O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Another Universe |N.C.|  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Another Universe |N.C.|  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Another Universe |N.C.|  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Another Universe |N.C.|  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Another Universe |N.C.|  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Another Universe |N.C.|  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Another Universe |N.C.|  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Another Universe |N.C.|  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Another Universe |N.C.|  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Another Universe |N.C.|

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Another Universe |N.C.|  Empty Another Universe |N.C.|

Mensaje por invisible. Vie 19 Jul 2013, 5:28 pm

Ficha:



Ellas
Son
Without Reason



Allí estaban, en el Madison Square Garden presentándose frente a sus fans, sus Reasoners. Es increíble cómo han avanzado en tan sólo un año desde que salieron en tercer lugar de TXF. Aún podían sentir esos sentimientos de decepción mezclados con enojo cuando las nombraron terceras. No sabían la razón por la cual no llegaron a ganar pero lo agradecen eternamente, si no fuera por eso ahora mismo no estarían donde están ahora.

"-Es una invasión, ninguna banda de chicas ha tenido tanto éxito como ésta, sin duda, sabremos de ellas por muchos años.-"  
"-Esas chicas han llegado para cambiar el mundo, es increíble todo lo que han conseguido en menos de dos años, ya están igual que Justin, o tal vez más.-"
"-A cualquier lugar que voltees están ellas ahí, es algo loco-"

"We Are Who We Are" es el nombre de su primer álbum debut. Cualquiera que lo escuchase creería que las canciones son de lo mejor, y a la hora de verlas cantarlas, tocarlas, saben que ese es su sueño, ahí es donde deberían estar y donde ahora están.
Sus fans lo son todo para ellas. Están consientes que sin sus Reasoners no serían nada, gracias a ellos son lo que ahora.

"Los medios son muy irritantes"- Amy.
"Extraño a mi familia, pero sé que ellos están ahí para mí"- Ally
"Me emociona saber que podemos ser más de lo que somos ahora"- Emi
"Amo saber que su un ídolo para muchas personas"- Annie
"¡Los amo Reasoners! Sin ustedes no seríamos nada."- Em

Para las chicas, todo es totalmente irreal. Ni en sus más locos sueños habían imaginado tener toda la fama y la presión que ahora. Hay veces en las que se sienten presionadas y quieren dejar todo pero luego recuerdan el por qué hacen lo que hacen. Nunca cambiarían a sus fans, por nada, a pesar de que tienen a algunos que son, especiales. Nunca pensaron que seis de sus más grandes fans les robarían el corazón.





Reglas

...:


Última edición por Emilia Brust [♥] el Mar 20 Ago 2013, 6:40 pm, editado 7 veces
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Another Universe |N.C.|  Empty Re: Another Universe |N.C.|

Mensaje por tenshittae Vie 19 Jul 2013, 8:40 pm

Ya llego ems~<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Another Universe |N.C.|  Empty Re: Another Universe |N.C.|

Mensaje por prinsloo. Vie 19 Jul 2013, 8:41 pm

 Me reporto! Wiiiii
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Another Universe |N.C.|  Empty Re: Another Universe |N.C.|

Mensaje por Mαfer' Sáb 20 Jul 2013, 3:52 pm

Aqui estoy Another Universe |N.C.|  1857533193
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Another Universe |N.C.|  Empty Prólogo

Mensaje por invisible. Sáb 20 Jul 2013, 7:47 pm

Hola!
Prólogo
Without Reason
Momma, momma, momma made me the way I am My face, my eyes, someone turn me up, I'm speaking my mind And I, and I, I've been wasting lot of time looking in mirrors And hating on me, but now I like what I see


-¿Ya está todo listo chicas? –preguntó Paul-
-Sí Paul –contestó Emily-, pero Annie no se siente bien.
-¿Cómo que no se siente bien? –volvió a preguntar-
-La escuché llorar en el baño –explicó-.
-Hay dios –exclamó-, ¿qué voy a hacer con estas niñas?

El hombre encargado de cuidar a la girl-band del momento se dirigió al “tocador” de las chicas, atravesando la sala de juegos y subiendo las escaleras color blanco con adornos dorados. Era la primera vez que escuchaban a Annie llorar antes de una presentación. Al llegar, Annie se encontraba abrazando a Ems mientras ésta le susurraba cosas al oído.

-Chicas –las llamó-, es hora de irnos.
-¡Vete a la mierda Paul! –gritó molesta Ems-

De las cinco ella y Amy eran las que peor carácter tenían. No es que sean unos ogros, es sólo que son muy cerradas. Callan sus problemas e intentan solucionarlos ellas mismas. Pero Amanda, a diferencia de Sabina, no demuestra mucho sus sentimientos. Ni con sus fans.

