/size]#33cc99]]Bye, SIGUELA[/size]
¡Hola! Gracias :omg:
Esta es mi unica novela y no me acuerdo de las novelas que leo son muchas
Vamos, no escribiras tan mal! Tampoco es dificil. Y que no se burlen de tus gustos, y si lo hacen, no les prestes atencion. A parte Harry Potter es genial! Yo tuve una temporada que amaba Harry Potter, hasta que descubri a 1D
¡Ya la sigo hermosa!
-Besos
Invitado
Invitado
Ya la sigo!APIR escribió:sheeguiiiilllaaa
Invitado
Invitado
Graciass por pasar de pagina!!!IsiBeliectioner escribió:Oh si pase de pagina :sersi: :sersi: :KQ:
Invitado
Invitado
Gracias! :aah:LuciaLdemalik escribió:Beatiful me encanto el capitulo
Invitado
Invitado
Capitulo 3:
Sophie: ¡Tienen que ser ellos!-Chilló emocionada y salió corriendo del lugar.
Fer: ¿Quienes?
-Dios mio Fer, hay veces que creo que eres retrasada. Pero aun así te amo.-intenté abrazarla pero ella se negó.-Eyy no te enfades Fergie, sabes que solo bromeaba.
Fer: Tus bromas dan asco.-hizo un puchero.
-¡Pero que linda dios mio! ¿Me perdonas?-negó con la cabeza.-¿Por favor?-hice un puchero.
Fer: Okay...-suspiró resignada.-Ahora mueve tu enorme trasero y vallamos a ver si quien llego.
Salimos de la casa y nos dirigimos a la entrada.
Oh dios mio.
Esto no era real.
-¡SOPHIE!-Grité los mas alto que pude para que me escuchara.
Sophie: ¿No grites quieres? Provocaras que vengan.-dijo señalando los zombies.-Dime.-dijo una vez cerro la puerta.
-Creo que se te olvido decirnos una cosa.-le susurre.
Sophie: ¿Qué cosa?
-Pues no se, ¡¿tal vez que tus tíos eran Anne y Des Styles?!-Dije, literalmente, histérica.
Sophie: Aahh eso, no le tome importancia...
-¡¿Cómo no le tomaste importancia?! Oh dios mio... Si tu primo es Harry Styles, sus 4 amigos son...
Em: One Direction.- me interrumpió.
Oh santa lechuga.
¿Sophie la prima de Harry?
Creo que voy a convulsionar.
-Sophie... amiga... me presentas a tus tíos.-le sonreí de una manera muy exagerada.
Sophie: Si... Claro, pero no sonrías así. Das miedo.-Rió.-Tía Anne, Tío Des, les presento a ____, llegó hoy con Fer, aquella chica de allá.-la señalo.
-Ho-ho-hola. Soy __-____.
Des: ¿Directioner?-preguntó sonriendo a lo que yo asentí.-Es genial que aun queden Directioners, a mi hijo le hará mucha ilusión.
Ohh y a mi mucho más conocer a su hijo...
*5 HORAS DESPUÉS...*
Fer conoció a Anne y a Des, ella reacciono igual o peor que yo.
Anne resultó ser una mujer muy amable. A pesar de todo lo que estaba ocurriendo, siempre mantenía una sonrisa en su rostro.
-Emm Anne, ¿mañana podría ir con ustedes a buscar a Harry, Liam, Zayn, Niall y Louis con ustedes?
Anne: Oh claro cariño, pero no te ilusiones, no creo que los encontremos...-hizo una mueca.
-Bueno, algo es algo. Aparte...-un ruido me interrumpió.
Isi: ¡La radio!-gritó y todos corrimos hacía el lugar de donde provenía aquel sonido.
Des: Aquí campamento 003 al habla.-Dijo con voz firme.
Wow, en estos momentos Des parecía un sargento.
¿?: ¿Pa-Papa?-Dijo una voz.
Oh mierda.
¿Dijo Papá?
Esa voz...
Des: ¿Harry hijo eres tu?
Harry: Si papá.-Oh santo tomate.-Papá tienes que ayudarnos, una horda de zombies esta alrededor de la casa. Papá... no podremos salir si no venís...
Des: Okey hijo, ¿Donde esta la casa?-pregunto preocupado.
Harry: No se... solo veo un granero...
-Espera un minuto, ¿Un granero?-pregunté.
Harry: Si... espera, ¿quién eres?
-Eso no importa ahora. Se donde os encontráis, yo guiaré a tus padres.
Des: Adiós hijo. Iremos lo mas rápido que podamos.-dijo y corto la transmisión.-Anne, quédate aquí cuidando el refugio. Yo iré con ellas.
Anne: Pero...
Des: Pero nada.
-No Des. Iremos nosotras, ustedes quédense.
Des: No dejaré que vayan solas, es muy peligroso.
Fer: ____ y yo sobrevivimos 5 meses solas. Podremos con ellos.
-Ademas, soy yo la que sabe donde están.
Des: Okey...-suspiró resignado.
Cogimos todas las armas que pudimos y montamos en mi ahora, fea camioneta.
30 minutos tardamos en llegar.
