Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
across the universe
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 42 de 49. • Comparte
Página 42 de 49. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 45 ... 49
Re: across the universe
Me gustaría ser astrónoma, y poder apreciar la inmensidad del universo.
Me gustaría ser física, y estudiar cómo se comporta lo que nos rodea.
Me gustaría ser química, y entender la composición de lo cotidiano así como de lo extraordinario.
Me gustaría ser matemática, y abrir mi mente a lo abstracto.
Me gustaría ser tantas cosas . Y todas estas carreras son difíciles, pero ustedes no tienen idea de la satisfacción que te da resolver los problemas que deben enfrentar.
Me gustaría ser física, y estudiar cómo se comporta lo que nos rodea.
Me gustaría ser química, y entender la composición de lo cotidiano así como de lo extraordinario.
Me gustaría ser matemática, y abrir mi mente a lo abstracto.
Me gustaría ser tantas cosas . Y todas estas carreras son difíciles, pero ustedes no tienen idea de la satisfacción que te da resolver los problemas que deben enfrentar.
the1975.
Para mi que vos y yo somos gemelas, porque sino no se explica. Te entiendo perfectamente sister.
A mi me gustaría que mi cerebro tuviese la habilidad de entender todo eso, pero después digo: "¿De que me sirve saber todo? Si lo hago, luego no voy a sentir la satisfacción de aprender algo nuevo.", y se me pasa, y sigo estudiando como la nerd que soy y que me encanta ser.
A mi me gustaría que mi cerebro tuviese la habilidad de entender todo eso, pero después digo: "¿De que me sirve saber todo? Si lo hago, luego no voy a sentir la satisfacción de aprender algo nuevo.", y se me pasa, y sigo estudiando como la nerd que soy y que me encanta ser.
wang.
O'neill escribió:Para mi que vos y yo somos gemelas, porque sino no se explica. Te entiendo perfectamente sister.
No podría estar más de acuerdo. Hay tanto que saber y tan poco tiempo para entender que me desespera, pero bueno jajaja.
the1975.
En mi caso, es porque estoy desesperada por conseguir trabajo y extraño la facultad de una manera impresionante. Debería estar boludeando y estoy estudiando química porque me fue mal en el final, y hasta el próximo faltan como tres meses, pero quiero estar preparada...además de que me aburre no hacer nada.O'neill escribió:Estamos re susceptibles este mes, ¿Porque sera?
the1975.
Yo por ahora estoy bien haciendo nada. Le doy una semana más y ahí voy a querer estudiar cualquier cosa. Siempre me pasa. Cualquier cosa de química mándame un wa, no soy un crack pero me defiendo. ¿Química General? ¿Orgánica? ¿Biológica?
wang.
Es que descansé tres días y me aburrió. Química general, es el primer parcial. La parte heavy (reacciones,equilibrio y orgánicas) viene a ser del segundo parcial. Por ahora quiero saber bien la base y después matarme con la parte heavy, que es lo que más me cuesta.O'neill escribió:Yo por ahora estoy bien haciendo nada. Le doy una semana más y ahí voy a querer estudiar cualquier cosa. Siempre me pasa. Cualquier cosa de química mándame un wa, no soy un crack pero me defiendo. ¿Química General? ¿Orgánica? ¿Biológica?
the1975.
La parte heavy Yo ya rendí General en septiembre. Me saque un 8 y lo festeje de la mejor manera posible porque había estudiando tanto para ese final. Ahora tengo que rendir Orgánica en Febrero, y Biológica idk. Si necesitas algo, avisame posta. Me gusta la química y no me molesta explicar.
wang.
O'neill escribió:La parte heavy Yo ya rendí General en septiembre. Me saque un 8 y lo festeje de la mejor manera posible porque había estudiando tanto para ese final. Ahora tengo que rendir Orgánica en Febrero, y Biológica idk. Si necesitas algo, avisame posta. Me gusta la química y no me molesta explicar.
Boluda, yo cuando esté preparada voy a hacer un parcial de final y te lo paso por wsp. Lo que necesito es saber si lo que respondí es correcto, y si respondí mal, que me lo expliques , porque evidentemente no lo entendí bien o lo entendí a medias e hice lo que supuse .
the1975.
Ok, dale. Cuando termines me mandas una foto o algo y yo te digo que esta bien y que esta mal, si llega a haber algo mal.
wang.
O'neill escribió:Ok, dale. Cuando termines me mandas una foto o algo y yo te digo que esta bien y que esta mal, si llega a haber algo mal.
El cariño que te tengo ahora es igual o más al que te tuve cuando vi el nombre que me pusiste en tu cel.
the1975.
¡Pamm! no sé si pueda comentar, y si no, pues ya lo hice ;-; me tenté en hacerlo, te iba a buscar por tu lindo nombre y no te encontré, así que casi me dio un paro cardíaco. Soy Maggy, no sé si te acuerdes de mí, aunque espero que sí y si no lo haces, ¡ME MATO! te juro que me mato tanto tiempo sin saber de ti, espero que estés bien, ya no sé que más decir, me siento como si estuviera en esas presentaciones en donde no conoces a nadie y no quieres decir nada estúpido. Espero no haber molestado y también espero que te acuerdes de mí c:
Cereal.
No me gustan los cambios, pero estoy acostumbrada tanto a ellos que cuando no ocurren, me desespera.
the1975.
Página 42 de 49. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 45 ... 49