-¿Ahora por qué Sabinita? –interrogó con una sonrisa burlona Paul-
-¡Sabes que odia que me digan así! –gritó una vez más, molesta- Tú no sabes el efecto que tienen los haters en ellas como yo Paulito -le dijo Ems cuando se encontraban a solas-.

***

- And I'm just doin' me Just doin' me –finalizaron la última canción de la presentación-.

Los gritos de todos los Reasoners eran lo único que se escuchaba en todo el estadio. Las cinco chicas sonrieron y agitaron sus manos en forma de despedida. Era hora de irse.

-Antes de irnos –habló Allyson a través de su micrófono color rosa palo-, queremos pasar a cinco Reasoners Boy al escenario, con nosotras.

Annie, Amy, Emi y Ems la miraron sorprendidas. Tenían prohibido pasar fans al escenario por la seguridad. Sin duda, tendrían que aguantarse un gran sermón por parte de su niñero al regresar. En especial Ally.

Por otro lado, cinco fans se encontraban realmente emocionados por lo que había dicho Al, tal vez ellos podrían ser los cinco afortunados Reasoners Boys que pasaran al escenario con el amor se sus vidas, sus chicas, como las llamaban ellos.

-De acuerdo –dijo la chica de cabello cobrizo viendo a lo largo del estadio-, ¡Tú! El chico con la playera de rayas.

El castaño que fue seleccionado subió rápidamente al escenario procurando no ponerse a hacer su baile de la victoria.

-Ahora debe pasar ese chico –apuntó la pelirroja a un chico con una chaqueta de cuero-.

El morocho no podía creer lo que le estaba pasando. Su “debilidad” lo había llamado al escenario. Antes de que pudieran terminar de hablar el chico de la chaqueta de cuero se encontraba a su lado.

-Tú –indicó Amy apuntando con la mirada a un castaño con ojos cafés-.

El chico mencionado no pudo evitar gritar de la emoción, el haber gastado sus ahorros para la Universidad en una entrada V.I.P. sí valió la pena.

-Yo –comenzó a hablar la rubia, cuyo nombre es Anne dándole un vistazo al estadio-, en lo personal, quiero escoger a ese chico de ahí. Vamos, no seas tímido cielo –le dijo por su micrófono al rubio que estaba subiendo las escaleras sonrojado-, Skandar no te hará nada.

El oji-azul se repetía una y otra vez lo idiota que fue al sonrojarse, pero no lo podía evitar. Su amor platónico lo había escogido entre miles.

En todo el estadio sólo reinaba un silencio que estaba matando poco a poco al rizado, era su única oportunidad de cumplir sus sueños junto con sus amigos ya escogidos.

-Escogeré –susurró dudosa la única que quedaba sin pareja- a, no creo que esto le guste a Ed –dijo provocando las risas incómodas en todos los presentes-, a ese rizado de por allá.

El susodicho corrió lo más rápido posible hacia la chica que lo había escogido. Se encontraba completamente feliz de haber sido seleccionado junto con sus amigos, definitivamente sí fue buena idea comprar entradas lejos uno de los otros.

Y fue así como comenzaron las historias de amor de estas cinco estrellas con estos cinco fans completamente ordinarios.


Última edición por Emilia Brust [♥] el Dom 21 Jul 2013, 12:45 pm, editado 1 vez
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Another Universe |N.C.|  Empty Re: Another Universe |N.C.|

Mensaje por tenshittae Dom 21 Jul 2013, 12:08 am

OMG, LO AME, ¿QUEDO CLARO? Lo ame, shit mis babys han pasado al escenario a decision de nosotras! I MEAN AJSKSJD ESTOY MUY FELIZ, AJSJSK ZAYN HA DICHO QUE SOY SU DEBILIDAD ANSKAKS, LO AMO, LOS AMO, LAS AMO(? tenemos fans, me siento re famosa(?) lord, fangirlie horrible D: el prologo estuvo hermoso emily c: te ha quedado perfecto<3

Enserio me encanto, without reason es lo mejor playas.
Besuchos la todas.
Ana fuera ✌.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Another Universe |N.C.|  Empty Re: Another Universe |N.C.|

Mensaje por Mαfer' Dom 21 Jul 2013, 2:10 pm

Lo ame *-* oh gosh, espero el primer capitulo Another Universe |N.C.|  1857533193
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Another Universe |N.C.|  Empty Re: Another Universe |N.C.|