Oh santa manzana.
Isi: ¿Cuantos hay?
-Calculo unos 50, igual 60...
-Em: ¡¿Qué?! ¿Es broma verdad?
-No, ahora salgan de la camioneta. Tengo un plan.
Todas salimos y les dije:
-Poneos a salvo.
Sophie: ¿Qué vas a hacer ___?
-Ya veras.-dije y saque una granada de mi bolso.
Tiré la granada y esta exploto haciendo que la entrada de aquella casa quedara desbloqueada de zombies.
-¿Corran!-ordené y todas asintieron.
Llegamos a la entrada y la puerta estaba cerrada.
Soy estúpida. ¿cómo no lo pensé?
Em: ¡Por la ventana!-gritó y la seguimos.
Entré yo primera y disparé a 4 a la cabeza.
Sophie: Pues si tu primo es inteligente... En el piso de arriba.-me dirigí a las escaleras.
Me gire a ver como venían las chicas y vi a un zombie acercarse demasiado a Isi.
-¡Cuidado!-le grité y ella instintivamente se agacho. Lo disparé.-¿Estas bien?
Isi: Si creo... Gracias, me has salvado la vida.
-No te preocupes, y ahora ¡Moveos!
Al llegar arriba nos encontramos con una largo pasillo de 3 puertas a cada lado.
-Cada una vaya a uno, al ultimo entramos todas.
Entre a el cuarto que me correspondía y nada.
No había nadie.
Salí y me junte con las chicas.
Fer: ¿Había alguien el el suyo?
-No.-dijimos todas a la vez.
Em: Okey, si no estén en ese cuarto... Estarán...
Sophie: ¡NO LO DIGAS!- Gritó.- Por favor...
Isi: Tu primero ____.-dijo.
-Claro, ____ primero. ¿Si hay zombies hay dentro que se coman a ____ no?
-Sip-dijeron todas.
- A okey.... Ya veo... No me quieren...-fingí llorar.
Fer: Ey no llores, era broma.
-Ya lo se tontitas. Ahora vamos. ¿Preparadas?-pregunté y asintieron.
Abrí la puerta lentamente y...
----------------------------------------------------------------------------------------
Hay pero que malota que soy yyaa okno. ¿Qué les pareció?
Sophia es mala. Que guardado se lo tenía
jaja okno.
Comenten lindooo
-Besos
-Las amo :gochamp:
Invitado
Invitado
OMFG!!!
Me encanto el capitulo!!
OMG yo hubiera reaccionado peor que que rayita XDD
Que tiene rayita contra los tomates y lechugas!?
aslkjdsfd
OMGGG!!!
Salvaremos a 1D
Siguelaaaa
Me encanto el capitulo!!
aslkjdsfd
OMGGG!!!
Salvaremos a 1D
Siguelaaaa
shaoi.
IsiBeliectioner escribió:OMFG!!!
Me encanto el capitulo!!
aslkjdsfd
OMGGG!!!
Salvaremos a 1D
Siguelaaaa
Yeii me alegro de que te haya gustado
NO se que tiene la rayis contra los tomates, las lechugas y las manzanas xD :shimi:
Mañana la sigoo
-Pazz
Invitado
Invitado
OMG!! Pero que bonita relacion la de rayis y yo, ME EBCANTA NUESTRA RELACION DE MEJORES AMIGAS ES TAN ASKAGAKSBSZBGCNLHLJA, Haha mueran Zombies el Quinteto de chicas noviasdeloswuandysuperdupermegahiperrecontraarchifuertesyhernosaschicassuperpoderosas........ok no pero si!
Osea tss!! Yy por la lechuga!! Hahaha ah ok no, creo que me eh leido el capitulo unas 7 veces y no me canso, ya quiero que salgan mis wuandy!
Nosotras igual te amamos!
Bye! besos abrazos y todo lo demas!
Osea tss!! Yy por la lechuga!! Hahaha ah ok no, creo que me eh leido el capitulo unas 7 veces y no me canso, ya quiero que salgan mis wuandy!
carrot
ñaaaaaa amo que te haya gustado!!carrot escribió:OMG!! Pero que bonita relacion la de rayis y yo, ME EBCANTA NUESTRA RELACION DE MEJORES AMIGAS ES TAN ASKAGAKSBSZBGCNLHLJA, Haha mueran Zombies el Quinteto de chicas noviasdeloswuandysuperdupermegahiperrecontraarchifuertesyhernosaschicassuperpoderosas........ok no pero si!
He tardado 5 minutos en leer la super palabra :ñomñom:
La lechuga al poder!!!!!!!! Okno :pokerface:
¿7 veces? wow eso es hermoso
Los wandy tal vez salgan mañana, tal vez mas tarde... no se sabe! jaja yo see :power:
-Yo os amo mas!!!!!
-Pazz y besos everywere :shakeitbb:
Invitado
Invitado
YO SOY MUY MALOTA ASIQUE ME LO GUADE JAJAJAJA
Invitado
Invitado
jajaja seee.LuciaLdemalik escribió:YO SOY MUY MALOTA ASIQUE ME LO GUADE JAJAJAJA
Invitado
Invitado
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8