Mensaje por prinsloo. Dom 21 Jul 2013, 2:58 pm

Es simplemente P E R F E C T O! No puedo dejar de leerlo, lo amoo! :imdead: Another Universe |N.C.|  961472736 
Necesito leer el primer capítulo, jajajajajaa mi rubio se sonrojó <3 <3 
Saludos!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Another Universe |N.C.|  Empty Re: Another Universe |N.C.|

Mensaje por Fireworks. Dom 21 Jul 2013, 5:26 pm

¡NO PUEDO ESPERAR POR LEER MÁS! Como dije antes pero vuelvo a decirlo porque soy ruda(?) ME ENCANTÓ, de verdad que me encantó*-*
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

Another Universe |N.C.|  Empty Re: Another Universe |N.C.|

Mensaje por Mαfer' Miér 24 Jul 2013, 3:55 pm

Quiero capitulo Another Universe |N.C.|  2841648573
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Another Universe |N.C.|  Empty Re: Another Universe |N.C.|

Mensaje por prinsloo. Miér 24 Jul 2013, 4:22 pm

Iguaaaal! Necesito capii :)))



 
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Another Universe |N.C.|  Empty Capítulo Uno

Mensaje por invisible. Dom 28 Jul 2013, 5:31 pm

Capítulo Uno
Harry, Niall, Zayn, Louis, Liam.
I'm in heaven now, so in love Lay you're weapons down, and turn it up Up, up, up, up And be my stereo, stereo, stereo soldier Oh oh, oh oh My stereo, stereo, stereo soldier Oh oh, oh oh



-No puede ser –susurré-, ¡No puede ser!
-¡¿Por qué mierda gritas tanto Harold?! –preguntó Zayn-
-Ven aquí y velo por ti mismo –le indiqué haciéndome a un lado para que él pueda ver la imagen que está en mi laptop-.
-¡Ahaa! –exclamó notablemente feliz mi compañero- ¡Están aquí, están aquí!
-¿Quién está aquí? –interrogó el rubio con tono risueño-
-¡Las chicas! –le contesté-
-¡Oh por dios! –dijo Louis metiéndose en la conversación-
-Hay que ir a su hotel ahora –les comuniqué-.

Todos y cada uno de nosotros se encontraba realmente emocionado. Era la primera vez que venían después de su gira por toda América. Jessica había aprovechado para visitar a su familia, ella es la única con familia allí, en México. Aunque Sabina también es latina no tiene familia allí. Aún recuerdo la primera vez que las conocí, intentando encontrar una canción qué dedicarle a la chica que en ese entonces me traía loco. Lástima que después la cambié por mis cinco esposas. Pero la verdad es que sólo ellas, mi madre y mi hermana son las mujeres de mi vida.

Subimos al auto de Louis y tomamos el camino más corto hacia el hotel en el que nuestras esposas se hospedaban, estaba totalmente invadido de Reasoners, algunos con pancartas, otros vestidos como ellas y uno que otro que sólo lloraba al saber que estaban a unos cuantos metros de sus ídolos. Yo, en lo personal, formo parte de ese grupo. Nos unimos a los demás fans esperando a que salieran.

-¡Dios! –gritó Liam mientras observaba hacia la calle de al lado- ¡Esa es Amy!

Todos nos callamos esperando que la susodicha hiciera algo, pero sólo siguió su camino hacia el Starbucks que se encontraba cerca del hotel rodeada de guardaespaldas. Algunos de los que nos encontrábamos ahí la siguieron, pero fue en vano. Tal como llegó al café, regresó al hotel. Todos la seguíamos con la mirada hasta que me detuve en un pelirrojo que entraba sin problema al lugar dónde se hospedaban mis cinco amores; al entrar lo recibió con una muestra de “cariño” mi querida Ems, en estos momentos cualquier Reasoner Boy desearía ser él.

-Maldito suertudo –susurré-.
-Lo sé –concordó Nialler-.
-Aún no entiendo por qué está con él –dije con cierto enojo-.
-Porque Ed aprovechó que ella es su fan –habló con tono obvio Zayn-.
-Cierto.
-Bah –suspiró Louis-, hay que irnos, ellas no saldrán
-¡¿Irnos?! –casi gritó el irlandés-
-Niall, llevamos aquí tres horas –informó mi amigo Liam-.
-Ouh… De acuerdo, vámonos.

Subimos al auto y Liam condujo hacia nuestro departamento. Un silencio es lo que reinaba hasta que Zayn encendió la radio. “Stereo Soldier” comenzó a sonar. Obviamente, y como todo Reasoner, comenzamos a cantar a todo pulmón. Malditas voces angelicales. Sólo acabo la canción y Liam apagó la radio.

-Yo sería tu Stereo Soldier Emily –suspiró Zayn tal cuál idiota enamorado-.

Al instante cada uno de nosotros estallamos en carcajadas, definitivamente sólo esas chicas nos hacen cambiar totalmente. Definitivamente estamos enamorados de esas tres británicas y dos latinas. Cuando llegamos a casa nos sentamos en el living.

-¿Creen que yo pueda ser un latino perdido? –les pregunté a los chicos-
-No –me contestó Louis-, definitivamente no.
-Yo creo que si te cortan los rizos, te haces un bronceado y aprendes hablar español –dijo Zayn con una sonrisa burlona-, tal vez te puedas parecer un poco.

Y así pasamos el resto de la tarde, haciendo idioteces y hablando de nuestras esposas. La mayoría de nuestros familiares y conocidos nos llaman “Obsesionados” ¡Por favor! Somos dedicados, que es otra cosa. Gemma, mi hermana, siempre me dice que nunca las conoceré, ¡Please Bitch! Algo que nos enseñaron nuestras chicas fue que los sueños se cumplen, y luego nos preguntan que por qué las amamos tanto.

Subí las escaleras y entré a mi habitación. Se encontraba tapizada de posters, y no cabe decir quiénes son. Entre al baño y me duché. Salí de éste para después colocarme unos bóxer color negro, usualmente dormiría desnudo, pero creo que está noche será la excepción, me recosté en mi cómoda cama. A los poco minutos caí en los brazos de Morfeo.

-Mierda –musité-, maldito despertador.

Me levanté con pesadez y rápidamente me coloqué el uniforme de la preparatoria. Faltaría, pero ya llevaba tres días seguidos sin asistir a clases por la entreviste en MTV, el cumpleaños de Ems, y la inauguración de su nueva tienda oficial aquí en Londres. Otra falta más y quedaba suspendido. Bajé las escaleras hasta llegar a la cocina, Niall y Liam ya estaban allí, por lo que sólo me senté y le robé el desayuno a Leeyum.

-¡Hey! –se quejó la víctima- Eso era mío Harry.
-Era –repetí en tono burlón-, puedes hacerte otro desayuno viejo.

Liam bufó y se puso a cocinar. Debe ser difícil despertar cada mañana así, pero es genial para mí. Después de un momento bajaron Tommo y Zayn, esos dos son tan holgazanes que decidieron desayunar en la preparatoria.

En el momento que llegamos a la preparatoria, el timbre sonó marcando el inicio de las clases, llegaríamos tarde como siempre. Mi clase era artes, el profesor era genial, además, dejaba que escucháramos música durante su clase. Toqué la puerta tres veces para después escuchar un “Adelante”, al momento que entré todos posaron su mirada en mi, volteé a mirar al profesor pero en lugar de eso estaba ese pelirrojo al que tanto envidio. Gracias al cielo no comparto esta clase son ninguno de los chicos, porque si no nos habríamos lanzado a él. Afortunadamente, mi sentido común fue mucho más fuerte y tomé asiento en uno de los últimos asientos disponibles. Sí que sería una larga clase.
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Another Universe |N.C.|  Empty Re: Another Universe |N.C.|

Mensaje por invisible. Dom 28 Jul 2013, 5:32 pm

¡Al Fin! Chicas, ya subí el primer capítulo :D Espero que la siguiente lo suba pronto.
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Another Universe |N.C.|  Empty Re: Another Universe |N.C.|

Mensaje por tenshittae Lun 29 Jul 2013, 12:28 am

Comento desde ahorita pq tengo tiempo. Mañana llego a Mexico<3 osea a mi casa(?
AME El capitulo i mean fangirlie horrible bc is too much for me, mori de amor, ternura, felicidad y sobretodo de feels.
Escribes hermoso emi, te lo re prometo, me desmaye y sonrei como estupida cuando Zayn dijo "Yo sere tu Stereo Soldier Emily" fue demasiada ternura pa mi, me hare pipi. Se nota que nos aman, hasta van al hotel, yo ni en twitcams los veo.
Ja, todos celosos del pelirrojo e.e poor ed, mis babes lo odian(?)
Ya quiero ver que sigue:3
Me violo al cap.
Siganla please.
Besuchis pa todas.
Paz.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Another Universe |N.C.|  Empty Re: Another Universe |N.C.|

Mensaje por Mαfer' Lun 29 Jul 2013, 2:26 pm

¡Emi! oh gosh, ame el capitulo, andaba sonriendo como estupida en el super, si, robe internet del super e.e' djudfhuvdhsd, pero juro que lo ame <3
Ay, todos odian a ed :c ¿como pueden odiarlo? el es per-fect fjhsdfs, siganla pronto Another Universe |N.C.|  2841648573
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Another Universe |N.C.|  Empty Re: Another Universe |N.C.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.